[HILO OFICIAL] WWE'13

braulio22 escribió:Menos mal k lo pedí a uk que me llegara tarde igualmente pero estoy ahora mismo delante del game y los capullos no lo han traído, ahi respetando las fechas con dos cojones! XD

Yo al final voy a esperar 1 mes como mucho ... y lo compraré.
Alguien se acuerda si las lesiones en el 12 eran aleatorias,porque he intentado lesionar a cena y no hay manera y se lo he dejado todo en rojo
adri_13 escribió:Alguien se acuerda si las lesiones en el 12 eran aleatorias,porque he intentado lesionar a cena y no hay manera y se lo he dejado todo en rojo


Si... sale cuando menos te lo esperas... osea hay veces que le puedes pegar un palizon a uno y nada de nada... y otras veces de la nada con 4 ataques acaba uno en camilla... eso va cuando quiere...

A mi el primero en lesionarse fue Cena jajaja parecia de broma, igual que en el juego si se rinde jajajjaa.... dices che estas cosas en la realidad no pasan apenas nunca jajajaja...
[carcajad] [carcajad] al menos lo podemos ver en los juegos xD
Bueno comentar que parece que en Tenerife la exclusiva de venderlo el mismo dia de salida "ojo que suena a coña" ha sido el Corte Inlges, ahi estaba yo, subiendo con mi novia las escaleras mecanicas hacia la zona de videojuegos, y me veo a un dependiente en caja, colocando todas las versiones del juego en sus cajas plasticas para colocarlas en las estanterias... [buuuaaaa]

Eso si, 65 euros del ala, que por mucho que hubiera querido, me da que no hubiera pagado.... total, en unos dias tendre el mio aqui, pero que ansia viva me recorrio el cuerpo xD

Si, soy un hypeado de los cojones!

Saludos.
Soy un viciado, ya me he pasado el modo Era Attitude, tan solo me falta el combate de Jericho vs Rod Dogg en rl que hay que romper una mesa haciendole una power bomb en menos de 5 minutos, no consigo romper la jodida mesa jaja pero ya tengo casi todo desbloqueado, mañana ya empiezo el Wwe Universe :)
A ver quien se anima a subir caws por aquí para la gente sin LIVE [360º]
Que tal el juego?
He leido que incluye 105 luchadores!! [flipa] es esto cierto? Por el tema de los DLC me jodia comprar el juego pero con esa brutalidad de luchadores + los que podemos crear...le pueden dar al DLC!!!! No se si comprarlo ya!!!
Que vicio de juego... y con que ganas lo he pillado! Me he liado con el modo Attitude, acabando las historias de D-Generation X y Steve Austin.

Mañana veremos el modo online y las creaciones!

PD: Ahi tengo el Halo 4 cogiendo polvo en la estanteria... de momento este no sale de la bandeja de la consola :D
Krash14 escribió:Soy un viciado, ya me he pasado el modo Era Attitude, tan solo me falta el combate de Jericho vs Rod Dogg en rl que hay que romper una mesa haciendole una power bomb en menos de 5 minutos, no consigo romper la jodida mesa jaja pero ya tengo casi todo desbloqueado, mañana ya empiezo el Wwe Universe :)

Yo lo intente por lo menos 5 veces hasta que descubri que no era la mesa de los comentaristas si no una que sacas debajo del ring [+risas],el que mas me costo fue el de...

Godfather y Mark henry vs The road warriors,me costo un huevo evitar que Animal le diera el relevo a Hawk y casi tiro el mando contra la pared [carcajad] [carcajad]
Perfiles activos:
http://wwe.thq.com/roster

GOLDUST
Imagen

DDP
Imagen

VAL VENIS
Imagen

GANGREL
Imagen

GRANDMASTER & SCOTTY 2 HOTTY
Imagen

RIKISHI
Imagen

-------------------------------

Lo venden como "el mayor roster" pero no nos olvidemos que tiene truco... [+risas]
Imagen


