[Hilo] WWE y Wrestling en general

En casi todo lo que ha dicho domodark estoy de acuerdo.

En donde estoy 100% de acuerdo es en el tema de las Historias era lo que mas enganchaba y lo mejor es que tenian historias para todos los titulos, ahora como mucho tenemos una historia decente y muchas veces ni eso
+
Combates rapidos y feudos absurdos

Sobre lo de The Miz bueno para gustos colores [+risas] a mi me gusta, si un tio lleva 10 años de cara de la empresa con 4 movimientos pues todo es posible. Por ejemplo Ryder tambien me gusta y Ryback no.

Despues de tantos años ese Kane el cual tu quieres esta sobre explotado, su ultimo gran feudo fue vs Edge con Paul por el 2010 y yo creo que va a ser su ultimo reinado ahora mismo esta en la WWE porque sigue siendo un grande y siempre esta bien que ayude a los jovenes (Por ejemplo si Ryder le hubiese ganado hubiera sido un buen push pero la wwe apesta xD)

Antes tenias 15 luchadores TOP, que podian aspirar al titulo, ahora tenemos 4 ¿Por que? Porque la WWE no ha cuidado a sus luchadores y solo se centraron en pushear y mantener a 4, si como ahora hacen con Ryback dejando a otros 5 atras

A todo lo anterior le sumas que la WWE, quiere borrar la palabra WRESTLING, si como lo lees ¿Que nos queda? Entretenimiento y eso es para niños y madres pues que sigan con la mierda de la era PG, al final acabaran con ratings de 1
Rating episodio final de WWE RAW en el año 2012

La edición de WWE RAW, obtuvo una calificación de cable de 2,21, con 3.150.000 espectadores, el menor número de espectadores para un episodio de RAW, desde 08 de septiembre el año 1997, un 24 % más que el episodio anterior post TLC 2012.


Las últimas 19 semanas consecutivas la audiencia en RAW bajó de la segunda a la tercera hora. De los 23 episodios de RAW, que fueron de tres horas, la tercera hora de audiencia disminuyó en 22 de esas semanas.
Rating episodio final de WWE RAW en el año 2012

La edición de WWE RAW, obtuvo una calificación de cable de 2,21, con 3.150.000 espectadores, el menor número de espectadores para un episodio de RAW, desde 08 de septiembre el año 1997, un 24 % más que el episodio anterior post TLC 2012.


Me alegra aunque yo hubiera preferido que bajara del 2 aunque sea 1,9 porque vamos si ya es alarmante un 2,2 un 1,9 seria ya para matarlos [carcajad] no me extraña, a parte de que fuera un show grabado es que fue totalmente malo, dió mucha pena, por suerte o por desgracia la semana que viene con The Rock subirán al 3 me imagino, espero un cambio a partir de la semana que viene, a ver si con el RTW se espabilan pero bien...
Se rumorea una posible aparición de Jericho esta noche, yo me quedaré a verlo pero seria una sorpresa grande la verdad, si no vuelve de jobber como la última vez claro.
Hasta que no esté confirmado prefiero no hacerme ilusiones, y más viniendo de Solowrestling, pero parece que El Generico habría firmado contrato con la WWE. ¡Olé!
BOMBAZO

Alberto del Rio es el nuevo World Heavyweight Champion. Una (en mi opinión) gran e inesperada noticia
Si Rentzias...
Aunque yo creo que estando el PPV a la vuelta de la esquina, habria quedado mejor dejarlo para dicho momento...
habria sido un momento mas grande... [oki] vamos darle mas importancia...
Aunque me parece que de Elimination Chamber no sale con el titulo bajo el brazo, o ahi o en Wrestlemania, Ziggler sera campeon... seguramente.


Aunque parece que van a haber bastantes cambios de "titulos" en dicho PPV... Divas, Tag Team... y quien sabe que pasara al final con el WWE Champion... [tomaaa]
A ver que pasa hoy a la noche! 20 Aniversario de RAW [sonrisa]
Undertaker, Stone Cold .... A ver quienes aparecen [rtfm] [oki]
El titulo de Divas cambiara de mano esta noche... "Eve se pira"... se desconocen los motivos aun, pero se pira... [tomaaa]

Y corre el rumor del futuro supuesto DVD de Royal Rumble ya preparado de este año con su sinopsis que dice que The Rock sera campeon, y el Royal Rumble lo ganara Cena para asi en WM29 enfrentarse ambos por el titulo...
ESPEREMOS QUE ESTO NO PASE DE VERDAD... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:El titulo de Divas cambiara de mano esta noche... "Eve se pira"... se desconocen los motivos aun, pero se pira... [tomaaa]

