+++hilo oficial WWE smackdown vs raw 2007+++

1, 2, 3, 4, 5
+++hilo oficial WWE smackdown vs raw 2007+++




Imagen

desarollo:JAKKS PACIFIC
distribucion:THQ
fecha de salida:10 de NOVIEMBRE de 2006
demo:17 DE NOVIEMBRE DE 2006

plataforma:XBOX 360,ps2,psp.

idioma:ingles

info:

WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 es la secuela del 2006.
el juego traerá muchos modos de juego,incluido el modo online.
contara con todo el plantel de luchadores reales de la wwe,incluyendo algunas leyendas ke se podran desbloquear.
El juego promete superar en todo a su antecesor,y por eso posee unas graficos de clara next-gen.
Tambien traerá un completo editor para personalizar los personajes,se han disminuido los tiempos de carga respecto a la anterior version,y se han mejorado mucho las animaciones y el sonido.
Se han incluido nuevos combos y llaves al igual ke algunos escenarios que faltaban en la anterior versión.
desvelado el plamntel completo de personajes:
RAW:

Edge
Triple H (d-generation x-dx)
Shawn Michaels(d-generation x-dx)
Kane
John Cena (wwe champion)
Randy Orton(the legend killer-asesino de leyendas)
Carlito(el chico cool)
Shelton Benjamin
Johnny Nitro
Ric Flair (the nature boy)
Chris Masters (masterpiece)
Eugene
Lance Cade
Umaga
Charlie Haas
Val Venis
Viscera
Rob Conway
Trevor Murdoch
Gene Snitsky
Vince McMahon
Trish Stratus
Mickie James
Melina
Candice Michelle
Torrie Wilson
Victoria
lita(women's champion)

SMACKDOWN:

King Booker (World Heavyweight Champion)
Undertaker
Batista
Rey Mysterio
Mark Henry
Finlay
Chris Benoit
Lashley
Ken Kennedy(mr.kennedy)
Gregory Helms(cruserweight champion)
Matt Hardy
Super Crazy(mexicools)
Joey Mercury
The Great Khali
Psicosis(mexicools)
William Regal
Kid Kash(pit bulls)
Ashley
Jillian Hall

ECW:

Rob Van Dam
Big Show(ecw champion)
Kurt Angle

LEGENDAS:

Eddie Guerrero
Hulk Hogan (Esta vez es el Hulk Hogan actual,o eso decian pero puede ser el antiguo).
Stone Cold Steve Austin
The Rock
Bret "The Hitman" Hart
Mick Foley(mankind) (cactus jack)
Andre The Giant
Jake "The Snake" Roberts (Solo se puede jugar con el PSP aderido)-esto no es fijo.
Roddy Rowdy Pipper(el gaitero)
Road Warrior Animal
Road Warrior Hawk
lLos personajes son tremendos y hasta han incluido los de ecw ke por el nombre del juego,no deberian estar.punto para thq y jakks

algunos videos sobre este juego:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1878
http://www.youtube.com/watch?v=p-IeG0y1IXA

es el primer hilo ke hago asi tan grande perdonad si no tiene muxa calidad.
a este kjuego le tengo unas ganas tremendas. [burla2]
parece ke no va a estar en los personajes en raw,jeff hardy(intercontinental champion).
Espero que sea como el HCTP de PS2, una maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te pongo 5 estrellas ;-)
nose porkie no ma sale la caratula a lo mejor es ke lo toi asiendo mal,alguineme puede indicar?. [boma]
la demo ha salido hoy xD 1, algo giga
mikito escribió:nose porkie no ma sale la caratula a lo mejor es ke lo toi asiendo mal,alguineme puede indicar?. [boma]


No puedes poner la ruta de tu PC. Tienes que subir la imagen a un servidor publico (como http://www.imageshack.us) y luego copiar aqui la direccion que te da.
Este cae fijo :)

Soy fiel seguidor de wwe y de ecw ;)

