<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

madsuka escribió:
Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).

El dialogo es el mismo, solo que cambia el acento, es todo exactamente igual, y en vez de flechas, va disparando bolas de... algo xD

Jo, que cutre xD
Dakumaru escribió:
madsuka escribió:
Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).

El dialogo es el mismo, solo que cambia el acento, es todo exactamente igual, y en vez de flechas, va disparando bolas de... algo xD

Jo, que cutre xD


Pero si a la Ali les acompaña Jaina, a la horda, ¿quien os acompaña?
sendazul escribió:Pero si a la Ali les acompaña Jaina, a la horda, ¿quien os acompaña?

Silvanas.
Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).

La parte de la alianza es mejor, ya que Uther, Jaina y Arthas tenian fuertes lazos en su día. Mientras que Sylvanas va a HoR simplemente a partirle la cara al Rey Lich a base de flechazos, Jaina se quiere apartar de su misión e intenta descubrir si todavía se puede ver a su amado Arthas dentro del Rey. Se lo comenta Uther, y este le dice que se baje de la parra de una puta vez.

Luego se pone a pelear con el Rey Lich a bastonazos, lo deja congelado durante un corto periodo de tiempo (o media hora, lo que tardes en hablar con ella), y huye rompiendo las paredes de hielo con un rayico. Queda menos bestia que lan Sylvanas que rompe paredes a flechazos [qmparto]

Al final dice que habia sido una gilimema, que Arthas ya no existe, y que LFM ICC25 hard
Lo de "Causal" no será por la versión hc de camaras de reflexión que para algunos se está convirtiendo en el oculus 2.0, pero esta vez divertida, y no, no es tan dificil que ya llevo varios días sin wipear alli alli yendo de aleatorias, así que recemos para que no la nerfeen.

Bueno, al tema, si lo dejaste en Marzo no vistes siquiera el contenido del parche 3.1, asi que vamos un poquito por partes.

El parche 3.1 introdujo Ulduar (Una raid en condiciones y que hecha con sus hards mode, que le pregunten a Mimiron los wipes que ha visto, es poco casual, en normal es bastante asequible), ademas introdujo la primera fase del torneo Argenta y sobre todo la doble especializacion de talentos, o como un afli por fin podia no tener que ir a farmear con la build raider (es decir sin miedo mejorado y aullido de terror instantaneo, aqui poner casos de otras clases que yo pongo lo que controlo).

los Parches 3.2 y 3.2.2 introdujeron fase final del torneo Argenta, una isla al norte de corona de hielo para diarias, un nuevo campo de batalla, una mazmorra nueva (muy muy casual, con un buen grupo se limpia en 15 minutos) en la que en normal tiran epicos del nivel de Naxx 10 y hc del nivel de Uldu 10 (aqui es donde empiezan las quejas de casualismo a lo bestia) y por ultimo la raid de prueba del cruzado que todavía no he probado (no se porque sospecho que me va tocar esta semana) y una remodelación de onyxia, subida a nivel 80 y limitada a 10 o 25 jugadores segun la versión y si bastante facilita, pero esta ya era fácil en su día.

Por último el parche 3.3, voy a separarlo en dos partes porque tiene miga. El buscador nuevo de mazmorras, lo mejor que ha hecho blizzard en toda la expansión, te apuntas y hasta te lleva a la mazmorra, ahora por fin un alianza puede hacer sima ignea a su nivel sin morir 100 veces para entrar, lo mismo con un horda para mazmorras de Ventor (aunque bueno aqui si te metías por el puerto no morías mucho), ademas si eres tanque o healer te encuentra mazmorra casi instantaneamente, eso si tiene un fallito y es que no comprueba si la gente tiene equipo y talentos para hacer la función con la que se apunta, aunque esto es mas fallo de la inteligencia del tipico niño burbuja que se apunta con las tres funciones (teniendo equipo y talentos solo para una) o del DK que se apunta como tanque teniendo talentos y equipo de dps (pero vamos que a esa gente se le puede votar para expulsar del grupo).

