[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

1, 2, 3, 4, 514
Yo el juego no me lo voy a comprar de salida, de hecho ninguno lo compro de salida, porque luego pasa lo que pasa, asique espero a pillarlo barato en algun sitio y listo, porque yo 70 pavos no pago por un juego para que luego ni siquiera incluyan un contenido que anuncian hasta antes de sacar el juego. asique...
se ha confirmado que nuestro superheroe vestira varios trajes durante la historia, como por ejemplo de la epoca de militar y mas adelante con la chupa de cuero, pasando por el de weapon-x (se comenta que igual juegas con el en pelotas). Ademas se ha confirmado tambien que tendra trajes secretos, como por ejemplo, las mayas de licra amarillas de principios de los 90, entre otros..

Imagen
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... =mediaFull
Me está llamando mucho la atención el juego, pero me esperaré a pillarlo que ya sabemos que pasa con estas cosas...

Por cierto el traje de licra amarilla guapísimo...que recuerdos.
zaragozano escribió:se ha confirmado que nuestro superheroe vestira varios trajes durante la historia, como por ejemplo de la epoca de militar y mas adelante con la chupa de cuero, pasando por el de weapon-x (se comenta que igual juegas con el en pelotas). Ademas se ha confirmado tambien que tendra trajes secretos, como por ejemplo, las mayas de licra amarillas de principios de los 90, entre otros..

Imagen
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... =mediaFull


juas juas, que wapo está ese traje, que tiempos....

De paso pongo un video nuevo: http://www.gametrailers.com/player/48302.html

salu2.
Muy buenas. Siento haber creado un nuevo mensaje preguntando por la demo de Lobezno. No me di cuenta de que estaba este hilo pq lo que estaba ciendo era CTRl + F y buscaba Lobezno. De todas formas, ¿alguien sabe cuando saldrá la demo?
Mulder25 escribió:Muy buenas. Siento haber creado un nuevo mensaje preguntando por la demo de Lobezno. No me di cuenta de que estaba este hilo pq lo que estaba ciendo era CTRl + F y buscaba Lobezno. De todas formas, ¿alguien sabe cuando saldrá la demo?


Pues sinceramente no se si saldrá demo para este juego, de moemneto el juego sale el 1 de mayo, asique la demo....

Por otra parte dejo un webgame de la web oficial: http://www.xmenlobezno.es/GUERRERODELTIEMPO/
Si el juego es como pintan las imagenes, juegazo. Espero que se parezca al DMC.
Me hace ganas ver lo de la regeneración en tiempo real según un desarrollador en uan entrevista podremos ir viendo como nuestro cuerpo recibe cortes, magulladuras, etc. con bastante sangre y en teoría las heridas se curaran automaticamente por medio de la regeneración de lobezno y segun ellos era un efecto visual acojonante...
Que bien queda el traje del comic.

Lo de la regeneración tiene que ser la caña si es como decís.
Pues nada chicos recien calentita la e visto ya, ya me entendereis muchos!!.
Solo queda saber q idiomas trae aunque pone q esta el español entre otros es region free.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Todavía no hay impresiones piratonas?
Josezno escribió:¿Todavía no hay impresiones piratonas?


A ver si se pasa Lars_ur y nos informa XD XD XD
Pues de momento falsa alarma, ha desaparecido, un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, a ver si va saliendo alguna review ya...
Rey Arturo escribió:
Josezno escribió:¿Todavía no hay impresiones piratonas?


A ver si se pasa Lars_ur y nos informa XD XD XD


estoy sin dvds de doble capa XD
aun no ahi nada, jack sparrow tiene que estar al llegar, pero de momento confirmo que no ahi nada.
Joer peazo codice que habeis creado para Jack Sparrow XD
jejejeje, yo también ando esperando impresiones. xDD a ver que comentais.
Pues no tardara mucho ya supongo q estara al caer pero vamos toca esperar, segun comentarios de un tio ingles q tiene una version promo, segun me parecio entender de mi poco ingles q el juego estaba bien buenos graficos y buena accion, entretenido, vamos muy pocas cosas comento pero bueno algo es algo xd.
Yo ya lo he reservado en game... en MarcaPlayer no lo ponen mal del todo.... [360º]
la pelicula me ha parecido de las mejores que he visto ultimamente,espero que el juego este a la altura
CISKO escribió:la pelicula me ha parecido de las mejores que he visto ultimamente,espero que el juego este a la altura


