[HILO OFICIAL] WWE'13

El wwe2k14 esta bien... pero si llevas tanto sin jugar a ninguno de la WWE, pues yo que se... no sabria decirte... si lo sigues normalmente hoy en dia pues... te valdria perfectamente. Aunque en unos meses sacaran el nuevo que sera mucho mas espectacular en cuanto a graficos y demas... ya que sera 100% 2K... tipo a los de la NBA...
Aqui tienes el roster del 14... por si te interesa: http://wwe.2k.com/index.php/roster/2k14

________________________________________________________________________

Yo lo habria comprado hace tiempo, pero no sabia que hacer, aparte importado estaba caro en algunas tiendas, y comprarlo en España por 30 euros estuve apunto, pero no... ya que al final envie un mensaje a Zavvi y consegui que le cambiaran el precio (que lo tenian a mas de 40 euros) y lo saque por 19 euros... (ahora estaba a 24 o asi...) [+risas]

Apenas he jugado el principio del modo 30 años... y no esta mal, viene a ser como lo que fue antiguamente el "LEGENDS OF WRESTLEMANIA" con cumplir objetivos y tal y cual... con combates muy clasicos de siempre que la verdad, mola... te cuentan las rivalidades, tiene videos, fotos... esta bastante bien. Y creo que para cualquier seguidor... no debe faltar en su coleccion jejeje.

- El editor de titulos es un poco cutre y basico... no hay demasiados modelos de cinturones, pero bueno... mas o menos ya me he hecho uno de NXT normal y NXT Divas (este ultimo con una imagen de logo creado, sacado de la comunidad)
- El creador de Arenas (Ring, estadio...) no esta nada mal... se pueden hacer cosas decentes.
- El espacio de 100 luchadores creados da para bastante... ya que en la comunidad online hay grandes creaciones de todo tipo... puedes tener cualquier show que quieras (ROH, TNA, NXT...) o montarte uno propio a tu bola en el modo WWE Universe. Crearle el roster y los titulos para cada show... con sus rivalidades y demas...

Yo por ahora me he tirado mas tiempo bajando CAWS (luchadores creados) y ordenando el modo WWE Universe, montando tag team, rivalidades, creando el show de NXT, metiendoles algun PPV... cambiando el show superstars por main event... y organizandome todo al completo, ya que me gusta tenerlo todo listo y al dia mas o menos antes de darle caña al modo universo.
Y aun me quedara organizar un poco las entradas, mirar si tengo que meterle musica a la xbox para el juego...

Vamos que tengo juego para mas de 1 año como los anteriores... [+risas]
(aunque el nuevo salga en octubre... yo hasta que no esta tirado de precio y todo lo demas me convenza... no compro nada)
Te agradezco mucho el comentario. Lo cierto es que ese modo de leyendas sería lo que más me atrae, siempre pensando en que no tenga una jugabilidad alocada y simplona como aquel que sacaron con leyendas en plan arcade casi infantil paralelo a esta saga. Del 2007 me gustó que era muy brillante en animaciones, movimientos y la táctica de la lucha. La de horas que le eché.

La verdad es que a estas alturas, ya presupongo gráficos en el tope, así que más o menos me da igual una edición que otra de las últimas, pero el detalle de que el 14 todavía no era de 2k totalmente en su desarrollo, sí que hay que valorarlo mucho, pues 2k son unos genios a la hora de meter animaciones de enorme calidad si lo programan todo de cero.

Veré qué sale del 15 y si desaparece el modo leyendas, pues me plantearé ir a por el 14.
ESTO SI ES CALIDAD!!! WWE2k15... QUE BUENA PINTA TIENE!!!!
PRIMERA IMAGEN DESVELADA...

Imagen

Y algo de info en general...
http://www.ign.com/articles/2014/08/04/ ... -ign-first

El año pasado WWE 2K14 sorprendió con su épica y gigantesca campaña, 30 años de Wrestlemania. 2K15 trata de centrarse algo más, con una historia más íntima y personal que el amplio vistazo de la edición del año pasado. 2K Showcase estará dividido en dos episodios, cada uno enfocado a una rivalidad épica del pasado de la WWE.

