[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

LOL debido a mi infortunio y lo que ta pasando voto por nueva fecha xD a ver que dice el resto...

Son y media, me piro al curro (vaya carrera más movidita) xDXD
se tendría que hacer sin espejo
A ver, ha tocado GP modo ESPEJO, terminemos las 4, i la 5º kojamos valle fantasma para salir bien, ok?
entonces me tendré que volver a conectar
POR LO QUE ME ESTÁN COMENTANDO SALIÓ ESPEJO Y CORRISTEIS ADEMÁS QUE HABIA 2 Ó 3 JUGADORES QUE NO ESTABAN EN SUS POSICIONES MÁS LA DESCONEXIÓN DE HOMERTRON3 MÁS EL PROBLEMA DE CHOKKO, ME SABE MAL PERO SE APLAZA LA CARRERA.
No habrá ninguna bandera para ningún corredor. Ya os indicaré fecha...
Joder....por cierto, el gran prix era modo espejo asi seguro que no hubieramos podido jugar en la vida xDDD

PD: Vamos a hechar unas partidillas aunque sea por pasar el rato...xDD
Hay q ver q pasa colo de modo espejo por que si todos lo tenemos desbloqueado es muy problable que salga muy amenudo y hay que correr las 4 carreras para poner otro modo!Asiq deberia empezar a ser legal, luego la gente no se ha leido lo de snes fantasma!!o que? la gentre no esta bien colocada y todos se ponen a correr como locos yo no lo entiendo la verdad.Una pena tenia mucha ilusion de jugarla,ya otro dia sera.Un saludo a todos!
Vaya desastre xD
La gente no estaba en sus puestos y los demás corrían como locos. Y no sé quien eligió el Circuito Mario de primeras. Yo me intentaba mantener en mi modesto 5º puesto y la gente tirandome tortugas y de todo.

Que desastre colegas xDDD Esperemos que la próxima vez salga bien, con las ganas que tenía :(
Muy mal muy mal...
Esperemos ver que pasa mañana...
Por favor repasad de nuevo lo que indique, tampoco es tan dificil...
Bueno, yo abriré todos los puertos a mi blanquita, y le he hecho una configuración manual segun la web de nintendo, asi que haber si alguien puede abrir una sala para que pruebe a conectarme :D!
Yo sinceramente no sabia lo del Valle Fantasma(me he dado cuenta después peroe s que he llegado atrde a la carrera xD) [ayay] aun asi me he colocado siempre 3º (cuando me han dejado porque habia alguna que no hacian más que zumbarme...)
Aver por favor la proxima vez en valle fantasma NO SE USAN OBJETOS, Y dejar de volveros locosQ!Y lo del modo espejo ya digo que hay q hablarlo porque si todos lo tienen desbloqueado es muy posible que salga muy amenudo.Un saludo!
Estoy de acuerdo con aplazarlo y expongo mis ideas para k no vuelva a pasar:
-Mejor k correr la carrera propongo kedarse kieto detras del k te toca (no hay k fiarse del numero por si alguien falta), y asi, en filita esperar a k el primero de las tres vueltas. Teoricamente seria mas facil asi no?
-Si algo sale mal y o sale espejo hay k repetir el proceso antes de salir disparados, el primero tiene k ser el que se de cuenta y si todo el mundo corre k el lo haga en la direccion contraria por ejemplo
- Si todo esto sale mal habria k correr las otras dos carreras y volver a la sala, desde alli el primero podria organizar y volver a repetir el proceso

A pesar de todo lo esencial es dejar las cosas claras y prever cualkier imprevisto k pudiese suceder, asi no desembocaria todo en el caos

Tambien prodia ser k no nos preocuparamos de la posicion k nos haria la vida mas facil

