+++hilo oficial WWE smackdown vs raw 2007+++

1, 2, 3, 4, 5
Hola, en los combates en el aparcamiento sabies como se hace el KO es q solo se puede ganar por KO y he probado de todo, finisher incluidos. Gracias
Buenas

Hace poco que me he comprado el juego, y la verdad me encanta. Pero tengo un problemilla, me explico:

Me hice un nuevo personaje y bueno, todo perfecto. pues la cosa es que le puse una chaqueta (gran error). ¿No hay manera de quitarsela? He enredado un monton en los menus de edicion pero no puedo, como mucho la puedo sustituir por otra :&

Pensaba haber hecho la entrada con la chaqueta, y luego en el ring, pues sin ella. El mismo enterrador entra asi al combate. En el menu de edicion pone como que puedes cambiarlo, para diferentes situaciones, pulsando el stick derecho, pero yo no veo que se pueda cambiar.

Ya me he leido todo el hilo oficial, y tambien he mirado en google, pero aun no he encontrado una solucion (si es que hay vuelta atras y se la puedo quitar)

Tengo ya el personaje bastante avanzando y me da cosa repetirle desde el principio :/

Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias
alguien sabe como se gana las peleas con mesa
toni21179 escribió:Hola, en los combates en el aparcamiento sabies como se hace el KO es q solo se puede ganar por KO y he probado de todo, finisher incluidos. Gracias


Cuando este el rival tokado metele la cabeza en el camion de basura. Despues cerrara la puerta y ya tendras el KO

josema52 escribió:alguien sabe como se gana las peleas con mesa


Empuja al contrincante contra la mesa, se kedara apoyyado en ella, despues hazle un finisher.
voi hacerme con el juego ya cual es le mejor luchador?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5