[Hilo] WWE y Wrestling en general

Yo suelo descargar TNA y WWE de mayuyeros.blogspot

Están bien, sobretodo porque intentan poner a Marcelo y Carlos

TNA me cuesta más verlo con los comentarios en español y no se porque, quizás el acento.


[bye]
Gracias a los dos [oki]

PD: Menos mal que llego para ver el Money in the Bank, para mí es el mejor espectáculo después de la Royal Rumble [jaja] .
RR, EC, Wrestlemania y Money in the bank, son para mi los mejores, no los puse ne orden porque no seria capaz, ademas cada ppv es mejor o peor que otro cada año xD
unaigalder está baneado por "clon racista"
no deberian darle a cena el money in the bank ya que el puede conseguir un combate titular para el siguiente PPV
Yo creo que los MITB los van a ganar Dolph Ziggler y Chris Jericho... El por que? Porque son 2Heel que les pega el canjearlo en el último momento de un combate, los demás (salvo por el WWH que también está Tensai y cody rhodes, este último es mi favorito y me gustaría mucho que lo ganase por su gran trabajo con el intercontinental)

En definitiva... Los MITB son para los heel que son a los que les pega ir corriendo a entregar el maletín para canjearlo en el último momento.


[bye]
unaigalder está baneado por "clon racista"
RykX escribió:Yo creo que los MITB los van a ganar Dolph Ziggler y Chris Jericho... El por que? Porque son 2Heel que les pega el canjearlo en el último momento de un combate, los demás (salvo por el WWH que también está Tensai y cody rhodes, este último es mi favorito y me gustaría mucho que lo ganase por su gran trabajo con el intercontinental)

En definitiva... Los MITB son para los heel que son a los que les pega ir corriendo a entregar el maletín para canjearlo en el último momento.


[bye]


A mi me da miedo que estos cabrones piensen en darle a Jhon Cena el maletin cuando es su primer money in the bank y precisamente no es el mas lo necesita aunque yo esperario alguna sorpresa en money in the bank por el WWE championship piensa que lo normal son 6 y solo hay 4 y no me extrañaria sorpresas de ultima hora como Mysterio, The rock, Batista, etc...
unaigalder escribió:
RykX escribió:Yo creo que los MITB los van a ganar Dolph Ziggler y Chris Jericho... El por que? Porque son 2Heel que les pega el canjearlo en el último momento de un combate, los demás (salvo por el WWH que también está Tensai y cody rhodes, este último es mi favorito y me gustaría mucho que lo ganase por su gran trabajo con el intercontinental)

En definitiva... Los MITB son para los heel que son a los que les pega ir corriendo a entregar el maletín para canjearlo en el último momento.


[bye]


A mi me da miedo que estos cabrones piensen en darle a Jhon Cena el maletin cuando es su primer money in the bank y precisamente no es el mas lo necesita aunque yo esperario alguna sorpresa en money in the bank por el WWE championship piensa que lo normal son 6 y solo hay 4 y no me extrañaria sorpresas de ultima hora como Mysterio, The rock, Batista, etc...


Cierto, pero ahora mismo casi no hay luchadores que merezcan la pena... Es cosa mía o hay sequía? Por cierto hecho de menos JoMo que para estos actos era la leche, bueno en general me parecía de lo mejor que había... Se sabe algo si va a volver???


[bye]
El que si ha estado ultimamente tras bastidores es Bobby Lashley supuestamente... pero no se comentaba nada mas de que estuviese ahi por negocios... aunque nunca se sabe jajaja... [+risas]

Otros que podrian estar en ese money in the bank y que han sido ya ganadores de dicho titulo podrian ser:
Alberto del rio, Rey Misterio, The Miz, Orton... (que casualidad 4 mas... jejeje)

Sheamus tiene titulo ya, asi que no pintaria nada ahi... HHH tambien tiene sus propios caminos...