Y corre el rumor del futuro supuesto DVD de Royal Rumble ya preparado de este año con su sinopsis que dice que The Rock sera campeon, y el Royal Rumble lo ganara Cena para asi en WM29 enfrentarse ambos por el titulo...
ESPEREMOS QUE ESTO NO PASE DE VERDAD... [tomaaa]

Donde lo has leido?
Si esto pasa, la WWE será un buen trozo de ... [lapota] que tendré que seguir viendo, por que es lo que mas me gusta en deporte/entretenimiento ahora mismo ...
Ziggler y su maletin, tambien estoy esperando a ver cuando dejan que lo canjee ... Querran que tenga 2 maletines a la vez? ¬_¬


Quiero un Storyline de una lesión de Cena YA y que deje la WWE 2 o 3 meses (Que le den unas vacaciones bien largas ...)
Quiero la Attitude era YAAAAAA
Quiero ... a Jeff Hardy, que aparezca mas Triple H, a Undertaker con menos años, que no se pongan chulos los que no regresan por que no le dan MAS MONEY, Que dejen de hacer de jobbers quien no se lo merece, .....
Quiero ...
Quiero ...

pfffff cuantas cosas queremos que cambie la WWE .... y no hacen ni puñetero caso [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:El titulo de Divas cambiara de mano esta noche... "Eve se pira"... se desconocen los motivos aun, pero se pira... [tomaaa]

Y corre el rumor del futuro supuesto DVD de Royal Rumble ya preparado de este año con su sinopsis que dice que The Rock sera campeon, y el Royal Rumble lo ganara Cena para asi en WM29 enfrentarse ambos por el titulo...
ESPEREMOS QUE ESTO NO PASE DE VERDAD... [tomaaa]

Puedo soportar que The Rock gane el titulo,pero que Cena gane el Rumble es pasarse 3 pueblos cawento cawento

Esperemos que no pase
Es que lo de The Rock es un poco chorra, osea, hoy en dia ya no tiene nada que demostrar en el Wrestling, ya lo hizo todo, hoy en dia solo es un "Actor de cine" asi que darle el titulo seria una de las mayores cagadas por mucho que pueda vender...
Sin embargo que pierda y darle mas credibilidad aun a CM Punk seria mejor creo yo para todos.

Porque despues de estar 1 año entero con el titulo y mas y dandolo todo siempre, no creo que le haga mucha gracia en el fondo a CM Punk que le quiten de las manos el titulo para darselo a la estrellita de turno. [tomaaa]
Vamos a mi por mucho que fuese mi trabajo y demas no me haria ninguna gracia y acabaria al final mandandolos a la mierda.
Les diria bien claro: "O yo... (que estoy siempre aqui) o él" (que viene 4 dias al año por su propio interes)

Yo solo espero que se busquen otra cosa... vamos igual que hicieron el año pasado, que era mucho Jericho Jericho pal Rumble y dijeron que era previsible y lo cambiaron al final por Sheamus pues este año lo mismo... todo los rumores o las cosas previsibles que tiene todo el mundo visto por internet y mas... que no pase nada de eso! [oki]

Ojala salga Lesnar o quien sea a pegarle dos ostias a The Rock en Royal Rumble o incluso The Shield... y que se quede sin titulo The Rock... aunque de todos modos luego sera complicado y mas probabilidades de que a Punk le quiten el titulo en Elimination Chamber... porque seguro que acaban en plan:
Cm Punk vs The Rock vs Cena vs Ziggler vs ¿¿¿ vs ¿¿¿

Pero vamos, yo no quiero "refritos" de combates en wrestlemania... los Undertaker vs HHH a mi realmente no me acabaron de convencer demasiado, se me hizo cansino ahi año tras año teniendo practicamente el mismo combate...

Ya veremos que pasa [tomaaa]
(Voy editando segun pasa el tiempo)

Opinion RAW:
WHAT MIGHT HAVE BEEN, HASN´T BEEN - LO QUE PUDO SER, NO FUE

mmmm..... WTF? Celebración 20 aniversario? DONDE? Solo la intro han cambiado :S
Esto a sido una Shit! Es un RAW normal ... Han tirado de videos de archivo en vez de cartera, aunque es normal, se han quedado sin nada para traer a The Rock ... pfff [noop]
DSCS escribió:(Voy editando segun pasa el tiempo)

Opinion RAW:
WHAT MIGHT HAVE BEEN, HASN´T BEEN - LO QUE PUDO SER, NO FUE

mmmm..... WTF? Celebración 20 aniversario? DONDE? Solo la intro han cambiado :S
Esto a sido una Shit! Es un RAW normal ... Han tirado de videos de archivo en vez de cartera, aunque es normal, se han quedado sin nada para traer a The Rock ... pfff [noop]

+1

Yo me esperaba ver a Austin,Taker y Michael ya que viven en la ciudad donde se realizo Raw
Es un raw como el resto del año, menuda mierda especial de 20 años
RAW de mierda, menuda novedad, ni en una fecha especial lo hacen bien.