a ver si me la veo, porque ya me estais haciendo dudar, otros compañeros han dicho que no valia para nada. :-?
litos001 escribió:
CISKO escribió:la pelicula me ha parecido de las mejores que he visto ultimamente,espero que el juego este a la altura


a ver si me la veo, porque ya me estais haciendo dudar, otros compañeros han dicho que no valia para nada. :-?

que no valia?xDDD
Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Que ganas tengo de que salga este juego, a ver si vá poniendo la gente que tal está y las páginas van haciendo analisis.

Salu22.
version ntsc region free-en español
Bueno pareze q esta confirmado q lleva castellano, kien juege q comente q tal esta el juego saludos!
Sip, anda al castellano, por lo menos lo que toy leyendo.
Los que estén jugando, que digan que tal es!!!

Salu22.
en un rato voy a casa de un amigo,y pondre mis impresiones del juego
Mis impresiones;

Graficamente es muy normalete..nada del otro mundo diria asta flojete.

La jugabilidad es bastante buena ,el juego es un poco GORE XD sobretodo las escenas cinematograficas se salen,por lo que llevo jugando tiene un punto ninja gaiden y un poco de tomb raider.Para mi este juego se merece un 7..Pa pasar el rato esta bien.

Un saludo
llevo 5 minutos de juego y la verdad es que pinta muy bien, los graficos los veo muy guapos, y es bastante espectacular, cuando juegue un poquito mas comentare bien jejeje
pero bueno por lo que veo me gusta mucho
chor escribió:llevo 5 minutos de juego y la verdad es que pinta muy bien, los graficos los veo muy guapos, y es bastante espectacular, cuando juegue un poquito mas comentare bien jejeje
pero bueno por lo que veo me gusta mucho


¿Chor esta doblado o solo traducido al castellano?, Gracias por las impresiones. :)
SCREAM25 escribió:
chor escribió:llevo 5 minutos de juego y la verdad es que pinta muy bien, los graficos los veo muy guapos, y es bastante espectacular, cuando juegue un poquito mas comentare bien jejeje
pero bueno por lo que veo me gusta mucho


¿Chor esta doblado o solo traducido al castellano?, Gracias por las impresiones. :)


Me uno a la pregunta. A ver si alguien nos puede decir algo.

Saludos!
Doblado al castellano voces y textos.
pirata2007 escribió:Mis impresiones;

Graficamente es muy normalete..nada del otro mundo diria asta flojete.

La jugabilidad es bastante buena ,el juego es un poco GORE XD sobretodo las escenas cinematograficas se salen,por lo que llevo jugando tiene un punto ninja gaiden y un poco de tomb raider.Para mi este juego se merece un 7..Pa pasar el rato esta bien.

Un saludo


con el "punto ninja gaiden"? te refieres a q se parece el estilo un poco? o a que es igual de dificil?

espero q no se parezca realmente ni al ninja gaiden ni al ninja blade, q vaya 2 decepciones mas gordas para mi....
pirata2007 escribió:Doblado al castellano voces y textos.


Gracias, todo un puntazo :)
rual escribió:
pirata2007 escribió:Mis impresiones;

Graficamente es muy normalete..nada del otro mundo diria asta flojete.

La jugabilidad es bastante buena ,el juego es un poco GORE XD sobretodo las escenas cinematograficas se salen,por lo que llevo jugando tiene un punto ninja gaiden y un poco de tomb raider.Para mi este juego se merece un 7..Pa pasar el rato esta bien.

Un saludo


con el "punto ninja gaiden"? te refieres a q se parece el estilo un poco? o a que es igual de dificil?

espero q no se parezca realmente ni al ninja gaiden ni al ninja blade, q vaya 2 decepciones mas gordas para mi....


