[HILO OFICIAL] WWE'13

1, 2, 3, 4, 514
Lo malo es que THQ no elige el Roster,es la WWE la que lo elige,de hay que siempre sea lo mismo de todos los años,ojala algun dia dejen a THQ elegirlo,seguro que seria mejor XD

Edito:

Gameplay Jericho vs Punk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8-hHjq8mFsY

Gameplay del modo Attitude Stone cold vs HBK en Wrestlemania 14

http://www.youtube.com/watch?v=FG5aOtswWeU&feature=relmfu
Que poco me gusta ese HBK, igual que el del año pasado [buuuaaaa]
ivanpowa escribió:Que poco me gusta ese HBK, igual que el del año pasado [buuuaaaa]

Pues si,ademas que por aquel entonces llevaba barba y en el juego no tiene
Mmmmmmmmm por el video del combate de HBK... mmmmmm los puntos esos en plan "revive" de hacer "x" objetivos y demas... espero que no los compliquen demasiado como en el "Legends of wrestlemania" que llegaban a ser incluso pesados...

Espero que sea algo normal y pasable... porque como en algunos casos te pongan plan de tener que hacer demasiadas cosas al final se hara pesado... [tomaaa]
No me gusta mucho eso de "To Late" o "Reversed" ... Espero que se puedan quitar esos mensajitos y dejar solo la aparicion de el boton de Revert
Coñe jajaja tiene tiempo pero no lo habia visto antes [+risas] y tampoco habia tema por el foro...

¿Habiais visto la version Fire Pro Wrestling con Avatares?

Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a82

Jajajaja... estoy bajando la Demo a ver como se ve y el manejo que tiene, por las imagenes y algun video que he visto no parece gran cosa, que remedio jaja como cualquier otro juego que sea con nuestros avatares... [+risas] pero quiza si no costase tanto estaria bien tenerlo de relleno para algunos ratos aburridos jajaja...

Estas cosas deberian valer maximo 400 o 500 points... pero no 800 [tomaaa]

PD: No tiene que ver con el WWE 13 jaja pero bueno, es el unico lugar donde lo vais a leer los 4 o 5 que os mola el wrestling por el foro jejeje [jaja]

PD 2: Mañana martes habra mas perfiles activos nuevos jejeje [oki]
____________________________

Ya he probado la Demo y jajaja tiene su punto... esta gracioso y tiene mucho en plan de personalizar y conseguir movimientos y de todo... y creo que es de de los pocos juegos que tiene algo de eso de "los puntos G" de logros en general que tienes acumulados que te valen para sacar cosas en el juego o algo asi raro... [+risas]
Si fuese mas barato seria un buen juego alternativo para tener.
No sabia de ese juego [+risas],¿hace falta tener online para jugar?
adri_13 escribió:No sabia de ese juego [+risas],¿hace falta tener online para jugar?


Supuestamente no... es tanto offline como online... bajate la DEMO jajaja esta gracioso la verdad y los controles son sencillos... [carcajad]
Si fuese mas barato quiza me lo pillaria jaja, bueno quiza algun dia si tuviera points jaja... [+risas]
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:No sabia de ese juego [+risas],¿hace falta tener online para jugar?


Supuestamente no... es tanto offline como online... bajate la DEMO jajaja esta gracioso la verdad y los controles son sencillos... [carcajad]
Si fuese mas barato quiza me lo pillaria jaja, bueno quiza algun dia si tuviera points jaja... [+risas]

Cuando pueda me la bajo a ver que tal esta XD
Me he encontrado una portada del wwe 13 de stone cold!!!

Imagen


...

... [+risas] si estaba claro, me aburria y la hice ahora jajaja, si me da el puntazo hare distintas como el año pasado... [carcajad]


[sonrisa]
Rubio_FJ escribió:Me he encontrado una portada del wwe 13 de stone cold!!!

Imagen


...

