Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.790
Online:
656
Hilos:
848.397
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Re:

Mensajepor ZeusII 05 May 2008 16:52

Juliman escribió:Muchísimas Gracias korrupziony, he visitado una web con una lista de DNS y he visto que mi para mi proveedor habia algunas que respondian más rapido que las que yo tenia puestas.

Voy a probar un tiempo con esos a ver si perdura el problema.

Un saludo y muchas gracias.

Yo te y os recomiendo a todos que os paseis a las dns de www.opendns.com, van de fabula, son gratuitas y si quieres puedes poner filtrados para, por ejemplo, bloquear todas las webs de pishing bancario automaticamente.

shaderyt escribió:Hola gente,tengo un problemilla con el vista:

El rollo es que ni se me actualiza el vista ni el windows defender puede buscar actualizaciones. Yo creo que tiene que ver con el internet explorer,que no se porque no se conecta tampoco,y cuando lo abro me aparece la siguiente pantalla:

Imagen

¿el update y el defender se conectan a traves del explorer?eso explicaria porque no puede actualizarce.

Por otra parte,los demas programas si se me conectan,el opera o el firefox por ejemplo,tambien puedo jugar online sin problemas. Tambien eh probado desactivando los cortafuegos tanto del windows como del Eset smart security(el antivirus)pero na,sigue igual

¿teneis alguna idea de lo que puede ser y como salucionarlo?

no tendras el panda instlaado? es uno de los softs que daba ese error del LSP.

por otro lado, yo de ti desinstalaba todo lo de google dado que te pone googleclient en el error, y veo que tienes el IE8BETA con lo qual a lo mejor no es compatible.

Wont escribió:Problemilla, acabo de formatear y la verdad es que la BIOS tarda más en cargar y en general tarda más en encedenderse. Ojo, en apagarse no, xD.

¿Alguna solución?

Saludos.

Que tiene que ver el vista con que tarde la bios en cargar? no tendras algun problema en algun componente? asegurate de tener los drivers al dia.

bishas escribió:Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Funciona sin problemas unos 5 o 10 min y poco a poco le va costando mas hacer cualquier operacion hasta que llega un punto que se cuelga.
Las unicas 2 cosas que se me ocurren es que los controladores de la placa y/o grafica no estan bien, o tambien pense en la fuente de alimentacion q sea algo pequeña para todo lo que tengo puesto (3 HDD SATA, 1 grabadora IDE, 1 lector IDE, 1 grafica 8800GT, ventilador) la fuente es de 450W.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria que acabo de comprar el ordenador y aun no esta estrenado.
Muchas gracias
Saludos

Nose, empieza desconectando dos hdd's y la grabadora y el lector, y prueba a ver si mejora.

pasa el memtest86 a la ram para ver que no este algun modulo mal.

actualiza drivers a las ultimas versiones y actualiza el sistema (si no se cuelga antes xD)

revisa las temperaturas del pc, cpu sobretodo.

puedes pasar del vista 64 y probar con el 32, los os windows de 64 bits estan muy verdes, sobretodo en cuanto drivers y en compatibilidad con segun que programas.

mira que no sea algun parche raro para "legalizar" tu vista el que te de problemas, instalalo sin parcheos ni nada (en caso que lo estes instalando asi) y prueba.

. hay que ver la de cosas que os pasan xD joe, yo llevo usando el vista desde el año pasao y 0 problemas, me consideraré afortunado.
Imagen

Atención, no atiendo MP's relacionados con el foro de CompraVenta y/o dudas y preguntas de hilos en los que he participado (usad los foros y así cualquiera os puede ayudar).

cs__1990
Habitual

Re:

Mensajepor cs__1990 05 May 2008 17:31

bishas escribió:Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Funciona sin problemas unos 5 o 10 min y poco a poco le va costando mas hacer cualquier operacion hasta que llega un punto que se cuelga.
Las unicas 2 cosas que se me ocurren es que los controladores de la placa y/o grafica no estan bien, o tambien pense en la fuente de alimentacion q sea algo pequeña para todo lo que tengo puesto (3 HDD SATA, 1 grabadora IDE, 1 lector IDE, 1 grafica 8800GT, ventilador) la fuente es de 450W.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria que acabo de comprar el ordenador y aun no esta estrenado.
Muchas gracias
Saludos

A mi me pasaba eso al principio, se me apagaba solo y lo tenia que reiniciar un par de veces por que a la primera no iba, y tranquilo que es solo un tema de drivers, yo actualice los de la tarjeta grafica, sonido y placa base y perfecto no me ha vuelto a pasar hasta el momento.

Lo vuelvo a preguntar, alguien sabe porque no veo las miniaturas de los archivos avi en el vista 64??
Creo que es porque me falta la dll shmedia.dll y no se donde encontrarla.