Respecto a contenido en si, las 3 nuevas mazmorras, que por primera vez desde la TBC tienen algo parecido a una armonización, hay que completar una cadena de quest para acceder al Foso de Saron y las Cámaras de Reflexión, aunque al hacerse en las propias mazmorras las vas haciendo mientras avanzas y no te das apenas cuenta, y si, en Hc tienen algo de difilcutad lo cual se agradece, y luego la raid que como habrás podido leer de momento no ofrece mucha complicación, pero faltan muchos bosses por desbloquear, y faltan por ver como serán en hard mode que eso hasta marzo no lo veremos.

Hay otro cambios que me dejo como por ejemplo el cambio de nivel para las monturas (20, 40, y 60 para la voladora normal) o que en Naxxramas se puede acceder desde el principio a Sapphiron (pobre Heigan ahora nadie bailará con el XD), y además ahora en heroicas caen chapas de triunfo, que son como dos niveles por encima de las de valor.

PD: lo de la gente apuntandose como tanque sin ser tanque (y como healer sin ser healer que es peor) me pasó ayer 3 veces intentando hacer la aleatoria con mi DK 71, lo cojonudo es que tanqueaba yo mejor cuando se morían, sin tener yo ni idea de como controlar el DK (lo subí como farmer, no veas que bonito queda tener un herrero 450 siendo 71) y siendo profano y con equipo puro de dps, unica función con la que me apunto.

PD2: Mientras he escrito el tocho post me habeis colado 6 respuestas, el tiempo que me habré tirado.
Bue, se agradece igualmente la info XD , yo si recuerdo empezar ulduar antes de dejarlo. Eso si, nunca llegué a terminarla, lo del torneo argenta lo vi en el server de pruebas y poco más, ya a partir de ahi perdí la pista del juego, de tods modos me alegra saber que mi equipo de cuando raideaba no está TAN anticuado como esperaba XD
Hum, estoy notando que cuando curo en raids suelo estar bastante arriba en cantidad sanada, pero hago poquisimo overhealing.. Ahora, por ejemplo, me he metido a un pug para VoA10, y me llevaba poco con el otro healer (cosa de 1%-2%), pero él hacía casi tres veces más overhealing que yo.

Me encanta xD
Peklet escribió:Hum, estoy notando que cuando curo en raids suelo estar bastante arriba en cantidad sanada, pero hago poquisimo overhealing.. Ahora, por ejemplo, me he metido a un pug para VoA10, y me llevaba poco con el otro healer (cosa de 1%-2%), pero él hacía casi tres veces más overhealing que yo.

Me encanta xD

que clase eras?
madsuka escribió:
Peklet escribió:Hum, estoy notando que cuando curo en raids suelo estar bastante arriba en cantidad sanada, pero hago poquisimo overhealing.. Ahora, por ejemplo, me he metido a un pug para VoA10, y me llevaba poco con el otro healer (cosa de 1%-2%), pero él hacía casi tres veces más overhealing que yo.

Me encanta xD

que clase eras?

Sacerdote, como el otro. Pero comparado con los Druidas y Chamanes que me he encontrado también estoy por debajo.

Con los paladines jamás me comparo, es brutal el overhealing que hacen [carcajad]
Yo ahora el DK solo lo dejo para ir acumulando pasta/diarias/logros y poco mas, ya no lo usare para ser mi main (es tanque). Me estoy subiendo un mago para convertirse en mi main y encontrar un roster para hacer las highend

Es muchisimo mas facil y comodo ser dps y tanque. Menos insultos, menos presión... xD
Una pregunta, habitualmente me voy a casa de un colega para jugar al wow, cada uno en su ordenador, pero claro, en su portatil tiene su configuración, y no le puedo estar metiendo addons.

