[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

1, 2, 3, 4, 514
Uff pinta muy bien este juego gracias por el hilo litos001.
saludos
leonigsxr1000 escribió:
lecua escribió:el juego es mortal...es graficamente como el uncharted de ps3...con una iluminacion muy buena...y la jugabilidad es acojonante...muchisimo mejor para mi gusto k ninja gaiden o ninja blade o cualkiera de esos...solo llevo una mision y media y estoy disfrutando como un enano...ademas vas mejorando las habilidades y combos del personaje...y encontrando por los escenarios objetos escondidos...de momento JUEGAZO...
Ostras no jorobes tio, como el uncharted ni de coña, que he estado jugando (al lobezno) ,y los graficos muy pequeños para mi gusto, eso si las escenas cinematograficas se salen!!!!

Siento mis debilidades por la blanquita, pero tengo el uncharted y decir que los graficos son como el uncharted es un insulto.

tampoco es pa tanto...un insulto...k gañan...la primera parte sobre todo es muy parecida...por eso de k es en plena jungla...y tiene sus similitudes...y graficamente a muy buen nivel...para mi un juego si no me entra con graficos buenos ya puede tener una jugailidad del copon k no lo juego ni muerto...no me gasto pastones pa jugar a juegos con graficos de ps2...y este tiene unos graficos mas k aceptables...ahora me diras k el uncharted tiene graficos mu grandes xD yo tambien tengo el uncharted y no es pa tanto...muy buen juego pero no esta tan por encima de este...
de todas formas si flipas con el uno cuando salga el dos k es infinatemente mejor por lo k se ha visto no kiero imaginar xD
un saludo
lecua escribió:
leonigsxr1000 escribió:
lecua escribió:el juego es mortal...es graficamente como el uncharted de ps3...con una iluminacion muy buena...y la jugabilidad es acojonante...muchisimo mejor para mi gusto k ninja gaiden o ninja blade o cualkiera de esos...solo llevo una mision y media y estoy disfrutando como un enano...ademas vas mejorando las habilidades y combos del personaje...y encontrando por los escenarios objetos escondidos...de momento JUEGAZO...
Ostras no jorobes tio, como el uncharted ni de coña, que he estado jugando (al lobezno) ,y los graficos muy pequeños para mi gusto, eso si las escenas cinematograficas se salen!!!!

Siento mis debilidades por la blanquita, pero tengo el uncharted y decir que los graficos son como el uncharted es un insulto.

tampoco es pa tanto...un insulto...k gañan...la primera parte sobre todo es muy parecida...por eso de k es en plena jungla...y tiene sus similitudes...y graficamente a muy buen nivel...para mi un juego si no me entra con graficos buenos ya puede tener una jugailidad del copon k no lo juego ni muerto...no me gasto pastones pa jugar a juegos con graficos de ps2...y este tiene unos graficos mas k aceptables...ahora me diras k el uncharted tiene graficos mu grandes xD yo tambien tengo el uncharted y no es pa tanto...muy buen juego pero no esta tan por encima de este...
de todas formas si flipas con el uno cuando salga el dos k es infinatemente mejor por lo k se ha visto no kiero imaginar xD
un saludo
Otro saludo para ti, moroño :)
en el 1 nvel habeis visto la escotilla de "perdidos" [+risas]
tiene modo cooperativo? que tal el online?
Siento mis debilidades por la blanquita, pero tengo el uncharted y decir que los graficos son como el uncharted es un insulto.


Madremia...pero tu te paras a pensar lo que dices? Cuanto tiempo hace que no juegas al Uncharted? 1 año o que?

Imagen

Imagen

Los graficos son muy superiores en el X-Men Origins, algo logico tambien debido a que es más nuevo, los del Uncharted me encantan porque en su tiempo eran de lo mejorcito.