Esperemos que lo monten bien y den un ppv decente y no hagan ninguna cagada rara... [tomaaa]

Por cierto es este finde no?
Rubio_FJ escribió:El que si ha estado ultimamente tras bastidores es Bobby Lashley supuestamente... pero no se comentaba nada mas de que estuviese ahi por negocios... aunque nunca se sabe jajaja... [+risas]

Otros que podrian estar en ese money in the bank y que han sido ya ganadores de dicho titulo podrian ser:
Alberto del rio, Rey Misterio, The Miz, Orton... (que casualidad 4 mas... jejeje)

Sheamus tiene titulo ya, asi que no pintaria nada ahi... HHH tambien tiene sus propios caminos...

Esperemos que lo monten bien y den un ppv decente y no hagan ninguna cagada rara... [tomaaa]

Por cierto es este finde no?


The Miz no estaría mal tampoco... O mark henry, son "players" a los que les pega el MITB

si es este domingo...

[bye]
Por lo menos creo yo que tendremos mejor espectaculo por el del WHC... habra mas movimiento en cuanto a tema aereo y en el ring... el del WWE va a ser muy de "tios grandes"

Yo sigo pensando que Tyson Kidd va a tirarle el camino hacia Christian... seguro que se entorpecen entre ambos el ganar el maletin y entonces empezaran un feudo...
Santino esta de relleno total... igual que el Tensai y tambien el Sandow... y como Zigler ya ha tenido oportunidad por el titulo, lo suyo seria el momento de Rhodes, aunque nunca se sabe, que luego pillan y lo cambian todo al final porque la gente se lo espera y deciden cambiar... pero que remedio, si ellos mismos filtran informacion... [tomaaa]

Ya veremos jejeje... [oki]
Como el del año pasado, Destination X ha sacado otro gran PPV. Definitivamente merece la pena verlo.

Imagen

[amor]



Sobre los ganadores de MITB no necesitan ser heels. Si lo gana un face y lo canjea contra un heel la reacción va a ser tremenda igualmente (que ya ha ocurrido) Además no necesariamente tiene que canjearlo en el último momento ya que pueden hacer como hicieron con RVD de anunciar que quería canjearlo para el próximo PPV. Creo que esto último sería lo que haría Cena si realmente lo ganase. Sí... le estoy viendo como ganador XD y del WHC no hay que quitarle ojo a Tyson Kidd para ver qué va a hacer aunque veo a Ziggler como ganador.
Tampoco me espero muchas sorpresas teniendo a la vuelta de la esquina el Raw 1000.

Un saludo
Madre mia... yo no se como se ha hecho eso "Nikki Bella"... si ya estaba buena jajaja.... [+risas]

Ahora si hay diferencia entre las gemelas... Nikki se ha puesto un par de gemelas mas grandes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos que ahora esta mejor pero antes estaba bien y natural. [+risas] [amor]

PD: Ya se que una tenia un tatuaje por ahi delante... pero eso en el ring no se solia ver jajaja
Ojito que dicen que Kharma puede estar fuera de la WWE
Como pase eso con Kharma madre mia... menuda ruina... la pones en plan destructora recien llegada... parecia que iba por buen camino, luego la dejas en evidencia delante de todo el publico y mas con lo del embarazo, le arruinas el papel de destructora... y ahora que parece que iba mejor para volver. se rumorea que puede estar fuera... psssssss seria de lo peor... [tomaaa]

Tambien se rumorea que han fichado a la tal "Del Rey" esa... para la division de Divas y luego se dice que puede ser para que sea "entrenadora".... WTF.... [tomaaa] ein?

Yo no se a que esperan a hacer cambios radicales en la WWE la verdad...

Tambien se supone que van a hacer un titulo nuevo para NXT!!!! ein? que hay fotos y tal...
Cojones si NXT seria digamos un paso mas de FCW... para eso que pongan la FCW entera en NXT y ya esta.. [tomaaa] :-?

