+++hilo oficial WWE smackdown vs raw 2007+++

1, 2, 3, 4, 5
Agregarme a mi tambien que suelo jugar bastante.

Por cierto, si quereis revivir viejos momentos o disfrutar de los nuevos, todos los sábados a las 12:15 del mediodia más o menos dan en Cuatro el programa Smackdown, en el que se puede ver, entre mucho otros al clásico Enterrador...
maverick si kieres agregame que nos echamos unas cuantas partidas


por mi vale pero soy un paquete en el juego xD lo tengo desde hace 3 dias por hay te agrego al live
Unas preguntas:

- Cómo se mete una silla en el ring? ( sólo me deja cogerla en la esquina y no puedo sacarla de ahí)

- Que significa en las opciones del juego cuando pone interference? (está en OFF por defecto).

- Como narices cojo lo que cuelga del techo en los combates de escalera? y como pego al que está arriba, es que siempre me echa.

- Como se pilla a un tio y se le da de leches contra el poste que sujeta las cuerdas? (desde fuera del ring).


El juego esta muy muy pero que muy bien
Tengo un pequeño problema que solo me surge con luchadores "pequeños" como Rey Misterio.

El problema surge en los Royal Rumble, en los que para ganar hay que tirar a los enemigos por encima de las cuerdas. El problema es que los luchadores pequeños, como Rey Misterio, no pueden "lanzar" a los grandes contra las cuerdas por el peso, y cada vez que lo intento me llevo una soberana hostia.

Lo máximo que he logrado es aguantar en el Royal Rumble hasta que quedo yo con otro luchador, pero claro... no hay manera de lanzarlo fuera como lo hago llevando cuando uso luchadores grandes... ¿Alguna idea?

Saludos y gracias!!!
Si se puede, de hehco yo ocupo a Rey misterio y precisamente ayer tuve el primer combate Royal y si logre tirar al ultimo grandote, obviamente le tuve que hacer como tu dices primero quedarme al final con uno y meterle una soberana paliza que todo en el quedara color rojo y luego muy cerca de las cuerdas lo pude aventar.

Intenta poniendole una soberana paliza tratando de dearlo todo en rojo sobre todo piernas cabeza y torax

Saludos
Buenas queria comentaros 2 cosas:

Primero esta es un poco tonta pero no se como se hace, en los royal rumble como cojones consigo mandar a la genge fuera del ring en el manual me pone que con el stick derecho pero no se que hacer porque me ha salido una sola vez y de casualidad.

La otra es si alguien sabe si habrá actualización del juego, porque lo que no veo normal en el live! es que la gente se vaya y no le pongan la derrota y al que no se retira no le cuente la victoria, y cada vez voy viendo a más listos que hacen eso y claro llega un momento en el que cansa y se te quitan las ganas de jugar al juego, venderlo y pillarte otro.

Saludos [sati]
para tirar a un rival del ring,creo que era RB+A cerca de las cuerda,o otra manera es dando manporros asta que lo hacerqueis a las cuerdas
Alguien que tenga el manual me podria mandar escaneadas o de alguna forma las páginas de los controles?

El mio de segunda mano no traia manual y no me aclaro!!

Gracias, si alguno puede mi direccion es danikm85@hotmail.com
Hola!
Me uno a una consulta anteriormente realizada para q por favor me indiqueis q debo hacer para jugar con mi personaje creado para el modo historia en el modo online. Ya q no aparece para seleccionarlo.
Gracias.
aunque luches con tu personaje creado te meteran el repaso del siglo asta la gente que no sabe jugar por que una vez que te creas el luchador telo dan con 3 de resistencia ataque etc... asi que de dos leches te han ganado te lo digo por que me costaba ganar asta a daivari y ese es muy malo asi que yo que tu no lu charia online otra cosa por favor ruego a todos los que jueguen bastante al smackdown que me agreguen pues yo soy un adicto y creo que soy bueno asi q era por echarme unas partiditas contra otras perso nas que no sean guiris que ya estoy as ta los cojones de tanto guiri me gustaria tener amigos españoles que jueguen a smackdown mi gamertag es:GaloreDe roman
estoy organizando un torneo online aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706860138#post1706860138

pasaros si os interesa y apuntarooooos
Una pregunta rápida....
¿El juego tiene los menus o algo en castellano?

