Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
910
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

urameshi
Adicto

Mensajepor urameshi 26 Abr 2008 21:21

Gracias Wont,ya tengo lo del Aero XD
Salu2!!

shaderyt
Habitual

Mensajepor shaderyt 27 Abr 2008 14:11

Hola gente,tengo un problemilla con el vista:

El rollo es que ni se me actualiza el vista ni el windows defender puede buscar actualizaciones. Yo creo que tiene que ver con el internet explorer,que no se porque no se conecta tampoco,y cuando lo abro me aparece la siguiente pantalla:

Imagen

¿el update y el defender se conectan a traves del explorer?eso explicaria porque no puede actualizarce.
Por otra parte,los demas programas si se me conectan,el opera o el firefox por ejemplo,tambien puedo jugar online sin problemas. Tambien eh probado desactivando los cortafuegos tanto del windows como del Eset smart security(el antivirus)pero na,sigue igual

¿teneis alguna idea de lo que puede ser y como salucionarlo?
Imagen

HaN_Fl0W
Adicto

Eliminar una instalacion de vista

Mensajepor HaN_Fl0W 27 Abr 2008 17:07

Mi problema surgió cuando decidí hacer una restauración a un punto de hace un mes, una vez reinició vista no arrancaba, con lo cual pasé a re-instalarlo desde el cd, cual fue mi cagada cuando me equivoqué de disco duro y ahora al iniciar el pc tengo que escoger entre una de las 2 instalaciones.

Mi pregunta es, ¿se puede borrar a pelo o tengo que hacer algo mas?

La instalación del disco duro principal la arreglé y es la que estoy utilizando, pero la que hice adicional es la que quiero eliminar, si alguien puede explicármelo seria de mucha ayuda, no quiero formatear los 2 discos.

PD: Tengo Vista ultimate por si sirve de ayuda.

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 27 Abr 2008 17:25

Hola, vereis tengo un problema y espero que me podais echar una manilla.

Resulta que desde que instale Windows Vista se me corta la conexión a internet normalmente una vez al dia y o espero unos 10-15 minutos a que se arregle solo o tengo que reiniciar para que se arregle.

El caso es que los programas P2P siguen funcionando y hago un ping a google y tengo red pero las paginas no me las carga.

Algunas veces lo soluciono reparando el adaptador de red pero otras veces me dice que no es posible repararlo y que hay un conflicto de direcciones IP, cuando soy el unico PC que se conecta a la LAN.

Podría ser que al poner los programas P2P se sature la linea y aunque tenga internet no cargue las páginas ?

Lei algo de que Vista se reservaba cierto ancho de banda para si mismo, es posible que sea de esto ?

Alguien me puede dar algún consejo para solucionarlo ?

PD: Tengo el firewall de Vista desactivado y no tengo ningun cortafuegos ni antivirus externo.

Gracias.
Ultima edición por Juliman el 27 Abr 2008 17:27, editado 1 vez
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

korrupziony
Adicto

Mensajepor korrupziony 28 Abr 2008 16:52

Juliman escribió:Hola, vereis tengo un problema y espero que me podais echar una manilla.

Resulta que desde que instale Windows Vista se me corta la conexión a internet normalmente una vez al dia y o espero unos 10-15 minutos a que se arregle solo o tengo que reiniciar para que se arregle.
.

Mira si tienes actualizadas las DNS, si tienes una IP fija dentro de tu red domestica puede que se hayan quedado desactualizadas, utilica del DHCP para que el ruter asigne la IP y luego copia las DNS que te asigna a ver si son las mismas.

Con este problema tienes conexion pero no acceso a internet, asegurate de que el IE la conexion esta correcta en Herramientas/Conexiones/Configuracion de la LAN/"marcada detectar automaticamente".

A: shaderyt prueba tu tambien esto de arriva por si acaso, el error es estraño ya que te sale una ruta local en C:\ como si estubieras trabajando sin conexion, sino deinstala IE desde el panel de control y vuelve a instalar...

Los otros problemas que comentas de saturacion no se me han dado y tendo 3 PC, dos de ellos con P2P 24h con 3Mb de banda.

