Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.367
Hilos:
874.059
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

danieletto
Snipa GoW ..

Fotos: 1

Mensajepor danieletto 01 Ene 2008 21:35

¿Por qué me va tan mal el windows vista?. El otro día me compré un Pc nuevecito y me va FATAL, sólo instalarlo la primera vez al cabo de 10 minutos de haberlo instalado todo bien me salió un pantallazo azul de "Error grave del sistema {...}" y bueno, vuelve a instalar windows vista, y así como 3 o 4 veces. Por ejemplo, le intento instalar el Alcohol 120% y pumba, se me va a la mierda el Pc y ahora mismo tengo un miedo de hacer más de 3 cosas a la vez .. y eso que tengo 4Gb de RAM.

Por si sirve de algo en el test ese de experiencia windows vista que puntua del 1 al 5.9 me da como media un 5.6 así que el Pc está muy bien ...

¿Qué puede pasar? Ahora le instalaré el SP1 por si acaso.

Saludos a todos y muchas gracias :)
Imagen
Código Rap. Porque las cosas no se olvidan

danieletto
Snipa GoW ..

Fotos: 1

Mensajepor danieletto 01 Ene 2008 21:35

¿Por qué me va tan mal el windows vista?. El otro día me compré un Pc nuevecito y me va FATAL, sólo instalarlo la primera vez al cabo de 10 minutos de haberlo instalado todo bien me salió un pantallazo azul de "Error grave del sistema {...}" y bueno, vuelve a instalar windows vista, y así como 3 o 4 veces. Por ejemplo, le intento instalar el Alcohol 120% y pumba, se me va a la mierda el Pc y ahora mismo tengo un miedo de hacer más de 3 cosas a la vez .. y eso que tengo 4Gb de RAM.

Por si sirve de algo en el test ese de experiencia windows vista que puntua del 1 al 5.9 me da como media un 5.6 así que el Pc está muy bien ...

¿Qué puede pasar? Ahora le instalaré el SP1 por si acaso.

Saludos a todos y muchas gracias :)
Imagen
Código Rap. Porque las cosas no se olvidan

Toopu
Adicto

Mensajepor Toopu 04 Ene 2008 21:38

una duda tonta, tengo 1 carpeta llena de videos pero al poner lo de vistas en miniatura solo se ve la imagen del propio video en unos pocos, en los demas se ve el icono feo del windows que pone AVI en grande.. como puedo hacer para que salga la imagen en todos??
Athrun Zala... Justice, Teru!

devaristo
Adicto

Mensajepor devaristo 04 Ene 2008 22:59

protozo escribió:como se hace para quitar el puñetero cartel cada cosa q toco "windows necesita su permiso para continuar" Continuar o Cancelar.

Esta bien q te lo pregunta en cosas fundamentales pero no apara cada cosa que hago, alguien sabe si se puede quitar?

salu2

tienes q ir a cuentas de usuario, alli, abajo pone "activar o desactivar control de cuentas de usuario". te llevara a una pagina donde hay un cuadro de verificación q pone "activar control de cuentas de usuario" lo desmarcas, le das a aceptar, reinicias y listo...

saludos

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 05 Ene 2008 23:15

Jar-Jar escribió:Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español

um, usando el dvd de instalacion del vista español copiado, introduciendo tu numero de serie, no deberias tener problemas en activarlo.

aun asi, el mui va perfecto, ademas con la ventaja de que al tener el windows ingles, salen todos los parches antes.

yo con xp, tuve que pasarme a la edicion inglesa porque tenia un problema y el parche solo estaba para dicha version. 5 meses despues lo sacaron para el resto de idiomas.

yeyoo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoo 07 Ene 2008 02:02

Es normal que el portatil me venga sin cds de recuperacion ni de Vista ni de nada?

En las instrucciones pone que es recomendable crear un cd de recuperacion nada mas desempaquetar el equipo.

Me ha extrañado mucho la verdad...
"Para poder valorar los buenos momentos,deben haber momentos malos"

L4NZ3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor L4NZ3R 07 Ene 2008 04:34

yeyoo escribió:Es normal que el portatil me venga sin cds de recuperacion ni de Vista ni de nada?

En las instrucciones pone que es recomendable crear un cd de recuperacion nada mas desempaquetar el equipo.

Me ha extrañado mucho la verdad...

Tiene particion de recuperacion? ahora esta muy de moda lo de que te pongan una particion de recuperacion y restaures el sistema operativo desde la particion de recuperacion. Si no es asi, haz lo que te dice y create un cd de recuperacion.
Imagen
LeT's RoCk!!!

HrC
¿?Man Or Machine¿?

Mensajepor HrC 07 Ene 2008 13:29

Eso serviria para al formatear tener todos los drivers y todo ya instaldos de nuevo en esa particion y pasarlos a la otra?O para que es eso?

Saludoss [fumeta]
Imagen

"Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.Think Different"

yeyoo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yeyoo 07 Ene 2008 16:05

No tiene particion de recuperacion.Ya he hecho la copia de seguridad con los cds pero me parece lamentable que no te vengan ya incluidos en el equipo.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben haber momentos malos"

devaristo
Adicto

Mensajepor devaristo 07 Ene 2008 16:17

yeyoo escribió:No tiene particion de recuperacion.Ya he hecho la copia de seguridad con los cds pero me parece lamentable que no te vengan ya incluidos en el equipo.

todo por no gastarse 1€ en un dvd q al fin y al cabo tiene el mismo contenido q cuando nosotros hacemos estos cds de recuperación...

saludos

PrevioSiguiente

Volver a General