[HILO OFICIAL] WWE'13

Supongo que ya lo crearan cuando salga el roster entero xDD
Lo mas seguro es que el roster lo anuncien en el Summerslam, y eso es el Domingo, asi que... ya podrian ir haciendo el hilo oficial! [+risas]
Tampoco se esta exigiendo nada, pero creo que ya es hora de "aparcar" un poco el 13, y comenzar nuestras discusiones respecto al nuevo WWE 2K14.

Saludos.
Que lo haga alguien que sepa de que va y lo actualice, XD [carcajad]
Yo lo habria hecho pero ya dije que el metodo "wiki" ese ni idea de como funciona ni nada de nada... jajaja lo veo bastante rollo... [tomaaa]

Si ahora en Summerslam probablemente salga mas de medio roster... supuestamente dicen que podrian meter a "Andre The Giant"... a ver que roster hacen este año...
Yo lo haria,pero no se como va la wiki [+risas]
En una charla exclusiva con 2K Games, la editora nos ha revelado que Hulk Hogan será de la partida en WWE 2K14 y nos han presentado WrestleMania XXX, un nuevo modo que hará las veces de campaña individual en el juego.

A la conferencia asistieron el vicepresidente ejecutivo de talentos y eventos en vivo, Paul 'Triple H' Levesque, y el director creativo de WWE 2K14, Cory Ledesma. Ambos nos contaron que en realidad el modo de juego se llamará 30 años de Wrestlemania y estará basado en el evento que tendrá lugar en Nueva Orleans el año que viene. Se trata de pura nostalgia para los grandes aficionados a esta modalidad de lucha y nos ofrecerá un viaje por las últimas tres décadas de este gran espectáculo norteamericano.

A la disposición del jugador se abre un abanico enorme de posibilidades con más de 45 combates que realizar. Todos ellos serán clásicos momentos que ha dado WrestleMania a lo largo de estos años, como el enfrentamiento entre Hulk Hogan y André el Gigante en la tercera edición del torneo. El protagonista de la carátula de WWE 2K14 también tendrá por supuesto sus combates míticos. Podremos revivir con nuestros mandos la lucha de The Rock contra John Cena o el espectáculo que ofrecieron en la decimoctava edición dos de los personajes ya mencionados, el propio Dwayne Johnson y Hulk Hogan. 2K Games irá desvelando a medida de que se acerque el lanzamiento del juego.

Para conocer la plantilla de luchadores completa del juego no tendremos que esperar mucho. El próximo sábado 17, la editora aprovechará el WWE's SummerSlam Axxess que se celebra en Los Ángeles para revelar todos los personajes manejables de WWE 2K14 y que se juntarán a los ya anunciados Último Guerrero, Enterrador, Hulk Hogan, The Rock,…

La implementación de cada época en pantalla también ha sido uno de los puntos más trabajados en la producción. Los desarrolladores se han fijado en multitud de detalles para diferenciar una era con la otra. El juego recreará fielmente cada estadio donde se celebran los combates, ya sea en la realidad como en los ochenta o en los noventa. Además, cada luchador estará tan mimado en pantalla que podremos volver a ver sus míticas presentaciones en el ring y sus movimientos característicos. Asimismo, los clásicos enfrentamientos de hace décadas estará reflejado también en pantalla. En aquellos años no hablábamos de alta definición, sino que la imagen era bien distinta a la que ahora gozamos en nuestras televisiones, por lo que si elegimos un combate de los ochenta se aplicará un efecto para conseguir ambientar al jugador en aquellos tiempos. Todo esto se completa con la inclusión de vídeos reales con momentos históricos de WrestleMania. Suena realmente bien.

A la hora de replicar los combates tal y como fueron en la realidad, WWE 2K14 tampoco va a quedarse atrás. Existirá un modo en el que propondrá al jugador que reproduzca un combate tal y como ocurrió en el realidad. Si se consigue realizar, se desbloquearán una serie de recompensas, como nuevas estrellas y leyendas de WWE.

Triple H por otro lado explicó lo emocionado que se encuentra al lograr reunir a una plantilla tan enorme y de tanta calidad para la nueva edición. Además, el fichaje del Último Guerrero fue la guinda a por aquel entonces pastel recién sacado del horno. "Es una de las marcas más reconocidas dentro de la historia de la WWE y estamos entusiasmados de contar con él en el juego. Estamos emocionados de poder jugar con un personaje como el Último Guerrero por lo increíble que es. Creo que él también está contento por ello y piensa en el trabajo que podremos hacer en el futuro y por realizar todo lo posible por contentar a nuestros fans".

Un pequeño tema espinoso también fue tratado durante la charla mantenida. Una pregunta afirmaba si el juego WWE 2K14 iba a vivir del pasado en lugar de centrarse en el presente y ponía en duda la fama de la competición hoy en día, sobre todo de los protagonistas que baten en el ring. Ledesma fue claro: "No estamos preocupados por ello. Sabemos que siempre existirá este tipo de críticas y además este año hemos tenido mucho éxito. La WWE tiene mucha historia y en el juego existen otros modos en los que jugar con las plantillas y luchadores actuales".

Imagen

Imagen

Imagen


Mmmmmmmmmmmm pues esperemos que no sea tanto solo leyendas y leyendas... [tomaaa] que vale que esta bien, pero siempre y cuando "metan el roster actual por lo menos casi completo" (cosa que nunca sera asi)

Y lo de REVIVIR COMBATES... vamos... claramente estoy viendo un "LEGENDS OF WRESTLEMANIA" pero plan a lo actual, mas simulacion que arcade y machacabotones como solia ser el Legends. Y lo de revivir y hace "x" cosas en concreto en el combate y demas era un poco a veces pesado... y mas cuando no conseguias completarlo por 1 simple tonteria... [tomaaa]

Yo nunca soy de usar leyendas y tal... asi que espero que no mareen mucho la perdiz o al final los mando a paseo definitivamente... Porque pssss los modos asi los juegas asi los juegas 1 vez y ya... luego en general solo usas el modo "wwe universe" para practicamente jugar con gente actual y montarte tus propias "peliculas" jejeje
Ya veremos el fin de semana... ein?

PD: Aunque ya me estoy viendo el mismo plan "cagada roster repetitivo"... Hulk antiguo, hulk moderno, The Rock Antiguo, The Rock Moderno.. y ale... ocupar y ocupar espacios repitiendo luchadores en vez de hacerlos en plan "traje alternativo"...
Como hagan lo de los slots como el año pasado vaya risas que me voy a pegar...

Si una caw puede tener 4 tipos, esto lo mismo.

4 Hogan
4 The Rock

Pero no 2 y 2 xDD
Pssssssss los ganadores del concurso de las portadas... "DANIEL BRYAN"...
http://wwe.2k.com/index.php/news/single ... .-revealed

La primera de EEUU pasa, porque mas o menos es un estilo a la de The Rock...

Imagen


Pero la segunda que es la de EUROPA de uno de Francia, la veo muy cutre osea... no pega nada...

Imagen


Un personaje casi entero en la portada desde los tobillos casi... y encima a un lado no en el centro... con una imagen de fondo en la que le tapas media cara... yo no me pongo eso de portada ni de coña, porque queda mal... por no decir fatal.

Como humo blanco por una pierna, negro por la otra y por una mano, en la otra mano... ¿AMARILLO? WHAT??? ¬_¬
Parece mentira... No se como han podido elegir ganador algo asi. [tomaaa]
Vamos a mi no me gusta para nada como ha colocado las imagenes.
La primera si me gusta, pero es que la segunda... :-? supongo que estara amañado como muchos concursos... porque si eso es lo mejor de Europa... malo.
ivanpowa escribió:Como hagan lo de los slots como el año pasado vaya risas que me voy a pegar...


Debo ser raro, pero a mi me gustaban las 3 personalidades de Foley, por ejemplo. O las 2 de Jericho, Rock, Edge, chrsitian....

Respecto al modo historia, no me gusta un pelo. Este año el Attitude me pareció la leche y solo igualable/superable si hiciesen algo parecido en la misma epoca pero desde WCW o llevando la época Ruthless Agression.

Veo que en vez de eso van a hacer un refrito de Legends of Wrestlemania :(
Hoy salia Gameplay ¿no?
adri_13 escribió:Hoy salia Gameplay ¿no?


Este fin de semana se supone jeje pero no se cuando exactamente...

------------------------------------------------------------------------

Y por cierto... "este nuevo" tambien van a marear la perdiz con los "repetidos"... [tomaaa]
Como podeis ver aqui: http://wwe.2k.com/index.php/roster

The Rock (actual), The Rock (retro), Hulk Hogan, Hollywood Hulk Hogan, Undertaker, Undertaker American Badass [tomaaa] [noop]

Ale otro año mas a ocupar sitios de luchadores a lo tonto... [tomaaa]

Me parece que yo me despido al final de estos juegos porque me tienen ya cansado el 13 le tenia muchas ganas, pero me cagaron totalmente con el roster eso de haber 15 minimo repetidos y demas... y alguno incluso 3 veces... en vez de ser trajes alternativos o estar aparte sin tener que ocupar sitio de otros actuales...

Este año, tira el mismo camino pero "actualizando" el antiguo Legends of Wrestlemania totalmente... no me estan convenciendo nada pero nada de nada... ¬_¬

Como se dediquen a mucha leyenda... y poco actual... les dan por ahi detras... porque paso de tener que luego descargarme 50 caws de luchadores del roster actual... depende como acaben el roster me lo pensare si pillarlo o no. O incluso acabar comprando el WWE 13 al final cuando lo pongan por menos de 15 euros por UK. [tomaaa]
Rentzias escribió:
ivanpowa escribió:Como hagan lo de los slots como el año pasado vaya risas que me voy a pegar...


Debo ser raro, pero a mi me gustaban las 3 personalidades de Foley, por ejemplo. O las 2 de Jericho, Rock, Edge, chrsitian....

Respecto al modo historia, no me gusta un pelo. Este año el Attitude me pareció la leche y solo igualable/superable si hiciesen algo parecido en la misma epoca pero desde WCW o llevando la época Ruthless Agression.

Veo que en vez de eso van a hacer un refrito de Legends of Wrestlemania :(



A mi me molestan porque en vez de hacer a Foley+Mankind+Dude Love+Cactus Jack y ocupar solo 1 slot, ocuparia 4 y eso requiere que 3 luchadores de ahora se queden fuera.

Siempre pasa lo mismo, y por eso muchos estamos hartos.
ivanpowa escribió:A mi me molestan porque en vez de hacer a Foley+Mankind+Dude Love+Cactus Jack y ocupar solo 1 slot, ocuparia 4 y eso requiere que 3 luchadores de ahora se queden fuera.


No creo que sea relación directa. Es decir, no creo que 3 Foley = 3 fuera. Creo que incluir o no a Foleys no implicaba nada sobre otros
El gameplay de ayer lo podeis ver por aqui... para ver como se mueve el juego y demas...

http://www.youtube.com/watch?v=Eysz2Sogk7c#at=367

Y se supone esta noche a las 9 de la noche (hora española) hay algo desde el summerslam axxess en el que revelaran mas nombres de luchadores en el juego y demas... [oki]
Por fin le han puesto voces a los luchadores en sus entradas XD
esta noche revelaran todo el roster de este año,hay por hay una lista de ign que dicen que es falsa,ya que revela casi todos los luchadores del modo 30 años de wrestlemania,pero si es cierta esta muy wapa dado que añaden a goldberg y batista.
anoche me vi el stream live y algo que me flipo es ryback un modelaje muy wapo y los nuevos finisher de esquina tambien dara muchisimo juego, y en otro orden de cosas espero que cambien el modo crear luchadores que siempre ponen las mismas cosas,aunque cambian pocas,un pantalon,una mascara y poco mas deberian de renovarlo totalmente,soy un puprfan de este modo y espero lo cambien por completo. y ansioso por lo de esta noche ya saldremos de dudas totalmente,y podemos ir sacando en claro algunos dcl de este año yo creo:fandango,rvd,the shiel (dudo que este en el roster principal) y los tres nuevos eso que llevan la mascara de la cabra el que se enfrenta este domingo en summerslam a kane.espewremos a ver que pasa.

aqui os dejo la supuesta lista pero si la puso ign al loro que tiene el 99,9% de ser real:

- Alberto des Rio
- André the Giant
- Batista
- Big Show
- Big Show (Retro)
- Bret Hart
- Brock Lesnar
- Brock Lesnar (Retro)
- Chris Jericho
- Chris Jericho (Retro)
- CM Punk
- Diesel
- Edge
- Goldberg
- Hulk Hogan
- "Hollywood" Hogan
- JBL
- John Cena
- John Cena (Retro)
- Kane (Retro)
- King Kong Bundy
- Mick Foley
- Randy Orton
- "Macho Man" Randy Savage
- Razor Ramon
- Ric Flair
- Ric Flair (Retro)
- Ricky Steamboat
- Sergeant Slaughter
- Shawn Michaels
- Shawn Michaels (Retro)
- "Stone Cold" Steve Austin
- Ted DiBiase
- The Miz
- The Rock
- The Rock (Retro)
- Triple H
- Triple H (Retro)
- Ultimate Warrior
- Undertaker
- Undertaker (Retro)
- Yokozuna

pd: se me olvidava 2 detalles cuando cojes al rival y lo llevas donde quieres este año es diferente y otro cuando el luchador esta echo polvo se queda en el suelo muy abierto de piernas y brazos fijaros en el combate macho man vs warrior.
El ultimo juego que compre fue el Smackdown2! know you role para PSX hace ya mucho mucho tiempo, de ahi probe uno en ps2 raw vs smack pero no me gusto, ahora tengo este para xbox y de verdad es muy entretenido, sobre todo con la era attitude que fue con la que me hize fan de la lucha por aya a fines de los 90, deje de ver la wwe en el 2005 mas o menos así que me pierdo con los personajes nuevos, ojala el proximo traiga algún modo historia tan bueno como este.

No le puedo ganar a Kane con TripleH en un steel cage match, siempre me pilla cuando intento escapar de la jaula :(
Live de Roster Reveal of 30 years of wrestlemania
Estos van por ahora:

The Rock
Ultimate Warrior
Big Show (retro)
CM Punk
Sgt. Slaughter
Edge
Diesel
Undertaker
King Kong Bundy
Brock Lesnar
Chris Jericho (retro)
Andre The Giant
Alberto del Rio
Millon Dollar Man Ted Dibiase
John Cena (retro)
Shawn Michaels
Ricky Steamboat
Triple H (retro)
Big John Studd
Ric Flair (retro)
Stone Cold Steve Austin
Hulk Hogan

-------------------

Oh si... perfectos para jugar el modo "wwe universe" actual... no me valen ni el 90%... [tomaaa]

------------------

Y van mas:

Hollywood Hulk Hogan
Kane (retro)
Randy Orton
Undertaker (retro)
Shawn Michaels (retro)
Razor Ramon
Big show
Triple H
Brock Lesnar (retro)
JBL
Bret Hitman Hart
Chris Jericho
The Rock (retro)
Mick Foley
The Miz
Batista
Yokozuna
John Cena
Macho Man Randy Savage
Ric Flair
Goldberg

-------------------------------------
GOLDBERG!!!! [sonrisa] pero sigo diciendo lo mismo.. no me convence nada...

Y menuda GILIPOLLEZ... Triple H retro es pelo largo.. y el actual con pelo rapado.. menuda estupiez de ocupar 2 sitios!!!... es que no tiene ni pies ni cabeza...
Rubio_FJ escribió:Y menuda GILIPOLLEZ... Triple H retro es pelo largo.. y el actual con pelo rapado.. menuda estupiez de ocupar 2 sitios!!!... es que no tiene ni pies ni cabeza...

Pos si.... Deberian meter los "repes" como trajes, que segurisimo que se puede y meter mas wrestlers.

Pero vamos, tranquilos que esto es solo el roster para el modo de 30 años de wrestlemania
No me esta gustando pero nada nada [tomaaa] al final lo dicho, mando a la mierda los juegos de la WWE... [noop]

Esta claro que no saben vender el producto actual que tienen que tirar al año de la pera... [tomaaa]

Y los juegos deberian llevar casi al 100% el roster actual.. y luego lo que les de la real gana de leyendas y demas... pero vamos... que me metas 50 leyendas, retirados... y luego los de siempre "actuales" no me vale de nada... [noop]

Esta claro que meteran lo dicho "los grandes combates de wrestlemania" y como no "la racha del undertaker" vamos que todos los rivales probablemente que se ha ventilado Undertaker en Wrestlemania probablemente aparezcan en el juego...
Vamos que viene a ser casi lo dicho ya varias veces... un "legends of wrestlemania" actual y ya esta.

A este paso ni The Shield ni nada... le dan por saco al juego... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:No me esta gustando pero nada nada [tomaaa] al final lo dicho, mando a la mierda los juegos de la WWE... [noop]

Esta claro que no saben vender el producto actual que tienen que tirar al año de la pera... [tomaaa]

Y los juegos deberian llevar casi al 100% el roster actual.. y luego lo que les de la real gana de leyendas y demas... pero vamos... que me metas 50 leyendas, retirados... y luego los de siempre "actuales" no me vale de nada... [noop]

Esta claro que meteran lo dicho "los grandes combates de wrestlemania" y como no "la racha del undertaker" vamos que todos los rivales probablemente que se ha ventilado Undertaker en Wrestlemania probablemente aparezcan en el juego...
Vamos que viene a ser casi lo dicho ya varias veces... un "legends of wrestlemania" actual y ya esta.

A este paso ni The Shield ni nada... le dan por saco al juego... [tomaaa]

Coño, a ver, si han metido a Darren Young, como no van a meter a The SHield? [qmparto]
peero cuando diran el resto del roster, o este es el roster final?? por k no lo dieron todo diganme por que estoy flipando
yanirajuanfra escribió:peero cuando diran el resto del roster, o este es el roster final?? por k no lo dieron todo diganme por que estoy flipando

Esto ha sido "Roster Reveal de 30 years of wrestlemania Mode"
Ayer dieron un video gameplay y ya se vio algunos de los que hoy no han aparecido
http://es-es.twitch.tv/2k/c/2762582

Falta revelar mas roster
y lo esta madrugada lo de 30 años siniosip o algo asi que es de k va??
yanirajuanfra escribió:y lo esta madrugada lo de 30 años siniosip o algo asi que es de k va??

Un nuevo modo del 2k14, para recrear los wrestlemanias.
pues luego habra un live para verlo sera de madrugada verdad?? y se sabe cuando se descubrira el resto del roster?? perdon por tanta pregunta jajaja
yanirajuanfra escribió:pues luego habra un live para verlo sera de madrugada verdad?? y se sabe cuando se descubrira el resto del roster?? perdon por tanta pregunta jajaja

No se que live hay luego y si es que lo hay .... donde lo has leido?
DSCS escribió:Coño, a ver, si han metido a Darren Young, como no van a meter a The SHield? [qmparto]


Si los meten sera despues en DLC para joder mas la marrana todavia... [tomaaa]

Porque mira este el 13... digamos que lo mas actual que era Ryback y tal y cual... eran DLC... [tomaaa] pues aqui lo mismo...

A mi no me gusta lo que hay por ahora. Vale que esta bastante mas actualizado en tema de ropa, entradas, titulos (wwe champion) y tal y cual... pero no se... es que yo "paso de leyendas" nunca las uso... con lo cual tener medio roster asi "inutil para mi" como que es tonteria...
En vez de ir a mas, ir añadiendo siempre mas y mas y mas... con los juegos van a menos... quitar unos para poner otros...

Con lo que molaba en su momento tener los Casket Match, el ataud, enterrar a la peña y todo eso... ¿piensan ponerlo de nuevo en este nuevo?... no lo veo...
(mensaje borrado)
Lo dicho, en vez de hacer el personaje y 3 skins (O 2 o 1) como las caws no, que listos son.

En un par de años vemos que nos meten 3 CM Punk tambien, pelo largo feudo con Hardy, con mascara cuando monto SES y el de ahora JAJAJAJAJAJAJAA o Bryan con la entrada de YES o la de NO con barba o sin ella xddd

Supongo que 2 sitios mas de este juego seran para Kevin Nash y Scott Hall NWO.
Nuevo trailer de los 30 años de wrestlemania:
http://www.youtube.com/watch?v=7C2AdPGRcQk#at=20

[oki]

En la descripcion pone 45 combates... asi que si tiene plan como decian "a tu gusto, hacer lo que quieras" y luego plan "revive, y hacer cosas que pasaron en la realidad" pues... tendrias ahi ya para hacer 90 combates y mas... porque quiza no todo te salga a la primera...

Alomejor esta bien en el fondo...
(aunque a mi no me atrae mucho que el juego ocupen la mitad con gente que no esta hoy en dia)
Yeahhhhhh,por fin meten el stage de Wrestlemania 17 XD XD,llevaba mucho tiempo esperando eso [+risas]
Joder que pasada el trailer de 30 años de wrestlemania.
Este WWE por ser ya el ultimo que juegue en Xbox 360 lo voy a comprar de salida :) A ver si se lo curran y termina siendo la mejor versión de las aparecidas en esta generación.
http://www.youtube.com/watch?v=NAxDL6VYBIc

aqui un gameplay de antoñito cesaro en gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=hDRpOp8rIEM

aqui unos gameplays del modo 30 años de wrestlemania
Este año se viene de salida una vez mas! Eso si, en tienda inglesa, que me sale un pelin mas barato que pillarlo en GAME por ejemplo! [+risas]
A la espera estamos de que continuen con el resto del roster, y que meteran en DLC...

Yo no tengo tanto problema con las leyendas.

Lo que si me jode es lo ya dicho, el ocupar varios slots con el mismo personaje pero en sus distintas etapas.

Eso si, a ver que hace 2K el proximo año, yo espero como minimo que le den un nuevo motor al juego, que ya huele xD

Saludos.
Este juego tiene una pinta increíble y parece ser mucho mejor que entregas anteriores. Para comenzar este juego tiene un roster perfecto con los mejores luchadores de la WWE de toda la historia: Goldberg, Brock Lesnar, Triple H, Hogan, The Rock, Daniel Bryan, CM Punk.... etc
Aunque creo que hay mucha gente inútil que van diciendo que tiene un roster antiguo y que no mola, que prefiere que este Darren Young en el juego que Goldberg :-? What ????
Mi opinión a eso es que esa gente no tiene ni idea de WWE. La gente que ha jugado al WWE Smackdown Here Comes the Pain (2003) opinará igual que yo. El roster de WWE 2K14 es mejor casi que el Here Comes the Pain, ya que incluye a Hogan y Ultimate Warrior.

Por otro lado los gráficos son aceptables y están muy bien para un juego de Wrestling. Esta generación no aguanta mas mejoras gráficas. Hablamos de que WWE SvR 2011 tiene los mismo gráficos que WWE 2K14 según las fotografías, pero otros juegos como FIFA O PES tienen mas o menos los mismos gráficos desde hace 3 años (Hablo jugando).

Para terminar me gustaría decir que este juego seguramente sea el mejor de esta generación por modos, roster, arenas... etc. Ya que tiene todas las Wrestlemanias y las arenas actuales y una jugabilidad mas real que el anterior. Este juego adquiere mas realismo que el WWE 13 según se ven en los videos y tiene mejores animaciones. Para mucha gente este será el nuevo WWE 2K14: Here Comes The Pain (sin ofender). Recordará mucho al juego de WWE de 2003 por su roster, arenas y época.

Gracias por leer mi comentario. :)
Donde podria ver que luchadores de la WCW incluye? La verdad es que la WWE nunca me gusto demasiado, ni los 2 comentaristas de Humor Amarillo, la WCW Nitro me gustaba mas, y sus luchadores, sobre todo Billy Kidman y Kevin Nash, se que hay luchadores de la WCW en este juego, pero cuales?
Sobre el WWE 2k14

El primer listado de 10 combates (en total seran 45) del nuevo modo 30 Años de WrestleMania: HULKAMANIA RUNS WILD.

1. WrestleMania 1: Andre the Giant vs. Big John Studd
Imagen

2. WrestleMania 2: Hulk Hogan vs. King Kong Bundy
Imagen

3. WrestleMania 3: Ricky The Dragon Steamboat vs. Macho Man Randy Savage (con Miss Elizabeth)
Imagen

4. WrestleMania 3: Hulk Hogan (c) vs. Andre the Giant (con Bobby Heenan)
Imagen

5. WrestleMania 4: Randy Savage (con Miss Elizabeth y Hulk Hogan) vs. Ted DiBiase (con Andre The Giant)
Imagen

6. WrestleMania 5: Randy Savage (c) vs. Hulk Hogan
Imagen

7. WrestleMania 6: The Ultimate Warrior (Intercontinental Champion) vs. Hulk Hogan (WWF Champion)
Imagen

8. WrestleMania 7: Hulk Hogan vs. Sgt. Slaughter
Imagen

9. WrestleMania 8: Randy Savage (con Miss Elizabeth) vs. Ric Flair (c) (con Mr. Perfect)
Imagen

10. WrestleMania 9: Bret Hart (c) vs. Yokozuna (con Mr. Fuji) / Hulk Hogan vs. Yokozuna (c)
Imagen

[oki]

_________________________________________________________________________________________

7 mas...

THE NEW GENERATION:

11. WrestleMania 10: HBK vs. Razor Ramon Intercontinental Championship Ladder Match
Imagen

12. WrestleMania 10: Bret Hart vs. Yokozuna (c) (conMr. Fuji)
Imagen

13. WrestleMania 11: The Undertaker (con Paul Bearer) vs. King Kong Bundy (con Ted DiBiase)
Imagen

14. WrestleMania 11: Diesel vs. HBK
Imagen

15. WrestleMania 12: The Undertaker (con Paul Bearer) vs. Diesel
Imagen

16. WrestleMania 12: Bret Hart (c) vs. Shawn Michaels
Imagen

17. WrestleMania 13: Bret Hart vs. Steve Austin
Imagen

________________________________________________________________________

4 mas...

THE ATTITUDE ERA

18. WrestleMania 14: The Undertaker vs. Kane (con Paul Bearer)
Imagen

19. WrestleMania 15: The Rock (c) vs. Steve Austin
Imagen

20. WrestleMania 16: Triple H (c) vs. The Rock vs. Big Show vs. Mick Foley
Imagen

21. WrestleMania 17: The Rock (c) vs. Steve Austin
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

12 mas [oki]

