[HILO OFICIAL] WWE'13

adri_13 escribió:lo malo es que me falta a Heyman en el juego


Ya ves... si con todo lo que se ha implicado en el juego deberia salir como manager... [oki]
Llevo 40 min viendo un stream de uno jugando en PS3 al online, y .... mola, mola ^_^ A ver si llega mi juego!!

Edito: 2 horas viendo un Stream ^_^ xD Me piro a la cama [+risas]
He encontrado un pack de caws (para la gente Offline tanto como Online) os lo comparto créditos a DarthRailGun, incluye.

1. Scott Hall
2. Scott Steiner
3. Goldberg
4. Mr. Perfect
5. Chris Benoit
6. Kurt Angel
7. Paul Heyman
8. Hollywood Hogan
9. Jim Neidhardt
10. Damien Sandow
11. Antonio Cesaro
12. RYBACK
13. Sting
14. Rhino
15. Jeff Jerrett
16. Titus O´Neil
17. Darren Young
18. RVD
19. Jeff Hardy
20. Matt Hardy
21. Ric Flair
22. NWO Randy Savage
23. NWO Buff Bagwell
24. Lex Luger
25. Doink
26. Test
27. Lord Tensai
28. Mr. Anderson
29. Mosh / Headbanger
30. Trasher /Headbanger
31. Raven
32. Crush
33. Kurt Angel (TNA)
34. Bubba Ray Dudley
35. Devon Dudley
36. Jushin "Thunder" Liger
37. Sting WCW
38. Ahmed Johnson
39. Chavo Guerrero
40. Abyss
41. Tyson Kidd
42. Austin Aries
43. Bobby Roode
44. John Morrison


Teneis de usar Horizon y abrir todos los archivos y cambiar la ID's por la de vuestro perfil

Link: http://www64.zippyshare.com/v/22540589/file.html
CarlosY2J escribió:He encontrado un pack de caws (para la gente Offline tanto como Online) os lo comparto créditos a DarthRailGun, incluye.

1. Scott Hall
2. Scott Steiner
3. Goldberg
4. Mr. Perfect
5. Chris Benoit
6. Kurt Angel
7. Paul Heyman
8. Hollywood Hogan
9. Jim Neidhardt
10. Damien Sandow
11. Antonio Cesaro
12. RYBACK
13. Sting
14. Rhino
15. Jeff Jerrett
16. Titus O´Neil
17. Darren Young
18. RVD
19. Jeff Hardy
20. Matt Hardy
21. Ric Flair
22. NWO Randy Savage
23. NWO Buff Bagwell
24. Lex Luger
25. Doink
26. Test
27. Lord Tensai
28. Mr. Anderson
29. Mosh / Headbanger
30. Trasher /Headbanger
31. Raven
32. Crush
33. Kurt Angel (TNA)
34. Bubba Ray Dudley
35. Devon Dudley
36. Jushin "Thunder" Liger
37. Sting WCW
38. Ahmed Johnson
39. Chavo Guerrero
40. Abyss
41. Tyson Kidd
42. Austin Aries
43. Bobby Roode
44. John Morrison


Teneis de usar Horizon y abrir todos los archivos y cambiar la ID's por la de vuestro perfil

Link: http://www64.zippyshare.com/v/22540589/file.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mil gracias tio,yo no tengo online asi que esto me viene genial

Saludos

Edito

Funciona bien,lo unico malo es que no puede utilizar tu Save,una pena

Saludos
¿Qué diferencia hay entre este juego y el del año pasado, aparte del roster?

No sé si molestarme en probarlo o si es una copia del wwe 12.
adri_13 escribió:
CarlosY2J escribió:He encontrado un pack de caws (para la gente Offline tanto como Online) os lo comparto créditos a DarthRailGun, incluye.

1. Scott Hall
2. Scott Steiner
3. Goldberg
4. Mr. Perfect
5. Chris Benoit
6. Kurt Angel
7. Paul Heyman
8. Hollywood Hogan
9. Jim Neidhardt
10. Damien Sandow
11. Antonio Cesaro
12. RYBACK
13. Sting
14. Rhino
15. Jeff Jerrett
16. Titus O´Neil
17. Darren Young
18. RVD
19. Jeff Hardy
20. Matt Hardy
21. Ric Flair
22. NWO Randy Savage
23. NWO Buff Bagwell
24. Lex Luger
25. Doink
26. Test
27. Lord Tensai
28. Mr. Anderson
29. Mosh / Headbanger
30. Trasher /Headbanger
31. Raven
32. Crush
33. Kurt Angel (TNA)
34. Bubba Ray Dudley
35. Devon Dudley
36. Jushin "Thunder" Liger
37. Sting WCW
38. Ahmed Johnson
39. Chavo Guerrero
40. Abyss
41. Tyson Kidd
42. Austin Aries
43. Bobby Roode
44. John Morrison