Hay algun sistema para transportar toda mi configuración y luego borrarla facilmente?
¿Alguien me puede decir donde está exactamente la App del Authenticator iPhone? Es que no la encuentro y llevo buscando ya un buen rato...
fR1k0 escribió:¿Alguien me puede decir donde está exactamente la App del Authenticator iPhone? Es que no la encuentro y llevo buscando ya un buen rato...

Si es para iphone/ipod touch busca "battle.net mobile authenticator" en itunes.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:¿Alguien me puede decir donde está exactamente la App del Authenticator iPhone? Es que no la encuentro y llevo buscando ya un buen rato...

Si es para iphone/ipod touch busca "battle.net mobile authenticator" en itunes.


Gracias Johny, ya lo encontré XD
Paboh escribió:Una pregunta, habitualmente me voy a casa de un colega para jugar al wow, cada uno en su ordenador, pero claro, en su portatil tiene su configuración, y no le puedo estar metiendo addons.

Hay algun sistema para transportar toda mi configuración y luego borrarla facilmente?


Si. Coges la carpeta WTF y la de Addons (esta dentro de interface) la pones en un pendrive (o donde quieras) y las copias en el PC donde vayas a jugar. Antes de copiarlas, renombra las que haya a por ejemplo WTF2 y Addons2, así copias las tuyas sin sobrescribir nada, después podes borrar tu config y sacas el "2" para dejarlo como estaba.

PD. El autentificator de appstore funciona de puta madre, y con pet :P
Benzo escribió:
PD. El autentificator de appstore funciona de puta madre, y con pet :P


Ya ves. Gratis y con pet. Es como el BossPerro de dos cabezas de Bastion Violeta XD
Benzo escribió:PD. El autentificator de appstore funciona de puta madre, y con pet :P

Sí, va de muerte. Sinceramente, no se cómo los usuarios de windows (y no es un flame, es que sinceramente no me fio de lo que hay) tienen valor de tener cuentas sin éste cacharrito/aplicación. Es barato, y te da una tranquilidad que yo pagaría muuucho más cara de lo que vale.
Johny27 escribió:Sí, va de muerte. Sinceramente, no se cómo los usuarios de windows (y no es un flame, es que sinceramente no me fio de lo que hay) tienen valor de tener cuentas sin éste cacharrito/aplicación. Es barato, y te da una tranquilidad que yo pagaría muuucho más cara de lo que vale.


Hay gente que pone bajo contraseña en alguna carpeta un txt con la pass y así no tiene que picarla, copy/paste evitando un posible keylogger (primero hacen format claro).

Yo por ejemplo nunca he hecho nada, salvo tener una pass con numero, letras y signos de interrogación i/o exclamación evidentemente nunca he dado la pass ni a un amigo. Por suerte nunca he tenido problemas con robos, pero si que conozco a mucha gente que le ha pasado. Ahora con el Autentificador puedes hasta publicar la pass xD

Johny27 escribió:Es barato, y te da una tranquilidad que yo pagaría muuucho más cara de lo que vale.


Ahora ha bajado el precio, pero cuando salio valía 20€. Yo si no fuera porque leí aquí que estaba free y en el appstore no pago un duro por el. Eso si, cuando salio se agoto, reponían y se agotaba otra vez.
Benzo escribió:Hay gente que pone bajo contraseña en alguna carpeta un txt con la pass y así no tiene que picarla, copy/paste evitando un posible keylogger (primero hacen format claro).
Los keyloggers también te pillan el cortar y pegar desde tiempos inmemoriales.
¿Pero como funciona el autentificador de la appstore? ¿Si pierdo mi iPod me quedo sin cuenta del WOW? ¿Cada vez que inicie sesion tengo que coger el iPod? ¿Cual es el sitema? No tengo ni p*ta idea de como va el sistema este...

Por cierto ¿Que os parece mi personaje? Llevo poco mas de una semana en el 80: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Darkmarlun
Strait escribió:¿Pero como funciona el autentificador de la appstore? ¿Si pierdo mi iPod me quedo sin cuenta del WOW? ¿Cada vez que inicie sesion tengo que coger el iPod? ¿Cual es el sitema? No tengo ni p*ta idea de como va el sistema este...

