[Hilo] WWE y Wrestling en general

Anoche el fan no quería presentar cargos pero hoy está considerando contratar un abogado para una demanda. Aquí esta toda la noticia sobre ello: http://sacramento.cbslocal.com/2012/10/ ... -pavilion/
Ya han publicado varias cosas y demas... disculpas, videos...

Lo ultimo de Punk disculpandose diciendo:

"Creo que esta situación da asco. Es un incidente desafortunado y aislado. Estaba rodeado en las gradas, y alguién dijo, vamos a empujarlo por las escaleras. Me golpearon en las costillas tres veces, me estaban empujando y fuí golpeado. Entonces empecé a recibir golpes en la parte trasera de la cabeza. "

"Desafortunamente, perdí los papeles en ese momento de tensión, por lo que pido disculpas por ello. Solo estoy contento por el hecho de que nadie resultase herido."


La verdad que es muy fuerte que la gente dijera "vamos a empujarlo por las escaleras"... la gente esta flipada o que?... vamos si llegan a hacerle eso de verdad entonces si que se habria liado pero bien gorda...

Al pavo que le dio en la cabeza por detras que se le ve en los videos y demas y luego la seguridad estaba diciendole cosas si que tendrian que meterle un paquete bueno como dije ayer y prohibirle la entrada de por vida a espectaculos de este tipo.

_________________________________________

EDITO: 19:15

Dios que interesada la de TNA no??...

Dixie Carter contacta con la madre del niño involucrado en el incidente con Alberto Del Rio

Shelly Elher, madre del niño al cual Alberto Del Rio le rompió una pancarta durante un house show, ha señalado que Dixie Carter la llamó personalmente tras leer su historia.

Ehler dijo que Dixie Carter le explicó que estaba triste por su experiencia con WWE, y que le había ofrecido a ella y su familia pases Vip para el ppv Bound For Glory. Dixie le comentó que los talentos de TNA nunca actuarían como lo hizo Del Rio, y les animó a que fueran a conocer a Hulk Hogan y todos los luchadores que forman parte de TNA.


Di que si... aprovechate de cosas malas agenas para beneficiarte y darte fama de salvadora o de yo que se... [tomaaa] y de que tu empresa es mejor que la otra... vaya tela... que verguenza...
[carcajad] [carcajad] Dixie no pierde ni una
Lo de Dixie Carter es de coña, en TNA no te rompen carteles (actividad básica para ser heel), pero puedes apreciar como Bully Ray insulta a alguien con sindrome de Down. TNA Cross The Line [carcajad]

Aclarar que soy seguidor de ambas empresas, pero ultimamente se están luciendo...
Está noche Bound for Glory, el mayor evento del año:
Imagen

Imagen
MAIN EVENT: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Austin Aries (champion) vs. "The Charismatic Enigma" Jeff Hardy

Imagen
ACES & EIGHTS vs. TEAM TNA
Aces & Eights vs. "The Icon" Sting & Bully Ray

Imagen
WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Christopher Daniels & Kazarian vs AJ Styles & Kurt Angle vs Chavo Guerrero & Hernandez

Imagen
STREET FIGHT
Bobby Roode vs. "Cowboy" James Storm
Special Enforcer: King Mo

Imagen
TELEVISION CHAMPIONSHIP
Magnus vs. Samoa Joe

Imagen
KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP
Miss Tessmacher (champion) vs. Tara

Imagen
X DIVISION CHAMPIONSHIP
Zema Ion (champion) vs. Rob Van Dam

Imagen
Al Snow vs Joey Ryan
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_0r4bcMB3F4#!

Mirar esto,esta bastante gracioso [carcajad]

En los primeros minutos se ve a un luchador que si lo comparamos con lo que hizo alberto del rio al niño del cartel...bueno [qmparto] [qmparto]
Charlie52 escribió:Imagen
ACES & EIGHTS vs. TEAM TNA
Aces & Eights vs. "The Icon" Sting & Bully Ray


No sigo mucho TNA, pero Bully Ray ahora es face, ¿o sólo es una alianza temporal contra los Aces?
Darayabus escribió:
Charlie52 escribió:Imagen
ACES & EIGHTS vs. TEAM TNA
Aces & Eights vs. "The Icon" Sting & Bully Ray


No sigo mucho TNA, pero Bully Ray ahora es face, ¿o sólo es una alianza temporal contra los Aces?

