+++hilo oficial WWE smackdown vs raw 2007+++

1, 2, 3, 4, 5
javiolo_x escribió:se puede jugar a 4 players simultaneo?


Si se puede, solo k tienes k poner el multita en el primer mando si lo pones en el segundo solo deja pa 3 xDD

una pregunta cual es la bso y si hay trucos [plas]

PD. Me ekivocao y me metio en xbox 360 jajajajaja eso era pa ps2
Perdonad si mi pregunta se ha contestado ya antes pero no me he leido el hilo completo. ¿Qué tal va por el Live? Fluidez, lag, si juega mucha gente,etc.
CristianT escribió:Perdonad si mi pregunta se ha contestado ya antes pero no me he leido el hilo completo. ¿Qué tal va por el Live? Fluidez, lag, si juega mucha gente,etc.


Pues regular, suele tener lag, y encontrar españoles te va a costar si no te los añades.
Uno k se lo acaba de comprar!

Añadidme a amigos si kereis exar unos pikes y tal...;)
Hola , pues vereis , hoy me he bajado la demo de este juego y la verdad es que me gusta bastante , aunque nunca antes habia probado un juego de este tipo.
He visto los videotutoriales de la demo , pero no me aclaro.
Como hago las llaves k aparecen a camara lenta???
y las otras normales , por ejemplo la de retorcer la pierna????

salu2 y muchas gracias
A mi no me ha gustado el juego, todo lo demás impresionante, desde los menú, presentaciones, los gráficos están bastante bien... Pero jugabilidad... a menos q sea un zoquete, pero joder, cogí a Rey Mysterio y cuando salió cantando y en la presentación casi me da algo, yo flipando, y despues, cuando empiezo a pelear pues como que primero, me dan un golpe y pone lo de presionar los botones rápido y antes q se levante me coge el menda y me hace una llave, me deja en el suelo y lo mismo, así una y otra vez, cuando me pude levantar fue porque el enemigo se quedó parado a pelo sin hacer nada.

Y despues, cuando lo jala, tiene las manos separadas una cuarta del muñeco, cuando llevaba el Undertaker creí que era un efecto y digo, ostia que guapo tiene como poder psiquico (lo juro) y despues me di cuenta que estaba mal hecho :(

No se, a mi me ha dejado decepcionado por eso, me pasó lo mismo con el de wrestling que pillé en GameCube, todo estupendo pero el juego me resultó penoso.

A la espera del Def Jam (que en cube el NY está impresionante, así que no espero menos)

SI alguien puede ayudarme a sacarle más jugo a este, porque la verdad...
ey io tngo smackdown todos los de este hilo agregenme
mi gamertag es : brangovich
Alguien por favor que me diga como sacar al Hulk Hogan. He leido por ahi que se saca pasándote el Wrestlemania, pero no veo ningún torneo que se llame asi.

ayuda please. Gracias
alguien sabe comoo puedo escapar de la jaula?
pa los k kieran mi gamertag es: MrMisterio15 asi nos examos unos vicios tb toy en MrMisterio91 pero pal wwe uso la de 15
Unos cuantos jugadores y yo hemos creado una liga de este juego. Por ahora se han apuntado unos cuantos de Meristation pero me gustaria contar con gente de todos lados asi que os animo a que vengais a esta liga :)

El foro donde comentamos esta liga es : http://svr2007.foros.st

Os espero ;)
coooño una cosa asi estaba esperando xDDD. Voy pa´lla

Respondiendo a las preguntas:
- Para sacar a Hulk Hogan y a The Rock debes de pasarte todo la Season y en el ultimo combate si lo ganas te daran el titulo de Wrestlemania y se te desbloquearan los dos.

- Para escapar de la jaula, hay dos opciones. O escalandola, pegandote a ella y pulsando el boton A. Empezaras a subir, te saldra una barra y debes de pulsar el A cuando la barra este en lo maximo para subir rapido. La otra opción es lanzando al rival a la esquina inferior izquierdo. Veras que hay una puerta. Cuando este en la esquina, lo cojes y le haces la llave de subirlo al poste. Al caer del golpe se abrira la puerta. Saldra la misma barra de apretar el A. SI lo haces mejor que el rival escaparas por la puerta.

Lo de escapar solo funciona en la opción de Steel Cage. En la de Hell in the Cell no se puede.
Hola compañeros, sabeis de alguna GUIA en la que se expliquen los distintos tipos de golpes, llaves y demás artimañas?... es que tengo el juego casi una semana (y el manual en inglés) y se me escapan algunas cosillas, por cierto, es descojonante jugar en multiplayer!!.

