[HILO OFICIAL] WWE'13

Creo que THQ está en venta, lo que no quiere decir que desaparezca. Lo más normal es que ellos sigan con el juego, pero bajo la dirección de otros (¿EA?).
Los últimos informes indican que Ubisoft podría estar interesada en hacerse cargos de THQ. Además tendrían interés en seguir adelante con la franquicia WWE, pero al parecer lo que les separa son los royalties que la WWE aún no ha recibido por la versión de este año, cifra de la que Ubisoft no quiere hacerse cargo.

Ubisost es desarrolladora y distribuidora de videojuegos como Assassin's Creed o Far Cry. Será interesante ver qué tipo de juego desarrolla para la WWE si las negociaciones siguen adelante.
Interesante,ya veremos como acaba
adri_13 escribió:Interesante,ya veremos como acaba


¿Haciendo parkour por el ring a lo Assassins?
No, en serio, ya iremos conociendo más detalles.
Nameless escribió:
adri_13 escribió:Interesante,ya veremos como acaba


¿Haciendo parkour por el ring a lo Assassins?
No, en serio, ya iremos conociendo más detalles.

[qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:Interesante,ya veremos como acaba

La única cosa que es segura es que WWE 14 y 15 serán desarrollados por Yukes y lo mas probable es que 14 sea distribuido por THQ y 15 sea distribuido por la nueva empresa, si es EA WWE 16 sera hecho por ellos y si es Ubisoft seguirá siendo hecho por Yukes, el lado positivo que veo por el lado de EA es que al ser mas grande tendrá mas presión sobre WWE y lo mas seguro que finalmente tengamos lo que le ha faltado a la franquicia el roster COMPLETO y que pondran cosas como lo de combate patrocinado por tal empresa de bebidas/bebidas energitcas/"restaurante" de comida rapida, mientras que por el lado de Ubisoft el juego seguirán por el mismo camino que van por ahora.
Xoda escribió:
adri_13 escribió:Interesante,ya veremos como acaba

La única cosa que es segura es que WWE 14 y 15 serán desarrollados por Yukes y lo mas probable es que 14 sea distribuido por THQ y 15 sea distribuido por la nueva empresa, si es EA WWE 16 sera hecho por ellos y si es Ubisoft seguirá siendo hecho por Yukes, el lado positivo que veo por el lado de EA es que al ser mas grande tendrá mas presión sobre WWE y lo mas seguro que finalmente tengamos lo que le ha faltado a la franquicia el roster COMPLETO y que pondran cosas como lo de combate patrocinado por tal empresa de bebidas/bebidas energitcas/"restaurante" de comida rapida, mientras que por el lado de Ubisoft el juego seguirán por el mismo camino que van por ahora.

El Roster siempre lo elige WWE,los que hacian el juego solo se encargaba de hacer el modelo,pero en la eleccion del roster solo WWE tiene la palabra
adri_13 escribió:
Xoda escribió:
adri_13 escribió:Interesante,ya veremos como acaba

La única cosa que es segura es que WWE 14 y 15 serán desarrollados por Yukes y lo mas probable es que 14 sea distribuido por THQ y 15 sea distribuido por la nueva empresa, si es EA WWE 16 sera hecho por ellos y si es Ubisoft seguirá siendo hecho por Yukes, el lado positivo que veo por el lado de EA es que al ser mas grande tendrá mas presión sobre WWE y lo mas seguro que finalmente tengamos lo que le ha faltado a la franquicia el roster COMPLETO y que pondran cosas como lo de combate patrocinado por tal empresa de bebidas/bebidas energitcas/"restaurante" de comida rapida, mientras que por el lado de Ubisoft el juego seguirán por el mismo camino que van por ahora.

El Roster siempre lo elige WWE,los que hacian el juego solo se encargaba de hacer el modelo,pero en la eleccion del roster solo WWE tiene la palabra


Por eso mismo lo digo que EA es una de las únicas compañías suficientemente grandes como para hacer que WWE ceda ese derecho que tiene ahora y que sea de elegir el roster a revisar el roster o elegir solo el bloque de leyendas.
Hola, estoy pensando en comprarme el WWE 13 importándolo de Uk, lo compraría a través de amazon.co.uk.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... e=&seller=

Mi duda es: el juego está en castellano? Sería igual que comprar el juego en versión española?

