[HILO OFICIAL] WWE'13

1, 2, 3, 4, 5, 614
Detalles y trailer del modo Universe 3.0

http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/wwe-13-a-wrestling-legend-finds-his-universe?abthid=5072f887f98ad67f20000167

Me quedo con un dato

¡Heyman a colaborado en las historias! [tadoramo]

Creo que al final terminare comprandolo [+risas]
Te me has adelantado por nada... jajaja

http://wwe.thq.com/go/article/view/2603 ... -in-wwe-13

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5ZewhSMZUs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ya era hora que pusieran algo que faltaba totalmente... "estadisticas"... [oki] mmmmm espero que el WWE 14 no caguen nada de esto y pongan de una puta vez un roster fiel a la realidad y completo y se dejen de tonterias... que saquen un juego que de verdad valga la pena y sea actual en todos los sentidos... un roster completo actual y luego si quieren 20 o 30 leyendas.... eso si que seria un juegazo.

PD 2: Vamos que esta bien las mejoras y tal. Pero para cuando baje de precio jajaja.... [+risas]
[+risas] [+risas]

Me a gustado bastante las novedades,eso de poder elegir lo que va a pasar me gusta y lo de las estadisticas igual,al final caere en la trampa,pero bueno... [carcajad]
Esperemos que hayan arreglado los detalles del Money in the bank... osea si se juega el maletin, que aunque cambies los participantes luego valga de algo, porque si no menuda cagada...

Ya sabeis algunos que en el WWE 12, como cambies los participantes del money in the bank que salgan directamente luego el ganador es como si no tuviese nada, que no obtiene el maletin ni la opcion de canjearlo ni nada... [tomaaa]

Y como bien dices, esta bien la opcion de decidir que hacer... si romper un tag team o no, si hacerlos aliados, si traicionar a alguien... y que no lo haga el juego a su bola... [+risas]
El money in the bank lo que no me gusta es que cuando lo canjeas,salta automaticamente el combate programado a la lucha del money in the bank,en este me gustaria que antes de jugar un combate por titulo te dijera si lo quieres canjear al final de la lucha,jugar ese combate y cuando termines salga una escena con el campeon en mal estado,entonces entra el Mr.money in the bank y cuando estes en el ring te den la opcion de arrepentirte o canjearlo,si lo canjeas que el oponente este muy debilitado y tu con un finisher y si no lo canjeas,pues no se [+risas] ,no se me ocurre una escena salvo la de que entre alguien a ayudar al campeon
Ya si que puedo decir con toda la informacion de estos ultimos meses que.........

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE

[Ooooo]
A ver si se sube un PS3 vs 360.
Que pillé la 360 hace 1 semana y no se para cual pillarlo xD
Hoy se han adelantado... nuevas entradas y finishers...

Alberto Del Rio, Brie Bella, Nikki Bella, Dude Love, Godfather, John Laurinaitis, Kane, Santino Marella, X-Pac
http://wwe.thq.com/go/article/view/2603 ... her-videos

Aunque los perfiles aun no estan activos para sacar las imagenes y verlos mejor los videos sin tener que abrir todo por youtube por separado...

PD: En cuanto a nombres de tag teams a la entrada veo que siguen los del año pasado de cutres y basicos... y que no se puede cambiar gran cosa... mirad la entrada de Kane dice "representing the agents"... vamos que menuda mierda...
Y en cuanto a los nombres de entrada de gente creada espero que hayan añadido mas variedad... que me parece que va a ser que ni de coña... [tomaaa]
Bueno...a Dude love y x-pac le faltan las bandanas de la cabeza,la de kane esta mal,ni siquiera 1 año pueden tener todas las entradas bien? [+risas] [+risas]
No me voy a engañar quitando el tema del roster tiene pinta de juegazo.

Y eso que me faltan ver las preset entrances normales/tags/divas que puede ser epico.

Cosas que no me gustan:

Kane sin actualizar...
No tenemos al kane de hace 2 años sin mascara, el que solo tenia pantalones y pelo rapado... pero si 2 con mascara... es que estos de thq...
No me gusta el shawn michaels que meten prefiero el del 11
Me gustaria Batista, Macho Man, Mason Ryan, Willian Regal, Mcguilicuty, AX+Smash es un buen tag para tenerlo, ya que salian en el anterior y siguen en wwe quitando a batista y dep madness.
Morrison, Maryse, me gustarian pero seria mas complicado y Mcool no creo que fuese complicado siendo la mujer de untertaker xd

Alabadas sean las caws

Video universe que os interesara
http://www.youtube.com/watch?v=01Y1DbCiXYQ&feature=g-u-u

El mejor universe de largo con las estadisticas.

