Pues yo me rindo. Vuelvo al XP, porque no hay manera. Llevo un mes con el Vista y no he encontrado mas que problemas. Cada vez que meto una cosa nueva, como un juego o la impresora, por ejemplo, problema de compatibilidad y a buscar por internet como arreglarlo perdiendo un montón de tiempo.
Lo último es que desde que he metido el Service Pack 1 ese el Internet explorer se me queda bloqueado, pero tan bloqueado que no puedo ni abrir el adminsitrador de tareas del Vista con el ctrl + alt + supr; me dice que no se puede iniciar el asistente de seguridad, tras cinco minutos de espera después de pulsar las susodichas teclas. Así que tampoco puedo navegar (estoy escribiendo aqui con el portatil que tiene XP

). de hecho ahora mismo está formateando el ordenador.
Hasta he probado a meter el Mozilla y nada, también se queda bloqueado. Puedo navegar 20 segundos tras los cuales hace grarghhh, bloqueo al canto. En fin es una pena porque es un quad core y tengo entendido que solo el Vista los aprovecha, pero yo no puedo andar con tanto problema cada tres días. Actualización que se me mete, problema nuevo.
En fin, os deseo lo mejor con este sistema operativo a los que lo estéis usando.
Un saludo.
PD: No me malinterpretéis, esto es mi opinión nada más. He probado Vista y no me ha gustado por la cantidad de problemas que me ha dado, supongo que no he tenido suerte, pero eso no significa que me meta con el sistema operativo. Simplemente hablo desde mi experiencia a nivel de usuario, que en mi caso al menos, ha sido demasiado problemática (a parte de que odio esa tralla que l mete al disco duro continuamente, aun teniendo todas sus opcioes deshabilitadas -como desfragmentacion automática o el indexado del disco duro)
PD2: El Vista que tengo es original (el típico que te viene al comprar un ordenado nuevo). Lo digo para que no me digan que si soy pirata o qué se yo.
EDITO: He estado buscando por Internet y he visto que si tienes una clave corporativa del Vista y te descargas el Serivce Pack hace que ciertas cosas vayan mal y se bloquee el sistema. ¿Alguien puede decirme qué es eso de una clave corporativa? No sé por qué me da que la mia es de esas, porque el disco del windows que tengo pone "recovery system disk" con el logotipo de Medion :s