... [+risas] si estaba claro, me aburria y la hice ahora jajaja, si me da el puntazo hare distintas como el año pasado... [carcajad]


[sonrisa]

Si te aburres, haz una de The King Of Kings, The Cerebral Assassin , The Game ..... Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipoooool Eeeeeeeich!!!! [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=6nq7tm91ON4 (La imagen esta girada horizontalmente :S)


http://www.youtube.com/watch?v=4WOAn164VEE
Es mi favorito :P

Que rule tambien la plantilla si es posible ^_^"
¿Con que programa las haces Rubio? ¿Photoshop?
adri_13 escribió:¿Con que programa las haces Rubio? ¿Photoshop?


Si jejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:Coñe jajaja tiene tiempo pero no lo habia visto antes [+risas] y tampoco habia tema por el foro...

¿Habiais visto la version Fire Pro Wrestling con Avatares?

Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a82
____________________________

Ya he probado la Demo y jajaja tiene su punto... esta gracioso y tiene mucho en plan de personalizar y conseguir movimientos y de todo... y creo que es de de los pocos juegos que tiene algo de eso de "los puntos G" de logros en general que tienes acumulados que te valen para sacar cosas en el juego o algo asi raro... [+risas]
Si fuese mas barato seria un buen juego alternativo para tener.


La verdad es que si has jugado a los anteriores Fire Pro es una basura de juego, ojala saquen un Fire Pro tradicional descargable para ps3/360/Vita y quizas otro para 3ds, yo me los compraba para todas las plataformas.
Imagen
Imagen


Rubio_FJ escribió:

Donde has conseguido el cover vacio?
La has hecho tu, no?
DSCS escribió:
Imagen
Imagen


Rubio_FJ escribió:

Donde has conseguido el cover vacio?
La has hecho tu, no?


Mmmmm me parece que lo saque de google o pille uno medio hecho y le borre lo que tal.... [+risas]
Luego ya todo lo demas aparte, es cuestion generalmente de buscar imagenes en "png" para trabajar mejor y mas rapido jeje.
Muy grande Rubio_FJ con esa portada,me podrias hacer una con Undertaker? [+risas]
Rubio_FJ escribió:
DSCS escribió:
Imagen
Imagen


Rubio_FJ escribió:

Donde has conseguido el cover vacio?
La has hecho tu, no?


Mmmmm me parece que lo saque de google o pille uno medio hecho y le borre lo que tal.... [+risas]
Luego ya todo lo demas aparte, es cuestion generalmente de buscar imagenes en "png" para trabajar mejor y mas rapido jeje.

Si, si con PS me manejo bien, pero queria encontrar la X oficial xD Pero no la encuentro... He creado una X estilo brocha, pero no queda igual xD
Trailer de DX en el modo attitude

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqtLwwolA5o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Las caras no podian ser mas malas? [+risas] [+risas]
Nuevos videos y tal...

"Attitude Era" Kane - DX Triple H - JBL - Justin Gabriel - Ken Shamrock - Kevin Nash - Kharma - Undertaker
http://wwe.thq.com/go/article/view/2601 ... her-videos

PD: Mas tarde supongo activaran los perfiles... [oki]
Perfect

Ya probe tambien el Fire pro wrestling,y bueno...tiene su puntillo [+risas] pero tampoco es para gastarse 800 MP en el
Perfiles activados:
http://wwe.thq.com/roster

JBL
Imagen

Triple H "Attitude"
Imagen

Undertaker
Imagen

Kevin Nash
Imagen

Justin Gabriel
Imagen

Kane "Attitude"
Imagen

Ken Shamrock "Attitude"
Imagen

Kharma
Imagen
Hola, me gustaría comprarme un juego de Wrestling y el wwwe'12 acabo de ver que tiene muy buenas notas (un 9 en Vandal, por ejemplo). ¿Este es mejor ?
Tagx escribió:Hola, me gustaría comprarme un juego de Wrestling y el wwwe'12 acabo de ver que tiene muy buenas notas (un 9 en Vandal, por ejemplo). ¿Este es mejor ?


Yo no haria mucho caso de lo que digan las notas de algunas paginas y demas, miraria mas info en general, opiniones y videos...

