[HILO OFICIAL] WWE'13

19, 10, 11, 12, 13, 14
Respecto al roster/bazar...No me parece que sea el roster incluido regulero. Al reves. El único que echo de menos es Ryback, pero vaya, hay un porrón de luchadores. Y eso de repetidos...hombre si y no. Son distintas épocas y casa bastante con la idea de Attitude que se busca. A mi desde luego, este año me parece de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo el mejor WWE que ha habido, con HCTP de PS2
Rentzias escribió:Respecto al roster/bazar...No me parece que sea el roster incluido regulero. Al reves. El único que echo de menos es Ryback, pero vaya, hay un porrón de luchadores. Y eso de repetidos...hombre si y no. Son distintas épocas y casa bastante con la idea de Attitude que se busca. A mi desde luego, este año me parece de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo el mejor WWE que ha habido, con HCTP de PS2



Bueno para gustos colores, yo sin embargo, si cada luchador puede tener 4 "aspectos" lo haria asi:

Mick Foley, Cactus Jack, Mankind, Dude Love. Cada uno con su musica y su aspecto pero solo ocupando un slot y no 4 como lo han vendido pero obviamente no les sale rentable.
sobao_pasiego escribió:Saldrá este año, ya podría ser para la next gen:

http://www.vandal.net/noticia/1350634729/2k-confirma-que-este-ano-habra-un-wwe-14/


Pues normal que saldra este año... [tomaaa] que esperabas?...
Los juegos de la WWE salen en Octubre/Noviembre... (uno cada año sin falta... la tipica moda)

No se que tanto esperais de "NEXT GEN" algunos la verdad... ein? ESTAMOS EN FEBRERO!!!

La proxima generacion de consolas saldra (ps4 la unica por ahora) en EEUU solamente a finales de año!!!...
En europa y demas saldra en 2014 y a saber cuando... asi que vamos... podeis esperar sentaditos y tranquilos... la next gen que tanto quereis... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
sobao_pasiego escribió:Saldrá este año, ya podría ser para la next gen:

http://www.vandal.net/noticia/1350634729/2k-confirma-que-este-ano-habra-un-wwe-14/


Pues normal que saldra este año... [tomaaa] que esperabas?...
Los juegos de la WWE salen en Octubre/Noviembre... (uno cada año sin falta... la tipica moda)
No se que tanto esperais de "NEXT GEN" algunos la verdad... ein? ESTAMOS EN FEBRERO!!!
La proxima generacion de consolas saldra (ps4 la unica por ahora) en EEUU solamente a finales de año!!!...
En europa y demas saldra en 2014 y a saber cuando... asi que vamos... podeis esperar sentaditos y tranquilos... la next gen que tanto quereis... [tomaaa]


-Como la franquicia ha tenido que pasar a nuevas manos, hace muuuuuy poquito, esperaba por ejemplo que lo hiciera otro estudio (cosa que podría pasar no?, o eso se te hace algo imposible, con lo que no sería nada raro que hubieran esperado al 2014, incluso haciéndolo el mismo estudio, ya que cada editora tiene su 'sello de calidad' diferente, vamos que querran hacer notar que ahora es de 2k.
-Pues mejores juegos, solo eso, simplemente, y no hablo de gráficos (porque para algunos es simplemente eso),y no te lo voy a explicar, no voy a perder el tiempo. Si, estamos en febrero, pero no dices que la franquicia sale en Noviembre? es decir fechas similares a ps4. Porque te estrañas?.

- Estoy muuuuuuuy tranquilo, te lo puedo asegurar. No es la gen que tanto quiero, es simplemente que el "aparato" que tengo en casa se ha quedado desfasado, vamos como cuando tenía un TV-CRT y la TDT emitía canales en HD, y me apetece actualizarlo, sin más, pero como a ti te resbala, por lo que leo, no entiendo porque a mí me tendría que pasar lo mismo.
Rubio_FJ escribió:
sobao_pasiego escribió:Saldrá este año, ya podría ser para la next gen:

http://www.vandal.net/noticia/1350634729/2k-confirma-que-este-ano-habra-un-wwe-14/


Pues normal que saldra este año... [tomaaa] que esperabas?...
Los juegos de la WWE salen en Octubre/Noviembre... (uno cada año sin falta... la tipica moda)

No se que tanto esperais de "NEXT GEN" algunos la verdad... ein? ESTAMOS EN FEBRERO!!!

