Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
831
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

TimeBerserker
Café del Mar

Mensajepor TimeBerserker 28 Dic 2007 16:06

Vereis tengo un problema con Vista, nose como quité la sidebar y ahora cuando intento ejecutarla me sale una ventanita que dice: Sidebar solo puede ejecutarla Administrador...
El caso es que yo soy el administrador de la cuenta y solo existe una cuenta en el portátil, he dado toda clase de permisos y nada de nada, alguno sabe como podria ejecutarla?

SLAYER_G.3
Wishmaster

Fotos: 5

Mensajepor SLAYER_G.3 28 Dic 2007 16:30

fausti1981 escribió:Hola! no existe el vista mas económico por que e ido esta tarde y se me han caído los huevos al suelo de 400 a 600 euros [flipa] antes el xp me venia con el ordenador pero yo no me pienso gastar ese pastón en un sistema operativo ¿están locos o que?
yo he visto una version del ultimate por 169 euros, no se si sera la que debe ser, pero cuando el vista vaya mas decente me pillare esa
Imagen

Lost in my own world

Jar-Jar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jar-Jar 28 Dic 2007 16:41

Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español

SLAYER_G.3
Wishmaster

Fotos: 5

Mensajepor SLAYER_G.3 28 Dic 2007 17:34

Jar-Jar escribió:Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español

pues yo lo he visto en paginas españolas por 169 o sea que no creo que sea por ser español, a lo mejor mirais la de usuarios ilimitados o algo
Imagen

Lost in my own world

Dirkk77
Novato

Mensajepor Dirkk77 28 Dic 2007 19:04

TimeBerserker escribió:Vereis tengo un problema con Vista, nose como quité la sidebar y ahora cuando intento ejecutarla me sale una ventanita que dice: Sidebar solo puede ejecutarla Administrador...
El caso es que yo soy el administrador de la cuenta y solo existe una cuenta en el portátil, he dado toda clase de permisos y nada de nada, alguno sabe como podria ejecutarla?

He encontrado esto, lo que pasa es que yo no tengo en mi equipo las ramas que comenta, pero por si acaso te lo pongo...

"En Inicio -> Accesorios -> Ejecutar, teclear regedit.exe.

En él, navega por la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y en la parte derecha borra: TurnOffSidebar (si existiese)

Repite lo mismo con esta otra rama:

HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y reiniciar"

Saludos

Jar-Jar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jar-Jar 28 Dic 2007 23:13

SLAYER_G.3 escribió:pues yo lo he visto en paginas españolas por 169 o sea que no creo que sea por ser español, a lo mejor mirais la de usuarios ilimitados o algo

A ver, en España, se venden las versiónes por separado, es decir la ultimate de 32 y la de 64. Yo repito, tengo las 2 en un dvd distinto.

parsifal
Habitual

Mensajepor parsifal 29 Dic 2007 04:48

Hola;

veréis, hoy mismo he estrenado pc con el 'flamante windows vista', y me he encontrado con que no me entra al messenger ni patrás.
Se queda colgado en 'iniciando sesión'...
Puesto que tengo otro pc al lado con xp sp2 con el msn funcionando bien, debo suponer que es por algun tipo de firewall que no me va, pero no tengo nada, inclusive he quitado el del windows.
A alguien le pasó algo parecido con el live o sabéis cómo solucionarlo?
Gracias de antemano

Edit. Tengo un linksys wag200g, y el error que me da es el código de error 81000306:

No hemos podido firmar a usted en. NET Messenger Service, posiblemente debido a un problema con el servicio o con su conexión a Internet.
Ultima edición por parsifal el 29 Dic 2007 05:38, editado 1 vez

TimeBerserker
Café del Mar

Mensajepor TimeBerserker 29 Dic 2007 12:21

Dirkk77 escribió:
He encontrado esto, lo que pasa es que yo no tengo en mi equipo las ramas que comenta, pero por si acaso te lo pongo...

"En Inicio -> Accesorios -> Ejecutar, teclear regedit.exe.

En él, navega por la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y en la parte derecha borra: TurnOffSidebar (si existiese)

Repite lo mismo con esta otra rama:

HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y reiniciar"

Saludos

Estas hecho un crack!!!!! La barra vuelve a aparecer, gracias macho!!

HrC
¿?Man Or Machine¿?

Mensajepor HrC 31 Dic 2007 14:48

Buenas, pues resulta que todos los inicios de juegos que tenia en el escritorio los e metido en la carpeta de "juegos" que sale en inicio. Pero ahora no me deja borrarlos de hay. Alguien sabe como puedo quitarlos de esa carpeta?

Muchas gracias. [bye]
Imagen

"Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.Think Different"

protozo
Type R

Mensajepor protozo 31 Dic 2007 17:47

como se hace para quitar el puñetero cartel cada cosa q toco "windows necesita su permiso para continuar" Continuar o Cancelar.

Esta bien q te lo pregunta en cosas fundamentales pero no apara cada cosa que hago, alguien sabe si se puede quitar?

salu2
[buaaj]DreamGames<----No recomendable!!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General