+++hilo oficial WWE smackdown vs raw 2007+++

1, 2, 3, 4, 5
Alguien puede decirme como se cambia de luchador en las peleas de 2 vs 2? cawento
Joer, han quitado las peleas donde las tias les arrancabas la ropa cawento.

Alguien puede decirme como se cambia de luchador en las peleas de 2 vs 2?
Boton A
Gracias... Lo conseguí :)
Lo que no consigo ahora es colocarme de nuevo para que mi compañero pueda darme el relevo... Si estando abajo pulso Y, el personaje se mete en el ring, y solo consigo meterlo en él o sacarlo y dejarlo abajo, pero nunca arriba detrás de las cuerdas como hace la máquina...

¿Cómo se hace?
PERO YA TENEIS EL JUEGO?????????? o es una "copia de seguridad"?????

Si teneis el juego por favor decidme donde lo habeis pillado

Seguramente te subes a tu posición del rig con el Y, pero cerca de la esquina que te corresponde, hablo por lógica de otros smackdown porque no tengo el juego...A NO SER QUE ME DIGAIS DONDE LO HABEIS CONSEGUIDO Y CORRO RAUDO VELOZ A POR EL!!!!!!

Gracias
Eso mismo digo yo, ¿es original o "tal"?

Para ponerte en la esquina donde cambiar luchador tienes que hacer con el A, igual que al cambiar de luchador. Fijaos que si le dais al Y entrais al ring de forma rápida, pero si estais abajo y pulsais A entrareis al ring de una forma más pausada y más característica de ese personaje. Para poneros en la esquina sólo tenéis que poneros al lado, apuntar hacia el lado donde quereis entrar y ya. Si apuntais con la dirección hacia el poste quitareis la proteccion, y si os alejais un poco de la esquina os saldréis del ring. Tenéis que cogerle el puntillo, nada más.
Para ponerte como relevo nada mas apretando boton A de nuevo, y pedir relevo con el mismo :)
se pueden cambiar los controles, es que el stick analogico derecho para agarrar no me convencio nada en la demo
En las opciones tiene para cambiar la configuración de los controles, pero creo que no se puede al gusto.

Edito. He visto en las opciones y solo tiene 4 configuraciones (A, B, C, D).

La unica que no tiene como agarre el stick derecho es la C que se agarra con el Boton B, mas o menos parecido a los de ps2 :P
Supongo que esa configuración que mencionas, la C, será la "clásica", por así decirlo, ¿no? Es que hace tiempo lei en IGN que si no te gustaba el nuevo control podrías poner el de siempre.

A mí el control de la demo al principio me liaba, pero le vas cogiendo el puntillo y al final lo dominas.
me pueden confirmar si esta ADRE THE GIANT ????

no lo veo en los legends ni como visible ni como bloqueado, y en la primer pagina y en los sitios que promocionaban el juego lo nombraron siempre

pero no lo puedo encontrar en el juego, tal vez salga como premio al ganar algo ?
Yo te puedo confirmar que NO está... Aunque si te sirve el Gran Khali... que para el caso viene a ser igual de grande y bestia...
y segruo que te puedes crear un ANDRE THE GIANT en condiciones...
Que alguien que lo haya jugado bastante diga que tal es , estoy dudando en pillar el call of duty3 y este o el FEAR. La demo la he bajado y me gusta , pero necesito mas datos.
Parece que retrasan el juego una semana más [nop]

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=wwe

Menuda mierda, joder. No hay derecho. Los franceses llevan una semana disfrutando del juego y nosotros a jodernos.
jameschikito escribió:Que alguien que lo haya jugado bastante diga que tal es , estoy dudando en pillar el call of duty3 y este o el FEAR. La demo la he bajado y me gusta , pero necesito mas datos.


Si te vas a pillar 2... yo me pillaría el COD3 y el WWE. Pero es algo subjetivo xq a mí el FEAR no me gusta mucho (y sería comprarte 2 shooters del tirón...). Y si de esos 3 solo te vas a pilar 1... pues COD3 de cabeza.
Sheri escribió:
Si te vas a pillar 2... yo me pillaría el COD3 y el WWE. Pero es algo subjetivo xq a mí el FEAR no me gusta mucho (y sería comprarte 2 shooters del tirón...). Y si de esos 3 solo te vas a pilar 1... pues COD3 de cabeza.


Gracias por responder, el call es la leche , buenisimo , el mejor, he comprado ese y seguramente me tire por el de lucha , puesto que el fear lo pillare a play asia a 35 q he leido por ahi, saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe como se tira a la gente fuera del ring en el Royal Rumble? [mad]
Yo para tirar a la gente, lo que suelo hacer es teniendo pulsado el botón RB, pulso A y la dirección indicada. Así lanzo a mi rival hacia las cuerdas con mucha fuerza y se caen.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Sheri escribió:Yo para tirar a la gente, lo que suelo hacer es teniendo pulsado el botón RB, pulso A y la dirección indicada. Así lanzo a mi rival hacia las cuerdas con mucha fuerza y se caen.

Gracias colega va de lujo
La verdad que el juego puede estar chulo, y probaria el demo pero tengo los tendones de las manos inchados de viciarme pokito al PSU :P

Por cierto, asi como en offtopic, creeis/sabeis si rey misterio va a dejar la WWE como dijo en el programa de cuatro el finde pasado o es todo teatro, como pasa tanto en este "deporte". Yo la verdad soy aficionado, desde que juegue al FFXI, y hasta este ultimo finde, llevaba bastantes meses sin aguantar hasta que empezaba, es lo que tiene jugar en servers europeos, donde a partir de las 2, todo dios desaparece y te kdas solo y te vas a la cama :P

Respeto al tema de verlos desde internet, que han comentado en uno de los posts, ¿hay que pagar o algo? plz solo cosas legales :-D
ZeTaKa escribió:La verdad que el juego puede estar chulo, y probaria el demo pero tengo los tendones de las manos inchados de viciarme pokito al PSU :P

Por cierto, asi como en offtopic, creeis/sabeis si rey misterio va a dejar la WWE como dijo en el programa de cuatro el finde pasado o es todo teatro, como pasa tanto en este "deporte". Yo la verdad soy aficionado, desde que juegue al FFXI, y hasta este ultimo finde, llevaba bastantes meses sin aguantar hasta que empezaba, es lo que tiene jugar en servers europeos, donde a partir de las 2, todo dios desaparece y te kdas solo y te vas a la cama :P

Respeto al tema de verlos desde internet, que han comentado en uno de los posts, ¿hay que pagar o algo? plz solo cosas legales :-D


Me han dicho que va a estar un año retirado porque se tiene que operar, me han dicho :P
De hecho se opero de la rodilla ayer. Espera volver a pelear en 4 o 6 meses.
Hay rumores de que podria irse a TNA como Kurt Angle, pero no creo que sean ciertos.
Me he fijado que en Italia tienen su propia versión localizada (vamos, que está traducido al italiano). ¿Creéis que el que lancen en España estará en castellano?

Saludos.
En game dice q ya lo tienen en su web, será cierto??
poyo escribió:Me he fijado que en Italia tienen su propia versión localizada (vamos, que está traducido al italiano). ¿Creéis que el que lancen en España estará en castellano?

Saludos.


No creo. En Italia la WWE tiene mucho exito, aqui no.
hey yo tengo el juego y no he visto por ningun lado ni a sabu ni a sandman ni a los tipos del spirit squat asi que dime como sacarlos si es que sabes o si fue una mentira tuya.
habia oido que el juego se ha retrasado hasta el dia 17 es cierto? , yo pensaba comprarlo hoy.
No pienso perdermelo, ni en la Xbox ni en el palau san jordi, Es un juegajo, graficamente, tecnicamente,por diversion y variedad de modos,tiene el mejor editor q he visto nunca en ningun juego, sus posibilidades de personaje son infinitas.

No he visto un juego q podamos estar 4 colegas en casa y picarnos tanto como en este.Mejor q meter un gol en el fifa al amigo q peor t cae... es hacerle un 619 y ver la cara d tonto q se le queda.

Mis 3 Personajes a elegir en el juego siempre los creo yo(entradas incluidas). Luego me paso el juego en Smackdown y seguidamente en la liga Raw y dan infinitos puntos d experiencia para poder editarte Hasta 16 personajes.(por lo lmenos asi era el 2006 ).Es una suerte q los tiempos d carga hayan disminuido,o eso dicen.
Mis favoritos Como luchadores son:

Batista (el animal)
Undertaker
Rey Misterio

Este juego supone horas y horas delante de la consola,los piques estan asegurados. Todos aquellos q jueguen al Smackdown podeis agregarme en la xbox, por que me lo pienso comprar el mismo dia d su salida.