Tanto rollo de levantar la division tag team, que si volver a hacer un titulo de peso crucero y demas... no se... yo creo que necesitan unas vacaciones y arreglar todo bien arreglado y darle caña a todo por partes iguales. [oki]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Rubio_FJ escribió:Como pase eso con Kharma madre mia... menuda ruina... la pones en plan destructora recien llegada... parecia que iba por buen camino, luego la dejas en evidencia delante de todo el publico y mas con lo del embarazo, le arruinas el papel de destructora... y ahora que parece que iba mejor para volver. se rumorea que puede estar fuera... psssssss seria de lo peor... [tomaaa]

Tambien se rumorea que han fichado a la tal "Del Rey" esa... para la division de Divas y luego se dice que puede ser para que sea "entrenadora".... WTF.... [tomaaa] ein?

Yo no se a que esperan a hacer cambios radicales en la WWE la verdad...

Tambien se supone que van a hacer un titulo nuevo para NXT!!!! ein? que hay fotos y tal...
Cojones si NXT seria digamos un paso mas de FCW... para eso que pongan la FCW entera en NXT y ya esta.. [tomaaa] :-?

Tanto rollo de levantar la division tag team, que si volver a hacer un titulo de peso crucero y demas... no se... yo creo que necesitan unas vacaciones y arreglar todo bien arreglado y darle caña a todo por partes iguales. [oki]


Y esperate que los muy listos quieron ponerle en la orbita del titulo supongo del pesado a Orton nada más volver de su dopaje y me temo que seguira como babyface ¿porque no le dan otro gimnick heel parecido al asesino de leyendas?
Yo ficharía a Austin Aries para WWE y de divas a Velvet Sky y Mickie James, Ya que anderson/Kennedy y jeff hardy no están en sus mejores momentos...
Aparte me traería de vuelta a JoMo que como dije antes es el único capaz de hacer auténticas locuras...

[bye]
¿La tal Del Rey esa? La mejor wrestler femenina del momento, ni más ni menos. Si la fichan podrían formar un stable con Cesaro y Ohno para rememorar viejos tiempos, pero mucho me temo que la contratarán, la desaprovecharán y terminarán dándole puerta, cosas de la WWE.

RykX, Morrison tiene toda la pinta de que está tomándose un descanso de tantas lesiones, entrenando y mejorando sus defectos, como el micro, y parece bastante probable que termine volviendo, aunque no parece que haya una fecha clara aún.
Morrison esta siempre cerca... echar un ojo al episodio del Ryder jejeje... tiene sorpresa por el final...

http://www.youtube.com/watch?v=CBvWHVA- ... _embedded#!

Esperemos que vuelva pronto por la WWE y esta vez no lo desaprovechen. [oki]
Darayabus escribió:¿La tal Del Rey esa? La mejor wrestler femenina del momento, ni más ni menos. Si la fichan podrían formar un stable con Cesaro y Ohno para rememorar viejos tiempos, pero mucho me temo que la contratarán, la desaprovecharán y terminarán dándole puerta, cosas de la WWE.

RykX, Morrison tiene toda la pinta de que está tomándose un descanso de tantas lesiones, entrenando y mejorando sus defectos, como el micro, y parece bastante probable que termine volviendo, aunque no parece que haya una fecha clara aún.


Me acabas de dar una alegría que ni te la imaginas... JoMo la verdad es que micro poco o nada, y el descanso en parte se lo merece, creo que la última lesión fué bastante grave en el cuello, esperaré con ansia su vuelta, antes me gustaba mucho J.Hardy pero desde que se fué a TNA no me gusta tanto, no se si es por el personaje en TNA que no me agrada o es que se ha vuelto más soso...

Por cierto, si no lo sabéis, se rumorea que Finley vuelve a la WWE, creo que como directivo o algo así...