Teneis de usar Horizon y abrir todos los archivos y cambiar la ID's por la de vuestro perfil

Link: http://www64.zippyshare.com/v/22540589/file.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mil gracias tio,yo no tengo online asi que esto me viene genial

Saludos

Edito

Funciona bien,lo unico malo es que no puede utilizar tu Save,una pena

Saludos



Puedes probar insertando solo los luchadores sin insertar el savedata, a ver si funciona.
CarlosY2J escribió:
adri_13 escribió:
CarlosY2J escribió:He encontrado un pack de caws (para la gente Offline tanto como Online) os lo comparto créditos a DarthRailGun, incluye.

1. Scott Hall
2. Scott Steiner
3. Goldberg
4. Mr. Perfect
5. Chris Benoit
6. Kurt Angel
7. Paul Heyman
8. Hollywood Hogan
9. Jim Neidhardt
10. Damien Sandow
11. Antonio Cesaro
12. RYBACK
13. Sting
14. Rhino
15. Jeff Jerrett
16. Titus O´Neil
17. Darren Young
18. RVD
19. Jeff Hardy
20. Matt Hardy
21. Ric Flair
22. NWO Randy Savage
23. NWO Buff Bagwell
24. Lex Luger
25. Doink
26. Test
27. Lord Tensai
28. Mr. Anderson
29. Mosh / Headbanger
30. Trasher /Headbanger
31. Raven
32. Crush
33. Kurt Angel (TNA)
34. Bubba Ray Dudley
35. Devon Dudley
36. Jushin "Thunder" Liger
37. Sting WCW
38. Ahmed Johnson
39. Chavo Guerrero
40. Abyss
41. Tyson Kidd
42. Austin Aries
43. Bobby Roode
44. John Morrison


Teneis de usar Horizon y abrir todos los archivos y cambiar la ID's por la de vuestro perfil

Link: http://www64.zippyshare.com/v/22540589/file.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mil gracias tio,yo no tengo online asi que esto me viene genial

Saludos

Edito

Funciona bien,lo unico malo es que no puede utilizar tu Save,una pena

Saludos



Puedes probar insertando solo los luchadores sin insertar el savedata, a ver si funciona.

Lo he probado pero los luchadores no aparecen
Entonces la única solución es crear 50 luchadores [+risas]
¿Que sois piratillas o que?... jajaaja porque vamos... con lo facil que es pillar un codigo de 48 horas y descargarte todo lo que quieras en dos dias... [oki]

Yo siempre lo hice asi... apenas nunca he sido GOLD, pero con codigos de 48 horas sacas lo que quieras...

Pero si me decis que sois piratillas que claro no tendriais el juego original, ni su pase online para acceder a la comunidad jejeje... entonces lo entendere... [jaja]
Rubio_FJ escribió:¿Que sois piratillas o que?... jajaaja porque vamos... con lo facil que es pillar un codigo de 48 horas y descargarte todo lo que quieras en dos dias... [oki]

Yo siempre lo hice asi... apenas nunca he sido GOLD, pero con codigos de 48 horas sacas lo que quieras...

Pero si me decis que sois piratillas que claro no tendriais el juego original, ni su pase online para acceder a la comunidad jejeje... entonces lo entendere... [jaja]

Yo soy semi-piratilla [+risas],solo compro los juegos que merecen para mi la pena,por ejemplo este año originales han caido Max payne 3,Darksiders 2,Sleeping dogs(este de 2 mano por 20 euros),WWE 13,Far cry 3 y quizas Hitman absolution si lo encuentro barato,lo unico malo es que al tener una consola con RGH no la puedo conectar al live [+risas] [+risas]
Muy mal... [+risas] [jaja]
Para eso directamente no vale la pena que te compres ninguno original... porque si solo tienes una consola y no puedes conectarla al live... no vale la pena que te gastes dinero entonces en ninguno original... ein? [tomaaa]
Ahorrate el dinero para otra cosa jejeje
Rubio_FJ escribió:Muy mal... [+risas] [jaja]
Para eso directamente no vale la pena que te compres ninguno original... porque si solo tienes una consola y no puedes conectarla al live... no vale la pena que te gastes dinero entonces en ninguno original... ein? [tomaaa]
Ahorrate el dinero para otra cosa jejeje