Un saludo.
Darkevil_R1 escribió:Hola compañeros, sabeis de alguna GUIA en la que se expliquen los distintos tipos de golpes, llaves y demás artimañas?... es que tengo el juego casi una semana (y el manual en inglés) y se me escapan algunas cosillas, por cierto, es descojonante jugar en multiplayer!!.

Un saludo.


Hay un monton [plas]. Guia no tengo ni idea, yo lo que hice es mirar en el apartado de CREATE MODES - CREATE MOVE SET.

Aqui puedes asignar movimientos diferentes a cada luchador, y tambien te sale el movimiento que hacen con cada boto y combinación. Pra visualizar el movimiento le das a X. Puedes personalizar de todo, desde la forma de subir y bajar del ring, las diferentes cogidas, taunts y demases.
Queria comentar que este domingo comienza los combates de la liga. Por ahora somos 12 luchadores listos para empezar asi que animaos.
buenas, llevo 4 dias con el juego y estoy echando una session. Sabeis cuanto dura? es decir cuantos combates tienes que hacer mas o menos, y si pierdes combates aparte de no darte pasta influye en algo? por ejemplo a la hora de desbloquerar luchadores?
Es que quiero a The Rock!!! eh sido fanatico de este tio cuadno luchaba!!!!

Muchas gracias y saludos!!!
Soock escribió:buenas, llevo 4 dias con el juego y estoy echando una session. Sabeis cuanto dura? es decir cuantos combates tienes que hacer mas o menos, y si pierdes combates aparte de no darte pasta influye en algo? por ejemplo a la hora de desbloquerar luchadores?
Es que quiero a The Rock!!! eh sido fanatico de este tio cuadno luchaba!!!!

Muchas gracias y saludos!!!


Combates hay bastantes. Yo diria que 50. Me dieron el logro de los 50 combates echando un Season, y antes habia jugado con un colega algun combate.

Esta la opción de SKIP, que es saltar el combate y aleatoriamente te lo dan ganado o perdido. Hay combates intrascendentes, solo para ganar dinero. Pero si pierdes los de los titulos, te quedas sin desbloquear nada.
Soock escribió:buenas, llevo 4 dias con el juego y estoy echando una session. Sabeis cuanto dura? es decir cuantos combates tienes que hacer mas o menos, y si pierdes combates aparte de no darte pasta influye en algo? por ejemplo a la hora de desbloquerar luchadores?
Es que quiero a The Rock!!! eh sido fanatico de este tio cuadno luchaba!!!!

Muchas gracias y saludos!!!


gracias,
Te marca cuando es un combate por el titulo? o son esos que vienen con un video antes de luchar??
A mi el unico que me falta por sacar es a steve austin con que personaje hay que jugar para luchar el torneo donde te lo dan
PERCHE escribió:A mi el unico que me falta por sacar es a steve austin con que personaje hay que jugar para luchar el torneo donde te lo dan


Tienes que ganar la royal rumble en el modo carrera. Para lo cual es recomendable ganar los combates anteriores y entrar como el numero 23.
para llegar rapidamente a la rumble te aconsejo que empieces un modo season nuevo y sigas esto: Pierde el ppv del primer storyline, gana los dos siguientes ppv de las dos siguientes storyline y la 4º sera la de la rumble. yo con boogeyman consegui ganar el ppv siendo el 7 :P me costo pero bueno lo consegui, tambien te aconsejo que despues del combate contra jbl con escaleras guardes , ya que el siguiente es el ppv del rumble y si pierdes apaga la consola y vuelvela a encender, ya que el juego guarda automaticamente.
Bueno, la liga empezara este domingo y por ahora hay 13 jugadores apuntados. No importa si os apuntais despues o si hay limite de jugadores. Apuntaos y jugad :)
Esperando a que me llegue de Play.com... a ver lo que tarda!
Pues inscribete al menos para asi tener tu luchador asegurado.
tengo el juego desde ayer y tengo varias dudas, hay unos logros que no entiendo, esos de royal battle como los cuentan has de tirar tu a los tios y sobrevivir para k t den los logros, otra cosa es como se consiguen desbloquear todos los cinturones y copas y torneos que me quedan, hay un luchar legend por ejemploque me dice que gane noseque del royal battle, aque modo se refiere? no se como desbloquearlo, en el modo season noe echo modo royal battle ,
Os recomiendo que visiteis la página: caws.ws

