Juliman escribió:Hola, vereis tengo un problema y espero que me podais echar una manilla.
Resulta que desde que instale Windows Vista se me corta la conexión a internet normalmente una vez al dia y o espero unos 10-15 minutos a que se arregle solo o tengo que reiniciar para que se arregle.
.
Mira si tienes actualizadas las DNS, si tienes una IP fija dentro de tu red domestica puede que se hayan quedado desactualizadas, utilica del DHCP para que el ruter asigne la IP y luego copia las DNS que te asigna a ver si son las mismas.
Con este problema tienes conexion pero no acceso a internet, asegurate de que el IE la conexion esta correcta en Herramientas/Conexiones/Configuracion de la LAN/"marcada detectar automaticamente".
A: shaderyt prueba tu tambien esto de arriva por si acaso, el error es estraño ya que te sale una ruta local en C:\ como si estubieras trabajando sin conexion, sino deinstala IE desde el panel de control y vuelve a instalar...
Los otros problemas que comentas de saturacion no se me han dado y tendo 3 PC, dos de ellos con P2P 24h con 3Mb de banda.
Como opcion adicional puedes cambiar el canal del wifi por si algun vecino esta usando uno proximo y teneis interferencia.
----------------------------------------------------------------------------------
A: HaN_Fl0W
Mira si se pueden cambiar las opciones de arranque a ejecutando el comando "msconfig", en la pestaña de "boot.ini" se puden modificar las opciones de arranque y dejar solo la que te interese, pero ten mucho cuidado de no meter la pata en el boot.ini porque el ordenador puede que no sepa como arrancar y te toque instalar de nuevo.
Si estas arrancando desde el bueno borra el que no quieres tal cual no deberia dar problema pero luego tienes que ejecutar tb "msconfig" pestaña Boot.ini pinchar en comprovar todas las rutas de inicio y como no va ha encontrar una de ellas la eliminara y cuando inicies no te preguntara mas con cual deseas arrancar.