[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

lolololito escribió:Hola, tengo una ISO del WINDOWS 7, descargada de la página de MICROSOFT. Y el caso es que siempre instala la versión ULTIMATE.

Una vez leyendo por internet encontré una página web que decía que borrando un archivo de la ISO, cuando intentabas hacer la instalación, te permitía escojer entre las versiones del WINDOWS 7, la HOME PREMIUM, la ULTIMATE...etc...

alguien sabe cual es ese archivo?

Te lo digo en un MP, por si no es "políticamente" correcto ponerlo aquí...
Yo desde que me compré el nuevo pc (pequeño gran bicho) me decidí a instalar el win7 para probarlo.

Tengo el Ultimate de 64bits. En lineas generales bien, pero con la mitad de los juegos (más o menos) me ocurre que en algun momento la imagen se queda congelada en un color y un sonido repitiéndose (el bloqueo de toda la vida) y solo puedo reiniciar..

La conclusión tras mucho investigar, preguntar, etc. es que no es tema de hardware ni de drivers porque estan al día.. así que lo único que entiendo es que hay bastantes juegos que no son del todo compatibles con win7 (a veces ni poniéndolos en compatibilidad con xp sp2).
Se puede instalar xp enwindows 7 rc ? Quiero decir , trae ya integrado el tema de la virtualizacion? si es asi a ver si podeis decirme como plis .. gracias!
La herramienta de virtualización te la puedes bajar desde la página de microsoft virtual xp creo que se llamaba. Yo la probé y sirve para lo que quieras excepto para jugar porque no admite drivers, tiene los que lleva por defecto que son solo para la virtualización.
carlosjiménez escribió:La herramienta de virtualización te la puedes bajar desde la página de microsoft virtual xp creo que se llamaba. Yo la probé y sirve para lo que quieras excepto para jugar porque no admite drivers, tiene los que lleva por defecto que son solo para la virtualización.

Ok muchas gracias tio ! solo lo quiero para instalar Oracle asi que me valdra !

Saludos !
pues eso, en principio el proceso de instalacion lo hace bien, el problema viene cuando se reinicia, justo antes de que se inicie por primera vez, despues del logo "iniciando windows" se me queda la pantalla en negro, pero con el puntero del raton en pantalla, que lo puedes mover y demas, se aprecia perfectamente que la resolucion del raton es la nativa del monitor (osea que la gráfica la detecta) puede tener algo que ver? en el portatil lo instalé, todo a la primera y me va de lujo, pero en el sobremesa tengo ese problema.

es la version esa de microsoft que dura 30 dias

un saludo!

p.d.noto que al instalarlo tarda mucho entre paso y paso (por ejemplo, cuando pulsas instalar, tarda lo menos 5 minutos en salir la ventana donde elijes el idioma)

EDITO. hoy me he levantao, he encendido el pc, por aquello de "aver que pasa", y va y se me completa la instalacion a la primera y sin ningun problema....gracias x la futura ayuda que me ibais a prestar

un saludo!
Hola. Hace unos dias insale el w7 RTM x64 y al principio iba de fábula hasta que empecé a "trabajar" con el, es decir, a dejarlo encendido todo el dia. La cosa es que siempre me lo encuentro colgado y necesito reiniciar el equipo. No se cuando tarda en colgarse, siempre me lo encuentro colgado por las mañanas. Tengo que decir que usaba el utorrent pero he leido que da problemas y he probado sin el, simplememnte dejando el equipo encendido sin hacer nada. He probado también a desactivar la administración de energia del w7 y nada, se sigue colgando. En un principio los drivers no han dado problemas de instalación ni de funcionamiento mieentras estoy usandolo. Aún no tengo instalado nada, solo drivers.

¿Alguna idea?