Ahí vienen tutoriales de como crear un luchador, la única duda que tengo es de como se cambia el vestuario para que salga cn un traje y luche con otro (el hombre del millón de dolares ejemplo) y como se cambian los atributos para que los luchadores creados no tengan una puntuacion de 35 todos.
un saludo
RASHEED escribió:Os recomiendo que visiteis la página: caws.ws

Ahí vienen tutoriales de como crear un luchador, la única duda que tengo es de como se cambia el vestuario para que salga cn un traje y luche con otro (el hombre del millón de dolares ejemplo) y como se cambian los atributos para que los luchadores creados no tengan una puntuacion de 35 todos.
un saludo


Lo primero, creo que hay opciones para el vestuario en 3 sitios (entrada, lucha, y no se cual mas), pero no lo he probado. Lo segundo, es fácil, tienes que ganar el modo general manager y tienes experiencia infinita para los CAS.

Cambiando de tema. ¿Os parecería hacer un torneo? (No una liga, que ya hay). Ya sabéis, torneo por eliminación, tipo copa.

Para terminar, vaya asco de gente por internet, llevo una racha, con 3 palizas y cuando voy a ganar, pum, desconexion y a tomar por saco. Que sean 4, otro mas que se larga
con este espectaculo olvidate de los logros de rachas seguidas xD
djnarkotik escribió:con este espectaculo olvidate de los logros de rachas seguidas xD


Pues ya ves, de mis ultimos 6 combates, 5 victorias, 1 derrota. De las 5 victorias solo me ha contado 1, con las 4 desconexiones cuando iban a palmar. Incluso uno que tenia 0%, se me desconecto cuando vio que iba a palmar.
veo mas facil kedar kn alguien pa hacer el logro k kada vez ir saliendo de la partida
Bueno, otra más. Es increíble. De 8 combates, 6 desconexiones. Deberíamos quedar para hacer nuestras igualadas con gente decente. Como los creadores del jeugo son unos pencos, no pasa nada si abandonas, como mucho te dan derrota y ya esta. Pero a los demás los jode. Y encima el último después de desconectarse va y manda un correo de voz insultandonos.
yo es k hace dos dias k lo tengo el online solo hize un combate en equipos pero habia mucho lag en esa partida y me era imposbile hacer ataques, por cierto me falta el trofeo royal$ rumble , para ganarlo e de comerme otra vez toda una temporada? es que es un poco aburrido porque aveces no me sale o se puede ir directamente?
oigan no saben por que en xboxlive no puedo elegir al mono que inventé, ya creé a cuatro weyes pero solo me aparecen 3 y el que falta es el ke kiero porque ya pasé la historia con él. no saben a que se debe?
tengo un problema con los logros del royal rumble, me voy a exibicion, 30 luchadores, elijo un luchador y mepongo el numero 1 en salir, e llegado en facil, medio y dificil ,los tiro a todos y llego al final ganando y no medan ni un logro, ago algo mal? que se tiene que hacer para que te los den?
Os dejo mi game tag para hechar unas partidas en el live, simpre pillo americanos e ingleses y simepre q uevan perdiendo se desconectan.
Gametag: Eskay
djnarkotik escribió:tengo un problema con los logros del royal rumble, me voy a exibicion, 30 luchadores, elijo un luchador y mepongo el numero 1 en salir, e llegado en facil, medio y dificil ,los tiro a todos y llego al final ganando y no medan ni un logro, ago algo mal? que se tiene que hacer para que te los den?


Pues es fácil, haz lo que te dicen los logros. Ninguno dice eso. Te di el enlace donde venían todos los logros, pero parece que no lo has mirado.

En fin, te lo digo:

-Gana la royal rumble de 10 (cualquier nivel)
-Idem de 15 (cualquier nivel)
-Idem de 20 (normal)
-Idem de 25 (difícil)
-Ídem de 30 (leyenda)

En todas entrando de #1

Como ves, no has hecho nada de eso, hasta ganado de 30 en niveles que no te sirven, y no has hecho las de menos.
elñ de 20 es en dificil porque lo hice yo en normal y no me lo dieron.
VILLAformer escribió:elñ de 20 es en dificil porque lo hice yo en normal y no me lo dieron.


Pues vale, me habré equivocado, los puse de cabeza.
Esta el ultimo guerrero???
joshua69 escribió:Esta el ultimo guerrero???