Como opcion adicional puedes cambiar el canal del wifi por si algun vecino esta usando uno proximo y teneis interferencia.

----------------------------------------------------------------------------------

A: HaN_Fl0W

Mira si se pueden cambiar las opciones de arranque a ejecutando el comando "msconfig", en la pestaña de "boot.ini" se puden modificar las opciones de arranque y dejar solo la que te interese, pero ten mucho cuidado de no meter la pata en el boot.ini porque el ordenador puede que no sepa como arrancar y te toque instalar de nuevo.

Si estas arrancando desde el bueno borra el que no quieres tal cual no deberia dar problema pero luego tienes que ejecutar tb "msconfig" pestaña Boot.ini pinchar en comprovar todas las rutas de inicio y como no va ha encontrar una de ellas la eliminara y cuando inicies no te preguntara mas con cual deseas arrancar.
Ultima edición por korrupziony el 28 Abr 2008 17:16, editado 1 vez
Resistance Fall of Man - Genji - FEAR - Blazin Angels - The Darkness - Transformers - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Ghost Recon Advance Warfighter 2 - Kane & Linch - MotorStorm - Assassins Creed - Call Of Duty 4 - Uncharted "Drake´s Fortune" - Lost Planet - Army of Two - Devil May Cry 4 - Turok - Gears of War - Dark Sector "TERMIDADOS" [mamaaaaa] -Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 28 Abr 2008 19:08

Muchísimas Gracias korrupziony, he visitado una web con una lista de DNS y he visto que mi para mi proveedor habia algunas que respondian más rapido que las que yo tenia puestas.

Voy a probar un tiempo con esos a ver si perdura el problema.

Un saludo y muchas gracias.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

Wont
Insert coin

Mensajepor Wont 28 Abr 2008 19:26

Problemilla, acabo de formatear y la verdad es que la BIOS tarda más en cargar y en general tarda más en encedenderse. Ojo, en apagarse no, xD.

¿Alguna solución?

Saludos.
Imagen

Imagen

Programa creado por mí.

A ver si me puedes ayudar con este y este problema.

Imagen

HaN_Fl0W
Adicto

Mensajepor HaN_Fl0W 30 Abr 2008 00:06

Gracias
korrupziony
he conseguido eliminar el arranque del otro disco el segundo vista que instalé aunque tuve que poner como sistema operativo primario el que estoy usando, eliminar el otro y dar al tick en hacer permanentes estos cambios.

Pero ahora me dice que no tengo permisos para eliminar la carpeta windows de el disco duro.

Tengo activada la cuenta de administrador absoluto, la que se activa desde equipo/administrar/usuarios y grupos locales/usuarios /administrador _Habilitar cuenta (segun tengo entendido da todos los privilegios posibles a vista)

Aun asi lo intento borrar a pelo la carpeta windows y no puedo.

cs__1990
Habitual

Mensajepor cs__1990 04 May 2008 19:42

Ola tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano, hace unos dias deje de ver las miniaturas de los videos. Tras googlear veo que es que me falta el archivo shmedia.dll en system32, asique me dispongo a bajarlo y lo meto en la carpeta de system 32 y al instalarlo:

->inicio, ejecutar, regsvr32.exe /i shmedia.dll

Me dice que me asegure de que la version es compatible.

Alguien sabe de donde me lo bajo, o si es que he introducido algo mal???
NZXT Lexa
E8400 3.00 @ 3.2
Zalman Cnps9500A
Gygabite p35-ds4
Asus En9800GTX
2x2Gb Mushkin Extreme pc8500

bishas
Habitual

Mensajepor bishas 05 May 2008 13:54

Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Funciona sin problemas unos 5 o 10 min y poco a poco le va costando mas hacer cualquier operacion hasta que llega un punto que se cuelga.
Las unicas 2 cosas que se me ocurren es que los controladores de la placa y/o grafica no estan bien, o tambien pense en la fuente de alimentacion q sea algo pequeña para todo lo que tengo puesto (3 HDD SATA, 1 grabadora IDE, 1 lector IDE, 1 grafica 8800GT, ventilador) la fuente es de 450W.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria que acabo de comprar el ordenador y aun no esta estrenado.
Muchas gracias
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a General