Edito: Solucionado el tema de las miniaturas con el vista codec package x64

Descargar Vista Codec Package x64
Ultima edición por cs__1990 el 05 May 2008 19:31, editado 1 vez
NZXT Lexa
E8400 3.00 @ 3.2
Zalman Cnps9500A
Gygabite p35-ds4
Asus En9800GTX
2x2Gb Mushkin Extreme pc8500

blue_dragon
Rey del Mundo

Re: Re:

Mensajepor blue_dragon 05 May 2008 19:07

ZeusII escribió:. hay que ver la de cosas que os pasan xD joe, yo llevo usando el vista desde el año pasao y 0 problemas, me consideraré afortunado.

somos los unicos en todo el mundo [flipa]
Imagen

jourovich
Habitual

Mensajepor jourovich 05 May 2008 22:28

LLevo un tiempo con XP32 y Vista64, y este no da muchos problemas; una cosa que me pasa con frecuencia es que, instalo un juego, y no me crea los iconos en el menu de inicio y tengo que andar creando accesos directos, lo mismo da que sea un juego muy moderno o antiguo, me pasa con muchos juegos (ahora mismo no recuerdo nombres), con programas creo que nunca me ha pasado. Tengo el vista ultimate x64.

bishas
Habitual

Mensajepor bishas 05 May 2008 23:52

Dios ya estoy saliendo loco, intento descargarme los drivers desde la pagina oficial de Asus pero va fatal cuando va, podria alguien pasarme los drivers o decirme algun sitio decente para descargarlos??
Los drivers serian para la placa base Asus M2N32-SLI DELUXE y para la tarjeta grafica Asus EN8800GT 512 Megas.
Os lo agradeceria por que la pagina de asus es desesperante (esta la pagina pa unas prisas).
Saludos

blue_dragon
Rey del Mundo

Re:

Mensajepor blue_dragon 05 May 2008 23:57

bishas escribió:Dios ya estoy saliendo loco, intento descargarme los drivers desde la pagina oficial de Asus pero va fatal cuando va, podria alguien pasarme los drivers o decirme algun sitio decente para descargarlos??
Los drivers serian para la placa base Asus M2N32-SLI DELUXE y para la tarjeta grafica Asus EN8800GT 512 Megas.
Os lo agradeceria por que la pagina de asus es desesperante (esta la pagina pa unas prisas).
Saludos

te doy los de la tarjeta grafica, la placa o los descargas de la pag de asus o te qdas sin ellos xD

a, necesito tu SO, dime q version usas

Saludos
Imagen

cs__1990
Habitual

Mensajepor cs__1990 06 May 2008 01:05

los de la grafica si es de nvidia puedes provar de la pagina de nvidia o la de ati que van bien, por lo menos a mi.

Drivers Nvidia

Drivers ATI

Los de la placa base mira a ver en la busqueda del foro que alomejor tienes suerte y algun alma caritativa los ha colgado.
NZXT Lexa
E8400 3.00 @ 3.2
Zalman Cnps9500A
Gygabite p35-ds4
Asus En9800GTX
2x2Gb Mushkin Extreme pc8500

bishas
Habitual

Mensajepor bishas 06 May 2008 14:20

Joder soy un poco tonto se me olvido buscar los drivers en la pagina de nvidia. Muchas gracias los de la tarjeta grafica ya los tengo, ahora blue_dragon si me pudieras pasar los de la placa base (audio, wifi, chipset, etc) yo utilizo el windows vista ultimate x64 y la placa es una ASUS M2N32-SLI WIFI.
Si necesitas algo mas dimelo, muchas gracias.
Saludos

elmenda
AJJ 4ever

Fotos: 2

Mensajepor elmenda 07 May 2008 20:58

una duda que tengo desde hace tiempo, solo que como no me molesta demasiado, pues no le había dado mayor importancia...¿porque con las ultimas versiones del msn, al tener maximizada alguna de sus ventanas no deja la barra de tareas (que esta puesta a ocultarse automaticamente) subir para arriba?

Aunque ya no se si será problema solo del vista, o en xp tb pasará...¿alguien sabe algo?

salu2.
Imagen Zizou, fué, es y será el mejor futbolista de todos los tiempos, gracias por todo maestro.

Wont
Insert coin

Mensajepor Wont 08 May 2008 08:27

Ayuda amigos, cada vez que dejo el ordenador encendido por la noche con las descargas, me levanto por la mañana y en vez de estar encendido está hibernando. ¿Cómo soluciono esto?

Saludos.
Imagen

Imagen

Programa creado por mí.

A ver si me puedes ayudar con este y este problema.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General