The Rock ganará el título, si no es en RR (que creo que no) será en Elimination Chamber (la primera vez que estará en un combate así).

Y sí, yo soy de los que cree que la WWE tiene pensado que gane la mierda de Cena.

Realmente es lo que hay, un año sin ser Campeón y humillado varias veces es demasiado, ya habrá llorado y lamido todos los culos habidos y por haber y ya tiene que volver a ser Campeón por DOCEAVA VEZ, MANDA HUEVOS, DOOCEEEEEAVAAAA, 12 12 12 12, que ni las mayores estrellas han llegado a eso, no me jodas.
La WWE esta en negociaciones con Lesnar para que siga otro año mas despues de Wrestlemania, contadas participaciones, ppv's y tal, como actualmente.

....

Durante las últimas horas se ha publicado el planning de combates y su duración del PPV WWE Royal Rumble. De momentos tenemos lo siguiente (incluye minutos de intros y post macth):

- Youtube pre-show (combate sin determinar)
- Divas Championship Match (10 min. aprox.)
- Team Hell No vs. Rhodes Scholars (10 min. aprox.)
- Big Show vs. Alberto Del Rio (20 min. aprox)
- The Rock vs. CM Punk (30 min. aprox.)
- Royal Rumble Match (70 min. aprox.)

....

Posible regreso del WWE Diva Search, para encontrar modelos entre 18 y 20 años.


[tomaaa] La tonteria del Diva Search... ¿modelos?... ya lo dejan bien claro que no buscan luchadoras... [tomaaa] lo tipico.

Y al paso que van, al final se acabara la division de chicas en la WWE, si cada año se acaban pirando 2 o 3 o mas... [tomaaa]
mmm Me gustaria que pasase una cosa en Royal Rumble ....
1º, que el Royal Rumble sea el Main Event
2º, que gane Punk a The Rock

Ya pasado esto, en el Rumble, que participase Punk y lo ganase. Visto esto y el ya creido un dios (Como ya lo dijo el mismo hace 2 RAW´s) en vez de ir a por cualquier titulo, eligiese ir a por la racha [oki] y en el mismo discurso final de Punk, PUM!! Sale Undertaker [sonrisa]
Un duda chavales (espero que se pueda preguntar)
Conoceis donde me puedo bajar el Royal Rumble al dia siguiente? Por el curro, no podré trasnochar el Domingo y es mi PPV favorito, por lo que me gustaría saberlo de antemano ya que, el año pasado, buscando un enlace por Google me comi un spoiler...y eso jode.

Si no se puede poner enlace, agradecería un MP

Gracias ;)
DSCS escribió:mmm Me gustaria que pasase una cosa en Royal Rumble ....
1º, que el Royal Rumble sea el Main Event
2º, que gane Punk a The Rock

Ya pasado esto, en el Rumble, que participase Punk y lo ganase. Visto esto y el ya creido un dios (Como ya lo dijo el mismo hace 2 RAW´s) en vez de ir a por cualquier titulo, eligiese ir a por la racha [oki] y en el mismo discurso final de Punk, PUM!! Sale Undertaker [sonrisa]


O quizás The Rock ganase el RR y diga: Yo me retiro, pero antes de eso y para ser realmente The Big One hay algo por hacer...algo nunca nadie ha podido lograr, ni siquiera Triple H...ganar al Undertaker! Y aparece The Undertaker, pero detrás aparece HHH para retarlos en faceta de Heel, para decir un Hell In a Cell Triple Threat Match a la antigua!!
momonari escribió:
DSCS escribió:mmm Me gustaria que pasase una cosa en Royal Rumble ....
1º, que el Royal Rumble sea el Main Event
2º, que gane Punk a The Rock

Ya pasado esto, en el Rumble, que participase Punk y lo ganase. Visto esto y el ya creido un dios (Como ya lo dijo el mismo hace 2 RAW´s) en vez de ir a por cualquier titulo, eligiese ir a por la racha [oki] y en el mismo discurso final de Punk, PUM!! Sale Undertaker [sonrisa]


O quizás The Rock ganase el RR y diga: Yo me retiro, pero antes de eso y para ser realmente The Big One hay algo por hacer...algo nunca nadie ha podido lograr, ni siquiera Triple H...ganar al Undertaker! Y aparece The Undertaker, pero detrás aparece HHH para retarlos en faceta de Heel, para decir un Hell In a Cell Triple Threat Match a la antigua!!

