[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola, queria hacer una pregunta. Tengo una Tableta Wacom Bamboo, y bueno, el driver cuesta una pizca instalarlo (hay que ponerlo por compatibilidad) pero se instal finalmente. El tema es que esta funcionando perfecto hasta que reinicio, entonces a partir de ese momento empieza a hacer cosas raras, creo que es por culpa de una especie de herramienta que aparentemente es de W7 por que en XP no me salia, a no ser que lo metieran en el driver pero como digo hasta que no reinicio no sale. Es una especie de pestaña que aparece a la izquierda en el centro de la pantalla y que se llama "Panel de entrada de Tablet PC" y que no hace más que joder. ¿Hay alguna forma de desactivar eso?

Edit: Encontre como eliminarlo según estas instrucciones: http://www.trucoswindows.es/como-Cerrar ... t9516.html el problema es que tambien se desactiva el driver de la tableta y no funciona correctamente, si lo desactivo y lo vuelvo a activar ya no sale durante esa sesión. ¿Alguien sabe como desactivarlo sin afectar al driver?
Hola, tengo un problema bastante gordo con el win 7.

Tengo una ati radeon HD 3650 AGP, al instalar los drivers de ati no me reconoce la grafica (uso los normales y los AGP hotfix), en cambio si los instalo a mano (administrador de depositos) si que los reconoce, y los instala; pero al reinciar el pc me empieza a dar problemas con la grafica y se me acaba colgando. aLguien sabe como arreglarlo?
¿Intentaste instalarlos con la utilidad de compatibilidad? Pulsas el botón derecho y le das a "solucionador de problemas de compatibilidad" y ahi le sigues los pasos y eliges el sistema operativo con el que te funcionaba. lo recomendable es usar los de Vista e intentar instalarlos como para ese S.O.

Otro problemita que tengo, ¿Alguein sabe como instalar los drivers del Eye Toy? Se intenta instalar pero no encuentra los drivers adecuados, y cuando lo intento hacer manual por mucho que le indico que estan en su directorio el W7 pasa y dice que ahi no hay drivers compatibles. El problema es que no se instala por medio de un exe para compatibilizarlo, si no que es mediante un inf ;( si le pulso el derecho y le doy a instalar me manda al peo.
Hola buenas queria comentar un problema que me ha surgido con windows 7 y mi wifi integrado en placa asus p5bdeluxe, no consigo hacer una red domestica o punto de acceso wifi con el pc para que mi portatil (tb tiene windows 7) se conecte a traves de mi pc a internet.

Yo desde mi PC me conecto con el modem cable de Euskaltel, y l wifi integrado lo uso para conectar el portatil (antes con XP me funcionaba correctamente)

Este es el controlador que tengo instalado: Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter 3.0

Cuando actualizo el controlador desde administrador de dispositivos me dice que ya esta instalado el mejor software para este dispositivo.

Y el tema es, que cuando me conecto desde el portatil x wifi atraves de mi mi PC,me quedo sin internet, en el PC, es como si me echara :(

Haber si alguien me podria hechar un cable ya que no consigo conectarlo, y ya no se que mas probar.

Gracias de antemano.

salu2.
Se sabe si W7 estudiantes a 30€ se podrá sacar en españa? un saludo
¿Qué pack de codecs recomendáis para Windows 7? ein?

Ah, otra pregunta: ¿cómo se cambia la ubicación de "Mis Documentos"? La quiero poner en otra unidad pero no me deja, sale atenuada la opción y no deja :(
Ang3l:

este va de fabula Combined Community Codec Pack, pack de codecs con 2 reproductores y reproduce multitud de formatos, hasta MKV sin problemas.

http://www.cccp-project.net/

X cierto, hay alguna forma de que el sistema de ventanas, sea como el XP o VISTA??

no me termino de aocstumbarr a este xD

salu2
mangafan escribió:¿Intentaste instalarlos con la utilidad de compatibilidad? Pulsas el botón derecho y le das a "solucionador de problemas de compatibilidad" y ahi le sigues los pasos y eliges el sistema operativo con el que te funcionaba. lo recomendable es usar los de Vista e intentar instalarlos como para ese S.O.

Otro problemita que tengo, ¿Alguein sabe como instalar los drivers del Eye Toy? Se intenta instalar pero no encuentra los drivers adecuados, y cuando lo intento hacer manual por mucho que le indico que estan en su directorio el W7 pasa y dice que ahi no hay drivers compatibles. El problema es que no se instala por medio de un exe para compatibilizarlo, si no que es mediante un inf ;( si le pulso el derecho y le doy a instalar me manda al peo.




He cambiado lo de compatibilidad para vista y me sigue dando error, lo raro esque si instala los drivers para xp me va bien; es posible que sea por culpa del direct x 10? en la targeta pone que es compatible...
Al Lorete!!!!

Pantallazo Azul en Windows 7 (ya me parecia raro)

Hace 3 dias que lo tengo instalado y sin problemas, pero esta noche he enchfado el podx3 para terminar unos temillas y......

Buala!, el reporte a ver que os parece:

Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: 00000034
BCP2: 00000002
BCP3: 00000001
BCP4: 828DD2D3


Saludos
DjBastard escribió:Ang3l:

este va de fabula Combined Community Codec Pack, pack de codecs con 2 reproductores y reproduce multitud de formatos, hasta MKV sin problemas.

http://www.cccp-project.net/
salu2

Oooh

Este no lo conocía, le echaré un vistazo, aunque acojona un poco [+risas]

Ang3l escribió:Ah, otra pregunta: ¿cómo se cambia la ubicación de "Mis Documentos"? La quiero poner en otra unidad pero no me deja, sale atenuada la opción y no deja :(

Me autocito, porque esto ya lo he solucionado, era un memez. El caso es que si intentaba cambiar lo de "Documentos" que aparece en "Biblioteca" no me dejaba, pero si te vas a "Mis Documentos" del usuario, puedes cambiar la ubicación de todo: los documentos, las descargas, la música, etc.
Wuenas xDD

yo queria hacer una consulta sobre un driver para esta tarjeta grafica:

NVIDIA Geforce FX5600XT

he encontrado solo este:

Nvidia Chipset Geforce 5 FX Series windows 7 drivers

* Final WHQL-certified Vista 32-bit driver for GeForce FX series GPUs.
* Includes OpenGL driver for compatibility testing.
* Improved application compatibility and performance.
* Please read the release notes for more information on product support, features, driver fixes and known compatibility issues.

Supported:

GeForce FX 5100
GeForce FX 5200 Windows 7 Driver
GeForce FX 5200LE Windows 7 Driver
GeForce FX 5200 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5500 Windows 7 Driver
GeForce FX 5600 Windows 7 Driver
GeForce FX 5600 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5600SE Windows 7 Driver
GeForce FX 5600XT Windows 7 Driver
GeForce FX 5700 Windows 7 Driver
GeForce FX 5700VE Windows 7 Driver
GeForce FX 5700 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5700LE Windows 7 Driver
GeForce FX 5800 Windows 7 Driver
GeForce FX 5800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5900 Windows 7 Driver
GeForce FX 5900 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5900XT Windows 7 Driver
GeForce FX 5900ZT Windows 7 Driver
GeForce FX 5950 Ultra Windows 7 Driver
GeForce PCX 5300 Windows 7 Driver
GeForce PCX 5750 Windows 7 Driver
GeForce PCX 5900 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 400 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 405 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 420 Windows 7 Driver
GeForce 6100 Windows 7 Driver
GeForce 6150 LE Windows 7 Driver
GeForce 6150 Windows 7 Driver
GeForce 6200 Windows 7 Driver
GeForce 6200 LE Windows 7 Driver
GeForce 6200 with TurboCache Windows 7 Driver
GeForce 6200SE with TurboCache Windows 7 Driver
GeForce 6500 Windows 7 Driver
GeForce 6600 Windows 7 Driver
GeForce 6600 LE Windows 7 Driver
GeForce 6600 VE Windows 7 Driver
GeForce 6600 GT Windows 7 Driver
GeForce 6610 XL Windows 7 Driver
GeForce 6700 XL Windows 7 Driver
GeForce 6800 Windows 7 Driver
GeForce 6800 LE Windows 7 Driver
GeForce 6800 XE Windows 7 Driver
GeForce 6800 XT Windows 7 Driver
GeForce 6800 GS Windows 7 Driver
GeForce 6800 GT Windows 7 Driver
GeForce 6800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce 6800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce 7100 GS Windows 7 Driver
GeForce 7300 LE Windows 7 Driver
GeForce 7300 SE Windows 7 Driver
GeForce 7300 GS Windows 7 Driver
GeForce 7300 GT Windows 7 Driver
GeForce 7500 LE Windows 7 Driver
GeForce 7600 GS Windows 7 Driver
GeForce 7600 GT Windows 7 Driver
GeForce 7800 GS Windows 7 Driver
GeForce 7800 GT Windows 7 Driver
GeForce 7800 GTX Windows 7 Driver
GeForce 7800 GTX 512 Windows 7 Driver
GeForce 7900 GS Windows 7 Driver
GeForce 7900 GTO Windows 7 Driver
GeForce 7900 GT Windows 7 Driver
GeForce 7900 GTX Windows 7 Driver
GeForce 7950 GX2 Windows 7 Driver
GeForce 7950 GT Windows 7 Driver
Quadro FX 330 Windows 7 Driver
Quadro FX 350 Windows 7 Driver
Quadro FX 500 Windows 7 Driver
Quadro FX 540 Windows 7 Driver
Quadro FX 550 Windows 7 Driver
Quadro FX 560 Windows 7 Driver
Quadro FX 600 Windows 7 Driver
Quadro FX 700 Windows 7 Driver
Quadro FX 1000 Windows 7 Driver
Quadro FX 1100 Windows 7 Driver
Quadro FX 1300 Windows 7 Driver
Quadro FX 1400 Windows 7 Driver
Quadro FX 1500 Windows 7 Driver
Quadro FX 2000 Windows 7 Driver
Quadro FX 3000 Windows 7 Driver
Quadro FX 3000G Windows 7 Driver
Quadro FX 3400 Windows 7 Driver
Quadro FX 3450 Windows 7 Driver
Quadro FX 3500 Windows 7 Driver
Quadro FX 4000 SDI Windows 7 Driver
Quadro FX 4400 Windows 7 Driver
Quadro FX 4400G Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 SDI Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 X2 Windows 7 Driver
Quadro FX 5500 Windows 7 Driver
Quadro FX 5500 SDI Windows 7 Driver
Quadro NVS 440 Windows 7 Driver
Quadro NVS 285 Windows 7 Driver
Quadro NVS 280 PCI Windows 7 Driver
Quadro NVS 280 PCI-E Windows 7 Driver

http://download.nvidia.com/Windows/96.8 ... l_whql.exe

Pero no estoy muy convencido, cuando pongo algun video se ven algo raros y sale como una raya en mitad de la pantalla, de vez encuando, y parpadea la imagen...

Sabeis si hay algun driver que funcione mejor oficial, o no??

muchas gracias de antemano

salu2
Comentaba en el otro hilo que había notado una bajada de velocidad en los P2P y vi que al igual que sus hermanos, el W7 tenia también limitadas las conexiones TCP/IP, intente usar el TCP-Z pero me da un error de driver. Y luego probe el Half-Open Limit Fix pero me decía que mi versión de Windows no tenia capado. Entonces, ¿por que me baja tan mal el utorrent?.

¿Habeis notado alguno esta bajada?


_Saludos
Hola, alguien ha intentado encargar el Windows 7 a traves de la promocion de que si compraste un ordenador en x fecha con windows vista te daban el windows 7 pagando solo los gastos de envio?

Yo tengo un packard bell, un portatil pero el numero de serie no me lo reconoce D: segun la web deberia empezar por LX****** pero el mio no empieza por LX ¬_¬ A alguien le sucede lo mismo?

Aparte tengo un acer aspire x3200 pero ese modelo no se puede elegir para esa promocion ¬¬

salu2
Tengo un disco duro de 1Tera, con el Win7 instalado y me gustaria hacer 3 particiones, pero el partition magic no funciona en Win7, y el administrador de discos del win7 no me deja hacer lo que yo quiero.
Me podriais decir el nombre del algun programa para crear particiones que sea compatible con el Win7?

Un saludo
syphox escribió:Tengo un disco duro de 1Tera, con el Win7 instalado y me gustaria hacer 3 particiones, pero el partition magic no funciona en Win7, y el administrador de discos del win7 no me deja hacer lo que yo quiero.
Me podriais decir el nombre del algun programa para crear particiones que sea compatible con el Win7?