Aqui estoy por que he venido por que he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto... como he venido me voy

Adjuntos

Se sabe si será region free? Es que no tengo un duro xD
thegza22 escribió:hey yo tengo el juego y no he visto por ningun lado ni a sabu ni a sandman ni a los tipos del spirit squat asi que dime como sacarlos si es que sabes o si fue una mentira tuya.

esa era la lista ke ponian en la web oficial pero esytoi viendo si sacan la definitiva.
hoyt lo tendre y comentare.
Me lo pillare sin duda porque es gráficamente bastante realista y los luchadores me ponen cachondo..


xDDD

Y antes de que nadie me mate.. mas de uno/a se pilla los juegos porque el/la prota esta que te cagas..

A TOMB RAIDER ME LIMITO por ejemplo

[plas]
kien tenga el juego ke apunte aki el gamertag.
Aquí pongo el mío :)

Imagen

Jugando online contra españoles va muy bien el juego :cool: Pero jugar contra americanos, olvidaos, se pone un lag acojonante, y este juego siendo tan importante el timing para los reverses, se hace imposible de jugar. Pero lo dicho, contra españoles va muy fino :)
A ver hay va el mio JLORDD a ver si somos bastantes españoles y nos hechamos unas partiduquis que siempre que miro la conexion de los americanos me pone que solo tienen una raya roja!!
bueno,posiblemente alguno kiera crear un personaje ke no aparese o ke esta retirado o staba en otra compañia,aki os dejo una pagina donde hay genbte ke ha hecho algunos y dice los atributos ke le teneis ke pner n cada apartado.
http://www.caws.ws/
vais a la parte de smackdown 2007 y le dais a caws y os paresen unos cuantos,los de la paly2 supongo ke valdran pa la 360 ya ke los atriutos son iguales en cada consola.
salu2 y espero ke os guste.
Mikito, perdona ayer, no pude atenderte. Estaba jugando con otros 3 amigos online y como el límite es de 4 personas no pude invitarte [triston] Es una pena que no se pueda hasta 6 a la vez online. A ver si sacan un parche para arreglar eso, porque sería bestial un Money in the Bank con los 6, jeje.

Yo ya tengo agregados 4 amigos con el juego, contando a mikito. Con LORDD serán 5 ya. Así que gente para jugar no faltará [sonrisa]

Lordd, a mí también me pasa lo mismo. Al mirar las partidas en el lobby en todas me sale con una rayita roja de conexión.

No os aconsejo jugar contra yankis. El juego va fatal contra ellos, con lag, no puedes hacer reverses decentemente debido a ello (imaginad la ventaja que tienen). Encima muchos de ellos, si les zurras, al final abandonan la partida como cobardes. Sin embargo jugando contra españoles el juego va muy bien.
Ok, pues yo te agrego a ti y ya me pasaras a los otros 3. Yo he jugado dos partidas contra yankis, una le meti un palizon de muerte con Cena y el segundo se desconecto cuando eran 2 contra mi jajajajaja!!!! y les estaba ganando.
sabeis komo jugar una pelea en la ke haya mas de una mesa en ewl ring o en las afueras(no vake la barricada,la del andamio),es ke no sxe y tengo visto videos donde hay mesas encima de otras.
Vengaaa subir el hilo, a ver si la gente se anima y se lo compra que es SUPER ADICTIIIVOOO !!!
bueno pues este pa la saca [oki]
Mikito, combates con más de una mesa en el ring, pues creo que sólo el combate Table.
Muy buenos los combates de la escalera, que vicios y que golpes con las escaleras [+risas]

¿Se puede jugar en linea con otro compañero? 2vs2? [reojillo]
kreo ke no se puede.
una pregunta,komo se asen esos mivimientos donde luego ases lo ke kieras manejando el stick,me refiero pro ejmplo a cuando lo levantas lo puedes mantener y luego dejarlo caer.
salu2 espero respuetsas.
Me ha llegado hoy el juego. El quiera jugar que me agregue, GT: Doopado

Juega mi hermano que es al que le gusta el juego :-P

Saludos
kual es la meta del general manager mode,sabeis algun trukillo para pasaroslo porke es chunguillo,sobre todo en smackdown.
mikito escribió:kual es la meta del general manager mode,sabeis algun trukillo para pasaroslo porke es chunguillo,sobre todo en smackdown.


Pues si que lo hay, si. Te coges a tus dos superestrellas mas populares, solo a dos, coges y quitas las lesiones y el cansancio, y los pones en cada espectáculo, asi todo el año. Y listo.

Es lo que he leido en gamefaqs, yo lo estoy intentando hacer bien (con draft y todo), a ver como sale.
se puede jugar a 4 players simultaneo?
Los textos vienen en castellano? O confirmado que solo ingles?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5