Gracias.
mpxinside escribió:Hola. Hace unos dias insale el w7 RTM x64 y al principio iba de fábula hasta que empecé a "trabajar" con el, es decir, a dejarlo encendido todo el dia. La cosa es que siempre me lo encuentro colgado y necesito reiniciar el equipo. No se cuando tarda en colgarse, siempre me lo encuentro colgado por las mañanas. Tengo que decir que usaba el utorrent pero he leido que da problemas y he probado sin el, simplememnte dejando el equipo encendido sin hacer nada. He probado también a desactivar la administración de energia del w7 y nada, se sigue colgando. En un principio los drivers no han dado problemas de instalación ni de funcionamiento mieentras estoy usandolo. Aún no tengo instalado nada, solo drivers.

¿Alguna idea?

Gracias.


Bueno como idea para que sepas cuanto tarda en colgase, te tendrías que meter en botón derecho en equipo, después en administrar y ahí mirar los sucesos de sistema, para ver cual es el ultimo momento en el que el SO emitió una señal a ese registro.
Por otro lado tiene pinta de ser de la tarjeta gráfica, si tienes la oportunidad de conseguir otra, para comprobar que funciona correctamente, o también puedes utilizar el cd de Hirens Boot para hacer un chequeo del sistema y comprobar que tanto la memoria de la gráfica y la memoria RAM están bien
Hola!, tengo la version 6.1.7600.16385, y bueno cuando la obtuve se suponía que era la final, llevo un tiempo desconectado, y no se si esta version que tengo del W7, va a ser la final o tendré, que instalar otra version que si sea la definitiva, saludos.
A ver si alguien le pasa, o si sabe la solución. En Windows 7 desde la beta ya... cada vez que intento pasar un archivo por usb a un medio físico extraible (el pendrive, o por el lector de tarjetas...) la transferencia de archivos si es de 2-3 megas como mucho el archo a pasar no hay problema, o no suelo tenerle. Pero ahora, si intento pasar un archivo de un tamaño mayor al cabo de unos segundos se "bloquea" la transferencia de archivos, y digo "bloquea" porque el hardaware que tengo enchufado deja de funcionar (el dispositivo usb y el adaptador wifi) y si intento apagar el sistema, se queda pillado en apagando el sistema y nunca apaga al no se que apague yo de botón dejandole pulsado.

A ver si alguien me puede ayudar, practicamente no puedo vivir sin las transferencias de archivos!! xD [+risas]

Un saludo, y gracias.
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda grande.

Mi ordenador es un Core2Duo E4600 con 2 GB de RAM DDR2 y le he puesto el Windows 7 Ultimate de 32 bits, pero no sé si debería cambiar y poner el de 64 bits, el requisito del procesador digamos que lo cumplo, pero el de la RAM no, pues es inferior a 4 GB.

He leido que para que SO vaya fluido debería poner el de 64 bits, pero luego también he leido que muchas aplicaciones y software no son compatibles, ¿qué me recomendáis?

Saludos.
Yo tengo 2gb de ram y le puse 64bits, el procesador es de 64bits. Por ahora 0 problemas. Me puse 64bits y asi en un futuro puedo ampliarle la ram sin problemas.
Tengo un problema con el bluetoth en 2 equipos distintos, el caso es que todo parece estar bien, pero no puedo enviar nada desde telefono movil hacia el pc, con un sony-ericson, simplemente no encuentra el pc, y con otros 2 nokia, n70 y n80, si lo encuentran pero al darle a enviar, da un error.

Uno es un portatil Acer 5920g, y el otro una torre con un bluetoth usb Concentronic. El caso es que con el pcsuite de sony envio y recivo desde el pc, pero desde el movil nada, lo curioso es que el movil funciona como moden para conectarme en la calle conectado por bluetoth e incluso como control remoto del pc (funcion de sony-ericson que no tienen mis nokia), por lo que esta claro que envia y recive datos, pero al enviar por ejemplo una foto desde el movil, pasa lo que he dicho al principio.

De momento lo he solucionado de una forma curiosa, cargo el Modo XP (xp virtual), le asigno el usb del bluetoth y desde este xp ya el movil localiza y/o envia sin problemas.

Seguro que es una tonteria (o no), pero me extraña uqe me pase lo mismo n 2 equipos tan distintos, y ademas uno con w7-32bit y el otro con x64
ami me va mejor windows 7 el beta que el vista con sp2
Kalypso9 escribió:Hola!, tengo la version 6.1.7600.16385, y bueno cuando la obtuve se suponía que era la final, llevo un tiempo desconectado, y no se si esta version que tengo del W7, va a ser la final o tendré, que instalar otra version que si sea la definitiva, saludos.


Dónde se ve la version?? el EVEREST me dice que tengo la 6.1.7600 pero no pone nada de 16385.

Una pregunta: no se pueden anclar todos los programas y/o accesos directos a la barra de tareas no? estoy intentando anclar unos accesos directo de carpetas de mi red local, concretamente accesos directos de los discos duros C: y D: de otro ordenador y no me deja :S
Hola, quería ver si me podíais aclarar una pequeña duda, sabéis si juegos un poco antiguos como nfs most wanted, o muy antiguos como bloodrayne 2 (sí, aún juego a veces con eso [+risas] ) funcionan en win 7?
Actualmente los tengo en xp y cada cual me dice una cosa, que si van, que si van en modo compatibilidad pero dan problemas, que si no van... y buscando un poco en san google más de lo mismo, hay demasiadas variantes...

ya sé que siempre puedo hacer la prueba pero antes de meterme en faena [sonrisa] quería aprovecharme un poco de vuestra experiencia ^_^ más que nada por ir sobre avso antes de instalar o no win 7. Saber si hay diferencia para esto entre versiones, si el modo compatibilidad funciona bien y tal.....

Muchas gracias.
Yo tengo un AMD Quad 9500 y 4gb de RAM y le he puesto el windows 7. Y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, va como un puto tiro y funciona de lujo, de momento no he experimentado ningún problema, aunque aun me faltan por instalar las aplicaciones mas gordas, véase 3Ds Max, After Effects, Photoshop, etc, así que a ver como se comporta con ellas.

Un saludooo
PEPE_YLS escribió:A ver si alguien le pasa, o si sabe la solución. En Windows 7 desde la beta ya... cada vez que intento pasar un archivo por usb a un medio físico extraible (el pendrive, o por el lector de tarjetas...) la transferencia de archivos si es de 2-3 megas como mucho el archo a pasar no hay problema, o no suelo tenerle. Pero ahora, si intento pasar un archivo de un tamaño mayor al cabo de unos segundos se "bloquea" la transferencia de archivos, y digo "bloquea" porque el hardaware que tengo enchufado deja de funcionar (el dispositivo usb y el adaptador wifi) y si intento apagar el sistema, se queda pillado en apagando el sistema y nunca apaga al no se que apague yo de botón dejandole pulsado.

A ver si alguien me puede ayudar, practicamente no puedo vivir sin las transferencias de archivos!! xD [+risas]

Un saludo, y gracias.


Alguien me puede ayudar?
Hola, acabo de formatear y poner el 7 Ultimate.

Y tengo una duda, no puedo poner el Windows Media Player a la derecha como hacia en el XP? Lo ponia pinchando en la barra inicio -> Barras de herramientas y ahi salia, pero ahora no sale.

Hay alguna forma?
supongo que no se podrá porque puedes tenerlo como gadget en el escritorio, aunque a decir verdad yo uso el VLC y el de windows ni lo toco así que puede que no te sea de demasiada ayuda
Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,



pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo


pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo


saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente
darklm escribió:supongo que no se podrá porque puedes tenerlo como gadget en el escritorio, aunque a decir verdad yo uso el VLC y el de windows ni lo toco así que puede que no te sea de demasiada ayuda


Pues que rollo...

Algun reproductor que se ponga minimizado como el Windows Media Player 11?

Otra duda:
Yo tengo una carpeta de musica, como la ordeno? La arrastro hacia el sitio donde quiero ponerla pero no se mueve..

Gracias.
Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,



pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo


pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo


saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente




Estoy muy jodido alguien puede estudiar mi caso^?
Queria comentar a titulo informativo que aunque en la web oficial pone que el TuneUp Utilities 2009 no funciona en Win7 a mi hay una version que me rula, la 8.0.1100 pa que lo sepais.
Hola.

Acabo de pasarme a Windows 7 Ultimate x64.

Tengo el build 7100, que tengo entendido que es la RC. ¿Hay versión RTM (build 7600 en español?. ¿Hay alguna otra versión más reciente?.


Gracias.
Alexkar escribió:
Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,



pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo


pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo


saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente




Estoy muy jodido alguien puede estudiar mi caso^?


Hola amigo... Bueno, deduzco que el disco duro nuevo que te has comprado lo vas a utilizar como secundario y dejar el otro que tienes como disco duro primario. Bien, lo primero que yo haria seria desconectar el disco duro nuevo y dejarlo todo como estaba y comprobar que el pc arranca.

Si te sigue saliendo el mismo problema tendras que recuperar el inicio de windows arreglando los posibles errores. Si tienes el dvd del windows 7 rc metelo y presiona para iniciar desde el cd. Una vez se inicie la instalacion hay unas opciones que son para recuperar el sistema de arranque de windows. Sigue las instrucciones de pantalla hasta el final para intentar recuperarlo.

Si el pc al reiniciarse arranca normalmente, apagalo del todo, quita el cable de alimentacion del pc e instala el segundo disco duro (siempre respetando el tema de jumpers para ponerlo como secundario del otro o como primario en un unico canal ide). En principio al arrancar de nuevo el pc debera iniciar windows 7 normalmente y detectarte el otro disco duro nuevo pidiendote que formatees. Si no es asi, boton derecho en mi pc y luego opcion administrar. Te metes en la opcion de unidades de disco y seleccionas el disco duro sin formatear para crear una particion nueva. Con eso debe solucionarse el problema.

Otra cosa que tienes que hacer es comprobar que estan todos los cables bien conectados a los discos duros, ya que sin darte cuenta podria haber algun cable suelto.

Si con esto no se soluciona otra opcion que puedes probar es entrar en la bios (pulsando la tecla F2 al arrancar el pc) y buscar una opcion que ponga algo de "load default settings" o "load safe defaults" o algo similar. Mira a ver si con esta configuracion de bios y guardandolo todo se te soluciona el problema.

Bueno, comentanos como te ha ido o que problemas te salen haciendo esto para intentar ayudarte un poco mas.

Saludos.
Hola!!

Me pasa una cosa curiosa con la conexión a internet...

Me conecto por cable y como veis, puedo navegar sin problemas, pero en el icono de la conexión, me aparece el típico triangulo amarillo de advertencia y si paso el ratón por el me dice:

'Red
sin acceso a internet'

Pero puedo navegar perfectamente y no he notado problemas...si reinicio, desaparece, pero vuelve a salir al tiempo...igual a las 2 horas o así.

Sabéis que puede ser??

Gracias y un saludo!!
Hola ahona,a mi me pasa igual y no se porque sucede eso,sale el simbolo pero puedo navegar,puede que sea un bug de Windows 7.
Saludos.
Te tocara esperar a nuevas actualizaciones, como pasaba en el nuevo ubuntu con el wifi, que hasta que no sacaron nuevas versiones, no funcionaba correctamente. Facilmente!!!
¿Cuando sale a la venta?
Razorblade escribió:
Gonzete escribió:¿Cuando sale a la venta?

En que pasen 16 días.


Thanks.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HOLA

Windows 7 ultimate, 64 bits, 4GB RECONOCIDOS (3 gb utilzables), que viene a decir eso??
Hola

Resulta q en la univesidad nos han dado una versión legal de windows 7. A la hora de instalarlo todo va genial, pero en cuanto a drivers, voy jodido.

Tengo un portatil toshiba Satellite A300D y no consigo encontrar unos drivers que funcionen para la tarjeta grafica (se supone q es una Ati Radeon x1250) ni para la webcam. He probado con los de vista pero me dice "driver error"

Es la version Win 7 Professional x64.

Gracias por todo
Evil_forces escribió:
Alexkar escribió:
Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,



pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo


pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo


saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente




Estoy muy jodido alguien puede estudiar mi caso^?


