[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

1, 2, 3, 4, 5, 614
godofredo está baneado por "Troll"
bakalap2 escribió:
Xikipeke escribió:Mira el pantalon de Drake y dime que texturas ves tu ahi...

Si lo tengo.

Te pasa como a todos, las luces y efectos del Uncharted no te dejan ver los poligonos en pantalla.

Coge la camara y un angulo bueno, dale vueltas para que se vea de cerca el modelado de los personajes y veras los poligonos...veras...


Tienes que estar de coña madre mia...


Está de broma xD

El juego está doblado al castellano en la versión USA o por lo menos lo estará en la version europea?
godofredo escribió:
bakalap2 escribió:
Xikipeke escribió:Mira el pantalon de Drake y dime que texturas ves tu ahi...

Si lo tengo.

Te pasa como a todos, las luces y efectos del Uncharted no te dejan ver los poligonos en pantalla.

Coge la camara y un angulo bueno, dale vueltas para que se vea de cerca el modelado de los personajes y veras los poligonos...veras...


Tienes que estar de coña madre mia...


Está de broma xD

El juego está doblado al castellano en la versión USA o por lo menos lo estará en la version europea?


No se yo :)

El juego esta doblado y traducido al castellano en su version USA que es Region Free, por lo que supongo que la PAL será lo mismo, eso si el doblaje la verdad podría dar más de si pero bueno se agradece.
bakalap2 escribió:Xikipeke una pregunta tienes PS3 y has jugado al Uncharted o te basas en las screenshots esas que has puesto (que son malisimas y no hacen justicia) para llegar a esas conclusiones?

Porque amigo estoy casi al final del Xmen Origins Wolverine y me parece un muy buen juego, pero ni de lejos llega a la grandeza gráfica de Uncharted el Unreal Engine es muy resultón pero es que no llega al de Naughty Dog ni en texturas ni en iluminación ni en suavidad, animaciones...

Es que me parece muy fuerte que digas (y reiteres) que las texturas del XMen son mucho mejores o que la iluminación es mejor que la de Uncharted (cuando ni si quiera es dinamica).

Todo sin animo de ofender pero de verdad me gustaría saber si has jugado a Uncharted porque si es así de verdad que dudo muchisimo que pienses que graficamente es inferior (y reitero Xmen Origins me parece un muy buen juego).

Despues de unas 5 horas de Wolverine Origins y de haberme pasado el Uncharted 2 veces (todo en un Samsung 42'' Full HD) si en algo el Wolverine puede rivalizar contra Uncharted no es precisamente en el apartado técnico sino en el jugable.

Mira fijate en estas texturas, de verdad piensas que son peores a las de X-Men Origins Wolverine? Ya no hablemos de efectos o iluminación:


Si después de ver estas imagenes sigues pensando igual es que necesitas gafas o eres verdaderamente cabezón porque no tienes razón y te lo digo desde un punto de vista totalmente neutral y sin favoritismos de ningún tipo.

Menos mal que alguien entiende un poco, de todas maneras hay capturas de pantalla que no hacen judticia a los juegos en general, me jor comentarlos en vivo, ya lo dije antes, he puesto las 2 teles al lado, las 2 de igual marca , igual tammaño e igual resolucion, las 2 por hdmi y hay que estar muy ciego para no verlo.
El mayor fallo y acierto que le veo al juego es que el movimiento de salto. Al principio dices, buah que guapo, puedo abalanzarme sobre los enemigos a lo kamikaze. Pero tras unas horas estas hasta los huevos de estar saltando de un lado a otro. He intentado dejar de usarlo pero es que es indispensable contra los enemigos con pistolas (los cabrones huyen de ti mientras disparan y si no te lanzas contra ellos te hacen papilla)

Como curiosidad, me han salido dos logros al mismo tiempo: el de 500 muertes y el de 250 muertes con salto. Eso significa que cada dos enemigos, uno muere viéndome llegar desde el aire xD. Quieras o no, que te obliguen a utilizar el mismo combo una y otra vez acaba rayando.
Es cosa mia o este juego es un god o war? XD

Es muy bueno en general, y no..no supera al uncharted graficamente, sólo hay que ver el agua del principio para darse cuenta de eso; pero como juego a mi me gusta más éste x-men, uncharted me parece(*) un juego muuuuuy sobrevalorado.

