[HILO OFICIAL] WWE'13

Esta noche abriran mas perfiles y poco mas jajaja [+risas]
Supongo que seran los ultimos,a ver si en esta semana lanzan mas videos del modo universo o el Attitude
adri_13 escribió:Supongo que seran los ultimos,a ver si en esta semana lanzan mas videos del modo universo o el Attitude


Pues no se, ahora mismo no me acuerdo de años pasados, pero quedan bastantes aun por liberar, y estan la mayoria de DLC que saldran en noviembre, diciembre y no se si enero tambien era o que, asi que puede que sigan semana a semana abriendo perfiles sin mas... [+risas]

__________________________________________

EDITO:

Nuevas entradas.

Billy Gunn, Brock Lesnar, Cactus Jack, David Otunga, Edge, Ted DiBiase, Trish Stratus, Vader
http://wwe.thq.com/go/article/view/2605 ... her-videos
No me gustan las caras de Edge ni de Cactus Jack,por el lado bueno,no esta censurado el apodo de Billy Gunn XD
Dolph y Billy tienen algo en común a parte de casi la misma entrada y Look? Lo ha entrenado o algo? :S
DSCS escribió:Dolph y Billy tienen algo en común a parte de casi la misma entrada y Look? Lo ha entrenado o algo? :S

Crei que era el unico que cuando veo a Dolph veo a BadAss [+risas] [+risas],no lo a entrenado el,supongo que sera cosa de la wwe como Swagger y Kurt angle
Perfiles activos: http://wwe.thq.com/roster

EDGE
Imagen

VADER
Imagen

TRISH STRATUS
Imagen

TED DIBIASE
Imagen

CACTUS JACK
Imagen

DAVID OTUNGA
Imagen

BROCK LESNAR
Imagen

BILLY GUNN
Imagen

Y de propina la de McMahon que la semana pasada iba mal y no funcionaba.

VINCE McMAHON
Imagen
Ya hay un monton de gameplay en youtube, muchos americanos jugando en tiendas best buy....
Por lo visto, en la India se esta vendiendo ya el juego desde hace unos dias "de esto me entere en caws.ws" y tambien hay un moro o indio por ahi subiendo videos y narrando "os podeis imaginar" xD

La sensacion general es que el juego a niveles reales, sigue siendo casi como el 12, pero ha ganado muchos enteros, se puede ver en el gameplay, en la fluidez, en algunos cambios en movesets, animaciones retocadas, movimientos añadidos y los momentos OMG, Catching finishers,etc...

Todo eso unido al nuevo modo Attitude y el universo 3.0 estan haciendo que me moje todo... aunque vamos a admitirlo, los putos fanboys como yo, lo hubieran comprado igual.... [+risas]

Hay una cosa que se me habia escapado del juego y es que por lo visto al luchar hay varios modos, "pace" "normal" y "epic" , esto son modo "facil" ideal para hacer "squashes", el modo normal de toda la vida, y el epic viene a ser que el combate tiene mas duracion, el enemigo aguanta mas y tarda mucho mas en llenarse el Signature y finisher,dando lugar a combates geniales.

Si alguien quiere poner por aqui videos de gameplay, eso se agradeceria de cara a que la gente pueda convencerse de si pillarse el juego o no, y si se quiere poner en spoiler para no "joder" a nadie pues que asi sea.

Yo por toda la informacion que tengo y demas, el juego cae si o si, de hecho, ya lo tengo reservado desde la semana pasada en Simplygames, que es la pagina que lo tenia mas barato de UK! :)

Saludos.
El gameplay del que os hablaba, es un poco annoying, si quereis mutear xD

https://www.youtube.com/watch?v=_KWNcDV88bc

Eso si es de la version de PS3 [+risas]

Ya va quedando menos para el gran dia! ;)

Saludos.
Vaya partida que se echa el moro ese... [tomaaa]

Yo no tengo ni un euro... ni creo que tenga euros hasta pasar navidades... vamos que como todos los años o cae para en plan febrero o marzo por 20 euros o menos, o directamente como ya dije quiza esperar una version GOTY... o dependiendo lo que fuese a salir para el WWE 14, comprar este o no...