K me dicis? =)
a mi lo de la posición me da igual, sinceramente. Pero lo del modo espejo... es que efectivamente, va a ser muy dificil queno salga.
vaya chascazo ajaj, yo e intentado ponerme 8o todo el rato, menos cuando an faltado gente, k e intentado kedarme 7o pork me parece k estaba x delante de mi el k se avia kitado, i ai tos to flexaos, sigo pensando k no seria una mala idea lo de acer la vuelta normal i esperarse en la linea de meta, mas visto lo visto k igual se an tirado objetos.o x lo menos, si x lo k sea vais mas delante de lo k toka, esperaros en la meta, yo la primera vez en el valle fantasma me a tokado frenar pork se a caido el k iva delante de mi i avia cojido la flexa esa i e intentado frenar i no podia i me tenido k tirar abajo para no adelantarle, i me han adelantado despues a mi! y luego todo el rato me paraba en la meta para entrar en la posicion i luego no coincidian casi nadie. no es tan dificil acabar una carrera en una posicion determinada, pero eso, si x lo k sea yendo sin objetos o algo adelantais a alguien, justo antes de llegar a la meta, pararos hasta k os toke entrar.

y para solucionar lo del espejo, tengo entendido k solo puede salir si todos los k juegan lo tienen desblokeado, que os parece si alguno de los k lleve un personaje k no haya k desblokear se crea una cuenta nueva y no juega el modo espejo? asi nos librariamos de un problema, y lo uniko seria cambiar todos un codigo amigo y punto.

y otra sugerencia, si en dos turnos no se consigue poner la posicion que toka, podriamos correr a la 3a ya enserio, xk realmente en un mario kart, influye bien poco el salir 1o a 12o, es mas, tiene ventaja el k sale atras nada mas coje el primer objeto. esque si no eso puede ser un caxondeo, ha avido una vez k habia uno yendo del reves!!! yo e alucinao ajaj

a por cierto, kurro 9999 ptos, pa flipar :D eso es el maximo, no??

Bueno un saludo a todos, y a ver si podemos jugar pronto, k ya tengo ganas de jugar enserio.
la carrera cuando era mañana? (la del 2do podio ese)
Mañana a las 22 horas, tu la creas..
Ok, voy a agregar a los q corren :P
Vamos a hacer las cosas serias, las posiciones las que toca porque para eso hacemos las contrarelojes y el modo espejo pues si sale se repite el proceso hasta que no salga y ya esta, cuesta bien poco hacerlo. Lo único que hay que hacer es llevar menos prisa en jugar la carrera, si sale mal se repite y no pasa nada (intentar sacar un poco de tiempo ya que algunos nos sacrificamos para estar a ciertas horas y después hay gente que solo tiene 10min). Un Saludo ;)
Yo he estado ahi desde las 20:45 es que la gente tiende a forzar a las 21:10, no se porque. Respecto a lo de espejo es probable que salga mucho y es un rollo esperar cuatro carreras hasta que salga normal ya que cuando juegas con amigos se juegan gran prix de cuatro carreras!Pero bueno ya veremos lo que hacemos y luego para las posiciones por favor si alguien pide vallefantasma significa que no esta en su posicion y la proxima carrera no vale , NO USEIS OBJETOS PARA LA POSICION ES UQE LA GENTE SE DIVERTIA TIRANDO RAYITOS MADRE MIA QUE LIO!Aver si la proxima vez tenemos una carrera tranquila y limpia!
Emm, yo estube intentando entrar desde las 20:55 y no pude T_T. Mañana puede alguien quedar conmigo en una hora para abrir una sala y que pruebe de entrar? Plis T_T!
ledd escribió: y para solucionar lo del espejo, tengo entendido k solo puede salir si todos los k juegan lo tienen desblokeado, que os parece si alguno de los k lleve un personaje k no haya k desblokear se crea una cuenta nueva y no juega el modo espejo? asi nos librariamos de un problema, y lo uniko seria cambiar todos un codigo amigo y punto.

Eso no es cierto ya que yo no tengo el modo espejo debloqueado, y jugaba ;)

Lo de que todos iban como locos (me incluyo a mi xP) es porque ya habia salido el modo espejo asi k hicieramos lo que hicieramos el circuito mario tambien iba a salir en espejo y por lo menos yo, pense bah pues jugare normal y intentatre kedar primero ya que igualmente toco modo espejo ;)

Salu2 -.-
pues vaya, me pensaba k no.
Puede que sea por los puntos de la gente? Si hay alguien con muchos puntos, ponen modo espejo? O los puntos no tienen nada que ver en la zona amigos?