*opinion personal
bakalap2 escribió:No se yo :)

El juego esta doblado y traducido al castellano en su version USA que es Region Free, por lo que supongo que la PAL será lo mismo, eso si el doblaje la verdad podría dar más de si pero bueno se agradece.


lo doblan voces conocidas??? En cuanto al salto pues puede que se haga cansino pero es que yo creo que es el único método aparte de ir corriendo que tiene lobezno de acercarse a los enemigos.
litos001 escribió:
bakalap2 escribió:No se yo :)

El juego esta doblado y traducido al castellano en su version USA que es Region Free, por lo que supongo que la PAL será lo mismo, eso si el doblaje la verdad podría dar más de si pero bueno se agradece.


lo doblan voces conocidas??? En cuanto al salto pues puede que se haga cansino pero es que yo creo que es el único método aparte de ir corriendo que tiene lobezno de acercarse a los enemigos.


A mi no me suenan para nada las voces y no son las de la pelicula del cine me atrevería a decir que son dobladores bastante "normalitos" no pegan mucho la verdad ni la de Logan ni la de la niña por poner un ejemplo.
bakalap2 escribió:
litos001 escribió:
bakalap2 escribió:No se yo :)

El juego esta doblado y traducido al castellano en su version USA que es Region Free, por lo que supongo que la PAL será lo mismo, eso si el doblaje la verdad podría dar más de si pero bueno se agradece.


lo doblan voces conocidas??? En cuanto al salto pues puede que se haga cansino pero es que yo creo que es el único método aparte de ir corriendo que tiene lobezno de acercarse a los enemigos.


A mi no me suenan para nada las voces y no son las de la pelicula del cine me atrevería a decir que son dobladores bastante "normalitos" no pegan mucho la verdad ni la de Logan ni la de la niña por poner un ejemplo.


pues es una pena, ya que los han estado haciendo a la vez, el juego y la peli, pues podrían haberlo doblado los mismos no se. Al final hay posibilidad de coger armas??? Se juega el principio antes de tener el exoesqueleto, cuando era militar????
litos001 escribió:pues es una pena, ya que los han estado haciendo a la vez, el juego y la peli, pues podrían haberlo doblado los mismos no se. Al final hay posibilidad de coger armas??? Se juega el principio antes de tener el exoesqueleto, cuando era militar????

Sí, primero se juega sin el adamantio.
el juego esta muy bien la verdad, diria que es una de las mejores adaptaciones de una pelicula a un videojuego por ahora en esta nueva generacion, el unico pero que le encuentro al juego es que es algo repetitivo, y la camara esta un poco lejos, por lo demas, le clavo un 7,5 y me quedo con un muy buen sabor de boca, la verdad, voy por la mision 3 y por ahora me esta gustando ;) ;) ;)
bakalap2 escribió:El juego luce magnifico pero no pienso que las texturas sean superiores a las de Uncharted aún así es un juegazo para mi 7,5/10 os pongo un EASTER EGG que me he encontrado y he sacado foto de movil, me he quedado OooooooOOOO y encima salta logro.

Para los que no sepais de que va es la espada de Arthas de World of Warcraft junto a un esqueleto con el tipico signo de misión,menudo puntazo:

Imagen

15Puntos
WoW!
You feel cold as you examine the skeleton and read the name “Arthas” etched into the nearby sword


Este es Arthas:

Imagen

pd: También esta la escotilla de Perdidos por ahí escondida y tambien salta el logro jeje


En que mision ha sido? voy por donde la
fase de la nieve xD
y no me lo he encontrado xD
Pedazo de juego me tiene enganchadito el condenao, y aunque me he comido un par de bugs, me parece uno de los mejores juegos sacado de una licencia cinematográfica.

El unico problema que tengo es al intentar cangear el código de Arena exclusivo que daban en game con la reserva, en la pag que dice en la targeta tras meterlo, me suelta que el codigo es invalido, alguno de vosotros ha tenido este problema?
Litos creo que te refieres al principio de todo en el desembarco de normandia y las trincheras de la pelicula?si te refieres a eso no.Empiezas desde el helicoptero con la brigada X
el juego esta muy bien,muchos combos,bastante gore,la regeneracion esta muy conseguida,los movimientos logrados,algunos pequeños fallitos como que vas sin camiseta y al cambiar la escena lleva una,o vas en calzoncillos y se ve una escena y lleva ya pantalones y camiseta interior,pero vamos cosillas sin importancia.el doblaje es un poco malillo pero cumple,un 7 u 8.Para ser un juego de una pelicula esta muy bien adaptado :) bravo por raven software
DJCaRLoS escribió:
bakalap2 escribió:El juego luce magnifico pero no pienso que las texturas sean superiores a las de Uncharted aún así es un juegazo para mi 7,5/10 os pongo un EASTER EGG que me he encontrado y he sacado foto de movil, me he quedado OooooooOOOO y encima salta logro.