Es q estoy mirando la versión PAL/UK y no sé si es exactamente la misma que la de PAL/España....
Es la misma, todo en inglés.

Gran juego
Entro en game...busco un juego para pasar el fin de semana que no sea un shooter...veo un tio cachas en una portada..."Vaya es de wrestling"...Lo alquilare y recordare mis tiempos como fan de hulk hogan los fines de semana por la mañana en telecinco y alguna que otra noche en cuatro...Lo enchufo...No esta mal...Esta bien...Es divertido...Joer que guapo es como el de la tele...Vale...Tranquilo Warkand que estos juegos son de los que no tienen mucha jugabilidad...LA CAGUE, ME HE VICIADO...Ya lo he comprado XD

PEAZO DE JUEGO da gustao encontrar joyitas como esta, lastima que esta en Ingles. Pero bueno al grano despues de la tonteria jeje (que es verdad por cierto)

No paro de jugar pero tengo una duda en el modo season y es que exactamente el final cual es, ¿Que trofeo tienes que conseguir? la he empezado con uno personalizado y ahora estoy en la lucha por el premio de la categoria de los pesados.

Y otra pregunta, para levantarse presiono los botones como un descosido pero no aprecio diferencia en el tiempo que tarda en levantarse el luchado si aprieto mas lento o mas rapido los botones, ¿Esto es asi o si que influye segun la velocidad que le des?

Espero veros pronto en el ring!!
warkand escribió:.

PEAZO DE JUEGO da gustao encontrar joyitas como esta, lastima que esta en Ingles. Pero bueno al grano despues de la tonteria jeje (que es verdad por cierto)

No paro de jugar pero tengo una duda en el modo season y es que exactamente el final cual es, ¿Que trofeo tienes que conseguir? la he empezado con uno personalizado y ahora estoy en la lucha por el premio de la categoria de los pesados.

Y otra pregunta, para levantarse presiono los botones como un descosido pero no aprecio diferencia en el tiempo que tarda en levantarse el luchado si aprieto mas lento o mas rapido los botones, ¿Esto es asi o si que influye segun la velocidad que le des?

Espero veros pronto en el ring!!


El juego esta muy bien, yo no dude en mandar a la porra el preciosista FNR3 por la diversion que proporciona este.

En el modo season tienes que ir desbloqueando arenas y luchadores a medida que ganas titulos ya sea en raw o en smackdown.

Lo mejor al margen de apretar los botones como un loco, es pulsar el gatillo derecho cuando te viene para hacerle el reversal y asi contrarestar su ataque.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe que hay que hacer para bajar la pa$ta en el money in the bank?? Me cuelgo pero no consigo tirar de ella :(

AHHH y otra cosa como se le da la palmada al compañero para que salga cunado luchas en TEAM TAG?

gRACIAS SALUDOS
Para lo del Money

Cada uno de los sticks es una mano ( derecha e izquierda), consiste en dejar arriba el stick (1 o 2), pero una vez arriba tienes que ir moviendolo hacia todos los lados, muy despacio, hasta que encuentras el punto correcto y te dice que lo mantengas ahí.

Para dar palmada, te pone al lado de tu compañero y le das a la A
me falta de konseguir un trofeo el de money in the bank, alguien recuerda komo se saca?
salu2
Ayer el juego se me actualizó, alguien sabe por donde buscar información sobre lo que el juego ha actualizado?.
A mi tambien se me actualizo... pensaba que iban a incluir a algun luchador nuevo... :-? , pero no. Voy a intentar buscarlo...como no sea algo del online, o que han subsanado el fallo de los cinturones creados.
Espero que el tema de los cinturones lo solucionen, y también me interesaria que arreglasen lo de que te desconectas de la partida y no te cuenta como derrota, que hay mucho listo por ahi suelto.
ke pasa kon los cinturones kreados?
salu2
trunk5 escribió:ke pasa kon los cinturones kreados?
salu2


Se queda colgado el juego cuando disputas un titulo de cinturon creado... [reves] , vamos que no vale para nada.
No creo que en este tipo de juegos actualizen, la plantilla de luchadores, mas que nada por que es uno de los mayores alicientes para comprar el del siguiente año, para mi esta saga le hace falta una mejora en la jugabilidad y en los graficos.
alguien podria decir como se hacen los golpes especiales? por ejemplo el 619 del rey misterio? alguna pagina donde ponga como hacer las cosas? gracias de antemano
pues cuando llenes la barra de golpes te saldra "que pulses un boton" ahora no me acuerdo del boton sino mira las instrucciones
bueno , escribo este post por la fustracion y la impotencia que tengo despues de estar un buen rato a este juego , e jugado algun combate con un colega que tampoco tenia mucha idea de jugar como yo y nos lo hemos pasado bastante bien jugando y dandonos de mamporros , el problema viene cuando juego el modo de 1 jugador , el "season mode" , bien , juego o mejor dicho intento jugar con el rey misterio , me es imposible ganar un combate , o ni siquiera poder hacer algo , ya que mis contrincantes siempre y digo siempre me contratacan los golpes tardo un millon de años en poder levantarme y cuando lo hago es para que me revienten la cara a hostias , solo e conseguido en 1 partida darle para el pelo al Benoit pero el muy cabron me a ganado porque jamas podia acabar la cuenta siempre conseguia parar la cuenta y eso que el tio estaba sangrando por la cabeza , juego en normal , pero esque me parece excesivamente dificil , no se , eso que tarde tantisimo en levantarse es una puta mierda , y le doy un millon de veces a los botones , no se si le dare alguna otra oportunidad a este juego ya que para lo unico que sirve es para tocarme las pelotas y que me entren unas ganas tremendas de cojer el mando y reventarlo contra el suelo xD

me tenia que desahogar esque me toca los huevos mucho este juego y quiero darle una oportunidad pero esque me saca de mis casillas ,gracias
Como ganar un special Reference en modo online? (WWE 2007)
Pues eso si esta el que peleas en contra tuya y el que hace de arbitro tb como puedes ganar si nunca cuenta?
Y lo de coger a uno por la pierna y meterle la pierna dentro de la silla de hierro como se hace? Me dijeron el R3 (stick analogico derecho del mando Xbox 360 ) pero lo hago y no pasa nada.. alguien me podra contar please?
Ah y la ultima pregunta, cada char tiene dos ataques especiales, por ejemplo hulk hogan tiene el salto ese que te mete diractamente palangazo contra el suelo y luego tiene otro que es el mismo pero se hecha corriendo hacia las cuerdas y luego lo ejecuta.
Como se hacen los segundos ataques?
Del enterrador me sale el Thompstone o como se llame xD pero la garra no me la hace nunca, a ver si algun maestro me enseña un poco... GRACIAS
lo de la silla es cuando la cojes, en vez de darle al X para golpearle le das al stick como si fueras a acer un grapple, y se lo aces... YO KIERO SABER KOMO ACER PARA ELEVARLO EN EL AIRE Y TIRARLE DONDE TU KIERAS....

Lo de los segundos ataques, yo con lashley y con hbk y eso se acerlos, uno es cuando le pillas en el suelo y otro de pie atontado.

Todos los vuestros estan en ingles?
ola falkon 15 yo te dire como se ace eso de elevarlo ay unas llaves que se llaman quick grapple, es lo pillas un ves con una llave fuerte i le aprietas el stick i segun la llave lo cojera como powerbomb, lift up, chokeslam i poderlo tira fuera del ring o contra el poste espero k se eso a lo k te refieres
Una pregunta cuando te hacen un agarre fuerte de esos que se cogen los luchadores por el cuello, como se puede hacer un reversal de eso, porque siempre que me lo hacen siempre me cogen a mi y no hay forma de hacer reversal. Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente no se si esta dicho ,pero el juego esta en play.com a 28€ gastos incluidos.

sorry si ya esta dicho
Alguien me puede explicar como se juega a esto? Es desesperante, en cuanto me tiran a l suelo ya todo se limita a recibir golpes uno tras otro.La veces q agarro al otro luchador muevo el stick hace amagos pero no finaliza los movimientos. La verdad es q la jugabilidad me parece una PM. Creo q es mas facil q destroze el mando, q aprender a jugar.
Buenas!! me gustaría saber si alguien a conseguido hacerlo funcionar en la PSP con algun firmware y haciendo algo "especial", a ver especifico, hacerlo funcionar y q no se te cuelgue (importante). Mi caso es q con el 3.03OEx nome pasaba de la 1a pantalla de "Loading" q aparecía en el juego y tenía q salir de allí, la única manera, sacando la batería. Luego me pasé de la 3.03 a la 3.40OE-A y me iba perfecto con juegos como el Metal Slug Anthology, q en su juego 6 antes no podías jugar y ahora sí, PERO, el WWE 2007 no! eso sí, mejoró, pude ver el juego y jugar alguna partida pero se me cuelga entre la presentación del combate y antes de empezarlo. No sé q hacer, el Devhook kizá? con esta versión hará falta? canviar alguna tipo de configuración de la PSP? o esperar q el crack de Dark_ALex sake otro firmware y q pueda arreglar esto (q es lo q ha pasado antes ya con otros juegos). AYuda porfavor, mgracias igualmente!!

Terriman.
Antes de que te salten al cuello los bordes o los sarcásticos. Terriman, te has confundido de foro. Este es el de xbox 360. Prueba en el de PSP.

Un saludo.
Ostia chirurico!! muchas gracias!! perdón perdón foreros, puse en el buscador y me confundí, lo siento, voy a probar otra vez. Gracias x el aviso!!

Terriman.
Wenas, el juego está bastante bien para los ke le guste el Pressin Catch, las escenas de entrada estan muy curradas, así como los luchadores.

Más o menos voy pillando el como se juega.. pero todavia no sé como se choca la mano al compañero para hacer relevo, alguien me lo podria decir please?

THX.
Darkcaptain escribió:Wenas, el juego está bastante bien para los ke le guste el Pressin Catch, las escenas de entrada estan muy curradas, así como los luchadores.

Más o menos voy pillando el como se juega.. pero todavia no sé como se choca la mano al compañero para hacer relevo, alguien me lo podria decir please?

THX.


hay dos posibilidades:

1º te acercas a su posicion y pulsa A

2º lanzas al rival a la esquina que se encuentra tu compañero y pulsas alguna direccion del stick derecho.
VILLAformer escribió:
hay dos posibilidades:

1º te acercas a su posicion y pulsa A

2º lanzas al rival a la esquina que se encuentra tu compañero y pulsas alguna direccion del stick derecho.


THX, buscando por google ya lo habia encontrado.. pensaba ke se hacia con el analogico derecho, ya podia yo darle xD

Thx de nuevo.

PD: el juego me encanta.
Bueno pues tras unas cuantas horas en las que me habia vuelto a viciar a este peazo de juego que por cierto aun no he podido jugar con ningun español he encontrado esto que creo estara interesante para todos aunque imagino que ya lo tendreis. Si me da tiempo lo traduzco esta tarde.

Basic Controls
---------------------------------------------------------
Left Stick ---> Control Superstar
X ---> Strike Attack
Right Stick ---> Quick Grapple
B ---> Recover Stamina Manually
D-Pad ---> Taunt
Y ---> Run/Stop Run
A ---> Enter/Exit Ring
A ---> Pick Up/Drop Weapons
RB + A ---> Irish Whip
Hold RB + A ---> Strong Irish Whip
LB ---> Perform Finisher
LT + LB ---> Store Finisher Icon
LT ---> Counter Strike Attacks
RT ---> Counter Grapple Attacks
LT + RT ---> Counter Finishing Move
Back ---> Change Focus
RB + D-Pad ---> Call for Interference from Stable

Finishing Moves
---------------------------------------------------------
LB ---> Perform Finishing Move
LT + LB ---> Steal Opponent's Finishing Move