Pues no, The Ultimate Warrior no está (eso de último guerrero, es el guerrero definitivo o final, es lo que pasa cuando estan estos personajes "comentando"). Respecto a las retrasmisiones de cuatro de Smackdown, son realmente lamentables, primero, los comentarios patéticos, inventándose apodos que no tienen nada que ver con los luchadores (¿Finlay pistolero?), y especialmente, la sangrada que le hacen al programa. El programa original dura 85 minutos sin publicidad (2 horas en USA con ella). Aquí dura 1 hora con los anuncios, sin ellos, no llega a 50 minutos. Estuve viendo el Smackdown en cuatro ayer sábado, era el del viernes de hace 2 semanas, el primero del Sprint. Aparte de cortar casi todas las entradas y salidas de los luchadores, las entrevistas, comentarios, etc, quitaron un combate (entre Brian Kendrick y Paul London, se fueron de Kane directamente a Tatanka), cortaron el combate de Tatanka (que por cierto, ya no está en la WWE) en cuanto terminó el tiempo, aunque luego duró un rato más, etc. Os recomiendo que os lo consigáis de los sitios habituales. Yo veo Smackdown antes de que lo den en USA...


Bueno, a lo que iba. He creado un torneo del juego, está en este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690110
Estoy jugando a la demo, pero no soy capaz de "jalar de los cabellos" al contrario y llevarle donde quiero ¿como se hace? (por ejemplo contra los protectores de la esquina o quitarlos y que se de con la argolla).

Otra cosa, como se hacen los movimientos esos que controlas tu la fuerza y cuando le subes, o le bajas? es que no lo explica claro

Graciaas
Muy buenas, he estado repasando los hilos oficiales del juego pero no he hallado respuesta a mi gran duda:

Si me compro este jugo, podemos jugar, por ejemplo, 2 personas en mi consola contra 2 personas en otra consola a traves del live?

Es decir, un 2vs2, 4 players, pero en lugar de 4 players/4 consolas esparcidas por el mundo, pues 4 players, pero en 2 consolas, 2 en la mia, y otros 2 en la consola de un amigo.



Es que un colega y yo tenemos la duda, y no me apetece pillar el juego solo para comprobarlo :)

Si fuera posible, tendria numeros para que acabara pillandolo, podria ser la ostia!

Un saludo y muchas gracias! Es que es algo que me trae comiendo el tarro....
si no me ekivoko si xk en el live puedes jugar tu contra 2 o mas kreo asi k podran jugar 2 juntos kontra otros
fonso91 escribió:si no me ekivoko si xk en el live puedes jugar tu contra 2 o mas kreo asi k podran jugar 2 juntos kontra otros


Pero 2 en la misma consola????

Ese es el dilema.

ME autorespondo: NO.

Acabamos de probarlo con un colega... joer..... muy mal, y si yo tengo un hermano y queremos jugar los 2 por internet para retar a rufianes imberbes, que? no podemos?

Joer.....


En fin, respondido quedo :)
Una pregunta...
Me he pillao el juego de segunda mano y no me trae instrucciones
¿Como se juega? ¿hay alguna página con una guia o manual de los controles?
joshua69 escribió:Esta el ultimo guerrero???


El Ultimo Guerrero no sale xq lo tiraron de la WWF [uzi]

Una lastima, era mi favorito (que recuerdos el combate contra Hulk Hogan... E-P-I-C-O!!!)

X cierto lo acabo de empezar y el Undertaker me esta pegando unos tutes que pa-qué!!!
El ultimo guerrero se puede crear en el modo de crear superestrellas. Yo tengo al hombre del millon de dolares y muchos mas.

Explicar los movimientos es complicado. Todo se hace con el stick izquierdo y el rb. A base de jugar y perder se aprende.

Y si que hay españoles, yo esta tarde me he pegado una buena viciada con 3 mas. Y hay una liga montada y todo.
Buenas un amigo mio y yo nos hemos pillado el juego, pero no encontramos demasiada gente para jugar a este juego, mi gametarg es falik, por si me quereis agregar para echar unas partidas.

Saludos :)
yo tambien tengo el juego pero siempre me salen yankies en el live asi que ya no juego en el live con smackdown,por cierto ¿alguien sabe si saldra alguna actualizacion para tener los/as luchadores/as que faltan?
maverick si kieres agregame que nos echamos unas cuantas partidas [oki]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5