Si, pero hay gente que no puede conectar la consola al XBOX Live por causas de la linea o por que tiene el juego seminuevo y no tiene el pase online, era para esa gente.
Rubio_FJ escribió:Muy mal... [+risas] [jaja]
Para eso directamente no vale la pena que te compres ninguno original... porque si solo tienes una consola y no puedes conectarla al live... no vale la pena que te gastes dinero entonces en ninguno original... ein? [tomaaa]
Ahorrate el dinero para otra cosa jejeje

Si,pero algunos como el futuro GTA V para mi son sagrados y tienen que estar en su cajita para coleccionarlos [+risas] [+risas]
Yo al final por un tema económico que me ha surgido lo voy a vender... :( Me he pasado el attitude era y echado algun combate con el periodo de prueba online, por lo que el código está intacto. Si a alguien le interesara... MP!

PD: La gente solo sabe jugar haciendo el golpe o la llave en carrera? madre del amor hermoso que spammers! :D
Diabloesp escribió:Yo al final por un tema económico que me ha surgido lo voy a vender... :( Me he pasado el attitude era y echado algun combate con el periodo de prueba online, por lo que el código está intacto. Si a alguien le interesara... MP!

PD: La gente solo sabe jugar haciendo el golpe o la llave en carrera? madre del amor hermoso que spammers! :D


En el online de estos juegos siempre hacen lo mismo, la gente no sabe jugar limpio nunca... de la unica manera que puede ser entretenido es jugar con conocidos y jugando bien osea, no estar haciendo siempre lo mismo y tampoco estar sin dejar respirar al otro... dejarse un poco de espacio y tiempo y atacar ambos y hacer cosas distintas...

En todos los juegos de WWE sea cuales sean la peña es asi de asquerosa en el online...
El 2011 lo probe algo, y con algun conocido agregado pero no se, a veces habia problema con la conexion de alguno o entre dos no nos dejaba jugar juntos y cosas asi... porque de jugar contra guiris ni hablar... lo de siempre.

En el WWE 12 online poco jugue y alguna vez que lo hice por ejemplo en un royal rumble, se colaron 3 mas en la partida, pues nada mas empezar que paso?... que casualidad que los 3 se iban a por mi solo... entre ellos ni se tocaban... es que asi da asco.
Y en combates normales lo mismo, siempre hacen lo mismo y no puedes ni moverte casi...

En el All Stars tambien es otro juego que tal... estan los que siempre hacen lo mismo, no te dejan respirar y demas, y si les atacas tu mucho y tal siempre se piran lejos o se quedan parados... pues no he puesto yo a gente en la lista negra de lo cansinos que son algunos o de jugar mal o de salirse del combate directamente...

Estos juegos la parte online pierde mucho, porque donde mas se vende es en EEUU y UK seguramente porque es donde mas tira el wrestling... asi que mal jajaja


Veo que no han mejorado ni cambiado nada en el tema de "nombres de entrada" no?...

Que siguen los mismitos del año pasado o que?... Y los mismos apodos?? [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:


Veo que no han mejorado ni cambiado nada en el tema de "nombres de entrada" no?...

Que siguen los mismitos del año pasado o que?... Y los mismos apodos?? [tomaaa]

Hay algunos nuevos,este año esta mi nombre [jaja],aunque tal y como suena no me gusta nada
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:


Veo que no han mejorado ni cambiado nada en el tema de "nombres de entrada" no?...

Que siguen los mismitos del año pasado o que?... Y los mismos apodos?? [tomaaa]

Hay algunos nuevos,este año esta mi nombre [jaja],aunque tal y como suena no me gusta nada


Normal... la pronunciacion es lo que tiene... pero vamos, es que en esa seccion el año pasado faltaban muchisimos nombres asi mas comunes o normales...
Porque por ejemplo podrian tener practicamente los nombres de todos sus ex-luchadores y demas si tienen los derechos.
Asi las creaciones estarian perfectas los nombres... [oki]

Y la parte de los apodos tambien, poner muchos mas y mas actuales... pero estar casi siempre todos los años con los mismos joder... [jaja] [tomaaa] que no les cuesta nada actualizar un poco esas partes...

En los UFC por ejemplo tenias un gran listado de nombres y de apellidos y de todo... [ok] y eso molaba jeje.
Diabloesp escribió:Yo al final por un tema económico que me ha surgido lo voy a vender... :( Me he pasado el attitude era y echado algun combate con el periodo de prueba online, por lo que el código está intacto. Si a alguien le interesara... MP!