Strike Attacks
---------------------------------------------------------
X ---> Strike Attacks
Up + X ---> Strike Attacks
Down + X ---> Strike Attacks
Left + X ---> Strike Attacks
Right + X ---> Strike Attacks
Angle-Up+X ---> Strike Attacks
Angle-Down+X ---> Strike Attacks

Grapple Attacks
---------------------------------------------------------
Right Stick ---> Quick Grapple
RB + R. Up ---> Initiate Clean/Dirty Grapple
RB + R. Down ---> Initiate Submission Grapple Hold
RB + R. Left ---> Initiate Category 1 Grapple Hold
RB + R.Right ---> Initiate Category 2 Grapple Hold
Press R.Stick --> Ultimate Control Move (While in a grapple)
Right Stick ---> Grapple Attacks (While in a grapple)
X ---> Strike
Left Stick ---> Drag Opponent
RB + A ---> Irish Whip
RB + A (Hold)---> Strong Irish Whip
B ---> Release Grapple Hold
Y ---> Go Behind Opponent

Rear Grapple Moves
---------------------------------------------------------
Right Stick ---> Rear Grapple Moves
RB + A ---> Irish Whip
RB + A (Hold)---> Strong Irish Whip
RB + R.Stick ---> Whip Opponent Around to Front

When Running
---------------------------------------------------------
X ---> Running Strike Attack
X + L.Stick ---> Running Strike Attacks
Y ---> Stop Running
A ---> Exit Ring
LT ---> Counter Opponent's Strike Attack
A + X ---> Running Strike Attacks (Downed Opponent)
A + X ---> Dive Outside Rings (Near Ropes)
RB + A ---> Irish Whip (Running Towards Front)
A ---> Go Behind Opponent (Towards Front)
Right Stick ---> Running Grapple Moves
A ---> Duck (Running Towards Back)

With Opponent on Mat
---------------------------------------------------------
X ---> Down Strike Attack
X + L. Stick ---> Down Strike Attacks
Press R.Stick --> Pick Opponent Up
Double Press RS > Lift Opponent to Sitting Position
Hold R.Stick ---> Drag Opponent
R.Stick Down ---> Pin Opponent
Right Stick ---> Grapples

Against a Turnbuckle
---------------------------------------------------------
RB + A ---> Irish Whip
Right Stick ---> Turnbuckle Grapple Attacks
Press R.Stick --> Lift Opponent Up (Opponent Sitting Down)
Right Stick ---> Ground Turnbuckle Grapple (Opponent Down)

Tag Match
---------------------------------------------------------
A ---> Tag
Right Stick ---> Double Team Attack (Opponent in your corner)
Right Stick ---> Double Team Attack (Partner grappling opponent)

Special Referee
---------------------------------------------------------
A ---> Count pins
A ---> Perform Countout
A ---> Announce Submission
A ---> Declare DQ
A ---> Slide in and Count Pins

Royal Rumble
---------------------------------------------------------
Back ---> Control Superstar (When displayed on nameplate)
LB ---> Automatically enter ring when being forced out.
Right Stick ---> Lift groggy opponent over ropes (If much lighter.)
Right Stick ---> Throw Opponent Over Ropes (If holding them.)

Steel Cage Match
---------------------------------------------------------
A + L.Stick ---> Star Climbing Cage
A ---> Climb Cage
A ---> Escape From Cage (Once at the top)
X + L.Stick ---> Diving Attack Off top of Cage
X ---> Shake Cage While Opponent is Climbing
Right Stick ---> Throw Climbing Opponent Off Cage
RB ---> Drop from Cage
Right Stick ---> Attempt Escape Through Door (Turnbuckle grapple)
RB + X (Hold)---> Throw Opponent Into Cage

Hell in a Cell
---------------------------------------------------------
R.Stick Down ---> Throw Opponent into Ring
Right Stick ---> Cell Grapple Attacks
Y ---> Unlock Cell Door
A ---> Enter/Exit Cell Door
Y ---> Climb the side of the Cell
A ---> Climb down from top of the Cell
Right Stick ---> Throw Opponent off top of the Cell