Un saludo
pregunto, hay manera alguna de coger al oponente para meterlo en el ring? gracias xD
no me deja subir la imagen en un tamaño más grande. [+furioso]
Yo sigo el Pressing Catch desde los tiempos de hulk hogan & compañia. Ahora GRACIAS a cuatro me he podido re-enganchar a este maravilloso "deporte" con Smackdown. (Ese gigante de Kali, Mi querido "enterrador", Finley y su enano, Rey Misterio ... (Me sigue gustando mas el antiguo pero reconoZco que el nuevo "Smackdown" los personajes tb tienen mucha carisma.

Ahora mismo estoy en el curro y espero con ansias probar la demo, e incluiso e enganchado a mi novia a ver conmigo WWF y casi le gusta mas a ella que a mi. Espero que el juego no decepcione y probablemente si sale en españa, caera fijo.

Si fuera la mitad de bueno que los WWF de SNES me conformo.



PD: El 6 de Diciembre vienen los de "smackdown" a MADRID y el 7 a BARCELONA. Va a ser la unica oportunidad de verlos en directo. Yo ya le estoy comiendo la cabeza a mi jefe para que me de libres esos dias. El PVP de las entradas va desd 28€ en el Gallinero y 95 € a pie de pista.
Puffff pues si tiene buena pinta me lo compraré sin dudarlo ... aunque espérare a q vuelve mi consola del SAT [decaio] para poder probar la demo ... [ok]
Probada la demo y me parece uno de los mejores juegos de Pressing Catch de la historia. Graficos bastante bien, jugabilidad soberbia e intuitiva (se acabo el "machacabotones"). Las peleas no se deciden hasta el ultimo instante. Movimientos de los personajes MUY reales. En el juego completo "estrellas de WWF antiguo para desbloquear". Muchos modos de juego, peleas x Live... ESTE JUEGO ES UN MUST HAVE PARA LOS AMANTES DEL PRESSING CATCH !!!

- Y yo que decia que no me iba a comprar ni un juego mas del genero de lucha...
Buffff yo me he partido el culo ayer jugando con los colegas... desde la super nintendo y el Wrestlemania que no jugaba yo a uno de pressing catch xDDD
Por cierto, unas dudas que me asaltan acerca del juego:
¿Se pueden hacer peleas de 4 personas al mismo tiempo?
¿como narices hay que hacer para levantarse rapido del suelo despues de que te zurran?
¿los agarres son distintos segun la direccion que se le de al stick y la orientacion del oponente no?

Un Saludo y sin risas de juego!!! [carcajad]

P.D. Coño Mikito!!! y tu haciendo un hilo oficial??? joer se nota que te mola el juego si.... xD
zaok escribió:Buffff yo me he partido el culo ayer jugando con los colegas... desde la super nintendo y el Wrestlemania que no jugaba yo a uno de pressing catch xDDD
Por cierto, unas dudas que me asaltan acerca del juego:
¿Se pueden hacer peleas de 4 personas al mismo tiempo?
¿como narices hay que hacer para levantarse rapido del suelo despues de que te zurran?
¿los agarres son distintos segun la direccion que se le de al stick y la orientacion del oponente no?

Un Saludo y sin risas de juego!!! [carcajad]

P.D. Coño Mikito!!! y tu haciendo un hilo oficial??? joer se nota que te mola el juego si.... xD



amos a intentar contestarte xD

1. Solo en la version completa xD
2. yo machaco el A y el B xD
3. Sep :P
la duda de ZAOK sobre lo de levanatrse rapido es komo se dise en el juego dandole a los botones,pero es ke los gatillos derechos te asen levantaryte antes,con gatillos me refiero a l rt y lt,ke son los botones deb reversal,el rt es para librarsede llaves y agarres y el lt para parar golpes.
salu2.
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me mola muxo!!!!!!!!!!!!!1 el juego!!!!!!!!!!!!!!!!1.
must have para mi. [burla2]

cuando te caes si aprietas los gatillos justo al caerte te levantan antes.

p.d:no toi muy de acuerdo con los luxadores de la demo,ya ke no son enemigos mortales,deberia haber 4,pero komo hay 2 pos tenia ke ser campeon de smackdown y raw,o si no unas grandes rivalidades.
ej de grandes rivalidades:
edge vs cena(raw).
rey mysterio(mi preferido) vs booker t(smackdown)
bobby lashley vs finlay o william regal.
supongo ke ponen ests porke son 2 luxadores más ke konsagrados.
por cierto kane merecia más puntuacion un 91 y hhh 93. [fumeta]
gotelin_ivan escribió:Este cae fijo :)

Soy fiel seguidor de wwe y de ecw ;)

Un saludo


¿No me digas que no soy el unico fan de este deporte en Gijon (a parte de los amigos a los que he enganchado)?
El juego me ha gustado mucho, este juego es infinitamente mejor que el Wrestlemania XXI que salio para Xbox (bendita Wrestlemania donde Batista, mi preferido, consiguio el World Heavyweight Championship).
ke os parsen las leyendas ke aparesen en el juego?.
yo toi de acuerdo,solo exo de menos algunas.
ej:podrian poner de tna-sting-kevin nash-goldberg(todos de la antigua wcw). [noop]
mikito escribió:ke os parsen las leyendas ke aparesen en el juego?.
yo toi de acuerdo,solo exo de menos algunas.
ej:podrian poner de tna-sting-kevin nash-goldberg(todos de la antigua wcw). [noop]

Sobre todo Goldberg y Sting ;)
ke recuerdos de goldberg y sting,con hogan etc...
se dijo ke los graficos de la demo no son los de la totalidad el jugo,aunke ahy muy muy poco cambio algunos detalles estan más corregidos,komo ke se comen menos veses el pivote oeso,me refiero a ke hay veses ke lo atraviesa,aunke no s nada importante. [barret]
Painkiller666 escribió:
¿No me digas que no soy el unico fan de este deporte en Gijon (a parte de los amigos a los que he enganchado)?
El juego me ha gustado mucho, este juego es infinitamente mejor que el Wrestlemania XXI que salio para Xbox (bendita Wrestlemania donde Batista, mi preferido, consiguio el World Heavyweight Championship).



Jeje mis colegas me llaman loco :)

Yo los sigo en ingles a traves de unas paginas en las cuales cuelgan los espectaculos a las pocas horas. ;) Tambien me veo el resumen semanal en español de la pagina http://www.wwe.com (pagina oficial)
kreo ke lo retrasaron al 10 de noviembre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Painkiller666 escribió:
¿No me digas que no soy el unico fan de este deporte en Gijon (a parte de los amigos a los que he enganchado)?
El juego me ha gustado mucho, este juego es infinitamente mejor que el Wrestlemania XXI que salio para Xbox (bendita Wrestlemania donde Batista, mi preferido, consiguio el World Heavyweight Championship).



batista ,tambien es mi preferido ,es el puto amo!!!!!!!!

en cuanto lo vea de segunda mano ,me lo pillo ,tiene que ser la caña
sale el 10 de noviembre? madre mia que mes nos espera , y en verano se han tocao los cojone , podian haber sacado alguno y no todos de golpe.
Hay dudas en cuanto a la fecha, unos sitios dicen que 27 de Octubre, otros 10 de Noviembre y otros 17 de Noviembre...supongo que al final será la última fecha, por aquello de la ley de Murphy.

Yo estoy ansioso por jugar a este juego repleto de novedades..
jameschikito escribió:sale el 10 de noviembre? madre mia que mes nos espera , y en verano se han tocao los cojone , podian haber sacado alguno y no todos de golpe.


En verano las distribuidoras están cerradas
yo kreador del hilo por curiosidad keria preguntar ke personajes os vais a coger poner 3 en orden de preferencia yo pongo los mios:
1.rey mysterio(el hombre del 619)
2.john cena(you cant see me)
3.el tercero no lo tengo claro:ysa lo pondre más tarde.sera matt hardy,o otro.
salu2 y poned los vuestros.
Acabo de probar el jeugo y la verdad es que es bastante divertido, aunque se ve que en la demo pusieron los personajes que mejor diseñados estaban. Los controles son muy intuitivos y tiene detalles muy cachondos. Al que le guste el pressing seguro que disfrutara. Salu2

PD- Mola meter de leches al arbitro, jejeje
venga poner vuestros 63 preferidos por orden de preferencia.
En mis tiempos mozos (hace como 15 años) mi favorito era The Undertaker, así que como veo que aún sigue dedicándose a esto del teatro, pues me pillaré el juego, claro que sí.
También veo que está Hulk Hogan, ejjejee... sólo echo en falta el último guerrero y el hombre del millón de dólares.
Bueno, faltan más de aquella época, pero esos son los que más recuerdo.
Es una verdadera pena que no esten Giant Gonzalez y Doink the Clown, de todos modos esta en la cola ;)
Alguien sabe que leyendas hay en el juego??

deberian estar hogan, warrior, mr. perfect, demolition, legion of doom, big boss man, million dollar man, the rockers, earthquake, undertaker antiguo, bret hart, ............ vamos, la epoca dorada del pressing cath en tele 5 los fines de semana por la mañana.
3 favoritos "leyendas":

- El Enterrador
- YOKOZUNAAA!!!
- Los Sacamantecas

3 favoritos "actuales":

- Rey Misterio (Por espectacularidad en las acrobacias)
- " Metralleta" Batista
- Finlay , el makelele y el enano cabron
Joder si algun dia la distribuidora se decidiera a doblar estos juegos... QUEREMOS A FERNANDO COSTILLA Y HECTOR DEL MAR YA!!!! [qmparto]
fernando costilla y hector del mar.
y los ke preguntais sobre el juego tneeias casi toda la informacion en el la pagina 1 del hilo.
sobre todo los personajes con alguna aclaracion. :-P
No va a salir ni con los textos en castellano no??
Creo que viene completamente en Inglés.

Este tendrá que caer para navidad, que hay ganas de machacar a Booker T con Batista. [bad]

Saludos.
Leyendas -->



Bam Bam Bigelow
Hulk Hogan
Roddy Piper
Bret Hart
Jerry Lawler
Shane McMahon
Cactus Jack
Jim Neidhart
Steve Austin
Dude Love
Mankind
Tazz
Dusty Rhodes
Mr. Perfect
Eddie Guerrero
The Rock
Viene íntegramente en inglés, y la verdad es que no me entero mucho de cómo hacer los movimientos ni nada.
Es que me ha pasado lo típico, que el perro ha destrozado mi libreto de instrucciones. Veremos a ver cómo me apaño ahora...
Sin el ultimo guerrero pierde mucho [buuuaaaa]
A mí el juego no me ha gustado, y soy un gran fan tanto de la lucha libre en general como del Smackdown (Raw no lo sigo tanto).

Muchísimas pantallas de carga (y no rápidas precisamente). Dificultad del juego excesiva, y lo peor de todo... se termina convirtiendo en un machacabotones... Y para machacar botones me compro un juego de los juegos olímpicos y me destrozo los dedos. Pero en un juego de lucha libre yo busco DIVERSIÓN, y jodiendome los índices no la obtengo :(

Ahí van mis 2 céntimos.
ESTA TODA LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Sheri escribió:A mí el juego no me ha gustado, y soy un gran fan tanto de la lucha libre en general como del Smackdown (Raw no lo sigo tanto).

