[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

17, 8, 9, 10, 11
GameOn escribió:PUES PONGO UAC Y NO ME SALE NADA


vete a cuentas de usuario del panel de control (no se como lo llaman, yo lo tengo en ingles) y ahi hay una opcion para desactivar el control de cuentas de usuario.

OnLain escribió:Hola,

Bueno, tengo un Compaq de Hp desde el verano pasado, va muy bien, no me quejo para nada pero...

Ahora me he enterado de que con el SP1 el rendimiento mejora algo, pero no en todos los casos

¿Es recomendable actualizarlo?

PD: Ni siquiera se si le tengo instalado ya [+risas]


claro que es recomendable... y cuando salga el SP2 aun mejor. el cambio de instalar el SP1 es brutal, en mi caso, aunque ya me iba bien sin el, con el SP1 la mejora es notable, personalmente hace ya mas de un año que uso Vista y estoy contentisimo. 0 problemas.

tecla Windows + Pausa para ver si tienes el Sp1 instalado o no. si debajo de "copyright 2007 microsoft" no te pone Service Pack 1, es que no lo tienes.
Alguien sabe donde puedo encontrar que sintonizadoras funcionan con el menu de windows media center de Windows Vista?


Gracias!
Últimamente tengo muchísimos problemas para cooperar con este SO. Hace poco encendí la máquina, la dejé un rato iniciandose y tal mientras me dedicaba a otras cosas.
Al volver, aún tenía la pantalla de: "Iniciando...". Visto que habían pasado como horas después de eso, decidí reiniciar.
Cuando reinicié empezó a dar problemas serios: winload.exe no se encontraba. ¿Qué demonios habría pasado ahora?.
No tuve más que problemas para instalarlo (no me reconocía un disco duro) y ahora problemas de nuevo.

Total, tuve que formatear todo. Formateé los dos HDs y creé 3 particiones, 2 en uno de 500 y 1 en el de 300.
No sé qué demonios pasa ahora que le cuesta iniciarse mil millones (eso si se inicia, claro). Encima, hay muchísimas veces que el propio ordenador no me reconoce el disco duro (ni en la BIOS, vamos), pero hay veces que sí.
Esto es un cachondeo, sólo quería entrar e instalar los drivers de la placa (que se vé que mucha gente ha tenido problemas por esto) y nada, no hay manera...

En fin, estoy desesperado ya con este PC. Todo problemas...
Divagador escribió:Últimamente tengo muchísimos problemas para cooperar con este SO. Hace poco encendí la máquina, la dejé un rato iniciandose y tal mientras me dedicaba a otras cosas.
Al volver, aún tenía la pantalla de: "Iniciando...". Visto que habían pasado como horas después de eso, decidí reiniciar.
Cuando reinicié empezó a dar problemas serios: winload.exe no se encontraba. ¿Qué demonios habría pasado ahora?.
No tuve más que problemas para instalarlo (no me reconocía un disco duro) y ahora problemas de nuevo.

Total, tuve que formatear todo. Formateé los dos HDs y creé 3 particiones, 2 en uno de 500 y 1 en el de 300.
No sé qué demonios pasa ahora que le cuesta iniciarse mil millones (eso si se inicia, claro). Encima, hay muchísimas veces que el propio ordenador no me reconoce el disco duro (ni en la BIOS, vamos), pero hay veces que sí.
Esto es un cachondeo, sólo quería entrar e instalar los drivers de la placa (que se vé que mucha gente ha tenido problemas por esto) y nada, no hay manera...

En fin, estoy desesperado ya con este PC. Todo problemas...


Ejem, va a ser que si la BIOS no te reconoce tus HDs tu problema será o los HDs o la placa, y esto poco tiene que ver con WVista.
tengo una duda, cuando descomrpimo un rar, zip, etc, o guardo una carpeta nueva, los archivos y carpetas nuevas se ordenan automaticamente, no hay una forma que los archivos nuevos se apilen al final y no se auto ordenen? que me molesta que pase eso
Hola, tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis.Si reinstalo el vista sobre si mismo, no pierdo los datos y puedo ponerle una contraseña nueva sin saber la vieja??.Lo pregunto porq me dio un error de contraseña el otro dia y tuve que utilizar el Ultimate boot cd para poder entrar y ahora un amigo me dice que no perdia los datos si reinstalaba, y que ademas asi no necesitaba la contraseña.Que conste que se que le metodo de mi amigo es una chapuza, pero tengo la duda de si es posible.
oanxonegro escribió:Hola, tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis.Si reinstalo el vista sobre si mismo, no pierdo los datos y puedo ponerle una contraseña nueva sin saber la vieja??.Lo pregunto porq me dio un error de contraseña el otro dia y tuve que utilizar el Ultimate boot cd para poder entrar y ahora un amigo me dice que no perdia los datos si reinstalaba, y que ademas asi no necesitaba la contraseña.Que conste que se que le metodo de mi amigo es una chapuza, pero tengo la duda de si es posible.


Y se por experiencia con el xp, que si reinstalas el SO pierdes tus cosas, porque la proxima vez que quieras ver tus datos, te dira que no tienes los permisos. A mi eso me sucedio con la contraseña del XP, con lo que tuve que usar el ntfsdos para intentar recuperar lo maximo desde msdos. Todo esto te lo ahorras claro, si se puede acceder a tus archivos desde otra cuenta del ordenador, que nunca me pare a pensar si en vista eso esta puesto por defecto. Suerte [fumando]
pumak escribió:Y se por experiencia con el xp, que si reinstalas el SO pierdes tus cosas, porque la proxima vez que quieras ver tus datos, te dira que no tienes los permisos.
¿Y? Le das a seguridad, opciones avanzadas, propietario y te haces propietario del disco duro completo. Solucionado.
pumak escribió:
oanxonegro escribió:Hola, tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis.Si reinstalo el vista sobre si mismo, no pierdo los datos y puedo ponerle una contraseña nueva sin saber la vieja??.Lo pregunto porq me dio un error de contraseña el otro dia y tuve que utilizar el Ultimate boot cd para poder entrar y ahora un amigo me dice que no perdia los datos si reinstalaba, y que ademas asi no necesitaba la contraseña.Que conste que se que le metodo de mi amigo es una chapuza, pero tengo la duda de si es posible.


Y se por experiencia con el xp, que si reinstalas el SO pierdes tus cosas, porque la proxima vez que quieras ver tus datos, te dira que no tienes los permisos. A mi eso me sucedio con la contraseña del XP, con lo que tuve que usar el ntfsdos para intentar recuperar lo maximo desde msdos. Todo esto te lo ahorras claro, si se puede acceder a tus archivos desde otra cuenta del ordenador, que nunca me pare a pensar si en vista eso esta puesto por defecto. Suerte [fumando]


Gracias por responder;D.Lo que pensaba, me parece muy raro acceder a los datos solo reinstalando el sistema.Yo tuve que utilizar el Ultimate boot cd con el password renew para poder salvar mis datos y me extrañaba que funcionase algo tan chapucero.Gracias.
oanxonegro escribió:Gracias por responder;D.Lo que pensaba, me parece muy raro acceder a los datos solo reinstalando el sistema.Yo tuve que utilizar el Ultimate boot cd con el password renew para poder salvar mis datos y me extrañaba que funcionase algo tan chapucero.Gracias.


Haz lo que yo te he dicho antes, o si no inicia con un live cd de linux y vas grabando en un HD externo, pendrives o DVD's.
Johny27 escribió:
pumak escribió:Y se por experiencia con el xp, que si reinstalas el SO pierdes tus cosas, porque la proxima vez que quieras ver tus datos, te dira que no tienes los permisos.
¿Y? Le das a seguridad, opciones avanzadas, propietario y te haces propietario del disco duro completo. Solucionado.