Había leído que en el de versión española las voces están en castellano y en el de uk están subtituladas las voces :-?

Gracias y saludos!
La versión ES tiene las voces en inglés y texto en castellano. Creo que la UK es igual, pero no estoy seguro...
nacaso escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el WWE 13 importándolo de Uk, lo compraría a través de amazon.co.uk.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... e=&seller=

Mi duda es: el juego está en castellano? Sería igual que comprar el juego en versión española?

Había leído que en el de versión española las voces están en castellano y en el de uk están subtituladas las voces :-?

Gracias y saludos!


Es igual que el español [oki]
nacaso escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el WWE 13 importándolo de Uk, lo compraría a través de amazon.co.uk.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... e=&seller=

Mi duda es: el juego está en castellano? Sería igual que comprar el juego en versión española?

Había leído que en el de versión española las voces están en castellano y en el de uk están subtituladas las voces :-?

Gracias y saludos!


Tal y cómo te han dicho, es la misma versión.

En Simply Games lo tienes por unos 25€ con el envío incluido, más barato que dónde lo piensas comprar. Aquí te dejo el enlace: http://www.simplygames.com/info/19624

Un saludo!
Hola, hace tiempo veia siempre smackdown, cuando la epoca de la rivalidad entre edge y undertaker,el gran kali,big show y todo esos,pero la verdad k llevo años sin ver apenas algun show cada 2/3meses,veo k sale cm punk asi parece importante,luego el pelirrojo y que kane ha cambiado radicalmente de aspecto aunk tambien pude ver en algun foro que undertaker y kane se habian peleado y que volvia a salir su padre y bueno,como siempre un show espectacular.Luego algo de un grupito de cachas que protege a viki guerrero,etc...vamos que no me entero de media ya pq han cambiado muchas cosas

El hecho es que se me antoja volver a jugar a esta franquicia,pq desde svsr2008 no he vuelto a jugarlos...merce l apena? han cmabiado el sistema de juego? por lo k veo graficamente ha cambiado algo y estan mas pulidos y parecen reales los luchadores,pero en movimientos siguen siendo a veces algo ortopedicos.

En definitiva...me lo recomendais comprar?alquilar?Creo que me entra otra vez el mono de smackdown...y lo que tengo mas a mano es mi perro que en su brillante epoca de smackdonw le hacia Tombstone Piledriver y el perro era feliz xD
neodante1985 escribió:Hola, hace tiempo veia siempre smackdown, cuando la epoca de la rivalidad entre edge y undertaker,el gran kali,big show y todo esos,pero la verdad k llevo años sin ver apenas algun show cada 2/3meses,veo k sale cm punk asi parece importante,luego el pelirrojo y que kane ha cambiado radicalmente de aspecto aunk tambien pude ver en algun foro que undertaker y kane se habian peleado y que volvia a salir su padre y bueno,como siempre un show espectacular.Luego algo de un grupito de cachas que protege a viki guerrero,etc...vamos que no me entero de media ya pq han cambiado muchas cosas

El hecho es que se me antoja volver a jugar a esta franquicia,pq desde svsr2008 no he vuelto a jugarlos...merce l apena? han cmabiado el sistema de juego? por lo k veo graficamente ha cambiado algo y estan mas pulidos y parecen reales los luchadores,pero en movimientos siguen siendo a veces algo ortopedicos.

En definitiva...me lo recomendais comprar?alquilar?Creo que me entra otra vez el mono de smackdown...y lo que tengo mas a mano es mi perro que en su brillante epoca de smackdonw le hacia Tombstone Piledriver y el perro era feliz xD