Sera mejor el 13 que el 12, pues bueno, quiza como siempre han mejorado graficos, han añadido mas cosas, han quitado otras... generalmente en estos juegos lo que te tiene que atraer mas que todo eso seria "los personajes"... o lo que puedas hacer o no hacer... no se. O sus modo historias, porque luego el resto seria ya a lo tuyo pelear por pelear... [+risas]

Tampoco podria decir mucho, yo es de los pocos juegos que voy pillando cada año... ya que la WWE la sigo en general siempre y psss es de los pocos juegos que yo que se, que juego casi siempre algun rato. Pero nunca los pillo de salida...
Prefiero esperarme unos meses (que viene a ser 3 o 4 meses de su salida) y pillarlo por 20 euros o menos importado.

Yo por ejemplo, este, el 13 lo estoy viendo bien en muchas cosas, pero sin embargo el roster no me convence nada lo que han hecho y tampoco es que me guste tener mezclado lo actual con lo antiguo. Soy mas de que este todo a lo de hoy en dia...

Eso ya depende de cada cual... ein?
Gracias Rubio ,por la respuesta. Yo no sigo el Wrestling demasiado, pero de pequeño sí, con el último Guerrero, el Enterrador, Hulk Hogan... [+risas] y jugaba a este juego a todas horas, y me encantaba:

http://www.youtube.com/watch?v=EqIySGkFjLQ&feature=related, casi que desde entonces no toco un juego de Wrestling, aunque tengo en casa el Fire Pro Wrestling de ps2, pero me dio pereza jugarlo, y lo he puesto 2 veces en la consola y me ha parecido muy complejo.
Tagx escribió:Gracias Rubio ,por la respuesta. Yo no sigo el Wrestling demasiado, pero de pequeño sí, con el último Guerrero, el Enterrador, Hulk Hogan... [+risas] y jugaba a este juego a todas horas, y me encantaba:

http://www.youtube.com/watch?v=EqIySGkFjLQ&feature=related, casi que desde entonces no toco un juego de Wrestling, aunque tengo en casa el Fire Pro Wrestling de ps2, pero me dio pereza jugarlo, y lo he puesto 2 veces en la consola y me ha parecido muy complejo.


El mas parecido a los juegos antiguos es el WWE All Stars, pero tienes que darle otra oportunidad al Fire Pro, al principio parece complejo pero si te lo pones a un nivel fácil pillas lo básico (quizás lo mas importante es coger el timing a cuando se agarran) y luego es no dejarte llevar.
Gracias Xoda, pues le daré otra oportunidad, lo que pasa es que cuando vi el librito, el manual de instrucciones que es tan gordo como el Quijote... [+risas]
Plan antiguo tambien tienes el "Legends Of Wrestlemania" solo que pssss tampoco es gran cosa y no tiene gran variedad. Era mas en plan "dale al boton rapido que te aparezca en pantalla" y poco mas... [carcajad]

El WWE All Stars esta bien, es muy asi a lo loco, pero vamos arcade total... nada complicado. Bastante sencillo... [carcajad]

_____________________

MAS COMPARACION WWE 12 al 13. Esta vez con: The best in the world!!!! [plas]

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[oki]
Esta bastante bien el cambio,lo que no me gusta es que siempre que van a sacar el juego,todos cambian sus atuendos [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Esta bastante bien el cambio,lo que no me gusta es que siempre que van a sacar el juego,todos cambian sus atuendos [+risas] [+risas]


Es lo unico malo... lo suyo seria que en el ultimo mes se molestaran en hacer los atuendos mas actuales y luego los sacaran en una actualizacion de descarga de trajes gratis... [oki]

Pero vamos, que como todos los años hay lo que hay y ya esta, no pondran nada nuevo mas adelante. Ya que nunca suelen hacerlo. [tomaaa]
Gameplay Mankind vs Undertaker

http://www.youtube.com/watch?v=z4lxaJ0QGBo

Me imagino que los finishers infinitos sera solo para las demos que ponen
[tadoramo] [tadoramo]

Exelente,Punk es un maestro
adri_13 escribió:[tadoramo] [tadoramo]

Exelente,Punk es un maestro


Y asi tendria que ser en la realidad, dejarse de chorradas y de edades, Punk puede llevar el peso de la empresa unos años siendo el puto amo... [+risas] y da igual que sea heel de nuevo joder!!! REVOLUCION!!! [+risas]

