[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Al'Lan escribió:El caso es que he notado que cuando se conecta a internet lo hace a una velocidad en torno a un 20% inferior a la que se me conectaba con el XP.
Ni idea, a mi no me pasa eso, y no encuentro motivos por los que pudiera pasar. :S
¿Cuántos Mbps de ADSL tienes contratados? 1200 kbps me parece demasiado para tener 1 mega contratado, y muy poco para tener 3 megas o más.


Al'Lan escribió:Por otro lado estoy investigando cómo hacer lo del Service Pack 1, que no sé si lo tengo, por si acaso puede arreglar el problema (cuando llegue a casa lo miraré a ver si lo tengo y si no pues me lo bajaré). ¿Se baja con las actualizaciones automáticas esas?

Mirando en las propiedades de Equipo (Mi PC), puedes ver si está instalado el SP1 o no.
Y efectivamente, lo puedes descargar mediante Windows Update.


Al'Lan escribió:EDITO: Ya que estoy, ¿qué es eso de la evaluación de experiencia de windows? A mi me sale un 5, ¿significa eso que mi ordenador está muy justito? no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬

Evalúa el rendimiento del hardware de tu equipo. Es para que te hagas una idea de si puedes ejecutar Aero, determinados juegos, etc...
La nota global que da, es la nota del componente que más baja la da.
Y tranquilo, que el máximo es 5'9 y el mínimo 1, así que un 5 no está muy justito, es un 8 sobre 10.


Saludos.
¡Cómo pongo la apariencia del Vista! Joder esto va de mal en peor. Después de instalar las actualizaciones que te dice se me pone la apariencia así .
Wont escribió:¡Cómo pongo la apariencia del Vista! Joder esto va de mal en peor. Después de instalar las actualizaciones que te dice se me pone la apariencia así .
Qué wapo el fondo de Death Note, jeje.

Pues... me imagino que ejecutando otra vez la evaluación de la experiencia si te lo dice, y activando la apariencia de Aero desde Personalizar, Color y apariencia de las ventanas, propiedades clásicas..

Mira a ver eso.
Wont escribió:¡Cómo pongo la apariencia del Vista! Joder esto va de mal en peor. Después de instalar las actualizaciones que te dice se me pone la apariencia así .


EDITO q se me han adelantado, jeje. tambien puedes hacerlo: boton derecho en escritorio, propiedades y tema, entonces seleccionas windows vista aunq es mejor lo q te dicen arriba, asi no pierdes el fondo de escritorio y tal...

saludos
Razorblade escribió:Qué wapo el fondo de Death Note, jeje.

Pues... me imagino que ejecutando otra vez la evaluación de la experiencia si te lo dice, y activando la apariencia de Aero desde Personalizar, Color y apariencia de las ventanas, propiedades clásicas..

Mira a ver eso.

Desde ahí no pasa nada.

P.D: Ahora me pondré a estudiar pero me pasaré por aquí, en cuanto acabe de estudiar si quieres te paso el fondo.

P.D.2: Ayúdame con el puto PC xD.
Razorblade escribió:Ni idea, a mi no me pasa eso, y no encuentro motivos por los que pudiera pasar. :S
¿Cuántos Mbps de ADSL tienes contratados? 1200 kbps me parece demasiado para tener 1 mega contratado, y muy poco para tener 3 megas o más.



Mirando en las propiedades de Equipo (Mi PC), puedes ver si está instalado el SP1 o no.
Y efectivamente, lo puedes descargar mediante Windows Update.



Evalúa el rendimiento del hardware de tu equipo. Es para que te hagas una idea de si puedes ejecutar Aero, determinados juegos, etc...
La nota global que da, es la nota del componente que más baja la da.
Y tranquilo, que el máximo es 5'9 y el mínimo 1, así que un 5 no está muy justito, es un 8 sobre 10.


Saludos.


Muchas gracias compañero!!

Pues no, no tengo el service pack instalado; lo he mirado donde dices y no me sale nada, y supongo que tendría que salir, tipo XP. En cuanto a lo de la conexión es que es una velocidad rara porque es de la tecnología 3,5G esa que hay ahora, con módem. Así que la velocidad que me pilla depende de la cobertura.