Otra buena opción [sonrisa]

Pero la WWE volverá a lo mismo ... ganará Cena y sera un "Twice at upon time" [+risas] contra The Rock pfff

-----------------------------------------

Vengo, hago un Crokcrew Shooting Star Press y me piro ...

Este tio mola (el Crokcrew es el finisher de este tio, ver al final del video xD minuto 1:10)
http://youtu.be/Gx1iNJBhrz4
Y que ha pasado con Randy Orton :(
Carladeadware escribió:Y que ha pasado con Randy Orton :(

Que dio positivo en el antidoping, o eso he leido ... Asi que no quieren arriesgarse a darle un hueco entre los Main Event, no vayan a terminar despidiendolo y perder el tiempo con el.
Como se de lugar otra vez el cena vs rock, me pego un tiro, porque que basura de match
DSCS escribió:
Carladeadware escribió:Y que ha pasado con Randy Orton :(

Que dio positivo en el antidoping, o eso he leido ... Asi que no quieren arriesgarse a darle un hueco entre los Main Event, no vayan a terminar despidiendolo y perder el tiempo con el.


Pero en el RR participa, no?

Por cierto, habría que hacer porra del ganador XD
Rentzias escribió:
DSCS escribió:
Carladeadware escribió:Y que ha pasado con Randy Orton :(

Que dio positivo en el antidoping, o eso he leido ... Asi que no quieren arriesgarse a darle un hueco entre los Main Event, no vayan a terminar despidiendolo y perder el tiempo con el.


Pero en el RR participa, no?

Por cierto, habría que hacer porra del ganador XD

Si, si. Randy Orton pelea en combates y de mas, pero por lo que leí, no pensaban en meterlo en el camino hacia algún titulo... Asi que no creo que gane el RR.

Hay una cosa en este PPV, que nos va a dar la clave para el resultado de otro match xD Ya sea el de por WWE Championship o el RR.
Sea cual sea antes, sabremos el resultado del otro, a no ser que nos sorprenda la WWE xD
Cena --------> The Rock
The Rock ---->Cena
unaigalder está baneado por "clon racista"
Carladeadware escribió:Y que ha pasado con Randy Orton :(

Pero seria su tercer positivo en WWE si estaria fuera por la politica de drogas que tienen algo del estilo a el drogas (Hardy) o al gordo de su hermano.
La WWE tiene una politica contra las drogas,anabolizantes y demas cosas.

Si es la 1 vez que te pillan te suspenden 30 dias

Si es la 2 te suspenden 60

Y si es la 3 te echan a la calle

Orton fue la 2 vez que dio positivo en el test,y estuvo a muy poco de ser despedido,pero al final se quedo y decidieron castigarlo quitandolo de Main Event
digo yo, que mas da que se dopen si el resultao no depende de lo fuerte que estas?
¿Ha habido algun caso de algun TOP echado por eso? Porque Jeff se fue por voluntad propia, no?
unaigalder está baneado por "clon racista"
Jeff Hardy habia dado 3 veces positivo en Marihuana y por eso en summerslam 2008 Jeff hardy WHC perdio el titulo contra el aspirante C.M. Punk perdio el titulo habiendolo ganado solo 1 ppv antes y no reteniendo.

Como estaba Kurt Anglede inflado en WWE y como esta ahora en TNA si tiene la mitad de musculo ahora dijo en una entrevista "que tomaba mas de 50 pastillas en WWE al dia".
Rentzias escribió:¿Ha habido algun caso de algun TOP echado por eso? Porque Jeff se fue por voluntad propia, no?



Tienen por asi decirlo una regla de 3 strikes, al 3er positivo estas fuera o eso dicen.

Aparte de las drogas/alcohol, tambien entran los esteroides y anabólicos que creo que siguen siendo ilegales en la wwe.

Lo de Jeff fue un cumulo, y la wwe pues se canso, es mas en tna en un ppv fue "en malas condiciones" y el combate duro 2 minutos o asi, fue un sting vs jeff hardy.