Elimination Chamber
---------------------------------------------------------
A + L.Stick ---> Climb on top of Chamber
A ---> Climb Down from Chamber
A ---> Climb Chamber
X ---> Diving Cross Body from Chamber Wall
RB + A ---> Grind Opponent Against Chamber Wall
Right Stick ---> Pull Opponent from Chamber Wall


Si acaso ponerlo en el primer posts asi todo el mundo tenemos los controles a mano que yo aun me pierdo, estoy pensando en tatuarmelos en algun sitio [qmparto]
Para lo de no jugar con españoles mira :

AQUI 1

AQUI 2

Saludos
El juegbo esta bastante bien, xo los tiempos de carga consigeun desesperarme, incluuso mas que lo que tarda el queco en levantarse
Falkon... ... ... Si ya lo se tio pero lo que pasa es que no coincido con nadie jejeje Y luego para los torneos hasta hace poco no habia tenido mucho tiempo pero me voy a apuntar [oki]

Tengo unos cuantos que agregué en su dia y con algunos he jugado a casi de todo menos al smackdown.

Por cierto, aun no pillo el modo "submission" no se que narices hacer, hago todo lo que se me ocurre pero nada no consigo ni uno
Sabeis alguno como juegar de a 2 en el live? Es decir, un colega en mi casa, jugar el y yo contra alguien mas en el live ein?

Gracias
hola amigos, bueno necesito una importante ayuda para este juegazo, ¿Cómo puedo conseguir el ring de ECW y Saturday main events?

Gracias.
Como puedo interectuar para darles contra la mesa esa de los comentaristas o la escaleras metalicas?¿

Gracias y como se consigue el mapa de la ecw one nicht stand a mi solo me keda ese i pasarme el royal rumble en el moddo historia para conseguir el ultimo personaje el austin. no me lo pase xk no sabia para echarlos del ring en el royal rumble pero ya se ;)
para el ring de la ecw, teneis que jugar y ganar un money in the bank en nivel de dificultad leyenda, y para el saturdays teneis que ganar los retos del bar del nivel leyenda.
VILLAformer escribió:para el ring de la ecw, teneis que jugar y ganar un money in the bank en nivel de dificultad leyenda, y para el saturdays teneis que ganar los retos del bar del nivel leyenda.
me podrias contestar lo otro porfavor?¿
Que puedo decir, nunca me había interesado este juego, pero desde hace un tiempo mi hermano ponia cuatro a mediodía y me lo pasaba pipa viendo al animal Batista y al Enterrador (al principio no me podía creer que fuera el mismo que luchaba cuando yo era pequeño), leí unas cuantas reviews y al final me he hecho con el juego...que caña! [qmparto] Está genial, lo único que molesta son las constantes cargas, pero jugarlo es impresionante.

A lo que iba, me cuesta bastante hacer las contras, le doy al botón cuando sale (LT o RT), pero me da la impresión de que el juego pasa de mi, porque nunca las hace ¿hay alguna forma de hacerlas? Me refiero a si tengo que darle mucho antes de que me peguen, o como saber cuando me van a agarrar.

Un saludo a los Smackdown maníacos!
Gatts17 escribió:Que puedo decir, nunca me había interesado este juego, pero desde hace un tiempo mi hermano ponia cuatro a mediodía y me lo pasaba pipa viendo al animal Batista y al Enterrador (al principio no me podía creer que fuera el mismo que luchaba cuando yo era pequeño), leí unas cuantas reviews y al final me he hecho con el juego...que caña! [qmparto] Está genial, lo único que molesta son las constantes cargas, pero jugarlo es impresionante.

A lo que iba, me cuesta bastante hacer las contras, le doy al botón cuando sale (LT o RT), pero me da la impresión de que el juego pasa de mi, porque nunca las hace ¿hay alguna forma de hacerlas? Me refiero a si tengo que darle mucho antes de que me peguen, o como saber cuando me van a agarrar.

Un saludo a los Smackdown maníacos!
pues no se a mi cuando me pegan toco los dos gatilos jejeje i me para los ataques(los puñetazos los para con la mano i luego tu le metes uno) i a veces cuando me coge toco todos los botones los dos gatillos i los otros dos botones i les para los atakes jejjej
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5