Mi niño jugaba al 2011 y ahora está con el 2013, y según él, sí que hay cambios y le gustan, pero claro, tiene 10 años.
Mi consejo: si te sale bien de precio, cógelo (en amazon estaba por 20 libras hace poco). Si no, pilla el de 2012 o 2011 para quitarte el mono.
Nameless escribió:
neodante1985 escribió:Hola, hace tiempo veia siempre smackdown, cuando la epoca de la rivalidad entre edge y undertaker,el gran kali,big show y todo esos,pero la verdad k llevo años sin ver apenas algun show cada 2/3meses,veo k sale cm punk asi parece importante,luego el pelirrojo y que kane ha cambiado radicalmente de aspecto aunk tambien pude ver en algun foro que undertaker y kane se habian peleado y que volvia a salir su padre y bueno,como siempre un show espectacular.Luego algo de un grupito de cachas que protege a viki guerrero,etc...vamos que no me entero de media ya pq han cambiado muchas cosas

El hecho es que se me antoja volver a jugar a esta franquicia,pq desde svsr2008 no he vuelto a jugarlos...merce l apena? han cmabiado el sistema de juego? por lo k veo graficamente ha cambiado algo y estan mas pulidos y parecen reales los luchadores,pero en movimientos siguen siendo a veces algo ortopedicos.

En definitiva...me lo recomendais comprar?alquilar?Creo que me entra otra vez el mono de smackdown...y lo que tengo mas a mano es mi perro que en su brillante epoca de smackdonw le hacia Tombstone Piledriver y el perro era feliz xD


Mi niño jugaba al 2011 y ahora está con el 2013, y según él, sí que hay cambios y le gustan, pero claro, tiene 10 años.
Mi consejo: si te sale bien de precio, cógelo (en amazon estaba por 20 libras hace poco). Si no, pilla el de 2012 o 2011 para quitarte el mono.



Si ya vi que en amazon esta a20libras,con lo que deberia pillar algo mas para los portes gratis.Que epocas aquellas de wwe, aun me acuerdo cuanto tenia 8 años en 1993 el dia que presentaron el salon de la fama...k grandes aun recuerdo que andre el gigante fue el primero en estar en el salon...k gran epoca!
Buenas, yo estaba como tú, no jugaba a un juego de WWE desde el SvR 2009 y dudaba si pillarlo o no.
Al final, aproveché la oferta de Amazon (lo pillé con el Homefront, para llegar a las 25 libras) y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. El juego está bastante bien, con algún que otro fallito, pero bastante recomendable para estar a ese precio.

Lo que más me gusta es que gracias a las creaciones de la comunidad puedes tener a todos los luchadores que no vienen en el juego (hay algunos que están MUY logrados) y practicamente puedes completar un roster perfecto a tu medida :p

En cuanto al sistema de juego, sí que ha cambiado. El nuevo sistema de llaveo, por ejemplo, está bastante bien. Los gráficos también, se nota bastante en el cuerpo de los luchadores, por ejemplo.
Nose si lei por el hilo que no habia sangre en combates normales, solo en el historia, pero mire por internet y es que la opcion esta desactivada.
¿Porque en wrestling que dan en marca tv cada vez que hay un combate genial vienen los 3 de turno a darle al que gana?. Esos que llaman justicieros. ¿No creen que se cargan el espectaculo?. Estaba viendo un combate de Ryback contra el que tiene el cinturon de mejor. Y estaba ganando Ryback hasta que entraron esos 3.
Tengo el juego con todos los dlc y esta muy bien. Se los recomiendo los dlc y el juego.
ibrahimovic_28 escribió:¿Porque en wrestling que dan en marca tv cada vez que hay un combate genial vienen los 3 de turno a darle al que gana?. Esos que llaman justicieros. ¿No creen que se cargan el espectaculo?. Estaba viendo un combate de Ryback contra el que tiene el cinturon de mejor. Y estaba ganando Ryback hasta que entraron esos 3.
Tengo el juego con todos los dlc y esta muy bien. Se los recomiendo los dlc y el juego.


Son The Shield, y son la polla. Eso si, la compañía tiene que dejar de abusar de utilizar ese recurso y darles feudos importantes.
Franternativo escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Porque en wrestling que dan en marca tv cada vez que hay un combate genial vienen los 3 de turno a darle al que gana?. Esos que llaman justicieros. ¿No creen que se cargan el espectaculo?. Estaba viendo un combate de Ryback contra el que tiene el cinturon de mejor. Y estaba ganando Ryback hasta que entraron esos 3.
Tengo el juego con todos los dlc y esta muy bien. Se los recomiendo los dlc y el juego.