Crear shows
Crear ppv y escoger 2 shows que entren
Bueno aqui las imagenes de los ultimos... ya estan activados los perfiles:

http://wwe.thq.com/roster

John Laurinaitis
Imagen

X-Pac
Imagen

Santino Marella
Imagen

Brie & Nikki Bella
Imagen

Kane
Imagen

The Godfather
Imagen

Dude Love
Imagen

____________________________________

Lo de poder crear show en el dia de la semana que quieras, poderle poner unos titulos en juego y un roster en concreto pinta bien... si no tiene algun "pero"... porque asi no se podrias hacer si te da la gana NXT sin que se junte con los otros o directamente lo que harian muchos jajajaja... hacer TNA o IMPACT como querais llamarlo, con su propio show, su propio roster y sus propios ppv's...
O hacer ROH o incluso unos shows en plan "LEGENDS OF WRESTLING" y ahi usar todos los luchadores antiguos sin mezclarlos con los actuales...

Habra que ver bien a fondo esos detalles, para ver las posibilidades que da o no da...

Lo bueno que parecia segun el video que puso ivanpowa es que parece que puedes "cambiar" los combates de cada programa primero, salvarlo y luego asi jugar directamente todo teniendo los combates ya preparados a tu gusto... que eso en parte se echaba en falta en el anterior...
A mi no me molaba tener que estar saliendo al menu para cambiar los combates en cada momento o por hacer que salieran con ropa diferente a la predeterminada...

No se todas las novedades que estan poniendo, lo de estadisticas, el volver al tema de los pesos y demas lo veo muy bien... pero lo que no me ha molado nada este año y me sigue sin convencer es el roster...

De todos modos se que algun dia lo pillare, en estar barato y tener pelas, puede que espere una version completa o puede que no, eso depende de si tengo otros juegos que jugar o no jajaja y del mono que me entre en su dia... [+risas]

No se con todo esto y mas... el WWE 14, podria ser un juegazo totalmente, ahora ya dependera de lo que hagan y el roster que pongan jejejeje... el negocio es el negocio y les interesa sacar dinero todos los años, pero vamos, que estos juegos es para hacer 1 cada 2 años, sacar actualizaciones cada "x" tiempo y sacar nuevos luchadores aunque sean en DLC para sumarlos a los que ya tienes... siempre seria mejor. Pero es algo que no pasara nunca... [tomaaa]
Yo al 12 no jugue, pero en el 11 me acuerdo que se podian cambiar los combates sin problema ni complicaciones, simplemente cambiabas los luchadores y a jugar [carcajad]


Yo lo que quiero saber es:

1- ¿Cuantos shows puedes crear?
2- ¿Cuantos ppvs puedes crear al mes?

1- Obviamente yo raw y smackdown no los quitare y superstars para rellenar tampoco xD, asi que sobran martes y miercoles para 2 shows mas (Que espero que se puedan crear 2 shows mas) asi montaria TNA/Impact Wrestling y en el otro WCW/ECW (Aunque aqui meteria todos los luchadores que no quisiera en el resto de shows seria el show de los descartes xDD)

2- Espero que 2 minimo asi podre hacer un ppv al mes para tna/iw y luego otro para wcw/ecw + el que trae el juego de wwe


Sobre las 2 preguntas que hago cuando se sepan las respuestas fijas, postearlas [sonrisa]
aven96 escribió:habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=E1RG0K1_2mw

Yo le hubiese hecho tragar el cinturon de campeon al gilipollas de atras,muy bien por Punk!!!
Berto2d escribió:
aven96 escribió:habéis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=E1RG0K1_2mw

Yo le hubiese hecho tragar el cinturon de campeon al gilipollas de atras,muy bien por Punk!!!