La proxima generacion de consolas saldra (ps4 la unica por ahora) en EEUU solamente a finales de año!!!...
En europa y demas saldra en 2014 y a saber cuando... asi que vamos... podeis esperar sentaditos y tranquilos... la next gen que tanto quereis... [tomaaa]

Pues no sabría que decirte porque uno de los redactores de Eurogamer que estuvo en NYC para el PSMeeting dijo que estaba más que confirmada la salida de PS4 en España en 2013, ya veremos a ver en que queda la cosa, no me habría parecido tan descabellado que 2K hubiera querido estrenar esta nueva franquicia (Nueva para ellos quiero decir) en una próxima generación, vamos que no es una locura tan tocha como para que te pongas así xD
Si no me he puesto de ninguna manera [+risas] [tomaaa]
(que cada cual lo puede leer o sentirlo de una manera u otra)

Y en el juego aunque acabe de cambiar de manos, no se si cambiara demasiado. Quiza si, quiza no. ein?
Porque en estos juegos como siempre ya llevan meses de trabajo hechos... Vamos que cuando sacan uno ya estan empezando el siguiente... que vamos, es lo peor (las cosas claras) porque ya lei una vez que aqui van plan 2 o 3 meses a tal cosa, 2 o 3 meses a tal otra... 2 o 3 meses a lo otro... yse acabo y al final como ultimamente estos años sale el juego con monton de fallos por todos lados. Y uno de ellos los que sabemos de sobra, el online... [tomaaa]

Esperemos que si cambie, esta claro que tendran que darle caña y cambiarlo totalmente. [ok]

Lo unico malo de todo esto es que el roster siempre lo elige la WWE... con lo cual... en ese aspecto poco cambiaremos... [tomaaa]
Porque lo suyo seria llevar el roster completo 100% actual... todos absolutamente todos... desde el que menos vale al que mas... (si no de que vale 1 juego al año si no va con lo actual)
Y luego aparte meterle 15 o 20 o mas leyendas de las buenas, las grandes de siempre. Las mas conocidas.
(leyendas, gente retirada, gente que en su momento ha sido grande en la empresa...)

Vamos, eso seria el juego perfecto e ideal... [tadoramo] Pero esta claro que eso ni va a pasar ni pasara... [tomaaa]

No se, yo he llegado a un punto ya casi de cansarme de los juegos estos... [agggtt] hace mil que no juego un rato al WWE 12... y este es que puffffff podria haberlo comprado hace mucho pero no lo he hecho entre el roster, dlc's y demas... paso de todos los años la misma jugada... encima el otro dia vi que se han subido a la parra con el precio del fan axxess... la llevan clara.
De 960 todos los años ahora a 1600 creo eran... apaga y vamonos... Oooh

Asi que espero que 2K les meta mas influencia y algo mas de caña al tema... que intenten cambiar un poco el chip en general a la WWE en cuanto a los roster y demas... (ya que los de NBA y demas van al dia... y juegos por el estilo) y hagan algo muy grande y muy bueno.

Solo queda esperar hasta casi verano o pasar verano, y empezaran a sacar cosas del proximo.
Os gustaría hacer un mini-torneillo online entre los del foro ¿? :-? aunque habría que hacerlo con algunas reglas antichetos y movimientos repetitivos uno tras otro [carcajad]

Rubio cómprate el juego [jaja]
Por mi guay. Soy bastante paquer pero me lo pasaba bien en los torneos EOL del FIFA, asi que uno de WWE 13 puede estar bien. Un King of the Ring XD
+1 Rubio FJ
Aunque en el aspecto de las leyendas la cosa está más que complicada.
Entre algunas que ahora son directivos de otras empresas (Hulk Hogan, Kurt Angle...)
Otras que han tenido problemas con la justicia y la WWE las ha apartado para siempre (Chris Benoit por maltrato y asesinato de su propia familia, Batista y Mr Kennedy por problemas con las drogas...)
Problemas de licencia y explotación de la imagen de estrellas, muchas de ellas ya fallecidas (los hermanos Chavo y Eddie Guerrero, Macho Man Randy Savage, The Ultimate Warrior, Goldberg... y un largo etc)
En alguno de sus juegos pueden aparecer pero supongo que ya sabes como va esto de las licencias, un año te piden 1 millón y al siguiente te piden 5.
Menos mal que tenemos el editor y ciertas paginas como la maravillosa CAWS para crear esas leyendas que muchos aún tenemos en nuestras retinas y no salen en el juego
Rentzias escribió:Por mi guay. Soy bastante paquer pero me lo pasaba bien en los torneos EOL del FIFA, asi que uno de WWE 13 puede estar bien. Un King of the Ring XD