Pero decía eso de la velocidad porque en el mismo sitio y al mismo tiempo, con XP (en el ordenador antiguo) me pilla más velocidad qiue en el Vista.

Tampoco es que me quite el sueño la verdad; para descargar cosas seguiré usando el ordenador antiguo, pero sí que me gustaría tener el Vista al 100% porque me va todo perfecto.

De todos modos como todavía me queda por instalar el SP1 pues ya os contaré si noto alguna diferencia en cuanto al rendimiento de internet. Por ahora lo que he hecho ha sido desactivar lo de las copias de seguridad y la desfragmentación del disco, no porque notara que me fuera peor el equipo (a decir verdad no noto nada) pero simplemente el hecho de que esté el disco duro todo el rato trabajando me resulta molesto. También he quitado lo del indexado ese, que no sé para que sirve pero que había leído por ahí que come recursos (aunque como digo, no noto ninguna diferencia; supongo que por ser un quad core XD).

Pues nada más, muchas gracias por tu respuesta razorblade. Ya os contaré qué tal me va con la actualización esa.

PD: se supone que el windows update ese las hace por orden ¿no? Me explico: no puedo elegir instalar una actualiczación posterior antes que una anterior ¿no? Y a todo esto, el Vista que tengo es el Home Premium, ¿también se instala el SP1 en este modelo de Vista?
Todo solucionado. Razorblade es un puto amo. xD.
Al'Lan escribió:PD: se supone que el windows update ese las hace por orden ¿no? Me explico: no puedo elegir instalar una actualiczación posterior antes que una anterior ¿no? Y a todo esto, el Vista que tengo es el Home Premium, ¿también se instala el SP1 en este modelo de Vista?
Sí, el Windows Update hay actualizaciones que las hace por orden, y el SP1 es para todas las versiones de Vista.


;)
yo estoy intentando instalar el service pack en mi portatil con vista pero no hay manera cuando pone que instala 1/3 al llegar al 39% dice que no se instalo y que se revertiran los cambios.
me podeis echar un cable?
edito:ya lo he solucionado
Hola

Hay muchos hilos del Vista ya, asi que buscando no encuentro.

Pregunto:

Que pasa con lo de apagar los discos duros?? En XP los apagaba por la noche todos menos el que uso windows para bajar cosas, el resto se apagan.

En Vista le doy a que se apaguen a los 3 minutos y pasa de mi, no se apagan.

Algun consejo??

Gracias
bunbury79 escribió:Hola

Hay muchos hilos del Vista ya, asi que buscando no encuentro.

Pregunto:

Que pasa con lo de apagar los discos duros?? En XP los apagaba por la noche todos menos el que uso windows para bajar cosas, el resto se apagan.

En Vista le doy a que se apaguen a los 3 minutos y pasa de mi, no se apagan.

Algun consejo??

Gracias


nose q te pasara pero a mi si q se me apagan pero el vista creo q tiene un error, almenos ami se apagaban a los 20 segundos, y al cabo de 10-15 segundos arrancaban otra vez, y asi todo el rato, y ya pase de ponerlo, porq los hds se cascan mas rapidamente
Ya se me apagan, sabes cual era el problema??? Habia puesto de DreamScene un video que tenia en el disco duro que quiero que se apague, claro, no se apagaba pq siempre estaba en uso.... que melón que soy jejeje

Saludos.
Hola, ¿q firewall gratuíto recomendáis q no sea el Comodo? es q estoy ahora mismo con el Comodo pero no me acaba de gustar y no sé de otro gratuíto q vaya bien con este SO, ¿o le doy una oportunidad al q trae el Vista?

Lo q he notado es q últimamente se me están corrompiendo muchos archivos y directorios, con el XP no he tenido nunca (o si acaso una vez puntual y con un archivo) este problema pero el Vista me copia muchos archivos a un HD externo aparentemente de forma correcta y luego están corruptos y no funcionan, incluso una carpeta con pelis q llevaba mucho tiempo en el HD sin ningún problema el otro día me dijo el Vista q estaba corrupta y era ilegible y ya no puedo acceder a ella... ¿os pasa a vosotros?.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿os pasa a vosotros?
A mi nop, y no le veo sentido a que te pase.

