Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.981
Online:
1.390
Hilos:
873.015
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Darkbatman
Whiskey in the Jar

Mensajepor Darkbatman 19 Dic 2007 15:27

Instalado el sp1 en vista ultimate 64 bits y por el momento sinceramente ningun cambio respecto al otro , al menos que yo aprecie.
Imagen
Playstation Network ID - Kidburned

OM3G4
MegaAdicto!!!

Mensajepor OM3G4 19 Dic 2007 16:29

Darkbatman escribió:Instalado el sp1 en vista ultimate 64 bits y por el momento sinceramente ningun cambio respecto al otro , al menos que yo aprecie.

idem, aunque reconozco que el vista me tira genial, aunque tambien lo hacia antes de instalar el sp1.

JDiego
Mac-inando

Fotos: 1

Mensajepor JDiego 19 Dic 2007 18:24

Acabo de instalar el vista ultimate en mi core 2 duo... va bien esto la verdad, pensaba que iba a ir mas lento pero no... el aero vuela... y todo se abre rapidisimo... ma dao un poco d porsaquillo activarlo pero bueno ... ya está todo perfect.

Por lo pronto le doy el visto bueno :)

un saludo
Probando... 1, 2, 3... vale si va... era pa rellenar el hueco xDD

vpc1988
*** de IGZ :D

Mensajepor vpc1988 19 Dic 2007 19:14

ya me instale el sp1 del vista... pero...

NO OS LO INSTALEIS SI VUESTRO WINDOWS NO ES LEGAL O SE OS DESACTIVARA, que dios bendiga al señor paradox, que me lo re-activo, google sabe como, EOL no XD

Solid Snake
EoLiano

Mensajepor Solid Snake 21 Dic 2007 14:32

tengo una duda .. ya he instalado el Service Pack 1 y en propiedades me dice que mi windows vista esta activado, pero claro he leido que a mucha gente se le ha quitado la licencia y les ha salido ''la marca de agua'' .. que es eso de la marca de agua ?? si mi windows vista dice que esta activado no tengo porque preocuparme por nada verdad ??

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Playstation3 60gb Dual Shock 3 : Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Uncharted, Dragon Ball Z Burst Limit, Grand Theft Auto IV, Uefa Euro 08, Guitar Hero III, Call Of Duty 4, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm, Collin McRae Dirt.. Proximamente Buzz El Multiconcurso

Xbox 360 Premium : Gears Of War, Blue Dragon, Condemned.. Proximamente Gears Of War 2 y disfrutandola gracias a Verbatim Edition

Nintendo Wii : Super Mario Galaxy, Wii Sports, Triivial.. Proximamente a su cajita antes de que crie polvo

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse
Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

vpc1988
*** de IGZ :D

Mensajepor vpc1988 22 Dic 2007 00:37

Solid Snake escribió:tengo una duda .. ya he instalado el Service Pack 1 y en propiedades me dice que mi windows vista esta activado, pero claro he leido que a mucha gente se le ha quitado la licencia y les ha salido ''la marca de agua'' .. que es eso de la marca de agua ?? si mi windows vista dice que esta activado no tengo porque preocuparme por nada verdad ??

salu2

si.....si te dice que esta activado no tienes problema

Google sabe como quitar la marca de agua... EOL no

(No me envieis mensajes privados, GOOGLE OS CONTESTARA MAS RAPIDO)

GameOn
Jump in

Mensajepor GameOn 23 Dic 2007 21:03

Tengo Vista Home Premium y me interesa acceder al contenido en linea del Media Center USA, con XP Media Center segui unos pasos, y podia ver la MTV, etc online, pero con el vista no lo he conseguido porque es de un portatil que venia preinstalado...

Gracias!
Imagen

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 27 Dic 2007 14:36

Me he instalado el SP1 v668 pero no hay forma de activarlo. Alguien me puede echar un cable por MP ?

Saludos.
- Yo no me disculpo, dejo que el tiempo lo haga por mi.

Jar-Jar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jar-Jar 27 Dic 2007 22:54

Mi pequeño problema es algo mas trivial que todo eso, Vista 64 ultimate ya me iba de lujo a excepción del Lphant.

Resulta que el lphant se cuelga, me da un error por no encontrar el fichero flash.ocx que debiera de pertenecer al flash player 9.0, pues bien, pese a instalar el flash player no logro hacer que funcione decentemente y sin cuelgues el lphant.

Alguien con vista 64 y lphant logra hacerlo funcionar sin problemas?

Gracias.

Por cierto, tambien tengo la maldita marca de agua de las narices, pero de momento paso de quitarla.

fausti1981
Adicto

Mensajepor fausti1981 28 Dic 2007 01:13

Hola! no existe el vista mas económico por que e ido esta tarde y se me han caído los huevos al suelo de 400 a 600 euros [flipa] antes el xp me venia con el ordenador pero yo no me pienso gastar ese pastón en un sistema operativo ¿están locos o que?

PrevioSiguiente

Volver a General