Si al estilo me refiero,de momento me e pasado el 1 jefe ,y me a parecido bastante facil.
no he visto la peli, el juego me la chafa mucho???
lorena30 escribió:no he visto la peli, el juego me la chafa mucho???


yo ya he visto la peli,y el juego esta basado en el,pero tampoco pierdes nada.
Por cierto,a mi,el juego si que me gusta.
Ha salido ya? o es la version sparrow? xDDDD
DJCaRLoS escribió:Ha salido ya? o es la version sparrow? xDDDD

Sparrow, el juego sale el dia 5.
el juego es mortal...es graficamente como el uncharted de ps3...con una iluminacion muy buena...y la jugabilidad es acojonante...muchisimo mejor para mi gusto k ninja gaiden o ninja blade o cualkiera de esos...solo llevo una mision y media y estoy disfrutando como un enano...ademas vas mejorando las habilidades y combos del personaje...y encontrando por los escenarios objetos escondidos...de momento JUEGAZO...
A mi me a gustado mucho, me esta gustando de cada vez mas, los graficos no son tan malos y la jugabilidad buenisima y megusta eso de encontrar cosas por el escenario y encontrar habilidades y luego mejorarlas, tb subes de nivel el personaje con mejoras, luego los combos muchos de ellos estan muy bien logrados vamos un juego muy bueno para mi gusto.
He jugado un buen rato,y me parece un Juegazo.Muy entretenido,muy frenetico y muy bien adaptado a la pelicula,salvo algunos detalles argumentales (cuando veais la peli ya me direis) y el parecido del enemigo Stricker muy lejor de la realidad }:/
Las escenas cinematograficas muy fieles a la peli y el doblaje en español,como tiene que ser xD
Me ha cargado ya a dos jefes,es un lujazo poder cargarse a dientes de sable jeje.(aunque no muera ;) )
El juego es un machaca botones,muy al estilo de conan y similares,pero con un buen sistema de combos y el tema de que vas adquiriendo habilidades,como tambien vas subiendo de nivel.
Otra cosa que me gusta es que puedes usar el entorno para derrotar enemigos,cosa que mola,ya que te da mas variedad.
Tambien mola el ataque "embestida",apuntas a un enemigo a lo lejos y te vas directamente a por el,y a rajarloooooo.
Yo recomiendo pillarlo,creo que una vez que lo pasas es muy rejugable y si te gusta la peli como a mi,pues mejor que mejor.
Menos mal q se lo han currado...la mayoria de las adaptaciones suelen ser basura. Tendre q probarlo [sonrisa]
tengo un monazo de llegar mañana a casa y tenerlo esperandome [+risas] [+risas] [+risas] entonces tiene buenos graficos???y movimientos??las animaciones curradas,que tal es la regeneracion que tanto hablaban y la rotura de la ropa.xD?es simplemente avanzar y matar,no hay toques de plataformas ni infiltracion?
bien bien, se agradecen vuestros comentarios, y cada vez tengo más ganas de pillarlo, asique a ver si sale ya de una vez y se puede pillar baratito de importación. xDD
La verdad es que el tema de la regeneración me ha sorprendido gratamente, símplemente entre disparos y cortes la carne se va deshaciendo, hay momentos en que llegas a ver casi las costillas y demás. Pero después de un rato...las heridas desaparecen, muy logrado en mi opinión.

La ropa no tanto...se regenera con la piel (¿un nuevo superpoder? jajaja)

Por cierto, el juego mucho más gore que la peli, no me lo esperaba
lecua escribió:el juego es mortal...es graficamente como el uncharted de ps3...con una iluminacion muy buena...y la jugabilidad es acojonante...muchisimo mejor para mi gusto k ninja gaiden o ninja blade o cualkiera de esos...solo llevo una mision y media y estoy disfrutando como un enano...ademas vas mejorando las habilidades y combos del personaje...y encontrando por los escenarios objetos escondidos...de momento JUEGAZO...
Ostras no jorobes tio, como el uncharted ni de coña, que he estado jugando (al lobezno) ,y los graficos muy pequeños para mi gusto, eso si las escenas cinematograficas se salen!!!!

Siento mis debilidades por la blanquita, pero tengo el uncharted y decir que los graficos son como el uncharted es un insulto.
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 514