Para los que no sepais de que va es la espada de Arthas de World of Warcraft junto a un esqueleto con el tipico signo de misión,menudo puntazo:

pd: También esta la escotilla de Perdidos por ahí escondida y tambien salta el logro jeje


En que mision ha sido? voy por donde la
fase de la nieve xD
y no me lo he encontrado xD


Es en la segunda fase de nieve no es muy dificil de encontrar esta como en un pasillito estrecho hacia la derecha al principio
Hellraiser2 escribió:¿Alguien puede postear cuanto dura el juego de media mas o menos??

Saludos

no te sabria decir exactamente porque lo estoy haciendo a ratos para no terminarlo del tiron...pero te puedo decir k se me esta haciendo muy largo...bastante mas k cualkier juego de este tipo...
Buenas

solo comentar que el juego ya esta en las tiendas,
zaragozano escribió:Litos creo que te refieres al principio de todo en el desembarco de normandia y las trincheras de la pelicula?si te refieres a eso no.Empiezas desde el helicoptero con la brigada X
el juego esta muy bien,muchos combos,bastante gore,la regeneracion esta muy conseguida,los movimientos logrados,algunos pequeños fallitos como que vas sin camiseta y al cambiar la escena lleva una,o vas en calzoncillos y se ve una escena y lleva ya pantalones y camiseta interior,pero vamos cosillas sin importancia.el doblaje es un poco malillo pero cumple,un 7 u 8.Para ser un juego de una pelicula esta muy bien adaptado :) bravo por raven software


sip a eso me referia gracias. xDD
Tiene muy buena pinta el juego pero me temo que este juego va ser como los del pirata del caribe y de ese estilo que luego estara a 20€ o 10€ en el carrefour xDDDDD.
saludos
Yo nose si alquilarlo o comprarlo cuando baje de precio... [mad]
Pues sí, dadle un par de meses o poco más y estará regalado de precio en cualquier supermercado... es el típico juego que pierde su valor al cabo de poco tiempo, es tontería gastarse un dineral ahora...
pkpacman está baneado por "spam"
buffff a mi el juego me está gustando mucho mucho mucho.

Está a la altura del mismísimo Ninja Gaiden 2.. con gráficos muy decentes y un montonazo de movimientos, combos, gore...

La regeneración es una pasada....

No se.. a mi me ha sorprendido mucho... me esperaba menos y estoy flipando... si os gusta Ninja Gaiden probad este.. se folla por ejemplo a Ninja Blade de aquí a marte.
pkpacman escribió:buffff a mi el juego me está gustando mucho mucho mucho.

Está a la altura del mismísimo Ninja Gaiden 2.. con gráficos muy decentes y un montonazo de movimientos, combos, gore...

La regeneración es una pasada....

No se.. a mi me ha sorprendido mucho... me esperaba menos y estoy flipando... si os gusta Ninja Gaiden probad este.. se folla por ejemplo a Ninja Blade de aquí a marte.


Al Ninja Blade si que se lo tira de cajon,pero al Gaiden ni de coña xDDD,aunque eso si,el juego es UNA PASADA,yo voy ya MUY avanzado y el juego es LARGUISIMO,por lo menos mucho más que este tipo de juegos si,cuando me lo pase diré si es mas o menos largo que el NG2 ( que corto no es precisamente ) solo se que algunas fases duran una hora facilmente XD
Entre 15-17 horas.Sólo por eso (a este nivel de calidad) ya se merecen mi dinero.Comprado
Mañana demo en el Bazar ;)
Para mi es un auntentico juegazo,le llevaba siguiendo la pista hace 1 mes y no tenia pensado pillarlo pero definitivamente lo he pillado y me encanta!

Graficos muy buenos,grandes detalles en los escenario como por ejemplo ver un mono corriendo por la selva,el tema regeneracion de las heridas tb muy wapo,los escenarios son increibles algunos me recuerdan a uncharted y tomb raider.
el doblaje es bueno,no sabia que iba a venir doblado me he llevado una sorpresa,encima es sangriento a lo ninja gaiden 2,y las escenas de video como la de introduccion brutal!

Yo le doy un 9,no es perfecto pero para ser de una pelicula(ya sabeis que los juegos de peliculas el 90%apestan...xD)esta bastante bien en todos los aspectos,vuelvo a repetir el tema gore,me encanta como se lanza desde 10 o 15 metros para clavar sus garras a un enemigo.... [babas] [babas] [babas]

Os lo recomiendo seriamente,es un juego aparte de divertido adictivo como ninguno.... XD
Ya llevo jugado bastante (la verdad que no me esperaba que fuera tan largo xD).