Son The Shield, y son la polla. Eso si, la compañía tiene que dejar de abusar de utilizar ese recurso y darles feudos importantes.


hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s7170
DSCS escribió:http://youtu.be/XunDKXxrbY4

[carcajad] [carcajad]

Ya veremos quien se queda con el juego y que es lo que sale xD
Por favor, quiero leer que RockStar a comprado la saga WWE

ROCKSTAR, COMPRAR LA SAGA WWE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas]
Pues yo no lo veo para nada... vamos el dios de los sandbox metiendose a un juego de lucha libre... ni en broma vamos... [tomaaa]
No creo que Rockstar este interesada para nada en los juegos de la WWE...
Rubio_FJ escribió:Pues yo no lo veo para nada... vamos el dios de los sandbox metiendose a un juego de lucha libre... ni en broma vamos... [tomaaa]
No creo que Rockstar este interesada para nada en los juegos de la WWE...

No quiero EA, no se que tal serian las otras ... Rockstar tendria mis unicas compras obligatorias: GTA y WWE
Rubio_FJ escribió:Pues yo no lo veo para nada... vamos el dios de los sandbox metiendose a un juego de lucha libre... ni en broma vamos... [tomaaa]
No creo que Rockstar este interesada para nada en los juegos de la WWE...

Yo creo que podrian hacer un gran juego,fijate en Table Tennis xD
Me pasa a mi solo o últimamente el online va bastante mal. Se me queda colgado muchas veces buscando partidas o al acabar una y tengo que ir al menú... }:/
No es oficial, pero he visto esto de ayer:

Hoy se ha llevado a cabo la subasta de licencias de juegos de la difunta THQ. Tal y como hemos venido informando, la licencia del juego de la WWE estaba entre las subastadas, pero no ha habido ningún tipo de información oficial al respecto de la empresa compradora mientras que de otros títulos como Company Of Heroes (Sega), Saint's Row (Koch Media) o Homefront (Crytek) ya sabemos quienes son sus nuevos dueños.

La web IGN.com, habitualmente muy bien informada de todo lo que se cuece alrededor de los videojuegos de la WWE, acaba de informar que la licencia de la WWE se la ha quedado la empresa Take Two. Aunque no hay confirmación oficial, Take Two es la empresa matriz de otras empresas como 2K (Bioshock, Borderlands, Spec Ops) o Rockstar (GTA, Red Dead Redemption).

Aunque esto solo son hipótesis, entendemos que de ser todo esto cierto, la licencia de la WWE se la quedaría 2K Sports, filial que lleva títulos muy destacados como la saga NBA 2K, NHL 2K o Top Spin.
adri_13 escribió:WWE2K14

[carcajad] [carcajad]


[+risas]

Mientras sigan mas o menos la linea que ha llevado siempre THQ quiza iria bien, eso si, "2K" probablemente como en sus juegos le darian un aspecto muchisimo mas realista en cuanto a graficos probablemente...
Ahora, mientras no se metan a plan "simulacion total y casi real" vale... [carcajad] que los juegos estos en plan "simulacion real" necesitas estudiar un master y pegarte mil horas de vicio para pillarles los controles a todo y hacerlo perfecto... [qmparto]
Con que se curren unos comentarios a la altura de los NBA 2K, y en general, la sensacion de estar jugando un partido de verdad, con una tensión y una emoción que no se ve en ningún otro juego deportivo, para el proximo WWE 14, ya me doy por más que satisfecho :p
edurratia escribió:Con que se curren unos comentarios a la altura de los NBA 2K, y en general, la sensacion de estar jugando un partido de verdad, con una tensión y una emoción que no se ve en ningún otro juego deportivo, para el proximo WWE 14, ya me doy por más que satisfecho :p

y que esten en español! Como han hecho con el NBA 2k13 [oki]

Por cierto, es cosa mia, o va mal los servidores para bajar personajes?
Fernando Costilla y Héctor del Mar YA! XD
A mi el servidor para bajar creaciones de la comunidad me va mal con bastante frecuencia.

Por cierto, el modo Universo me esta decepcionando un poco, tiene muy poca profundidad, esperaba que las historias surgieran con mucha mas frecuencia, y que yo pudiese elegir los combates, sin embargo he pasado ya extreme rules y lo unico que me ha salido es la tipica interferencia (siempre con la misma animación y muy poco mas). He leído que si no juegas exactamente el combate que ellos te generan, no salen historias.
¿Es así el modo de juego, o cambiando algo mejorará? He probado a crear un argumento, pero ni idea como hacer para que salga. Yo esperaba algo así como el modo manager que había, si la memoria no me falla, en el SvR 2007, en el que podias manejar el roster e ir programando las rivalidades, su duracion, los personajes involucrados, e ir así compitiendo contra la otra marca en ratings.
antonioam31 escribió:Fernando Costilla y Héctor del Mar YA! XD


Me imagino que estaras de broma... [tomaaa] porque si no... si meten a esos dos en un videojuego es para pegarse un tiro o tirar el juego a la basura totalmente...
Llegue a cogerles asco a esos dos "comentaristas"... porque yo antiguamente los PPV's los veia en el Digital+ y luego un tiempo en vez de poder escuchar los buenos, los comentaristas en Español Latino oficiales de la WWE, empezaron a joder y meter a estos dos del Marca TV que para mi gusto son penosos... y dije ¿WHAT? no pago mas un PPV con estos dos comentando en directo, al final al tiempo se darian cuenta de lo malos que eran y dijeron... "no mas" y los quitaron... [tomaaa]

Esos comentaristas son para crios, no se como se puede llamar "profesional" alguien que no sabe ni los nombres de los luchadores, que no sabe pronunciarlos, que encima se equivocaban mil veces... y que lo hacen todo en plan "chorrada" a lo tonto, con motes estupidos que ponen a los luchadores y cosas asi... vamos... [tomaaa]
Al principio tenian su punto y su gracia, pero luego al final... cansan pero demasiado...
Ver la WWE con estos dos... es lo peor de lo peor... [mad]

PD: Que vamos, pa gustos colores, y habra gente que les guste esos dos, pero yo los veo comentaristas en plan payasos de circo para crios... y en el fondo eso no es un programa para tomarselo a cachondeo creo yo. Vamos, yo prefiero algo mas serio, mas adulto, mas profesional.
Rubio_FJ escribió:
antonioam31 escribió:Fernando Costilla y Héctor del Mar YA! XD


Me imagino que estaras de broma... [tomaaa] porque si no... si meten a esos dos en un videojuego es para pegarse un tiro o tirar el juego a la basura totalmente...
Llegue a cogerles asco a esos dos "comentaristas"... porque yo antiguamente los PPV's los veia en el Digital+ y luego un tiempo en vez de poder escuchar los buenos, los comentaristas en Español Latino oficiales de la WWE, empezaron a joder y meter a estos dos del Marca TV que para mi gusto son penosos... y dije ¿WHAT? no pago mas un PPV con estos dos comentando en directo, al final al tiempo se darian cuenta de lo malos que eran y dijeron... "no mas" y los quitaron... [tomaaa]

Esos comentaristas son para crios, no se como se puede llamar "profesional" alguien que no sabe ni los nombres de los luchadores, que no sabe pronunciarlos, que encima se equivocaban mil veces... y que lo hacen todo en plan "chorrada" a lo tonto, con motes estupidos que ponen a los luchadores y cosas asi... vamos... [tomaaa]
Al principio tenian su punto y su gracia, pero luego al final... cansan pero demasiado...
Ver la WWE con estos dos... es lo peor de lo peor... [mad]

PD: Que vamos, pa gustos colores, y habra gente que les guste esos dos, pero yo los veo comentaristas en plan payasos de circo para crios... y en el fondo eso no es un programa para tomarselo a cachondeo creo yo. Vamos, yo prefiero algo mas serio, mas adulto, mas profesional.