Buscandote un poco de informacion he encontrado esto:

http://www.guioteca.com/lucha-libre/luc ... -polemico/

Leelo, es interesante y mas o menos es lo que comentamos
Alguno, en la pagina anterior a dicho de hacer una porra de el Royal Rumble, yo quisiera añadir tambien "un pleno al 15" xD Osease, decir algun wrestler que no sea principal: Retirado o aparicion especial Ya que siempre aparece alguno en los Rumble ...
Mejor pongamos 2, ya que yo he leido sobre un tio en concreto xD Se especula su regreso

Promo Royal Rumble:
http://youtu.be/69Ztba446kM

Mi porra:
USA Championship -> Wade Barret (Creo que tiene que subir a 1ºer plano, o mas visible que de donde está)
WWE Championship -> CM Punk (me gusta, creo que despues de Triple H, mi favorito, creo que me llena mas CM Punk. Jeff Hardy es mi 2º, pero al no estar en WWE .... :/ xD)
WHChampionship -> Alberto del Rio -> Canjea Ziggler, aunque yo, personalmente, lo haria en Elimination Chamber. (Aqui tengo yo una historia que contar de Del Rio, Sheamus y Mark Henry... La pongo en el ultimo Spoiler)
Tag Team Championship -> Rhodes Scholars (me gustaria que siguiesen Kane y Bryan, pero creo que mejor lo cambien a R.S. aunque lo vuelvan a ganar pronto)
Royal Rumble -> Digamos..... The Rock? y se enfrenta a Punk en WM, aunque preferiria a otro, para no repetirlo 2 veces (Flipandolo MUCHO, casi casi soñando [+risas] me gustaria que lo ganase Dolph, no canjease el maletin y consiguiese el MiTB de RAW... xD El 1ºer tio que tiene TODO el mismo año)
En realidad yo quiero que gane otroel Rumble, pero bueno... La WWE lo querrá usar en Wrestlemania, asi que si no gana a Punk, algo debe de hacer ...

Pleno al 15:
- Batista
- Chris Jericho


Historia de Del Rio, Sheamus, Mark Henry Randy Orton y Natalya
Empezaré diciendo: NI FAN AXXESS NI OSTI..!!!

Nada, que fui a Barcelona a ver Smackdown hace ya .... 2 años? Pillé en 1ºera fila, pero no voy a contar el Show, si no otra cosa mejor aún.

Nada, que ya agotado, segun llegaba en coche al hotel..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh [flipa] Del Rio??? Sheamus?? mark Henry???
Pues nada, yo todo flipao voy y le doy un golpe de colega a Mark Henry en el hombro [poraki] Pero es que ni pensé que co.. hacia. SABEIS QUE ES VER EN PERSONA A ESTOS TIOS? Los seguimos todas las semanas, estan en la otra parte del mundo, verlos en persona, se te va la cabeza si no la tienes muy controlada xD Parece un puto sueño..
Bueno, que fue tarde ya cuando lo pensé, ya le habia dado el toquecito de amigo [+risas] Solo pude retroceder lento hacia atras pidiendo perdon y con las manos juntas, en plan suplica JAJAJA (Pensando ..... me quedo sin cabeza FIJO xD) Me contesto, que "No problem man", buen tio [beer] creo que entendio por qué habia hecho esa gili... [+risas]

Estaban esperando a un taxi para salir por barcelona a tomar algo supongo. Hablé con Del Rio, me dijo a ver si les podiamos acercar... Yo por mi lo hubiera hecho, pero el coche era de mi tio y como tenia su casa cerca, dijo que no :/

Aqui llega otra vez mi parte de gili: Voy y le digo a Del Rio: "Ya me gustaria hablar con ellos, pero no se ingles :(" Haciendo de menos a Del Rio... Ahora me arrepiento, pero en ese momento no sabia que preguntarle a el :S [+furioso] [buuuaaaa]
Conseguí firma de los 3, aunque Del Rio se hizo el tipo duro, gane yo con la tipica frase ... "No pasa nada si no quieres" Automaticamente me dijo, "trae que te firmo" [+risas] Yo creo que al principio no quiso por que le hice de menos al decirle lo de que no sabia ingles para hablar con los otros, y entendí que le sintiera mal :/ Pero bueno, nada mas verlos, a el le dije que buena promo que hizo en el Show, metiendose con los cules, diciendo que su bufanda era blanca por que era puro, real, como el Real Madrid (Fui de los pocos en reirse jajajaja Todos abucheandole)

Entro al hotel, y veo a Randy Orton yendo al ascensor pa ir a su habitación supongo y a Natalya saludandome por detras Oooh No supe quien era hasta que ya se adelantó algo... SOY TONTO [+risas] y ya está, llego a ir al comedor y fijo que esta todo dios y me caigo al suelo desmayado xD

Tambien fui a Bilbao/Barakaldo cuando vino RAW hace ya unos años... Mucho mejor que Smackdown. -> Shawn Michaels, Chris Jericho, Jim Duggan (ganador del Rumble del año que nací. Entró en Bilbao con una ikurriña jajaja en vez de la bandera americana que solia usar en entradas normales) entre otros ... La put--- es que no vino Triple H, mi sueño dentro de WWE, verlo :(
CARTELERA ROYAL RUMBLE