Salu2!
Eso del espejo va como va me parece.

A ver un par de normas para poner en el hilo principal si a -V- y al resto os parece:

1.- Menos de 9 jugadores se anula.
2.- Elegir valle fantasma, salir SIN turbo, NO CORRER, buscar tu posición DESPACITO y en los primeros metros, nada de objetos y que SOLO el primero de vueltas, el resto quietos. Acaba la carrera y a los 30 segundos todos contentos.
3.- Si sale modo espejo en la carrera oficial por dios, se reinicia la consola y al pijo con el espejo, repetimos el proceso desde el punto 1.
4.- Fijar el horario mejor, si decimos de jugar a las 21 pues quedamos a las 20:45 en lugar de las 21 para empezar cuando se marca y fijar el horario del fin de la partida, en donde por X motivo si la partida no se completa (como hoy) se anula y otro día será.
5.- Los horarios, flexibilizarnos más.

Algún paso más? Pues decidlo, pq hoy ha sido medio caótico xD

En lo de los horarios hay que intentar ser más flexibles, está claro que las clases o el trabajo predominan, pero ciertas tareas pueden hacerse antes o después, hay 24 horas en un día, yo hoy por ejemplo he llegado 15 minutos tarde al curro xD pro bueno, con la escusa de la lluvia por hoy pasa XDXD

En el punto 2 nos tenemos q poner de acuerdo, pq si esperamos todos y el listo de turno sale disparado ya la hemos liado...
Yo creo que las propuestas de Homertron3 estan bien, lo único que habria que aclarar ciertos puntos, por ejemplo en la 1 los que no se presenten que se lleven banderita ya que no vamos a estar haciendo quedadas cada dos por tres para jugar una sola carrera, en la 2 pues creo que no es tan dificil de colocarse cada uno en su posición con que nadie se emocione y empiece a tirar rayitos podemos ir rodando sin complicaciones y sin adelantamientos (con los tiempos que ha hecho la gente dudo mucho que no sepan frenar...), el resto de propuestas(normas) estan claras...

Y añadir lo que ha dicho JSparrow: "y luego para las posiciones por favor si alguien pide vallefantasma significa que no esta en su posicion y la proxima carrera no vale", en caso de que alguien pida vallefantasma que nadie haga el loco y empiece a descolocarse, se mantienen los puestos hasta que todos hayamos elegido circuito mario y asi quedara claro cuando toca la verdadera carrera (aun asi si el punto 2 "no tiene que tener dificultades" se cumple nadie tendria que poner valle fantasma pero por si acaso)

PD: V, ¿has decidido ya la hora de la carrera?Podriais poner ya el próximo circuito asi iremos haciendo algo mientras [sonrisa] xDD
vaya, por lo que estoy leyendo, parece k fue un absoluto caos... :S por lo k deduzco, que aun no se podrá decir el siguiente circuito para ir haciendo contrarreloj... me equivoco? por lo que, nada, a esperar que salga bien la carrera y a ponernos con el siguiente, a ver si puedo meterme esta vez entre los 12 primeros..

[bye]
Chokko escribió:Emm, yo estube intentando entrar desde las 20:55 y no pude T_T. Mañana puede alguien quedar conmigo en una hora para abrir una sala y que pruebe de entrar? Plis T_T!



Yo unos 45 minutos antes de la hora oficial, creare la partida paraque los que tengais problemas podais uniros con tiempo y respecto lo del modo espejo, me parece correcto lo de reiniciar la consola... pero y si toca 2 o 3 veces modo espejo?... Habra gente que no se pueda tirar una hora entera entrando y saliendo... no se... quizas lo que tendriamos que hacer es si salieran 3 veces seguidas... correrla en modo espejo y yasta...