A mi tampoco me gustan esos dos un pelo, pero vamos que Jerry Lawler y Michael Cole dan bastante asquito últimamente también.
Pues nada, segun mi WWE´13, el RR lo gana Dean Ambrose [poraki] y el ultimo en ser eliminado, Big Boss man xD [+risas]
Una preguntilla, para pasarse el logro de ganar a Undertaker en Wrestlemania, hay que hacer algo más especial? Le he ganado en exhibicion, con superstars que me bajé creaciones de la comunidad, en leyenda, poniendo el estadio de WM28 dos veces ya y nada.
Estoy por pillarme el juego (a pesar de ser seguidor de la lucha libre no me pillaba uno desde el Smackdown 2009) y quisiera saber cuantos dlc han salido ya y a que precio
edurratia escribió:Una preguntilla, para pasarse el logro de ganar a Undertaker en Wrestlemania, hay que hacer algo más especial? Le he ganado en exhibicion, con superstars que me bajé creaciones de la comunidad, en leyenda, poniendo el estadio de WM28 dos veces ya y nada.


Tiene que ser en el modo WWE Universo
A ver, si que es 2K quien se hace con la franquicia, pero la pasan a Take Two, igualmente
creo que Yukes sigue "haciendo" el proyecto, y si la WWE sigue supervisando el juego, el
roster, etc.... no creo que cambie radicálmente el juego, puede que sí en el tema gráficos,
pero (y aunque los videos son muy buenos) yo personalmente no veo un juego en tercera
persona...aunque ya lo hicieron en el modo universe cuando ibas por los pasillos.....que curioso.

Sobre los servidores y el comunity creations, provad a descargar/enviar entre las 12:00 del mediodía y las 15:00 de la tarde hora española, tengo comprovadísimo que a esa hora no están los yankies en modo masivo.....que es lo que hace que vaya mal, porque están sobando todavía.

Os quería hacer una pregunta. En el Comunity Creations he visto algunos Logos (texturas de caras, etc...) que no son de luchadores, sinó más bien parecen "request", para aquellos que no tenemos jtag. Sabéis de alguna página donde se puedan hacer esos request, mandarles la imagen y que ellos la suban al Community Creations????

Saludos
Rubio_FJ escribió:
antonioam31 escribió:Fernando Costilla y Héctor del Mar YA! XD


Me imagino que estaras de broma... [tomaaa] porque si no... si meten a esos dos en un videojuego es para pegarse un tiro o tirar el juego a la basura totalmente...


Yo paso de ver los programas en MarcaTV en parte por los comentaristas y en parte porque de la hora y media que dura cada programa ponen 45 minutos cortando peleas y otras que ni las ponen. Por ejemplo, en Raw o Smackdown casi siempre hay lucha de divas y ahí no las ponen nunca. Una pelea por el título que puede durar 25 minutos te la dejan en 10. Y ya lo de los comentaristas le quitan toda la emoción a los combates con comentarios ridículos. Podrían dejar a los latinos que esos sí que lo viven.

1morpheo1 escribió:A ver, si que es 2K quien se hace con la franquicia, pero la pasan a Take Two, igualmente
creo que Yukes sigue "haciendo" el proyecto, y si la WWE sigue supervisando el juego, el
roster, etc.... no creo que cambie radicálmente el juego, puede que sí en el tema gráficos,
pero (y aunque los videos son muy buenos) yo personalmente no veo un juego en tercera
persona...aunque ya lo hicieron en el modo universe cuando ibas por los pasillos.....que curioso.


Se supone que si lo hace yukes como hasta ahora no habrá grandes cambios, aunque me han dicho que a lo mejor mejora el tema de edición, y sobretodo el tema del Live. Que puede que on 2K, es posible que vayan mejor los servidores. Veremos si ponen menos pegas a la hora de editar. Crotch blur, etc... A lo mejor ofrecen un juego más actualizado a la fecha de salida, que THQ te da el juego con el roster de 6 meses antes de la salida como mucho y 3 DLC´s en todo el año. A lo mejor más DLC´s etc...

1morpheo1 escribió:Os quería hacer una pregunta. En el Comunity Creations he visto algunos Logos (texturas de caras, etc...) que no son de luchadores, sinó más bien parecen "request", para aquellos que no tenemos jtag. Sabéis de alguna página donde se puedan hacer esos request, mandarles la imagen y que ellos la suban al Community Creations????


