[HILO OFICIAL] WWE'13

Eso de los caws perfectos con foto y tal, creo que lo hacen los usuarios que tienen la consola JTAG o RGH " de alguna manera consiguen hackear el sistema" para que acepte este tipo de archivos... algo asi lei un dia... [+risas]

Contando los dias para que llegue el juego...

Saludos.
Rentzias escribió:Pero, repito. ¿Eso se puede usar en una XBOX sin flashear?


Si claro... yo soy 100% legal mi consola y todo jajaja... eso esta ahi online para cualquiera jeje.
Vamos que no hay problema ninguno...

Eso si parece que hay muchos que se repiten y los copian unos a otros y tienen nicks un poco raros y con muchas "X" o en plan codigos los nicks esos si que no me fio yo mucho... aunque si hubiese problemas los eliminarian...

Suelo descargar de los conocidos que salen en las paginas estas de caws o que los conozco ya de años anteriores que suben caws y los veo 100% fiables. Vamos normalmente pones los mas descargados y esos acabas bajandote jejee los que baja todo el mundo jajaja
_______________________________________________________

Todo lo que hay que saber sobre WWE '13 (oficial)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7jU2hmmDrM

El tráiler oficial de lanzamiento de WWE '13, con el novedoso modo "Attitude Era", Predator Technology 2.0, el sistema de presentación de audio WWE Live, WWE Universe 3.0 con "Creative Rabbi" Paul Heyman, el mejor sistema de creación hasta la fecha y el roster más grande en la historia de la franquicia.
Una cosa tengo que decir,cuando lo jugue,en el modo universe no aparecian las famosas elecciones para decidir que hacer en ese momento,no se si seran momentos puntuales o se estan riendo en nuestra cara [+risas]
Espero no sea Spam! :S
Es una web donde hacen/cuelgan wallpapers sobre WWE, el ultimo, de WWE 13
adri_13 escribió:Una cosa tengo que decir,cuando lo jugue,en el modo universe no aparecian las famosas elecciones para decidir que hacer en ese momento,no se si seran momentos puntuales o se estan riendo en nuestra cara [+risas]


Segun he leido para acceder a movimientos y tambien a "cutscenes" en el modo universe, tienes primero que ¿desbloquearlos en el modo AE?

No lo confirmo al 100%, pero me parece que es asi, de hecho practicamente todo se desbloquea en ese modo "Attitude" [+risas]

Saludos.

EDIT: Suertudos aquellos que tengan un "SAI MAYA" cerca de donde vivan y que tengan 63 euros encima para pillarselo mañana, eso pone en su web, dias antes del lanzamiento! [boing] [boing]
braulio22 escribió:
adri_13 escribió:Una cosa tengo que decir,cuando lo jugue,en el modo universe no aparecian las famosas elecciones para decidir que hacer en ese momento,no se si seran momentos puntuales o se estan riendo en nuestra cara [+risas]


Segun he leido para acceder a movimientos y tambien a "cutscenes" en el modo universe, tienes primero que ¿desbloquearlos en el modo AE?

No lo confirmo al 100%, pero me parece que es asi, de hecho practicamente todo se desbloquea en ese modo "Attitude" [+risas]

Saludos.

EDIT: Suertudos aquellos que tengan un "SAI MAYA" cerca de donde vivan y que tengan 63 euros encima para pillarselo mañana, eso pone en su web, dias antes del lanzamiento! [boing] [boing]

Esas tiendas son unas @! xD Siempre antes ¬¬
Bufffffff yo es que no me gasto 60 pavos ni teniendolos de sobra... [tomaaa]

Ya me dolio en 2009 pillarme la xbox y no conocer "la importacion" y dejarme 60 pavos o mas en el SvR 2010... y luego a los meses descubrir la importacion y ver que podria haberlo tenido por 20 pavos... DUELE!!! jajajaja... asi que nunca mas...