Tiene que llover mucho aun... [jaja] aunque a mi el WWE 12 me vale aun sin problemas, siempre he jugado algun rato...
Rubio_FJ escribió:Vaya partida que se echa el moro ese... [tomaaa]

Yo no tengo ni un euro... ni creo que tenga euros hasta pasar navidades... vamos que como todos los años o cae para en plan febrero o marzo por 20 euros o menos, o directamente como ya dije quiza esperar una version GOTY... o dependiendo lo que fuese a salir para el WWE 14, comprar este o no...

Tiene que llover mucho aun... [jaja] aunque a mi el WWE 12 me vale aun sin problemas, siempre he jugado algun rato...


Yo tambien sigo dandole al 12, pero en cuanto me llegue este... bye bye... xD

Siempre me acaban hypeando los mamones, incluso acabo de ver por caws.ws que han subido el DLC 1 en sitios como UK, de hecho un usuario subio un video con las entradas y finishers, excepto de Gangrel y Master Sexay [+risas]

Esto tambien en PS3, otro user dijo que tiene el juego en 360 y todavia no estaba en el XBL... a mi es que este año me flipa la cantidad de gente que se lo ha pillado tantos dias antes de la salida oficial cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos.
A ver si hay suerte con eso de los rewards y se tiene 1 mes gratis de live jejejeje y echamos alguna partida online al wwe 12 o al all stars... jejeje [+risas]
Un amigo lo tiene ya(no hace falta explicar como ¿no? [+risas] )mañana me pasare por su casa a ver que tal esta y comentare por aqui,tengo una otra consola hackeada pero este juego prefiero pagarlo para tenerlo original con su caratula y todo bien bonito xD,asi que para jugarlo a fondo me esperare a que salga y catarlo

Saludos
Bueno yo he estado jugandolo en casa de mi hermano y aqui van mis impresiones, antes de todo decir que el wwe 12 no me gusta, me parece el peor, en graficos y roster no, pero en diversion y movimientos si y eso para mi es lo mas importante. Aqui van mis impresiones:

Nada mas comenzar el menu ya te da la sensacion de que estas viviendo a era attitude, las musicas...impresionantes! suenan los temas de lso luchadores como en el 2011 o el 2010 a parte del tema Revolution.

Ademas suena el tema de Evolution! (Orton, Batista, Triple H y Flair en el 2003,04 etc) suena otra cancion de The Rock que no es la del The Rock attitude ni el actual, es decir, tiene temas muy distintos y vriados!

En cuanto a los graficos me parecen muy buenos, como el 12, en una tele HD se ve mejor que en youtube claro jajaja
Ahora vamos a lo importante, el combate. El juego ha pasado de ser el año pasado el que menos enganchaba y mas aburrido a ser uno de los mejores juegos de WWE en cuanto a diversion en el combate. No me lo puedo creer!! es muchisimo mas fluido, tiene ritmo el combate, mucha variedad de llaves y de situaciones, es mucho mejor esquivando que el anterior y el rival aguanta mucho! el control es el mismo que el 12 pero parece totalmente distinto, estas jugando y notas mucha mejoria, muchisima. Hablan de fifas, pros y esas cosas pero este juego es de todos el que mas cambio jugable he notado este año con respecto a los juegos anuales.

El modo attitude es muy bueno, empieza con un video de la epoca y todo y en cada combate sale la intro de la epoca empezando con In your house del 1996-97 y luego el combate es simplemente epico! parece la television! Un combate de 12-15 minutos aproximadamente, Mankind vs HBK, domina Mankind aunque el combate e smuy disputado, parece que vas a perder cuando de repente entra Triple H y entretiene al arbitro y te lanza una silla, le pegas un sillazo, le haces el signature move y el finisher y victoria por los pelos!
La maquina es muchisimo mas lista, si le haces un finisher al principio del combate sin haberle pegado a penas no llega ni a 2 la cuenta, tienes que currartelo para ganar, es muy real.

A parte de todo esto el modo crear estadio es una gozada, quedan unos estadios impresionantes!