No, si estar esta bien , el problema (no se si en este video en concreto se ve claro) es que golpea al que no es XD.
El que le empuja varias veces es el que esta más atras, no al que Punk ataca.
De eso acordaros esta este hilo jejeje aunque poco movimiento tiene normalmente...
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6900

[sonrisa]
Entonces, el UK estará igual que el ESP, no?
Se puede confirmar de algun modo antes de comprarlo?
Luego, la edición Stone COld no la tienen en Zavvi :S Sabeis donde la tienen de importación?
THQ todos los años esta igual... no creo que cambien este año de repente...
El Legends, el All Stars, el 2010, el 2011, el 12... estaban asi, dudo que cambie la cosa, seria peor para ellos... [tomaaa]

Vamos que lo mas seguro es que este como siempre: Voces ingles, textos en castellano.

Mas les vale jajaja... si no directamente que se olviden de que compre el juego jajaja...
Rubio_FJ escribió:THQ todos los años esta igual... no creo que cambien este año de repente...
El Legends, el All Stars, el 2010, el 2011, el 12... estaban asi, dudo que cambie la cosa, seria peor para ellos... [tomaaa]

Vamos que lo mas seguro es que este como siempre: Voces ingles, textos en castellano.

Mas les vale jajaja... si no directamente que se olviden de que compre el juego jajaja...

El problema es que no encuentro la edicion coleccionista :S SOlo la he visto en Game y en WWE Shop [buuuaaaa]
Tendré que gastarme 80 €-razos?
Espera minimo a navidades [+risas]
La lista del "nivel" o "calidad" de cada luchador:

AJ Lee - 77
Alberto Del Rio - 89
Alicia Fox - 76
Animal - 87
Antonio Cesaro - 84
Big Boss Man - 86
Big Show - 92
Beth Phoenix - 78
Billy Gunn - 87
Booker T - 88
Bradshaw - 87
Bret "The Hit Man" Hart - 94
Brian Pillman - 87
Brie Bella - 76
British Bulldog - 88
Brock Lesnar - 92
Brodus Clay - 87
Cactus Jack - 90
Chainsaw Charlie - 86
Chris Jericho - 90
"Attitude Era" Chris Jericho - 89
Christian - 88
"Attitude Era" Christian - 87
CM Punk - 95
Cody Rhodes - 88
Damien Sandow - 84
Daniel Bryan - 91
David Otunga - 84
DDP - 89
Dolph Ziggler - 89
Drew McIntyre - 84
Dude Love - 90
Eddie Guerrero - 92
"Attitude Era" Edge - 88
Edge - 91
Epico - 81
Eve - 77
Faarooq - 87
Gangrel - 85
Godfather - 86
Goldust - 85
Grand Master Sexay - 84
The Great Khali - 84
Hawk - 87
Heath Slater - 82
Hunico - 81
Hunter Hearst Helmsley - 88
Jack Swagger - 87
JBL - 89
Jey Uso - 81
Jimmy Uso - 81
Jinder Mahal - 83
John Cena - 96
John Cena '04 - 91
John Laurinaitis - 75
Justin Gabriel - 83
Kane - 89
"Attitude Era" Kane - 91
Kelly Kelly - 77
Ken Shamrock - 88
Kevin Nash - 89
Kharma - 79
Kofi Kingston - 87
Layla - 78
Lita - 78
"Attitude Era" Lita - 79
Mankind - 91
Mark Henry - 89
"Attitude Era" Mark Henry - 87
Mike Tyson - 89
The Miz - 88
Mr. McMahon - 81
Natalya - 77
Nikki Bella - 76
Paul Wight - 92
Primo - 81
Randy Orton - 92
Rey Mysterio - 90
Rikishi - 87
Road Dogg - 87
The Rock - 93
"Attitude Era" The Rock - 94
R-Truth - 87
Ryback - 87
Santino Marella - 86
Scotty Too Hotty - 83
Shane McMahon - 82
Shawn Michaels - 95
Sheamus - 90
Sin Cara - 87
Stephanie McMahon - 74
Stone Cold Steve Austin - 95
Ted DiBiase - 82
Tensai - 87
Triple H - 93
"Attitude Era" Triple H - 92
Trish Stratus - 80
Undertaker - 93
"Attitude Era" Undertaker - 95
Vader - 87
Val Venis - 85
Wade Barrett - 87
X-Pac - 87
Yoshi Tatsu - 81
Zack Ryder - 85