¿Has comprobado errores en los discos? Vamos, un scandisk. ¿Extraes el HD externo con seguridad?


Saludos.
0150 escribió:pues yo tengo un 2,5 [snif] algun consejo??


Pues cuando loe intalado yo me daba 1...y er apor culpa de la x1950pro...y mi hermana en su portatil tiene una x1700(si 1700 esa que no existe, pero el SO la reconoce como tal...) y le da un 4...no lo entiendo como una gama ¿media? puntua mas que una alta
wenas compañeros EoLianos, tengo una pregunta que haceros, que espero podais responderme [looco]

resulta que la parienta sa comprado un portatil nuevo con windows vista home premium ya preinstalado con su licencia y demas.. pero al mirar windows update no aparece en ningun momento la opcion de actualizar al SP1, entonces, si me descargo el SP1 de Microsoft, corro el riesgo de que la licencia se vaya a tomar por culo al instalarlo, y por consiguiente, yo me lleve una pequeña bronca? jejeje

weno, pues nada mas era eso, gracias y salu2 [bye]
Solid Snake escribió:entonces, si me descargo el SP1 de Microsoft, corro el riesgo de que la licencia se vaya a tomar por culo al instalarlo, y por consiguiente, yo me lleve una pequeña bronca?
Nop.
Vale, puedo bajarme la versión con todos los idiomas... pero yo quiero ahorrar tiempo, quiero que mi update pille el SP1 de una vez y no, no me aparece por ningún lado.... ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:Vale, puedo bajarme la versión con todos los idiomas... pero yo quiero ahorrar tiempo, quiero que mi update pille el SP1 de una vez y no, no me aparece por ningún lado.... ¬_¬


Si no has instalado todos los updates anteriores no te sale, incluyendo de programas como Office y demás.
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, tengo una pregunta que haceros, que espero podais responderme [looco]

resulta que la parienta sa comprado un portatil nuevo con windows vista home premium ya preinstalado con su licencia y demas.. pero al mirar windows update no aparece en ningun momento la opcion de actualizar al SP1, entonces, si me descargo el SP1 de Microsoft, corro el riesgo de que la licencia se vaya a tomar por culo al instalarlo, y por consiguiente, yo me lleve una pequeña bronca? jejeje

weno, pues nada mas era eso, gracias y salu2 [bye]


1- Los service Pack los usan quienes no tienen el Pc actualizado, es decir que se tiran meses sin actualizar y luego lo meten todo de una vez a traves del SPack, Nadie que tenga el PC conectado a internet con las actualizaciones instaladas necesita instalarlo ya que sería instalar de nuevo lo mismo.

2- La licencia no la pierdes por poner los Spack de Vista al igual que ocurría en xp, 2000, 98...

3- En algunas ocasiones en un PC con problemas de estabilidad del sistema, donde puede que se hayan perdido ficheros o datos de windows o drivers, cosa que no tiene por que ocurrir, aunque no se necesite la actualización como tal ya que el ordenador ya este actualizado, se puede instalar el SP1 para ver si soluciona el problema.
Pues no sé, a mi en el Update no me sale nada importante desde hace un par de semanas, creo. Las últimas son del Defender... te dejo captura a ver si te suena que falte algo (pero ya digo, no me sale nada para descargar).


Imagen

Edito... ¿que el SP lo tengo ya pero por partes?
korrupziony escribió:
1- Los service Pack los usan quienes no tienen el Pc actualizado, es decir que se tiran meses sin actualizar y luego lo meten todo de una vez a traves del SPack, Nadie que tenga el PC conectado a internet con las actualizaciones instaladas necesita instalarlo ya que sería instalar de nuevo lo mismo.

2- La licencia no la pierdes por poner los Spack de Vista al igual que ocurría en xp, 2000, 98...