Lo de los puntos... no se si tendra algo que ver la cantidad que tengas... yo tengo 9999 [ayay] [ayay] si vemos que ese es el problema... pues que intente crear la partida alguien con menos puntos... no se xDDD a ver como se soluciona todo xD
Buenos dias.
Lo primero, este fin de semana falleció un familiar mio y esta noche tengo un funeral, es a las 20h pero si a las 22.15h no estoy, conde_cadista, empezad sin mi.
Si al cuarto intento no conseguis hacer la carrera queda anulada...espero que no pase lo de ayer.
Sobre la carrera de ayer. Se mantiene día y hora, es decir, el próximo domingo día 18 a las 21.00h la realizais.
Sobre el metodo de las posiciones:
1º No useis objetos!
2º No salgais en turbo, a velocidad normal os vais colocando frenando y tal. Cuidado con el rebufo..
3º No podeis quedaros quietos, si os quedais quietos en una carrera amigo durante x tiempo automaticamente os saca de la partida.
4º Si veis que alguien vota otra vez snes valle fantasma realizais otra vez el procedimiento de colocación aunque salga la pista de la carrera.
5º Si sale espejo, la rodais. Y volveis a votar y hasta que salga..

Bueno, hoy es Lunes asi que el circuito de esta semana es: Mina de Wario.
Recordad de mandarme los tiempos antes del miercoles a las 21h.

Veo que esto va ha seguir siendo rollo gran hermano, si el miercoles a las 21h. los tres participantes (ShadowCraw, Borochi y Lorest) no me han agregado o no dan señales por aqui quedan expulsados.
Lo veo poco probable, con lo cual podeis ir buscando reservas o hacer ideas de cambio de equipos entre los que estais solos.
Nos vemos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por culpa del Maximo Attack G lo siento pero me desapunto, no puedo meter mas horas al juego online....
Bueno, pues esta tarde-noche a las 21:00 espero veros a todos, yo salgo el 2º, así que "Conde_Cadista" si he de ayudarte en algo no tienes más que pedirlo, si hubiese problemas de algún tipo no lo dudes, dejo aquí mi MSN por si acaso:

mercenariomort@hotmail.com

Al menos tengo el consuelo de que mi compañero de equipo también juega esta carrera xD, podríamos conseguir algunos puntos en caso de tener los 2 podio... en fin, nos vemos a las 21:00 pues, espero que no haya problemas de conexión y no me falte ningún código por agregar, jaja.

Un saludo.
MORT escribió:Bueno, pues esta tarde-noche a las 21:00 espero veros a todos,

La carrera es a las 22.00 horas...
A ver, entonces la carrera del circuito mario es domingo 18 a las 21:00, y la de la mina de wario se hará después de esta?

Salu2!
Amos a ver, yo me estoy liando.. q liazo..

Yo creo la partida, y en cuanto estemos todos (segun vi en la primera pagina solo son 7 o 8 [agggtt] ) y luego q? Se elige valle fantasma pa poner las posiciones y luego circuito mario? [agggtt]
mira creas la sala, y esperas a que vayan entrando. una vez esten todos, o seais un minimo k esta puesto en 9 pero visto que falta gente por poner los tiempos dudo k se presenten a jugar, mira aver los que hay con tiempo y una vez esteis todos, pones un gp, TODOS elegis el valle fantasma, y os colocais en la posicion que toca, sin gastar objetos ni nada, asi a la siguiente carrera saldreis por el orden que toca, asi k kada uno mira detras de kien tiene que entrar en el caso de estar todos, yo recomiendo apuntar los nombres para que no os pase como a mi ayer k ubo un momento en el k eramos 9 y yo ya no sabia detras de kien me tenia k poner, asi si alguno no esta pork no a acudido, os poneis detras del otro k vaya delante vuestra en la clasificacion.
Y asi correr sin adelantar, despacio, el primero puede darle caña para acabar antes i al pasar 30 segundos pues se acaba si no an llegado todos.

y eso la carrera de la mina de wario si todos envian bien las cronos podria hacerse a las 21 30 (al acabar la otra) en un momento no? e puesto las 21 30 pork si nos toka el marron otra vez no sabemos a k hora acabaremos, xo eso al acabar que alguien lo ponga aki x el hilo, pork no creo k seamos los mismos 12, y jugarlas seguidas.
ok, pero para nuestra carrera no se si se llega a 9 siquiera... [agggtt]
eso ya te lo ha de decir V. pero me parece que solo hay 3 o asi sin tiempos (uno de ellos mi compañero) asi k si el maximo de los k podeis jugar es 9 supongo k se podra reducir el numero de participantes, x lo menos esta semana que nos falta gente.
KurroxD escribió:Lo de los puntos... no se si tendra algo que ver la cantidad que tengas... yo tengo 9999 [ayay] [ayay] si vemos que ese es el problema... pues que intente crear la partida alguien con menos puntos... no se xDDD a ver como se soluciona todo xD