Si mal no recuerdo
Alianza temporal ya que A&8s le jodieron a bully la oportunidad de optar por el título de los pesos pesados y quiere venganza.
Despues de ver el PPV DE TNA
RVD obviamente ganado, si pierde contra ese ya... oleria a que se pira

Samoa reteniendo me gusta :)

Rooder vs Storm, el comate que esperamos muuuuuuchos meses por fin, una pena que no sea main event, victoria del face para acabar con el feudo supongo, os recomiendo ver esta pelea si o si

Me ha gustado que aparezca de nuevo Morgan

Tag team: Era obvio que si chavo fichaba algun titulo le darian y le dan este, no esta mal

Divas: Buen combate una pena que no este, mickie, ni madyson, ni velvet [buuuaaaa]

A&8's: Bastante absurdo que salga Hogan a repartir y sobre todo quien era la persona implicada... aun asi A&8's ganaron supongo que seguira la trama

Nueva cancion de entrada de Hardy, patetica xD y lo esperado victoria de Hardy zzzzzzzzzzzzzzzz


El ppv en general ha estado bien y entretenido quitando muchos resultados "obvios" o que se veian venir
Sobre Bound for Glory
Me han encantado todas las luchas,pero me quedo con la de Storm vs Rooder,simplemente genial


Sobre Raw
Por fin veremos algo nuevo,veremos en que termina esto,por mi parte espero que no gane Ryback,no lo veo como campeon aun,me gustaria que Punk consiguiera el record de ser el que mas tiempo a retenido el titulo,destronando asi a Cena XD
[tomaaa]

Del Raw al Hell in a Cell...

La verdad que psss vale tal meten a Ryback... ¿Main event de final de ppv? no lo veo...
Combate de mas de 5 o 10 minutos tiene que ser por huevos... minimo tendria que estar 20 minutos o mas... si no, menuda ruina...

Si le dan el titulo, ya directamente es para decir: BYE BYE WWE... ahi te quedas...
Pero claro, que le quite el invicto Punk, asi ya tan pronto no lo veo, y en Hell in a Cell vale todo...

No se que tendra en la cabeza McMahon pero mas vale que no sea quitarle el titulo a Punk, vamos es que yo soy Punk, me quitan el titulo en tiempo minimo... y les digo... Iros a la mierda... me voy a otra empresa y ahi os quedais...

Lo peor de todo fue como usaron a Cena para darle mas bola a Ryback... vaya tela... [tomaaa]
Y si volviera Brock Lesnar y se carga a Ryback? jajajaja o un Lesnar vs Ryback para wrestlemania o algo asi... [jaja]

No se, pueden pasar tantas cosas que nunca se sabe realmente, pero mas vale que no jodan la marrana...


[tomaaa] Ya veremos...
Rubio_FJ escribió:[tomaaa]

Del Raw al Hell in a Cell...

La verdad que psss vale tal meten a Ryback... ¿Main event de final de ppv? no lo veo...
Combate de mas de 5 o 10 minutos tiene que ser por huevos... minimo tendria que estar 20 minutos o mas... si no, menuda ruina...

Si le dan el titulo, ya directamente es para decir: BYE BYE WWE... ahi te quedas...
Pero claro, que le quite el invicto Punk, asi ya tan pronto no lo veo, y en Hell in a Cell vale todo...

No se que tendra en la cabeza McMahon pero mas vale que no sea quitarle el titulo a Punk, vamos es que yo soy Punk, me quitan el titulo en tiempo minimo... y les digo... Iros a la mierda... me voy a otra empresa y ahi os quedais...

Lo peor de todo fue como usaron a Cena para darle mas bola a Ryback... vaya tela... [tomaaa]
Y si volviera Brock Lesnar y se carga a Ryback? jajajaja o un Lesnar vs Ryback para wrestlemania o algo asi... [jaja]

No se, pueden pasar tantas cosas que nunca se sabe realmente, pero mas vale que no jodan la marrana...