Por cierto ¿Que os parece mi personaje? Llevo poco mas de una semana en el 80: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Darkmarlun


Tu inicias sesion en el juego normalmente, solo que la diferencia es que cuando metas usuario y clave, te saldra una ventanita con otra clave, pues ahi miras la clave que te salga en el  authenticator y la pones.

Si pierdes tu authenticator pues simplemente entras en tu cuenta de battle.net y le das a desvincular authenticator y listo.
¿La clave de autentificador siempre es la misma?
Strait escribió:¿La clave de autentificador siempre es la misma?


No. Cada 10-15 seg cambia.
Duda con el juego.

Tendré algún problema con la key si me compro el BattleChest en tiendas de importación de UK?
fR1k0 escribió:Si pierdes tu authenticator pues simplemente entras en tu cuenta de battle.net y le das a desvincular authenticator y listo.

Para entrar a tu cuenta de Battle.net necesitas el código del autentificador, así que de "y listo" nada xD
silinde escribió:Duda con el juego.

Tendré algún problema con la key si me compro el BattleChest en tiendas de importación de UK?


Mientras sea para servidores europeos no hay problemas.


¿Cual es el mejor plugin para mostrar estadisticas de daño por segundo y tal? Recuerdo que habia uno en el que te mostraba una grafica, pero no recuerdo el nombre ¿Alguien me lo puede decir?
Recount

Por cierto, hoy en MMO champion han puesto algunas cosillas que piensan implantar en las guilds en Cataclysm, como mola :O
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Si pierdes tu authenticator pues simplemente entras en tu cuenta de battle.net y le das a desvincular authenticator y listo.

Para entrar a tu cuenta de Battle.net necesitas el código del autentificador, así que de "y listo" nada xD


Si es verdad XD. Pues nada, si pierdes el Authenticator, te pegas un tiro XD.

Para lo de las estadisticas el Recount sin duda. Antes habia otro parecido pero a dia de hoy yo creo que todo el mundo usamos el recount.
Catastrophe escribió:Por último el parche 3.3, voy a separarlo en dos partes porque tiene miga. El buscador nuevo de mazmorras, lo mejor que ha hecho blizzard en toda la expansión, te apuntas y hasta te lleva a la mazmorra, ahora por fin un alianza puede hacer sima ignea a su nivel sin morir 100 veces para entrar, lo mismo con un horda para mazmorras de Ventor (aunque bueno aqui si te metías por el puerto no morías mucho), ademas si eres tanque o healer te encuentra mazmorra casi instantaneamente, eso si tiene un fallito y es que no comprueba si la gente tiene equipo y talentos para hacer la función con la que se apunta, aunque esto es mas fallo de la inteligencia del tipico niño burbuja que se apunta con las tres funciones (teniendo equipo y talentos solo para una) o del DK que se apunta como tanque teniendo talentos y equipo de dps (pero vamos que a esa gente se le puede votar para expulsar del grupo).



Una pregunta, yo solo hago Bgs y no he hecho ninguna instance de la ultima expansion( no me atrae casi nada el PVE) y tengo un lock y un priest a nivel 80 y eso de que te lleven directamente a la instance me atrae pero ¿hay alguna limitacion de nivel con el nuevo sistema para jugar las mazmorras de bajo nivel( me refiero a las de nivel 77-70 o algo asi)? ¿Podria entrar sin problemas o tienen preferencia los personajes del nivel de la instance a la hora de hacer el grupo? Lo digo por echarlas un vistazo si me da la venada y no tener problemas con que no tengo equipo y que te piden hasta el DNI y analisis de sangre para entrar en las actuales, asi que jugando las de bajo nivel no tendria problemas.............................creo.
triki1 escribió:Una pregunta, yo solo hago Bgs y no he hecho ninguna instance de la ultima expansion( no me atrae casi nada el PVE) y tengo un lock y un priest a nivel 80 y eso de que te lleven directamente a la instance me atrae pero ¿hay alguna limitacion de nivel con el nuevo sistema para jugar las mazmorras de bajo nivel( me refiero a las de nivel 77-70 o algo asi)? ¿Podria entrar sin problemas o tienen preferencia los personajes del nivel de la instance a la hora de hacer el grupo? Lo digo por echarlas un vistazo si me da la venada y no tener problemas con que no tengo equipo y que te piden hasta el DNI y analisis de sangre para entrar en las actuales, asi que jugando las de bajo nivel no tendria problemas.............................creo.