Pero no te rayes ...que Uncharted no llega a esto:

Imagen

Imagen

Este juego es de lo mejorcito actualmente en graficos, simplemente el detalle de texturas de los modelados le da mil vueltas a los del Uncharted.
E.X.A.G.E.R.A.D.O

En una tv de 32 42 " ni de coña se ve como las fotos colgadas (x-men )una tv 17 igual.....el residente evil 5 tiene muchisimos mejores graficos..no digamos tonterias.
Ademas la imagen del uncharted no tengo la ps3,pero a simple vista se ve que esta retocada esa foto,muy oscura y borrosa..no creo que ese juego se vea de esa manera viendo como se ve en esta;

Imagen
Buenas,

los que teneis este y el Chronicles of Riddick con cual os quedais?
Rowman escribió:Buenas,

los que teneis este y el Chronicles of Riddick con cual os quedais?


Yo sin aver probado el segundo que mencionas (pero si la demo) me quedo con x-men ya que es mucho mas divertido y entretenido.
Por los videos e imágenes que había visto parece que no me etivoqué por vuestros comentarios!!! [360º]

A ver si mañana puedo ya hacerme con él!!!! :p
Rowman escribió:Buenas,

los que teneis este y el Chronicles of Riddick con cual os quedais?


Hola pues yo al contrario, el xmen es el que no he probado, pero viendo las opiniones de los foreros debe de ser un mata mata, que por cierto que si es tipo conan o devil my cray, me encantara, a espera de poder probarlo.
Lo que si te digo es que el crónicas no hace honor a la demo, al igual que paso en su día con otros muchos juegos, como por ejemplo Dead space, que vaya mierda de demo y el juego para mi es una obra maestra, el crónicas tiene de todo, es decir infiltración, peleas, tiros, una historia cojonuda etc, un muy buen juego, pero seguro que mas lento y pausado que el de xmen, un saludo.
Xikipeke escribió:
Siento mis debilidades por la blanquita, pero tengo el uncharted y decir que los graficos son como el uncharted es un insulto.


Madremia...pero tu te paras a pensar lo que dices? Cuanto tiempo hace que no juegas al Uncharted? 1 año o que?

Imagen

Imagen

Los graficos son muy superiores en el X-Men Origins, algo logico tambien debido a que es más nuevo, los del Uncharted me encantan porque en su tiempo eran de lo mejorcito.

Pero no te rayes ...que Uncharted no llega a esto:

Imagen

Imagen

Este juego es de lo mejorcito actualmente en graficos, simplemente el detalle de texturas de los modelados le da mil vueltas a los del Uncharted.


Imagen
Yo no e visto el wolverine todavia, asi que nose que graficos tendra, pero los que decis que que son mejor que uncharted, antes de vender la ps3 me pasé el uncharted y los graficos eran muy muy brutos, diria que de lo mejor que e visto en mucho tiempo, tambien ayuda mucho que era en paisajes muy coloridos y demás, asi que si son mejores estos pues madre mia, tengo que verlos YA.

Para salir de dudas, que cuelgue alguien alguna foto y así aclaramos un poco el tema.

Salu22.
Siendo un fan de los heroes Marvel creo q este caera cuando salga y baje de precio...
ya puse mis buenas impresiones mas atras,pero mas juego mas me gusta la verdad
Juegazo, es muy muy divertido, te engancha desde el principio
Yo aun no he visto el x-men, pero dudo, y mucho, que sean mejores que los del uncharted, es mas, me atreveria a afirmar que no lo son, el uncharted, adia de hoy, sigue siendo de lo mejor en graficos, para mi solo por detras del kill zone 2
Lo confirmo es un juegazo con toda regla,no paras de pelerar y de matarr gente,muchas habilidades,graficazos,escena smuy bien conseguidas,para ,i uno de los mejores dle momento junto con street figther y residen evil 5.

A ver ahroa lo que valoran meristation y distintas web de realeses pero este juego minimo se merece entre 7,5 y 8,5
Muchas gracias por las impresiones.