Pa mear y no echar gota... los que tienen por encima de 94 - 95 los he puesto en negrita... pero pssss el que mas tiene ya sabeis quien es... "superman"... un 96... Punk 95.... ¬_¬
Ya ves,cena siempre tiene que quedar 1 sabiendo que en el roster actual hay muchos otros que son infinitamente mejor y si hablamos de los de la Attitude era ya ni te cuento,Stone cold,The rock,Triple h,Jericho(todos de la Attitude era le dan un repaso a cena)pero bueno el que manda es el Boss [+risas] [+risas]
Menos mal que esta el editor de estadisticas xD
Os dejo las medias que puso rubio en modo video, que me parece mas comodo

http://www.youtube.com/watch?v=eJb8qzKXoSY&feature=g-u-u
Espero con ganas un PS3 vs X360 para que me aclare y se me quiten las dudas de que versión comprar ...
DSCS escribió:Espero con ganas un PS3 vs X360 para que me aclare y se me quiten las dudas de que versión comprar ...

En los multiplataformas en cuestiones visuales casi siempre gana 360,pero vamos,no te dejes llevar por eso,escoge la plataforma con la que estes mas a gusto
adri_13 escribió:
DSCS escribió:Espero con ganas un PS3 vs X360 para que me aclare y se me quiten las dudas de que versión comprar ...

En los multiplataformas en cuestiones visuales casi siempre gana 360,pero vamos,no te dejes llevar por eso,escoge la plataforma con la que estes mas a gusto

Llevo desde 2008 comprandolos para PS3, hace 3 semanas compre la 360 y tengo las 2 ... Ahora mismo estoy usando la 360 (y la PS3 no), pero no se si luego volveré a usar la PS3 mas que la 360 :S
DSCS escribió:
adri_13 escribió:
DSCS escribió:Espero con ganas un PS3 vs X360 para que me aclare y se me quiten las dudas de que versión comprar ...

En los multiplataformas en cuestiones visuales casi siempre gana 360,pero vamos,no te dejes llevar por eso,escoge la plataforma con la que estes mas a gusto

Llevo desde 2008 comprandolos para PS3, hace 3 semanas compre la 360 y tengo las 2 ... Ahora mismo estoy usando la 360 (y la PS3 no), pero no se si luego volveré a usar la PS3 mas que la 360 :S

Eso ya eres tu,pillatelo para la consola que mas te guste,porque en el tema de los graficos no lo vas a notar,solo lo notarias si pusieras 2TV,uno con la de ps3 y otro con la de 360 [+risas]
adri_13 escribió:Eso ya eres tu,pillatelo para la consola que mas te guste,porque en el tema de los graficos no lo vas a notar,solo lo notarias si pusieras 2TV,uno con la de ps3 y otro con la de 360 [+risas]

Vaaaaaaaale, ya lo pillo para la 360 ¬¬ [carcajad] De todas formas, estaba mas hacia comprarlo en la 360.
Aqui una pequeña chapa:
La pille para ahorrar pasta, ya que regale a mi hermano una 360 hace 2 años ... Así a partir de ahora, solo compramos 1 juego, y no 2 [1 para cada consola (PS3/X360)] Si es que es un juego al que no queramos jugar los 2 a la vez, si no pillamos 2 y jugamos los 2 [chulito].
Asi que estaba ya pensando en comprarlo para 360, pero esperaba algun video antes de ello [+risas]


Ahora ya para todos: He visto y leido que en WWE 13, como que se podran meter imagenes a traves de una camara, en lo de edición de carteles, tatuajes, ... Esto es verdad o Fake?
Cara a Cara-CM Punk vs Stone Cold

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BaClkf71XjY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio mirar la entrevista,es simplemente EPICO,Stone cold no cambia nunca [+risas] [+risas]

Ojala para Wrestlemania 30 se de este combate
adri_13 escribió:Cara a Cara-CM Punk vs Stone Cold

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BaClkf71XjY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En serio mirar la entrevista,es simplemente EPICO,Stone cold no cambia nunca [+risas] [+risas]

Ojala para Wrestlemania 30 se de este combate

Fijo que han tenido que repetir escenas xD Se han tenido que descojonar varias veces jajajaja [carcajad]
"¿What if ....?" Ya me gustaria verlo :) Ojala tuviera bien las rodillas/cuello SC SA :(

Busquemos un DeLorean!!!
Perfiles ya activos: http://wwe.thq.com/roster

The Rock Attitude
Imagen

Epico y Primo
Imagen

British Bulldog
Imagen

Booker T
Imagen

Falta el de McMahon, que da error jajaja se lo han cargado y no sale [+risas]
El unico que no esta bien es Booker T,podian esforzarse un poco mas en el [+risas]
Nuevo video del tema de creacion de luchadores...

http://wwe.thq.com/go/article/view/2604 ... n-williams

Voy a verlo, espero que de verdad hayan variado todo en general de una vez.