Un saludo


Yo lo que hago es meter el disco live del Ubuntu y usar el programa de gestión de particiones que lleva, que esta muy bien, al serv live no requiere instalarlo simplemente lo carga desde el CD y al reiniciar ya no esta en tu equipo. De todos modos cuando yo instale el W7 me dejo juguetear con las particiones y demas, mucho más completo que en XP y con reconocimiento de las particiones de Linux y todo.
syphox escribió:Tengo un disco duro de 1Tera, con el Win7 instalado y me gustaria hacer 3 particiones, pero el partition magic no funciona en Win7, y el administrador de discos del win7 no me deja hacer lo que yo quiero.
Me podriais decir el nombre del algun programa para crear particiones que sea compatible con el Win7?

Un saludo

EASEUS partition master 4.0, magnifico programa de particiones, funciona perfectamente con win7 y gratuito la versión normal pero vamos, no se que tendrá la premium porque esta tiene de todo, pruebalo y verás :P
radeonxt escribió:Se sabe si W7 estudiantes a 30€ se podrá sacar en españa? un saludo

No se sabe, pero puedes ver si tu centro está suscrito a MSDNAA (de donde lo podrías conseguir gratis y de forma legal) aquí. Y si lo está, puedes buscar por internet la forma de registrarte o consultar en el centro...
Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible? Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?
Ayuda por favor, como puedo darle a mi Windows 7 privilegios de Administrador??? esque cualquier programa que quiero usar me dice que necesito permisos de administrador

:-? :-? :-?
Razorblade escribió:
elocoplaya escribió:Ayuda por favor, como puedo darle a mi Windows 7 privilegios de Administrador??? esque cualquier programa que quiero usar me dice que necesito permisos de administrador

¿A tu Windows? Los privilegios se le dan a los ejecutables de los programas que tocan cosas del sistema.
¿Todos los programas que usas tocan cosas del sistema? :O

Si quieres puedes desactivar que se te pida darles privilegios, de manera que se les dará a todos. Es inseguro, pero si insistes.... Inicio, clic en tu imagen de usuario, Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario, y lo bajas a "No notificarme nunca".

Y para darle privilegios a un programa concreto por ejemplo??
Dingo_N escribió:EASEUS partition master 4.0, magnifico programa de particiones, funciona perfectamente con win7 y gratuito la versión normal pero vamos, no se que tendrá la premium porque esta tiene de todo, pruebalo y verás :P


Justo lo que queria. Gracias!

te explico la diferencina: la free solo para sistemas de 32bit la premium para sistemas 32/64 bit.
Razorblade escribió:
elocoplaya escribió:Y para darle privilegios a un programa concreto por ejemplo??

No es algo que el usuario común deba hacer, así que no es trivial. Tendrías que instalar el "Microsoft Application Compatibility Toolkit 5.0", y hacer unas historias que ahora mismo no recuerdo, pero que en Google seguro que se encuentran.

Sin ánimo de cotillear, ¿qué programas utilizas? Porque como digo es muy extraño que programas de uso "cotidiano" necesiten realizar tareas de administración.

Anteriormente ya me ha pasado con algun programa que ahora no recuerdo, pero en este caso me pasó con el Daemon, tras instalarlo me dice que para ejecutarlo por primera vez necesito permisos de administrador.

EDITO: Lo del daemon ya lo solucioné con lo que me dijiste de bajarle las notificaciones, lo bajé hasta "no notificarme nunca", ejecute el daemon por primera vez y luego volví a subirla. El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??
lokuraverdiblanca escribió:Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible? Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?

eso no va a poder ser, te tienes que cargar win xp, y despúes de haber instalado el W7 instalas el W.XP, ya que tienen sistemas de arranque distintos y el del vista o w7 se carga el de los anteriores
(mensaje borrado)
Hola a todos!!!

Llevo utilizando windows 7 desde hace unas semanas y solo encuentro un pequeño problema que no se como resolver.

Resulta que cada vez que enciendo el pc aparece un icono llamado grupo en el hogar que sirve para ver los archivos compartidos con la red domestica. Bien, pues resulta que aunque pongo el icono en el sitio donde quiero que este dentro del escritorio, cada vez que reinicio el pc el icono aparece en la parte de arriba del escritorio.

Entiendo que sucede porque no es un icono "fijo" sino que aparece cuando enciendes el pc y encuentra la red de mi casa. Pero es muy molesto tener cada vez que colocar el icono en su sitio.

¿Hay alguna forma de hacer que desaparezca por completo este icono del escritorio o en su defecto, fijarlo a el para que no se mueva cada vez?

Gracias.
Dingo_N escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Hola no entiendo mucho de esto aver si me podeis ayudar. Yo tengo el windows xp y me gustaria probar el windows 7 sin necesidad de desintalar el xp, poder elejir usar xp o el 7 cada vez que arranco el pc, es esto posible? Otra cosa se puede descargar gratuitamente el windows 7 como un programa o hay que comprar licencia si o si? Si es asi donde se puede bajar?

eso no va a poder ser, te tienes que cargar win xp, y despúes de haber instalado el W7 instalas el W.XP, ya que tienen sistemas de arranque distintos y el del vista o w7 se carga el de los anteriores


Como no va poder ser si es lo que hay que hacer, lo que tienes que hacer es instalar el win7 en otra particion, si esta en mismo disco duro que el xp entonces el windows 7 ya mete su propio gestor de arranque y podras elegir el sistema al comienzo, si la particion donde lo instalas esta en otro disco duro para poder elegir que windows arrancar tendras que pulsar normalmente f12 en el arranque y elegir que disco duro quieres que arranque.... asi lo tengo yo...esta segunda opcion es la mejor para si no te gusta quitarlo luego....Te dejo un enlace donde lo explican http://www.configurarequipos.com/doc1057.html

Ahorra viene mi problema, resulta que el windows 7 no me arranca si no tengo metido el DVD en el lector, en ese caso me pone boot disk failure, en cambio si lo meto me arranca sin problemas ¿Alguien sabe por donde van los tiros?
mmm vaya, pensaba que era alrevés, entonces primero un win anterior y luego el w7??

sobre tu problema eso es raro, aver si tiene algún archivo de arranque jodido, metele el dvd y dale a reparar para que te meta de nuevo todos los archivos del sistema, te pasa desde siempre?
buenas, he estado leyendo el hilo ya que me he instalado la versión final de Windows 7 y pues tengo un pequeño problema:

resulta que tengo un controlador de juego (un mando de psx adaptado con un puerto LPT01), la cuestión es que he instalado el controlador sin tener que trastear ni nada, el tema es que me gustaría saber si es que existe la utilidad "Dispositivos de Juego" presente en las anteriores versiones (XP, Vista, etc) porque lo he buscado en el panel de control pero no hay forma... simplemente ha desaparecido

el controlador tiene un pequeño "detalle" y es que para funcionar al 100% necesito marcar una opción que aparece en Dispositivos [blabla] y es por ello que ando como loco buscando en donde lo habrán metido :Ð

para más datos, he migrado de XP a 7 directamente sin pasar por vista, así que porfavor tomar eso en cuenta a la hora de darme una ayudita [chiu]
El problema es que tengo Windows Vista Ultimate x64 y me da error al intentar actualizar a Windows 7 Ultimate x64, porque dice que no puedo pasar de un sistema de 64 a 32 bits y viceversa.
Alguien sabe si con el Windows Easy Transfer de Windows 7 se pueden transferir programas desde Windows Vista? ¿ Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solventarlo?
Un saludo.
darklm escribió:buenas, he estado leyendo el hilo ya que me he instalado la versión final de Windows 7 y pues tengo un pequeño problema:

resulta que tengo un controlador de juego (un mando de psx adaptado con un puerto LPT01), la cuestión es que he instalado el controlador sin tener que trastear ni nada, el tema es que me gustaría saber si es que existe la utilidad "Dispositivos de Juego" presente en las anteriores versiones (XP, Vista, etc) porque lo he buscado en el panel de control pero no hay forma... simplemente ha desaparecido

el controlador tiene un pequeño "detalle" y es que para funcionar al 100% necesito marcar una opción que aparece en Dispositivos [blabla] y es por ello que ando como loco buscando en donde lo habrán metido :Ð

para más datos, he migrado de XP a 7 directamente sin pasar por vista, así que porfavor tomar eso en cuenta a la hora de darme una ayudita [chiu]

creo que era en el panel de control / Dispositivos e impresoras, ahi me sale a mi el sixaxis de ps3 y sale el panel ese que tu dices con todos los botones y cuando apretas uno se enciendes las luces y demás jeje
a mi no me sale reconocido el mando pero si funciona; creo que esto significa que tendré que jubilarlo :(
Pues lo de necesitar lo del dvd para arrancar si que es muy raro, es como si el arranque del disco duro leyera del DVD para poder arrancar, porque el caso es que no booteo desde el DVD,.....
Razorblade escribió:
elocoplaya escribió:El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??

Yo no uso Daemon en 7, así que no sé si es 100% compatible, pero por si acaso.. ¿estás usando la última versión? Daemon Tools Lite 4.30.4

Si, esa misma, he probado ha reinstalarlo varias veces e incluso a instalar una versión mas vieja, pero sigue igual :(
elocoplaya escribió:
Razorblade escribió:
elocoplaya escribió:El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??

Yo no uso Daemon en 7, así que no sé si es 100% compatible, pero por si acaso.. ¿estás usando la última versión? Daemon Tools Lite 4.30.4

Si, esa misma, he probado ha reinstalarlo varias veces e incluso a instalar una versión mas vieja, pero sigue igual :(


debes instalar aparte este archivo:

http://www.duplexsecure.com/en/downloads

al menos asi me rulo sin problemas

antes de nada, desinstala el daemon tools, reinicia el equipo, ahora instalas el archivo de arriba (elige si es 32bit o 64bit) una vez echo reinicia el equipo, e instala el Demon tools
DjBastard escribió:Wuenas xDD

yo queria hacer una consulta sobre un driver para esta tarjeta grafica:

NVIDIA Geforce FX5600XT

he encontrado solo este:

Nvidia Chipset Geforce 5 FX Series windows 7 drivers

* Final WHQL-certified Vista 32-bit driver for GeForce FX series GPUs.
* Includes OpenGL driver for compatibility testing.
* Improved application compatibility and performance.
* Please read the release notes for more information on product support, features, driver fixes and known compatibility issues.

Supported:

GeForce FX 5100
GeForce FX 5200 Windows 7 Driver
GeForce FX 5200LE Windows 7 Driver
GeForce FX 5200 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5500 Windows 7 Driver
GeForce FX 5600 Windows 7 Driver
GeForce FX 5600 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5600SE Windows 7 Driver
GeForce FX 5600XT Windows 7 Driver
GeForce FX 5700 Windows 7 Driver
GeForce FX 5700VE Windows 7 Driver
GeForce FX 5700 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5700LE Windows 7 Driver
GeForce FX 5800 Windows 7 Driver
GeForce FX 5800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5900 Windows 7 Driver
GeForce FX 5900 Ultra Windows 7 Driver
GeForce FX 5900XT Windows 7 Driver
GeForce FX 5900ZT Windows 7 Driver
GeForce FX 5950 Ultra Windows 7 Driver
GeForce PCX 5300 Windows 7 Driver
GeForce PCX 5750 Windows 7 Driver
GeForce PCX 5900 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 400 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 405 Windows 7 Driver
GeForce 6100 nForce 420 Windows 7 Driver
GeForce 6100 Windows 7 Driver
GeForce 6150 LE Windows 7 Driver
GeForce 6150 Windows 7 Driver
GeForce 6200 Windows 7 Driver
GeForce 6200 LE Windows 7 Driver
GeForce 6200 with TurboCache Windows 7 Driver
GeForce 6200SE with TurboCache Windows 7 Driver
GeForce 6500 Windows 7 Driver
GeForce 6600 Windows 7 Driver
GeForce 6600 LE Windows 7 Driver
GeForce 6600 VE Windows 7 Driver
GeForce 6600 GT Windows 7 Driver
GeForce 6610 XL Windows 7 Driver
GeForce 6700 XL Windows 7 Driver
GeForce 6800 Windows 7 Driver
GeForce 6800 LE Windows 7 Driver
GeForce 6800 XE Windows 7 Driver
GeForce 6800 XT Windows 7 Driver
GeForce 6800 GS Windows 7 Driver
GeForce 6800 GT Windows 7 Driver
GeForce 6800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce 6800 Ultra Windows 7 Driver
GeForce 7100 GS Windows 7 Driver
GeForce 7300 LE Windows 7 Driver
GeForce 7300 SE Windows 7 Driver
GeForce 7300 GS Windows 7 Driver
GeForce 7300 GT Windows 7 Driver
GeForce 7500 LE Windows 7 Driver
GeForce 7600 GS Windows 7 Driver
GeForce 7600 GT Windows 7 Driver
GeForce 7800 GS Windows 7 Driver
GeForce 7800 GT Windows 7 Driver
GeForce 7800 GTX Windows 7 Driver
GeForce 7800 GTX 512 Windows 7 Driver
GeForce 7900 GS Windows 7 Driver
GeForce 7900 GTO Windows 7 Driver
GeForce 7900 GT Windows 7 Driver
GeForce 7900 GTX Windows 7 Driver
GeForce 7950 GX2 Windows 7 Driver
GeForce 7950 GT Windows 7 Driver
Quadro FX 330 Windows 7 Driver
Quadro FX 350 Windows 7 Driver
Quadro FX 500 Windows 7 Driver
Quadro FX 540 Windows 7 Driver
Quadro FX 550 Windows 7 Driver
Quadro FX 560 Windows 7 Driver
Quadro FX 600 Windows 7 Driver
Quadro FX 700 Windows 7 Driver
Quadro FX 1000 Windows 7 Driver
Quadro FX 1100 Windows 7 Driver
Quadro FX 1300 Windows 7 Driver
Quadro FX 1400 Windows 7 Driver
Quadro FX 1500 Windows 7 Driver
Quadro FX 2000 Windows 7 Driver
Quadro FX 3000 Windows 7 Driver
Quadro FX 3000G Windows 7 Driver
Quadro FX 3400 Windows 7 Driver
Quadro FX 3450 Windows 7 Driver
Quadro FX 3500 Windows 7 Driver
Quadro FX 4000 SDI Windows 7 Driver
Quadro FX 4400 Windows 7 Driver
Quadro FX 4400G Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 SDI Windows 7 Driver
Quadro FX 4500 X2 Windows 7 Driver
Quadro FX 5500 Windows 7 Driver
Quadro FX 5500 SDI Windows 7 Driver
Quadro NVS 440 Windows 7 Driver
Quadro NVS 285 Windows 7 Driver
Quadro NVS 280 PCI Windows 7 Driver
Quadro NVS 280 PCI-E Windows 7 Driver