Es divertido, tiene grandes combos y buenos gráficos pero...

_ Muchos bugs y paredes invisibles. Yo diría que incluso más que en el Force Unleashed. El juego está currado para ser de una peli, pero sigue dando la sensación de que lo han sacado con prisas.
_ El juego logra que te sientas como Wolverine. Esto es un punto a favor, pero también tiene su lado negativo. Logan es Dios y eso hace que el juego sea extremádamente sencillo. No supone un reto, es un juego para descargar tu ira matando a pobres soldados de élite indefensos xD
_ Los enemigos finales estan... no sé, "mal distribuidos". Te aburres de estar matando al mismo enemigo final supercutre durante todo el juego y luego te ponen los mejores uno tras otro.

Por ahora le doy un 8. Yo lo veo a la altura del Force Unleashed. Un gran juego para fans, pero con algunos defectos importantes que hacen que no sea un juego redondo.
¿Qué tal es la dificultad, se puede elegir?
fenix_supremo escribió:Mañana demo en el Bazar ;)


ohhh, no sabía yo eso.
Lo de la demo me gusta,por que despues de ver este video del principio del juego tengo ganas de catar el juego
http://www.vg247.com/2009/04/30/x-men-o ... tail-code/
Bueno yo me lo alquile, le pegado unas buenas horas y me quedado despues del desagüe. El juego esta bastante guapo, y si os gusta el genero os va a gustar. Es más gore de lo que me imaginaba.

El primer escenario de la selva muy guapo, el laboratorio se me ha hecho algo pesadillo porque es nada más que pasillos iguales. Haber como sigue..engancha xD

Que más...he notado petadas en las secuencias, pero como si no leyera bien el disco, no se algo bastante raro nunca me habia pasado y el disco superficialmente esta impecable ya que lo he estrenado.

Con respecto a la dificultad, yo estoy acostumbrado a jugar en dificil, este no te deja ponerlo más que en normal hasta que te lo pases que se desbloquee dificil, en normal digamos que eres practicamente inmortal, porque ademas de aguantar lo más grande te regeneras super rapido lo justo para que no te maten.
Me esta gustando mucho este juego, no me esperaba tanto, a continuacion pongo los puntos a favor de este juergo:

Lo mejor de todo es que los combos son muy faciles de hacer, no como en otros juegos que tienes que andar haciendo movimientos raros con el mando y piulsar tropecientosmil botones. Ahora me ha dado por usar uno que les pegas un gancho y cuando estan en el aire mantienes pulsado B y los coges de las piernas y te pones a dar vueltas hasta que sueltas el boton y lo lanzas xDDD
Luego esta el tema de los "fatalitys" son espectaculares, los agarras con B y luego pulsas Y una vez y cuando empiezan a destellar las garras pulsas Y otra vez, entonces terminas con el enemigo de una forma bestial (hay un par de formas distintas para cada enemigo)
No me canso de hacer embestidas, espectaculares tambien, sobre todo cuando un enemigo esta en el aire y lo interceptas :Ð
El juego es larguiiiisimo, y vas mejorando el personaje con mutagenos y nuevas habilidades poco a poco.
Tambien te partes de risa con las "muertes de entorno", agarras a un enemigo cerca de ciertas zonas y lo mata usando el entorno, o simplemente los lanzas contra estacas, y cosas asi...
En resumen, jugabilidad buenisima, diversion a raudales y porrazos a tutiplen [666]

Como punto negativo pondria la dificultad, no puedes empezar en dificil y en normal practicamente eres Dios.


Saludos.
k0t3 escribió:Me esta gustando mucho este juego, no me esperaba tanto, a continuacion pongo los puntos a favor de este juergo:

Lo mejor de todo es que los combos son muy faciles de hacer, no como en otros juegos que tienes que andar haciendo movimientos raros con el mando y piulsar tropecientosmil botones. Ahora me ha dado por usar uno que les pegas un gancho y cuando estan en el aire mantienes pulsado B y los coges de las piernas y te pones a dar vueltas hasta que sueltas el boton y lo lanzas xDDD
Luego esta el tema de los "fatalitys" son espectaculares, los agarras con B y luego pulsas Y una vez y cuando empiezan a destellar las garras pulsas Y otra vez, entonces terminas con el enemigo de una forma bestial (hay un par de formas distintas para cada enemigo)
No me canso de hacer embestidas, espectaculares tambien, sobre todo cuando un enemigo esta en el aire y lo interceptas :Ð
El juego es larguiiiisimo, y vas mejorando el personaje con mutagenos y nuevas habilidades poco a poco.
Tambien te partes de risa con las "muertes de entorno", agarras a un enemigo cerca de ciertas zonas y lo mata usando el entorno, o simplemente los lanzas contra estacas, y cosas asi...
En resumen, jugabilidad buenisima, diversion a raudales y porrazos a tutiplen [666]

Como punto negativo pondria la dificultad, no puedes empezar en dificil y en normal practicamente eres Dios.