Si fuera tan fácil sería una estupidez poner contraseña. Creeme que lo intente todo, menos lo de linux, que no se por qué no se me ocurrió XD
pumak escribió:Si fuera tan fácil sería una estupidez poner contraseña.


Es que es una estupidez poner clave en windows. A mi hace poco me explotó la placa base del pc, y me llevé mi disco duro a otro pc, hice eso y sin problemas.
A alguien le pasa que el vista le organiza las vistas de las carpetas como le da la gana sin hacer caso a las configuraciones que se le apliquen a cada una de ellas individualmente?
Por ejemplo, yo quiero que todas las carpetas nuevas o ya creadas estén en mosaico salvo las que yo modifique, como la de música/imágenes/videos que quiero que este en “iconos grandes” y las de descargas que quiero que estén ordenadas por “fecha de creación”

Pues bien, después de dejar todo como yo quiero, reinicio o simplemente espero un rato y abro la carpeta de nuevo y la mayoría de las veces me a cambiado la vista que le configure previamente.
Esto incluso lo hace a veces con la vista del panel de control o mi pc o cual quier otra carpeta.

Yo no se si esto es normal en esto SO o se instalo mal o que leches pasa.
solo se que me estoy desesperando y lo esta pagando el pobre teclado -.-
giltesa escribió:A alguien le pasa que el vista le organiza las vistas de las carpetas como le da la gana sin hacer caso a las configuraciones que se le apliquen a cada una de ellas individualmente?
Por ejemplo, yo quiero que todas las carpetas nuevas o ya creadas estén en mosaico salvo las que yo modifique, como la de música/imágenes/videos que quiero que este en “iconos grandes” y las de descargas que quiero que estén ordenadas por “fecha de creación”

Pues bien, después de dejar todo como yo quiero, reinicio o simplemente espero un rato y abro la carpeta de nuevo y la mayoría de las veces me a cambiado la vista que le configure previamente.
Esto incluso lo hace a veces con la vista del panel de control o mi pc o cual quier otra carpeta.

Yo no se si esto es normal en esto SO o se instalo mal o que leches pasa.
solo se que me estoy desesperando y lo esta pagando el pobre teclado -.-


Puedes configurar las carpetas una a una o aplicar la configuracion de una carpeta a todas como vista predefinida, como en los otros windows, y si creas una subcarpeta dentro de una carpeta con una vista determinada heredara el formato, no tiene mas misterio, a mi me guarda todas las configuraciones de carpeta y me las mantiene incluso añadiendo campos (columnas) personalizadas.

Asegurate de que cuando cambias la vista de una carpeta no apliques esa configuracion al resto, es lo unico que se me ocurre. O no se si accedes como administrador o no y pueda ser un problema se autorizaciones (que el sistema guarde los datos solo durante tu sesion) pero ese tema me queda grande [+risas] . O que tengas alguien de la familia que te este vacilando [fumando] ¿eres el unico usuario de tu ordenador?
Si, soy el único que usa este pc y estoy con cuenta de administración.
Para tener todas las carpetas en mosaico me fui a C y allí las puse a mi gusto después le di a opciones de carpetas > ver > vistas de carpetas, aplicar a todas las carpetas.

Y luego en las de mis documentos las cambie a mano y listo.

Pero no lo memoriza, en el equipo viejo con xp nunca tuve problemas en este sentido.

Me parece que voy hacer una imagen del hdd y a formatear para saber si fue problema de la instalación o que. u_u



Edit:
Al final lo e conseguido arreglar formateándolo, a ver cuanto dura -.-
Pues a ver, yo tengo un problemilla y es que el ordenador nunca se suspende cuando le doy a suspender, se queda siempre en bloqueado. ¿Alguna solución?