El juego estaba desarrollando antes que la película por eso puede que no sea fiel a la peli.
Lo leí hace tiempo en una revista, cuando lo estaban desarrollando se pusieron en contacto los productores de la peli con los del juego y trabajaron conjuntamente en algunas escenas de la peli y del juego, utilizaron la imágen del actor para el juego etc...
hombre no se como serán los gráficos pero también dudo que sean mejores que los del uncharted, auqnue todo seria verlo cara a cara para salir de dudas.
El apartado grafico es notable, sobre todo las texturas. Mejores que los del Uncharted?, hombre pues esque tampoco son lo mimso. Los de Uncharted son escenarios muy amplios y en Wolverine son mas cerrados. El agua y BumpMapping de Uncharted son mejores de calle. Pero lo dicho el uso de las texturas en el Wolverine es muy bueno.

Lo que si es cierto, es que es muy vistoso en los efectos introducidos en los combates cuando acabas con un enemigo, las camaras lentas con giros de 360º, muy tipo de los Jedi Knight, o los desmembramientos, salpicones de sangre o el efecto regenerativo de Logan.

Con respecto al juego, pues posiblemente sea de lo mejores beatem'up en 360, junto a Ninja Gaiden y Ninja Blade. La verdad esque guardan muchas similitudes. Aunque en Wolverine la curva de aprendizaje/dificultad es mucho mas facil, demasiado para mi gusto.

El punto más flojo en el juego es el guion, el utilizar la pelicula como base para su argumento, hace que haya lagunas entre algunos episodios y las voces dobladas al castellano son una porqueria para variar. Las entonaciones en algunos dialogos dan ganas de vomitar.

Un resumen un juego notable, mejor que Force Unleashed, que Conan, y desde mi punto de vista que Ninja Blade, pero un peldaño por debajo de Ninja Gaiden 2.

Lo es cierto esque Raven Software no es Treyarch y confirman que son el grupo mas talentoso dentro de Activision, siendo sinonimo de calidad. Cuando una licencia cae en manos de estos tios, siempre cumplen. Ansioso por ver Singularity, el nuevo Wolfestein y el Marvel Ultimate Alliance 2. Forever Raven.
La cámara esta muy alejada no les parece?
Mulder25 escribió:La cámara esta muy alejada no les parece?


Si la camara parece que es un poco lejana pero aun asi es jugable
Muchas gracias por los comentarios de los que ya lo tienen, parece que vá a cumplir y bien, que ganitas que ganitas.

Salu22.
godofredo está baneado por "Troll"
Xikipeke escribió:
Siento mis debilidades por la blanquita, pero tengo el uncharted y decir que los graficos son como el uncharted es un insulto.


Madremia...pero tu te paras a pensar lo que dices? Cuanto tiempo hace que no juegas al Uncharted? 1 año o que?

Imagen

Imagen

Los graficos son muy superiores en el X-Men Origins, algo logico tambien debido a que es más nuevo, los del Uncharted me encantan porque en su tiempo eran de lo mejorcito.

Pero no te rayes ...que Uncharted no llega a esto:

Imagen

Imagen

Este juego es de lo mejorcito actualmente en graficos, simplemente el detalle de texturas de los modelados le da mil vueltas a los del Uncharted.


1 voto para el tonto-post del año.
A mí ya me ha saltado un bug con el primer enemigo final xD

Logan se quedó paralizado cuando

le arrancaba la cabeza al golem en el quick time event.
joder si lo se no digo nada de k se parecia al uncharted...graficamente esta muy bien y recuerda al uncharted sobre todo xq las misiones k se desarrollan en la jungla recuerdan mucho al juego de la play...si luego es mejor o peor o leches ya son pajas mentales k se kiera hacer cada cual...solo pretendia k la gente k no lo ha visto se pudiera hacer una idea...en resumen...buenos graficos y jugabilidad bestial...recomendable 100%...eso si...yo me lo pillaria en paginas inglesas k te cuesta la mitad k aki...k ya estamos hartos de k nos roben solo a los españoles xD
Definitivamente este caera¡¡¡
pues muchas gracias a todos por las impresiones.