Además de rememorar estos momentos dorados de la historia de la WWE, por fin tendremos un verdadero modo carrera para nuestros luchadores creados en MyCareer. Este modo ha sido extraído de NBA 2K14 y adaptado al entorno de la WWE. Aunque este modo de juego no pegaba perfectamente con la NBA, la WWE parece un lugar mucho más apropiado para aplicar este sistema. Imagina reemplazar a ese elenco de personajes genéricos y sin personalidad de las escenas de corte por estrellas de la WWE capturadas para ello y con las voces de los propios deportistas.

Por otra parte, la versión a la que juegues, ya que en todas ellas queda clara la impronta de Visual Concepts. Más de 50 días de sesiones de captura de movimientos se han realizado en las instalaciones de 2K, con los luchadores de la WWE pasando horas para calcar sus movimientos de forma digital. Dicho esto, WWE 2K15 tiene cinco veces más de datos de animación que 2K14. Además, se ha puesto el mismo énfasis en mejorar el sonido del juego, haciendo especial hincapié en la variedad de los comentarios. Se han grabado cuatro veces más de líneas de texto, lo que conseguirá añadir ese extra a los combates en lo que había sido hasta ahora uno de los puntos flojos más tradicionales de la serie.


Alguien se anima a crear hilo nuevo del proximo WWE???

PARA EL QUE QUIERA COMPARAR CON EL 2k14 AQUI DEJO ESTA IMAGEN QUE HE HECHO:
Imagen
Y la edicion especial...
Imagen

Solo espero que ese supuesto modo revivir rivalidades... "hayan muchas que ver interesantes" y "duren bastante"... [oki]
Tanto pasadas como modernas de los ultimos años... y esta claro que "no deberia faltar CM Punk en el juego"... a pesar de todo... ein?
Pero me huele que no va a estar... [noop]

Y supuestamente tendra un modo carrera de los buenos de verdad.... de empezar con tu personaje creado desde abajo siendo nadie...
Aunque habra que ver si el creador esta a la altura para que no haya demasiada diferencia entre personajes del juego y creados...

En fin... la verdad que graficamente se nota que ya le han dado totalmente el lavado de cara que necesitaba el juego y pedia a gritos... 100% 2K totalmente... es lo mejor que le podia pasar a los videojuegos de la WWE.

PD: La imagen se ve de puta madre.... y eso que realmente "no se ve con mucha calidad la imagen" osea... que cuando saquen imagenes buenas de calidad... videos y tal... se vera bastante realista. Ahora pssss esta claro que en nueva generacion tendra muchisima mas calidad... pero bueno, en xbox360 o ps3 se vera bien, ya no sera lo mismo de años atras.
No obstante, entiendo que en la imagen comparas generaciones distintas, no?
Bueno... depende de donde sea la imagen que han sacado... esta claro que sera nueva generacion, pero tampoco quedara tan mal en 360 y tal...

Los de la NBA tienen calidad, aunque tocara realmente esperar mas... de google tampoco se pueden sacar imagenes muy decentes jajaja...
Porque esta imagen por ejemplo tampoco es que se vea de calidad:
Imagen
Ya que se ve medio pixelada... pero bueno... seguramente un estilo como se ve... en la actual generacion no tendra tanta iluminacion y tantos detalles en general...

Solo queda esperar y en los proximos meses iran sacando ya info... pero esperemos que valga la pena... [tomaaa]

PD: Este veo que me va a picar al final tenerlo en nueva generacion... y va a ser imposible jajaja porque no tengo consola nueva ni dinero para ello [+risas]
Esta claro que hay que ir ahorrando para navidades, estaba pensando en la segunda mano, pero es que las consolas respecto a comprar una nueva "no merece la pena", estoy mirando en CV y la diferencia es igual de 30/40 euros.... algo falla....

Y respecto al juego en si, BESTIAL, alguien se va a animar a hacer un hilo oficial? La edicion 2k14 si no me equivoco no tuvo hilo, y es una pena que dejemos esto asi.
Yo lo haria, pero primero no se, y segundo, no se si voy a tener tiempo de actualizarlo como es debido.... [+risas]

Saludos.
Yo nunca he jugado a un WWE. Salvo uno de la época de Super Nintendo!!