Saludos.
actualiza bios y drivers... y pon el SP1 si no tienes, a mi sin el Sp1 no podia ni hacer el "sleep" ni la "hibernacion". fue poner el Sp1 y solucionado.

mira tambien el registro de eventos a ver si da algun error especial, puede haber algun componente que tenga un driver que te provoque eso.
ZeusII escribió:actualiza bios y drivers... y pon el SP1 si no tienes, a mi sin el Sp1 no podia ni hacer el "sleep" ni la "hibernacion". fue poner el Sp1 y solucionado.

mira tambien el registro de eventos a ver si da algun error especial, puede haber algun componente que tenga un driver que te provoque eso.

Pues a ver, el SP1 está instalado:

Imagen

Y luego de drivers tengo algunos problemillas, no sé qué tarjeta de sonido tengo (lo intenté mirar con el Everest, SIW y Windows y no sé cuál es). De drivers solo tengo al día la tarjeta gráfica ya que tampoco sé cuáles son los componentes que utilizan drivers y la BIOS no sé actualizarla.

Vamos, tengo el PC bonito. [+risas]
pues deberias empezar por descubrir que modelo de placa tienes (o es un pc de dell/acer/hp...) e irte a la web del fabricante, donde en la seccion de descargas de tu placa encontraras los drivers correspondientes (asi como los modelos de los componentes).
ZeusII escribió:pues deberias empezar por descubrir que modelo de placa tienes (o es un pc de dell/acer/hp...) e irte a la web del fabricante, donde en la seccion de descargas de tu placa encontraras los drivers correspondientes (asi como los modelos de los componentes).

Bueno pues entro en la página de Dell, meto mi modelo en la opción de Controladores y Software y me dice que tengo todo esto para instalar:

Imagen

¿No es demasiado?

Saludos.
no, eso son todos los diferentes drivers, actualizacion de bios y software de dell disponible para tu equipo. debes pillar de cada subseccion el driver.

en tu caso, la bios es tan facil como bajartela en forma de un exe y ejecutarlo y seguir las instrucciones.
ZeusII escribió:no, eso son todos los diferentes drivers, actualizacion de bios y software de dell disponible para tu equipo. debes pillar de cada subseccion el driver.

en tu caso, la bios es tan facil como bajartela en forma de un exe y ejecutarlo y seguir las instrucciones.

¿Y cómo sé cuál es la mía? Por ejemplo en sonido:

Imagen

Saludos.
dos opciones, busca la factura o, si tus conectores de altavoces estan donde los usb y demas, entonces tienes la ultima de esas 4.
ZeusII escribió:dos opciones, busca la factura o, si tus conectores de altavoces estan donde los usb y demas, entonces tienes la ultima de esas 4.

Actualicé los drivers y nada.
pos nose, lo unico que se me ocurre es la solucion infalible xD

formatear y reinstalar el sistema con el cd que te viene de windows y luego instalar los drivers con el otro que te traen los dell.
ZeusII escribió:pos nose, lo unico que se me ocurre es la solucion infalible xD

formatear y reinstalar el sistema con el cd que te viene de windows y luego instalar los drivers con el otro que te traen los dell.

Paso de eso porque en el otro formateo me pasó lo mismo, tiene que haber alguna solución, gracias de todas maneras...
¿Alguien sabe xq tarda la mitra y medio en detectar los discos extraíbles NTFS?

Gracias
ttkkee2 escribió:¿Alguien sabe xq tarda la mitra y medio en detectar los discos extraíbles NTFS?

Gracias


nidea, a mi me los detecta rapidamente, tal como lo hacia en el XP.

drivers quizas? algun tipo de programa instalado interfiriendo? placa base chuscada?
ZeusII escribió:
ttkkee2 escribió:¿Alguien sabe xq tarda la mitra y medio en detectar los discos extraíbles NTFS?

Gracias


nidea, a mi me los detecta rapidamente, tal como lo hacia en el XP.

drivers quizas? algun tipo de programa instalado interfiriendo? placa base chuscada?



Tengo el vista 64x, el caso q lo demás me lo detecta rápido, pero el disco tarda lo suyo, hasta 5 minutos... Investigaré a ver si encuentro algo gracias
ttkkee2 escribió:
ZeusII escribió:
ttkkee2 escribió:¿Alguien sabe xq tarda la mitra y medio en detectar los discos extraíbles NTFS?