Lo importante del torneo es que se haría para pasarlo bien entre todos :) que comparándolo con otros juegos es más complicado coincidir con gente que lo tenga, obviamente alguien lo tendrá que ganar [carcajad] pero tampoco vamos a jugar a "matarnos" o en plan sucio como los guiris [+furioso] , echarse unas buenas luchas mientras charlas con la otra persona sería lo bueno ;)
Bueno, pues a ver si se va animando mas gentecilla y podemos organizar un torneillo o una liguilla o algo ;)
Yo si ando bien de tiempo me apuntaria.
Pues lo que falta es que los que tengan el juego se pasen por aquí, porque ideas para el torneo no me faltan :)
Joder, definitivamente, el modo universo es una patata, harto de que no salieran rivalidades interesantes, y de combates repetitivos le di un buen adelanton simulando unos meses y han acabado Ryback y Jimmy Uso luchando por el campeonato de la WWE.
The Rock portada de WWE 2K 14

Stephanie McMahon ha anunciado en Twitter que The Rock será la portada del videojuego WWE 2K 14.

''Breaking News: @TheRock will be featured on the cover of WWE 2K 14"
Dios no... eso no... [tomaaa] no tengo aun este y quiza ni lo tenga nunca por la cagada del roster a pesar de tener a punk en la portada... que estaba esperando que la cosa cambiara en el proximo y me meten al tonto de turno en la portada?... madre mia... al final mando a paseo los juegos de la wwe... [tomaaa]
Como se informó anteriormente, Stephanie McMahon reveló que The Rock será la imagen de la portada del videojuego WWE 2K14 durante el fin de semana de WrestleMania. Al parecer, internamente se suponía que iba a ser una revelación importante, pero no en ese momento. Mucha gente se disgustó al ver que Stephanie había arruinado los planes de la WWE y de Take Two.

En 2K Sports no están acostumbrados a trabajar con WWE y se dice que cuando Stephanie comunicó el anuncio hubo mucha confusión. La idea principal era presentar la portada en un futuro Monday Night Raw con The Rock presente en el show.


Stephanie cagandola... jajajaja [+risas]

Aunque la verdad que no se para que coño quieren cagar ya la portada con el tonto de turno... si aparece 2 veces al año de milagro... mas vale que hagan portadas alternativas... [tomaaa]

A mi no me interesa tener a The Rock en la portada, vamos la cambio mas rapido que nada, me hago la mia propia... [jaja]
Rubio_FJ escribió:
Como se informó anteriormente, Stephanie McMahon reveló que The Rock será la imagen de la portada del videojuego WWE 2K14 durante el fin de semana de WrestleMania. Al parecer, internamente se suponía que iba a ser una revelación importante, pero no en ese momento. Mucha gente se disgustó al ver que Stephanie había arruinado los planes de la WWE y de Take Two.

En 2K Sports no están acostumbrados a trabajar con WWE y se dice que cuando Stephanie comunicó el anuncio hubo mucha confusión. La idea principal era presentar la portada en un futuro Monday Night Raw con The Rock presente en el show.


Stephanie cagandola... jajajaja [+risas]

Aunque la verdad que no se para que coño quieren cagar ya la portada con el tonto de turno... si aparece 2 veces al año de milagro... mas vale que hagan portadas alternativas... [tomaaa]

A mi no me interesa tener a The Rock en la portada, vamos la cambio mas rapido que nada, me hago la mia propia... [jaja]

+1
Hablando de este juego. El otro día intente jugar online con el usuario elbetico y nos salia todo el rato que no teníamos la misma versión del juego (antes de hacer bromas, si, los dos teniamos el WWE13). Podiamos invitarnos mutuamente, aceptar las patidas, pero llegado el momento, el dichoso mensaje.
En fin, si alguien tiene alguna idea...
Rentzias escribió:Hablando de este juego. El otro día intente jugar online con el usuario elbetico y nos salia todo el rato que no teníamos la misma versión del juego (antes de hacer bromas, si, los dos teniamos el WWE13). Podiamos invitarnos mutuamente, aceptar las patidas, pero llegado el momento, el dichoso mensaje.
En fin, si alguien tiene alguna idea...