No tengas absolutamente ningún temor para buscar grupo para las estancias heroicas que te convengan (excepto tal vez las de Corona de Hielo, que son chungas), el nivel medio de equipo ahora es demasiado alto para que el éxito o fracaso de un grupo dependa de la colaboración y buen hacer de todos sus miembros.

Tú no vas a tener mayor o menor preferencia que alguien de nivel menor para las estancias normales, pero sí que puedes encontrarte con que no puedes unirte a la cola de grupo aleatorio para una estancia cuya dificultad sea demasiado alta para el equipo que llevas. El juego, por sí mismo, decide si eres capaz de rendir en una estancia.

Es decir: Al abrir la ventana de LFG, te sale una lista de todas las mazmorras heróicas y normales de WOTLK a las que puedes acceder en el nivel en el que estés, pero es posible que, si hay alguna que pide cierto nivel de equipo (ToC, corona de hielo) que no tienes, que no te deje ponerte en cola para esa estancia.

Además.. muy mal lo tienes que hacer para que te echen de un grupo.
¿Qué me recomendais para empezar a hacer mazs? Soy pala dps de nivel 71. También me interesa algún método para subir de nivel algo más rápido, que me está costando un huevo.
Johny27 escribió:¿Qué me recomendais para empezar a hacer mazs? Soy pala dps de nivel 71. También me interesa algún método para subir de nivel algo más rápido, que me está costando un huevo.


Fortaleza de Utgarde y Nexo. Ahí empezarás a pillar equipillo y podrás seguir con Drak'Tharon, Azjol Nerub (lvl72-73), Gundrak, Bation Violeta (lvl73-74), Cámaras de Piedra (lvl74-75), etc...

Yo el "truco" que tengo para que no se me haga eterno el subir de lvl es hacer unas 6-7-8 misiones seguidas y entregarlas. No se, a mi me parece que me sube mas la barra de experiencia entregando muchas juntas que entregando una por una XD.
Yo estoy alternando entre hacer aleatorias y quests, una aleatoria hago todos los dias por las dos chapas de triunfo (Cuando ví que habia recibido 2 chapas de triunfo al 71 por una aleatorio me quede flipando, no lo sabia), luego ya depende de las ganas que tenga. Pero estoy haciendo sobre todo quests, acabo de terminar todas las de tundra, me han dado logro y todo, el de hacer 130 quests ahi, yo me lo estoy pasando bien, se me hace mas ameno que las mazs, leo la historia y me voy enterando poco a poco xD

Por cierto, mirad que he visto hoy xDD

Imagen


Strait escribió:¿Pero como funciona el autentificador de la appstore? ¿Si pierdo mi iPod me quedo sin cuenta del WOW? ¿Cada vez que inicie sesion tengo que coger el iPod? ¿Cual es el sitema? No tengo ni p*ta idea de como va el sistema este...

Por cierto ¿Que os parece mi personaje? Llevo poco mas de una semana en el 80: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas%20Pardas&n=Darkmarlun


Así a simple vista me llama la atención que hayas puesto todos los puntos en sangre xD
triki1 escribió:Una pregunta, yo solo hago Bgs y no he hecho ninguna instance de la ultima expansion( no me atrae casi nada el PVE) y tengo un lock y un priest a nivel 80 y eso de que te lleven directamente a la instance me atrae pero ¿hay alguna limitacion de nivel con el nuevo sistema para jugar las mazmorras de bajo nivel( me refiero a las de nivel 77-70 o algo asi)? ¿Podria entrar sin problemas o tienen preferencia los personajes del nivel de la instance a la hora de hacer el grupo? Lo digo por echarlas un vistazo si me da la venada y no tener problemas con que no tengo equipo y que te piden hasta el DNI y analisis de sangre para entrar en las actuales, asi que jugando las de bajo nivel no tendria problemas.............................creo.


A ver usando la herramienta te va a dejar apuntarte mas o menos las mazmorras a partir de nivel 74, por una simple razon algunas clases directamente se pueden solear nexo y fortaleza de urgarde al 80, yo el otro día me puse a farmear a Telestra en normal junto a un pala nivel 77 de mi guild (para el gorrito de navidad) y la matamos las dos veces si mayores problemas, y para mi Telestra es el jefe mas cabrón de nexo sobre todo yendo dos o uno por motivos obvios. la pena es que no deje apuntarte para herocias de terrallende que esas si que no son soleables.

PD: joder primera semanal de raid que seguro me quede sin hacer, en Zul'jin ha salido Lord Tuetano, y equipo para pisar ICC de mi guild tenemos 4 y para de contar, y yo aun estoy a ver si me sale de una vez el offhand y varita de camaras de reflexion y cinturón de foso de Saron, que en concreto la varita llevo todavía la de anub'arak que tira en azjol hc, y offhand uno de naxx 10
Catastrophe escribió:y yo aun estoy a ver si me sale de una vez el offhand y varita de camaras de reflexion y cinturón de foso de Saron, que en concreto la varita llevo todavía la de anub'arak que tira en azjol hc, y offhand uno de naxx 10

Por 25 triunfos venden una de 245, por si no lo sabías..xD
fR1k0 escribió:Para lo de las estadisticas el Recount sin duda. Antes habia otro parecido pero a dia de hoy yo creo que todo el mundo usamos el recount.


usa el Skada mucho mejor que el Recount. No tiene graficos de dps ni polladas de esas, te dice perfectamente el daño, dps.... lo tiene todo y por modulos que puedes desactivar, si solo quieres daño hecho pos solo eso, si solo healing pos solo eso, si quieres daño hecho y recibido pos eso. Además consume 1/4 parte que el Recount. El Skada con casi todos los modulos usa 5mb de memoria. Recount con lo mismo 25-30mb.
Peklet escribió:
Catastrophe escribió:y yo aun estoy a ver si me sale de una vez el offhand y varita de camaras de reflexion y cinturón de foso de Saron, que en concreto la varita llevo todavía la de anub'arak que tira en azjol hc, y offhand uno de naxx 10

Por 25 triunfos venden una de 245, por si no lo sabías..xD


Cuando me saque el set de gladiador furioso entero si todavia no me ha caido me pillo la varita de chapas xDDD
¿Me recomendais una build de dps para pala? Nivel 71.
Fiuuuu ahora que estais hablando del recount, me cago en todo lo cagable, por lo que se ve el recount tal como viene configurado no une el dps/daño de la pet con el dueño, o al menos a me ha pasado varias veces (soy DK profano), pero lo de hoy ha sido ya para flipar.

Unos impresentables (aparte de cobardes porque no dieron ni explicaciones) me echaron en medio del foso de saron sin mediar palabra, y lo unico que recibi como respuesta de uno de ellos es que hacia poco dps (segun mi recount iba primero) por lo que se ve algunos son tan cortitos que no saben configurarlo para que el dps de la pet se sume al dueño... asi que nada segun ellos yo iba el ultimo y con muy poco dps asi que a buscarse otro... lo gracioso de todo es que la jodia mazmorra estaba en normal e ibamos sobrados...
Johny27 escribió:¿Me recomendais una build de dps para pala? Nivel 71.


