[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

Wado escribió:
novax escribió:Brutal. Me encanta este juego. Empece a jugarlo ayer y me parece bastante bueno. Quiza mas adelante me canse siempre de lo mismo, pero ahora me tiene enganchadisimo. Sigamos con el y veamos que pasa.


es un juegazo, lo unico que tiene algun bug grafico pero por lo demas es ostiar a gente a diestro y siniestro mMmMmm disfrutalo ;)


Gracias. Hace tiempo que le tenia ganas a este juego.

Por cierto alguien me puede decir como tengo que matar para que salte mata a un enemigo rapido??? se refiere a que tengo que matar a un enemigo lo mas rapido posible, o que luego me van a salir enemigos muy rapidos?
Eso eso, donde explican como pasarse o conseguir segun que trofeos, por que este que el compañero anterior no tiene, yo tampoco...
en la xbox no son trofeos, son logros
lo de matar rapido se ha dicho mil veces, ya no recuerdo muy bien como era porque me lo pase hace mas de 1 año, era algo como cogerle con el Y y cuando brillan las garras vuelves a dar al Y
Hola, no sé si se ha preguntado ya, pero me gustaría saber si el X-men Origins: Wolverine versión pal uk para xbox 360, está integramente en castellano. Gracias y perdón nuevamente si ya se ha preguntado!
jerryseinfeld escribió:Hola, no sé si se ha preguntado ya, pero me gustaría saber si el X-men Origins: Wolverine versión pal uk para xbox 360, está integramente en castellano. Gracias y perdón nuevamente si ya se ha preguntado!


Lo está, ya que yo lo pregunté por aquí en su día, y tras haberlo comprado y jugado, te puedo asegurar que está íntegro en castellano.

Un saludo.
Muchas gracias Jotun666! Entonces me haré con él. Un saludo y gracias de nuevo!

Jotun666 escribió:
jerryseinfeld escribió:Hola, no sé si se ha preguntado ya, pero me gustaría saber si el X-men Origins: Wolverine versión pal uk para xbox 360, está integramente en castellano. Gracias y perdón nuevamente si ya se ha preguntado!


Lo está, ya que yo lo pregunté por aquí en su día, y tras haberlo comprado y jugado, te puedo asegurar que está íntegro en castellano.

Un saludo.
De nada, para eso estamos!

Dísfrutalo, porque si te gustan los beat´em up, es un juego bastante entretenido y si te gustan los comics lo vas a disfrutar aún más.

Un saludo.
novax escribió:
Wado escribió:
novax escribió:Brutal. Me encanta este juego. Empece a jugarlo ayer y me parece bastante bueno. Quiza mas adelante me canse siempre de lo mismo, pero ahora me tiene enganchadisimo. Sigamos con el y veamos que pasa.


es un juegazo, lo unico que tiene algun bug grafico pero por lo demas es ostiar a gente a diestro y siniestro mMmMmm disfrutalo ;)


Gracias. Hace tiempo que le tenia ganas a este juego.

Por cierto alguien me puede decir como tengo que matar para que salte mata a un enemigo rapido??? se refiere a que tengo que matar a un enemigo lo mas rapido posible, o que luego me van a salir enemigos muy rapidos?
Yo sólo he matado a uno así xD

Creo que fue uno de esos que tienen 4 brazos y se ponen rojizos antes de cascar. Pues cuando está jodido lo agarras con el B y después hay que pulsar la Y. Parece que el juego se queda pinzado pero al final lo matas.
matar rapido es tan facil como agarrar a cualquier enemigo con B y rapidamente pulsar Y...
Hola. Acabo de ganar a Gambito. ¿Alguien me puede decir cuanto me queda de juego?

EDITO: me lo acabo de terminar. No me ha parecido muy largo pero que me ha encantado.
Hola, tengo un problema con el logro "Limpieza de Pasillos". He destruido absolutamente todo lo que hay en la tienda pero no me salta el logro. Hay algun bug o algo???
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con el logro "Limpieza de Pasillos". He destruido absolutamente todo lo que hay en la tienda pero no me salta el logro. Hay algun bug o algo???


Pones el modo furia para ver todo lo que se puede romper?
No se me ocurre otra cosa...
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:Hola, tengo un problema con el logro "Limpieza de Pasillos". He destruido absolutamente todo lo que hay en la tienda pero no me salta el logro. Hay algun bug o algo???


Pones el modo furia para ver todo lo que se puede romper?
No se me ocurre otra cosa...


Vale ya está solucionado gracias. Me faltaba un triste carrito de carga con algunas cajas que estaban en la oscuridad y no lo veia. xD

Por ahora el juego me está encantando!! no me lo esperaba tan bueno. xD
Bajo mi punto de vista es el mejor juego basado en pelicula que existe.
Y de superheroes está entre mi top 3.
Muy por debajo de Batman A.A y por encima de Spider-man 3.
VIDHAR escribió:Bajo mi punto de vista es el mejor juego basado en pelicula que existe.
Y de superheroes está entre mi top 3.
Muy por debajo de Batman A.A y por encima de Spider-man 3.