Para eso no hay páginas porque muy pocos utilizan ese método. Lo mejor es que le mandes los logos o el PT a alguien y te haga el Fix en una consola con RGH o Jtag. Normalmente así lo hace casi todo el mundo, la mayoría de los logos en el Live son de personas que los hacen para sí mismos y los comparten. Si quieres te puedo hacer el fix para los logos.
Hola, llevo un tiempo jugando a este juego, ya me pasé el modo AE y desbloquee todo. Ahora he descargado bastantes caws, pero tengo un problema, se me cuelga la consola cuando elijo a una caw en el menú de selección de combate, todas las veces.

¿A alguien le ha pasado?
http://www.2ksports.com/wwe

Totalmente oficial que 2K hara el proximo WWE... [oki]

Esperemos que mejore todo en general, que se ahorren muchos bugs, y bueno, que no la jodan ni nada o lo hagan demasiado complicado...

En parte molaria mas un modo WWE universe como mas rejugable de lo que es ya... o los modo historia que puedas coger cualquier luchador desde abajo y llevarlo a lo mas alto y cosas asi... no se... mas variado y tal...
Blas_Lezo escribió:Hola, llevo un tiempo jugando a este juego, ya me pasé el modo AE y desbloquee todo. Ahora he descargado bastantes caws, pero tengo un problema, se me cuelga la consola cuando elijo a una caw en el menú de selección de combate, todas las veces.

¿A alguien le ha pasado?

A mi me pasaba algo asi en el SR2010,al crear un caw con varios logos en la chaqueta,se me colgaba al elegir ese caw creado,hasta que consegui modificarlo quitandole los letreros de la chaqueta y ya me dejaba elegirlo y no se me colgaba el juego
Puede que te pase algo parecido,elimina el-los caw descargados y prueba
Rubio_FJ escribió:http://www.2ksports.com/wwe

Totalmente oficial que 2K hara el proximo WWE... [oki]

Esperemos que mejore todo en general, que se ahorren muchos bugs, y bueno, que no la jodan ni nada o lo hagan demasiado complicado...

En parte molaria mas un modo WWE universe como mas rejugable de lo que es ya... o los modo historia que puedas coger cualquier luchador desde abajo y llevarlo a lo mas alto y cosas asi... no se... mas variado y tal...


Pues pedazo noticia. Solo hace falta probar algún NBA2K para saber lo que son capaces de hacer estos tíos de 2K :)
Esperanzas de que lo hagan para pc aumentando xD
A ver si dentro de poco nos dan detalles y si cambiaran cosas XD
Hombre los de NBA la verdad que son la caña, graficos muy buenos y demas... pero como dije son muy muy muy simulacion... son bastante complicados, no son plan arcade a los "NBA LIVE" con botones mas sencillos y demas... los "2K" es simulacion total... vamos que son juegos de pasarte mil horas enganchados para pillarles el truco.

Yo tenia y tengo el NBA 2k10 y la verdad que apenas llegue a jugarlo porque pffffffff eso era complicadete jajaja [+risas]
Y a mi tampoco me va eso de tener que estudiar un master para jugar a un juego. [tomaaa]

Pero bueno, puedes comprobarlo bajandote por ejemplo la DEMO del ultimo que han sacado [oki]

-----------------------------------------------

Por cierto anoche me aburria y me puse a mirar de todo por el bazar y me llamo la atencion una cosa...

ESTE AÑO CON EL WWE 13 QUE SE HABIAN FUMADO??? Oooh
Osea pones un roster regulero con los repetidos y demas... y luego me veo que el FAN AXXESS ya no son 960 puntos como era si no que vale 1600 points!!!

ESTAN FLIPADOS O QUE??
Vamos parece que es la nueva moda de los pases online y demas y pedir la vida entera... madre mia...

Esta claro que si no sale una edicion con todo incluido el juego nunca llegara a ser parte de mi coleccion. [tomaaa]
Aunque me parece que ni por esas me lo compraria, esperare a ver si 2K hace un buen trabajo.
Hombre los NBA2K no solo es simulación (que sí es verdad tiene mucha simulación), sino la pedazo ambientación que le meten con todo tipo de tonterías, pero que hacen que parezca que estás viendo un partido de verdad.
Esto quiere decir que el próximo WWE tendrá una ambientación acojonante.
674 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214