Con que alguno de los dos tenga bajado algo diferente de la tienda como algún personaje o algo, ya se jode y no podéis. Es la mayor mierda que han hecho en este juego.

La solución borrarse lo que os hayáis bajado, pero con cuidado porque un amigo lo hizo y su partida del attitude le salia corrompida y hasta que no volvía a meter el archivo borrado no le salia bien el modo attitude. Osea en vez de borrar cortar y pegar a un pen.
Vamos peor diseño que este no ha habido en un juego de wwe me hace gracia que todavia haya algunos que digan que es el mejor juego de wwe, le quitas la i.a y todavia te sigue haciendo inversiones la cpu pero esto que es¿¿? es decir apago la tele y ella misma se enciende sola o como va esto?¿

Luego estan lo del audio y el publico que suena mas fuerte que los comentaristas y que la propia musica pero esto de donde se lo sacan y mas en estadios cerrados...

En fin me alegro muchisiiiiimoooo de que THQ se haya ido a freir monas por que ha si les ha ido con estos juegos y en general con todo vamos..

Esperemos que ahora no nos saque otra castaña como esta..
A ver si este mes que viene empiezan ya a soltar algo del nuevo... porque vamos, aun no han dicho ni lo minimo y el juego ya tiene fecha de salida...

29 de octubre del 2013

Me parece que en tan poco tiempo es imposible "que cambie mucho"... vamos, que quiza mejoran los graficos al estilo de 2K como los NBA y tal, pero en lo demas, creo que sera todo un copia y pega del ultimo...

Y yo que era un asiduo a estos juegos desde PS2... desde el 2010 en xbox... y este el WWE 13 ni me lo compre... ni creo que lo compre al final... porque ni siquiera se han molestado en hacer como el año pasado parece de sacar una version con todos los DLC incluidos. Vamos que me fallaron totalmente con el roster en este. No me gusto nada desde un principio y nunca me ha acabado de convencer.

Mas vale que no jodan el proximo con rosters raros y repetiendo luchadores una y otra vez... y tonterias de estas... porque si no, le van a dar por saco ya a los juegos de la WWE...

Deberian dejarse de tonterias y a lo actual totalmente. Vamos igualito que los de NBA... actualizado...
Todo el puto roster que tengas en la empresa ahora mismo, y luego las leyendas que te den la gana y aparte DLC de lo que sea...
Que total, esta claro que eso no pasara asi ningun año. [tomaaa]

Encima ya cagando de primeras tema portada... con THE ROCK... [tomaaa] que hagan como el 2010 por lo menos, 3 luchadores en portada y dependiendo de la zona unos u otros y en paz... [tomaaa]
Preferiria mas una portada en plan cara a cara de CM Punk y Cena por ejemplo... o cualquier otra cosa antes que The Rock...
Este WWE 13 me parece cojonudo, en especial todo lo relacionado con Attitude
Buenas una preguntita, estoy jugando el modo attitude... Y esta todo muy currado, estoy empezando con la trama de DX y con Shawn Michaels contra Mankind y British Bulldod, en ambos combates, ha aparecido o interferido, como lo querais llamar, Triple H... El problema esta en que no hace NADA... Es decir, llega y se queda fuera del ring, quieto... Vale, pienso que puede ser por si me empieza a hacer un conteo, o simplemente por si cae o baja fuera del ring el rival, pues ahi hara algo... Pero no, se queda totalmente quieto, incluso con el rival al lado...

Es esto normal? Estoy jugando en dificil, asi que no se va a quedar quieto por estar en un nivel bajo...
Wade1298 escribió:Buenas una preguntita, estoy jugando el modo attitude... Y esta todo muy currado, estoy empezando con la trama de DX y con Shawn Michaels contra Mankind y British Bulldod, en ambos combates, ha aparecido o interferido, como lo querais llamar, Triple H... El problema esta en que no hace NADA... Es decir, llega y se queda fuera del ring, quieto... Vale, pienso que puede ser por si me empieza a hacer un conteo, o simplemente por si cae o baja fuera del ring el rival, pues ahi hara algo... Pero no, se queda totalmente quieto, incluso con el rival al lado...