Y viendo los clásicos del 2k14 me dan ganas de probarlo...pero es que no hay demo!!. Estos juegos merecen demo hombre!!
En realidad DEMO tendrian que sacar DE TODOS LOS JUEGOS... ein? y seria mucho mejor para todo el mundo...
Probarlo y si te gusta te lo compras y si no pues nada...

Asi se acabaria tambien una tipica excusa de "pirateria"... de... "pirateo para probarlo el juego y si me gusta luego me lo compro"... [fiu] ya claro... [qmparto] y yo me lo creo... [fiu]
Imagen

Imagen

Simplemente impresionante....

Rubio, vas a crear hilo oficial del wwe2k15???
La verdad que en nueva generacion va a ser un pasote el juego graficamente... [+risas]

Dentro de lo que cabe con que se vea "la mitad de bien" en la 360... me conformo... porque por lo menos es mas realista, ya no es tan como los anteriores...
Si es que estando 2K de por medio es normal que esto acabara viéndose así en la nueva generación.
Si ya con el nba2k14 y el próximo nba2k15 se ven esos graficazos, aquí en el wwe2k15 en teoría lo
tienen más fácil y mejor, no es lo mismo 11 tíos en pista que 2, 4 o 6....lo que representa más capacidad
para modelado y texturización, la única duda que tengo es el Royal Rumble....

En ps360 no creo que se vea así, se verá muy bien como en el último, pero ese punto de realismo tan
bestia, hmmm...no creo. De todas maneras, a parte de los gráficos, la inclusión de los nuevos modos
promete mucho. Espero sobretodo que den muchas más opciones a la hora de crear un luchador, o
que hayan updates del aspecto, etc....Pero de momento pinta todo muy bien. Me hubiera gustado ver
a todas las leyendas del 14 en este 15 de next gen.

Lo del trozo de lona creéis que es de verdad?? es decir, que está recortado de la lona auténtica??
A mi no me salen las cuentas en cuanto a ventas de ediciones especiales y lo grande que pueda
ser una lona....jejejeje....

Saludos
Lo de la lona esa de la edicion especial... a saber... [+risas] sera real a medias... pero sera de cualquier lona jajaja... porque si no tendria que ser una edicion limitada de esas a yo que se... 500 o 1000 unidades? por decir algo jajaja... y seria mucho creo yo... [qmparto]
Sera un trozo de tela sin mas jajaja...

Habra que ver como lo llevan montado pero pssss no estaria mal que por una vez "le den caña bien a lo real"...
Osea que el maximo de luchadores no sea un "3 vs 3"... que haya tambien para equipos de 4 o 5.... (a lo survivor series real)...
Incluso meter combates de Tag team a 3 o 4 equipos tambien...
Y lo del Royal Rumble psssss molaria mas un maximo de 8 personas en el ring....
Aunque esta claro que todo esto "NADA DE NADA" porque se saturaria mucho el ring y "no habra espacio para moverse y hacer cosas"

Tocara esperar a SUMMERSLAM... que ya empezaran a salir videos y mas imagenes y de todo un poco de info...

PD: Me pregunto si a Alberto del rio lo mandaran a la mierda del videojuego de ultima hora [fiu] ya que "ha sido despedido de la WWE"... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Lo de la lona esa de la edicion especial... a saber... [+risas] sera real a medias... pero sera de cualquier lona jajaja... porque si no tendria que ser una edicion limitada de esas a yo que se... 500 o 1000 unidades? por decir algo jajaja... y seria mucho creo yo... [qmparto]
Sera un trozo de tela sin mas jajaja...

Habra que ver como lo llevan montado pero pssss no estaria mal que por una vez "le den caña bien a lo real"...
Osea que el maximo de luchadores no sea un "3 vs 3"... que haya tambien para equipos de 4 o 5.... (a lo survivor series real)...
Incluso meter combates de Tag team a 3 o 4 equipos tambien...
Y lo del Royal Rumble psssss molaria mas un maximo de 8 personas en el ring....
Aunque esta claro que todo esto "NADA DE NADA" porque se saturaria mucho el ring y "no habra espacio para moverse y hacer cosas"

Tocara esperar a SUMMERSLAM... que ya empezaran a salir videos y mas imagenes y de todo un poco de info...