Hola amigo... Bueno, deduzco que el disco duro nuevo que te has comprado lo vas a utilizar como secundario y dejar el otro que tienes como disco duro primario. Bien, lo primero que yo haria seria desconectar el disco duro nuevo y dejarlo todo como estaba y comprobar que el pc arranca.

Si te sigue saliendo el mismo problema tendras que recuperar el inicio de windows arreglando los posibles errores. Si tienes el dvd del windows 7 rc metelo y presiona para iniciar desde el cd. Una vez se inicie la instalacion hay unas opciones que son para recuperar el sistema de arranque de windows. Sigue las instrucciones de pantalla hasta el final para intentar recuperarlo.

Si el pc al reiniciarse arranca normalmente, apagalo del todo, quita el cable de alimentacion del pc e instala el segundo disco duro (siempre respetando el tema de jumpers para ponerlo como secundario del otro o como primario en un unico canal ide). En principio al arrancar de nuevo el pc debera iniciar windows 7 normalmente y detectarte el otro disco duro nuevo pidiendote que formatees. Si no es asi, boton derecho en mi pc y luego opcion administrar. Te metes en la opcion de unidades de disco y seleccionas el disco duro sin formatear para crear una particion nueva. Con eso debe solucionarse el problema.

Otra cosa que tienes que hacer es comprobar que estan todos los cables bien conectados a los discos duros, ya que sin darte cuenta podria haber algun cable suelto.

Si con esto no se soluciona otra opcion que puedes probar es entrar en la bios (pulsando la tecla F2 al arrancar el pc) y buscar una opcion que ponga algo de "load default settings" o "load safe defaults" o algo similar. Mira a ver si con esta configuracion de bios y guardandolo todo se te soluciona el problema.

Bueno, comentanos como te ha ido o que problemas te salen haciendo esto para intentar ayudarte un poco mas.

Saludos.



Wenas!! Tengo el CD del W7 pero lo meto en el lector, y cuando inicio el pc, no me aarece nada de lo normal, tambien he hecho la opcion de la bios, pero nada todo sigue igual.

pd: nada mas que se enciende el pc abro la unidad de lectura y meto el disco ( no lo cierro, al cabo de varios segundo se me sierra solo)
es recomendable que nada mas salir instalar el win7 o mejor esperar un par de meses para que arreglen los tipicos bugs ?
Dimen escribió:es recomendable que nada mas salir instalar el win7 o mejor esperar un par de meses para que arreglen los típicos bugs ?


yo lo tengo desde hace meses, y no he encontrado ningún Bug, importante
¿Alguien logra reconocer este dispositivo?

Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller - 27B8


Se me fastidió el ordenador, por lo que tuve que cambiar la placa base, procesador, RAM y fuente. Todo nuevo, casi. Instalé Windows 7 64-bits y me sale ese dispositivo como desconocido y con localización en lo que está en el código. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser y qué driver tengo que instalar?

Saludos.
Evil_forces escribió:
Alexkar escribió:
Alexkar escribió:Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,



pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo


pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo


saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente




Estoy muy jodido alguien puede estudiar mi caso^?


Hola amigo... Bueno, deduzco que el disco duro nuevo que te has comprado lo vas a utilizar como secundario y dejar el otro que tienes como disco duro primario. Bien, lo primero que yo haria seria desconectar el disco duro nuevo y dejarlo todo como estaba y comprobar que el pc arranca.

Si te sigue saliendo el mismo problema tendras que recuperar el inicio de windows arreglando los posibles errores. Si tienes el dvd del windows 7 rc metelo y presiona para iniciar desde el cd. Una vez se inicie la instalacion hay unas opciones que son para recuperar el sistema de arranque de windows. Sigue las instrucciones de pantalla hasta el final para intentar recuperarlo.