que tal es el sistema de los QTE, abusan de ellos???

salu2.
¿Pero merece la pena los 70 pavos que vale?.
Uf...
Gyzmo escribió:¿Pero merece la pena los 70 pavos que vale?.
Uf...


hombre yo no lo he jugado pero no creo que merezca ese dinero, pillalo de importación que te saldrá mucho más barato.

salu2.
litos001 escribió:
Gyzmo escribió:¿Pero merece la pena los 70 pavos que vale?.
Uf...


hombre yo no lo he jugado pero no creo que merezca ese dinero, pillalo de importación que te saldrá mucho más barato.

salu2.


Hombre yo pienso q ningun juego tendria q costar 70 pavos la verdad xd El juego esta bastante bien ya e matado dos o tres gefes y esta entretenido,el personaje va evolucionando y subiendo de nivel con nuevas habilidades sta ien xd
Había pensado en pillarlo de importación, pero son 45 euretes...
joder si lo se no digo nada de k se parecia al uncharted...graficamente esta muy bien y recuerda al uncharted sobre todo xq las misiones k se desarrollan en la jungla recuerdan mucho al juego de la play...si luego es mejor o peor o leches ya son pajas mentales k se kiera hacer cada cual...solo pretendia k la gente k no lo ha visto se pudiera hacer una idea...en resumen...buenos graficos y jugabilidad bestial...recomendable 100%...eso si...yo me lo pillaria en paginas inglesas k te cuesta la mitad k aki...k ya estamos hartos de k nos roben solo a los españoles xD


Puedes decir lo que te de le gana, para eso esta el foro, que luego estan los de turno hablando de malas maneras pues ni caso.

1 voto para el tonto-post del año

Y a ti que te damos? una galletita al mas listo?
1 voto para el tonto-post del año.


Yo he dado argumentos de porque las texturas de los modelados barren al Uncharted y algunos escenarios idem, que el efecto del agua sea mejor...cuidado...

En cambio toda tu aportación ha sido insultar a un forero.

Das pena.
Gyzmo escribió:¿Pero merece la pena los 70 pavos que vale?.
Uf...


Ni de coña, una vez que te lo pasas no tiene rejugabilidad, ahorra esos 70 pavos para un buen juego que tenga online, o algun juego de peleas, al que le puedas echar mas horas que el pipas, que hay crisis.

Es un juego que cuando este en importacion a 20€ sera el momento de pillarselo, si se tienen muchas ganas de beat'em'up, sino a esperar a que baje un poco mas, y con esto no digo que no sea un buen juego, pero que la relacion horas/diversion/precio hay que ajustarlas.

Saludos
El juego luce magnifico pero no pienso que las texturas sean superiores a las de Uncharted aún así es un juegazo para mi 7,5/10 os pongo un EASTER EGG que me he encontrado y he sacado foto de movil, me he quedado OooooooOOOO y encima salta logro.

Para los que no sepais de que va es la espada de Arthas de World of Warcraft junto a un esqueleto con el tipico signo de misión,menudo puntazo:

Imagen

15Puntos
WoW!
You feel cold as you examine the skeleton and read the name “Arthas” etched into the nearby sword


Este es Arthas:

Imagen

pd: También esta la escotilla de Perdidos por ahí escondida y tambien salta el logro jeje
godofredo está baneado por "Troll"
Xikipeke escribió:
1 voto para el tonto-post del año.


Yo he dado argumentos de porque las texturas de los modelados barren al Uncharted y algunos escenarios idem, que el efecto del agua sea mejor...cuidado...

En cambio toda tu aportación ha sido insultar a un forero.

Das pena.