3- En algunas ocasiones en un PC con problemas de estabilidad del sistema, donde puede que se hayan perdido ficheros o datos de windows o drivers, cosa que no tiene por que ocurrir, aunque no se necesite la actualización como tal ya que el ordenador ya este actualizado, se puede instalar el SP1 para ver si soluciona el problema.


Me cito. para dar la misma respuesta.

¿que es el SPack? un acumulativo de actualizaciones desde la salida de W vista para los que no se hayan podido actualizar online.

Otro motivo para descargarlo es tener que instalar ahora o en el futuro W vista en su version de salida, asi no te tendras que bajar todas esas actualizaciones acumuladas.
VozdeLosMuertos escribió:Pues no sé, a mi en el Update no me sale nada importante desde hace un par de semanas, creo. Las últimas son del Defender... te dejo captura a ver si te suena que falte algo (pero ya digo, no me sale nada para descargar).

Edito... ¿que el SP lo tengo ya pero por partes?


Si le das a propiedades del equipo, te pone que es SP1? o si abres una ventana de comandos te pone en la versión 6000 o 6001, si es 6001 es un SP1 ya.
De todas maneras cuando actualicé el mío de los casi 500mg que ocupa, solo tuve que bajar 90. El SP incluye todas las actualizaciones hasta su fecha de salida, por lo tanto si ya las tienes, desde Windows Update solo bajas la actualización importante del SP. Que en este caso es el cambio del kernel por el de Windows Server 2008 y alguna cosa mas.
En otro PC que actualicé este finde, no me salia el SP, hasta que bajé el silverlight, una actualización para Office y algo mas que no recuerdo. Solo entonces después de reiniciar me salió el SP1.
Si buscas actualizaciones no te sale nada de nada?
Por cierto ojo con los antivirus que a veces dan problemas.
Razorblade escribió:A mi nop, y no le veo sentido a que te pase.

¿Has comprobado errores en los discos? Vamos, un scandisk. ¿Extraes el HD externo con seguridad?


Saludos.


Hola, yo siempre extraigo este tipo de dispositivos con seguridad y me ha pasado con el HD y tb con el gps TomTom V3, cosa rara ya q llevo mucho timepo con ellos y con el XP nunca me dieron ningún problema... tendré q pasar el scandisk pero esa carpeta ya la doy por perdida :O

El caso es q el domingo descargando programas de internet tipo AVG Free y similares me pasó con 5 ó 6 q los bajé "aparentemente" de forma correcta pero al ir a ejecutarlos daban error... cosa q tampoco me había pasado en XP y q veo muy raro...

Por otro lado, ¿qué opináis del firewall q trae el Vista de serie?.

Gracias y Salu2
Silent Assassin escribió:
El caso es q el domingo descargando programas de internet tipo AVG Free y similares me pasó con 5 ó 6 q los bajé "aparentemente" de forma correcta pero al ir a ejecutarlos daban error... cosa q tampoco me había pasado en XP y q veo muy raro...

Por otro lado, ¿qué opináis del firewall q trae el Vista de serie?.

Gracias y Salu2


Que tipo de error? yo llevo instalados la tira y solo en poquisimas ocasiones he tenido problemas de compatibilidad algunos programas no tan nuevos como debieran.

El firewall de serie como el de xp simplon pero funcional yo lo he sustituido por el de Mcaffe que venia con el antivirus pero en el xp que tengo trabajando con P2P uso el de xp, si instalas cosas que te ofrecen poca seguridad instalate un firewall que te avise y te permita gestionar falcilmente todo lo que se conecta a internet para tenerlo controlado y usa tb windows defender como erramienta adicional para ver que tienes conectado.
Hola, me he hecho con una versión original de Windows Vista Ultimate en inglés y he visto que cambiar el idioma a español es bien sencillo a través de Windows Update. ¿Sabeis si puede acarrearme algún problema? ¿Ocupará mucho más espacio en el disco duro con el español instalado? Lo digo porque el disco duro que tengo no tiene demasiado espacio.