En conclusion, ha sido para mi la sorpresa del año, no esperaba nada de este juego y por los videos no me llamaba a atencion, tambien el roster es mas flojo que el año pasado, bueno salvo en el tema attitude donde hay buenas leyendas aunque no esten todas y se hayan olvidado del 2000 y 2001, ni Hardys ni Kurt Angle, ni Chris Benoit, ni Wrestlemania 16 y 17...pero aun asi...buff, es un gran juego!
A quien le haya gustado el 2011 este le va a encantar, quien venga del wwe 12 y pruebe este flipara [carcajad]

Tengo que probarlo mas pero me parece uno de los mejores juegos de wwe en años, totalmente recomendado!
Gracias por tus impresiones domodark,una cosa,¿has jugado algun combate en la modalidad ''epic''?
De nada! ^^ no, no he encontrado el apartado para poner lo del combate en epic pero todos los combates que hice fueron largos y bastante epico jaja
Bueno,ya me lo a enseñado mi amigo y solo puedo decir que a mejorado muchisimo al WWE 12,los combates son mucho mejores,los efectos del publico,los comentarios tambien han mejorado,la I.A. del contricante es mucho mejor tambien.

En el modo universe las cinematicas ahora estan mejor puestas,ya no hay que esperar a que festejen la victoria o a la entrada de un luchador,los videos salen directamente y es mucho mas real.

El modo attitude solo he jugado el primer combate asi que no puedo decir mucho,pero esta bastante bien,cuando carga el juego para hacer un combate se ven los Ratings de WCW y WWF

En resumen,esta mucho mejor que el 12,te engancha mas y los combates son mucho mas fluidos,y ahora con total seguridad puedo decir que me lo pillo de salida [+risas] [+risas]

P.D.Los modos ''Epic''y demas se seleccionan en el modo universe,antes del combate,cuando te dice jugar,simular...le das a LT o RT y puedes elegir entre Experiencia ''Rapida'' ''Normal'' y ''Epica''

La rapida como el nombre lo dice es para combates rapidos,se rellena mas rapido la barra del Finisher y con un Finisher dejas al rival listo

La normal es para combates un poco mas dificiles solo he jugado 2 combates con esta dificultad y en los 2 me a hecho falta hacerle 2 finishers al rival para derrotarlo

La epica no he jugado ninguno pero supongo que sera mas dificil [+risas]

Saludos
Gracias por comentar lo que probasteis esta bien que digais que es el mas entretenido :D


Sobre lo de:

ni Hardys ni Kurt Angle, ni Chris Benoit, ni Wrestlemania 16 y 17


Los Hardys estan en contratos con otras empresas igual que Kurt Angle, igual que RVD o por ejemplo el gran tag team que fue 3D, por suerte tenemos los geniales creadores de caws

Sobre benoit todos sabemos porque jamas va a salir, igual que tampoco sale nunca en rankings de wwe.com ni nada
Es que en gran parte este juego siempre es mejor esperar... lo vas a jugar igual y lo vas a disfrutar igual...
Por lo menos te esperas, baja de precio, osea te sale mas barato, tienes los DLC ya disponibles cuando lo compres y tienes el online repleto de creaciones... y empiezas el juego con todo al completo y mas para el modo wwe universe.

Si lo pillas de salida, te sale demasiado caro, no tienes los DLC y te saldra mas caro aun si te pillas el FAN AXXESS para los DLC y de creaciones poco que ver porque no habra gran cosa... tendras lo justo para jugar el modo wwe universe y poco mas... [+risas]

Sobre lo que comentais de mas fluido o mas movimientos, el wwe 12 ya era muchisimo mas fluido que el 2011, el 2011 le metias dos ostias a uno y ya se quedaba tirado en el suelo media hora... en el 12 le metias dos ostias a uno y se levantaba al momento.
Lo de mayor duracion o no de los combates es facil... depende de la dificultad a la que juegues, eso no es ninguna novedad, eso esta siempre ahi. Si juegas en facil es normal que acabes rapido, si juegas en leyenda te costara mas, esta claro... [tomaaa]

Y movimientos el WWE 12 tiene demasiadas combinaciones... no creo que tenga pocas, porque yo hoy en dia a pesar de jugar mas de medio año hay veces que acabo haciendo algun movimiento que no habia hecho nunca antes... [tomaaa]
Vamos que tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro, habran añadido mas cosas pero ya esta, como todos los años... Aunque eso ya depende del HYPE de cada uno... [jaja]

Me parece que soy el unico por aqui que no le emociona demasiado tener la attitude era con la epoca actual todo mezclado y la cagada de roster... [qmparto] porque vale pueden mejorar muchas cosass, graficos, jugabilidad y demas... pero si los personajes con los que tienes que jugar, no te valen... pues poco que hacer... [jaja] [carcajad]