Que se dejen de Super Cena y de los buenos al poder, que cambien todo una buena temporada!! jajaja [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:[tadoramo] [tadoramo]

Exelente,Punk es un maestro


Y asi tendria que ser en la realidad, dejarse de chorradas y de edades, Punk puede llevar el peso de la empresa unos años siendo el puto amo... [+risas] y da igual que sea heel de nuevo joder!!! REVOLUCION!!! [+risas]

Que se dejen de Super Cena y de los buenos al poder, que cambien todo una buena temporada!! jajaja [carcajad]

Totalmente de acuerdo Rubio,no recuerdo la ultima vez que un Heel gano una rivalidad importante
Andaba de nuevo por el online del WWE 12 y psss va como la seda, parece que por una vez en la vida se han molestado realmente en arreglar lo de los fallos y caidas y se puede buscar sin problemas todo sin que se pete y carga todo rapido... se supone lo arreglaban para hacer lo mismo en este nuevo.

Esperemos que sea asi, y luego no falle el nuevo jejeje... a ver si mas tarde abren perfiles nuevos que hoy toca jejeje [sonrisa]
Parece que el lunes tendremos nueva info del modo Universo segun IGN [beer]
Nuevos videos de entrada y finishers
Daniel Bryan, Hunico, Jack Swagger, John Cena '04, Paul Wight, Rated-R Lita, Shawn Michaels

http://wwe.thq.com/go/article/view/2602 ... her-videos

Aunque aun no estan los perfiles abiertos...
Ese Shawn michael es nuevo ¿verdad? [+risas],no se parece al que estaba en el gameplay [carcajad] ,si alguna vez cojo a cena sera con el traje de Dr.Thuganomics xD,fue el unico personaje de cena que me gusto,Daniel bryan desactualizado...pero bueno da igual

Parece que en el hilo solo estamos tu y yo Rubio [+risas] [+risas],¿a nadie mas le gusta el wrestling?xD

Saludos
[carcajad] si un poco... [carcajad]

Como todos los años a la hora de sacar el juego esta ya totalmente anticuado... ropas distintas, luchadores que se han ido recientemente y demas... el Bryan encima con pelo y demas en vez de medio rapado y con la barba... entra con el yes yes yes cuando esta hoy en dia con el yes no yes no yes no... [+risas]

Eso es lo que no mola nada, que preparen unas cosas y luego a la hora de sacar el juego en la realidad te cambien todo... [tomaaa]
Deberian tenerlo en cuenta para otros años, mantenerlo lo mas fiel y real posible en el momento que salga el juego, pero no que se quede ya medio desactualizado...
Si,o si no por lo menos sacar actualizaciones que las actualizen,por lo menos hasta la fecha de salida del juego,si despues de que salga el juego,un luchador regresa con una nueva entrado pues ya se esperan al WWE 14,pero como minimo deberian de actualizarlas hasta dia de salida del juego,aunque creo que nunca pasara [+risas]
no me ha gustado....me quedo para mi el mejor de esta generacion el wwe 2011 [plas]
Perfiles activados ya...
http://wwe.thq.com/roster

Daniel Bryan
Imagen

Hunico
Imagen

Jack Swagger
Imagen

John Cena '04
Imagen

Paul Wight
Imagen

Lita
Imagen

Shawn Michaels
Imagen

[oki]

___________________________________________
EDITO: Jueves - 15:20

YA ME EXTRAÑABA QUE ERA RARO QUE ESTE AÑO TUVIERA EL JUEGO POCOS DLC... se lo estaban guardando un poco mas... ale como todos los años mas DLC...

http://wwe.thq.com/go/article/view/2602 ... ntrevealed

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z4L--7-KoM

Content Group #1: "Attitude Era" Superstars Pack - October 30, 2012
Rikishi
Scotty 2 Hotty
Grand Master Sexay
Gangrel
Val Venis

IMAGENES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Content Group #2: WWE Superstars Pack - December 2012
Traje alternativo de Undertaker (gratis) "Ministry of Darkness"

Tensai
Ryback
Drew McIntyre
Yoshi Tatsu
AJ Lee
Natalya

Championship Title Pack, with 10 new championships from WWE, WCW, ECW and AWA.