Gracias


nidea, a mi me los detecta rapidamente, tal como lo hacia en el XP.

drivers quizas? algun tipo de programa instalado interfiriendo? placa base chuscada?



Tengo el vista 64x, el caso q lo demás me lo detecta rápido, pero el disco tarda lo suyo, hasta 5 minutos... Investigaré a ver si encuentro algo gracias

Desfragmenta el disco.
¿Se puede desactivar SuperFetch? ¿Es recomendable? Es que no para de leer el dichoso disco duro y lleva así pues mucho tiempo. El Vista está recien instalado de hoy con sus actualizaciones y SP1.
hola amigos,tengo unas preguntillas si no es molestia:
mi portatil tiene una particion de recuperacion,desde la cual se formatea metiendo el disko de recuperacion y pulsando f12...si kiero meter el xp solo tengo q borrar C e instalar ahi el xp.....pero...¿como puedo instalar el xp en C: y luego el vista? xq como instale ahora el xp me cargo el vista :S

si cambio a un disko duro nuevo...ya que este de mi portatil es de 80 gb..pierdo la licencia del vista no? xq al estar preinstalado en el HD....por mucho que meta el disco...

y la ultima,tengo home basic...hay alguna forma de ponerle aero glass? sin actualizar a premium?



mil gracias.
QDmen escribió:hola amigos,tengo unas preguntillas si no es molestia:
mi portatil tiene una particion de recuperacion,desde la cual se formatea metiendo el disko de recuperacion y pulsando f12...si kiero meter el xp solo tengo q borrar C e instalar ahi el xp.....pero...¿como puedo instalar el xp en C: y luego el vista? xq como instale ahora el xp me cargo el vista :S

si cambio a un disko duro nuevo...ya que este de mi portatil es de 80 gb..pierdo la licencia del vista no? xq al estar preinstalado en el HD....por mucho que meta el disco...

y la ultima,tengo home basic...hay alguna forma de ponerle aero glass? sin actualizar a premium?



mil gracias.

Cada vez que quieras instalar un SO tienes que borrar todo lo que tenías en esa partición. En el asistente de configuración tanto de Windows XP como Windows Vista te sale. Es en el momento de en qué partición instalarlo.

Saludos.
A ver si alguno me puede ayudar con un error que me tiene loco. Cada vez que abro una pagina como la cadena ser o los 40.com que tienen audios para escuchar el explorer o el mozilla se cierran.

Se cierran cuando voy a escuhar el audio, en el caso de la pagina de los 40 como al abrir la seccion de musica suena directamente el numero 1 la pagina se cierra. Me tiene hasta las narices el error.

Captura:

Imagen
jita escribió:A ver si alguno me puede ayudar con un error que me tiene loco. Cada vez que abro una pagina como la cadena ser o los 40.com que tienen audios para escuchar el explorer o el mozilla se cierran. Esta es la captura.

Se cierran cuando voy a escuhar el audio, en el caso de la pagina de los 40, como al abrir la seccion de musica suena directamente el numero 1 la pagina se cierra. Me tiene hasta las narices el error este.

Captura:

dibujoze3.jpg

Instálate el Adobe Flash Player y el Java y prueba otra vez. Para poder reproducir ese tipo de contenidos debes tener instalado algún reproductor web.
Saludos.
Nada tio, lo he probado y nada. Enconetre algo por google de desactivar la vista en miniatura en opciones de carpeta pero sigue fallando.
¡Jelou!

A ver, tengo el Vista 32Bits desde que me compre el actual PC, pero ahora me surgen 2 dudas.

1a: esta ya viene de mucho tiempo, no puedo activar el Aero, y ya lo he probado todo. Tengo una puntuacion de eso de la Esperiencia de Windows de 5.7, probe a cambiar un valor en el registro y alguna otra cosa mas, pero no me sale la opcion, ¿alguien sabe alguna solucion?, se supone que tengo Vista Ultimate, pero por ejemplo el programa Everest me dice que tengo Home Basic.