Podriais sacar alguna foto con los moviles y subir aqui alguna imagen de los menus, todo lo que sale en estadisticas, todas las opciones que tenga lo de crear el ring y demas... de la ropa que hay en crear un luchador, las entradas predeterminadas y demas... que imagino que seguiran como siempre la de todos los años no?... [tomaaa]
(por lo que se veia en algunos videos y tal...)
Vamos alguna foto de lo que os parece interesante [jaja] (por darle vidilla al tema) [jaja]

PD: Tambien podeis pasaros por el tema de wrestling
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6940
Y comentar de vez en cuando si seguis la WWE o TNA o lo que sea jajajaja... que siempre estamos los mismos... [+risas]
Lo de la dificultad no me refiero a la dificultad en general,es otra cosa aparte,en el 12 en dificultad leyenda no costaba demasiado ganar,en este en dificultad normal y experiencia de juego normal creo que esta casi igualado que el anterior en leyenda,solo para que te hagas una idea

Primo vs Ziggler en el modo universe con todo en normal

Ziggler ataca por la espalda a primo,empieza el combate con primo en la lona y ziggler con el move-set,le aplico el move-set y finisher a primo y la cuenta ni siquiera llega a 2 [+risas],tuve que darle lo suyo y aplicarle un 2 remate para vencerlo
Mmmmm pues ese punto no se yo... tampoco mola creo yo tener que tirarte 3 años en una pelea... [tomaaa] osea si tienes 1 hora para jugar y en esa hora apenas vas a hacer 3 combates de milagro, al final se hara pesado...

Los juegos no tienen que tener ni mucho ni poco en ese aspecto, porque si te lo complican mucho puede cansar y si te lo ponen demasiado facil tambien puede cansar... [jaja]

Porque por ejemplo a mi me cansa a veces los tipo "ironman" y tal que tienes que estar por huevos obligado 15 minutos ahi... se hace pesado, yo con 5 o 10 minutos maximo me sobra. Eso ya depende de mi y de las historias y peliculas que me monte yo personalmente jugando jajajaja...
Al final cuantos slots de caws hay, 50 o 75?

Si son 50 voy a estar jodido xDD
CAWS

1- Finlay
2- Carlito
3- Mr. Anderson/Kennedy
4- Jeff Hardy
5- Matt Hardy
6- Sting
7- Goldberg
8- Bobby Lashley
9- Kurt Angle
10- RVD
11- Umaga
12- Benoit
13- Ric Flair
14- Hulk Hogan
15- Andre The Giant
16- Giant Gonzalez
17- Ultimate Warrior
18- Morrison
19- Mordecai
20- Freddy Kruger
21- Kevin Steen
22- Chavo Guerrero
23- Batista
24- Mason Ryan
25- Macho Man
26- Mr Perfect
27- Sabu?
28- Chavo?
29- Hernandez
30- Samoa Joe
31- Christopher Daniels
32- Abyss
33- Kazarian
34- James Storm
35- Bobby Roode
36- AJ Styles
37- Matt Morgan
38- Abyss
39- Bubba Ray
40- Mercury
41- D-Von
42- Austin Aries
43- Payge
44- Velvet Sky
45- Angelina Love
46- Mickie James
47- Melina
48- Chyna
49- Michelle Mccool
50- Maryse


Y todavia me gustaria meter a 20 mas xD [buuuaaaa]
Seran 50 maximo como siempre no?...
bueno como dije antes alguien que lo tenga o algun amigo si vais a verlo que os deje mirarlo todo a fondo y sacar imagenes a ser posible jajajaja....
Nunca compro los wwe de salida, siempre espero a que esten a un precio más que asequible (mi ultimo es el 2011 comprado hace 3 o 4 meses), pero este cae de salida. En cuanto vi que el juego estaba orientado a la AE supe que era casi compra segura, pero ahora viendo videos con el modo AE en movimiento... cae el dia de salida.
Rubio_FJ escribió:Mmmmm pues ese punto no se yo... tampoco mola creo yo tener que tirarte 3 años en una pelea... [tomaaa] osea si tienes 1 hora para jugar y en esa hora apenas vas a hacer 3 combates de milagro, al final se hara pesado...