Si el pc al reiniciarse arranca normalmente, apagalo del todo, quita el cable de alimentacion del pc e instala el segundo disco duro (siempre respetando el tema de jumpers para ponerlo como secundario del otro o como primario en un unico canal ide). En principio al arrancar de nuevo el pc debera iniciar windows 7 normalmente y detectarte el otro disco duro nuevo pidiendote que formatees. Si no es asi, boton derecho en mi pc y luego opcion administrar. Te metes en la opcion de unidades de disco y seleccionas el disco duro sin formatear para crear una particion nueva. Con eso debe solucionarse el problema.

Otra cosa que tienes que hacer es comprobar que estan todos los cables bien conectados a los discos duros, ya que sin darte cuenta podria haber algun cable suelto.

Si con esto no se soluciona otra opcion que puedes probar es entrar en la bios (pulsando la tecla F2 al arrancar el pc) y buscar una opcion que ponga algo de "load default settings" o "load safe defaults" o algo similar. Mira a ver si con esta configuracion de bios y guardandolo todo se te soluciona el problema.

Bueno, comentanos como te ha ido o que problemas te salen haciendo esto para intentar ayudarte un poco mas.

Saludos.






Por favor responderme, esto para mi es una cosa urgente.

pd: sabeis si con el nuevo Disco duro que compre, si lo pongo de maestro y el que tenia antes de maestro lo paso a esclavo, el que estaba antes de maestro va ha conservar los archivos que tenia, lo siento pero no entiendo mucho de esto
Mikel24 escribió:
Dimen escribió:es recomendable que nada mas salir instalar el win7 o mejor esperar un par de meses para que arreglen los típicos bugs ?


yo lo tengo desde hace meses, y no he encontrado ningún Bug, importante


ok ok , en cuanto salga la version final definitiva me lo pondre, antes tube una beta pero me costaba mucho acerme a el nuevo windows, ahora uso XP
Alexkar escribió:Por favor responderme, esto para mi es una cosa urgente.

pd: sabeis si con el nuevo Disco duro que compre, si lo pongo de maestro y el que tenia antes de maestro lo paso a esclavo, el que estaba antes de maestro va ha conservar los archivos que tenia, lo siento pero no entiendo mucho de esto

Por pasarlo de maestro a esclavo o viceversa no vas a perder ningún archivo.

Ahora bien:

1) Si los dos discos son SATA no tienes que hacer nada de esclavo ni maestro, simplemente tendrás que elegir con cuál arrancar (en la BIOS o en el menú de arranque).

2) Si un disco es SATA y el otro IDE (da igual cuál sea cuál), olvídate también de lo de maestro y esclavo, porque no van a interferir uno con otro. Lo mismo que antes para el arranque.

3) Sólo en el caso de que los dos discos sean IDE tendrás que estar cambiando los jumper para ponerlos como esclavo y maestro. Cada disco lleva una pegatina donde especifica cómo colocar el jumper. Aunque en este caso hay otra posibilidad, y es poner cada disco en un canal (cable) IDE diferente, en cuyo caso, y siempre que estén solos, tampoco tendrás conflictos. El "problema" maestro/esclavo se da cuando hay dos dispositivos IDE en el mismo cable, porque no pueden ser los dos maestros ni los dos esclavos a la vez.
ok, lo que voy ha hacer el disco duro que lo tengo de arranque, y el segundo que lo he quierido meter en el pc, pero no he podido por que tejngo un problema con el pc, que no me arranca el W7, es el segundo disco duro, lo voy a poner de maestro dejando el disco que tenia antes como maestro aparte sin configurarlo ni nada, y cuando ya tengo el disco duro con el sistema operativo que va ha ser un W7, metere el otro, que tambien tiene instalado un W7, pero hay el problema, no se si va ha haber un conflicto de SO, o como lo puedo solucionar sin perder los datos del primer disco duro, jopeta que en la campus me de descargue muchas cosas :(
Hola, quisiera preguntar si sera poxible actualizar una version de windows vista por otra de windows 7 y cuanto costara, asi com o el coste de las distintas versiones.