PD: Me pregunto si a Alberto del rio lo mandaran a la mierda del videojuego de ultima hora [fiu] ya que "ha sido despedido de la WWE"... [tomaaa]


Es lo que pensaba de la lona....la habrán pillado de algún mantel azul, vete a saber...jajajaja....a mí tampoco me salen los cálculos, jejeje.

En lo que comentas es donde veo las dudas, en intentar nivelar gráficos con número de luchadores, de todas maneras, antes me he lanzado y he contado solo jugadores (usando nba2k14 como guía) , pero los de la banqueta también están a full, más los árbitros, etc.....creo que tendrán margen para poder llenar el ring. Me apuesto algo a que el ring va a ser, o por lo menos parecer, un poco más grande, para poder acercar la cámara un poco más y que se vean bien los gráficos, en esto los de 2k se saben manejar bien.

Bueno, una semanita y tendremos gameplay, a ver que tal. A la espera de imágenes de Hogan y Sting con esa calidad, pfff....puede ser brutal....

Lo de Alberto del Río, ya ha pasado antes con otros luchadores, Batista, etc, aunque luego los pusieron en ediciones posteriores como parte de Wrestlemania XXX, yo ya doy por hecho que si Del Río no está en la WWE, tampoco estará en el juego. Sería una pena. Ok que no es Undertaker, ni Orton ni Bryan, pero tiene su punto.

Saludos
Todo muy interesante si, pero..... alguien se va a currar un hilo en condiciones? Pq señores, estamos hablando en un hilo de hace 2 años...! [qmparto]
Yo es que eso de la wiki ni idea de como va jajaja y ya lo mire una vez hace tiempo y no me enteraba de nada... xD

Yo siempre he sido de crear temas mas a lo clasico... xD

PD: De todos modos habra que esperar que saquen imagenes de 360 y tal.. porque esas imagenes seran de la One o de la Ps4...
Yo haré la wiki y el hilo si os parece bien [oki]
aven96 escribió:Yo haré la wiki y el hilo si os parece bien [oki]


Esto fue a petición mía! Yo, encantado de la vida, en cuanto salga más info se abre...

Tampoco hay prisa.
Pues estoy ya haciendo la wiki [sonrisa]
Por que en el 2k14 me sale los nombres al revés? es asi?

Imagen
Te dice donde tienes el foco. Se cambia con Select
Rentzias escribió:Te dice donde tienes el foco. Se cambia con Select

En algun momento en especial? por ejemplo mientras juego le doy a select y no pasa nada.
No sé si habréis hablado de esto ya pero, en el 2K 14 se hace imposible cambiar de personajes/editar combates en el modo universo ya que el juego se clava.

He borrado la caché del juego y las actualizaciones pero se sigue clavando, hace cuatro dias que lo compré junto a un colega y a los dos se nos clava.

Quiza es porque usamos rosters personalizados no sé.

Espero que saquen alguna actualización para solventarlo, aunque con el 2K15 a la vuelta de la esquina lo dudo.

Saludos.
Kurosaki_Dan escribió:No sé si habréis hablado de esto ya pero, en el 2K 14 se hace imposible cambiar de personajes/editar combates en el modo universo ya que el juego se clava.

He borrado la caché del juego y las actualizaciones pero se sigue clavando, hace cuatro dias que lo compré junto a un colega y a los dos se nos clava.

Quiza es porque usamos rosters personalizados no sé.

Espero que saquen alguna actualización para solventarlo, aunque con el 2K15 a la vuelta de la esquina lo dudo.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo a veces... ¿Actualizacion? Olvidate.. este juego esta olvidado ya desde hace mucho tiempo... [tomaaa]

Estos juegos los sacan y a los 4 meses en haber sacado todos los DLC los dejan a su suerte... [tomaaa]

De todos modos yo ya le saque los 1000 G... asi que pssss ya partidas las justas... no se, no acabo de engancharme como años anteriores.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14