Silent Assassin escribió:Pues como digo conectar un gps TomTom V3 para actualizarlo y salirte un mensaje diciendo q los archivos están corruptos y q ejecute el scandisk, en XP NUNCA me había pasado y en Vista la 1ª vez q lo conecto para actualizar me salta el mensaje.
como te dice Razorblade, has el scandisk y a correr. Yo tambien tengo un V3 y 0 problemas.
tambien puedes conectar la SD directamente en un lector de tarjetas. yo lo hago (bueno tengo una sd sandisk que se plega y tiene un conector usb) sencillamente porque es mas rapido.
Silent Assassin escribió:Con el HD, pelis q llevaban mucho tiempo guardadas de repente aparece un mensaje diciendo q los datos de la carpeta están corruptos y q ejecute el scandisk.
Y el otro día, descargando programas free actualizados para instalar en un pc desde 0 todo se había descargado sin dar ningún error, pero el tamaño no era el correcto y claro, estaban tb corruptos... para variar.
revisa tu disco duro y tu memoria ram. mira que no tengas algun antivirus o firewall que te este dando algun conflicto.

-Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.
EOL, tú antes molabas