PD: La gente solo sabe jugar haciendo el golpe o la llave en carrera? madre del amor hermoso que spammers! :D



En fin otro que se queja por que le hacen el mismo movimiento pues coño hazlo tu que no es muy dificil que harto estoy de que la gente se queje de que hagan esto o lo otro en basket lo mismo llegan y solo tiran pero que quereis que jueguen como quereis vosotros desde luego que asco de verdad¡

luego que cuando ganeis os manden un mensaje y os digan eres dios jugando no¿?
pablod23es escribió:
Diabloesp escribió:Yo al final por un tema económico que me ha surgido lo voy a vender... :( Me he pasado el attitude era y echado algun combate con el periodo de prueba online, por lo que el código está intacto. Si a alguien le interesara... MP!

PD: La gente solo sabe jugar haciendo el golpe o la llave en carrera? madre del amor hermoso que spammers! :D



En fin otro que se queja por que le hacen el mismo movimiento pues coño hazlo tu que no es muy dificil que harto estoy de que la gente se queje de que hagan esto o lo otro en basket lo mismo llegan y solo tiran pero que quereis que jueguen como quereis vosotros desde luego que asco de verdad¡

luego que cuando ganeis os manden un mensaje y os digan eres dios jugando no¿?

Relajate, tomate algo, y asi te tranquilizas un poco...

Si sabes que una cosa esta overpowered, la cuestión es usarla todo el rato verdad? Total, lo unico que hace pasar un buen rato es ganar a toda costa... Manda cojones.

Pues lo siento mucho, pero yo prefiero algo mas de "simulación", algo variado, y no estar todo el rato haciendo lo mismo. Cuando un juego te da las posibilidades de ataques, llaves, interacciones con el escenario, me parece aburrido jugar con alguien que solo te hace un puñetero movimiento.

Y si, en baloncesto te diré lo mismo, si hay alguien que sabe que una acción o situación del juego está overpowered (Ya sean los triples de este año en NBA 2k13, o el abuso de tiros con solo un jugador) me quejaré, porque así no me divierte jugar. Y no porque no se pueda contrarrestar en parte, o porque se pueda perder, sinó, debido a que es un coñazo jugar contra alguien que solo va a aprovecharse de eso sin hacer nada mas.
Diabloesp escribió:
pablod23es escribió:
Diabloesp escribió:Yo al final por un tema económico que me ha surgido lo voy a vender... :( Me he pasado el attitude era y echado algun combate con el periodo de prueba online, por lo que el código está intacto. Si a alguien le interesara... MP!

PD: La gente solo sabe jugar haciendo el golpe o la llave en carrera? madre del amor hermoso que spammers! :D



En fin otro que se queja por que le hacen el mismo movimiento pues coño hazlo tu que no es muy dificil que harto estoy de que la gente se queje de que hagan esto o lo otro en basket lo mismo llegan y solo tiran pero que quereis que jueguen como quereis vosotros desde luego que asco de verdad¡

luego que cuando ganeis os manden un mensaje y os digan eres dios jugando no¿?

Relajate, tomate algo, y asi te tranquilizas un poco...

Si sabes que una cosa esta overpowered, la cuestión es usarla todo el rato verdad? Total, lo unico que hace pasar un buen rato es ganar a toda costa... Manda cojones.

Pues lo siento mucho, pero yo prefiero algo mas de "simulación", algo variado, y no estar todo el rato haciendo lo mismo. Cuando un juego te da las posibilidades de ataques, llaves, interacciones con el escenario, me parece aburrido jugar con alguien que solo te hace un puñetero movimiento.

Y si, en baloncesto te diré lo mismo, si hay alguien que sabe que una acción o situación del juego está overpowered (Ya sean los triples de este año en NBA 2k13, o el abuso de tiros con solo un jugador) me quejaré, porque así no me divierte jugar. Y no porque no se pueda contrarrestar en parte, o porque se pueda perder, sinó, debido a que es un coñazo jugar contra alguien que solo va a aprovecharse de eso sin hacer nada mas.




si los triples en nba 1k13 estan overpowered yo con mi 99% en triples y no mete ninguna...

en fin cada uno juega como le da la gana y punto no ahi mas y los que os quejais lo unico que haceis es joder el juego por que los programadores como a niños pequeños que lloran pues les arreglan el juego para que no lloren es asi y no lo digo por ti ni por nadie especifico pero es asi de triste¡

un saludo¡
Offtopic: En el NBA cambiate la mecanica, porque hay algunas menos sensibles que otras respecto al timming... Yo uso la de Kevin Love, y con 80 en triple tengo un 70% de acierto en liga regular.