2a: se me ha ocurrido instalar Vista 64Bits, ¿me lo desaconsejais o al contrario?, es que no se como estara con el tema de drivers y/o compatibilidad con programas, ¿me bastaria con actualizar o seria mejor una instalacion limpia?.

¡Saludos!
-=NokYA=- escribió:¡Jelou!

A ver, tengo el Vista 32Bits desde que me compre el actual PC, pero ahora me surgen 2 dudas.

1a: esta ya viene de mucho tiempo, no puedo activar el Aero, y ya lo he probado todo. Tengo una puntuacion de eso de la Esperiencia de Windows de 5.7, probe a cambiar un valor en el registro y alguna otra cosa mas, pero no me sale la opcion, ¿alguien sabe alguna solucion?, se supone que tengo Vista Ultimate, pero por ejemplo el programa Everest me dice que tengo Home Basic.

2a: se me ha ocurrido instalar Vista 64Bits, ¿me lo desaconsejais o al contrario?, es que no se como estara con el tema de drivers y/o compatibilidad con programas, ¿me bastaria con actualizar o seria mejor una instalacion limpia?.

¡Saludos!


Si es el Home Basic creo que no lleva Aero.
Ya, eso lo se, a lo que me refiero es que el propio Windows me dice que tengo la Ultimate, pero por ejemplo el Everest me dice que tengo la Home Basic.

Pero bueno, me interesa mas la cuestion de la version 64Bits que el Aero, a ver si alguien me puede aconsejar.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Ya, eso lo se, a lo que me refiero es que el propio Windows me dice que tengo la Ultimate, pero por ejemplo el Everest me dice que tengo la Home Basic.

Pero bueno, me interesa mas la cuestion de la version 64Bits que el Aero, a ver si alguien me puede aconsejar.

Saludos.

¿Y ese Vista que tienes es original, o es una versión que ha modificado "alguien"? Porque me resulta muy extraño lo de que te ponga que es Ultimate en un sitio, y Home Basic en otro, y que además habiéndolo pagado te quieras poner uno de 64 bits pirata o gastarte otros 100€... hum....

A 64 bits no puedes "actualizar", tienes que hacer instalación limpia. Y el tema de drivers, pues depende del modelo del PC o los componentes que lleve, pero si hay drivers para Vista de 32, seguramente habrá para Vista de 64 bits. ¿Qué PC es?
Y el tema de compatibilidad con programas... si no necesitas utilizar algún programa o juego realmente antiguo, no te afecta.
No, el Vista que tengo no es ninguna version de esas raras tipo desatendido, no me fio de esas cosas. Raro no, rarisimo que el propio Windows me diga que es Ultimate y el Everest me diga que es Home Basic, no entiendo nada :-?

Y mi PC pues esta en mi firma. No suelo usar programas muy antiguos, lo mas antiguo que he usado en mucho tiempo han sido unos drivers de una tarjeta de sonido que tengo por aqui, que llevaban el instalador que se usaba en Windows 95/98. Esto fue hace 3 dias, y no recuerdo nada mas antiguo que eso que yo haya usado.
joseag escribió:¿Se puede desactivar SuperFetch? ¿Es recomendable? Es que no para de leer el dichoso disco duro y lleva así pues mucho tiempo. El Vista está recien instalado de hoy con sus actualizaciones y SP1.


Si se puede, pero no es para nada recomendable.
The_Edge escribió:
joseag escribió:¿Se puede desactivar SuperFetch? ¿Es recomendable? Es que no para de leer el dichoso disco duro y lleva así pues mucho tiempo. El Vista está recien instalado de hoy con sus actualizaciones y SP1.


Si se puede, pero no es para nada recomendable.