http://download.nvidia.com/Windows/96.8 ... l_whql.exe

Pero no estoy muy convencido, cuando pongo algun video se ven algo raros y sale como una raya en mitad de la pantalla, de vez encuando, y parpadea la imagen...

Sabeis si hay algun driver que funcione mejor oficial, o no??

muchas gracias de antemano

salu2


Me cito haber si alguien me puede añadir un poco de luz al asunto!!! please :***

gracias!!

salu2
Prueba los de esta pagina alguno te ira mejor: http://downloads.guru3d.com/

Bueno acabo de flipar tengo tres discos duros, en uno el XP en otro acabo de instalar 7 y resulta que que si en la bios pongo de primero en la secuencia del boot el de el xp me arranca el xp como es logico, pero si pongo el que instale el win 7 no arranca este. El caso curioso es que el win7 arranca si pongo el tercero.....

En resumen que la instalacion del win7 metio el SO en el segundo disco y el arranque en el tercer disco.... como puede ser esto?¿?

Alguien tiene alguna idea de porke hizo eso?¿
Wuenas xD

Gracias CEREBRO , me he bajado 2 uno me ha dado fallo, y el otro se ve igual, me sale cuando hay movimiento en las imagenes, cuando pongo un video...una ralla que cruza toda la pantalla, un segundo se va y vuelve y cuando hay primeros planos tambien aparece...

Hay tantos driver, que no se cual ams probar:

Mi tarjeta Nvidia Geforce FX5600XT me podrias decir cual seria el mejor?¿?¿

gracias de antemano..

salu2
No puedo decirte porque el tema de los drivers es lo de siempre, metodo ensayo-error, a veces van mejor los antiguos, no es necesario que esten certificados (WHQL) eso si mejor siempre desintalar los que tienes antes de probar los siguientes, yo de todas formas iba ahorrando para otra tarjetilla, si lo que quieres es jugar claro ;)
CEREBRO

He conseguido poner uno del vista que va algo mejor, la raya se nota y sale menos...