PD: Sale de todo un poco, luchadores, moveset, arena... todo lo de creacion en general, pero tampoco he visto gran cosa, ni me ha acabado de convencer demasiado.
Gracias por el video.

Me ha gustado ver el package piledriver :) ya que quiero tener a kevin steen, tambien sale el coast to coast que es tremendo, se que salen muchos mas pero no me se muchos nombres de movimientos/finishers [+risas]


El resto me ha gustado bastante es todo mas de lo mismo pero en cada version mas completo xD
A mi tambien me a gustado,han mejorado el crear una arena,no lo han mejorado todo lo que deberian pero esta bien,tambien me a gustado ver el package piledriver y todo en general,el editor como siempre esta bastante completo xD

Saludos
Este juego solo caerá si hay edición con todos los DLCs por menos de 25€, faltan casi todos mis favoritos:
Johnny Curtis
Derrick Bateman
Alex Riley
Michael McGillicutty
Curt Hawkins
Tyler Reks(era el ultimo juego en el que podía aparecer)
Drew McIntyre(DLC)
Antonio Cesaro(DLC)
Damien Sandow(DLC)
Tyson Kidd
Evan Bourne
Los unicos que me hacen ilusión de la attitude era son:
Too Cool(DLC)
Brian Pillman(DLC)
DDP(Pass)
Road Dogg y Billy Gunn

En resumen que prefiero que metan NXT con Tyler Black, Chris Hero, Husky Harris, The Ascension, Sterling James Keenan, Dean Ambrose, Richie Steamboat, Trent Barreta y Consequences Creed y que pongan todo el roster a que metan super reciclados(Rock/Austin/Eddie) y que metan dos o tres versiones del mismo personaje(salvo Foley), tremenda decepción con el roster.
La cuestion es que como todos los años lo que hay es lo que hay... NO METERAN MAS LUCHADORES EN DLC NI NADA DE NADA... y lo poco que añadirian aparte de trajes alternativos y tal esta metido en los DLC... como siempre, vamos que es lo que hay.
Ya hasta el año que viene nada que ver. [tomaaa]

Pueden haber mejorado muchas cosas y muchos detalles pero para mi el roster sobra la mitad... y tampoco hace mucha gracia luego tener medio roster creado de luchadores actuales, cuando deberian de dar todo lo actual...

Tendrian que aprender del UFC 3, eso era un juego cargado y actual, que cuando lo sacaron tenia practicamente la mayoria de luchadores y de todas las categorias del UFC... y aparte otros asi en plan antiguos o leyendas.

PD: Seguro que el año que viene siguen igual que este, pero volviendo a añadir lo de "crear tu propio cinturon" porque generalmente es lo que han querido siempre la mayoria de gente y esta claro que no lo van a dar todo este año... siempre tendran que guardar algo para el siguiente.
Mas y mas de lo mismo. Pillas el 2010 y este y son parecidos por no decir que identicos.
Rubio_FJ escribió:La cuestion es que como todos los años lo que hay es lo que hay... NO METERAN MAS LUCHADORES EN DLC NI NADA DE NADA... y lo poco que añadirian aparte de trajes alternativos y tal esta metido en los DLC... como siempre, vamos que es lo que hay.
Ya hasta el año que viene nada que ver. [tomaaa]

Pueden haber mejorado muchas cosas y muchos detalles pero para mi el roster sobra la mitad... y tampoco hace mucha gracia luego tener medio roster creado de luchadores actuales, cuando deberian de dar todo lo actual...

Tendrian que aprender del UFC 3, eso era un juego cargado y actual, que cuando lo sacaron tenia practicamente la mayoria de luchadores y de todas las categorias del UFC... y aparte otros asi en plan antiguos o leyendas.

PD: Seguro que el año que viene siguen igual que este, pero volviendo a añadir lo de "crear tu propio cinturon" porque generalmente es lo que han querido siempre la mayoria de gente y esta claro que no lo van a dar todo este año... siempre tendran que guardar algo para el siguiente.