Aun no he jugado al batman así que de momento para mi es el mejor sin duda. xD
litos001 escribió:
VIDHAR escribió:Bajo mi punto de vista es el mejor juego basado en pelicula que existe.
Y de superheroes está entre mi top 3.
Muy por debajo de Batman A.A y por encima de Spider-man 3.


Aun no he jugado al batman así que de momento para mi es el mejor sin duda. xD


COMO?? En cuanto te acabes este a jugar al Batman A.A!!

Jajaja es broma, ya verás como el Batman te gustará mas, es una aútentica obra de arte.
Me lo he pasado 2 veces, una en Xbox360 y la otra en PS3.
Aunque son los 2 de superheroes no se parecen en nada.

Un saludo!!
Es que quiero la edición GOTY baratita y no la veo por ningún lado...
Hola estoy atascado en la siguiente fase:

Imagen


Imagen



Que tengo que hacer???
Uffff yo no me acuerdo bien pero la segunda imagen... me suena, por ahi al lado de que se tenia que subir para arriba... para poder pasar por el puente que se baja o algo de eso... no?

Yo es que hace muchisimo que lo jugue en pc jeje
gracias, te comento. Con la rueda de arriba subo el vagon que hay abajo que me imagino que será para trasportar arriba la caja que hay en el centro subida en la primera imágen, pero no se como bajarla. Yo lo que pienso es que debo trepar por la barra de arriba que está enfrente, pero el personaje no llega saltando a agarrarse a la barra entonces estoy perdido del todo.
Bueno pues ya me lo he pasado y me encantado!!!.

Me quedan 2 logros el del modo díficil y el de los medallones, así que ya lo he vuelto a empezar. xD
Animo!!
A ver si este lo veo cuando vaya al Game y me lo pillo, que quiero sacarme el logro del WoW xD.
jutha escribió:Animo!!
A ver si este lo veo cuando vaya al Game y me lo pillo, que quiero sacarme el logro del WoW xD.


pues a ver si tienes suerte pq yo nuevo no lo veo nunca, y de 2ªmano está a 23€ que me parece mucho par el tiempo que tiene el juego y de 2ªmano
chicos, mirar en compra-venta que lo vende mucha gente por 12-15€ en perfecto estado con gastos incluidos. Creo que es un precio muy bueno aunque sea de segunda mano y os aseguro que merece la pena ese precio. xD

Salu2.
Me lo acabo de pasar esta noche y me parecio un juegazo.
¿Sabeis si empiezo en modo dificil me daran el logro de matar a mas de 2000 enemigos?
O empieza el contador de enemigos a 0.
juaniko18ct escribió:Me lo acabo de pasar esta noche y me parecio un juegazo.
¿Sabeis si empiezo en modo dificil me daran el logro de matar a mas de 2000 enemigos?
O empieza el contador de enemigos a 0.


empieza a contar desde cero, pero vamos que pasatelo y así te sacas más de un logro a la vez. xD
lo unico malo de este juego es lo de buscar las chapitas XD

lo pase en grande con el juego y con la pelicula lo mismo :)
Muy bueno el juego, de los 1eros que me pasé al comprar la consola, solo me quedaron 2 logros , el de las chapas y el de dificil
erpoli escribió:lo unico malo de este juego es lo de buscar las chapitas XD

lo pase en grande con el juego y con la pelicula lo mismo :)


Como todos los juegos de buscar cosas. Dios que logros mas aburridos [+furioso]
Sorack escribió:
erpoli escribió:lo unico malo de este juego es lo de buscar las chapitas XD

lo pase en grande con el juego y con la pelicula lo mismo :)


Como todos los juegos de buscar cosas. Dios que logros mas aburridos [+furioso]

los odio, siempre admiro a los que tienen los todos estandartes del assasins [+risas]
yo también los odio, me tocan mucho la moral aunque en algunos juegos son asequibles, pero otros como los diamantes del far cry 2.... menuda ida de pinza de los programadores...
el otro dia me dio una locura y me puse a coger las plumas del assassins creed 2 y vaya pesadez, solo me faltan de los 3 assasisins creed primeros los coleccionables del 1 , a ver si algun dia me pongo y me saco los 1000G
pasnake escribió:el otro dia me dio una locura y me puse a coger las plumas del assassins creed 2 y vaya pesadez, solo me faltan de los 3 assasisins creed primeros los coleccionables del 1 , a ver si algun dia me pongo y me saco los 1000G


A mi eso me tocó repetirlo 2 veces, porque me faltaron 2 de coger. Pero bueno siguiendo una guía que hay por internet con la posición exacta se saca. xD
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14