-----

Respecto al último de episodio de Ryder

que guapo JoMo haciendo el save al Broski cuando le va a dar DZ ...
Y el último bailecito?? xD



[bye]
Ya que vamos a ver pronto escaleras y para que RykX recuerde a JoMo (aunque seguro que ha visto este gran combate pero aquí va) XD

http://www.dailymotion.com/video/xilyc8 ... -1-2_sport
http://www.dailymotion.com/video/xilygu ... -2-2_sport
Charlie52 escribió:Ya que vamos a ver pronto escaleras y para que RykX recuerde a JoMo (aunque seguro que ha visto este gran combate pero aquí va) XD

http://www.dailymotion.com/video/xilyc8 ... -1-2_sport
http://www.dailymotion.com/video/xilygu ... -2-2_sport


Gracias Charlie... Me acordaba, pero como es un buen combate me lo he vuelto a ver...
JoMo es el mejor acrobático (junto a Jeff Hardy en sus buenos tiempos) que he visto, para mi supera y con mucho a mysterio y SinCara... Al menos es mi opinión.


[bye]
Quiero un:
Bryan
ADR
Jericho
Rhodes/Ziggler aunque Tyson Kidd o Christian no me molestaria.

Y espero ver algo asi porque otro ppv de gente manteniendo cinturon y ganadores tipo Cena solo me hacen [buuuaaaa]
JoMo es un luchador muy espectacular tiene muchas cosas que mejorar a mi modo de ver, primero el micro que es nulo, segundo que Melina influia mucho en el y sobre todo ese finisher tan increible no se puede botchear tanto creo que un luchador que tiene tantos moves interesantes como Pele Kick, SSSP o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CbxC4Ah3Zgk

Ya veremos como vuelve
CARTELERA MONEY IN THE BANK

PRE SHOW - WWE Tag Team Champions
R-Truth & Kofi Kingston vs. Hunico & Camacho
Imagen

Money in the Bank Ladder Match for a World Championship Contract
Dolph Ziggler, Christian, Tensai, Santino Marella, Damien Sandow, Tyson Kidd, Sin Cara, Cody Rhodes
Imagen

World Heavywheight Championship
Sheamus vs. Alberto del Rio
Imagen

Money in the Bank Ladder Match for a WWE Championship Contract
Big Show vs Kane vs Cena vs Jericho
Imagen
(Mas vale que aparezcan sorpresas y entren mas luchadores al combate, porque asi en "Fatal 4 way" solo, no mola nada)
(Aparte que ya sabemos que asi hay uno que tiene todas las papeletas de llevarse el maletin)


WWE Champion
CM Punk vs. Daniel Bryan
Special Referee AJ
Imagen

___________________________________________________

Esta clarisimo que haber va a haber mucho relleno...
El combate de Preshow y 4 combates de cartelera principal nada mas, cuando normalmente minimo se ven 7 u 8 combates.

Vamos que ya podemos esperar el relleno de "Divas", "Ryback", "Funkasaurus"... y algo mas seguro... [tomaaa]

Esperemos que esta vez el main event final sea si o si el Cm Punk vs Bryan. A ver que pasa...
Creo que es lo mas interesante de la noche junto el money de Smackdown.
Rubio_FJ escribió:CARTELERA MONEY IN THE BANK

PRE SHOW - WWE Tag Team Champions
R-Truth & Kofi Kingston vs. Hunico & Camacho
Imagen

Money in the Bank Ladder Match for a World Championship Contract
Dolph Ziggler, Christian, Tensai, Santino Marella, Damien Sandow, Tyson Kidd, Sin Cara, Cody Rhodes
Imagen

World Heavywheight Championship
Sheamus vs. Alberto del Rio
Imagen

Money in the Bank Ladder Match for a WWE Championship Contract
Big Show vs Kane vs Cena vs Jericho
Imagen
(Mas vale que aparezcan sorpresas y entren mas luchadores al combate, porque asi en "Fatal 4 way" solo, no mola nada)
(Aparte que ya sabemos que asi hay uno que tiene todas las papeletas de llevarse el maletin)


WWE Champion
CM Punk vs. Daniel Bryan
Special Referee AJ
Imagen

___________________________________________________

Esta clarisimo que haber va a haber mucho relleno...
El combate de Preshow y 4 combates de cartelera principal nada mas, cuando normalmente minimo se ven 7 u 8 combates.