Un saludo y gracias adelantadas
br1 escribió:Hola, me he hecho con una versión original de Windows Vista Ultimate en inglés y he visto que cambiar el idioma a español es bien sencillo a través de Windows Update. ¿Sabeis si puede acarrearme algún problema? ¿Ocupará mucho más espacio en el disco duro con el español instalado? Lo digo porque el disco duro que tengo no tiene demasiado espacio.

Un saludo y gracias adelantadas


Ten en cuenta que si instalas el Vista castellano tendrás solo el idioma castellano. Si instalas vista en ingles, luego has de bajar el idioma castellano. Si es verdad que tienes el original en ingles, casi que te recomiendo bajarte del emule una version en castellano identica a la que tienes y usar el S/N de tu vista original, no tendras problema alguno.
Lo que me interesa es que a partir de esta versión original pueda tener lo mismo, pero exactamente lo mismo, que si fuera una versión en español. Nada más. ¿Esto es posible si instalo el MUI en español a la versión inglesa del Vista que tengo?
korrupziony escribió:
Que tipo de error? yo llevo instalados la tira y solo en poquisimas ocasiones he tenido problemas de compatibilidad algunos programas no tan nuevos como debieran.


Pues como digo conectar un gps TomTom V3 para actualizarlo y salirte un mensaje diciendo q los archivos están corruptos y q ejecute el scandisk, en XP NUNCA me había pasado y en Vista la 1ª vez q lo conecto para actualizar me salta el mensaje.

Con el HD, pelis q llevaban mucho tiempo guardadas de repente aparece un mensaje diciendo q los datos de la carpeta están corruptos y q ejecute el scandisk.

Y el otro día, descargando programas free actualizados para instalar en un pc desde 0 todo se había descargado sin dar ningún error, pero el tamaño no era el correcto y claro, estaban tb corruptos... para variar.

Todo esto no me había pasado nunca con XP, no sé, es muy raro...

Salu2
Silent Assassin escribió:Pues como digo conectar un gps TomTom V3 para actualizarlo y salirte un mensaje diciendo q los archivos están corruptos y q ejecute el scandisk, en XP NUNCA me había pasado y en Vista la 1ª vez q lo conecto para actualizar me salta el mensaje.
Ahhh!!! Haberlo explicado así antes!!!! xD
Eso es una característica nueva de Vista, por eso evidentemente en XP no te había pasado nunca. ^^

Pero eso no te está diciendo que tus archivos estén corruptos.

Eso te está preguntando, que si deseas hacer una comprobación del dispositivo (GPS, memoria USB, PSP, aparato MP3...), porque es la primera vez que lo conectas en ese equipo (aunque eso no lo dice), y podría acarrear errores si se ha extraído el dispositivo incorrectamente de otros equipos.

Si dices que sí, pues en 2 segundos analizará la unidad, y seguramente te dirá que todo está bien, y ya está.

De ejemplo, lo que me aparece a mi cuando conecto la PSP por primera vez:

Imagen

Saludos.
Silent Assassin escribió:Pues como digo conectar un gps TomTom V3 para actualizarlo y salirte un mensaje diciendo q los archivos están corruptos y q ejecute el scandisk, en XP NUNCA me había pasado y en Vista la 1ª vez q lo conecto para actualizar me salta el mensaje.


como te dice Razorblade, has el scandisk y a correr. Yo tambien tengo un V3 y 0 problemas.

tambien puedes conectar la SD directamente en un lector de tarjetas. yo lo hago (bueno tengo una sd sandisk que se plega y tiene un conector usb) sencillamente porque es mas rapido.

Silent Assassin escribió:Con el HD, pelis q llevaban mucho tiempo guardadas de repente aparece un mensaje diciendo q los datos de la carpeta están corruptos y q ejecute el scandisk.

Y el otro día, descargando programas free actualizados para instalar en un pc desde 0 todo se había descargado sin dar ningún error, pero el tamaño no era el correcto y claro, estaban tb corruptos... para variar.


revisa tu disco duro y tu memoria ram. mira que no tengas algun antivirus o firewall que te este dando algun conflicto.
br1 escribió:Hola, me he hecho con una versión original de Windows Vista Ultimate en inglés y he visto que cambiar el idioma a español es bien sencillo a través de Windows Update. ¿Sabeis si puede acarrearme algún problema? ¿Ocupará mucho más espacio en el disco duro con el español instalado? Lo digo porque el disco duro que tengo no tiene demasiado espacio.

