[Hilo Oficial] Wii Fit

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues que quereis que os diga. Si justamente me jode hacer ejercicio solo es por que me aburro. Esto puede hacer que me divierta mas haciendo ejercicio.

Ademas.... no entiendo la gente.... Cuando sacaron los Bongos en la GC a alguien le obligaron a comprarlo ???? pues aqui igual... es que algunos hablais como si os obligaran a comprarlo o si por el hecho de que salga a la venta, ya podeis tirar la consola.... joder no lo compreis. Pues anda que no hay cosas que no me gustan y no me las compro.



Saludos
Si vale 35€ tabla + juego, alomejor me lo pienso.

Mas... que se lo coman.
escufi escribió:Pues que quereis que os diga. Si justamente me jode hacer ejercicio solo es por que me aburro. Esto puede hacer que me divierta mas haciendo ejercicio.

Saludos


Eso me pasa a mi cada vez que me subo en la bici del gimnasio.
Pienso: Y si tuviera una pantalla que recorrer montado en la bici?
Seguro que me motivaba mucho más.
Euler eso existe, hace muchos años lo vi en un corte ingles, era una estatica con pantalla y una version mas barata con cable que se conectaba a la tele, iban cambiando los paisajes y tal... estaba curioso :P
silinde escribió:Si vale 35€ tabla + juego, alomejor me lo pienso.

Mas... que se lo coman.


Si claro, y un asistente y un gatorade, y que te lo enie nintendo a casa para que no te canses, y gratis.... No hay ningun juego que sea de ese precio, y son muy escasos, y este es mas completo que wiisports, ya que tendra unos 40 juegos, esto no se mira como un videojuego solamente, sino una manera de entretenerte, pasar el rato, relajarte, hacer deporte y/o ejercicio, y señor@s, eso no tiene precio, y si son los 70€ que quizas esta post mas atras, que es el precio de ebgames, esta muy bien. El que no lo quiera, que no lo compre, no esta obligado a hacerlo, habra mas juegos en el mercado
A mi 70€ me parece un precio razonable por la tabla + juego
A mí me parece que cuando no quieres un periférico pero te haría gracia tenerlo para probarlo 35 euros es lo que esperas tener que pagar. 70 euros es lo más sensato, claro.
... [mad] ...... :-p
REALMENTE la POLITICA de nintendo a sido magnifica, nos pone una consola comoda, con un precio practicamente bajo.... nos engancha... y punfffffffhhh [uzi] ...... hayyyyyyy
nos tiene alli con nuevo acesorios.... lo de esta tabla hubiera sido magnifico que saliera jento con la consola...
pero casi a 6 meses de la salida de la consola 2 nuevos perifericos..... :-? :-? ...
creo que tienen otro par bajo la MANGA de la camisa aun..., no se una tobillera, un casco, un que se yo...... algo mas.... para engancharnos mas.... Oooh Oooh Oooh

SALUDOS...
silinde escribió:Si vale 35€ tabla + juego, alomejor me lo pienso.

Mas... que se lo coman.


Pues que vayan preparando la mesa.

Yo por 60-70 euros me parece un precio razonable, como lo dije anteriormente. Un sablazo a lo guitar hero o rock band, si que se lo pueden comer con patatuelas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que el "Pack Tabla + WiiFit" saldrá por 69.95 € como maximo.
Sabeis que una báscula electrónica cuesta sobre 40 €uros? y solo tiene que decirte el peso y poco más.



No hay más noticias?
Si pero una bascula electrónica lleva 1 sensor de presión, la wii balance board lleva 4 i además lleva bluetooth. Yo creo que si cuesta unos 70€ i te traen el juego esta bien de precio
Eso es lo que estoy diciendo, que una bascula es mucho más básica y cuesta sobre 40 €uros, a ver si éstos no se pasan con el precio.
Para estas navidades no está aquí, no?
Podrian haberle metido dos electrodocillos para que calcule el % de grasa del cuerpo (q no el IMC).

Edit: juas, y que de alguna descarguilla electrica a modo de vibracion x_____D
dudo que baje de 100€, de todas formas a ver que puede dar de si esa bascula... igual está bien
mherak escribió:dudo que baje de 100€, de todas formas a ver que puede dar de si esa bascula... igual está bien


Si vale eso, ya se pueden meter la bascula por el orto...
[babas]

Aún no había visto la imagen del salto de ski !!!


¿Cuando sale???!!

Espero que antes de que acabe el año!

Me veo el 1 de Enero con sintomas aún de embriaguez haciendo los saltos de ski con los colegas! [toctoc]
Se sabe algo de la fecha oficial?
Nuevas imagenes y boxart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Nuevas imagenes y boxart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Nuevas imagenes y boxart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Una cosa..esta imagen es de una nueva prueba de SLALOM?Porque hacer slalom sobre la tabla tiene que ser la oooostia!!

por cierto la imagen se ve muy bien no?