WWE John Cena United States Championship (Word Life)
WCW Cruiserweight Championship
WCW World Tag Team Championship
WCW Hardcore Championship
WCW n.W.o. World Heavyweight Championship
WCW United States Championship
ECW Classic World Heavyweight Championship
ECW World Television Championship
ECW World Tag Team Championship
AWA Classic World Heavyweight Championship

IMAGENES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Content Group #3: You're Welcome in Five Languages Pack – January 2013

Layla (gratis)
Damien Sandow
Antonio Cesaro
Jimmy Uso
Jey Uso
Brian Pillman
Chainsaw Charlie

Moves pack

Brock Lesnar's Kimura Lock
Chris Jericho's Lionsault
Triangle Dropkick
The Hart Lock
Top Rope Super German Suplex
Superkick/Pedigree Combo
Delayed Vertical Suplex Powerslam
Omega Driver
Airplane Spin
Top Rope Brainbuster
Flapjack/Cutter Combo
Small Package Driver
Sleeper Suplex
Brock Lock
Spinning Double Leg Takedown
Fujiwara Armbar
Pin-Up Strong
Lift Single Underhook DDT
Corner Back Elbow Strikes
Half-Nelson Backbreaker

IMAGENES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


The WWE '13 Fan Axxess Program

Fan Axxess Program Exclusive Superstars: Diamond Dallas Page and Goldust

Imagen

Imagen

__________________

FLIPANTE!!! Menudos cabrones!!! Te ponen medio roster de los actuales en DLC!!! pero que timo es este!!!...

Directamente creo que han hecho que pase por mi cabeza:
"El año pasado sacaron edicion completa... entonces con este tambien lo haran... directamente no me compro el juego hasta que no salga esa edicion en verano del año que viene por lo menos..."
Joder [flipa] [flipa],se han pasado 3 pueblos,hasta los movimiento van en los DLC,pues si veo el juego por unos 20 o 30 euros me lo pillare,pero no pago tanta pasta por un juego que no este completo
Pues ya ves si se han flipado este año... pero demasiado... [enfado1] son 20 luchadores de DLC si no he contado mal, si contasemos el Mike Tyson de pre-order serian 21 luchadores aparte... encima meten titulos aparte, movimientos y demas supuestamente trajes alternativos...

Vamos que como he dicho ahora me gusta mucho menos la jugadita de este año... ¬_¬
Vamos que directamente diria a quien pretenda comprarlo... NO, NI DE COÑA TE COMPRES ESTO DE SALIDA, NO TE DEJES TIMAR ASI ¬_¬

Yo directamente ya el juego se va a quedar en espera total hasta que salga una version completa con todo y si antes de salir la version completa, estan sacando cosas nuevas para el WWE 14 y pinta mejor, le dan por saco a este... ¬_¬

En el WWE 12 ya pase del FAN AXESS... yo estoy cansado ya de pagar pases o dlc... cawento a mi no me la pegan mas... [noop]
LAMENTABLE THQ + WWE

Es verdad que con los dlcs te queda el juego mas o menos completo, pero es lamentable. Por ejemplo sigue faltando kaitlyn y faltarian 10 o 15 mas de ahora xD

A este paso el proximo año venden el juego con 20 luchadores 2 titulos 4 movimientos y 3 arenas xDDDDDDD y esto es por culpa de la gente que lo sigue comprando cuando sale. Si sois listos esperareis hasta marzo o asi xD y asi con el 14 y sucesivamente hasta que cambien
Pues yo estos DLC no me atraen mucho ....
Iba a comprarlo en Game, pero seguramente lo importe, ya que si tengo que gastarme € en DLC´s, me va a salir por 100 € al final , si pillo la coleccionista de SC.SA
Esto es la comparacion del WWE 13 con el WWE 12... y algunos detalles jajaja... [+risas]
Osea, lo que ya teniamos, los nuevos, la novedad Attitude, de la novedad ya teniamos algunos, y de la novedad gente repetida...