Dos cosas:
1) No te he insultado a ti, solo a tu post xD
2) Si para ilustrar eso que dices me comparas la captura mas guarreada que existe de Uncharted y pre-renderizados y artworks del Wolverine, pues tio, credibilidad 0.
Cúrratelo un poco por lo menos, aunque ni por esas. No se me ocurre en materia gráfica algo en lo que pueda barrer este juego a Uncharted (las patillas de Lobezno tienen mas polígonos que las de Drake, si me apuras, pero bueno, si en un juego de Lobezno no se curran las patillas apaga y vamonos).
litos001 escribió:pues muchas gracias a todos por las impresiones.

que tal es el sistema de los QTE, abusan de ellos???

salu2.

afortunadamente no...a mi particularmente no me gustan nada...y hay cuatro contados para abrir alguna puerta o algo parecido...
Bueno pues me habeis hecho desempolvar la ps3 jejej, a ver he puesto las 2 teles que tengo, (la mia una lg de 37 full y la de mi novia una lg de 37 hdready), las he puesto las 2 a 720p y me puesto los 2 juegos del debate (lovezno y uncharted).

Siendo totalmente objetivo y ademas con el handicap que adoro la 360, tengo que decir que nuevamente y a mi opinion unchrted gana en todo, graficos, texturas, suavidad de movimientos al girar la camara sobretodo, el personaje diria que esta mejor hecho nathan que lovezno, (sobretodo el efecto agua, ropa mojada etc me gusta mas uncharted).

Todo esto de corazon, sin animo de crear polemica.

P.d llevo ya unas 3 horas de juego y la verdad que engancha un monton, en mi opinion mas divertido que ninja gaiden y ninga blade)

Un saludo.
godofredo escribió:
Xikipeke escribió:
1 voto para el tonto-post del año.


Yo he dado argumentos de porque las texturas de los modelados barren al Uncharted y algunos escenarios idem, que el efecto del agua sea mejor...cuidado...

En cambio toda tu aportación ha sido insultar a un forero.

Das pena.


Dos cosas:
1) No te he insultado a ti, solo a tu post xD
2) Si para ilustrar eso que dices me comparas la captura mas guarreada que existe de Uncharted y pre-renderizados y artworks del Wolverine, pues tio, credibilidad 0.
Cúrratelo un poco por lo menos, aunque ni por esas. No se me ocurre en materia gráfica algo en lo que pueda barrer este juego a Uncharted (las patillas de Lobezno tienen mas polígonos que las de Drake, si me apuras, pero bueno, si en un juego de Lobezno no se curran las patillas apaga y vamonos).


Cuanta razon tienes...

Un saludo y bien dicho!
Bueno pues me habeis hecho desempolvar la ps3 jejej, a ver he puesto las 2 teles que tengo, (la mia una lg de 37 full y la de mi novia una lg de 37 hdready), las he puesto las 2 a 720p y me puesto los 2 juegos del debate (lovezno y uncharted).

Siendo totalmente objetivo y ademas con el handicap que adoro la 360, tengo que decir que nuevamente y a mi opinion unchrted gana en todo, graficos, texturas, suavidad de movimientos al girar la camara sobretodo, el personaje diria que esta mejor hecho nathan que lovezno, (sobretodo el efecto agua, ropa mojada etc me gusta mas uncharted).

Todo esto de corazon, sin animo de crear polemica.

P.d llevo ya unas 3 horas de juego y la verdad que engancha un monton, en mi opinion mas divertido que ninja gaiden y ninga blade)


Sin crear polemica tampoco, yo tambien he puesto el Uncharted justo por este debate, y sigo viendolo muy inferior en texturas. Mucho.

Las texturas del Uncharted son como decirlo... muy plastificadas en comparación con las de X-Men.

Los modelados de los personajes tambien son superiores, cierto que los efectos en el Uncharted son mejores, y algunos detalles de luz del dia, aunque las de la noche mucho mejor en X-Men.

i para ilustrar eso que dices me comparas la captura mas guarreada que existe de Uncharted y pre-renderizados y artworks del Wolverine, pues tio, credibilidad 0.


Guarreada... claro, esta retocada por photoshop no te digo... Las del Wolverine la primera es totalmente ingame.