Que ya somos 71, tendrias que ser capaz de saber que te conviene y que no [rtfm]

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml ... 2133231331

Yo me pondria algo asi, sello de orden creo que ya no se usa, se usa el de venganza, al menos es el que usan para hacer dps. Luego ya segun te convenga, si te tiras reyes no merece la pena mejorar poderio por ejemplo.

castillodecot, tontos hay en todas partes, para echar del grupo eran 3 de 4 para votar no? tendrian que ser 4/4 la verdad. A mi esto de echar por que se hace poco dps... en fin.
A lo mejor te echaron porque tu no hacias el dps, sino la pet, ¿no? Pero vamos que menos que dar una explicación...si es que hay de cada uno...

Yo por ejemplo esta tarde. Estoy con mi alter chamy healer lvl76 en Gundrak normal y el tanque no nos dejaba restear ni a mi ni al mago (eramos los unicos con mana) y nada, el mago nada mas que decir deja restear deja restear y el tanque diciendo: Lamentable, lamentable, asi todo el tiempo. Total, cuando vas hacia el ultimo boss normalmente te tiras al agua no? pues ahi mientras yo nadaba el tio se a adelantado tanto que se ha puesto a pulear, y al terminar el pull digo: a ver tanque, no vayas tan a saco que no nos dejas ni restear y te recuerdo que soy el healer y como sigas asi vas a morir x ansioso. ¿Qué me contesta? Eso eres tu que eres un lento. Le contesto: Yo un lento, tu un gilipollas, se calla y limpiamos dos pulls mas. Nos ponemos justo delante del ultimo boss, de repente me sale un mensaje que se ha iniciado una votacion para echar al tanque. Resultado: Tanque fuera del grupo por capullo, esperamos 2min contados y ya teniamos otro tanque la mar de majo, matamos al ultimo boss y au.

Moraleja: Me encanta el nuevo buscar grupo/votacion XD
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:¿Me recomendais una build de dps para pala? Nivel 71.


Que ya somos 71, tendrias que ser capaz de saber que te conviene y que no [rtfm]

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml ... 2133231331

Yo me pondria algo asi, sello de orden creo que ya no se usa, se usa el de venganza, al menos es el que usan para hacer dps.
¿No sería mejor usar el de sabiduria para que el mana no se te agote casi nunca?

Luego ya segun te convenga, si te tiras reyes no merece la pena mejorar poderio por ejemplo.
Si me tiro reyes mi stat de poder de ataque es 1281, si me tiro bendición de poderío superior es 1577. No veo por qué usar reyes es mejor.
xDDD

Menudo zoquete xDD.

Yo ahora ando por las de lvl 72 con mi warro tank, y yo la verdad por el único mana que me preocupo es por el del healer, si hay algun dps bajo de mana y dice espera que bebo yo digo que vamos tirando para ir rapidito, y como yo marco el ritmo pues chiton xD. A no seeeeer, que sean todos casters y tengan que beber todos xD.

Ayer creo que fue o antes de ayer hice la random diaria que era utgarde, de healer nos toca un priest que iba equipado de terrallende, vamos que tenia su pj bien equipado de antes de que saliera ésta exp, pero yo a medida que avanzabamos notaba que le bajaba mucho el maná, y le veia que se volvia medio transparente oscuro (No la forma de las sombras, otra cosa) y resulta que era sombras xD. Y me dije bueno, va muy bien equipado, no habrá problemas... pues hubo 3 wipes, uno en el segundo boss, otro en un pull, y otro en el último ya en la segunda fase. Acaba todo miro el recount y el muy tocacojones habia estado haciendo dps... tirando de vez en cuando alguna maldicion de las suyas o alguna explosión mental.. hijo mio si ves que no te llega por los talentos (Es que es logico que no le llegue) no te pongas a atacar... Ains.