No se si estara perfecto jaja, con tantas caras al final uno se lia y puede que no vea todo... [+risas]

Imagen

SIN NINGUNA MARCA - Los 45 son actuales que ya estaban en el WWE 12.
CUADRO AZUL- 16 añadidos de epoca actual.
CIRCULO VERDE - Attitude era que ya estaban en el WWE 12.
CUADRADO VIOLETA, LILA O MORADO [+risas] - Lo que ya sabeis, personajes repetidos con distinta epoca o personalidad.

Y aparte si dijeramos que sobra gente o el relleno ahi de los "ACTUALES" que ya no esta o no luchan:
Bella twins, Kharma, Kelly kelly, JBL ya no lucha, Lita tampoco, Kevin Nash tampoco, Goldust tampoco, Edge retirado, Booker T con Triple H con Brock Lesnar y The Rock mas de lo mismo apariciones contadas con una mano... (aunque claro la mitad de esta gente si no las ponen el juego se queda en nada... que remedio)

Lo peor es que siempre sera asi, porque psss en parte cada año pinta a peor, y luego en EEUU seguro que venden como si nada la mayoria de juegos pongan lo que pongan... que remedio.


Si alguien se lia es normal con tanta gente jajaja... pero bueno, lo que he puesto ahi.

A este paso vale la pena que directamente vendan el juego sin mas solo con historias predeterminadas para jugar con quien quieras, las arenas, los titulos y demas, y poner todos los luchadores actuales y antiguos de pago, y cada cual que se monte el juego como le de la gana y en paz... los que quieran antiguos pues que se compren antiguos, los que quieran actuales pues tendran los actuales... y todos contentos [+risas]

Vamos, si miro mi WWE 12, con lo que ya tenia y con todos los luchadores creados, tengo el WWE 12 + el wwe 13 (quitando la attitude era) + mas luchadores actuales que no tiene el wwe 13 + gente de otra empresa jajaja [carcajad] (TNA)

Importado facilmente en febrero o marzo lo tienes alrededor de 20-25 euros... pero luego 3 o 4 meses despues, para verano seguro que harian como este año y sacarian una version con todo incluido y acabaria al poco tiempo al mismo precio...
Lo mas probable es que me espere a esa version si la sacan. Porque cada vez me convence menos la jugada de este año con el juego.
Ya me esta cansando el plan de 1 juego al año para que saquen cosas a medias... siempre añadiendo la moda tonta de los DLC aparte antes de sacar el juego... ¬_¬
Joder,entro yo aqui todo contento para ver las ultimas noticias del juego el cual queria comprarme de salida(seria ya mi ultimo WWE de esta generación) y me encuentro con toda la timada esta de los DLC de este año [+risas]

Pues nada,parece que es mejor esperar aunque yo tenia muchas ganas de jugarlo [triston] Estoy pensando que quizás es mejor comprar ahora o cuando baje de precio el WWE 12 que supongo que no tardará mucho no?
No sabia nada de una edición con todos los DLC incluidos!! Todavia sigue a la venta? Yo siempre he visto solo el juego original.
Sobre el WWE 12 complete edition y precio y tal...
Importado "PAL UK" lo tienes por 20 euros... (correo ordinario y tal...)
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 14720.html

En "Amazon UK" tambien lo encuentras por ese precio
http://www.amazon.co.uk/WWE-12-Wrestlem ... 162&sr=8-4

Lo malo que aqui tendrias que comprar algo mas para llegar a las 25 libras (unos 30 euros minimo) para lo del envio gratis por MRW y tal...

---------------------------------------------

Es que joder este año se han pasado mucho de la raya... vale que han metido cosas nuevas, cosas que en su momento quitaron como el tema de los pesos de los luchadores, y mas cosillas aparte, lo de las arenas y demas. Pero el roster deja mucho que desear y mas ya añadiendo el timo de los DLC... [tomaaa]

Quiza valga la pena el juego, pero es que se pasan mucho... [nop]

Lo peor de todo es que como ya sabemos no se van a molestar en añadir mas cosas al juego el dia de mañana porque nunca lo hacen, sacan el juego, sacan los DLC y a tomar viento. Eso es lo que no mola nada.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514