RUTHLESS AGGRESSION

22. WrestleMania 18: The Rock vs. Hollywood Hogan
Imagen

23. WrestleMania 18: Chris Jericho (c) vs. Triple H
Imagen

24. WrestleMania 19: HBK vs. Chris Jericho
Imagen

25. WrestleMania 19: The Rock vs. Stone Cold Steve Austin
Imagen

26. WrestleMania 20: John Cena vs. The Big Show
Imagen

27. WrestleMania 20: Goldberg vs. Brock Lesnar
Imagen

28. WrestleMania 21: John "Bradshaw" Layfield vs. John Cena
Imagen

29. WrestleMania 22: Edge c/Lita vs. Mick Foley
Imagen

30. WrestleMania 23: Batista (c) vs. The Undertaker
Imagen

31. WrestleMania 23: John Cena (c) vs. Shawn Michaels
Imagen

32. WrestleMania 24: HBK vs. Ric Flair
Imagen

33. WrestleMania 24: Randy Orton (c) vs. John Cena vs. Triple H
Imagen

------------------------------------------
Seguramente lo que queda salgan bastantes de Undertaker seguro, los enfrentamientos contra HBK y HHH... aparte del john cena vs the rock y tal...
Por cierto
“¡Ha llegado la hora! ¡Sintonicen #Raw este lunes para la revelación del listado de WWE 2K14!”
UNIVERSE ERA

34. WrestleMania 25: Edge (c) vs. John Cena vs. Big Show
Imagen

35. WrestleMania 25: Triple H (c) vs. Randy Orton
Imagen

36. WrestleMania 26: Chris Jericho (c) vs. Edge
Imagen

37. WrestleMania 26: Batista (c) vs. John Cena
Imagen

38. WrestleMania 26: The Undertaker vs. HBK
Imagen

39. WrestleMania 27: Edge (c) vs. Alberto Del Rio
Imagen

40. WrestleMania 27: The Miz (c) vs. John Cena
Imagen

41. WrestleMania 28: The Undertaker vs. Triple H
Imagen

42. WrestleMania 28: CM Punk vs. Jericho
Imagen

43. WrestleMania 28: The Rock vs. John Cena
Imagen

44. WrestleMania 29: Brock Lesnar vs. Triple H
Imagen

45. WrestleMania 29: CM Punk vs. Undertaker
Imagen

46. WrestleMania 29: The Rock vs. John Cena 2
Imagen

[oki]

PD: Habria que crear el nuevo tema con toda la info jejeje [jaja]
Tiene buena pinta este nuevo modo XD
adri_13 escribió:Tiene buena pinta este nuevo modo XD


Sip... no se, creo que si puedo al final este si me lo pillare... ya que el 13 no lo hice... porque practicamente ya "en la generacion actual" van a quedarse ya desfasados estos juegos, porque el del año que viene saldra para lo actual y para nuevas consolas probablemente... y lo actual se quedara un poquito corto y repetitivo quizas...

Espero que el resto del roster sea decente y actual... para convencerme totalmente... [oki]

El modo este pssss estara bien por lo tipico... sera un plan "revive" y luego un juegalo como te de la gana...

Esperemos que el modo plan WWE Universe tambien hayan mejorado algo y demas...
Ha salido el roster

http://wwe.2k.com/index.php/roster

No mankind [buuuaaaa]
Y lo gracioso es que no ponen a Kane sin mascara tampoco xDD

Ah, esperad que anuncien dlcs con:

The Bella Twins, RVD, Curtis Axel, Fandango, The Usos, The Wyatt Family
ivanpowa escribió:Ha salido el roster

http://wwe.2k.com/index.php/roster

No mankind [buuuaaaa]
Y lo gracioso es que no ponen a Kane sin mascara tampoco xDD

Ah, esperad que anuncien dlcs con:

The Bella Twins, RVD, Curtis Axel, Fandango, The Usos, The Wyatt Family


Falta demasiada gente del roster actual... hay muy poca... y sobran los "3MB"... [tomaaa]
Ya que han metido al gran Undertaker American Bad Ass XD,podrian haber puesto su combate contra Triple H en Wrestlemania 17 en el modo 30 años de Wrestlemania
Falta claramente Kurt Angle en la época Ruthless Agression, ay que los principales combates de WM fueron suyos.


Y sí, falta Daniel Bryan VS Sheamus XD
Rentzias escribió:Falta claramente Kurt Angle en la época Ruthless Agression, ay que los principales combates de WM fueron suyos.


Y sí, falta Daniel Bryan VS Sheamus XD



No llegaron a un acuerdo por eso no esta, dicho por la propia thq.



Yo no se en que piensan para no meter a Curtis Axel IChampion, si ellos mismos no le dan importancia a los campeones como para darsela nosotros... [+risas]
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14