Por si sirve de algo en el test ese de experiencia windows vista que puntua del 1 al 5.9 me da como media un 5.6 así que el Pc está muy bien ...
¿Qué puede pasar? Ahora le instalaré el SP1 por si acaso.
Saludos a todos y muchas gracias

Por favor, identifícate o regístrate.

Código Rap. Porque las cosas no se olvidan

Código Rap. Porque las cosas no se olvidan
protozo escribió:como se hace para quitar el puñetero cartel cada cosa q toco "windows necesita su permiso para continuar" Continuar o Cancelar.
Esta bien q te lo pregunta en cosas fundamentales pero no apara cada cosa que hago, alguien sabe si se puede quitar?
salu2
Jar-Jar escribió:Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español

yeyoo escribió:Es normal que el portatil me venga sin cds de recuperacion ni de Vista ni de nada?
En las instrucciones pone que es recomendable crear un cd de recuperacion nada mas desempaquetar el equipo.
Me ha extrañado mucho la verdad...
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)

yeyoo escribió:No tiene particion de recuperacion.Ya he hecho la copia de seguridad con los cds pero me parece lamentable que no te vengan ya incluidos en el equipo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados