Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.959
Online:
1.260
Hilos:
872.888
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 02 Abr 2008 07:24

Silent Assassin escribió:Pues como digo conectar un gps TomTom V3 para actualizarlo y salirte un mensaje diciendo q los archivos están corruptos y q ejecute el scandisk, en XP NUNCA me había pasado y en Vista la 1ª vez q lo conecto para actualizar me salta el mensaje.

como te dice Razorblade, has el scandisk y a correr. Yo tambien tengo un V3 y 0 problemas.

tambien puedes conectar la SD directamente en un lector de tarjetas. yo lo hago (bueno tengo una sd sandisk que se plega y tiene un conector usb) sencillamente porque es mas rapido.

Silent Assassin escribió:Con el HD, pelis q llevaban mucho tiempo guardadas de repente aparece un mensaje diciendo q los datos de la carpeta están corruptos y q ejecute el scandisk.

Y el otro día, descargando programas free actualizados para instalar en un pc desde 0 todo se había descargado sin dar ningún error, pero el tamaño no era el correcto y claro, estaban tb corruptos... para variar.

revisa tu disco duro y tu memoria ram. mira que no tengas algun antivirus o firewall que te este dando algun conflicto.

korrupziony
Adicto

Mensajepor korrupziony 02 Abr 2008 09:28

br1 escribió:Hola, me he hecho con una versión original de Windows Vista Ultimate en inglés y he visto que cambiar el idioma a español es bien sencillo a través de Windows Update. ¿Sabeis si puede acarrearme algún problema? ¿Ocupará mucho más espacio en el disco duro con el español instalado? Lo digo porque el disco duro que tengo no tiene demasiado espacio.

Un saludo y gracias adelantadas

Tengo tu mismo caso compre el portatil en UK y venia en ingles, hice un Upgrade a W Ultimate descarge el paquete en idioma español y listo.

Debes saber una cosa, el sistema y las carpetas que tu veras a partir de ese momento en español, seguiran estando en ingles aunque tu no te daras ni cuenta y podras cambiar de idioma cuantas veces quieras.

Y luego configura bien el teclado para el idimoma.

0 problemas.
Resistance Fall of Man - Genji - FEAR - Blazin Angels - The Darkness - Transformers - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Ghost Recon Advance Warfighter 2 - Kane & Linch - MotorStorm - Assassins Creed - Call Of Duty 4 - Uncharted "Drake´s Fortune" - Lost Planet - Army of Two - Devil May Cry 4 - Turok - Gears of War - Dark Sector - MGS4 - Haze - Rainbow Six Vegas 2 - "TERMIDADOS" [mamaaaaa] -Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.

hake
Adicto

Mensajepor hake 02 Abr 2008 22:31

buenas soy nuevo en vista y estado leiendo un poco por encima sobre el sp1 pero no tengo claro
ni que aporta
donde descargarlo
y si es dificil de instalar

y es para que me saqueis de dudas
Imagen

DiMe Tu Si La Fe Es CiEgA, La JuStIcIa eS CiEgA, El AmOr Es CiEgO. PaRa QuE PaGar La FaCtUra De La LuZ?

pumak
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor pumak 03 Abr 2008 01:35

hake escribió:buenas soy nuevo en vista y estado leiendo un poco por encima sobre el sp1 pero no tengo claro
ni que aporta
donde descargarlo
y si es dificil de instalar

y es para que me saqueis de dudas

El sp1 es un conjunto de mini-actualizaciones que en general sirve para que el SO tire mejor o para corregir errores (que los hay...). Yo personalmente no noto mucha diferencia, lo unico resaltable es que antes se me cerraba solo el firefox a los 10 segundos y ahora ya no ^^

Puedes descargarlo desde windows update que tienes en el panel de control (no se instala solo, tienes que indicarlo) o puedes descargarlo directamente desde el sitio oficial de microsoft .

Para instalarlo, se instala automaticamente si lo indicas en el windows update, o abres el archivo que te descargas desde el site de microsoft. Requiere reiniciar y tarda como 20 minutos en total la instalación

KiKeO
Habitual

Mensajepor KiKeO 03 Abr 2008 05:01

Una pregunta, si está fuera de lugar que borren el mensaje.
¿Es factible tener una clave no original y descargar las actualizaciones de suguridad? tengo entendido que hay un periodo de prueba que incluso se puede alargar. lo digo porque no pienso pagar por el sin haberlo probado y comprobar que todo funciona correctamente (mas que nada por las incompatibilidades)

un saludo
.

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 03 Abr 2008 12:32

KiKeO escribió:¿Es factible tener una clave no original y descargar las actualizaciones de suguridad? tengo entendido que hay un periodo de prueba que incluso se puede alargar. lo digo porque no pienso pagar por el sin haberlo probado y comprobar que todo funciona correctamente (mas que nada por las incompatibilidades)
Es factible no tener ninguna licencia, y descargar e instalar Windows y todas sus actualizaciones durante el periodo de prueba. Si luego ves que te funciona correctamente, compras una licencia y lo activas.
[bye] EOL, tú antes molabas

hake
Adicto

Mensajepor hake 03 Abr 2008 16:14

pumak muchas gracias
Imagen

DiMe Tu Si La Fe Es CiEgA, La JuStIcIa eS CiEgA, El AmOr Es CiEgO. PaRa QuE PaGar La FaCtUra De La LuZ?

Wont
404 not found

Mensajepor Wont 03 Abr 2008 23:47

Pues nada, solo sabes si se pueden desinstalar los paquetes de idiomas estos raros que no sé por qué los instalo. xD.

Saludos.
Imagen

Imagen

Silent Assassin
Pass classification

Mensajepor Silent Assassin 07 Abr 2008 13:33

Hola otra vez, he desinstalado el Comodo 3.0.18 y ya no me ha vuelto a pasar lo de las descargas :-? :-? :-?

Salu2
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
[VENDO] Móviles, MP4, Palm, Ipod, etc.
Tratos positivos [oki] (15): Bebopcoffee, belmonte, Boidon, cristan, diegomangano, Drizztneko, eskorbuto, Grimnir, JJmax, JuAnVi, kiriku, Lakatus, Lazebrazul, WiGGiN, Yhasara.

KiKeO
Habitual

Mensajepor KiKeO 07 Abr 2008 18:25

Haber si me podeis echar una mano.
Tengo el vista con dos cuentas la de admin que no la utilizo nada mas que para cuando quiero configurar algo y la de usuario normal.
El caso es que en la de admin, en la barra inferior no aparece nada aun teniendo ventanas abiertas y otro problema es que por ejemplo explorando archivos no aparece la barra que pone (organizar, vistas...) ni se como ponerla.

un saludo y gracias
.

PrevioSiguiente

Volver a General