De primeras importado no creo valga mucho mas de 40-45 euros no?... Pero aun asi, vale la pena esperar, estos juegos en 2 o 3 meses estan a mitad de precio. No hay que mirar por las ganas que se tengan del juego o por lo que sea, hay que mirar por el bolsillo, que luego nos quejamos de la crisis y de que son muy caros, pero luego los comprais caros [jaja] [tomaaa]

RESISTID LA TENTACION!!! [jaja]

Vamos yo por mucho que quiera algunos juegos digo:
Ya caeran algun dia, no tengo prisas, no me van a dar ningun premio por tenerlos de primeras ni me van a dar las gracias por comprarlo, asi que... cuanto mas barato mejor.
Rubio_FJ escribió:Bufffffff yo es que no me gasto 60 pavos ni teniendolos de sobra... [tomaaa]

Ya me dolio en 2009 pillarme la xbox y no conocer "la importacion" y dejarme 60 pavos o mas en el SvR 2010... y luego a los meses descubrir la importacion y ver que podria haberlo tenido por 20 pavos... DUELE!!! jajajaja... asi que nunca mas...

De primeras importado no creo valga mucho mas de 40-45 euros no?... Pero aun asi, vale la pena esperar, estos juegos en 2 o 3 meses estan a mitad de precio. No hay que mirar por las ganas que se tengan del juego o por lo que sea, hay que mirar por el bolsillo, que luego nos quejamos de la crisis y de que son muy caros, pero luego los comprais caros [jaja] [tomaaa]

RESISTID LA TENTACION!!! [jaja]

Vamos yo por mucho que quiera algunos juegos digo:
Ya caeran algun dia, no tengo prisas, no me van a dar ningun premio por tenerlos de primeras ni me van a dar las gracias por comprarlo, asi que... cuanto mas barato mejor.

Pues yo esta saga, es la unica que me tienta a comprarlo de salida (aunque compro otros juegos tambien de salida) y hasta hacerlo en tienda, para tenerlo YA y no esperar envios... Es la saga que mas disfruto y exprimo :S
Asi que aunque quiero importarlo, me parece que en el ultimo momento iré a Game, que es la que mas cerca tengo xD
Buenas a todos!! He jugado a las 3 últimas entregas de esta saga, y lo que más me ha viciado siempre era el Modo Universo. Lo han mejorado este año?? Creeis que merece la pena comprarlo???

Gracias de antemano
Scottizado escribió:Buenas a todos!! He jugado a las 3 últimas entregas de esta saga, y lo que más me ha viciado siempre era el Modo Universo. Lo han mejorado este año?? Creeis que merece la pena comprarlo???

Gracias de antemano


¿Merecera la pena comprarlo? Supongo que si [oki] para los que nos gusta este mundillo jejeje [jaja] , pero bueno, eso depende del gusto por el roster y demas... yo soy de los que prefiere esperar ya que para los que importamos juegos pssss ya se sabe, en enero o febrero lo tienes por menos de 30 euros...

Vamos es facil, mirate videos y tal que hay bastantes en los que mas o menos enseñan de todo un poco y lo ves si te convence o no...

Supuestamente han mejorado de todo un poco en general, con lo cual la experiencia del WWE Universe sera mejor... ya que digamos que el peso de los luchadores cuenta de nuevo, sera imposible ver a rey misterio o gente de esa talla levantando por los aires a Big Show, Khali, Mark Henry... aunque tampoco he visto ningun video que lo demuestre (como pasaba por el svr 2006 o 2007)

Esta tambien el tema de los finishers de cualquier forma, los combates con arbitro especial, el king of the ring, el crear "nuevos programas" con los titulos y roster que quieras supuestamente.
Vamos que en general mejorara la experiencia del WWE12, pero claro, en este depende mas del roster si te gusta o no lo que hay de primeras... ya que el modo attitude era, pssss eso es como todos los anteriores, los modo historia, los juegas una vez, desbloqueas todo y no lo vuelves a tocar mas y luego solo juegas el modo WWE Universe. (por lo menos yo es lo unico que toco)

No se, te digo "supuestamente" en algunas cosas porque realmente no han enseñado todo todo todo al detalle, a mi me gustaria saber todo al detalle porque luego empiezan a salir los "pero esto...", "pero lo otro..."
Porque siempre lo pintan muy bonito con muchas cosas mas nuevas y demas, "pero" luego lo que han puesto nuevo le falta algo, no acaba de convencer, o es muy basico...