Muchísimas pantallas de carga (y no rápidas precisamente). Dificultad del juego excesiva, y lo peor de todo... se termina convirtiendo en un machacabotones... Y para machacar botones me compro un juego de los juegos olímpicos y me destrozo los dedos. Pero en un juego de lucha libre yo busco DIVERSIÓN, y jodiendome los índices no la obtengo :(

Ahí van mis 2 céntimos.
En serio?
Joer yo pensaba comprarlo pero esta haciendo para atras eso que tu platicas, los loadings son insoportables (al menos en la demo), y dices que es malisimo, si haz jugado el Smackdown: Here Comes The Pain de ps2, me podrias indicar cuales son las diferencias. :(
Sheri escribió:A mí el juego no me ha gustado, y soy un gran fan tanto de la lucha libre en general como del Smackdown (Raw no lo sigo tanto).

Muchísimas pantallas de carga (y no rápidas precisamente). Dificultad del juego excesiva, y lo peor de todo... se termina convirtiendo en un machacabotones... Y para machacar botones me compro un juego de los juegos olímpicos y me destrozo los dedos. Pero en un juego de lucha libre yo busco DIVERSIÓN, y jodiendome los índices no la obtengo :(

Ahí van mis 2 céntimos.


Al contrario, el juego termina convirtiéndose en un juego "estratega" debido a la importancia de los reverses. Si sólo sabes machacar botones es que no sabes jugar, porque machacando botones no ganas a alguien que sepa jugar bien.

La dificultad del juego no es problema, porque tienes varios niveles a elegir, desde el facilón hasta el nivel Leyenda.

Tommy Vercetti, las pantallas de carga son más o menos las mismas que en los anteriores Smack. Tiene bastantes cargas y algo largas, pero bueno, los combates duran lo suficiente como para que no moleste tanto tanto.
DR2k1 escribió:
Al contrario, el juego termina convirtiéndose en un juego "estratega" debido a la importancia de los reverses. Si sólo sabes machacar botones es que no sabes jugar, porque machacando botones no ganas a alguien que sepa jugar bien.


Me he explicado mal, no me refería a que fuera un machacabotones en el sentido de que puedas luchar aporreando el mando.
Lo decía en el sentido de que la mayoría de las técnicas (o muchas de ellas) acaban en el suelo y para librarte de ellas o para que tu rival no se libre, tienes que dejarte los dedos martilleando los botones, y son demasiados los movimientos que acaban así :(
Ah, te refieres a las técnicas de rendición y esa clase. No te había entendido. Hombre, sí, a veces si el contrario se te pone pesado y tienes que machacar los botones para librarte terminas con la muñeca hecha ciscos XD

Pero bueno, con el tiempo vas controlando y te pillan muchas menos veces.
cuando salga podriamos aser una liga,y un dia de la semana seria komo un programa y habria pleas entre nosotros por los cinturones y eso ke os parese?.
A mi no me parece tan intuitivo, y quien haya probado los challenges, descubrira el maravilloso mundo, de los destrozabotones.

El mode "season" es la polla, con sus alianzas, engaños, jugarretas, enfados y todo el teatrillo que hacen en el pressing cacth.

Joder, si hasta ponen la mano delante de la cara cuando les aporrean la misma contra algo como en la tele.
Alguno teneis ya el juego, o estais hablando solo de la DEMO?
rabopati escribió:Alguno teneis ya el juego, o estais hablando solo de la DEMO?
Creo que estan hablando del juego completo [ginyo]
Yo hablo sólo de la demo, de lo que he visto de este juego por internet y basándome en juegos anteriores [ayay]

En Francia y Bélgica ya ha salido el juego. Ya podría adelantarse un poco la salida de este juego fechada para el día 10. Lo quiero HOY X-D Estoy que rabio de envidia, leñes.

Por cierto, es curioso que la fecha USA, donde más vende este juego, sea para el día 14. Es raro que salga antes en Europa que en USA.
DR2k1 escribió:Por cierto, es curioso que la fecha USA, donde más vende este juego, sea para el día 14. Es raro que salga antes en Europa que en USA.

Quizás la desarrolladora sera Europea. Aunque también seria raro xD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5