Los juegos no tienen que tener ni mucho ni poco en ese aspecto, porque si te lo complican mucho puede cansar y si te lo ponen demasiado facil tambien puede cansar... [jaja]

Porque por ejemplo a mi me cansa a veces los tipo "ironman" y tal que tienes que estar por huevos obligado 15 minutos ahi... se hace pesado, yo con 5 o 10 minutos maximo me sobra. Eso ya depende de mi y de las historias y peliculas que me monte yo personalmente jugando jajajaja...

Para eso puedes elegir el modo ''rapido'' y el combate dura poco
ivanpowa escribió:Al final cuantos slots de caws hay, 50 o 75?

Si son 50 voy a estar jodido xDD
CAWS

1- Finlay
2- Carlito
3- Mr. Anderson/Kennedy
4- Jeff Hardy
5- Matt Hardy
6- Sting
7- Goldberg
8- Bobby Lashley
9- Kurt Angle
10- RVD
11- Umaga
12- Benoit
13- Ric Flair
14- Hulk Hogan
15- Andre The Giant
16- Giant Gonzalez
17- Ultimate Warrior
18- Morrison
19- Mordecai
20- Freddy Kruger
21- Kevin Steen
22- Chavo Guerrero
23- Batista
24- Mason Ryan
25- Macho Man
26- Mr Perfect
27- Sabu?
28- Chavo?
29- Hernandez
30- Samoa Joe
31- Christopher Daniels
32- Abyss
33- Kazarian
34- James Storm
35- Bobby Roode
36- AJ Styles
37- Matt Morgan
38- Abyss
39- Bubba Ray
40- Mercury
41- D-Von
42- Austin Aries
43- Payge
44- Velvet Sky
45- Angelina Love
46- Mickie James
47- Melina
48- Chyna
49- Michelle Mccool
50- Maryse


Y todavia me gustaria meter a 20 mas xD [buuuaaaa]

Tienes a Abyss 2 veces: 32 y 38
Yo tambien me bajaré casi todos los de tu lista :P Empezando por Jeff Hardy xD
DSCS escribió:
ivanpowa escribió:Al final cuantos slots de caws hay, 50 o 75?

Si son 50 voy a estar jodido xDD
CAWS

1- Finlay
2- Carlito
3- Mr. Anderson/Kennedy
4- Jeff Hardy
5- Matt Hardy
6- Sting
7- Goldberg
8- Bobby Lashley
9- Kurt Angle
10- RVD
11- Umaga
12- Benoit
13- Ric Flair
14- Hulk Hogan
15- Andre The Giant
16- Giant Gonzalez
17- Ultimate Warrior
18- Morrison
19- Mordecai
20- Freddy Kruger
21- Kevin Steen
22- Chavo Guerrero
23- Batista
24- Mason Ryan
25- Macho Man
26- Mr Perfect
27- Sabu?
28- Chavo?
29- Hernandez
30- Samoa Joe
31- Christopher Daniels
32- Abyss
33- Kazarian
34- James Storm
35- Bobby Roode
36- AJ Styles
37- Matt Morgan
38- Abyss
39- Bubba Ray
40- Mercury
41- D-Von
42- Austin Aries
43- Payge
44- Velvet Sky
45- Angelina Love
46- Mickie James
47- Melina
48- Chyna
49- Michelle Mccool
50- Maryse


Y todavia me gustaria meter a 20 mas xD [buuuaaaa]

Tienes a Abyss 2 veces: 32 y 38
Yo tambien me bajaré casi todos los de tu lista :P Empezando por Jeff Hardy xD



Gracias por avisar XD
Es que tios... no tienen vergüenza... [tomaaa]

Aun no ha salido digamos en todo el mundo a la venta el WWE 13, aun no saben si va todo realmente perfecto... y ya te ves cosas como:

THQ ya ha empezado a trabajar en el videojuego WWE'14. El trabajo de captura de movimientos de los luchadores empezará en breves.


[tomaaa]

Vamos no me jodas! aun estas por plan de sacar el actual y ya estas diciendo claramente, el wwe 13 ya esta todo hecho, todo preparado de DLC, ya no nos importa, ya estamos empezando con el siguiente...
Pufffffffffffff
Es lo que hay por cosas como estas, luego sacan el juego dentro de un año sin cosas actualizadas como vestimenta y entradas xD
Rubio_FJ escribió:Es que tios... no tienen vergüenza... [tomaaa]

Aun no ha salido digamos en todo el mundo a la venta el WWE 13, aun no saben si va todo realmente perfecto... y ya te ves cosas como:

THQ ya ha empezado a trabajar en el videojuego WWE'14. El trabajo de captura de movimientos de los luchadores empezará en breves.