Jhonny, no he dicho que sea mejor, evidentemte tienes mas ap pero con reyes tambien te sube un 10% todo, vida, mana, etc, eso ya por preferencias. Si prefieres poderio pues pon esos dos puntitos.

Yo de todas formas el pala repre hace muuucho que no lo toco, por ejemplo dependiendo de la fuerza que tengas a lvls altos te es más rentable usar reyes que poderio por que te escala mejor (Consigues mas ap con ese 10% de x fuerza que el ap que te da poderio) pero claro eso ya es con buen equipo al 80.
fR1k0 escribió:A lo mejor te echaron porque tu no hacias el dps, sino la pet, ¿no? Pero vamos que menos que dar una explicación...si es que hay de cada uno...



Pues fijate lo que te digo, mi equipo actual es dos partes del tier de chapas de triunfo y el resto objetos verdes y azules que he pillado mientras leveaba xD (con este pj no llevo ni una semana)

EDIT

Se me olvido que tambien llevo el sigilo de chapas (200 de Str cuando uso golpe de la plaga)

Pues bien con ese equipo (no llego al cap de nada, unos 2500 de AP sin bufos y 25% de crit) estaba haciendo 3500 de DPS, sin sumar la pet me marcaba unos 2800 asi que o para ellos eso es poco o solo me inspeccionaron sudandoles el dps que hacia (y en daño aun les sacaba mas ventaja)

La verdad es que me esta encantando el DK Unholy, yo soy mas de melee y por ahora es el que mas me ha gustado, estoy ansioso por equiparlo y ver hasta donde puedo llegar ^^
castillodecot escribió:
fR1k0 escribió:A lo mejor te echaron porque tu no hacias el dps, sino la pet, ¿no? Pero vamos que menos que dar una explicación...si es que hay de cada uno...



Pues fijate lo que te digo, mi equipo actual es dos partes del tier de chapas de triunfo y el resto objetos verdes y azules que he pillado mientras leveaba xD (con este pj no llevo ni una semana)


No te lo decia como diciendo que hacias poco dps, sino que lo que creo que opinarian ellos XD XD XD.

Pero yo creo que está claro que te vieron con algun azul y dijeron fuera directamente sin molestarse en el dps que hacias. Ultimamente para entrar a un sitio ademas del logro hay q dar hasta el numero de la seguridad social.
Veríais viable abrir un nuevo hilo oficial de WoW? Me gustaría que el primer post se actualizase ya que hace casi 1 año que no se toca. Poner la nueva exp y la futura, un Preguntas y respuestas de cosas básicas, funciones del wow, parches... nose, todo lo que se nos ocurra.

Actualmente no es posible cambiar el autor de un hilo (creo xD) para que otro ocupe su lugar y así poder editar el hilo cuando se quiera y la única opción sería abrir un hilo nuevo.


Y por cierto, el nuevo buscador de grupos xrealm me encanta hay peña buena, pero de otros que hacen menos dps que yo (soy tanke) u otros que te alagan por el gear o pq se hace la hero muy rápida...
Por mi perfecto, que se haga un hilo nuevo, incluso podríamos poner en el primer post nuestro nick de EOL y al lado nick de pj, reino y link a la armeria o algo asi en plan:

fR1k0 - Cahiev - Shen'dralar


Lo único, que a lo mejor te dicen que en vez de crear un hilo nuevo escribamos en el wiki.
Ostia pues lo vería cojonudo la verdad abir un nuevo hilo, aquí ya hay info un poco desfasada (parches muy anteriores, de hecho, esta expansión actual ni existe.....)

Lo vería cojonudo ;)
He visto que en el Wiki no existe World of Warcraft así que mañana me pondré a ello, cuando haya hecho algo con lo que empezar, abro un nuevo hilo y lo enlazo al articulo del wiki así tendremos nuevo hilo oficial y el primer post lo podremos crear y editar entre todos además de ampliar la info del wiki.
5763 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116