Es algo que me tiene muy pensativo ... espero ayuda

Por favor, identifícate o regístrate.

Dark_AleXVikipedia escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
Aleivii escribió:Me e pillado el pc que tengo en la Firma y tengo una grandisima duda .... Me dan el Vista 64 Ultimate + SP1 la cosa es que quiero el PC para jugar y no se si el vista me va a sacar el 100% de mi PC ... otra cosa que me tiene ahi medio despistado es a la hora de instalar programas como el Lphant o Nero o cosas asi si ya las hay en vista, otra cosa es puedo oir musica MP3 en el vista o descargar cosas " Ilegales " por asi decirlo ??
Es algo que me tiene muy pensativo ... espero ayuda

entra en panel de control y arriba donde pone buscar escrive UAC, y desactivale, creo que se llamaba asiGameOn escribió:Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.
Gracias!

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G
beto77 escribió:entra en panel de control y arriba donde pone buscar escrive UAC, y desactivale, creo que se llamaba asiGameOn escribió:Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.
Gracias!
Curioso que una de las caracteristicas que hacen que vista sea mas seguro que xp sea la que mas gente quiere desactivar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados