Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.959
Online:
1.664
Hilos:
869.363
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 07 Ene 2008 16:40

Yo me rindo . Me vuelvo al xp... le he dado muchas oportunidades al vista pero no me acaba de gustar como sistema operativo, los infernales tiempos de espera para mover copiar parecen cada vez mas largos, y el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsoft. Hasta el efecto aero me empieza a parecer agobiante .Aparte en mi equipo es insufrible y ahora el anuncio de que el sp3 del xp lo hara un 10 % mas rapido y el vista se queda igual con su sp1 solo me hace decir una cosa

- Adios vista

Tal vez cuando compre un super pc lo vuelva a poner, pero solo "tal vez"
Imagen

R064N
Travis T.

Mensajepor R064N 07 Ene 2008 17:17

coperfil escribió:Yo me rindo . Me vuelvo al xp... le he dado muchas oportunidades al vista pero no me acaba de gustar como sistema operativo, los infernales tiempos de espera para mover copiar parecen cada vez mas largos, y el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsoft. Hasta el efecto aero me empieza a parecer agobiante .Aparte en mi equipo es insufrible y ahora el anuncio de que el sp3 del xp lo hara un 10 % mas rapido y el vista se queda igual con su sp1 solo me hace decir una cosa

- Adios vista

Tal vez cuando compre un super pc lo vuelva a poner, pero solo "tal vez"

Que equipo tienes por curiosidad?
Imagen
Wii: 6498 0635 6989 8369
GH3 Wii: 0688 4117 4383

Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] PS2 y juegos de PS2 y GC
[VENDO] Juegos Nintendo DS, GBA, Xbox 360

protozo
Type R

Mensajepor protozo 07 Ene 2008 17:22

devaristo escribió:
tienes q ir a cuentas de usuario, alli, abajo pone "activar o desactivar control de cuentas de usuario". te llevara a una pagina donde hay un cuadro de verificación q pone "activar control de cuentas de usuario" lo desmarcas, le das a aceptar, reinicias y listo...

saludos

Gracias.. y eso exactamene que quita? xq me dice que mi equipo quedara en riesgo.
[buaaj]DreamGames<----No recomendable!!!!
Imagen

devaristo
Adicto

Mensajepor devaristo 07 Ene 2008 17:28

coperfil escribió:Yo me rindo . y el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsoft.

pero eso se puede quitar hombre...

de todas maneras es como a principios del xp, todos diciendo q era una m, q la mitad de las cosas no funcionaban bien, y al final resulto ser uno de los mejores sistemas operativos, ya se q el vista lleva un año y todavía a veces va mal, pero seguro q con el sp1 la malloria de las cosas se solucionaran, o lo haran pronto...

protozo escribió:Gracias.. y eso exactamene que quita? xq me dice que mi equipo quedara en riesgo.

eso te quita el molesto aviso de q vas a cambiar o instalar algo en el sistema, tu tranquilo y desactivalo

saludos
Ultima edición por devaristo el 07 Ene 2008 17:33, editado 1 vez

ShySpy
Movimientario

Fotos: 1

Mensajepor ShySpy 07 Ene 2008 17:35

El Vista está muy bien, aunque da algunos problemas.

Acabo de pasar varios archivos de vídeo de mi XP a mi nuevo portátil con Vista y los archivos .avi los reproduce sin imágenes, sólo con sonido. Esto no ocurre con los .mpe
¿Alguna solución?
Imagen
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

devaristo
Adicto

Mensajepor devaristo 07 Ene 2008 17:38

ShySpy escribió:El Vista está muy bien, aunque da algunos problemas.

Acabo de pasar varios archivos de vídeo de mi XP a mi nuevo portátil con Vista y los archivos .avi los reproduce sin imágenes, sólo con sonido. Esto no ocurre con los .mpe
¿Alguna solución?

instalate un pack de codecs: te recomiendo este

saludos

yeyoo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoo 07 Ene 2008 17:39

He estado buscando el Outlook Express y por lo visto lo han sustituido por el Windows Mail,que es similar.La diferencia es que con este ultimo no puedes añadir cuentas basadas en http como hotmail.

Para solucionarlo te aconsejan que te bajes el Windows Live Mail.Alguno sabe la diferencia entre ambos?
"Para poder valorar los buenos momentos,deben haber momentos malos"

ShySpy
Movimientario

Fotos: 1

Mensajepor ShySpy 07 Ene 2008 17:55

devaristo escribió:
instalate un pack de codecs: te recomiendo este

saludos

¡Ya funciona! ¡Muchísimas gracias!
Imagen
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

protozo
Type R

Mensajepor protozo 07 Ene 2008 17:58

devaristo escribió:

eso te quita el molesto aviso de q vas a cambiar o instalar algo en el sistema, tu tranquilo y desactivalo

saludos

gracias, pero me refiero, solo hace eso o tambien desactiva algo mas de seguridad basico?. de todas formas ya lo e quitado xqlo de los carteles es un incordio.

salu2
[buaaj]DreamGames<----No recomendable!!!!
Imagen

pau7_fcb
Adicto

Problema con portatil + VISTA + Office

Mensajepor pau7_fcb 07 Ene 2008 18:12

Hola, tengo un problema con un portatil nuevo que compramos en mi empresa.

Compramos un portatil HP, con windows vista profesional. Hasta ahí "bien" (yo soy más partidario de XP en los portátiles).

Pero ahora resulta que tiene limitados los accesos a los programas de OFFICE, no se si eran 20 veces o así que se podia entrar. Y que hay que comprarlo aparte, me gustaria saber si a alguno le ha pasado. Y si sabeis como solucionarlo (evidentemente sin tener que comprar las licencias de OFFICE de nuevo, porque como que el VISTA ya de por si no era precisamente gratuito xD

Relmente les hacen falta los programas de OFFICE, y con esos 20 accesos como que ni empezamos la semana.

Saludos y gracias de antemano.

--PAU7--

PrevioSiguiente

Volver a General