[HILO OFICIAL] WWE'13

1, 2, 3, 4, 514
Hilo en el wiki para que todos puedan colaborar.
Gracias por el hilo aven96 [oki]
roberto28live escribió:Gracias por el hilo aven96 [oki]

de nada, poco a poco iré actualizando y a la vez aprendiendo a hacer mejor las wikis :)
Genial,gracias por el hilo XD
Yo empezaria por quitar la lista de luchadores, ya que no hay ninguna lista real 100% completa de todos los que vayan a salir... [tomaaa] las listas de internet son solo rumores y mas rumores...

PD: Mas que nada lo digo para no confundir jejeje [+risas]
La fuente es esta
redzer.tv


pero ahora que veo el video no estoy seguro de que sea de WWE'13,creo que es del 12 [+risas]
Es del 12...

"All gameplay footage in this video is from WWE '12, with CAWs" [oki]
Joder pues es increible los caws que se curran la gente [flipa] [flipa]
adri_13 escribió:Joder pues es increible los caws que se curran la gente [flipa] [flipa]


Ea... jejeje y actualmente algunos se ve que medio los hackean... y te los meten con la imagen real para que salgan en el videojuego, no se como lo haran pero lo hacen jaja... generalmente los que descargamos caws acabamos teniendo digamos todos los mismos...

Los mejores creados y los que llevan la imagen esa y tal, ya que mola mas a la hora de jugar que salga una imagen real que no una del personaje creado en si... con la imagen real se queda como los propios del videojuego. [oki]

Puedes verlo aqui mismo:
http://caws.smacktalks.org/index.php?q= ... =&creator=
acabo de ver el caw de undertaker wrestlemania 28 y efectivamente es hackeado [carcajad] hay que tener maña para hacer esas cosas [+risas] [+risas]
acabo de ampliar la wiki con más información :)
Gracias [oki]

Esperemos que hagan un buen trabajo y que sea mas entretenido que el 12,aunque es buen juego pero aburria un poco
Lo que falta siempre y esta claro que seguira faltando es:
"Poder importar los luchadores de un año para otro"...

Vamos igual que en el Legends of wrestlemania podias importar los luchadores normales del svr2009... pues en todos estos lo mismo.
Directamente aqui podrian haber metido toda la era atittude y pssss los demas importarlos del wwe 12.

O vamos poder pillar los datos de los luchadores creados de un año para otro... jajaja... ahorraria trabajo. [+risas]

Asi por lo menos uno lo tendria completo el juego de primeras y siempre con todos los luchadores. Y no solo con los que les de la gana a ellos.
Claro, pero entonces no venderian ni la mitad todos los años xDDD

Ellos es lo que hacen copy&paste y ale, siguiente, y por eso me parece lamentable que quiten luchadores para poner a otros en su lugar.

Coño que hagan 200 personajes, o los que puedan con las licencias y contratos y luego otros 50/100 sitios para CAWS, luego cada uno ya se montara el juego como quiera xD
Lo unico malo en esto esque no es THQ quien elije el roster,es la WWE,es decir que solo estaran los luchadores que diga vince o quien sea que haga este trabajo
Edición coleccionista con una portada que es DIOS!!!!! [poraki]

La Edición Austin 3:16 que sólo estará disponible por tiempo limitado incluye contenidos extras para el juego (camisetas) un DVD con las escenas más impactantes de Steve en la historia de la WWE, y una foto firmada por el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=DfkIgYhOeiM

No creo que llegue a España no? [+furioso]
Eso de foto firmada por el mismo, como lei tambien por otro sitio... vamos no se lo cree nadie, y quien se lo crea de verdad tiene pocas luces... [tomaaa]
Estas que ha firmado propiamente cada edicion de ese juego, JA xD... la impresora tira muy bien...

Yo te puedo hacer la edicion del juego de quien te de la gana con firma tambien, como ya enseñe en el juego del wwe 12 en su momento... jajaja... si fuera firma de verdad propia todas distintas valdria la pena, pero una firma con una foto que va a ser para todo el mundo igual, lo dicho, eso lo puedes montar tu mismo por photoshop [jaja]
Visteis el Raw 1000?

Del show me quedo con
La reunion de los DX,la aparicion de lita,A.P.A y Undertaker y el ¿Turn heel de Punk?


Saludos
Pa eso tienes este hilo: hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6790
No se si lo conoces jejeje

En ese Raw se vio la entrada (del juego wwe 13) de John Cena con el atuendo verde y el gestito asi hacia la camara... y tal....

________________

THE MIZ y MARK HENRY (attitude era)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Rubio por el hilo no lo habia visto [+risas]

Me hace gracia el Mark henry de la era attitude,esos lios que tubo con la viejecita esa [carcajad] (no recuerdo como se escribia el nombre)
John Cena... (estaba claro jajajaja [+risas] )
Imagen

Supongo que cuando tengan casi medio roster desvelado empezaran a verse los videos de entradas y finishers... por ahora no sale nada en ninguno...

Video:

WWE '13 gets really real with WWE LIVE and Predator Technology 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=uzWf6G6xgdU

PD: En el minuto 2:33 se nota por fin parece PUNK!!! con todos sus tatuajes!!!... ya que supongo que sabreis de sobra que en los juegos anteriores los hombros los tiene vacios, el logo de pepsi y cobra ese nunca se lo ponian... parece que esta vez si los tendra...

El video tiene buena pinta... se ve por ahora bastante actualizado... parece que han mejorado algo los objetos o eso se ve en el video... se puede tirar a la peña desde la esquina hacia afuera en un suplex y tal...
El juego parece que va mas fluido XD,me a hecho gracia al final del video cuando destrozan el ring la gente gritando ''oh my god'' cuando en realidad la gente dice ''holy sh*t'' [+risas]
está chulillo el video...
La verdad el video me ha gustado muchisimo.

Pros:
Los tatuajes de CM Punk
La mejora en jugabilidad que parece tener
Special Referee (No confirmado, pero se puede ver en una pelea a Mankind de referee)
Los saltos a la mesa de comentaristas me encanta

Contras:
No son capaces de hacer una cara de The Miz decente (Aparte de que deberian poner el viejo que es el que esta puesto y el Miz the ahora con barba)
El, "oh my god" en vez de "holly shit!", es decir para una accion el OMG, de acuerdo pero para cantar... el HOLY SHIT!

Dudas:
El famoso roster en general.

Visto por ahora que a Mark Henry le ponen el viejo y el nuevo, espero de Mankind los 3 (Dude Love, Cactus Jack), de Undertaker (El Badass, el de los ultimos años buenos, el rapado y el de su primera vez), supongo que Big Show traera su version attitude era (es decir el delgado xD)

Me gustaria tambien el CM Punk con el pelo largo pero creo que imposible
aqui esta la imagen donde se confirma el ''Special referee''

Imagen
No se yo si estara lo de arbitro especial... la mayoria de lo que se ve "no va a pasar en modo normal"... eso sera del modo historia... en plan "revive" o "recrea la historia" como era en el "legends of wrestlemania"... seguro que hacen un modo de esos con combates del estilo, de ahi lo de romper el ring y demas... [oki]

Pero en plan normal modo wwe universe, no se yo si incluiran todo eso en verdad... ya veremos. [oki]
Lo del ring es un movimiento que termina el combate por K.O,lo dijo ledesma en una entrevista,aunque solo lo podran hacer los luchadores superpesados
Bueno ahora si queda 100% confirmado...

You don't need stripes to be a zebra in WWE '13! Introducing SPECIAL GUEST REFEREES!

"Presentación de los árbitros invitados especiales!"

PD: Del Facebook oficial del juego... [oki]

PD 2: Ahora espero que no la caguen mucho con el roster... y valga la pena en todos los sentidos, y que vuelvan a meter los combates del "casket match" (ataud o enterrar) y demas... porque si por fin vuelven a poner lo del tema de pesos, que los pequeños no puedan levantar a tipos como big show y demas valdra la pena...
Es inevitable, ya me metieron el hype otra vez! xD

Me encanta la posibilidad ahora de hacer counters de finishers y tal en el aire, omg, alguien dijo RKO? [+risas]

Lo de OMG OMG, es "normal", supongo que a la WWE, como siempre, no le gustara que los niños oigan eso en el juego de HOLY SH*T! HOLY SH*T! [poraki]

Noto incluso cierta mejora grafica incluso en algunas caras, por ejemplo Sheamus "ahora se parece mucho mas", no se, siempre lo han hecho raro, parecia un chino... ¬_¬

Nuevas entradas con chaquetas, pero ese Henry si entraba con el gorro y ahora van y lo quitan, estamos en las mismas...

En general parece que han hecho un buen trabajo y segun comentan por CAWS.WS parece que han "escuchado" esta vez a la gente.

Veremos que pasa en los proximos meses.

Un saludo.
Es que en parte tendrian que hacer encuestas y demas en general y recopilar datos de un año para otro e ir siempre añadiendo mas mejores y mas roster... pero no eso de quitar unas cosas para poner otras...

El roster este proximo seria perfecto si tuviera todo el actual y luego aparte el de la era attitude... pero eso de quitarte practicamente medio roster actual para poner medio roster antiguo no me convence...
(ya veremos que ponen y que no ponen)
Buen video,aunque no me a gustado que censuren los dedos de stone cold,ya me imagino el modo attitude con pitidos y todas esa cosas,en fin,no entiendo por que la wwe tiene que llevar lo PG incluso a los juegos [+furioso] [+furioso]
Lo bueno que ya empiezan a actualizar los perfiles con las entradas y finishers y la imagen...
http://wwe.thq.com/roster

Asi que como cada año psss probablemente ya cada semana o asi añadan 4 o 5 luchadores minimo y vayan desvelando todo el roster... ya que quedan unas 11-12 semanas para finales de octubre. ein?

Ahora mismo faltan 66 por desvelar... [oki]

PD: Parece que estara bastante actualizado, pero psssss lo suyo seria tener todo el roster actual y luego aparte los otros... pero no quitar medio roster actual para poner a los otros antiguos... pero bueno. [tomaaa] ein?
Deverian desvelarse todos en el Summer-Axxes,que no recuerdo cuando era [+risas],creo que es en el finde de Summerslam ¿no?
Que thq no sea capaz de hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=0f9cLGiPoxY


Deja mucho que desear, si encuentro uno con el "best in the world" desde la esquina ya os lo pondre.


Y tampoco me gusta lo de 2 luchadores por epoca tipo mark henry. ¿2 Undertakers (Aunque podrian ser 4, Motero, Rapado, el de estos ultimos años, y el del debut), 2 Kane (Aunque podrian ser 3, nueva mascara, sin mascara, mascara vieja), 2 Big Show (el flaco y el de ahora)? ¬_¬

adri_13 el 18 o 19 de este mes es, quiero ver el roster ya para reirme o babear
Un nuevo video!

http://www.youtube.com/watch?v=UTB_4Rx4z7c

Ya a sheamus le pondria primer de hacer el celtic cross (Aunque lleva sin hacerlo muchisimo xD) y luego cuando se levanta brogue kick o al reves.
Buen video,ya solo quedan 3 o 4 dias para ver el roster completo,tengo curiosidad sobre como mejoraran el modo universo y el creador de arenas
Entrevista al Ledesma...

Original:
WWE.COM: What is the biggest difference between this year’s game and last year’s, in terms of gameplay?

CORY LEDESMA: We are embarking on our second year utilizing Predator Technology™. This new technology is so powerful that we’ve only just started tapping into its full potential. "WWE ’13" continues to build upon the foundation created last year, and we are proud to report that gameplay is even more responsive, fluid and engaging than ever before. Fans of the series can expect to see the smoothest gameplay experience ever in "WWE ’13."

WWE.COM: What is "WWE Live"? How does it enhance "WWE '13"?

LEDESMA: "WWE Live" is a complete audio and presentation experience that we are creating in "WWE ’13." It’s an experience fans have never seen or heard before in a WWE game. Our new "Spectacular Moments" allows gamers to recreate some of the most awe-inspiring moments ever seen in a WWE ring, such as when Big Show superplexed Mark Henry at WWE Vengeance last year, causing the entire ring to collapse. Other examples are when Mark Henry slammed Sheamus right through the crowd barrier at SummerSlam — also last year — and even when The Undertaker famously sent Mankind flying off the top of the Hell in a Cell cage and through the announcer table back in 1998. All these "Spectacular Moments" are also backed up with a new audio experience that makes you feel as if you are at a raucous, live WWE event — hence the name "WWE Live"!

WWE.COM: Let's talk about the audio in "WWE '13." Can you elaborate on what's new?

LEDESMA: We are overhauling our audio systems in "WWE ’13" and introducing several new sound effects, crowd sounds and commentary calls. The objective was to make this the best and most authentic sounding WWE game ever. Many of the new sounds that we are implementing in the game come directly from WWE television, making the audio experience truly authentic. Improving the audio experience in WWE Games is an investment we’re not only making for "WWE ’13," but also continuing into the future. With roughly 30,000 lines of commentary, "WWE ’13" is bursting at the seams with new audio content. Over the next three years, the goal is to have a world-class audio experience.

WWE.COM: "WWE '13" uses the Predator Tech 2.0 engine, which brings a lot of advancements. What changes took place to make this your smoothest gameplay ever?

LEDESMA: We’ve continued enhancing the animation system by introducing several new features, such as contextual animations, weight detection and automatic attack homing. We’ve also added more than 300 new moves to the game. All of these new advancements to the animation engine help create a smoother and more satisfying game experience. The contextual animation system dynamically swaps out moves to always ensure the game is playing the appropriate move animations at any given time and in any given state. The new weight detection system prevents smaller WWE Superstars from lifting up the giants of WWE by dynamically swapping out their lift moves for more appropriate attacks. The automatic attack homing system helps make "WWE ’13" the most responsive game experience to date. When performing any strike, grapple, dive attack or springboard in the game, the homing system will ensure you always hit your intended target with laser precision. The homing system can also track surrounding tables, allowing you to perform ladder grapple attacks that heat-seek the nearest table for ultimate destruction.

WWE.COM: The "Spectacular Moments" feature sounds really cool. What did the team do to make these moments feel epic?

LEDESMA: The actual moments inspired from the great athletes in WWE are already so epic in their own right; our goal was to be as close to matching what you see on television to what you see in "WWE ’13." We’ve spent a lot of time emulating the same great camera angles you will find on WWE television. We’ve also recorded brand-new commentary lines from Michael Cole, Jerry "The King" Lawler and Jim Ross that are specific to "Spectacular Moments." The commentators were able to watch the in-game moments in the recording studio and then ad-lib their own commentary lines to the action, which really gives the moments a truly authentic feel. Lastly, we made sure the crowds erupt in excitement once these amazing moments are pulled off, so you can feel the frenzied atmosphere of a live WWE crowd.


Traducida google: jajaja
WWE.COM: ¿Cuál es la mayor diferencia entre el juego de este año y el pasado año, en términos de jugabilidad?

Cory Ledesma: Nos estamos embarcando en nuestro segundo año utilizando tecnología Predator ™. Esta nueva tecnología es tan poderosa que nos hemos hecho más que empezar aprovechando todo su potencial. "WWE '13" continúa construyendo sobre la fundación creada el año pasado, y nos sentimos orgullosos de informar que el juego es aún más sensible, fluido y atractivo que nunca. Los fans de la serie podrán ver la experiencia de juego más fluido en "WWE '13."

WWE.COM: ¿Qué es "la WWE en vivo"? ¿Cómo mejorar la "WWE '13"?

LEDESMA: "WWE en vivo" es una completa de audio y experiencia de la presentación que estamos creando en "WWE '13." Se trata de una experiencia de los aficionados nunca han visto u oído antes en un juego de la WWE. Nuestros nuevos "momentos espectaculares" permite a los jugadores recrear algunos de los momentos más impresionantes jamás vistos en un ring de la WWE, como cuando Big Show superplexed Mark Henry en Vengeance WWE el año pasado, causando todo el anillo se colapse. Otros ejemplos son cuando Mark Henry chocó Sheamus derecha a través de la barrera del público en SummerSlam - También el año pasado - e incluso cuando The Undertaker famoso envió la Humanidad volando por arriba del Infierno en una jaula de la célula ya través de la mesa de locutor en el año 1998. Todos estos "momentos espectaculares" también están respaldados con una nueva experiencia de audio que te hace sentir como si estuvieras en un evento ruidoso, vivo WWE - de ahí el nombre de "WWE en vivo"!

WWE.COM: Vamos a hablar sobre el audio en "WWE '13." ¿Nos puedes contar qué hay de nuevo?

LEDESMA: Estamos revisando nuestros sistemas de audio en "WWE '13" y la introducción de varios nuevos efectos de sonido, los sonidos de multitudes y pide comentarios. El objetivo era hacer de este el mejor juego y más auténtico sonido de WWE nunca. Muchos de los nuevos sonidos que estamos implementando en el juego vienen directamente de la televisión de WWE, por lo que la experiencia de audio verdaderamente auténtico. La mejora de la experiencia de audio en los juegos de WWE es una inversión no sólo estamos haciendo para "WWE '13", sino también continuar en el futuro. Con cerca de 30.000 líneas de comentario, "WWE '13" está estallando en las costuras con nuevo contenido de audio. Durante los próximos tres años, la meta es tener una experiencia de audio de clase mundial.

WWE.COM: "WWE '13" utiliza la tecnología Predator motor 2.0, que trae una gran cantidad de avances. ¿Qué cambios se llevó a cabo para hacer de este modo de juego más suave de su historia?

LEDESMA: Hemos seguido mejorando el sistema de animación mediante la introducción de varias nuevas características, tales como animaciones contextuales, la detección automática de peso y el ataque homing. También hemos añadido más de 300 nuevos movimientos en el juego. Todos estos nuevos avances en el motor de animación ayudar a crear una experiencia de juego más suave y más satisfactorio. El sistema de animación dinámica contextual intercambia medidas para garantizar en todo momento el juego está jugando las animaciones de movimiento adecuados en cada momento y en cualquier estado. El sistema de detección de peso de nuevo impide que pequeñas superestrellas de la WWE se levanten los gigantes de la WWE por la dinámica de intercambio con sus movimientos de elevación de los ataques más apropiados. El sistema de ataque homing automática ayuda a "WWE '13" de la experiencia de juego más sensible a la fecha. Al realizar una huelga, enfrentarse, el ataque de buceo o de partida en el juego, el sistema de homing se asegurará de que siempre que alcance su objetivo original, con la precisión del láser. El sistema también puede realizar un seguimiento de homing mesas circundantes, lo que permite realizar ataques escalera de garfio que buscan el calor de la mesa más cercana para su destrucción final.

WWE.COM: El "momentos espectaculares" característica suena realmente genial. ¿Qué hacer el equipo para hacer que estos momentos se sienten épica?

LEDESMA: Los momentos reales inspirados en los grandes atletas de la WWE son ya tan épica por derecho propio, nuestro objetivo era estar lo más cerca de igualar lo que se ve en la televisión para lo que se ve en "WWE '13." Hemos pasado mucho tiempo emulando a los mismos ángulos grandes de la cámara que usted encontrará en la WWE. También hemos registrado flamantes líneas de comentario de Michael Cole, Jerry "The King" Lawler y Jim Ross que son específicos de "momentos espectaculares". Los comentaristas fueron capaces de ver los momentos en el juego en el estudio de grabación y luego ad-lib sus líneas de comentarios propios de la acción, lo que realmente le da a los momentos una sensación auténtica. Por último, nos aseguramos de que las multitudes erupción de emoción una vez que estos son momentos increíbles quitó, por lo que puede sentir la atmósfera frenética de un público en vivo de WWE.


Me gusta lo de:

El sistema de detección de peso de nuevo impide que pequeñas superestrellas de la WWE se levanten los gigantes de la WWE


Pero vamos, lo de que sea nuevo se lo quieren vender a los tontos nada mas, sera nuevo ahora en esa "tecnologia" pero si no lo hicieron antes es porque no les daba la gana asi de claro...

Ya que como muchos sabeis de sobra si habeis jugado a la mayoria de smackdown vs raw, no recuerdo concretamente cual era si el 2006 o 2007... iba todo el juego por categorias de peso y el peso influia que por ejemplo misterio, chavo y demas eran incapaces de mover a Khali, Big Show, Mark henry...

Que vamos esta bien que lo pongan de nuevo porque sera mas real pero que no quieran engañar a la gente diciendo que es algo nuevo... [tomaaa]

PD: Caera algun dia el juego seguro pero no me mola mucho que el roster la mitad me va a ser como dije desde un principio un ni fu ni fa... o si no quiza acabo esperandome al 14... total... xD seguro que el online como siempre ira de pena... [tomaaa] y esperemos que no pase como el anterior que nada mas salir tenia mil bugs eso y parecia una beta el juego segun se comentaba jajaja... [tomaaa]
Pero lo del peso no estaba ya en el 12, o lo soñe?
ivanpowa escribió:Pero lo del peso no estaba ya en el 12, o lo soñe?

Lo has soñado [carcajad] [carcajad],el ultimo que lo trajo fue el Smackdown vs Raw 2007
http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/w ... ter-reveal

EN DIRECTO!!!! ha empezado a las 22:30...

Jajajajaja que bueno sale el Funkasaurus con las tias bailando en la entrada y todo jajajajaja... parece que este año lo que se han currado son las entradas de verdad jajajajajaa [+risas]

Ya se ha visto por ahi a Zigler, a Brodus Clay, HHH, Lesnar con el traje actual... [oki] y siguen viendose imagenes [oki]

_______________________

EDITO: (lo que he visto por ahora)

Dolph Zigler
Brodus Clay (con bailarinas en la entrada)
HHH
Brock Lesnar
Khali (si no me equivoco, lo llegue a ver tarde pero era el seguro porque salia en plan como mark herny y big show de romper el ring)

Se podran hacer finishers en la mesa de comentaristas, o por las barreras de la esquina hacia el publico

..............

EMPIEZA LO BUENO!!!.... van a ir diciendo ya toda la peña!!! (23:00)

Ire apuntando y luego los pongo aqui [oki] (si no se cuelga mucho :s)
Joder y yo me tengo que ir [+risas] [+risas],bueno...mañana lo veo todo por youtube o por aqui [carcajad] [carcajad]

Saludos
Por ahora han dicho todo esto en un momento

ROSTER:
Alberto del Rio
Big show
Booker T
Brock Lesnar
Brodus Clay
Jericho
Christian
Rhodes
Daniel Bryan
David Otunga
Dolph Zigler
Edge
Khali
Heath Slater
Hunico
Jack Swagger
JBL
Cena (Thurganomics ese como se diga, el rapero)
Laurinatis
Justin Gabriel
Kane
Kevin Nash
Kofi kingston
Mark Henry
The Miz
PRimo
Randy Orton
Cena (actual)


Joder jajaja me toca escribir como un loco porque salen enseguida todos seguidos....
-----------------

EDITO:

Attitude era

Mike Tyson
Road Warrior Animal
Big Bossman
Billy Gun
JBL (antiguo APA junto con Simmons)
Bret Hart
British Bulldog
Cactus Jack
Jericho (antiguo)
Christian (antiguo)
Dude Love
Eddie Guerrero
Edge (antiguo)
Farrooq (Ron simmons APA)
Grandfather (o como se diga)
HHH (antiguo osea el Hunter...)
Kane
Ken Shamrock
Mankind
Mark Henry
Mr McMahon
Big Show
Road Dogg
The Rock
Shane Mcmahon
HBK
Triple H
Undertaker
Vader
X-pac
Lita
Stephanie mcmahon
Trish stratus
Stone Cold

PD: Se me ha escapado uno... puffffff no me dio tiempo jajaja mucho nombre seguido [tomaaa]

-----------------

Mas peña... Aunque no entiendo porque repiten algunos tanto la verdad... mas vale que sean trajes y no "luchadores repetidos" porque si no, menuda cagada...

Rey misterio
The Rock
R truth
Santino Marella
Sheamus
Sin Cara
Epico
Ted Dibiase
HHH
Undertaker
Jinder Mahal
Wade Barret
Ryder
Alicia Fox
Beth
Brie Bella
Eve
KElly kelly
Kharma
Nikki Bella
Lita
AJ Lee (DLC manager)
Cm Punk

---------------------

De ahi sobran ya la mitad, las Bella no estan, Kharma tampoco... pffff para que... [tomaaa]
___________________

Se acabo... eso es todo... se me ha escapado uno por ahi nada mas pero todo eso es lo que saldra... no se que os parecera, pero creo que se han molestado mucho en meter "varias versiones de muchos" en vez de meter mas peña... [tomaaa]

A mi no me convence mucho la parte de la attitude era, porque yo es que siempre suelo jugar mas a lo actual, y las leyendas y esa gente no las suelo usar, asi que no me veo gran cosa para el modo "wwe universe"... lo actual hay poco que ver... [tomaaa]


----------------------
EDITO: Domingo 2:25

Pongo todo lo anterior en spoiler... que ha sido mientras lo decian en directo....

Aqui esta todo... no se como va eso del a wiki de poner imagenes asi que no puedo añadirlo yo al tema principal....

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es lo que hay... y sobran la mitad de divas que ya no forman parte de la WWE asi que menuda chorrada, deberian haberlo cambiado...

AH y como veis bien si... menudo roster... menuda cagada... tener luchadores repetidos en vez de ser trajes alternativos...

2 Edge, 2 Christian, 2 Undertaker, 2 The Rock, 2 JBL, 2 Jericho, 2 Mark Henry, 2 Kane, 2 Lita
3 TRIPLE H!!!! Toma ya!
No se si me dejo alguno... pero vamos... son unos 11 o 12 sitios repetidos que podrian haber metido otros!!!

ESTO NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA... que pasa que este juego va a ser el pelear tu pasado contra tu futuro??? manda webos... ¬_¬

Saludos. [tomaaa]
Que es eso??donde esta Kurt angle,Test,Gangrel,D-lo Brown,Jeff hardy,los Dudlez boys...

Que hace hay Laurinaitis,3 Triple H,3 Mick foleys,A.J de DLC [flipa]

Triple h en version Helmsley nunca estuvo en la era attitude,no se por que lo habran metido

Aunque no todo es malo(por suerte),estan Shane Mcmahon,X-Pac,Billy Gun(Mr.Ass [carcajad] )Ken Shamrock

De la era attitude se han olvidado de unos cuantos [+furioso],seguramente el que falta de la era actual es Ryback
Se veia venir [qmparto] esto de thq+wwe cada año lo hacen peor

No sale Riley, Cessaro, Hawkins, Reks, McIntyre, Evan Borune, los Uso, Mason Ryan, Mcgilicutty, RYBACK, Tensai. tampoco sale Shawn Michaels de estos ultimos años [flipa]

Tampoco esta Batista por ahora ni Macho Man... me extraña que tampoco este Ric Flair ni gangrel.. y como algunos estan en TNA (RVD, Kurt Angle, Hardy's (aunque matt no esta ya), Team 3D/Dudleyz...

Lo dicho disfruten de los futuros dlcs.
Lo que en el 12 se llamaban trajes alternativos aqui son personajes que ocupan 1 slot, 3 HHH ratataaaa
Sobre las divas, esta bien pero podria estar mejor... no sale Layla que es la campeona, ni Natalya ni Kaytlin ni Maryse ni Mccool con esas estaria perfecto [sonrisa]

En amarillo los repetidos, en verde puse a mankind porque son 3 y deberia ser 1 personaje mas 2 alternativos
Imagen
Ya veis menudo planazo de juego... [tomaaa]
Creo que sera mejor esperarse al 14... mi wwe 12 lo tengo de hace mucho con todo lo actual... y la verdad que hoy en dia juego poco, no me engancho tanto como el 2011...

Desde que tengo la Xbox 360 tengo el Legends, el svr 2010, el 2011, el all stars y el wwe 12... (los anteriores los jugaba en ps2) pero el 13 me parece que no cae... por lo menos no hasta verano del año que viene que este tirado de precio cuando esten en plan de sacar el 14... [+risas]
Vamos, yo no pagaria ni en broma mas de 15 euros por esto... ein?

Lo primero que se sospechaba de luchadores repetidos, al final ha sido totalmente confirmado... menuda cagada... ¬_¬

Se lo habran currado mucho en mejorar las entradas, volver al sistema de peso y tal, pero el roster este año... FAIL... creo que se deberian haber guardado "la attitude era" para un juego aparte... vamos directamente haber hecho todo de esa epoca... pero no asi mezclado... [tomaaa]
Bret hart no deberia estar en el roster de la era attitude,el se fue a WCW en noviembre de 1997 y la attitude comenzo el lunes siguiente al Robo de Montreal,y Shawn...bueno,el puede pasar por que estubo un tiempo como manager de los DX,me hubiera gustado que hubieran incluido a Chyna,aunque creo que todo el mundo sabe por que no la han incluido [+risas] [+risas] y a Sable tambien la tendrian que haber incluido,bueno ya solo queda esperar a ver como sera el universo 3.0 el modo attitude y esas cosas

Saludos
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514