Respecto a lo otro... no es así. Desgraciadamente, creo que el abuso de esos golpes se hace desde varios años atras, y hace que los combates no sean nada realistas. Jodido de solucionar cuando juegas con desconocidos, como siempre. Y ojo, no es cosa de este juego, sino de la mayoria, como los que solo juegan al patadon y a correr al fifa, por poner otro ejemplo. Y creo que no es algo que divierta encontrarse siempre lo mismo, el sobreutilizar una tecnica, que pese a que convierte la experiencia en un coñazo, les acorta el camino a la victoria... Pero bueno, como siempre, es cosa de la moral de cada uno!

Un saludo!
en fin volviendo al juego otra vez lo mismo que el año pasado desactivas la ia por completo lo pones en facil y resulta que te hace 1000 inversiones y todo lo que quiere entonces para que coño subo el nivel de ia y lo bajo desde luego menuda basura por dios¡



pd:encima los putos quick time event pero coño que esto no es call of fruty ni nada por el estilo¡


menuda engendro de juego asi nos va¡
Que es esto que estan haciendo AHORA MISMO?
http://es.twitch.tv/zombspawn

Espero que alguno lo vea antes que cambien de programa :S

Edito:
Justo al postear esto, se ha dejado de emitir xD (edito 2: siguen emitiendo)
Menos mal que he capturado pantalla xD
Aqui la imagen

Edito 3:
YA SE LO QUE ES [boing]
Total Extreme Wrestling 2005
Es para PC y es como si fueras uno de los escritores de la WWE [boing] (Se tiene que buscar imagenes de wrestlers y titulos para poder usar los de WWE :/)
A mi en la wwe universe sigue sin aparecerme eso de elegir la acción que quieres hacer y, además por mucho que gane con mi superstar creada no aparece en el ranking de 25, alguien puede ayudarme?
Krash14 escribió:A mi en la wwe universe sigue sin aparecerme eso de elegir la acción que quieres hacer y, además por mucho que gane con mi superstar creada no aparece en el ranking de 25, alguien puede ayudarme?

Esas escenas son pocas y solo hay un 15% de que salga alguna
adri_13 escribió:
Krash14 escribió:A mi en la wwe universe sigue sin aparecerme eso de elegir la acción que quieres hacer y, además por mucho que gane con mi superstar creada no aparece en el ranking de 25, alguien puede ayudarme?

Esas escenas son pocas y solo hay un 15% de que salga alguna

Eso es lo que jode que no te salgan en casi todos los programas [poraki]
Pues yo ya llevo unos dias dandole y la verdad, es que el juego a mi me parece de lo mejorcito, por fin han retocado aqui y alla muchas cosas y ahora se siente mejor al jugar, ya tengo el modo era attitude casi "finiquitado", eso si, tal vez una persona que haya vivido al 100% esa era lo disfrute muchisimo mas... yo apenas veia wrestling por esa epoca "no disponia de internet y aqui en españa no se emitia en la tv" xD

Pero igualmente, te meten mucho en las historias, y algunos combates son jodidos de verdad... [+risas]

Tambien me he pegado ya unas cuantas exhibiciones, pero el universe ni lo he tocado, creo que ya empezare hoy! Los combates en Leyenda y con modo EPICO, son largos y muy buenos eh? Eso no te lo quita nadie, aunque he notado lo que decian en muchos lugares, en modo Leyenda la era attitude es un 20% mas cabrona la IA! [qmparto]

Otro puntito es el moveset, este año habra que cambiarlo, a ver si me veo algunos videos, o me bajare algunos de la CC, aunque mi porcentaje de juego de momento, se basa mas bien en precisamente las leyendas.

Y el online, ya toque mi primera partida el otro dia y fue un tag team que por cierto perdi, pero las personas contra las que jugamos, no spammeaban mucho y se hizo ameno... ya veremos en el futuro...

Ya seguire contando impresiones amigos del wrestling!

Saludos.
Esta semanita llega mi juego!! [sonrisa]
A ver si es a principios y no a finales :(

Edito:
Que cab*. los de Zavvi [+risas]
Ayer dejo en la cesta un bundle de Batman, sin terminar el pedido (Lo hago siempre que quiero comprar algun juego, para ver si el precio baja o sube)
y hoy veo que me han enviado un email, para ver si me pueden ayudar xD [+risas] Diciendo que han creado una opción "Mi Lista de Deseos"... Nunca antes me habian enviado ese email :S y encima cuando guardo los juegos, no estoy logueado :-?

Si quieren ayudar, que hagan los envios mas rapidos! [poraki] Que quiero mi WWE 13 [+furioso] [carcajad]
Hola,

Soy novato. Estoy en Era Attitude, y me está gustando bastante el juego. Voy pasando los combates, pero no sé ganar por sumisión, ni lanzar a un tío fuera del ring.

¿Una ayudita?

Salu2
txape escribió:Hola,

Soy novato. Estoy en Era Attitude, y me está gustando bastante el juego. Voy pasando los combates, pero no sé ganar por sumisión, ni lanzar a un tío fuera del ring.

¿Una ayudita?

Salu2

Para las sumisiones solo tienes que dejar pulsado ''A'' en cualquier parte del cuerpo y la realiza

Para tirar al oponente fuera del ring ponte cerca de las cuerdas y dejas pulsado ''B'' para hacer un Irish Whip con mas fuerza
adri_13 escribió:
txape escribió:Hola,

Soy novato. Estoy en Era Attitude, y me está gustando bastante el juego. Voy pasando los combates, pero no sé ganar por sumisión, ni lanzar a un tío fuera del ring.

¿Una ayudita?

Salu2

Para las sumisiones solo tienes que dejar pulsado ''A'' en cualquier parte del cuerpo y la realiza

Para tirar al oponente fuera del ring ponte cerca de las cuerdas y dejas pulsado ''B'' para hacer un Irish Whip con mas fuerza


Ok.

En cuanto a la sumisión, yo lo que hacía era colocarme en sus pies y cuando tenía movimiento personal con Y se lo hacía, pero al final siempre se me suelta aunque estuviera en estado crítico.
Lo de la B para lanzarlo lo he intentado, pero se quedaba entre las cuerdas, será cuestión de dejarlo pulsado más rápido.

Probaré cuando llegue del curro...

Gracias y salu2
txape escribió:
adri_13 escribió:
txape escribió:Hola,

Soy novato. Estoy en Era Attitude, y me está gustando bastante el juego. Voy pasando los combates, pero no sé ganar por sumisión, ni lanzar a un tío fuera del ring.

¿Una ayudita?

Salu2

Para las sumisiones solo tienes que dejar pulsado ''A'' en cualquier parte del cuerpo y la realiza

Para tirar al oponente fuera del ring ponte cerca de las cuerdas y dejas pulsado ''B'' para hacer un Irish Whip con mas fuerza


Ok.

En cuanto a la sumisión, yo lo que hacía era colocarme en sus pies y cuando tenía movimiento personal con Y se lo hacía, pero al final siempre se me suelta aunque estuviera en estado crítico.
Lo de la B para lanzarlo lo he intentado, pero se quedaba entre las cuerdas, será cuestión de dejarlo pulsado más rápido.

Probaré cuando llegue del curro...

Gracias y salu2

Para poder llegar a tirarlo, tiene que estar algo debilitado o bastante
hola amigo un tema que se ha estado hablando es el relacionado con las pocas ecenas que salen en el modo universo, pues bien, aqui traigo la solucion sacada de una pagina extranjera y que tengo por costumbre visitar:

la cosa es que debeis añadir el roster de raw is war a cualquier show principal, ya sea raw o smackdow, o tambien (dado que si lo añadis a uno de estos se remonta a casi 70 luchadores por show), lo que podeis hacer en elegir los que mas os gusten y meterlos.

yo he echo lo siguiente y es mas comodo:

he creado el show mayor de ECW y le he metido 11 luchadores creados y 9 de raw is war los mas actuales a mi entender, ejemplo:
JBL
RIKISHI
X-Pac
EDGE
puedes cojoer cualquiera fuera de raw is war y hacerlo de este show yo lo hice con edge.

el titulo mayo es el wwe champion el clasico redondo , el secundario el de ecw el ultimo que se uso y por parejas el tag tem de raw is war, y que pasa con toso esto que obviamente desbloqueando los feudos pack primeramnete he conseguido que de cada 10 combate en 8 haygan ecenas y se hacen ya las rivalidades y va ya como dios manda. espeprpo aver ayudado algo con esto.
yanirajuanfra escribió:hola amigo un tema que se ha estado hablando es el relacionado con las pocas ecenas que salen en el modo universo, pues bien, aqui traigo la solucion sacada de una pagina extranjera y que tengo por costumbre visitar:

la cosa es que debeis añadir el roster de raw is war a cualquier show principal, ya sea raw o smackdow, o tambien (dado que si lo añadis a uno de estos se remonta a casi 70 luchadores por show), lo que podeis hacer en elegir los que mas os gusten y meterlos.