Superfetch ha hecho que quite windows vista en el portátil de mis padres. Que COÑAZO el estar oyendo constantemente el HD.
Johny27 escribió:
The_Edge escribió:
joseag escribió:¿Se puede desactivar SuperFetch? ¿Es recomendable? Es que no para de leer el dichoso disco duro y lleva así pues mucho tiempo. El Vista está recien instalado de hoy con sus actualizaciones y SP1.


Si se puede, pero no es para nada recomendable.


Superfetch ha hecho que quite windows vista en el portátil de mis padres. Que COÑAZO el estar oyendo constantemente el HD.



Se supone que superfetch trata de precargar el RAM los archivos mas utilizados para que su acceso sea mas rapido.
Seguramente las rascadas de disco de las que hablais son por que el SO está creando los indices de busqueda, que cuando lo hace la primera vez tarda.
R064N escribió:

Se supone que superfetch trata de precargar el RAM los archivos mas utilizados para que su acceso sea mas rapido.
Seguramente las rascadas de disco de las que hablais son por que el SO está creando los indices de busqueda, que cuando lo hace la primera vez tarda.

Pues yo creo que con 2 meses que tiene la instalación es para que el superfetch dejara de tocar los huevos.
Hola ...
Le acabo de meter a mi PC el Vista de 64 bits Ultimate con su SP1, le he metido el Maya de 64 bits, y bueno, a parte de que no me deja arrancarlo por un error en los DirectX, no me deja desinstalarlo, he probrado de mil maneras, del panel del control, del uninstall de propio programa, arrancando el instalador del maya y dandole a desinstalar, y nada, se desintala pero el programa sigue ahi ... he probado mil veces ... :-|
El error en concreto es que no encuentra este archivo d3dx9_36.dll
Bueno ya tengo el Maya instalado, probare a meterle ahora el de 64 bits a ver si sigue dando fallo, me baje el d3dx9_36.ddl y lo meti en system32 por si a alguien le pasa.

Por otra parte me cago en HP, me dicen literalmente que me compre otro escaner que el mio es muy viejo para el Vista ... menos mal que con los drivers del Xp se puede usar decentemente ... estoy en ello.

Sabeis si es normal lo de desinstalar programas ??

Como puedo poner en la barra de herramientas el Nvidia control panel ?? Solo me sale con el boton derecho en el escritorio

Salu2
Hola a todos. He utilizado la búsqueda de EOL pero no he encontrado nada referente al tema. Al grano:

El problema que tengo es que al arrancar el Half-Life 2 en Windows Vista 64 bits me sale un error en la consola que es este:

Platform Error: module version ('serverbrowser.dll, VGuiModuleServerBrowser001) invalid, not loading


Luego intento cargar el juego pero no hay manera. La instalación la completó sin problemas. De primeras hice la instalación desde mi disco original de HL2, así que para despejar dudas, desinstale y volvi a descargar el Steam directamente desde steampowered.com y desde el steam descargue el juego completo para asegurarme de que tenía las ultimas versiones de ambos.
El problema persiste, así que la única solución que he encontrado es ejecutar HL2 en modo 32bit.
Sabeis si alguna forma de ejecutarlo en 64bit o esta es la única manera de hacerlo correr?
Mi versión es Windows Vista Home Premium 64 bit + SP1 original.

Un saludo y gracias.
Hola os comento mi problema tengo el vista en el pc es el ultimate y me pasa lo siguiente llevo una temporada que me falla el explorer se me cierra continuamente y he decidido instalar otro programa similar.
¿Seria posible reinstalar el explorer?.
Otra cosa me sale tambien un mensaje de comm surrogate dejo de funcionar ¿que finalidad tiene el com surrogate?
Un saludo y gracias.
Ayer en el windows update pusieron una cosa opcional para el Ultimate que se llama tinker , alguien sabe para que es??? ademas de unos sonidos del mismo. Tiene que ver algo con los juegos
para el del comm surrogate, prueba esto: http://xplore.wordpress.com/2007/05/05/ ... ows-vista/


el Tinker tal como dice la descripcion es un juego.
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11