Un saludo y gracias adelantadas


Tengo tu mismo caso compre el portatil en UK y venia en ingles, hice un Upgrade a W Ultimate descarge el paquete en idioma español y listo.

Debes saber una cosa, el sistema y las carpetas que tu veras a partir de ese momento en español, seguiran estando en ingles aunque tu no te daras ni cuenta y podras cambiar de idioma cuantas veces quieras.

Y luego configura bien el teclado para el idimoma.

0 problemas.
buenas soy nuevo en vista y estado leiendo un poco por encima sobre el sp1 pero no tengo claro
ni que aporta
donde descargarlo
y si es dificil de instalar

y es para que me saqueis de dudas
hake escribió:buenas soy nuevo en vista y estado leiendo un poco por encima sobre el sp1 pero no tengo claro
ni que aporta
donde descargarlo
y si es dificil de instalar

y es para que me saqueis de dudas


El sp1 es un conjunto de mini-actualizaciones que en general sirve para que el SO tire mejor o para corregir errores (que los hay...). Yo personalmente no noto mucha diferencia, lo unico resaltable es que antes se me cerraba solo el firefox a los 10 segundos y ahora ya no ^^

Puedes descargarlo desde windows update que tienes en el panel de control (no se instala solo, tienes que indicarlo) o puedes descargarlo directamente desde el sitio oficial de microsoft .

Para instalarlo, se instala automaticamente si lo indicas en el windows update, o abres el archivo que te descargas desde el site de microsoft. Requiere reiniciar y tarda como 20 minutos en total la instalación
Una pregunta, si está fuera de lugar que borren el mensaje.
¿Es factible tener una clave no original y descargar las actualizaciones de suguridad? tengo entendido que hay un periodo de prueba que incluso se puede alargar. lo digo porque no pienso pagar por el sin haberlo probado y comprobar que todo funciona correctamente (mas que nada por las incompatibilidades)

un saludo
KiKeO escribió:¿Es factible tener una clave no original y descargar las actualizaciones de suguridad? tengo entendido que hay un periodo de prueba que incluso se puede alargar. lo digo porque no pienso pagar por el sin haberlo probado y comprobar que todo funciona correctamente (mas que nada por las incompatibilidades)
Es factible no tener ninguna licencia, y descargar e instalar Windows y todas sus actualizaciones durante el periodo de prueba. Si luego ves que te funciona correctamente, compras una licencia y lo activas.
Pues nada, solo sabes si se pueden desinstalar los paquetes de idiomas estos raros que no sé por qué los instalo. xD.

Saludos.
Hola otra vez, he desinstalado el Comodo 3.0.18 y ya no me ha vuelto a pasar lo de las descargas :-? :-? :-?

Salu2
Haber si me podeis echar una mano.
Tengo el vista con dos cuentas la de admin que no la utilizo nada mas que para cuando quiero configurar algo y la de usuario normal.
El caso es que en la de admin, en la barra inferior no aparece nada aun teniendo ventanas abiertas y otro problema es que por ejemplo explorando archivos no aparece la barra que pone (organizar, vistas...) ni se como ponerla.

un saludo y gracias
KiKeO escribió:Haber si me podeis echar una mano.
Tengo el vista con dos cuentas la de admin que no la utilizo nada mas que para cuando quiero configurar algo y la de usuario normal.
El caso es que en la de admin, en la barra inferior no aparece nada aun teniendo ventanas abiertas y otro problema es que por ejemplo explorando archivos no aparece la barra que pone (organizar, vistas...) ni se como ponerla.

un saludo y gracias

Sobre lo ultimo,para ver la barra pulsa Alt...
DeNaDa! :-P
Soy nuevo en windows vista y no me entero de nada

Lo primero, porque en mipc hay dos archivos de programas, en uno pone archivos de programas x86. ¿Que es?