Vamos que ya podemos esperar el relleno de "Divas", "Ryback", "Funkasaurus"... y algo mas seguro... [tomaaa]

Esperemos que esta vez el main event final sea si o si el Cm Punk vs Bryan. A ver que pasa...
Creo que es lo mas interesante de la noche junto el money de Smackdown.


Y esto por donde se puede ver?
Lo mejor es descargartelo luego de piratebay( en HD), porque eso lo echan de madrugada y además dura unas 4 horas
Yo lo vere en directo... porque normalmente me paso la nocheen vela... demasiada calor por la noche asi que psssss supongo lo vere como casi siempre online...

01:30 de la noche (españa) el pre show del youtube...
02:00 el ppv ya por ahi...

Tipicas paginas nombradas siempre, redzer y mas por el estilo... jeje [sonrisa] [oki]

-----------

PD: Rumores rumores... sobre el money in the bank del wwe championship

The Miz podria aparecer por sorpresa e incluso ganar el maletin... porque parece que casi ha terminado ya de grabar la pelicula...


- Supuestamente han fichado ya a Sara del Rey la WWE. Pero para ayudar a las divas a mejorar y tal... menuda cagada entonces si no la usan de luchadora principal.
- A la WWE no le dejan registrar el termino "Ryback"... FAIL! [+risas]
- Edge quiza aparezca tambien en el RAW 1000... [plas]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Rubio_FJ escribió:Yo lo vere en directo... porque normalmente me paso la nocheen vela... demasiada calor por la noche asi que psssss supongo lo vere como casi siempre online...

01:30 de la noche (españa) el pre show del youtube...
02:00 el ppv ya por ahi...

Tipicas paginas nombradas siempre, redzer y mas por el estilo... jeje [sonrisa] [oki]

-----------

PD: Rumores rumores... sobre el money in the bank del wwe championship

The Miz podria aparecer por sorpresa e incluso ganar el maletin... porque parece que casi ha terminado ya de grabar la pelicula...


- Supuestamente han fichado ya a Sara del Rey la WWE. Pero para ayudar a las divas a mejorar y tal... menuda cagada entonces si no la usan de luchadora principal.
- A la WWE no le dejan registrar el termino "Ryback"... FAIL! [+risas]
- Edge quiza aparezca tambien en el RAW 1000... [plas]



Casi temo más un reinado the miz que uno de Cena o Big Show de campeon para eso que lo Gane la Roca.
Es que incluso el money in the bank este tendria que haber sido normal con mas peña de cualquier clase... y directamente si el de smackdown va a ir a manos de Rhodes... el otro de Raw pillarlo Zigler por ejemplo [+risas]

No se jajaja... yo espero que no se quede en 4 nada mas el de Cena y compañia... que salga The Miz, Rey Misterio o quien sea mas... pero vamos minimo que sean 6... o que tocara sorpresa y apareciese Orton en plan heel de nuevo por Raw o yo que se jajajaja... algun regreso por ahi... seguro que antes del ppv en un par de horas sale algun rumor mas... aunque no lo veo muy posible ya que es un ppv normal jejeje.
cambiando un poco de tema, veo que alguien por aquí tiene el WWE '12, el Wrestlemania Edition viene ya con todos los personajes?

[bye]
RykX escribió:cambiando un poco de tema, veo que alguien por aquí tiene el WWE '12, el Wrestlemania Edition viene ya con todos los personajes?

[bye]


Se supone que esa edicion si llevaba todos los DLC incluidos [oki]
Rubio_FJ escribió:
RykX escribió:cambiando un poco de tema, veo que alguien por aquí tiene el WWE '12, el Wrestlemania Edition viene ya con todos los personajes?

[bye]


Se supone que esa edicion si llevaba todos los DLC incluidos [oki]



La he visto por 26€ y no sé, estaba pensando en pillarla, aunque teniendo la edicion WWE '13 a la vuelta de la esquina.. Y CON PORTADA DE CMPUNK!!!

[bye]
El PPV Como siempre...

cagando el final...
Sobre el PPV
Maletin Smackdown: Bueno no ha estado mal, Ziggler o Rhodes, al final Ziggler, tanto que se espeaba de Tyson Kid y bueno tampoco me parecio mucho, lo mejor la spear de Christian a Rhodes. Una pena que la WWE no se atreva a darle el maletin a Santino o el campeonato como casi pasa en EC, (el dia que pase) jamas ocurrira, seria un SHOCK/OMG tremendo

Sobre el WHC: Pues nada a ADR se le resiste, desde que debuto su destino era ser WHC pero parece que se equivoco xDD, fail de ziggler aunque no sono la campana asi que nada

Bryan vs Punk: Y al final no es lo que cierra el show como siempre... esta wwe... por cierto la ropa de Bryan un poco rara ¿No?, solo puedo decir COMBATAZO

Maletin RAW: Solo puedo decir LAMENTABLE.


Si no es por el Bryan/Punk menuda mierda de ppv
unaigalder está baneado por "clon racista"
Ganador de Mr Money in the bank RAW
Imagen
Luego te cambian un royal rumble y demas el ganador por ser predecible, o te cambian otra cosa... pero eso era ya "cantado" desde el primer momento que iba a pasar... y no lo cambian, porque?... se sabe de sobra... [tomaaa]

Mira que yo antes ni fu ni fa... ein? pero ya me cansa bastante siempre el mismo plan con él... [noop]

PD: Mal camino para wrestlemania...
Cena acabara con titulo y nos comeremos el refrito de nuevo contra The Rock... oh si, se van a meter su eslogan por ahi abajo... "una vez y nunca mas"... pero con segunda parte claro... seran 2 veces [tomaaa]
Esperemos que no jodan de esa manera. Aunque claro que remedio si en EEUU se cagan por otro combate asi...
unaigalder está baneado por "clon racista"
Rubio_FJ escribió:Luego te cambian un royal rumble y demas el ganador por ser predecible, o te cambian otra cosa... pero eso era ya "cantado" desde el primer momento que iba a pasar... y no lo cambian, porque?... se sabe de sobra... [tomaaa]

Mira que yo antes ni fu ni fa... ein? pero ya me cansa bastante siempre el mismo plan con él... [noop]

PD: Mal camino para wrestlemania...
Cena acabara con titulo y nos comeremos el refrito de nuevo contra The Rock... oh si, se van a meter su eslogan por ahi abajo... "una vez y nunca mas"... pero con segunda parte claro... seran 2 veces [tomaaa]
Esperemos que no jodan de esa manera. Aunque claro que remedio si en EEUU se cagan por otro combate asi...


Y encima esperate que no sea por el titulo.
Noticias en general:

- Chavo Guerrero fichado por TNA....
- Kharma definitivamente... fuera de la WWE.

Menuda cagada de fichaje para esto... supuestamente despedida amistosa para que recupere bien tranquilamente y demas, quiza algun dia vuelva, quiza no... como todos los demas tiene que esperar 90 dias para poder aparecer en cualquier otra empresa. Ya veremos que pasa. Pffffff podrian haber hecho grandes cosas con ella y Beth Phoenix por ejemplo y parece que ahora mismo ya no veremos nada.

Rumores del Cena vs Punk del episodio 1000:

No me lo creo nada pero dicen que quiza podria ser el primero en perder el maletin sin conseguir el titulo, ya que es el unico luchador que podria soportar ese plan, en parte me parece una gilipollez, para eso le hubiesen dado oportunidad a otro, porque Cena siempre siempre siempre estara si o si detras del titulo como si nada.
Puede que se meta Big Show o The Rock por enmedio... ya veremos.

Supuestamente Triple H quiere que los titulos duren mas tiempo en manos de sus campeones y no cambien tanto cada 2 x 3...
Rubio_FJ escribió:Noticias en general:

- Chavo Guerrero fichado por TNA....
- Kharma definitivamente... fuera de la WWE.

Menuda cagada de fichaje para esto... supuestamente despedida amistosa para que recupere bien tranquilamente y demas, quiza algun dia vuelva, quiza no... como todos los demas tiene que esperar 90 dias para poder aparecer en cualquier otra empresa. Ya veremos que pasa. Pffffff podrian haber hecho grandes cosas con ella y Beth Phoenix por ejemplo y parece que ahora mismo ya no veremos nada.

Rumores del Cena vs Punk del episodio 1000:

No me lo creo nada pero dicen que quiza podria ser el primero en perder el maletin sin conseguir el titulo, ya que es el unico luchador que podria soportar ese plan, en parte me parece una gilipollez, para eso le hubiesen dado oportunidad a otro, porque Cena siempre siempre siempre estara si o si detras del titulo como si nada.
Puede que se meta Big Show o The Rock por enmedio... ya veremos.

Supuestamente Triple H quiere que los titulos duren mas tiempo en manos de sus campeones y no cambien tanto cada 2 x 3...


Lo de Chavo lo veo bien, no es que me gustase pero en TNA fijo que le dan importancia.
Lo de Kharma sin sentido alguno, espero que vuelva a TNA a destrozar chicas xDDDDDDDDDDDDDDD a este ritmo las wrestlers desapareceran de la WWE y solo quedaran Divas (tias que lucen pero no saben pelear)

Sobre lo del spoiler rumor
OJALA, pero fijo que hacen que alguien se meta de por medio. Perder 1vs1 seria muy humillante
Bueno, ya por fin está noche el RAW 1000 que la verdad tengo ganas de ver
Imagen
Solo tengo que decir del RAW 1000...

Super Spoiler del final:
GRANDE CM PUNK!!!! MANDANDO A DORMIR AL MISMISIMO THE ROCK!!!!

[plas] !!!!BEST IN THE WORLD!!!! [plas]

Ha sido muy bueno!!!... jajajaja... no pensaba que le dieran ese planazo... primero le corta el "people elbow" y luego lo manda a dormir.... jajajajaja [jaja]

PD: No se como quedara, supongo que ya diran algo pero vamos, lo suyo seria que Cena se haya quedado sin maletin... aunque ya veremos que dicen.
Rubio_FJ escribió:
PD: No se como quedara, supongo que ya diran algo pero vamos, lo suyo seria que Cena se haya quedado sin maletin... aunque ya veremos que dicen.


El título solo cambiaba de mano por pinfall o submission. No ha sido así por lo que Cena es el primero que no consigue canjear el maletín.
Sobre el RAW 1000:

Un poco meh, salvo la reunión de Brothers Of Destruction y el main event.

Genial Punk, genial. Ya se habla de un turn heel, aunque espero que enfoquen todo esto como la vuelta del Punk revolucionario que se atisbó el verano pasado con su turn face y que se fue diluyendo hasta ser el bueno genérico #437.
El lunes que viene sale con This Fire Burns de nuevo, diciendo que está hasta los cojones de que Cena y Rocky se lleven toda la atención cuando él es The Best In The World, y me hacen jodidamente feliz. XD


Y por encima de todo, lo mejor de la noche de largo, lo jodidamente buena que está Lita, madre de dios, si está incluso mejor que antes. [amor]
Con todo lo que se esperaba del Raw y ha sido un poco BLEH, me falto Goldberg

QUe la boda no iba a ocurrir era obvio, pero no lo del manager.

Una pena lo que hace la WWE con Christian... me gusta bastante igual que The Miz y me alegro por el, pero es que lo de Christian ya me da pena.

Espero ver un Punk vs Rock en RR y espero que gane Punk
Mas sobre raw jejeje

Lo fuerte que ni aparece Edge, ni Steve Austin (parece que estaba jodido de la rodilla y anda en muletas por eso no aparecio, una pena)...

Lo de Lita si es verdad jajaja cuando lo vi dije joder... esta tia no se le notan los años... [amor] perfecta como siempre. [amor]

Brock Brock Brock... ¿le dejaran ganar? peleara de nuevo para aumentar el ego de HHH ganando para nada?... puffff [tomaaa] queria a Lesnar de nuevo por la WWE pero no para dejarse perder combates por unos millones... y no para verlo 4 veces de milagro peleando... eso no mola nada.

Lo de Punk yo no veo porque tenga que ser Heel ya por eso... lo que si me parece una jodida mierda es ver lo tipico, a ver hay peña que esta todo el puto año en la empresa peleando y ahora llega de nuevo la vieja gloria "The Rock" y ya tiene pelea por titulo si o si para ROYAL RUMBLE... ¿pero eso que es?... vale que vendera y le interesa la pasta a McMahon pero joder... cansa [tomaaa]

Y luego le regalaran el titulo este quien este... y ya esta... Lo sentimos Punk con titulo, lo pierde, y luego para Wrestlemania repeticion... The Rock con titulo vs Cena... ein? [tomaaa]

PD: Pobre Christian con los titulos macho... se los dan y a los 4 dias los pierde... [tomaaa] menudo plan se gastan con el...

La verdad que no fue gran cosa el 1000... y lo de la boda estaba claro que no iba a pasar nada... [+risas]
Lo acabo de leer y solo puedo decir... NOOOOOOOOOOO!!!!!

Velvet Sky podría haber abandonado TNA
Velvet Sky podría haber abandonado TNA
Se dice que su contrato ya ha finalizado.
La Knockout de TNA Velvet Sky podría haber finalizado su contrato con TNA o estar cerca de hacerlo. Se dice que Velvet Sky ha estado en negociaciones con la empresa para renovar su contrato, pero todo indica que finalmente no ha habido acuerdo.

Su último combate para TNA fue hace unas semanas en un house show, desde entonces no ha vuelto a participar en ningún evento. Es más, ha sido bookeada para un evento de Legends Of The Ring el mismo fin de semana que el Bound For Glory.
Imagen

fuente: SoloWrestling
que a su vez lo ha cogido de ... PWInsider


Joder... mira que me gusta, y me pone, esta tia...

[bye]
Angelina Love creo que tambien se fue, y la verdad desde que les dios por disolver The Beautiful People perdio bastante
unaigalder está baneado por "clon racista"
para haber desperciado el maletin de raw podian darselo a Jerico que seguro que hubiera canjeado con grandes promos antes y podriamos tener una triple treat para Summer Slam
Sobre Punk
Su próxima promo http://www.youtube.com/watch?v=KJapKTHWS_k :D


Y nuevo miembro de DX

Imagen
OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [tomaaa]

Rumor, Punk, The Rock, Cena, titulo...
Vamos lo que se podia sospechar totalmente... parece que en Royal Rumble Punk (con el titulo) se enfrentaria a The Rock y este ganaria el combate y el titulo, para asi hacer la revancha en WM29 contra Cena con el titulo en juego... [tomaaa]


Pufffffffffff era de esperar, pero no mola nada... [noop]

Lo malo de estas cosas es que te dicen:
Punk va a tener el titulo si o si todo el tiempo... (que eso mola) pero le quita algo de emocion a lo ppv's y los combates...
Y que nos vamos a comer otro refrito... quiza esta vez para que Cena le gane y se acabo The Rock...
9478 respuestas