----------------------------------

Si alguien puede mirar personalmente lo de "crear un show" y ver realmente lo que se puede o no se puede hacer estaria bien saberlo... Me refiero en plan de si tienes que tener obligado gente del juego que no puedan ser solo caws, si puedes ponerles los titulos que quieras sin que se mezclen con los otros, que esta gente de ahi no salga en raw o smackdown y esos detalles basicos... o tener sus propios ppv's (vamos esto seria por hacer un plan de TNA o lo que sea que haria mucha gente)
Vamos saber el limite exacto mas o menos de lo que se puede o no se puede.
Creo que en este no tiene limite minimo de Luchadores en modo Universe,puedes poner los titulos que quieras y tambien puedes hacer que un Top star no vaya a por los titulos menores
Yo tampoco compro juegos de salida, de hecho el 80% de los juegos que tengo son de importacion o comprados de segunda mano, pero es que WWE es mucho WWE! xD

El modo universe este año esta muy mejorado como ha dicho el compañero adri_13 , puedes hacer que cualquier luchador que se entrometa en una historia lo quites de la misma y lo mismo creo que con los cinturones...

Primera review "oficial" aunque no muy detallada: (Ingles)

http://www.ign.com/articles/2012/10/29/wwe-13-review

La gente se queja de la proca profundidad del analisis en si, solo habla de algunos aspectos y se queda tan pancho.

Y esta la acabo de encontrar segun escribia:

http://www.levelup.com/Xbox-360/reviews/23690/WWE-13/

Aunque hay algo que no me queda muy claro, las revistas o paginas "especializadas" nombran algunos datos negativos como el audio, que al contario, gente que ha jugado, no tiene ninguna queja sobre ello, pero bueno... ya lo veremos cuando lo tengamos en nuestas manos.

Saludos.

EDIT: Gameinformer le da un 9 "gold" en su review [360º]
http://www.gameinformer.com/games/wwe_1 ... eview.aspx
A mi lo que me hace gracia de las "reviews" es que no se, no te llegan a aportar nada nuevo a lo que ya sabes, porque todas te dicen practicamente lo mismo... ninguna te da mas detalles de lo que ya haya dicho la propia compañia del juego o de lo que hayan dicho otros... [tomaaa]

Vamos que cada sitio lo pone a su gusto o su manera, pero practicamente todos dicen lo mismo que ya sabemos.
Y que esta claro que para los seguidores que jugamos practicamente siempre, hay cosas que son practicamente igual al juego anterior que solo cambian cositas pequeñas y te lo venden como BUAAAAAAAAAAAAA LA GRAN NOVEDAD!!! [jaja]

Este año dicen tal el mayor roster nunca visto... si vale, es mayor que el año pasado.
Pero (Siempre hay algun pero) a mi no me vale que 10 o 15 luchadores sean "repetidos en distintas epocas" ni me vale que me metas 20 luchadores en DLC... si le quitas todo eso, de mayor roster nada... ¬_¬ timadores [+risas]
Rubio_FJ escribió:Este año dicen tal el mayor roster nunca visto... si vale, es mayor que el año pasado.
Pero (Siempre hay algun pero) a mi no me vale que 10 o 15 luchadores sean "repetidos en distintas epocas" ni me vale que me metas 20 luchadores en DLC... si le quitas todo eso, de mayor roster nada... ¬_¬ timadores [+risas]


Aun con todo, me sigue pareciendo el mayor roster...
Bueno pues el mio ya esta "en camino" de la mano de Simplygames, tienda de UK!

Tenemos un dia de fiesta por delante, asi que supongo que estara por aqui sino el viernes, el Lunes, porque vivo en Canarias y suelen tardar los envios entre 3-5 dias laborables.

Que ganicas de catarlo madre! [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
braulio22 escribió:Bueno pues el mio ya esta "en camino" de la mano de Simplygames, tienda de UK!

Tenemos un dia de fiesta por delante, asi que supongo que estara por aqui sino el viernes, el Lunes, porque vivo en Canarias y suelen tardar los envios entre 3-5 dias laborables.

Que ganicas de catarlo madre! [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

Envio gratuito a España?
Tiene opción pa codigo descuento?
Yo estoy por pillarlo por Zavvi, pero si es mejor ...
Yo el juego lo reserve desde el dia 14 de este mes, y hoy me lo mandaron, en total, me cobraron unos 45 euros, gastos incluidos, el envio creo que fueron unos 3 euros.
Codigos descuento no vi en ningun lado, de hecho es la primera vez que compro ahi, pero lo hice porque era donde mas barato me salia.

Ahora mismo y segun la pagina por excelencia de conversion de monedas xe.com :

33.85 GBP = 41.9895 EUR

A eso sumale los 3 euros de envio.

A mi gusto incluso sale mas barato que en zavvi, thehut, y demas.