Es esto normal? Estoy jugando en dificil, asi que no se va a quedar quieto por estar en un nivel bajo...

Lo unico que hace HHH es darte una silla para que golpees a Foley,pero creo que tienes que completar algun requisito,o hacer la combinacion de botones para que un manager te de un objeto
Vaya m... concurso tal para la nueva portada del juego... pero solo vale para EEUU... que mal...
http://www.2ksports.com/wwecovercontest/

Pero bueno, como podeis ver practicamente esos luchadores entonces saldran si o si en el juego... [oki]
Aunque faltan quiza demasiados mas... ya veremos que hacen este año.
Lo que me parece extraño es que no hayan mostrado nada del juego estando a 4 meses de que salga,tengo mucha curisidad de como hara el juego 2K xD
Rubio_FJ escribió:Vaya m... concurso tal para la nueva portada del juego... pero solo vale para EEUU... que mal...
http://www.2ksports.com/wwecovercontest/

Pero bueno, como podeis ver practicamente esos luchadores entonces saldran si o si en el juego... [oki]
Aunque faltan quiza demasiados mas... ya veremos que hacen este año.

Gracias! Con esos zip y photoshop podre hacer cosillas xD Es dificil tener alguien de WWE con fondo blanco simple! Gracias [carcajad]
DSCS escribió:
Rubio_FJ escribió:Vaya m... concurso tal para la nueva portada del juego... pero solo vale para EEUU... que mal...
http://www.2ksports.com/wwecovercontest/

Pero bueno, como podeis ver practicamente esos luchadores entonces saldran si o si en el juego... [oki]
Aunque faltan quiza demasiados mas... ya veremos que hacen este año.

Gracias! Con esos zip y photoshop podre hacer cosillas xD Es dificil tener alguien de WWE con fondo blanco simple! Gracias [carcajad]


Si jejeje bueno yo ya me los descargue de todos modos, una pena que no sea para todo el mundo, me habria animado a hacer alguna portada, pero bueno, ellos se lo pierden...

PD: Si quieres imagenes buenas en grande es facil... y mas asi en plan PNG sin fondos ni nada, geniales para photoshop ;) entra a la pagina de la wwe... en lo de los perfiles de cada luchador.

Entras al perfil... le das a la imagen que sale click derecho, copiar ruta del enlace
http://www.wwe.com/f/styles/superstar_p ... 130530.png
Por ejemplo esa de curtis axel. A ese link le quitas toda la parte de:
styles/superstar_profile/public/
Dejandolo asi:
http://www.wwe.com/f/talent/profile/201 ... 130530.png

Y listo... Foto en tamaño grande [oki]
Ahora ya puedes aburrirte a hacer todo eso con todos jajajaja... yo ya lo hice en su momento... pero no lo tengo en el pc actualmente.

adri_13 escribió:Lo que me parece extraño es que no hayan mostrado nada del juego estando a 4 meses de que salga,tengo mucha curisidad de como hara el juego 2K xD


Pues si, no se a que esperan la verdad... pero bueno, ya pueden meter si o si... "TODO" lo actual... si no, conmigo que no cuenten... bueno meter todo lo actual y practicamente actualizado lo mas posible... y que se dejen de chorraditas de meter lo mas actual en DLC y demas. Que me los veo venir...
¿Quieres The Shield? si claro... en DLC... ¿Quieres RVD? Mas de lo mismo... ¿Quieres yo que se... Paul Heyman de manager? Mas DLC...
Que no jodan la marrana con tantos DLC, si no, de que vale que lo haga 2K... los NBA y demas que van al dia... y esto para seguir como siempre al gusto de la WWE?, pues no, para eso no vale la pena creo yo que 2K hubiese comprado nada.

_____________________________________

Trailer del nuevo juego:
http://www.youtube.com/watch?v=Hm9axR4gBYg

Se ven 4 imagenes practicamente "calcadas" de este... osea que practicamente no han cambiado gran cosa entonces. Un copia y pega y arreando... menudo fraude entonces... [tomaaa]
Esperemos que no sea tan asi. La verdad...