Gracias.
mpxinside escribió:Hola. Hace unos dias insale el w7 RTM x64 y al principio iba de fábula hasta que empecé a "trabajar" con el, es decir, a dejarlo encendido todo el dia. La cosa es que siempre me lo encuentro colgado y necesito reiniciar el equipo. No se cuando tarda en colgarse, siempre me lo encuentro colgado por las mañanas. Tengo que decir que usaba el utorrent pero he leido que da problemas y he probado sin el, simplememnte dejando el equipo encendido sin hacer nada. He probado también a desactivar la administración de energia del w7 y nada, se sigue colgando. En un principio los drivers no han dado problemas de instalación ni de funcionamiento mieentras estoy usandolo. Aún no tengo instalado nada, solo drivers.

¿Alguna idea?

Gracias.


Parece que he dado con el problema: No es que se quede colgado, es que se queda "congelado" durante unos minutos ¿por qué? ni puta pero se queda pillao y luego como si nada. La cosa es que si tengo algún gadget activo en el escritorio no pasa nada, no se pilla y tampoco si tengo desactiva la opción "ocultar barra de tareas automaticamente". Así que ni RAM, ni gráfica ni opciones de energía. ¿A alguien más le pasa?
Bueno, llevo ya un mesecillo o dos con este sistema operativo, y estoy muy contento, pero tengo un problema. En algún juego online utilizo team speak para comunicarme con los demas, el problema es que, cuando hablo, se produce un eco brutal, y a cada repetición con una distorsión mas fuerte. He probado de todo y ya no se que hacer, he probado con ventrilo y audacity a grabarme y va perfectamente, solo me da problemas con el TS.
Espero que alguien pueda ayudarme, porque sino tendre que pasarme a otro SO...

Salu2!!
Ang3l escribió:1) Si los dos discos son SATA no tienes que hacer nada de esclavo ni maestro, simplemente tendrás que elegir con cuál arrancar (en la BIOS o en el menú de arranque).

2) Si un disco es SATA y el otro IDE (da igual cuál sea cuál), olvídate también de lo de maestro y esclavo, porque no van a interferir uno con otro. Lo mismo que antes para el arranque.

3) Sólo en el caso de que los dos discos sean IDE tendrás que estar cambiando los jumper para ponerlos como esclavo y maestro. Cada disco lleva una pegatina donde especifica cómo colocar el jumper. Aunque en este caso hay otra posibilidad, y es poner cada disco en un canal (cable) IDE diferente, en cuyo caso, y siempre que estén solos, tampoco tendrás conflictos. El "problema" maestro/esclavo se da cuando hay dos dispositivos IDE en el mismo cable, porque no pueden ser los dos maestros ni los dos esclavos a la vez.


Esta explicación me viene muy bien a mi también, gracias. Pero tengo una duda o dos. Tengo un disco SATA (creo... ¿cómo me fijo?) y me quiero comprar un SATA2 (un Seagate Barracuda 7200.11, para ser exactos). ¿Habrá algún problema si dejo el nuevo como primario y el segundo como secundario? Digo, por temas de velocidad y demás.

Saludos.
Hola Buenas, el caso esque tengo un Lector de DNIe por USB,
modelo: LTC31 C3PO
Imagen

Pagina web del Lector - ENLACE

Me he bajado los drivers, version 1,30. que es compatible con:
Windows 95, 98, 98SE, Me, 2000, XP, XP, 2003 y Vista (32 y 64 bits)

y por desesperación me he bajado la 1.02 que esta firmada digitalmente por Microsoft.. y el resultado el mismo.

este:
Imagen
Me da error, y pone que no se puede iniciar, por tanto no puedo usarlo... alguien me echa una mano? PLEASE!!! [ayay]

Tengo Windows 7 Ultimate 32Bits. [ayay]

Un saludo
Hola a todos!

A ver, tengo un problemita con los reproductores libres. El caso es que a los videos no se les aplica el efecto de antialasing y tienen muchos dientes de sierra, en cambio, si los reproduzco en Windows media player este efecto se aplica, pero claro, no puedo hacer las cosas que hago con otros reproductores... ¿Alguien ha comprobado esto y ha dado con la solución?

Gracias, saludos!
2355 respuestas
15, 6, 7, 8, 948