[tomaaa] Ya veremos...

Hay rumores de que Lesnar podria regresar en Hell in a cell para ayudar a Punk y pactar un combate contra Ryback para Survivor Series,aunque despues de que se dieron de ostias en Backstage Ryback y Lesnar yo si fuera Ryback tendria cuidado [carcajad] [carcajad]
Si Punk retiene no sera legalmente.
Definitivamente muy bueno el Storm vs Roode y el main event con Aries vs Hardy puede gustar más o menos el final pero han dado otro gran combate. El PPV de TNA ha estado muy bien

Mucho jugo!
Imagen
Charlie52 escribió:Definitivamente muy bueno el Storm vs Roode y el main event con Aries vs Hardy puede gustar más o menos el final pero han dado otro gran combate. El PPV de TNA ha estado muy bien

Mucho jugo!
Imagen

Yo diria que Storm utilizo las bolsitas de sangre y Roode el blading [+risas] [+risas]
Joder... que pasa que ahora vamos a tener que ver el "wwe main event" para seguir historias o que?... [tomaaa]

Yo normalmente solo le echaba un ojo a RAW y SMACKDOWN pero ya veo que en "main event" siguen historias y salen combates por titulos... vamos claramente fue mirar el puto facebook y plaf en toda la cara spoiler total...

Os lo podeis imaginar sobre el titulo intercontinental:
Kofi kingston le ha ganado el titulo a The miz... pufffffffff pero como se lo han dado tan rapido? podrian haberse esperado al PPV o algo no se... [tomaaa]


[tomaaa] vaya plan...
Es un programa nuevo, y no quieren que pase como con superstars, no creo que veamos muchos mas alla de intercontinental/usa/tag en juego si lo volvemos a ver tampoco hay mucho que preocuparse.
[+risas] menudo show con TNA y Jeff Hardy no? jajaja... acabo de ver que:

De nuevo tiene titulo personalizado jajaj, cada vez que gana tiene uno a su gusto... jajaja muy fuerte
unaigalder está baneado por "clon racista"
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:[tomaaa]

Del Raw al Hell in a Cell...

La verdad que psss vale tal meten a Ryback... ¿Main event de final de ppv? no lo veo...
Combate de mas de 5 o 10 minutos tiene que ser por huevos... minimo tendria que estar 20 minutos o mas... si no, menuda ruina...

Si le dan el titulo, ya directamente es para decir: BYE BYE WWE... ahi te quedas...
Pero claro, que le quite el invicto Punk, asi ya tan pronto no lo veo, y en Hell in a Cell vale todo...

No se que tendra en la cabeza McMahon pero mas vale que no sea quitarle el titulo a Punk, vamos es que yo soy Punk, me quitan el titulo en tiempo minimo... y les digo... Iros a la mierda... me voy a otra empresa y ahi os quedais...

Lo peor de todo fue como usaron a Cena para darle mas bola a Ryback... vaya tela... [tomaaa]
Y si volviera Brock Lesnar y se carga a Ryback? jajajaja o un Lesnar vs Ryback para wrestlemania o algo asi... [jaja]

No se, pueden pasar tantas cosas que nunca se sabe realmente, pero mas vale que no jodan la marrana...


[tomaaa] Ya veremos...

Hay rumores de que Lesnar podria regresar en Hell in a cell para ayudar a Punk y pactar un combate contra Ryback para Survivor Series,aunque despues de que se dieron de ostias en Backstage Ryback y Lesnar yo si fuera Ryback tendria cuidado [carcajad] [carcajad]


Esta bastante claro que si Ryback va a ser el proximo Goldberg va haber descalificación por parte de Lesnar o alguna historia rara si quieren que sigan con el invicto aunque hay rumores de que quieren enfeudarlo en Survivor Series contra Lesnar.
Dakumaru escribió:
Alianza temporal ya que A&8s le jodieron a bully la oportunidad de optar por el título de los pesos pesados y quiere venganza.


Gracias, por lo que tengo entendido:

Devon forma parte del grupo, no estaría mal que el lider detrás de todo fuera el propio Bully. XD


Sobre el nuevo cinturón de TNA, no sabía que había una nueva división de Dragqueens. Maldito Hardy, tiene el mismo gusto para vestirse que para diseñar cinturones. [carcajad]
unaigalder escribió:
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:[tomaaa]

Del Raw al Hell in a Cell...