_____________________________________

Pagina del juego: http://wwe.2k.com/roster.php

Esperemos que a partir de ahora semana tras semana vayan ya sacando los demas. Pero vamos, o me ponen lo que tienen que poner sin mierdas de DLC y tal, o sera otro año que mando a paseo el juego.
No pago mas para tener siempre a los mismos y con lo mismo.
Vamos a estas alturas incluso acabaria comprandome este, el 13 antes que el 14... [tomaaa]
Porque vamos, el 13 ya me decepciono de primeras con el roster. Veremos este nuevo que hacen.
El trailer me ha parecido el 13 con un par de cambios y ale...


Espero ver el roster pronto y saber si por fin podremos tener mas de 50 caws
Opino lo mismo,el trailer parecia del 13,aunque siempre y cuando metan nuevos modos de juego y un buen roster puede funcionar bien
42 Superstars/Divas filtrados:

https://www.youtube.com/watch?v=qubWdbkxB3k&hd=1


Por ahora los tipicos, que poco me gusta bryan con barba y pelo largo xD
ivanpowa escribió:42 Superstars/Divas filtrados:

https://www.youtube.com/watch?v=qubWdbkxB3k&hd=1


Por ahora los tipicos, que poco me gusta bryan con barba y pelo largo xD


La pagina esa del concurso y tal la habia puesto yo anteriormente [+risas] que es lo que sale el video [oki]
A ver si meten algún bomobazo en modo de historia como en este WWE13 (para mi, el modo Attitude es lo mejor que he jugado en un juego de wrestling).
Estaría bien que metieses los mismos años desde el ángulo de WCW o la era de Ruthless Agression...
Pues yo al final incluso me compro el Fire Pro Wrestling Arcade jajajaja... aunque sea plan chorrijuego con tu avatar... pero lo han vuelto a poner a 400 Points. Asi que no estaria mal... juego con algunas cosas para el avatar como una mascara y no se que mas, logros... por ese precio. Me vale jajajaa...

Puede que lo pille al final, porque vamos, tenia 200 points o asi que o los usaba o me caducarian algun dia. [noop]

__________________________

Yo no se que haran con el nuevo de la WWE, pero vamos. Ya de primeras han fallado totalmente, porque cuando dijeron 2K todo el mundo ya se imaginaba un gran salto de calidad y demas... (plan a los NBA...) y esta visto que por ahora de salto nada... sigue igual todo. [tomaaa] Y ya veremos si para el 15 cambia de verdad todo.

PD: Se me olvidaba jajajaaja si mirais la wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_2K14
no tiene precio, el que haya actualizado eso no se que se habra fumado para ver a dos ex-wwe en el trailer jajajaja

Las superestrellas presentadas en el trailer del videojuego son Shawn Michaels, John Cena, The Rock, Ryback, Randy Savage, Dolph Ziggler, Stone Cold Steve Austin, RVD, Jeff Hardy y Batista ademas que esta confirmado el escenario de Monday Night Raw y WWF Invasion ,el Modo GM estara de vuelta junto al modo Superstar 24/7.
Otros 3 personajes
https://www.youtube.com/watch?v=ohzsqymUP7I&hd=1



Y si, esto me lo creo siempre la pifian con la web y esta vez no iba a ser menos
Al final lo de la portada si lo hacen para europa tambien... yo estaba aburrido y me dio por hacer una... jejeje...

Que creo que le pega no se si mil vueltas a las que veo actualmente, pero unas cuantas si... con el "hastag" ese... jajajaja hay cada cosa que dices pero como tiene la gente el valor de enviar semejante cutrez... [tomaaa] que la mitad parecen hechos con paint por crios o la gente me parece a mi que de photoshop poco que ver... [tomaaa]

Jajajajaja si os aburris entrar a twitter y buscar el hastag este... #WWE2K14EUCOVER
pero no os asusteis jajajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Al final lo de la portada si lo hacen para europa tambien... yo estaba aburrido y me dio por hacer una... jejeje...