Saludos.


No se puede empezar de ninguna forma en dificil? joder como me joden esas tonterias...
Esta mejor este que el Ninja Blade¿?
Bueno esta tarde probado el juego como 2 horitas y decir que me a gustado muchisimo,un juego que no esperaba nada y me a encantando,menudos combos hace el cabrito,para el que tenga miedo en pillarlo que lo haga,es como el ninja gaiden pero con otro nombre,y gore a mas no poder

Y mejor que ninga blade por yo diria que si,aunque el ninga blade lo probe unas cuantas horas y tambien me gusto,pero este graficamente es mejor y de jugabilidad tambien,un super tapado para mi gusto
StroggKhasius no se puede empezar en dificil, y la verdad es que en normal es muy facil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y esa demo que salía hoy?
k0t3 escribió:StroggKhasius no se puede empezar en dificil, y la verdad es que en normal es muy facil.



thanks por la info, pues me jode de sobremanera la verdad, no me gusta tener que pasarme un juego en facil para luego rejugarlo en dificil
Buenisimo y en dos dias ;) pasao
jose juan escribió:es como el ninja gaiden pero con otro nombre,y gore a mas no poder



No lo hubiese descrito mejor XD

Lo repito:Juegazo XD
yo me lo he pasado ya tambien xD ahora estoy en dificil, no veas la de enemigos que salen xD

ya esta la demo no? http://www.xbox.com/en-US/press/2009/04 ... nedemo.htm

ahora me entero que se pueden añadir descargas desde la web a la cola de descargas de la consola...
Ya que hay varios que se lo han pasado. ¿alguien sabe cual es el cuarto traje que se consigue?

Yo tengo estos tres:

El de los primeros comics

Imagen

El de toda la vida

Imagen

El de X-forces

Imagen
pues no lo se, yo tengo tambien 3 trajes, igual el cuarto se desbloquea al pasartelo en dificil en vez de encontrando las figuritas... vete a saber
juer, pues si que le habeis dado caña algunos, jejejeje a ver si pruebo la demo, y salgo de dudas. xDD
es larguico el juego...me encanta :p
litos001 escribió:juer, pues si que le habeis dado caña algunos, jejejeje a ver si pruebo la demo, y salgo de dudas. xDD


hay demo???
Otro que se lo ha pasado :)

Lo del cuarto traje...ni idea...¿podría ser el negro de las películas?...aunque si fuera poder jugar con
Deadpool (Masacre)
tampoco me importaría jeje.
Lars_ur escribió:
litos001 escribió:juer, pues si que le habeis dado caña algunos, jejejeje a ver si pruebo la demo, y salgo de dudas. xDD


hay demo???


nop, en el bazar no está. :-?
Yo lo empece antedeayer y me lo he acabado esta mañana,me esperaba mas de las ultimas fases,pero bueno,el juego es entretenido a mas no poder xDDDD

PD: Tambien tengo los 3 trajes primeros,el otro ni p.i. como se consigue :S
La demo está en el bazar americano para usuarios Gold. No entiendo como no la sacan para todo el mundo, la verdad.
nevermind escribió:Ya que hay varios que se lo han pasado. ¿alguien sabe cual es el cuarto traje que se consigue?


Pues no hay cuarto traje muchachos, la ranura bloqueada es para la Weapon X arena, una zona especial, que tiene tres salas, una para ver los desmenbramientos ( seleccionas que parte cercenar y sale un tio y automaticamente se descuartiza) otra para matar usando el entorno( sala circular con todos los objetos que hay en el juego con los que puedes acabar con los enemigos) y la tercera, una sala de batalla, en la que seleccionas con que tipo de enemigos quieres darte mamporros.

Yo esto lo conseguí usando el código exclusivo que me vino con el juego al comprarlo en game ( y que hasta el mismo dia de salida del juego no se podia cangear), asi que supongo que en breves lo tendremos en el bazar...
684 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614