Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.921
Online:
708
Hilos:
887.855
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Aleivii
Habitual

Mensajepor Aleivii 20 May 2008 14:10

Me e pillado el pc que tengo en la Firma y tengo una grandisima duda .... Me dan el Vista 64 Ultimate + SP1 la cosa es que quiero el PC para jugar y no se si el vista me va a sacar el 100% de mi PC ... otra cosa que me tiene ahi medio despistado es a la hora de instalar programas como el Lphant o Nero o cosas asi si ya las hay en vista, otra cosa es puedo oir musica MP3 en el vista o descargar cosas " Ilegales " por asi decirlo ??

Es algo que me tiene muy pensativo ... espero ayuda :D
Placa base : Asus Rampage Formula X48
Micro : Intel Core Quad 9450
Memoria : Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB
Tarjeta Grafica : Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e
2 Discos Duros : Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Fuente Alimentación: Tagan TG700 Modular
Ventilador CPU: Thermalright IFX-14
Torre : NZXT LEXA Blackline Blueline
Monitor: Asus VW222S TFT 22" 2ms Multimedia
Teclado : Logitech G15 Gaming
Raton: Logitech G9
Auriculares : Creative Fatal1ty Gaming Headset

Uki
Adicto

Mensajepor Uki 20 May 2008 18:07

Me llamó la atención esto de vista :-|
Me conviene poner vista en mi PC? (es la de la firma), Si es así, me conviene más el de 64 bits por reconocerme toda la memoria ram, no? Que versión es mejor en ese caso? Home, Ultimate?

Saludos y gracias.
Imagen

erzardia
Esperando PES 2009

Mensajepor erzardia 30 May 2008 11:10

Aleivii yo tengo en el portatil el vista home de 32 bits y el lphant, el nero 8 lite y los juegos que he probado van ok, el programa que aun no he probado es el Alcohol 120%, que por ahora no es compatible (a no ser que lo hayan arreglado)

Uki la mejor opción para la ram que tienes es vista o xp de 64 bits, eso si creo que 4gb de ram por ahora es demasiado, elegir la versión depende del uso que quieras dar al pc
Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
Vikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSN id: erzardia
Yo vi a la selección española ganar un titulo

Aquiles
Adicto

Re:

Mensajepor Aquiles 31 May 2008 08:34

Aleivii escribió:Me e pillado el pc que tengo en la Firma y tengo una grandisima duda .... Me dan el Vista 64 Ultimate + SP1 la cosa es que quiero el PC para jugar y no se si el vista me va a sacar el 100% de mi PC ... otra cosa que me tiene ahi medio despistado es a la hora de instalar programas como el Lphant o Nero o cosas asi si ya las hay en vista, otra cosa es puedo oir musica MP3 en el vista o descargar cosas " Ilegales " por asi decirlo ??

Es algo que me tiene muy pensativo ... espero ayuda :D

Yo tengo la misma version del vista que tu, y no tengo ningun problema para jugar, todo corre perfectamente y no me da errores, una de las ventajas del vista 64 es que te detecta 4+ gigas de memoria.

Slds

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 31 May 2008 20:07

Tengo un portátil antiguo con las siguientes características:

Pentium-m 2.0 (como a64 3200+ más o menos o p4 3.6)
2GB de ram DDR2 667
Ati X700 con memoria propia
HDD de 100GB

Tenía el xp recien instalado (2 semanas) y no iba mal, pero ha sido poner el vista y buf, que cambio, va todo muchísimo más rápido, me lo ha detectado todo, ya no tengo el problema de la copia de archivos, y gestiona muchísimo mejor la ram. Antes cuando rascaba con una imagen de 200 megapixels ahora no rasca nada, va fluido fluido.

Una mejoría muy grande este sp1.
Imagen

GameOn
Jump in

Mensajepor GameOn 11 Jul 2008 13:22

Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.

Gracias!
Imagen

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Re:

Mensajepor beto77 11 Jul 2008 13:26

GameOn escribió:Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.

Gracias!
entra en panel de control y arriba donde pone buscar escrive UAC, y desactivale, creo que se llamaba asi

Curioso que una de las caracteristicas que hacen que vista sea mas seguro que xp sea la que mas gente quiere desactivar :P

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

GameOn
Jump in

Re: Re:

Mensajepor GameOn 11 Jul 2008 13:58

beto77 escribió:
GameOn escribió:Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.

Gracias!
entra en panel de control y arriba donde pone buscar escrive UAC, y desactivale, creo que se llamaba asi

Curioso que una de las caracteristicas que hacen que vista sea mas seguro que xp sea la que mas gente quiere desactivar :P

Si eres un usuario inexperto es una opción excelente cierto, pero si no...

PUES PONGO UAC Y NO ME SALE NADA
Imagen

haru19
Habitual

Mensajepor haru19 11 Jul 2008 18:56

Aleivii yo tengo un pc muy parecido al tuyo y tengo instalado el windows vista 64 bit y hasta aora me ha ido muy bien menos al principio que le tenia mania por el tema de los permisos, las conexiones de red y diferentes configuraciones que para mi eran mejor en el windows xp. todos los juegos que he instalado me han funcionado al 100% asique yo no me lo pensaba si quieres aprovechar esa makina.
Imagen

OnLain
MegaAdicto!!!

Mensajepor OnLain 12 Jul 2008 10:23

Hola,

Bueno, tengo un Compaq de Hp desde el verano pasado, va muy bien, no me quejo para nada pero...

Ahora me he enterado de que con el SP1 el rendimiento mejora algo, pero no en todos los casos

¿Es recomendable actualizarlo?

PD: Ni siquiera se si le tengo instalado ya [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a General