Y la mayoria de actuales son 20 personajes de DLC... los 15 minimo "alter ego" osea luchadores repetidos...
La mayoria nuevos realmente o son luchadores "alter ego" repetidos o son DLC... el esto ya estaban antes [tomaaa]
Quitas repetidos y DLC y tienes mucho menos que al año pasado realmente... [jaja]

A mi es que no me mola nada tener un juego para usar no llega ni la mitad de roster en un modo WWE Universe... de primeras. Porque paso de todas las leyendas y demas antiguos... y el modo historia es eso, jugarlo una vez y ya... No mola tener que estar todos los años con lo mismo tirando de CAWS... acabas usando mas Caws que propios luchadores del juego [tomaaa]

Querian Attitude Era, pues que lo hagan todo de esa epoca y en paz, pero las 2 cosas mezcladas a mi no me molan nada... y menos de la manera que han hecho el roster, es que para mi la gran mayoria es que no los tocaria "NUNCA" [tomaaa]
Tiene una grandisima portada y personaje principal el juego, pero el interior para mi desde un principio estaba cagado.

[jaja] (que pesado, yo siempre en contra de todos...) jajajaja [qmparto]

PD: Sigo con el WWE All Stars un rato, me quedan 5 o 6 combates para el unico logro que me faltaba, lo malo que como siempre online, guiris de los que no saben jugar limpio a montones... habre marcado como "jugadores evitados" a mas de 10 o 15 en dos dias... [tomaaa]
Ya terminé el capitulo del modo Era Attitude que me faltaba y me he puesto a jugar al WWE Universe y no sé cual es la finalidad ni en verdad sé como usarlo porque no sé hacer combates para ser el aspirante ni nada de eso..
Alguien me lo explica más o menos..? Gracias
Krash14 escribió:Ya terminé el capitulo del modo Era Attitude que me faltaba y me he puesto a jugar al WWE Universe y no sé cual es la finalidad ni en verdad sé como usarlo porque no sé hacer combates para ser el aspirante ni nada de eso..
Alguien me lo explica más o menos..? Gracias

Pues tu solo juega los combates que te aparecen y se iran creando rivalidades,saldran escenas...es como la WWE pero virtual por llamarlo de alguna manera,lo de ser aspirante lo hace el juego solo,en algun momento te aprecera en un combate,''aspirante al titulo'' quien gane en ese combate pues sera el que luche en el PPV del mes contra el campeon
Para liarla simplemente si tienes algun preferente a optar a titulo tienes que interferir en los combates del que tenga ese titulo, osea en los combates semanales, hacerle perder para ser enemigoo directamente joder a los dos que luchan por igual... y acabaras empezando rivalidad con ese luchador...

O si no ganando combates sin mas.... ganar y ganar y ganar e ir subiendo en la clasificacion... [oki]

Pero en parte todo esto es tonteria... porque a la hora de los ppv's puedes poner los combates como te de la gana y luchar por los titulos que te de la gana... salvo que tengas que hacer los tipicos logros del personaje creado, de optar a titulo y demas como en el wwe 12, entonces no puedes hacerlo modificando los combates, tienes que hacerlo de manera legal... si no el juego no te sacara los logros.
¿Cuantos logros hay de conseguir tal cosa con tu CAW?

Luego ya al final acabas practicamente simulando todos los semanales y haciendo los ppv's a tu gusto y jugando eso nada mas seguramente... [+risas] ya que jugar todos los semanales y tal no tiene mucho sentido y al final acabarias harto de tanto combate relleno...

Yo en el WWE 12 cuando ya me hice los logros que tal del WWE Universe, ya luego iba a eso, a lo mas directo o como mucho jugaba los combates de opcion a titulo y luego los ppv's... pero hoy en dia directamente paso a los ppv's y si algun combate no me convence lo cambio a mi gusto... [oki]
Una pregunta para los que tienen el juego (si, otra [+risas] )

Los luchadores que vienen en el juego es decir los reales no las caws, se pueden editar? y se puede editar la ropa? (No cambiarla solo de color xD que eso casi siempre se pudo)

Me explico:

Undetaker pelo rapado. (Que no me gusta porque verlo 1 vez al año con ese pelo pues no [carcajad] )

Puedo ponerle otro peinado aparte del rapado sin tener que quitar el anterior?
ivanpowa escribió:Una pregunta para los que tienen el juego (si, otra [+risas] )

Los luchadores que vienen en el juego es decir los reales no las caws, se pueden editar? y se puede editar la ropa? (No cambiarla solo de color xD que eso casi siempre se pudo)

Me explico:

Undetaker pelo rapado. (Que no me gusta porque verlo 1 vez al año con ese pelo pues no [carcajad] )

Puedo ponerle otro peinado aparte del rapado sin tener que quitar el anterior?


No, tan sólo puedes cambiar el color a la ropa, pero eso ya está bastante bien en mi opinión.
Y si te sirve, tienes a Undertaker con el pelo largo pero en la epoca Attitude.. :-|
Krash14 escribió:
ivanpowa escribió:Una pregunta para los que tienen el juego (si, otra [+risas] )

Los luchadores que vienen en el juego es decir los reales no las caws, se pueden editar? y se puede editar la ropa? (No cambiarla solo de color xD que eso casi siempre se pudo)

Me explico:

Undetaker pelo rapado. (Que no me gusta porque verlo 1 vez al año con ese pelo pues no [carcajad] )

Puedo ponerle otro peinado aparte del rapado sin tener que quitar el anterior?


No, tan sólo puedes cambiar el color a la ropa, pero eso ya está bastante bien en mi opinión.
Y si te sirve, tienes a Undertaker con el pelo largo pero en la epoca Attitude.. :-|


Pffff vamos la basura de años anteriores... cambiar el color y ya... [tomaaa]
Luego le cambias el color de la ropa a Cena... y en la entrada con camiseta sale de otro color distinto... [tomaaa]
Desde el 11 esta lo de cambiar color de ropa, es algo importante ya que gente como el Rey Mysterio se cambia de ropa que vamos... [+risas]
Pues lo primero, gracias por las respuestas, lo segundo ffffffffuuuuuuuuuuuuuu thq se que esta el de la era attitude pero no es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Cl1M47uhO74
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
http://www.youtube.com/watch?v=vaUj1hoz4Y4
>>>>>>>>>>>>>>
http://www.youtube.com/watch?v=-3WncZNClz4

El 1º es el que llevo viendo 7 o 8 años hasta que se semiretiro, y es obviamente el que mas me gusta xd, siempre quedaran los hackers de caws
Pues para algunos ya llevar jugando 1 dia o 2, podrian poner algunas opiniones, mini reviews, etc, mas que nada para seguir poniendome los dientes largos, que a mi no se si me llegara el lunes o el martes... [+risas] [+risas]

Saludos.
Hay ya confirmación idioma PAL UK?
Yo lo pedí a uk y viene en español!

De todas maneras, mira siempre en paginas como juegosalmejorprecio que si pides de Uk te lo confirman ;)

Saludos.
braulio22 escribió:Yo lo pedí a uk y viene en español!

De todas maneras, mira siempre en paginas como *spam* que si pides de Uk te lo confirman ;)

Saludos.

Acabo de pedirlo por Zavvi. Gracias por contestar :P
Te han editado la web de la que hablabas, asi que na :/ Yo suelo mirarlo en la wiki de idiomas de los de importacion.
A ver si me llega el viernes :( EMpezaré a bajar algunos CAWS, Jeff Hardy no debe faltar en ningun WWE! xD
Joder, y eso que no puse la direccion completa, me referia a juegos al mejor precio . com y tambien hay muchas otras relacionadas con la importacion que te ponen una tabla con los idiomas que soportan los juegos de procedencia PAL UK, Alemania,etc... es muy util.

Yo espero que me llegue hoy por la mañana, y si no, pues lo mas tardar, martes/miercoles, lo pedi a Simplygames, que me salio mas barato al reservarlo, y con el envio, se me quedo en menos de 45 euros! Que luego uno se pilla el Fan Axxess y este año se va a los casi 20 euros que son unos 1600ms points! [+risas]

Como ultimos rumores, se comenta en los foros de caws, que la dificultad de la IA cambia bastante entre el modo AE y el Universe, es bastante mas dificil en el primero, y es raro...

Tambien dicen que es muy adictivo el modo Attitude, y cada capitulo puede durar 1 hora y media o 2... no esta mal, teniendo en cuenta que son bastantes! [360º]

He visto un "glitch" en los steel cage, que me ha llamado bastante la atencion, y es que, si agarras a un rival cuando esta subiendo por la jaula, al caer los 2, tu contrincante cae de espaldas a la lona como debe ser, pero tu, al caer, caes de espaldas, te levantas automaticamente, y el personaje se agacha medio segundo y se vuelve a poner en pie, no se como explicarlo.... mejor un video de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZSA7WUw9Ns

Iros hasta el minuto 1:25 por ejemplo... [qmparto]

Esto por ejemplo es una cosa tonta, pero ya han reportado bugs y tal, que vienen del año pasado y algunos hasta peores, gente habla de "congelamientos al hacer un combate con una arena creada" y cosas asi, que eso si deberian de arreglarlo con algun parche.

Saludos.
Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo. Vale que no tengas dinero, igual que muchos, cómo para pillarte el juego de primeras. Pero joder, deja de despotricar contra él una y otra vez. Que sí, que esto es un foro y estamos aquí para expresar nuestra opinión. Pero es que te repites más que un tartamudo. Y eso solo deja entrever que morirías por pillarlo a la de ya. [oki]

De otra parte, a los que tenéis el juego, ¿se ve muy parecido al WWE '12 a la hora de jugarlo? A mi en un principio no me convencía eso de mezclar luchadores de la Attitude Era con los de la actualidad, ya que prefiero un roster con luchadores actuales. Aunque, finalmente, tampoco faltan muchos wrestlers de la actualidad: Tyson Kidd, The Primetime Players y Evan Bourne son los que más echo en falta. Tampoco me esperaba a luchadores como Ryback o Antonio Cesaro en los DLC, viendo los del año pasado...vaya decepción. ¡Y por fin podré manejar a los Uso! [sonrisa]

Sobre el modo Attitude Era, la verdad es que me apetece bastante jugarlo. Hablan maravillas sobre esa época, y no he tenido la oportunidad de seguir al hilo sus historias. Quizás con este modo pueda descubrir algunas de ellas.

Y el Universe 3.0 pinta cojonudo. Eso de editar los shows será la reostia, y además tendremos bastantes pay-per-views para elegir, pudiendo celebrar más de uno en el mismo mes. Pero en realidad, lo que verdaderamente me ha dado una alegrías, es poder editar los combates del show todos de una vez. Me refiero a que, en el WWE 12, cuando editabas un combate tenías que jugarlo y volver a salir a la cartelera para editar el siguiente en lugar de continuar y hacerlos todos seguidos. Este año podremos editar los combates sin necesidad de jugarlos y, una vez editados, hacedlos todos del tirón. Parece una tontería, pero era frustrante tener que estar metiéndote y saliéndote de los combates para editar los siguientes.

Los OMG! Moments, el editor de estadios, el ajuste de "intensidad" del combate (rápido - normal - épico), los finishers en medio del aire...¡¡Brutal este juego!! [plas]
braulio22 escribió:Joder, y eso que no puse la direccion completa, me referia a juegos al mejor precio . com y tambien hay muchas otras relacionadas con la importacion que te ponen una tabla con los idiomas que soportan los juegos de procedencia PAL UK, Alemania,etc... es muy util.

Yo espero que me llegue hoy por la mañana, y si no, pues lo mas tardar, martes/miercoles, lo pedi a Simplygames, que me salio mas barato al reservarlo, y con el envio, se me quedo en menos de 45 euros! Que luego uno se pilla el Fan Axxess y este año se va a los casi 20 euros que son unos 1600ms points! [+risas]

Como ultimos rumores, se comenta en los foros de caws, que la dificultad de la IA cambia bastante entre el modo AE y el Universe, es bastante mas dificil en el primero, y es raro...