La verdad que psss vale tal meten a Ryback... ¿Main event de final de ppv? no lo veo...
Combate de mas de 5 o 10 minutos tiene que ser por huevos... minimo tendria que estar 20 minutos o mas... si no, menuda ruina...

Si le dan el titulo, ya directamente es para decir: BYE BYE WWE... ahi te quedas...
Pero claro, que le quite el invicto Punk, asi ya tan pronto no lo veo, y en Hell in a Cell vale todo...

No se que tendra en la cabeza McMahon pero mas vale que no sea quitarle el titulo a Punk, vamos es que yo soy Punk, me quitan el titulo en tiempo minimo... y les digo... Iros a la mierda... me voy a otra empresa y ahi os quedais...

Lo peor de todo fue como usaron a Cena para darle mas bola a Ryback... vaya tela... [tomaaa]
Y si volviera Brock Lesnar y se carga a Ryback? jajajaja o un Lesnar vs Ryback para wrestlemania o algo asi... [jaja]

No se, pueden pasar tantas cosas que nunca se sabe realmente, pero mas vale que no jodan la marrana...


[tomaaa] Ya veremos...

Hay rumores de que Lesnar podria regresar en Hell in a cell para ayudar a Punk y pactar un combate contra Ryback para Survivor Series,aunque despues de que se dieron de ostias en Backstage Ryback y Lesnar yo si fuera Ryback tendria cuidado [carcajad] [carcajad]


Esta bastante claro que si Ryback va a ser el proximo Goldberg va haber descalificación por parte de Lesnar o alguna historia rara si quieren que sigan con el invicto aunque hay rumores de que quieren enfeudarlo en Survivor Series contra Lesnar.

Si,pero el caso es ¿como van a descalificar en un Hell in a cell match?

Sobre TNA
Buenas luchas,la rivalidad de Aces and Eights ahora me gusta mas,despues del sorpreson de que Devon es uno de ellos,cuando yo pensaba que se habia ido de la empresa [+risas],lo unico que no me a gustado es el titulo de Jeff,deberian de haberlo dejado tal y como estaba antes,en general un buen show,lastima que la empresa no sea tan popular como WWE(aunque en calidad TNA se come a WWE) y no podamos ver de nuevo las Monday night war
La cosa es que alguien se metera por enmedio y hara que retenga Punk, sea como sea... [oki]

Podria aparecer Taker jajajajajaa [jaja] es broma.
A mi me gustaria que fuera Lesnar y para Survivor Series hagan una lucha de eliminacion

Team Heyman vs Tema Mcmahon XD
Pfffffffff menuda tonteria de combate que añaden al PPV "HELL IN A CELL"

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP:
Kofi Kingston(c) vs The Miz

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿Para que?... si sabemos ya directamente que va a retener Kofi porque hace 2 dias que le ha quitado el titulo a The Miz... para eso que lo hubiesen dejado a The Miz con el titulo, que hubiese retenido por descalificacion o lo que sea y entonces en el PPV Kofi hacerse con el titulo... [oki]

Pero ahora no tiene mucho sentido meterlos en el PPV para nada, rellenar y nada mas... [tomaaa]

No veo un buen PPV, no se, muchos combates rellenos, la mayoria se sabe como van a acabar... y lo de Ryback pffffffff madre mia, ya veremos que hacen o no hacen, pueden cagar totalmente todo o medio arreglar el PPV que ya lo veo medio en caida... ein?
Es una de las cosas que menos me gusta actualmente en la WWE,los ''rellenos'',combates de 5 o 10 minutos sin rivalidades que no sirven de nada,solo para gastar tiempo,antes todos los combates en PPV tenian su rivalidad,ahora simplemente dicen tu y tu en tal sitio teneis una pelea,y cuando llega el evento dices,¿pero estos por que estan luchando? [+risas] [+risas]

P.D:¿Alguien ve CZW?
Sobre TNA
El cinturon es muy parecido al anterior que ya tenia Jeff Hardy pero este parece "mas serio" xDD

Aun asi me gusta muy poco lo que le ha durado el reinado a AA ya que deberia tener un reinado largo ya que el fue el que gano al todopoderoso Roode pero es TNA y el que mas vende es Hardy asi que...

