Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.202
Online:
1.172
Hilos:
870.161
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

urameshi
Adicto

Mensajepor urameshi 26 Abr 2008 12:57

Tengo el vista home premium de 32 bits,y kiero k las ventanas y eso me hagan los efektos k tenia entendido k hacia el vista,pero no se kmo se hace,me podriais decir como es?xDDD
Siento ser un noob en el vista xD
Salu2!!

Wont
404 not found

Mensajepor Wont 26 Abr 2008 13:09

urameshi escribió:Tengo el vista home premium de 32 bits,y kiero k las ventanas y eso me hagan los efektos k tenia entendido k hacia el vista,pero no se kmo se hace,me podriais decir como es?xDDD
Siento ser un noob en el vista xD
Salu2!!

¿Y qué efecto hace el Vista? xD.
Imagen

Imagen

supermario
EviL_Mario

Mensajepor supermario 26 Abr 2008 13:25

Duda

Como puedo ahcer para que las fotos y los videos tengan como una "vista previa" en el icono?

Con el xp me salia, y tuve que formatear este lunes a vista xDD

Otra cosa

Que mejoras trae el service pack 1?
Si tengo el ultimate, se puede meter igual?

Un saludo!

urameshi
Adicto

Mensajepor urameshi 26 Abr 2008 14:20

Wont escribió:¿Y qué efecto hace el Vista? xD.

Pues no se los efectos,ayer tuve mirando pcs de muestra y al minimizar y abrir ventanas hacia kmo un efecto,no sé como decirlo xDD
Vamos que el mio parece como un xp,no hace efectos ni nada

Wont
404 not found

Mensajepor Wont 26 Abr 2008 14:26

urameshi escribió:Pues no se los efectos,ayer tuve mirando pcs de muestra y al minimizar y abrir ventanas hacia kmo un efecto,no sé como decirlo xDD
Vamos que el mio parece como un xp,no hace efectos ni nada

¿Tienes puesta la Aero?

supermario:

Para una vista previa, le tienes que dar a vistas > iconos grandes. Dentro de la carpeta de las imágenes.

Si que le puedes poner el SP1 al Ultimate y las mejoras están en la página web de Microsoft.

Saludos.
Imagen

Imagen

urameshi
Adicto

Mensajepor urameshi 26 Abr 2008 14:56

No tengo puesta la Aero,no sé ni que es xDDDDD

supermario
EviL_Mario

Mensajepor supermario 26 Abr 2008 15:02

Wont escribió:supermario:

Para una vista previa, le tienes que dar a vistas > iconos grandes. Dentro de la carpeta de las imágenes.

Saludos.

Nada, siguen sin visualizarse....

Se ven como el icono por defecto...

yeyoo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoo 26 Abr 2008 15:30

urameshi escribió:No tengo puesta la Aero,no sé ni que es xDDDDD

Dale a Ayuda y en el buscador pon Aero.Te dira paso a paso lo que hay que hacer. Para que funcione tienes que tener la configuracion de pantalla a 32 bits.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben haber momentos malos"

Wont
404 not found

Mensajepor Wont 26 Abr 2008 16:02

supermario escribió:Nada, siguen sin visualizarse....

Se ven como el icono por defecto...

Botón derecho en el archivo > Propiedades > Se abre con > Galería fotográfica de Windows.
Imagen

Imagen

Al'Lan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Al'Lan 26 Abr 2008 18:53

Pues yo me rindo. Vuelvo al XP, porque no hay manera. Llevo un mes con el Vista y no he encontrado mas que problemas. Cada vez que meto una cosa nueva, como un juego o la impresora, por ejemplo, problema de compatibilidad y a buscar por internet como arreglarlo perdiendo un montón de tiempo.

Lo último es que desde que he metido el Service Pack 1 ese el Internet explorer se me queda bloqueado, pero tan bloqueado que no puedo ni abrir el adminsitrador de tareas del Vista con el ctrl + alt + supr; me dice que no se puede iniciar el asistente de seguridad, tras cinco minutos de espera después de pulsar las susodichas teclas. Así que tampoco puedo navegar (estoy escribiendo aqui con el portatil que tiene XP XD). de hecho ahora mismo está formateando el ordenador.

Hasta he probado a meter el Mozilla y nada, también se queda bloqueado. Puedo navegar 20 segundos tras los cuales hace grarghhh, bloqueo al canto. En fin es una pena porque es un quad core y tengo entendido que solo el Vista los aprovecha, pero yo no puedo andar con tanto problema cada tres días. Actualización que se me mete, problema nuevo.

En fin, os deseo lo mejor con este sistema operativo a los que lo estéis usando.

Un saludo.

PD: No me malinterpretéis, esto es mi opinión nada más. He probado Vista y no me ha gustado por la cantidad de problemas que me ha dado, supongo que no he tenido suerte, pero eso no significa que me meta con el sistema operativo. Simplemente hablo desde mi experiencia a nivel de usuario, que en mi caso al menos, ha sido demasiado problemática (a parte de que odio esa tralla que l mete al disco duro continuamente, aun teniendo todas sus opcioes deshabilitadas -como desfragmentacion automática o el indexado del disco duro)

PD2: El Vista que tengo es original (el típico que te viene al comprar un ordenado nuevo). Lo digo para que no me digan que si soy pirata o qué se yo.

EDITO: He estado buscando por Internet y he visto que si tienes una clave corporativa del Vista y te descargas el Serivce Pack hace que ciertas cosas vayan mal y se bloquee el sistema. ¿Alguien puede decirme qué es eso de una clave corporativa? No sé por qué me da que la mia es de esas, porque el disco del windows que tengo pone "recovery system disk" con el logotipo de Medion :s
Ultima edición por Al'Lan el 26 Abr 2008 20:00, editado 1 vez
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

PrevioSiguiente

Volver a General