Tambien dicen que es muy adictivo el modo Attitude, y cada capitulo puede durar 1 hora y media o 2... no esta mal, teniendo en cuenta que son bastantes! [360º]

He visto un "glitch" en los steel cage, que me ha llamado bastante la atencion, y es que, si agarras a un rival cuando esta subiendo por la jaula, al caer los 2, tu contrincante cae de espaldas a la lona como debe ser, pero tu, al caer, caes de espaldas, te levantas automaticamente, y el personaje se agacha medio segundo y se vuelve a poner en pie, no se como explicarlo.... mejor un video de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZSA7WUw9Ns

Iros hasta el minuto 1:25 por ejemplo... [qmparto]

Esto por ejemplo es una cosa tonta, pero ya han reportado bugs y tal, que vienen del año pasado y algunos hasta peores, gente habla de "congelamientos al hacer un combate con una arena creada" y cosas asi, que eso si deberian de arreglarlo con algun parche.

Saludos.

Hombre,varia la dificultad por que cada combate tiene su nivel de dificultad,hay algunos en faciles otros en normales y otros en la maxima dificultad xD,eso se nota enseguida cuando el rival te bloquea casi todos los golpes o por el contrario pareces que estas jugando un entrenamiento [+risas]
Monpa escribió:Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo.


What?... primer mensaje y atacando?... reportado... ¬_¬ si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....
Rubio_FJ escribió:
Monpa escribió:Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo.


What?... primer mensaje y atacando?... reportado... ¬_¬ si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....


Es lo que tiene entrar al hilo, leer desde la página veinte hasta la actual y solo leer lo mismo una y otra vez. A ti si que te tenían que reportar por pesado [carcajad]
Monpa escribió:
Rubio_FJ escribió:
Monpa escribió:Rubio_FJ eres el tío mas brasa que leo desde hace tiempo.


What?... primer mensaje y atacando?... reportado... ¬_¬ si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....


Es lo que tiene entrar al hilo, leer desde la página veinte hasta la actual y solo leer lo mismo una y otra vez. A ti si que te tenían que reportar por pesado [carcajad]


XD XD [oki]
Gattsgus escribió:
Monpa escribió:
Rubio_FJ escribió:What?... primer mensaje y atacando?... reportado... ¬_¬ si no te gusta lo que digo no me leeas lo tienes facil... no ves... lo que faltaba....


Es lo que tiene entrar al hilo, leer desde la página veinte hasta la actual y solo leer lo mismo una y otra vez. A ti si que te tenían que reportar por pesado [carcajad]


XD XD [oki]


...Volveros a la cueva....
Soy mas activo y he colaborado mas que vosotros en este foro... es mas los hilos de este juego los creaba yo, listos... [poraki]

Entrar a faltar al respeto y demas si es de pesados y trolls... para eso sigue como estabas... calladito.
Esto es un foro libre cada uno dice lo que quiere eso si sobre el juego [+risas]
Sin alusiones personales por favor. No desviemos más el tema, gracias.
Braulio, que, ya te ha llegado? :P
A ver si me llega el Viernes como muy tarde :( xD Aunque lo han enviado hoy xD
Dejemos de estropear el hilo con tonterías!

Si, a mi ya me llego casi al mediodía, que alegría madre. La verdad es que el juego se ve muy distinto, el feeling de la jugabilidad ...en fin ya pondré mas impresiones, que con el movil no me gusta poner tochos xD

Saludos.
Si os apetece unos combates amistosos i ir pillandole el feeling al online, no dudeis en agregarme! GT: Davikevicius! :)
Mi último WWE fue el de 2007 y me encantó porque me sorprendieron las animaciones, la edición de luchadore con tanto tipo de movimiento distinto y por la estrategia de combate, que tenía cansancio y energía que realmente afectaban al juego. Esos combates de 20 minutos o más, con todo tipo de movimientos y cambios me enamoró. Ah, también los gráficos me encantaron.