Sobre A&8's me gusta mucho el angulo lo que no me gusta es que casi siempre acaba igual, pelea, interfieren, huyen xDDD que piensen algo nuevo [+risas]



Sobre la WWE

Como bien decis el solo tener historias por el WHC y el WWE championship, hace que el resto de titulos me importen -1


Teneis que ver WWE Saturday Morning Slam 2012-10-20, la pelea entre Bryan vs Tyson Kid ha sido brutal
Por la WWE estan con la duda de que hacer con el Ryback vs CM Punk...

1 - No quieren que Ryback pierda limpiamente...
2 - No quieren que CM Punk pierda el titulo...

Jajajaja pues directamente era facil, no haber metido a Ryback tan pronto a por un titulo de tales caracteristicas si lo que quieren es que siga "invicto" que no lo hubiesen metido ahi...

Vamos que estan mirando y una de las cosas barajadas seria lo que todos pensamos, que aparezca Lesnar por ahi enmedio, pero claro seria gastar "una fecha" de las firmadas para eso nada mas... [tomaaa]

Pero en parte es que lo tendrian a huevo... podrian meter a Lesnar por enmedio y quiza alguno mas y luego sacar de ahi el 5 vs 5 de Survivor Series en plan:
CM Punk, Lesnar y 3 mas... contra Cena, Ryback y otros mas por ejemplo [jaja]
Si yo fuera del equipo creativo propondria la idea de que Cena fuera el arbitro de la lucha,traicionara a Ryback convirtiendose en Heel y aliandose con Heyman y Punk,y si no pues lo de Lesnar [+risas],lo que esta claro es que se han metido en un lio,no quieren que Ryback pierda,no quieren que Punk pierda,y el combate es en un Hell in a cell donde no hay descalificacion,no se me ocurre ninguna forma de que ninguno de los 2 pierda xD
adri_13 escribió:Si yo fuera del equipo creativo propondria la idea de que Cena fuera el arbitro de la lucha,traicionara a Ryback convirtiendose en Heel y aliandose con Heyman y Punk,y si no pues lo de Lesnar [+risas],lo que esta claro es que se han metido en un lio,no quieren que Ryback pierda,no quieren que Punk pierda,y el combate es en un Hell in a cell donde no hay descalificacion,no se me ocurre ninguna forma de que ninguno de los 2 pierda xD


Hola, me meto en este hilo por primera vez para opinar...(me encanta el wrestling desde los inicios de la Attitude Era)

Undertaker derribar paredes del HIAC desde afuera?

HHH diciendo se cancela la pelea porque ha decidido refundar los títulos? (o entrar, no estaría mal!)

Lesnar lesionando a Ryback y a Punk antes de entrar y robarse el título?
La unica forma de dejarlo digamos... fuera... sin que pierda ninguno es un "NO CONTEST" osea que acaben reventandose en uno al otro y los dos en el suelo sin levantarse ninguno y que el arbitro suspenda el combate...

Seria la unica forma de acabar sin que ninguno pierda y sin que nadie se meta por enmedio [+risas]

Pero vamos, hagan lo que hagan esperemos que Ryback aguante un combate de mas de 10 o 15 minutos minimo...

Aunque si se mete alguien por enmedio podrian hacer un buen plan estilo:
Ryback toma el control... Va a ganar, se mete Heyman por enmedio, Ryback le mete a Heyman...
Aparece Lesnar, Lesnar se carga a Ryback y acaba saliendo McMahon o HHH y se acaba el combate porque se ha liado al maximo con todo o saliendo mas luchadores aparte tanto como Cena y otros y tal... y de ahi acabar con el combate de 5 contra 5 en Survivor Series jejeje [+risas] y ale ninguno gana y ninguno pierde [+risas]
Rubio_FJ escribió:La unica forma de dejarlo digamos... fuera... sin que pierda ninguno es un "NO CONTEST" osea que acaben reventandose en uno al otro y los dos en el suelo sin levantarse ninguno y que el arbitro suspenda el combate...

Seria la unica forma de acabar sin que ninguno pierda y sin que nadie se meta por enmedio [+risas]

Pero vamos, hagan lo que hagan esperemos que Ryback aguante un combate de mas de 10 o 15 minutos minimo...

Aunque si se mete alguien por enmedio podrian hacer un buen plan estilo:
Ryback toma el control... Va a ganar, se mete Heyman por enmedio, Ryback le mete a Heyman...
Aparece Lesnar, Lesnar se carga a Ryback y acaba saliendo McMahon o HHH y se acaba el combate porque se ha liado al maximo con todo o saliendo mas luchadores aparte tanto como Cena y otros y tal... y de ahi acabar con el combate de 5 contra 5 en Survivor Series jejeje [+risas] y ale ninguno gana y ninguno pierde [+risas]

Mas o menos igual que el año pasado ¿no?

No estaria mal,ya veremos que se les ocurre de aqui al domingo
Si un estilo asi pero claro, sin que gane nadie jajaja y mas a lo bestia y locura... jajajajaa que se meta ahi todo dios jajajajaja

En parte es que les vendria hasta bien... pero tenian el plan de hacer la mayoria de combates de 5 contra 5 en Survivor series aunque al final la idea no la harian, pero bueno, si la lian asi a lo grande y gordo si podrian hacer un par de combates asi...

Por ejemplo meter el plan de:
Equipo de Campeon intercontinental VS equipo de Campeon EEUU
Kofi, bla bla bla... vs Cesaro, The Miz bla bla bla...

Uno de 5 contra 5 de divas...
(aunque actualmente ya no se si hay tantas jajajaja, he perdido la cuenta)

Equipo de Campeon WWE vs Equipo de Campeon WHC (y tag team de relleno de equipo)
Punk, Big show, Zigler, Rhodes, Damien Sandow VS Sheamus, Cena, Kane, Bryan y otro mas...

Jajajaja... no se en verdad podrian dar mucho para ver... podrian hacer unos buenos equipos de alguna forma.
Si gastan una fecha de Lesnar por Ryback es que la WWE y sobretodo McMahon espera cosas muy grandes de el (Ryback).

Las opciones estan claras:

Punk gana injustamente/robando, es la mas obvia, el como, puede darse de 1828312 maneras. (Obviamente la de Cena Heel seria la mejor pero es tan imposible...)

Ryback gana, yo le doy un 5% aunque me gustaria

Nuevo screwjob montreal y creo que seria la mejor
Igual hacen lo mismo que en Night of Champions [carcajad] [carcajad]
Jajajajaja madre mia... esto es de un house show...

Ryback vs Cm Punk...
http://www.youtube.com/watch?v=MG58elHn ... r_embedded
Pero mirad a partir del 5:30 o asi... vereis que gracia [+risas] [carcajad] [qmparto]

Mucho musculo pero fuerza realmente... no parece que tenga demasiada... [tomaaa] FAIL... jajaja

Lo peor de todo eso es que el video lo grabo un fan y se lo envio por twitter a Goldberg diciendole mira, ha intentado hacer un movimiento tuyo y la ha cagado totalmente jajajaja [jaja]
Jejejeje se ve que le a costado [carcajad] [carcajad]
Pinta mal la cosa para Undertaker y el proximo Wrestlemania... [noop]

Los ultimos combates le han pasado mala factura a antiguas operaciones y demas... y puede que no este para WM29 y si esta sera en combates menos duros y mas cortos... mas simples... [tomaaa]

Si ya sabia yo que los combates a palos nada mas contra Triple H iban a acabar mal al final... a mi la verdad que no me gustaron nada por esto, porque al final tanta silla, tanto palo por todos lados le iban a pasar factura a la salud del Taker...
Veremos que pasa al final... ein?
Espero equivocarme porque no le veo preparado, pero quizás Ryback sí se lleva el título este domingo en Hell in a Cell.

Un saludo.
Supuestamente estan anunciando ya "survivor series" por ahi con cosas como:

CM Punk vs John Cena (por el titulo WWE Champion) y final de feudo.
Vamos que Cm Punk gana hell in a cell y se enfrentara a Cena y suponemos que ganara de nuevo para luego luchar contra The Rock.

Un Equipo de Ryback vs Equipo de Big show.

Y en el cartel de Survivor series el prota es "The Miz" que al parecer le hicieron perder el Intercontinental para que este vuelva a tener un papel mas importante y volver a ser lo que fue hace un tiempo y estar en lo mas alto.


Veremos que pasa... ya queda menos para el domingo.

Aunque para que se diera eso de Ryback vs Big show (cada cual con su equipo) tendria que pasar por ejemplo que Show pierda en hell in a cell, luego entre bastidores se cruce a Ryback, tengan un encontronazo o algo asi, y luego Big Show joda el combate a Ryback, y se lie con otros luchadores aparte como dije, se lie gorda y bueno pues eso... de ahi salgan los equipos directamente jajajaja... [+risas]
Otra vez Cena vs Punk?

No hay nadie mas en el vestuario a parte de Cena?yo flipo con los creativos

Lo del Team Ryback vs Tema Show no me gusta demasiado,prefiero la idea de Lesnar [+risas]

Y que The miz sea estelar de nuevo no me agrada demasiado,a mi me aburrio cuando fue campeon,pero bueno,los creativos tienen serrin en el cerebro y no ven a Tyson Kidd,Tensai...como estelares

Saludos
The Miz es dios y con su micro se mea a 3/4 del roster xD


Lo de The Undertaker esta claro, este deberia ser su ultimo wrestlemania y deberia ser vs Sting, pero no va a pasar, asi que sera vs Punk/Lesnar/Ryback?/Cena y despues de eso retirarse.

Solo pelea una vez al año y no es capaz de recuperarse de todos los problemas que arrastra, que le dejen retirarse con dignidad, o que lo usen en plan salgo le meto mierda al campeon de turno o le aplaudo y hago un finisher a alguien y poco mas
Si es que de hace tiempo que la WWE tendria que haber ido buscando un sustituto de la talla de Taker para que todos los Wrestlemanias tengan un gran punto a favor...
Porque en parte un Wrestlemania sin el... no es lo mismo... [tomaaa]

Por eso van a tener que tirar como sea de Leyendas... como lo que esta pasando de hace tiempo ya, The Rock, Lesnar, Stone Cold si se recupera, y quiza tendrian que buscar alguno mas que este en buena forma.
Y ya que tanto le mola a McMahon hacer programitas y programitas, pues si el de los sabados ese el saturday morning slam es para niños... pues lo otro que vuelva a ser minimo "para mayores de 13"... y no para todos los publicos.

Que vuelva a ser algo mas serio y con un poco mas de leña (eso si cuidando la salud de los luchadores) no me refiero que volvamos a ver combates super sangrientos y demas, pero por lo menos que no sea tan infantil todo.

En parte creo que a WWE lo que le falta hoy en dia es tener a luchadores que estan en la competencia... EX WWE totalmente:
Jeff Hardy, RVD, Kurt Angle... y gente asi...

O recuperar a luchadores como Batista, Bobby Lashley, Booker que vuelva como luchador una temporada... no se jajajaja... [jaja]
Ya sabemos que faltan grandes nombres ahi arriba... en los ultimos años ha habido demasiados despidos, retiros y demas... cada año lo veo mas negro todo... [tomaaa] no se ein?

O mueven de una vez realmente todas las categorias de verdad y le dan mas vida a todo, o en unos años lo tienen jodido. ein?
Lo de la clasificacion esta claro,antes el rating tenia de 4 puntos para arriba ahora les cuesta llegar a 3,creo que la mas culpable es Linda Mcmahon y su candidatura a la politica,solo hay que ver el buen rumbo que tomo la empresa a mediados de 2011 poniendo de nuevo los insultos,algo de sangre,pero despues de extreme rules cuando volvieron las elecciones...[noop]
Pues si, gran parte de culpa es la Tonteria de las elecciones de la mujer de McMahon... que siempre tienen que dar la nota con esto, y luego le atacan los otros con esto... con que si tal y cual... [tomaaa] de lo peor...

Por eso ahora tanto rollito del cancer, de ir todos con algo rosa y demas... en verdad son unos hipocritas, porque eso deberian hacerlo digamos todo el año si de verdad les importa algo, pero no, mejor hacerlo ahora para que la otra gane puntos que vea que se mueven por los temas dificiles y demas... [tomaaa]
Si todo es por culpa de ella... y aparte lo de siempre, el dinero nada mas... no importa la calidad si no la cantidad...

Como en EEUU se creen todo totalmente y ellos son los principales "fans" que pagan y demas... pues que remedio... [tomaaa] el resto poco importa. El producto lo seguiran vendiendo igualmente sea como sea... [tomaaa]

_______________________________

Ya queda menos para HELL IN A CELL... por cierto jajaja hay gente que no se... "crios" que se creen especialistas o algo en este mundillo y no saben ni pronunciar "hell in a cell" u otros nombres jajajaja y se montan sus videos de "predicciones" en youtube... que dices madre mia, deja de hacer videos por dios... [+risas] [tomaaa]
Niño dedicate a otra cosa por favor [qmparto]
Despues del ppv de tna, espero que este no defraude sino... algo empieza a fallar
ivanpowa escribió:Despues del ppv de tna, espero que este no defraude sino... algo empieza a fallar


Pues yo creo que "Hell in a Cell" tiene grandes papeletas para ser de lo peor, no se, tiene mucho combate relleno [tomaaa] no puede ser que lo mas atractivo podria decirse que es "los tag team", el WWE Champion se sabe que algo pasara... depende de que pase o no pase puede ser atractivo o de lo peor... jajajaja... y en el WHC Champion pues queda el plan de si lograra canjear el maletin Ziggler por fin o que... [tomaaa]

Vamos que los combates por los titulos grandes no atraen mucho, atrae el "¿QUE PASARA AL FINAL?" [jaja]
Estaremos todos esperando ese momento de ZAS!!! ahora pasa algo interesante... [jaja]
A mi lo unico que me atrae del ppv es el combate de Ryback vs Punk,lo demas me da igual,si hicieran rivalidades pues serian mucho mas interesantes,y definitivamente,no creo que supere a Bound for glory dejo el liston demasiado alto [+risas]
A mi me atrae más el Raw desde Charlotte por si WWE saca a Ric Flair si es que han solucionado los problemas con TNA. Ahora con la storyline de AJ-Vickie-Cena pueden poner de GM a Flair o, la opción que más me gusta, ponerle de Manager a Ziggler (ahora que Vickie no esta) y que Flair presente a Ziggler como el nuevo campeón del mundo después de que este haya canjeado en HIAC.
[boing]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Segun Jerico el Papel de un heel es hacer quedar bien a los faces perdiendo combatesy los heels perdiendo siempre o ganando con trampas y dice que no seria extraño ver a Ryback con el titulo ya que tiene el push de Vince.
CARTELERA FINAL - PPV HELL IN A CELL

WWE CHAMPIONSHIP - HELL IN A CELL MATCH:
CM Punk(c) vs Ryback

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP:
Kofi Kingston(c) vs The Miz

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP:
Sheamus(c) vs Big Show

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP:
Team Hell No(c) vs Damien Sandow y Cody Rhodes

DIVAS CHAMPIONSHIP - TRIPLE THREAT MATCH:
Kaitlyn vs. Eve (c) vs. Layla

SINGLES MATCH:
Randy orton vs Alberto Del Rio

_____________________________________________________

Lo que me acabo de sorprender es que el Sheamus vs Big Show lo pintan como combate normal... [tomaaa]
¿No se supone iba a ser Hell in a Cell tambien? ein?

No se, minimo los dos titulos grandes tendrian que ser en Hell in a Cell... y alguno mas aparte con la Steel Cage por ejemplo, si no de que vale que el ppv se llame "Hell in a cell" si luego apenas vas a ver 1 combate de ese tipo y el resto todo normales... [noop]

Yo habria metido el Sheamus vs Big Show en Hell in a Cell y en Steel Cage el Intercontinental o el combate de Orton vs Del Rio.
Por lo menos darle mas vidilla al PPV... para ver combates normales o simples ya estan los RAW y SMACKDOWN [tomaaa]
9478 respuestas