Eso si, ya veremos cuanto tarda en llegar, si es que llega y demas, de momento bien!

Saludos.

EDIT: En amazon UK no esta tampoco mal de precio, puede que 1 eurito mas, eso si, no se cuanto cobran de envio y tal. Cuando lo he hecho ha sido por Revendedores.
Amazon Uk pone 34.49 libras y vendido por amazon principal... (Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.)

Vamos que directamente como pasa las 25 libras puedes poner el "Super Free Saver Delivery" vamos el envio gratuito por MRW y tal... jejeje y aparte de llevar el Mike Tyson de descarga dicen que te dan no se que de una guia de descarga digital:

WWE 13 Pre-order Bonus
Pre-order WWE 13 with us at Amazon.co.uk and you'll receive an Amazon-exclusive free digital copy of Prima's WWE 13 Attitude Era Strategy Guide.
Rubio_FJ escribió:Amazon Uk pone 34.49 libras y vendido por amazon principal... (Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.)

Vamos que directamente como pasa las 25 libras puedes poner el "Super Free Saver Delivery" vamos el envio gratuito por MRW y tal... jejeje y aparte de llevar el Mike Tyson de descarga dicen que te dan no se que de una guia de descarga digital:

WWE 13 Pre-order Bonus
Pre-order WWE 13 with us at Amazon.co.uk and you'll receive an Amazon-exclusive free digital copy of Prima's WWE 13 Attitude Era Strategy Guide.


A mi no me hubiera importado pedirlo por amazon, pero tengo entendido que como mandan por MRW y derivados, cuando llega a Canarias me lo para la aduana si o si, y al final voy a acabar pagando casi que como si me lo comprara en el GAME.... [+risas] [+risas] [+risas]

Tiendas como zavvi, thehut y supongo que a la que pedi este, pues me llegan por correos normal! Y eso es garantia de que llega a lo mejor unos dias mas tarde, pero no me cobran mas! [poraki]
Si eso es una putada que por ser de la isla acaben parando el paquete de fuera en aduanas... [tomaaa]
Ya lo tengo!!!
El modo Attitude es bastante entretenido y los combates los encuentro más dinámicos y espectaculares, claro que puede ser que me haya motivado demasiado XD

El poder crear tu propio show en medio de la semana abre muchas posibilidades ( wcw, ecw, tna...), también PPv's.

Lo he probado poco pero por resaltar algo negativo, algún modelado de personaje es ejem..., "cutre"
Ah! lo que miré del online iba perfecto , no como otros años, a ver lo que dura
Gattsgus escribió:Ya lo tengo!!!
El modo Attitude es bastante entretenido y los combates los encuentro más dinámicos y espectaculares, claro que puede ser que me haya motivado demasiado XD

El poder crear tu propio show en medio de la semana abre muchas posibilidades ( wcw, ecw, tna...), también PPv's.

Lo he probado poco pero por resaltar algo negativo, algún modelado de personaje es ejem..., "cutre"
Ah! lo que miré del online iba perfecto , no como otros años, a ver lo que dura


Donde lo has pillado? Ves muy mejorado el modo Universe?
Lo pillé ayer por la tarde/noche en Sai Maya en Barcelona.

El modo Universe sólo lo he mirado para el tema de crear nuevos shows y rosters pero aún no he lo jugado, pero se pueden modificar muchas cosas, como el estilo de combates para los PPV's, tiene muy buena pinta.
Alguien sabe si se vende ya en algun sitio en Madrid?
Cuando puedas podrias dar una opinión mas detallada sobre el online? basicamente despues de haber jugado algunas partidas mas, por si lo de que funciona perfecto fue casualidad, o realidad, ya que es lo que me estaba echando para atras... el que fuera laggeado como otros años!

Muchisimas gracias!!
Diabloesp escribió:Cuando puedas podrias dar una opinión mas detallada sobre el online? basicamente despues de haber jugado algunas partidas mas, por si lo de que funciona perfecto fue casualidad, o realidad, ya que es lo que me estaba echando para atras... el que fuera laggeado como otros años!

Muchisimas gracias!!