Que creo que le pega no se si mil vueltas a las que veo actualmente, pero unas cuantas si... con el "hastag" ese... jajajaja hay cada cosa que dices pero como tiene la gente el valor de enviar semejante cutrez... [tomaaa] que la mitad parecen hechos con paint por crios o la gente me parece a mi que de photoshop poco que ver... [tomaaa]

Jajajajaja si os aburris entrar a twitter y buscar el hastag este... #WWE2K14EUCOVER
pero no os asusteis jajajajaja [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]

He visto la tuya y sin duda es la mejor
adri_13 escribió: [tadoramo] [tadoramo]

He visto la tuya y sin duda es la mejor


Jejeje gracias [ayay]

Es que jajaja... [+risas] hay algunos usuarios que no se que se piensan, ponen una imagen tal cual, el titulo y lo envian, hay uno que alomejor en toda la tarde ha enviado 20 imagenes simples. Y te quedas en plan, joer, se supone que es casi todo el mes de tiempo, mirate un tutorial, aprende a hacer alguna cosilla (yo tampoco es que sea un experto pero se toquetear 4 tonterias y efectos simples...) pero poner una imagen, y enviarlo ahi al twitter, yo no le veo mucho sentido. [tomaaa]

Eso si, en mi tweet ese lo he puesto claro ¿que no regalais el juego a los ganadores? jajajaja... [qmparto]
Porque vamos, si es muy chulo y bonito que metan tu caratula para todo el mundo dentro del juego y luego quien quiera ponersela, pero por lo menos regalar el juego a los ganadores [jaja]
Encima que te hacen un trabajo... pues da una pequeña recompensa.

Imaginate, luego te cogen tu imagen y no puedes ni comprarte el juego, pues vaya [tomaaa] [qmparto]
yo también estoy haciendo una portada.
aven96 escribió:yo también estoy haciendo una portada.


[oki] ya avisaras para verla jejeje...

Acabo de enviar otra... jejeje, viendo que el resto de gente envia cosas cutres, quiza haya suerte y nos pillen alguna a nosotros jajajajaa [jaja] que lo dudo, porque vamos, hay todo el mes y alguno mas espectacular que tenga mas manejo de photoshop podria enviar algo muy grande, pero bueno. Por probar que no quede...

Ya que se tiene twitter de eso aunque no lo use nunca pues se aprovecha ahora jaja.
Pero sigo diciendo que no estaria mal que luego les regalaran el juego a los elegidos [qmparto]
[angelito]

PD: Eso si cualquiera de las nuestras le pegan mil patadas a la oficial con "The Rock solo"... [tomaaa] eso vendera mucho en EEUU pero en el resto del mundo, no se yo... los demas preferimos mil veces antes a otros en la portada.
Por eso yo soy de poner varios luchadores... [jaja] siempre sera mas agradable...

PD2: He enviado otra jajaja, es que si me aburro y pillo el photoshop bien, en 5 o 10 minutos rapido hago un montaje y listo jajaja... esta vez de John Cena aunque no queria hacer nada de el principalmente jajaja pero que remedio... [tomaaa] o les das lo que quieren ver... o no habra posibilidades [jaja] aunque no ha quedado mal... [ayay]
Vamos a verlas [jaja] [jaja]

-------------------------------------
Uffffff la de Undertaker en el centro y las caras de Rock y Punk es muy buena,algun dia me tienes que enseñar a usar el photoshop [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Vamos a verlas [jaja] [jaja]

-------------------------------------
Uffffff la de Undertaker en el centro y las caras de Rock y Punk es muy buena,algun dia me tienes que enseñar a usar el photoshop [carcajad] [carcajad]


Jejeje si estoy digamos tratando de buscar una gran combinacion con grandes luchadores... hare algunas mas, total yo lo suelo hacer rapido... me tiene gracia ver como en el twitter alomejor uno cuelga una imagen chorra y le comentan alomejor conocidos suyos en plan "wow me encanta"... les iba a poner yo, mejor aprender a usar algo mas photoshop y no enviar 200 imagenes sin sentido... [tomaaa] pero digo para que... para que perder el tiempo asi [jaja]

Por mi parte mejor, cuantas mas imagenes chorras sin sentido envien los demas, mas probabilidades tendria yo de que seleccionasen alguna imagen mia. [jaja]

Tengo que hacer aun versiones plan latina, mas europea con sheamus y demas... y cosas asi jejeje. La de cena aunque no me guste tenerlo de principal, ha quedado decente.

Tampoco te puedes arriesgar a poner demasiados luchadores, porque quiza alguno "no sale en el juego"... y las imagenes que ellos ofrecen son un poco cutres. Total todo lo que tengo yo de imagenes son propiedad de la WWE (sacadas de internet), asi que no creo que hubiese ningun problema.
Una en plan Austin vs Punk molaria [+risas]
Ya estan sacando algunas imagenes y tal sobre el nuevo...
http://wwe.2k.com/media.php#
Y como ya se ve, practicamente "es un copia y pega de este"... vamos que no tiene "toque 2k" ni en broma... y ya veremos si en el futuro tiene ese toque de juegos "100% 2k"... o sigue de la misma manera.
Que imagino seguira como siempre, siendo desarrollado por Yuke's... (como todos los anteriores) y "2k" tan solo es la distribuidora y la que publica el juego... con lo cual "no cambiara casi nada"... [tomaaa]
Ojala no sea asi jajaja... ein?

Yo crearia el tema en plan pagina normal y demas en 5 minutos facilmente, porque el rollo wiki no va conmigo [+risas]
(me refiero que ni se como va exactamente, ni me interesa saberlo la verdad... para que vamos a engañarnos)
Pero mejor no hago nada... [tomaaa]
Yo hasta que no vea el modo "historia" que traiga....
Y repito, MUY dificil de superar el Attitude de este año
Solo serian capaces de superarse si trae todo lo de este año + ecw o wcw
ivanpowa escribió:Solo serian capaces de superarse si trae todo lo de este año + ecw o wcw


Y lo malo es que nunca sera asi... es lo unico que me da mas asco a mi... por eso este año pasado, vamos este el WWE 13 ni lo he comprado aun... [tomaaa] si en las ultimas ofertas en vez de 15, lo hubiesen puesto a 10 descargable, lo habria pillado. Pero 15 me parecia demasiado teniendolo por 20-22 en formato fisico.

Porque siempre hacen lo mismo, practicamente mismo roster, quitar unos, poner otros, lo de los repetidos menos gracia me hacia todavia porque yo realmente "PASO DE LEYENDAS" osea Edge, HBK, Stone Cold y estos si... pero mas antiguos que hoy en dia son "abuelos" no me gusta, porque no los uso nunca... pero nunca... [tomaaa]
Y luego lo mas actual que era Ryback y tal y cual como siempre los putos DLC...

¿Que esperais en el WWE14?... pues lo mismo...
que es lo mas interesante podriamos decir hoy en dia "THE SHIELD"...
donde va a estar The shield en el juego? en DLC... sin duda... [noop] [tomaaa]

Luego pondran 2 luchadores mas de milagro que el año pasado y volveran a decir eso de "el mayor roster nunca visto"...
Si claro... [tomaaa]
Tienes por ejemplo 50 en RAW, 50 en SMACKDOWN, sean buenos, malos, paquetones, metelos todos! punto y final.
luego mete las leyendas o lo que les salga de ahi, pero pon el juego al dia, con todo el roster actual.

Estos juegos serian de hacer 1 cada 2 años... sacar actualizaciones o dlc con roster nuevo y añadir mas y ya esta... pero claro el negocio es el negocio y eso no les interesa para nada.

Luego en el modo wwe universe al final de jugarlo varias veces se hace repetitivo porque pssss casi siempre al final salen los mismos arriba y los mismos abajo de la tabla... y eso de tener que descargarte 50 luchadores creados para digamos "tener gente del roster actual" tampoco tiene mucha gracia...

Por eso en parte no cambia gran cosa, porque siempre sera la propia WWE la que diga lo que quiere y lo que no.
Como decia anteriormente, por mucho sello "2k" y tal y cual, no tiene realmente el toque "2k" de toque graficos mas realistas, de estar digamos "100% al dia"... no se, no es lo mismo que los NBA 2K y los otros... [tomaaa]

Veremos que sale al final, que meten, que no meten, que quitan, que no quitan... [tomaaa]
Nadie va a crear el post oficial del WWE2K14? a mi me gustaria pero no tengo mucha idea de esto [ayay] (pero prometo postear si se crea XD )

Ya que este será el ultimo de esta generación(bueno quizás no pero yo ya me pasaré al de XboxOne para el próximo) pues creo que me lo pillaré de salida a modo de despedida y para exprimirlo como nunca. [poraki]

JBL anuncia su participación en el juego desde la cima del Mont Blanc [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FfguY9YVZqw
674 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14