PRE-SHOW YOUTUBE

U.S. Championship
Antonio Cesaro vs. The Miz
Imagen

PPV

WWE Tag Team Championship
Team Hell No vs. Team Rhodes Scholars
Imagen

Divas Championship
Kaitlyn vs. Tamina Snuka
Imagen

World Heavyweight Championship
Last Man Standing Match

Alberto Del Rio vs. Big Show
Imagen

WWE Championship
CM Punk vs. The Rock
Imagen

30-Man Royal Rumble Match
John Cena, Randy Orton, Ryback, Sheamus, Kane, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Antonio Cesaro, Wade Barret, The Miz, Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Darren Young, Titus O'Neil, Kofi Kingston, Cody Rhodes, Damien Sandow, Jimmy Uso, Jey Uso, Brodus Clay, Michael McGuillicutty, Khali... (y muchos mas)
Ganador NXT oportunidad al Royal Rumble: Bo Dallas
Imagen

________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________

Yo diria que practicamente se va a quedar todo tal cual...

U.S. Championship - Antonio Cesaro
WWE Tag Team Championship - Team Hell No
Divas Championship - Kaitlyn
World Heavyweight Championship - Alberto Del Rio
WWE Championship - CM Punk
30-Man Royal Rumble Match - Dolph Ziggler
Gente que aparezca en Royal Rumble - Los mas seguros seran Carlito y Shelton Benjamin.

- El Titulo Intercontinental no creo que se ponga en cartelera... han metido de ultima hora el Divas he leido... y el Royal Rumble necesita minimo 1 hora y algo mas... Asi que estaran los demas plan 10 o 15 min Tag Team y Divas... los otros 20 o 30 min maximo y entre entradas, promos y demas... el tiempo justo creo yo...
Aparte si lo meten de relleno los luchadores van a estar quemados de tener su combate aparte y luego salir en el Rumble...
- Molaria que aparezca Lesnar, Batista o incluso Goldberg jajaja eso seria un puntazo. Goldberg pa eliminar a Ryback jajaja (cosa que nunca pasara)
- Cesaro esta en aumento, asi que seguira igual.
- Team Hell No deberian seguir hasta Wrestlemania. Quiza ahi entonces si les daria la victoria a Rhodes Scholars... en algo muchisimo mas grande que Royal Rumble... tendria mas fuerza.
- Kaitlyn lleva poco con el titulo, seguira igual.
- Del Rio lo mismo... no le van a quitar el titulo tan pronto.
- Cm Punk este es el gran dilema... pero yo no veria nada justo darle el titulo a The Rock... esta prohibido que "The Shield" interfieran, pero no Lesnar, si aparece Lesnar y se carga a The Rock mejor jajaja.
- El Royal Rumble... esta claro que los que mas puntos tienen son los de siempre... Cena, Orton, Sheamus y quiza podriamos decir... Ryback, Ziggler... estara entre esa gente probablemente en los TOP. No creo que sorprendan con otra cosa, aunque podrian hacer algo no esperado y sorprender de verdad. Como por ejemplo aparecer Taker y ganar, o que vuelva alguien de nuevo a la empresa y se lleve la victoria...
Rubio_FJ escribió:
CARTELERA ROYAL RUMBLE

PRE-SHOW YOUTUBE

U.S. Championship
Antonio Cesaro vs. The Miz
Imagen

PPV

WWE Tag Team Championship
Team Hell No vs. Team Rhodes Scholars
Imagen

Divas Championship
Kaitlyn vs. Tamina Snuka
Imagen

World Heavyweight Championship
Last Man Standing Match

Alberto Del Rio vs. Big Show
Imagen

WWE Championship
CM Punk vs. The Rock
Imagen

30-Man Royal Rumble Match
John Cena, Randy Orton, Ryback, Sheamus, Kane, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Antonio Cesaro, Wade Barret, The Miz, Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Darren Young, Titus O'Neil, Kofi Kingston, Cody Rhodes, Damien Sandow, Jimmy Uso, Jey Uso, Brodus Clay, Michael McGuillicutty, Khali... (y muchos mas)
Ganador NXT oportunidad al Royal Rumble: Bo Dallas
Imagen

________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________

Yo diria que practicamente se va a quedar todo tal cual...

U.S. Championship - Antonio Cesaro
WWE Tag Team Championship - Team Hell No
Divas Championship - Kaitlyn
World Heavyweight Championship - Alberto Del Rio
WWE Championship - CM Punk
30-Man Royal Rumble Match - Dolph Ziggler
Gente que aparezca en Royal Rumble - Los mas seguros seran Carlito y Shelton Benjamin.

- El Titulo Intercontinental no creo que se ponga en cartelera... han metido de ultima hora el Divas he leido... y el Royal Rumble necesita minimo 1 hora y algo mas... Asi que estaran los demas plan 10 o 15 min Tag Team y Divas... los otros 20 o 30 min maximo y entre entradas, promos y demas... el tiempo justo creo yo...
Aparte si lo meten de relleno los luchadores van a estar quemados de tener su combate aparte y luego salir en el Rumble...
- Molaria que aparezca Lesnar, Batista o incluso Goldberg jajaja eso seria un puntazo. Goldberg pa eliminar a Ryback jajaja (cosa que nunca pasara)
- Cesaro esta en aumento, asi que seguira igual.
- Team Hell No deberian seguir hasta Wrestlemania. Quiza ahi entonces si les daria la victoria a Rhodes Scholars... en algo muchisimo mas grande que Royal Rumble... tendria mas fuerza.
- Kaitlyn lleva poco con el titulo, seguira igual.
- Del Rio lo mismo... no le van a quitar el titulo tan pronto.
- Cm Punk este es el gran dilema... pero yo no veria nada justo darle el titulo a The Rock... esta prohibido que "The Shield" interfieran, pero no Lesnar, si aparece Lesnar y se carga a The Rock mejor jajaja.
- El Royal Rumble... esta claro que los que mas puntos tienen son los de siempre... Cena, Orton, Sheamus y quiza podriamos decir... Ryback, Ziggler... estara entre esa gente probablemente en los TOP. No creo que sorprendan con otra cosa, aunque podrian hacer algo no esperado y sorprender de verdad. Como por ejemplo aparecer Taker y ganar, o que vuelva alguien de nuevo a la empresa y se lleve la victoria...

La intervención de Lesnar tambien es algo que he pensado... Hasta The Rock creo que querrá perder de esa manera, a que le gane CM Punk limpiamente ...

Pero luego, The Rock vs Quien en Wrestlemania? No querria una repe de Punk o Cena :S y no se yo si enfrentarlo contra Lesnar :-?
unaigalder está baneado por "clon racista"
Posibles candidatos para ganar el royal rumble por importancia Daniel Bryan, Randy Orton, Ryback , Sheamus, Cena y The Rock
¿Y si aparece Steve Austin y gana el Royal Rumble?
unaigalder está baneado por "clon racista"
y si nos ponemos aparece Jerico en el 29 o 30. Ziggler canjea maletin y en elimination chamber o el siguiente raw Jerico ataca a Ziggler al estilo de Edge hace dos años.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y si aparece Steve Austin y gana el Royal Rumble?


Sinceramente estaria bien y mal.

Bien porque un Punk vs Stone Cold en Wrestlemania seria un dream match.
Mal porque sinceramente me gustaria que ganase algun midcard, y no los de siempre que siempre estan ahi arriba, el RR igual que el MITB es el unico momento que nos pueden dar la sorpresa de un midcard ganando para coronarse en los TOPS.

PD:

Me gustaria que ganase Bryan, un Bryan vs Punk siempre es buenisimo

Si The Rock gana el titulo o el RR no vuelvo a ver la wwe en meses
ivanpowa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y si aparece Steve Austin y gana el Royal Rumble?


Sinceramente estaria bien y mal.

Bien porque un Punk vs Stone Cold en Wrestlemania seria un dream match.
Mal porque sinceramente me gustaria que ganase algun midcard, y no los de siempre que siempre estan ahi arriba, el RR igual que el MITB es el unico momento que nos pueden dar la sorpresa de un midcard ganando para coronarse en los TOPS.

PD:

Me gustaria que ganase Bryan, un Bryan vs Punk siempre es buenisimo

Si The Rock gana el titulo o el RR no vuelvo a ver la wwe en meses


Ya, yo lo decía porque hace tiempo leí que querían meter a Stone Cold en Wrestlemania IXXX y claro, qué mejor forma de meterle que ganando ahora el Royal Rumble y teniendo su feudo con Punk hasta entonces... Hace algún tiempo que no veo nada de Wrestling y no tengo claro cómo están los midcard para ver a quien le podrían dar el título...
unaigalder está baneado por "clon racista"
Lucy_Sky_Diam escribió:
ivanpowa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y si aparece Steve Austin y gana el Royal Rumble?


Sinceramente estaria bien y mal.