Ahora quiero volver a la saga, y os quiero preguntar a los que ya lo tenéis si realmente hay eso que me gustaba: animaciones buenas para los combates, estrategia y problemas por cansancio, gráficos que agradan y edición. Este año hay luchadores clásicos, ¿no?

Gracias.
Del 2007 al 2009 fueron 3 grandes juegos divertidos y con buen modo online, pero llego la version 2010, 2011 etc.. y lo destrozaron todo!

Este ultimo 2013 que tal esta? Sigue la misma linea del 2010, no?
Kensaiken escribió:Del 2007 al 2009 fueron 3 grandes juegos divertidos y con buen modo online, pero llego la version 2010, 2011 etc.. y lo destrozaron todo!

Este ultimo 2013 que tal esta? Sigue la misma linea del 2010, no?


No jajaja... sigue en la linea del WWE 12 creo yo... [+risas] ya que es del que mas agua bebe...
Del 2010 a ahora ha llovido mucho.. del 2011 al 12 ya fue un cambio bastante notable, en cuanto a graficos y demas... aparte que ya dejo de ser el tipico "smackdown vs raw" ahora ya era "wwe" jejejejeje
Creo que al 2007 solo lo supera el Here come the Pain,el 13 es diferente en todo al SvR 2007,pero para mi no lo supera
HCTP...el mejor juego de la mejor epoca
Vaya entonces, con el de 2007, qué bueno fue. La verdad es que lo disfruté mucho.
Entonces tres preguntas más concretas:

¿Se cansan los luchadores?
¿Se nota el diferente tamaño, de tal forma que los más pequeños tienen dificultades para elevar a los más grandes?
¿Hay luchadores clásicos?
A.I. escribió:Vaya entonces, con el de 2007, qué bueno fue. La verdad es que lo disfruté mucho.
Entonces tres preguntas más concretas:

¿Se cansan los luchadores?
¿Se nota el diferente tamaño, de tal forma que los más pequeños tienen dificultades para elevar a los más grandes?
¿Hay luchadores clásicos?

Los luchadores se cansan pero puedes seguir atacando,lo unico en lo que afecta es en que corres menos,aunque creo que en opciones hay una opcion para activar la estamina

Si se nota pero no tanto como en el 2007

Si,es mas este juego esta basado en la Attitude Era xD

Saludos
A.I. escribió:Vaya entonces, con el de 2007, qué bueno fue. La verdad es que lo disfruté mucho.
Entonces tres preguntas más concretas:

¿Se cansan los luchadores?
¿Se nota el diferente tamaño, de tal forma que los más pequeños tienen dificultades para elevar a los más grandes?
¿Hay luchadores clásicos?


- Normal que se cansan... cuantos mas palos te den y mas de todo mas le cuesta moverse.
- Lo del peso si lo volvian a poner este año de nuevo supuestamente.
- Luchadores clasicos? Depende de que te refieras a clasicos... tienes gente de la attitude era...
Si te refieres a gente mucho mas antigua en plan Hogan, Ultimo Guerrero y demas... olvidate jajaja para eso tienes el Legends of Wrestlemania o el WWE All Stars jejeje

Miralo en el tema principal... o en la pagina del roster que para algo esta... [oki]
http://wwe.thq.com/roster
Gracias, compañeros. Siempre nos quedará editar algún luchador clásico. Los juegos que salieron con ellos son demasiado arcades. Curiosamente algo que me gustó del de 2007 fue que lo notaba un buen "simulador" de luchas, con ritmos largos, desgaste progresivo, buenas animaciones, y encima esa carga de elementos de todo tipo para embellecer y dar profundidad al título.
Si seguis las ultimas noticias de THQ, no es que esten muy bien economicamente, veo que si quiebran acaba en EA el WWE XD
Pues si sucede esperemos que EA haga un buen trabajo y no la cague

Edito: 7/11/2012

¿Alguien me puede decir como funciona el modo de crear un argumento?,llevo desde el 2011 sin entender ni papa de ese modo,no se como se meten videos durante el combate ni nada [+risas]