Pero vamos que no utilizo el PC para jugar, pero si para ver series y peliculas en MKV [720p] y x eso me jode que me pase esto xD

de todas formas igual me miro uno de la serie 6, que si tiene driver propio para W7 y me evito rayaduras mentales xD

salu2
Mikel24 escribió:
elocoplaya escribió:El problema que tengo ahora es que por ejemplo cuando voy a buscar una iso para montar me salta un mensaje de error "Daemon dejó de funcionar", sabes por qué puede ser??


debes instalar aparte este archivo:

http://www.duplexsecure.com/en/downloads

al menos asi me rulo sin problemas

antes de nada, desinstala el daemon tools, reinicia el equipo, ahora instalas el archivo de arriba (elige si es 32bit o 64bit) una vez echo reinicia el equipo, e instala el Demon tools

Que va, lo acabo de probar y sigue sin ir :(

a alguien se le ocurre alguna otra cosa??
Me temo que incluso el daemon pro que pone en la pagina de daemon que va para win7 no debe funcionar muy bien por lo que he leido por ahi... yo estoy usando para montar imagenes este Virtual CloneDrive 5.4.3.2 y aunque no lo he probado mucho para instalar cosas parece que va bien ;)

Por otro lado un par de consejos por si alguien le pasa, a la hora de instalar windows con xp. Hay dos opciones:
1- En una particion aparte en el mismo disco duro donde esta el XP, la desventaja es que a la hora de desinstalar el 7 si nos interesa el tema esta complicado porque el 7 sobrescribe el arranque del xp instalando un gestor de arranque, para que elijamos cual queremos arrancar. No lo he probado, no quiero joder el XP

2- En una particion en otro disco duro aparte, En este caso no se instala gestor de arranque pero en casi todas las placas se puede acceder al boot para elegir desde que disco duro queremos arrancar y por lo tanto que SO arrancara, en este caso la ventaja es que si quiero eliminar el 7 lo borro y punto....y lo mismo con el XP....

En este ultimo caso encontre dos "atascos" para los cuales no encontre mucha informacion pero ke al final resolvi....
Todos los discos del sistema tienen que ser basicos, si hay uno dinamico no te dejara instalar diciendo que no puede crear una particion para instalar windows aunque lo intentes en uno basico.... se ve que cuando encuentra mas de un disco mete el arranque en otro y si esta sin particionar te crea una particion de 100 mb para meterlo.....
Es decir lo ke tengo ahora es:
Disco 1 Win XP con su arranque
Disco 2 win 7
Disco 3 particion de 100 mb con arranque win 7
A parte cuando tenia el disco 3 particionado me metia ahi el arranque y no veia esa particion, lo cual no pasa ahora que si la veo, por eso al principio cuando le decia arranca desde el disco 2 me decia que habia fallado el arranque

Por otro lado el tema de drivers me va de coña, y hay gente que no le gusta windows....
He estado mirando comparativas y por lo visto, el rendimiento en juegos es incluso peor que en Vista...
Por ahora dejaré XP y 7 conviviendo juntos.
Pues hare unos benchmark para comprobar eso que dices... aunque puede ser que los drivers no esten tan depurados como en xp, vamos se me ocurre...
Wenas, voy a comprar un portatil, pero al ver que el windows 7 va a salir a mediados o finales de octubre voy a esperarme para que lo traiga incorporado, es verdad que sale en esa fecha y ago bien en esperarme???

salu2
Pues ami los juegos me funcionan mejor, en el caso de re5, gane 5 FPS :p
manugarrote escribió:He estado mirando comparativas y por lo visto, el rendimiento en juegos es incluso peor que en Vista...
Por ahora dejaré XP y 7 conviviendo juntos.


teniendo una ATI X200 integrada te puedo decir que el rendimiento es mejor que en XP [+risas]

descargo habitualmente con el jdownloader e intentar jugar al L4D o PES6 en XP es totalmente insufrible, pero con el Win7 el PES6 me va fluidísimo y el L4D 3/4 de lo mismo (incluso en ambos he logrado ganar varios fps)

por cierto, sobre mi duda de la página anterior... se puede acceder Dispositivos de Juego desde el explorador de juegos del menu inicio, en la pestaña Configurar (creo recordar)
Hola, tengo una ISO del WINDOWS 7, descargada de la página de MICROSOFT. Y el caso es que siempre instala la versión ULTIMATE.

Una vez leyendo por internet encontré una página web que decía que borrando un archivo de la ISO, cuando intentabas hacer la instalación, te permitía escojer entre las versiones del WINDOWS 7, la HOME PREMIUM, la ULTIMATE...etc...

alguien sabe cual es ese archivo?
2355 respuestas
14, 5, 6, 7, 848