[tomaaa]

Vamos no me jodas! aun estas por plan de sacar el actual y ya estas diciendo claramente, el wwe 13 ya esta todo hecho, todo preparado de DLC, ya no nos importa, ya estamos empezando con el siguiente...
Pufffffffffffff

Pasa lo mismo con casi todos los juegos anuales ... Algunos lo dicen y otros no.
Me he encontrado este vídeo por youtube, si alguien le interesa (es un chico español que ya lo tiene, por lo que se ve)

http://www.youtube.com/watch?v=V_-WFOiS3Ag
Pues lo poco que veo que vale la pena de ese video es "el pin" la forma de hacer conteo que eso si lo han mejorado y cambiado totalmente a todos los años anteriores... que se puede hacer de muchisimas mas formas como en la realidad...

Por lo demas, un poco flipaillo parece y con la de variedad de ataques que hay, acaba haciendo casi todo el rato lo mismo... [tomaaa] asi que vamos, no se para que quieren algunos 100 ataques distintos si hacen los 10 mas basicos de siempre... [tomaaa] y cada vez que intenta hacer algo rebotando en las cuerdas se lo revierte la maquina [jaja]

Vamos que lo mejor del video es el final... ver los "Pin" y como se lo jode el uno al otro y de la forma que lo hacen..
Pues yo tengo el juego ya, y no lo veo como para comprárselo de inicio ni mucho menos...Seguramente en poco tiempo baje de precio y esos € que os ahorrais. Y no, no soy ningún troll, solo que lo tengo con el RGH.
Rubio_FJ escribió:Pues lo poco que veo que vale la pena de ese video es "el pin" la forma de hacer conteo que eso si lo han mejorado y cambiado totalmente a todos los años anteriores... que se puede hacer de muchisimas mas formas como en la realidad...

Por lo demas, un poco flipaillo parece y con la de variedad de ataques que hay, acaba haciendo casi todo el rato lo mismo... [tomaaa] asi que vamos, no se para que quieren algunos 100 ataques distintos si hacen los 10 mas basicos de siempre... [tomaaa] y cada vez que intenta hacer algo rebotando en las cuerdas se lo revierte la maquina [jaja]

Vamos que lo mejor del video es el final... ver los "Pin" y como se lo jode el uno al otro y de la forma que lo hacen..


Si, yo como no he jugado no puedo opinar el ultimo fue el 2011 y la verdad entre este y el 2011 veo mucha diferencia para no decir total... eso de la Era antigua es lo mejor, lo que me jode es que desde el 2007 no lancen un modo carrera del tipo de SvR07 fue brutal ese año comprando artículos y creándote tu cuarto y demás.. [toctoc]
Una cosa que me he fijado es que hacerle sangre al rival es mucho mas rapido,en casi todos los combates que hice hubo sangre [+risas]
Hombre, yo es que soy un puto fanboy y bastante optimista, que no nos ciegue la emocion, en este caso a mi, pero llevo viendo videos en youtube hace la pera, informandome en sitios como caws.ws, smackdownhotel y smacktalks, ultimamente hay info a punta pala, ya que en otros paises salio hace dias, y por todo lo que he mirado y remirado, analizado y tal, pues igual para algunos no es de comprarselo de salida, pero para mi SI, de hecho espero que el viernes lo tengan en el GAME porque me lo pienso pillar, aunque sea lo ultimo que haga! [qmparto]

Cierto es, como ya he dicho en otras ocasiones, no es un cambio RADICAL a nivel grafico, pero se nota "distinto" en parte, no se que sera, tal vez le hayan añadido algo de carga poligonal, o tal vez sea la iluminacion nueva.... pero si, se ve bastante mejor en mi opinion.

Los movimientos, pues si, decian que habian añadido unos 300 nuevos, pero eso es algo que es subjetivo, o tal vez Bryan Williams no se explico bien, el computo global reune "llaves, golpes, taunts, signatures, finishers,etc" asi que realmente si lo miras de esa manera tal vez no sean tantos.... ya veremos.

Es una mejora tambien la deteccion de golpes y demas, ahora poder lanzar dropkicks por la espalda y que conecten, o incluso creo que ha mejorado la fisica con las armas, o eso me parecio ver en un video hoy, son cositas de agradecer.

El chaval dice en el video que el sonido en su opinion no ha cambiado nada, o no ha mejorado, pero, igual lleva tiempo sin jugar al 12, yo por lo que he visto, los canticos son mucho mas fuertes y se nota mas el LIVE en el audio, de hecho en algunas entradas de luchadores en la web oficial, no se oia al presentador diciendo sus nombres y procedencia, un ejemplo es EDGE xD

Resumiendo, que menudo tocho, este año mas que nunca creo que el juego es compra "casi obligada" para todos los fans de la WWE y en especial de la saga de THQ, que podrian hacerlo mejor? Tal vez, pero es lo que nos toca. Yo este año de momento y sin haberlo catado, estoy muy contento.

Saludos.
Si, es obligada.. pero la verdad es que cada año espero el season mode del smackdown vs raw 2007 no se si lo habrán probado o soy demasiado anticuado xD

Fijaros es este el del 2007, ¿que opinan?

http://www.youtube.com/watch?v=D6vwFLwW1vg
http://www.youtube.com/watch?v=gxzSbMGjs2c
Pues yo soy la excepcion que confirma la regla jajajaja sea cual sea esa regla... [+risas]

Porque yo este año, no tengo ninguna prisa, aparte de que no tengo ni un euro, porque ya de primeras el rollo roster, los repetidos y luego la mayoria de actuales en DLC ninguna gracia... el año pasado ya me canse de FAN AXXESS no iba a pagar por los DLC... y este año, es que, o pillo version completa si sale o no lo pillo directamente... [tomaaa]

Tengo demasiados en posibles compras o lista de espera:
GTA V, AC3, Far Cry 3, Darksiders 2 y quiza algunos mas antiguos baratos... asi que no estoy para malgastar euros que ahora mismo ni tengo jajajajaja... [qmparto]

O me dan una version con todo (dependiendo ya de lo cerca o no que pudiese estar el wwe 14 y el roster que vaya a tener) o por mucho que siga la WWE y la vea y haya jugado a todos los juegos anteriores, este año... mal... [tomaaa]

O todo completo o nada.
A no ser que me toque la loteria y me sobre la pasta, que no creo jajajajaja [qmparto]


[angelito]
braulio22 escribió:Hombre, yo es que soy un puto fanboy y bastante optimista, que no nos ciegue la emocion, en este caso a mi, pero llevo viendo videos en youtube hace la pera, informandome en sitios como caws.ws, smackdownhotel y smacktalks, ultimamente hay info a punta pala, ya que en otros paises salio hace dias, y por todo lo que he mirado y remirado, analizado y tal, pues igual para algunos no es de comprarselo de salida, pero para mi SI, de hecho espero que el viernes lo tengan en el GAME porque me lo pienso pillar, aunque sea lo ultimo que haga! [qmparto]

Cierto es, como ya he dicho en otras ocasiones, no es un cambio RADICAL a nivel grafico, pero se nota "distinto" en parte, no se que sera, tal vez le hayan añadido algo de carga poligonal, o tal vez sea la iluminacion nueva.... pero si, se ve bastante mejor en mi opinion.

Los movimientos, pues si, decian que habian añadido unos 300 nuevos, pero eso es algo que es subjetivo, o tal vez Bryan Williams no se explico bien, el computo global reune "llaves, golpes, taunts, signatures, finishers,etc" asi que realmente si lo miras de esa manera tal vez no sean tantos.... ya veremos.

Es una mejora tambien la deteccion de golpes y demas, ahora poder lanzar dropkicks por la espalda y que conecten, o incluso creo que ha mejorado la fisica con las armas, o eso me parecio ver en un video hoy, son cositas de agradecer.

El chaval dice en el video que el sonido en su opinion no ha cambiado nada, o no ha mejorado, pero, igual lleva tiempo sin jugar al 12, yo por lo que he visto, los canticos son mucho mas fuertes y se nota mas el LIVE en el audio, de hecho en algunas entradas de luchadores en la web oficial, no se oia al presentador diciendo sus nombres y procedencia, un ejemplo es EDGE xD

Resumiendo, que menudo tocho, este año mas que nunca creo que el juego es compra "casi obligada" para todos los fans de la WWE y en especial de la saga de THQ, que podrian hacerlo mejor? Tal vez, pero es lo que nos toca. Yo este año de momento y sin haberlo catado, estoy muy contento.