Y lo segundo, no puedo descargar mas de dos cosas desde internet explorer en descarga directa?

Lo tercero, no puedo poner un acceso directo en el escritorio a mis documentos?

Y lo ultimo, tengo una x-fi, y he instalado todo, pero no se me inicia la consola de audio abajo a la derecha

Salu2
El archivos de programa x86 son para programas de 32 bits, el otro es para el de 64 bits.

Lo de internet explorer no lo se, consejo: usa opera.

Lo del acceso directo: menu inicio, click derecho en Documents, copiar y lo pegas en el escritorio.

Lo del x-fi ni idea. Mira a ver si instalaste los drivers especificos de 64 bits.
putojefe escribió:Lo primero, porque en mipc hay dos archivos de programas, en uno pone archivos de programas x86. ¿Que es?


Porque si tienes el vista 64 bit, el sistema se divide en dos. Casi todo funciona a 32 bits menos algunas cosas programadas a 64 bits, no le hagas mucho caso

putojefe escribió:Y lo segundo, no puedo descargar mas de dos cosas desde internet explorer en descarga directa?



Si se puede

putojefe escribió:Lo tercero, no puedo poner un acceso directo en el escritorio a mis documentos?



Te vas a C:\Users y mandas el nombre de tu usuario al escritorio.

Lo demas no te puedo ayudar [ok]
bunbury79 escribió:El archivos de programa x86 son para programas de 32 bits, el otro es para el de 64 bits.

Lo de internet explorer no lo se, consejo: usa opera.

Lo del acceso directo: menu inicio, click derecho en Documents, copiar y lo pegas en el escritorio.

Lo del x-fi ni idea. Mira a ver si instalaste los drivers especificos de 64 bits.


Si, en la x-fi instale los drivers espicificos para la version 64 bits


Pd: gracias y gracias a coperfil


Salu2
Wont escribió:Pues nada, solo sabes si se pueden desinstalar los paquetes de idiomas estos raros que no sé por qué los instalo. xD.

Saludos.

Por si acaso alguien la sabe insisto una vez más.

Saludos.
Hola a todos, soy usuario de Windows vista ultimate 64bits y me gustaria pediros informacion sobre una duda que tengo.

Tengo 2 discos duros, uno donde esta el sistema operativo (C: ) y otro donde guardo las descargas y datos importantes (F: y G: ).

Vale pues tengo un tercer disco duro no conectado con el triple de capacidad del disco duro del sistema operativo (C: )... Me gustaria saber si, ¿es posible algun metodo para "TRASLADAR" (copiar,clonar,redimensionar,puerta paralela interdimensional, nose como se llame en el tema de la informatica) el sistema operativo TAL CUAL ESTA con driver,programas y juegos completo sin perder NADA al nuevo disco duro?.

Gracias.
Una pregunta, he oido que windows vista te desfragmenta el disco duro él solo, cuando no estas haciendo nada.
Si esto es verdad, el torrent se consideraria como que estoy haciendo algo?

Y como puedo mirar si esta desfragmentando o si esta programado o algo?


Salu2
putojefe escribió:Una pregunta, he oido que windows vista te desfragmenta el disco duro él solo, cuando no estas haciendo nada.
Si esto es verdad, el torrent se consideraria como que estoy haciendo algo?

Y como puedo mirar si esta desfragmentando o si esta programado o algo?

Lo que ocurre es que por defecto está programado que se ejecute el desfragmentador a las 01:00 de cada miércoles, si el equipo está en inactividad (y si está enchufado a la corriente si es un portátil).

No sé si el torrent se considera inactividad o no.

Eso lo puedes desactivar, bien desde el Programador de Tareas (que ya existía en XP), bien con el botón derecho sobre la unidad, Propiedades, Herramientas, Desfragmentar ahora...

Aunque si usas torrent, no le viene mal a tu disco duro un desfragmentado semanal.
Vaya lata que me esta dando el vista, en fin, tengo una duda mas

Antes en XP ponia la flecha sobre una cancion y podia ver los kbps que tenia, y en Vista no me sale, alguna solucion?


Salu2
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11