yo he echo lo siguiente y es mas comodo:

he creado el show mayor de ECW y le he metido 11 luchadores creados y 9 de raw is war los mas actuales a mi entender, ejemplo:
JBL
RIKISHI
X-Pac
EDGE
puedes cojoer cualquiera fuera de raw is war y hacerlo de este show yo lo hice con edge.

el titulo mayo es el wwe champion el clasico redondo , el secundario el de ecw el ultimo que se uso y por parejas el tag tem de raw is war, y que pasa con toso esto que obviamente desbloqueando los feudos pack primeramnete he conseguido que de cada 10 combate en 8 haygan ecenas y se hacen ya las rivalidades y va ya como dios manda. espeprpo aver ayudado algo con esto.

Lo probare,gracias

Cuando te refieres al titulo clasico,te refieres al campeonato de la era attitude o al de la ruthless agression(el undisputed)?
adri_13 escribió:
yanirajuanfra escribió:hola amigo un tema que se ha estado hablando es el relacionado con las pocas ecenas que salen en el modo universo, pues bien, aqui traigo la solucion sacada de una pagina extranjera y que tengo por costumbre visitar:

la cosa es que debeis añadir el roster de raw is war a cualquier show principal, ya sea raw o smackdow, o tambien (dado que si lo añadis a uno de estos se remonta a casi 70 luchadores por show), lo que podeis hacer en elegir los que mas os gusten y meterlos.

yo he echo lo siguiente y es mas comodo:

he creado el show mayor de ECW y le he metido 11 luchadores creados y 9 de raw is war los mas actuales a mi entender, ejemplo:
JBL
RIKISHI
X-Pac
EDGE
puedes cojoer cualquiera fuera de raw is war y hacerlo de este show yo lo hice con edge.

el titulo mayo es el wwe champion el clasico redondo , el secundario el de ecw el ultimo que se uso y por parejas el tag tem de raw is war, y que pasa con toso esto que obviamente desbloqueando los feudos pack primeramnete he conseguido que de cada 10 combate en 8 haygan ecenas y se hacen ya las rivalidades y va ya como dios manda. espeprpo aver ayudado algo con esto.

Lo probare,gracias

Cuando te refieres al titulo clasico,te refieres al campeonato de la era attitude o al de la ruthless agression(el undisputed)?



si al clasico el que es redondo el de attitud era
Finallyyy The Rock .... Digo .... Ya tengo el wwe 13 [poraki] 1 semana me ha tardado desde Zavvi. Al vicio [bye]

Edito:

No me deja descargar cosas :S Me dice "Tu control parental te impide ver contenido creado por usuarios" WTF? ¬_¬

Vale, ya esta. Tenia que cambiar una cosa en Privacidad. [bye]
Lo he probado hoy. Han mejorado bastante desde el del año pasado.
El modo era Attitude es la caña, le da mil vueltas al road to wrestlemania del año pasado.
La IA ha mejorado y ahora resultan mejores los combates en Leyenda.
Eso sí, tiene bastantes bugs el juego, en uno de ellos, tube que reiniciar el combate porque los luhadores se pusieron en cruz y se fundieron entre sí.

Una pena que no se puedan transferir los caws del 12 al 13.
Mathayus escribió:Lo he probado hoy. Han mejorado bastante desde el del año pasado.
El modo era Attitude es la caña, le da mil vueltas al road to wrestlemania del año pasado.
La IA ha mejorado y ahora resultan mejores los combates en Leyenda.
Eso sí, tiene bastantes bugs el juego, en uno de ellos, tube que reiniciar el combate porque los luhadores se pusieron en cruz y se fundieron entre sí.

Una pena que no se puedan transferir los caws del 12 al 13.


A mi el unico bug, fue que se congelo en el modo Attitude en un combate, al subir al ring, mi personaje se quedo quieto, y luego al subirse el otro, mas de lo mismo, no respondia al mando,tuve que reiniciar la consola...

Ah y al jugar online me esta pasando algo curioso, cuando por fin entras a jugar, y empieza el combate................... SUENA UNA MUSICA ALEATORIA DE FONDO y no se va! [+risas]

Me ha pasado en unos 3 combates y ya llevo casi 10! xD

Exceptuando eso, yo me lo estoy pasando pipa con el juego, ya me he descargado unos 15 CAWS de la CC y alguna arenilla, algun grupo de movimientos y he de decir que este año y de momento el Online va perfecto!

Saludos.
He ido a descargar un grupo de movimientos, pero solo hay 5 libres :S Si borro las demas, se pierden los movimientos de los originales, no?
yanirajuanfra escribió:hola amigo un tema que se ha estado hablando es el relacionado con las pocas ecenas que salen en el modo universo, pues bien, aqui traigo la solucion sacada de una pagina extranjera y que tengo por costumbre visitar:

la cosa es que debeis añadir el roster de raw is war a cualquier show principal, ya sea raw o smackdow, o tambien (dado que si lo añadis a uno de estos se remonta a casi 70 luchadores por show), lo que podeis hacer en elegir los que mas os gusten y meterlos.

yo he echo lo siguiente y es mas comodo:

he creado el show mayor de ECW y le he metido 11 luchadores creados y 9 de raw is war los mas actuales a mi entender, ejemplo:
JBL
RIKISHI
X-Pac
EDGE
puedes cojoer cualquiera fuera de raw is war y hacerlo de este show yo lo hice con edge.

el titulo mayo es el wwe champion el clasico redondo , el secundario el de ecw el ultimo que se uso y por parejas el tag tem de raw is war, y que pasa con toso esto que obviamente desbloqueando los feudos pack primeramnete he conseguido que de cada 10 combate en 8 haygan ecenas y se hacen ya las rivalidades y va ya como dios manda. espeprpo aver ayudado algo con esto.

Ya lo he probado y es verdad que aparecen mas escenas,en todos los shows aparece 3 o 4 xD,le he añadido todo el roster de la Attitude era y de lujo
Bueno, por fin lo tengo. Joder, he probado 4 cosas y la verdad es que me encanta. Un combate CM Punk-Alberto Del Rio en modo épico es...ÉPICO (25 mins). No obstante, el modo Universo me pierdo, no entiendo muy bien de que se trata (lo he mirado solo por encima) ¿Hay que luchar los combates que te aparecen o que?

PD: El modo Attitude es lo mejor que he visto en la saga :P
Rentzias escribió:Bueno, por fin lo tengo. Joder, he probado 4 cosas y la verdad es que me encanta. Un combate CM Punk-Alberto Del Rio en modo épico es...ÉPICO (25 mins). No obstante, el modo Universo me pierdo, no entiendo muy bien de que se trata (lo he mirado solo por encima) ¿Hay que luchar los combates que te aparecen o que?

PD: El modo Attitude es lo mejor que he visto en la saga :P

Haces de McMahon, ordenas los shows, eliges luchas ...
(mensaje borrado)
hola a todos, una duda que seguro me podeis resolver:
en el attittude era, ¿como le hago a Bret Hart el sharpshooter con Shawn Michael?

gracias
Alguien me podría ayudar con un logro de WWE 12? por favor
L0PEZ escribió:hola a todos, una duda que seguro me podeis resolver:
en el attittude era, ¿como le hago a Bret Hart el sharpshooter con Shawn Michael?

gracias

Cuando tengas un movimiento personal,ponte a los pies de Bret y le das a Y
adri_13 escribió:
L0PEZ escribió:hola a todos, una duda que seguro me podeis resolver:
en el attittude era, ¿como le hago a Bret Hart el sharpshooter con Shawn Michael?

gracias

Cuando tengas un movimiento personal,ponte a los pies de Bret y le das a Y


Pero cuidado, porque...

TE tiene que aparecer como objetivo ya no oculto. Es decir, si lo haces demasiado pronto, no te contará. Cuando ya el combate haya avanzado, se desvelará el objetivo, y entonces si...
Rentzias escribió:
adri_13 escribió:
L0PEZ escribió:hola a todos, una duda que seguro me podeis resolver:
en el attittude era, ¿como le hago a Bret Hart el sharpshooter con Shawn Michael?

gracias

Cuando tengas un movimiento personal,ponte a los pies de Bret y le das a Y


Pero cuidado, porque...

TE tiene que aparecer como objetivo ya no oculto. Es decir, si lo haces demasiado pronto, no te contará. Cuando ya el combate haya avanzado, se desvelará el objetivo, y entonces si...


Gracias compañeros, hoy lo intentare.
674 respuestas