Saludos
adri_13 escribió:Pues si sucede esperemos que EA haga un buen trabajo y no la cague

Edito: 7/11/2012

¿Alguien me puede decir como funciona el modo de crear un argumento?,llevo desde el 2011 sin entender ni papa de ese modo,no se como se meten videos durante el combate ni nada [+risas]

Saludos


¿Videos? En lo de crear argumentos videos asi en plan reales si te refieres a eso anteriormente no salia nada de nada si mal no recuerdo, ahi va todo por escenas en general... vamos que pones la intro del programa que quieras y si quieres le añades el texto escrito por ti como quieras, luego pones si quieres otra escena en la que aparezca alguien hablando o varios o lo que sea, luego metes un combate y bueno asi... jajajaja poniendo de todo un poco como en lo real... pero todo plan "in-game"

En verdad es bastante rollo ese modo y si es para sacar un logro con que pongas una cosa a voleo le das a guardar y listo logro fuera jajaja... Hay gente que se curra argumentos buenos en la comunidad online pero psss para eso necesitas mucho tiempo y mucha paciencia...
Yo en el anterior tenia una "historia" digamos de la racha de Taker, en plan sencillo, no me complique mucho. Pero claro, use muchos caws descargados, con lo cual no podia compartirla en el online...

Puse ahi una intro, salia Bearer hablandote diciendote lo que ibas a vivir y que antes de cada combate te daria la informacion de tu contrincante, el año en que se enfrentaron, evento y tal... asi todo el rato y en cada eso el combate que tocaba jejeje. Un dia que me aburria mucho jaja.

------------------------------

Con los Rewards de Xbox con mis estadisticas acabo de ver hoy que en los ultimos 6 meses (ya que solo sale info de los ultimos 6 meses) le he dado 115 horas minimo al WWE'12 [carcajad] aunque realmente le habre dado muchisimo mas... ya que lo tengo desde hace 8 meses el juego. Y al principio le meti mucha caña jajaja...
Vamos que si saliese de mas tiempo esos datos seguro que he jugado el doble de tiempo facilmente jajaja [carcajad]
Pero real
Digo en plan ponle la cabeza en rojo al rival y salta el video,se que en el 12 se podia por que lo hice,lo malo es que no me acuerdo como [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Digo en plan ponle la cabeza en rojo al rival y salta el video,se que en el 12 se podia por que lo hice,lo malo es que no me acuerdo como [+risas] [+risas]


Ah! eso me suena que era en la parte cuando pones el combate... osea cuando eliges lucha este y este... ahi salia todas las demas opciones... revisalo [oki] vamos, no creo que lo hayan escondido mas, esas cosas tienen que estar a la vista jejeje.

Y lo de que salte la siguiente escena al cumplir ese objetivo pues tendras que enlazarlo uno con otro en la parte del calendario.
Es que todo eso es mucho rollo jajaja.

Es por algun logro o que te estas montando? jajaja [jaja] que estas creando la historia de como todos apalizan a Cena? jajaja [jaja]
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Digo en plan ponle la cabeza en rojo al rival y salta el video,se que en el 12 se podia por que lo hice,lo malo es que no me acuerdo como [+risas] [+risas]


Ah! eso me suena que era en la parte cuando pones el combate... osea cuando eliges lucha este y este... ahi salia todas las demas opciones... revisalo [oki] vamos, no creo que lo hayan escondido mas, esas cosas tienen que estar a la vista jejeje.

Y lo de que salte la siguiente escena al cumplir ese objetivo pues tendras que enlazarlo uno con otro en la parte del calendario.
Es que todo eso es mucho rollo jajaja.

Es por algun logro o que te estas montando? jajaja [jaja] que estas creando la historia de como todos apalizan a Cena? jajaja [jaja]

[carcajad] [carcajad] pues mas o menos,es de un luchador que he creado y estoy haciendo promos en plan Jericho para ponerlo junto a Punk y ellos 2 contra Cena

Es bastante simple,pero te entretiene [+risas],lo malo es que me falta a Heyman en el juego
674 respuestas
15, 6, 7, 8, 914