Seguramente no lo podré probar hasta la noche, pero si me escapo un rato a mediodía lo pruebo.
El tema de los caws, arenas,logos,etc..., que el año pasado era un suplicio a la hora de darle a buscar, ayer iba perfecto, aunque claro, pudo ser casualidad y que seguro que no eramos muchos los conectados. En cualquier caso ya comentaré algo más en cuanto pueda.
Me he pasado por el GamesTop y lo tenian disponible,asi que como tenia los puntos esos de descuento se me a quedado en 40 pavos XD,lo voy a probar a fondo y cuento mis impresiones de todo lo que vea

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8Dt0ttpVlnQ

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No todo va a ser positivo, parece que este año tb hay glitches por ahi de los famosos! xD

Saludos.
Hombre no veo mucha novedad en un par de cosas que se han comentado:

- el estilo de combates para los PPV's se pueden modificar...
En el WWE 12 ya se podian modificar sin problemas hacerlos a tu gusto y por el titulo que quisieras y demas sin ningun problema. Vamos que eso no es novedad jejeje...

- El online va perfecto no como otros años...
Tampoco es gran novedad jejejeje... si va perfecto es porque antes se habian puesto las pilas ultimamente con el WWE 12 y ya iba mejor en estos ultimos meses antes de sacar el nuevo juego, no querian tener problemas como todos los años y lo mejoraron y arreglaron, aparte que en la comunidad online ya no se acumula basura por un tubo, todas las subidas que no son descargadas las acaban eliminando y demas comentaron asi iba mas rapido y fluido y sin los tipicos fallos al descargar cosas. Yo las ultimas veces que pude mirarlo con algun codigo de 48 horas iba perfectisimo ya por suerte.
Vamos que ya lo habian arreglado antes de sacar el juego nuevo. [oki]

______________________________________

Los bugs y demas, pues como todos los años se cuelan con bastantes, por eso tampoco es muy recomendable pillarlo de salida... [tomaaa] hasta que no saquen alguna actualizacion o digan que realmente han arreglado algo...

En parte este punto es una de las cosas que mas odio, de las prisas de sacar el juego siempre en las mismas fechas aunque tengan fallos, ahora mismo si mal no recuerdo cuando salio el WWE 12 tenia mas fallos que una escopeta de feria, que mas que una version completa del juego parecia eso una beta... [tomaaa]

Vamos, otro motivo mas para esperar a su compra un buen tiempo ein?

PD: Segun se ve en el video del fallito ese online, parece que la mesa de comentaristas ya no desaparece por arte de magia, que si la rompes se queda ahi en el suelo los trozos... [oki]
Despues de jugar a fondo puedo decir con total seguridad que es mucho mejor que el 12,es mucho mas fluido y los combates son mas divertidos

El modo Attitude es muy bueno,recrea con fidelidad las mejores rivalidades de finales de 1997 a principios de 1999,tiene el sistema de ''Momentos historicos'' para hacer lo que hicieron en la realidad,no se han censurado los insultos,cosa que yo agradezco [+risas],aunque si se a censurado cuando Stone cold le dice a su oponente que es el numero uno [carcajad]

El modo universo esta bastante mejorado,en los PPV puedes poner que la cartelera sea la misma que en el PPV real,tambien puedes convertir cualquier PPV en un Gimmick PPV en el que el combate estelar sea...(no me acuerdo de las opciones pero solo eran 4),lo de los videos de elegir que pasara no me a salido,me parece que hay que desbloquearlo en el Attitude ya que hay dos desbloqueables que se llaman ''Pack de feudos wwe universe'' y ''Pack de feudos wwe universe 2'' ,ahora puedes crear PPV's,Shows menores y mayores,las estadisticas son las reales y me imagino que si las superas con alguien en el juego sustituira a la original

Las creaciones no las he tocado y no puedo opinar de eso
Una pregunta para los que lo tienen.

Hay, ¿crea un titulo o es edita un titulo ya existente?

Porque lo que lei hace un poco era que editabas uno existente [+furioso]
Yo ya lo tengo y es muy buen juego, el modo Universe le he probado de pasada y está bastante bien pero al que más he jugado ha sido el de Attitude Era, revives los combates que a sucedieron y es realmente entretenido recordar todos esos momentos, DX, Brothers of Destruction, Stone Cold, etc.

Pero tengo una duda, Hay algún modo de meter las Caws en la Xbox sin conectarla a internet?
Meterlas con USB o algo así, se puede?
Krash14 escribió:Yo ya lo tengo y es muy buen juego, el modo Universe le he probado de pasada y está bastante bien pero al que más he jugado ha sido el de Attitude Era, revives los combates que a sucedieron y es realmente entretenido recordar todos esos momentos, DX, Brothers of Destruction, Stone Cold, etc.