xDDD. Más facil, hacemos unas cuantas carreras en online, quedas 2º y fuera ;).
Mina de Wario, que poco me gusta ese circuito....por lo menos es un circuito más técnico aunque más peligroso. Yo creo que el próximo domingo tendriamos que correr la del Circuito de Mario y esta(Mina Wario) ya que sino siempre iremos con una carrera atrasada en comparación con las contrarelojes.
Una pregunta de la carrera del podio (posiciones a partir de la 12º)
El primer circuito es valle fantasma, si, pero luego hay q seguir con los 3 circuitos restantes, hay q elegirlos en aleatorio? O los a dado V? Y otra cosa, se juega solo un GP o jugamos 2? No me ha quedado claro :S
Salu2!
A ver, la del valle fantasma es para colocaros cada uno en vuestra posición (no teneis ni que pegaros ni nada, cada uno se coloca en su posición y acaba la carrera "como es entre amigos no quitan puntos") y después de que esteís todos colocados teneis que elegir todos la del circuito de mario para empezar la verdadera carrera (solo es una carrera y es el circuito que eligio V la semana pasada). En caso de que alguno elija Valle fantasma otra vez es que no esta aun en su posición y teneis que volver a repetir el proceso de antes (volver a correr para colocaros en vuestra posición salga el mapa que salga ya que hasta que todos no hayan elegido Circuito de Mario no valdra la carrera). ok??
otra cosa..primero se elige el valle fantasma, de acuerdo, pero... luego? luego no viene el circuito mario, q tenemos q tragarnos las 4 carreras? Si es asi me pareceria un coñ*zo, pero bueno.. [agggtt]
Entonces la carrera es alas diez o alas nueve? es que tengo un lio....
joder yo tampoco tengo claro si es a las nueve o a las diez. a ver si os aclarais porque yo no puedo tener todo el tiempo encendida la consola y tampoco puedo estar una hora pendiente
V ha dicho que la carrera es a las 22:00h, después del valle fantasma si que podeis elegir Circuito de Mario, en los Gran Prix con amigos las carreras se eligen por votación, no estan predeterminadas.
Es dentro de una hora... Suerte a todos! XD
ya que mi compañero de ekipo no da señales de vida, ya me he buscado un amigo que sera mi compañero. me ha dixo qe hoy se registraria en eol ya, aver si se ha registrado y os puede pasar los codigos, aunk me gustaria k pudiera jugar el la carrera de esta noxe, pero weno, aun no a apuntado el codigo y yo si no enciendo la consola tp me lo se. a ver si luego ablo con ely ya esta registrado y que os agregue a todos. no tendriais pega de que jugara ya en esta carrera no? k salga el ultimo. esque sino yo veo k lorest no va a jugar ya k ni a mandado ningun tiempo ni me dice nada x el msn. y si gana algun punto bueno es para mi ekipo.

si hay objeciones no pasa nada, pero bueno si os parece bien y consigo hablar con el, k juegue ya.
si la carrera es a las 10 si a las 9 30 no e puesto nada jugad sin el.

saludos! y eso este finde deberiamos de jugar las 2 carreras!

o bueno si no puedo dar con el, podria jugar mi hermano esta carrera?? y a la proxima ya jugaria con mi compañero.

nadie dice nada? es la media ya... V si lo lees antes de que empiece la carrera, puede jugar mi hermano? el codigo es 1075 1074 1367 si le dejais jugar agregara a conde_cadista para poder jugar, te tokaria agregarle vale??
conde cadista tu abres la partida, me tienes agregada? esq lo digo por si cuando la abras no puedo entrar, por si un despiste xD.
SAludos!
ayer noche os agregué a todos.
Ahora a menos 10 empiezo a montar el tinglao [360º]
Oki, ahora me uniré cuando la abras, y por favor..todos en su posicion.. qno creo q tenga mucho tiempo para correr ;)
1861 respuestas