Lo de crear el titulo si estara este año,lo vi hace un tiempo en un tweet de ledesma creo recordar
Se que nombraron algo pero es que hasta ahora no han enseñado nada de nada que tenga que ver con ello... ein?

DRAGOON escribió:Mas y mas de lo mismo. Pillas el 2010 y este y son parecidos por no decir que identicos.


Del 2010 a los actuales ha llovido mucho [jaja] no son tan identicos...
Mmmmmmmmmm pero es que eso es una basura lo que ve... [tomaaa] osea no es: "CREATE" vamos que no es CREAR UN CINTURON como en el 2008 que eliges todo lo que te da la gana y demas...

Ahi solo se ve la opcion de EDITAR... cambiar los colores y nada mas. Los huecos que salen con los candados son los titulos bloqueados y demas de todos los que hay, pero es eso EDITAR nada mas... NO ES CREAR UNO DESDE CERO [noop]
Vamos que esa opcion es una chorrada asi...

O ponen bien crear un titulo desde cero a tu bola como en el 2008 o esa opcion la verdad que es una tonteria... [tomaaa] porque yo no voy a cambiarle los colores a un titulo a lo chorra y lo basico.

------------------------------

Jugando al WWE'12 esta tarde me ha pasado una cosa curiosa jajajaja, la primera vez que me pasa, estoy en un Tables Match... con el titulo en juego, apilo 2 mesas y desde la esquina engancho al tio y le hago atravesar las 2 mesas, hasta ahi todo perfecto, la parra total ha sido cuando empiezo a escucharme la musica del otro y mi tio quejandose...

Parra total jajajaja, le dan la victoria al otro!!! jajajaja osea no se que puntazo le ha dado al juego que yo le hago el ataque al otro como he hecho siempre y retenia el titulo y la consola le ha dado por decir que era al reves jajaja... una parra increible jajaja digo mira, en la realidad los arbitros la lian y ahora la lian hasta en el juego jajaajaja [jaja] [jaja]

Ahora ya de ahi me monto mi propia historia jajaja de revancha porque le han robado el titulo de manera injusta jajajajaja [jaja] muy fuerte... [qmparto] no se que puntazo le habra dado al juego pero me ha dejado loco...
http://www.youtube.com/watch?v=JvdfMjniVAs
Un video de Triple H Match. Digo.... Triple Treath Match con tres Triple H xD
(Es a partir de la 2º mitad del video, y solo son unos segundos :/)
DSCS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JvdfMjniVAs
Un video de Triple H Match. Digo.... Triple Treath Match con tres Triple H xD
(Es a partir de la 2º mitad del video, y solo son unos segundos :/)


Esa era una de las grandes cagadas desde el principio... [tomaaa]

La verdad que sigo diciendo que el roster da pena, por mucho que hayan mejorado todo, desde un principio ya tenian lo principal cagado totalmente... a mi no me mola nada.
Tendria mas de medio Roster inutil que no usaria para nada en modo WWE Universe... [noop] y que apenas usaria nunca, ya que no soy de jugar con leyendas ni nada normalmente.
Es que pffff Estas en plena rivalidad con Brock Lesnar por ejemplo, siendo Triple H actual, y en mitad de combate sale a interferir (y ayudarle a Lesnar) alguien.... Triple H DX.
Yo me empezaré a descojonar [+risas]
DRAGOON escribió:Mas y mas de lo mismo. Pillas el 2010 y este y son parecidos por no decir que identicos.


Lo que es "el juego" si es mas de lo mismo, pero para fanaticos, cada año lo mejoran mas por el tema de mejores graficos, opciones, universo, "internet" ( [carcajad]) y cosas asi que son pequeños detalles para algunos y muy grandes para otros.

DSCS escribió:Es que pffff Estas en plena rivalidad con Brock Lesnar por ejemplo, siendo Triple H actual, y en mitad de combate sale a interferir (y ayudarle a Lesnar) alguien.... Triple H DX.
Yo me empezaré a descojonar [+risas]



Lo bueno es que siempre puedes sacarlos del roster para que no pase eso xD Los pones como free agent y a correr xD
Poco movimiento por aqui, no? :(
Que pase 1 semana yaaa!

Imagen
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614