Te pongo más del Uncharted....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los modelos son superiores en X-Men de calle. Los efectos de luz ect... hacen que el Uncharted parezca mejor de lo que "poligonalmente es".

Tambien la paleta de colores utilizada es mucho más extensa y real en el X-Men. En uncharted es todo muy colorista.
Xikipeke una pregunta tienes PS3 y has jugado al Uncharted o te basas en las screenshots esas que has puesto (que son malisimas y no hacen justicia) para llegar a esas conclusiones?

Porque amigo estoy casi al final del Xmen Origins Wolverine y me parece un muy buen juego, pero ni de lejos llega a la grandeza gráfica de Uncharted el Unreal Engine es muy resultón pero es que no llega al de Naughty Dog ni en texturas ni en iluminación ni en suavidad, animaciones...

Es que me parece muy fuerte que digas (y reiteres) que las texturas del XMen son mucho mejores o que la iluminación es mejor que la de Uncharted (cuando ni si quiera es dinamica).

Todo sin animo de ofender pero de verdad me gustaría saber si has jugado a Uncharted porque si es así de verdad que dudo muchisimo que pienses que graficamente es inferior (y reitero Xmen Origins me parece un muy buen juego).

Despues de unas 5 horas de Wolverine Origins y de haberme pasado el Uncharted 2 veces (todo en un Samsung 42'' Full HD) si en algo el Wolverine puede rivalizar contra Uncharted no es precisamente en el apartado técnico sino en el jugable.

Mira fijate en estas texturas, de verdad piensas que son peores a las de X-Men Origins Wolverine? Ya no hablemos de efectos o iluminación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijate en las columnas de abajo a la izquierda:
Imagen

Si después de ver estas imagenes sigues pensando igual es que necesitas gafas o eres verdaderamente cabezón porque no tienes razón y te lo digo desde un punto de vista totalmente neutral y sin favoritismos de ningún tipo.
Pero y digo yo, que más que sea mejor o peor que el uncharted??? me parece una discusión la que estais teniendo bastante rídicula. Ahora yo voy a decir que el metal gear solid de psx es mejor que far cry 2. Ale a discutir cual es mejor y cual peor.....
Mira el pantalon de Drake y dime que texturas ves tu ahi...

Si lo tengo.

Te pasa como a todos, las luces y efectos del Uncharted no te dejan ver los poligonos en pantalla.

Coge la camara y un angulo bueno, dale vueltas para que se vea de cerca el modelado de los personajes y veras los poligonos...veras...
Xikipeke escribió:Mira el pantalon de Drake y dime que texturas ves tu ahi...

Si lo tengo.

Te pasa como a todos, las luces y efectos del Uncharted no te dejan ver los poligonos en pantalla.

Coge la camara y un angulo bueno, dale vueltas para que se vea de cerca el modelado de los personajes y veras los poligonos...veras...


Tienes que estar de coña madre mia...
al final el post se va a convertir en un UNCHARTED VS XMEN xDDDD,vaya discusiones mas tontas
centremonos en el juego que nos toca
CISKO escribió:al final el post se va a convertir en un UNCHARTED VS XMEN xDDDD,vaya discusiones mas tontas
centremonos en el juego que nos toca


Yo cReo q lovezno le mete un garrazo a Nathan Drake q no veas JAJAJAJAJ
CISKO escribió:al final el post se va a convertir en un UNCHARTED VS XMEN xDDDD,vaya discusiones mas tontas
centremonos en el juego que nos toca


Si mejor porque vaya tela...

Por cierto ya he desbloqueado el traje de Wolverine clasico el amarillo con mascara y orejas negras y mola muchisimo, lo mejor es que para desbloquearlo te hacen luchar contra ese Wolverine y no veas lo que mete el tio es una caña el combate, me quedan 2 trajes más que desbloquear y se hacen encontrando 2 figuritas secretas del mismo (en cada nivel hay 1 figurita secreta).
¿Alguien puede postear cuanto dura el juego de media mas o menos??

Saludos
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514