Saludos.

Yo te confirmo que si a cambiado,la reaccion del publico es mucho mejor
CarlosY2J escribió:Si, es obligada.. pero la verdad es que cada año espero el season mode del smackdown vs raw 2007 no se si lo habrán probado o soy demasiado anticuado xD

Fijaros es este el del 2007, ¿que opinan?

http://www.youtube.com/watch?v=D6vwFLwW1vg
http://www.youtube.com/watch?v=gxzSbMGjs2c


Le doy a quote que creo que no se vio, ya que cambiaron a nueva pagina.. ya me dicen compañeros.
Sobre el final del PPV Hell in a Cell, (Punk Vs Ryback) para quien lo haya visto:
Menuda FACKA! de final :S Era mucho mejor una interferencia de un wrestler o del propio Heyman, antes que lo que ha pasado :S
Hola. No juego en plan serio a un SVR desde el 10. Una pregunta, como esta el tema de los CAWS? En los anteriores era un poco ful, creabas un luechador (pongamos Jeff Hardy) pero realmente era bastante cantoso y no daba la sensación de realismo. Ahora esta mas...digamos adaptado?
Miralo tu mismo jejeje... en las paginas de caws se ven videos de las creaciones e imagenes... si no mira... te pongo un ejemplo del 12, son imagenes mias, no tendran gran calidad, porque son sacadas con el movil.

Hoy en dia son mas curradas y mas reales porque algunos "creadores" se ve que lo trucan no se como lo haran de pc o lo que sea, pero vamos, te meten imagenes reales para los trajes y la foto del luchador y de todo... vamos que no desentona tanto en el juego.
Los caws vienen a ser perfectos que dices "coño si lo hacen ellos porque coño no lo hace THQ a este luchador directamente" vamos que si lo hace un tio cualquiera, los profesionales deberian hacerlo igual o mejor... [+risas]

Los unicos originales aqui que se ven son Daniel Bryan y Cena... el resto son Caws...
Imagen

Solo que ahora mismo nada mas empezar el WWE 13, no va a tener apenas nada de CAWS, sin embargo del wwe 12 tienes practicamente todo el roster de la WWE actual y de TNA y muchos mas... [jaja]

Vamos que estos juegos te esperas a que pasen unos meses para tener los DLC de primeras y un monton de CAWS buenos por el online y empiezas el juego al maximo con todo lleno de luchadores para el WWE Universe y mas y da gusto empezarlo asi.
Pero empezarlo a medias, no mola jajaja [qmparto]
Pero...¿Lo de Jeff HArdy es una foto o como es eso? ¿Y eso se puede meter en una XBOX sin trucar?
Si es que los trucan y le ponen la imagen real en el menu, para que sea igual que los del propio juego a la hora de anunciar los comabates...

Es que hay muchismos distintos jejeje mira: (aqui lo ves en fotos y video)
http://caws.smacktalks.org/index.php?q= ... 1&creator=

http://caws.smacktalks.org/wwe12/1754/jeff-hardy-caw
http://caws.smacktalks.org/wwe12/139/jeff-hardy-caw
http://caws.smacktalks.org/wwe12/1361/jeff-hardy-caw (este creo es el que tenia yo o parecido)
http://caws.smacktalks.org/wwe12/634/jeff-hardy-caw

No se, hay mejores y peores como siempre, pero vamos hoy en dia los que tienen "imagen real" de la foto principal suelen estar practicamente perfectos, porque estan trucados.
Aparte es que la mayoria hoy en dia es bajar y disfrutar jaja, te llevan la imagen principal buena, estan practicamente como los reales, moveset, entrada, incluso la musica del luchador sale directamente... [+risas]

Vamos que eso esta en las creaciones online de la comunidad del juego, tu lo descargas y sin problema... [oki]

PD: Aparte en las paginas estas realmente no salen "todos" los que crean caws, hay gente que crea pero no los anuncia por la paginas de caws y tal...
Pero, repito. ¿Eso se puede usar en una XBOX sin flashear?
674 respuestas
13, 4, 5, 6, 714