Pero tengo una duda, Hay algún modo de meter las Caws en la Xbox sin conectarla a internet?
Meterlas con USB o algo así, se puede?


Dónde lo has conseguido???
Jajajaja ¿no conectar a internet?... eres un piratilla verdad? [+risas]

Si no entras a la comunidad online del juego, que para eso necesitas el pase online como sabras... lo unico que te queda de caws es crearlos tu mismo. [tomaaa]
ivanpowa escribió:Una pregunta para los que lo tienen.

Hay, ¿crea un titulo o es edita un titulo ya existente?

Porque lo que lei hace un poco era que editabas uno existente [+furioso]

Solo editar
He visto en internet que un % alto de luchadores Attitude son desbloqueables. Hay alguna manera o truco para sacarlos de inicio sin tener que estar horas?
Rentzias escribió:He visto en internet que un % alto de luchadores Attitude son desbloqueables. Hay alguna manera o truco para sacarlos de inicio sin tener que estar horas?

Hay un DLC para desbloquear todo pagando dinero, esta incluido en el pase de temporada.
(mensaje borrado)
Ea, lo que ya dije yo, el timo de que venden la moto con lo de "crear titulos" como muchos se pensaban y solo es editar... les lloveran criticas y quejas a los de THQ y lo de crear titulo de nuevo lo meteran en el WWE 14... [+risas]

Lo de desbloquear como todos los años pues en la parte de compra tendras el tipico "desbloquear todo"... pero en verdad no tiene mucha gracia jejeje, ya que estos juegos lo normal es pasarte los modo historia, desbloquear todo y luego ya con todo desbloqueado y mas jugar al WWE Universe... porque dudo que vuelvas a repetir todas las historias del modo historia... [+risas]
Yo no recomiendo jugar el modo Attitude,por que ves esas pedazos de rivalidades y miras el producto de ahora y seguramente quieras volver atras en el tiempo [+risas],es que es increible,y los Ratings ni hablamos xD
adri_13 escribió:Yo no recomiendo jugar el modo Attitude,por que ves esas pedazos de rivalidades y miras el producto de ahora y seguramente quieras volver atras en el tiempo [+risas],es que es increible,y los Ratings ni hablamos xD


Eso ya es obvio amigo! xD
Ha sonado la escopeta de salida ya!!! quien estuviera apuntado a los rewards quiza tenga sorpresa!!!

1 MES GRATIS DE LIVE!!! al vicio!!!! dios... este mes quemo la consola jajajaja... [+risas]

Alguno por aqui se habia apuntado?
Rubio_FJ escribió:Ha sonado la escopeta de salida ya!!! quien estuviera apuntado a los rewards quiza tenga sorpresa!!!

1 MES GRATIS DE LIVE!!! al vicio!!!! dios... este mes quemo la consola jajajaja... [+risas]

Alguno por aqui se habia apuntado?


A mi también me ha llegado! Junto con la friolera de 20 Ms points de regalo... :p

PD: Por cierto! Se confirma que el online va totalmente fluido?? Mañana por la mañana voy a pasarme pro mediamarkt y dudo realmente entre este o el Most Wanted... Si va perfectamente bien, este tendria total prioridad!

Gracias!
Yo ni he encendido la consola, me parece que la toque anteayer pero no me fije en nada, de todas maneras tengo gold hasta Diciembre, en la web se puede mirar? xD

Saludos.

EDIT: Acabo de mirar en la web y mi perfil sigue igual 0 ms points y el gold me caduca el 7 de Diciembre... [enfa]
Al crear un luchador 60MB ocupa madre mía xD
Hombre este año los caws tienen mucha mas calidad! O eso parece!
Me a salido una escena de esas nuevas del modo universe,mas concreta la que salio en el trailer de pegarle a tu compañero de equipo,era un luchador creado por mi que era Heel y el compañero era Ryder que era Face,segun he leido las probabilidades de que te aparezcan estas escenas son del 10-15%
Aqui uno que lo tiene ya también!! Agregadme para unos combatillos :)

GT: Davikevicius
Menos mal k lo pedí a uk que me llegara tarde igualmente pero estoy ahora mismo delante del game y los capullos no lo han traído, ahi respetando las fechas con dos cojones! XD
674 respuestas
14, 5, 6, 7, 814