Bien porque un Punk vs Stone Cold en Wrestlemania seria un dream match.
Mal porque sinceramente me gustaria que ganase algun midcard, y no los de siempre que siempre estan ahi arriba, el RR igual que el MITB es el unico momento que nos pueden dar la sorpresa de un midcard ganando para coronarse en los TOPS.

PD:

Me gustaria que ganase Bryan, un Bryan vs Punk siempre es buenisimo

Si The Rock gana el titulo o el RR no vuelvo a ver la wwe en meses


Ya, yo lo decía porque hace tiempo leí que querían meter a Stone Cold en Wrestlemania IXXX y claro, qué mejor forma de meterle que ganando ahora el Royal Rumble y teniendo su feudo con Punk hasta entonces... Hace algún tiempo que no veo nada de Wrestling y no tengo claro cómo están los midcard para ver a quien le podrían dar el título...


Stone cold esta operado de la rodilla y dijeron que no tendria tiempo de recuperarse al 100% para wrestlemania.
Aquí va mi porra:

U.S. Championship - Antonio Cesaro
WWE Tag Team Championship - Team Rhodes Scholars
Divas Championship - Kaitlyn
World Heavyweight Championship - Alberto Del Rio
WWE Championship - The Rock
30-Man Royal Rumble Match - John Cena

Un saludo!
unaigalder escribió:Jeff Hardy habia dado 3 veces positivo en Marihuana y por eso en summerslam 2008 Jeff hardy WHC perdio el titulo contra el aspirante C.M. Punk perdio el titulo habiendolo ganado solo 1 ppv antes y no reteniendo.

Como estaba Kurt Anglede inflado en WWE y como esta ahora en TNA si tiene la mitad de musculo ahora dijo en una entrevista "que tomaba mas de 50 pastillas en WWE al dia".


Eso no fue asi, Jeff dio positivo por cocaina en el 2008 y todo su feudo con Punk fue en 2009 no en el 2008. Si te acuerdas su primer reinado de WHC duro nada por que Punk cajeo el maletin, si Jeff perdio su 2º titulo tan rapido fue por que se iba de la wwe y el push a Punk.

Sobre Kurt deberias citar entera al frase tomaba mas de 50 pastillas para el dolor vamos analgesicos o painkillers como quieras llamarlos

http://www.solowrestling.com/issue/201/0/20000
If Punk loses tonight we riot
Edito mi Porra, ya que creia que Cesaro se enfrentaba a Barret
USA Championship -> Antonio Cesaro
WWE Championship -> CM Punk
WHChampionship -> Alberto del Rio
Tag Team Championship -> Rhodes Scholars
Royal Rumble -> Digamos..... The Rock?
En realidad yo quiero que gane otro el Rumble (Que no sea ni The Rock ni Cena), pero bueno... La WWE lo querrá usar en Wrestlemania, asi que si no gana a Punk, algo debe de hacer ...
Mi porra:

USA Championship -> Antonio Cesaro
WWE Championship -> CM Punk
WHChampionship -> Alberto del Rio
Tag Team Championship -> Rhodes Scholars
Royal Rumble -> Kane y Bryan a la vez
USA Championship -> Antonio Cesaro
WWE Championship -> The Rock
WHChampionship -> Alberto del Rio
Tag Team Championship -> Rhodes Scholars
Royal Rumble ->Uff....jodido. El año pasado tooodoo el mundo veía a Jericho ganador y mira. Lo que si que parece claro es que, los últimos años, el ganador casi nunca ha sido estelar/ultimo combate en WM. Por tanto, diré que Daniel Bryan irá a por el WHC
Como he dicho en el hilo de WWE13, en mi juego ha ganado Dean Ambrose el RR xD

Edito:

WHC Match
JAJAJAJAJA El P amo Del Rio y Ricardo xDDDDDD


RR Match
Seeeeeeeeeeee!!!! Sabia que volveria el que es el Nº2!!! [poraki]
DSCS escribió:Como he dicho en el hilo de WWE13, en mi juego ha ganado Dean Ambrose el RR xD

Edito:

WHC Match
JAJAJAJAJA El P amo Del Rio y Ricardo xDDDDDD


La estoy viendo por stream... ;)

Y2J ha entrado al RR!!!
momonari escribió:
DSCS escribió:Como he dicho en el hilo de WWE13, en mi juego ha ganado Dean Ambrose el RR xD

Edito:

WHC Match
JAJAJAJAJA El P amo Del Rio y Ricardo xDDDDDD


La estoy viendo por stream... ;)

Y2J ha entrado al RR!!!

Pues ..... (Ganador RR)
Que te parece que le hayan vuelto a regalar algo a Cena? Pffff esta mas claro que el agua que gana The Rock hoy o antes de WM el WWE Championship
9478 respuestas