Imagen

Por cierto la imagen es sacada de este otro hilo...como vi lo de WiiFit


http://www.elotrolado.net/hilo_Estudios-de-Nintendo---Juegos-en-desarrollo--Oct--07-_867887


edito: despues de dejarme los ojos, he leido "Wii Fit" en los paneles publicitarios que cuelgan de arriba...habra que ver si es una prueba mas incluida en el juego o un juego aparte, pero imagino que es lo 1º.

Esto puede REVOLUCIONAR nuestra forma de jugar...buff esqui real, solo queda una maquina de nieve que te de en la cara!
Sólo por el slalom ya merecería la pena comprárselo. [ok]
Miyamoto haciendo una presentacion de Wii Fit:

http://www.jeux-france.com/news22557_wii-fit-en-video-la-demo-de-miyamoto.html

buenísima la camiseta que lleva [plas]
Pero se tendrán que usar el wiimote y el nunchuk cómo si fueran los "palos"? o solo el movimiento del cuerpo?

Bye!
¿se sabe algo más sobre posibles fechas de salida?
Oh Oh Oh !Que ganas de que salga!
Heke escribió:Una cosa..esta imagen es de una nueva prueba de SLALOM?Porque hacer slalom sobre la tabla tiene que ser la oooostia!!

por cierto la imagen se ve muy bien no?

Imagen

Por cierto la imagen es sacada de este otro hilo...como vi lo de WiiFit


http://www.elotrolado.net/hilo_Estudios-de-Nintendo---Juegos-en-desarrollo--Oct--07-_867887


edito: despues de dejarme los ojos, he leido "Wii Fit" en los paneles publicitarios que cuelgan de arriba...habra que ver si es una prueba mas incluida en el juego o un juego aparte, pero imagino que es lo 1º.

Esto puede REVOLUCIONAR nuestra forma de jugar...buff esqui real, solo queda una maquina de nieve que te de en la cara!


Esa imagen se ve muy bien si, muy buenas texturas.
Porque en el boxart y en los modelos a seguir para hacer el ejercicio siempre sale una tia, acaso Nintendo esta dirigiendo este producto solo para un publico femenino?
Räven escribió:Porque en el boxart y en los modelos a seguir para hacer el ejercicio siempre sale una tia, acaso Nintendo esta dirigiendo este producto solo para un publico femenino?


Pues no ves que no ??

Que haces en un anuncio de coches pa venderselo a un tio ?? Poner una tia buena al lao , no tiene vuelta de hoja.

Con esto solo quiero decir que vaya deducción más ...
Räven escribió:Porque en el boxart y en los modelos a seguir para hacer el ejercicio siempre sale una tia, acaso Nintendo esta dirigiendo este producto solo para un publico femenino?


Es posible que el cacharrin solo soporte el peso de gente ligera.

Si pilla mism 115Kg me lo compro :-D

( Peso tanto por que soy Altisimo y fuertecito... ademas de que estoy ganando peso ultimamente)
escufi escribió:
Es posible que el cacharrin solo soporte el peso de gente ligera.

Si pilla mism 115Kg me lo compro :-D

( Peso tanto por que soy Altisimo y fuertecito... ademas de que estoy ganando peso ultimamente)


A mi tb me interesa el peso que pueda soportar.
extrechinato escribió:
Pues no ves que no ??

Que haces en un anuncio de coches pa venderselo a un tio ?? Poner una tia buena al lao , no tiene vuelta de hoja.

Con esto solo quiero decir que vaya deducción más ...

En ese caso se muestra a la mujer como objeto erotico, en canvio en el wiifit se intenta mostrar a la mujer como usuaria habitual...
Y sip, ahora que dicen por arriba puede ser para que baje la media de peso de las personas que lo usan.
raven escribió:En ese caso se muestra a la mujer como objeto erotico, en canvio en el wiifit se intenta mostrar a la mujer como usuaria habitual...


Am... Mucho mas justificado como se utiliza la imagen de la mujer en el anuncio del coche...
La primera vez que vi el Wii Fit pense que sería una puta mierda, pero ahroa viendo los mini-juegos que va a llevar y las posibilidades que tiene combinandolo con el Wii Mote puede ser una auténtica pasada, estas navidades Nintendo va a rebentar.
Räven escribió:En ese caso se muestra a la mujer como objeto erotico, en canvio en el wiifit se intenta mostrar a la mujer como usuaria habitual...
Y sip, ahora que dicen por arriba puede ser para que baje la media de peso de las personas que lo usan.


Pero a ver , dejándonos de tonterías ... Qué tiene que ver eso con que solo vaya destinado al público femenino ?? Porque eso es lo que tu te planteabas en un principio , sin motivo alguno.

Es que por más que leo ese comentario lo veo una tontería.

Mi respuesta , creo que todo el mundo sabe que iba de cachondeo , porque la verdad es que al principio me hizo gracia , ahora ya no tanto , porque veo que pretendes hacer una montaña de un granito de arena.
escufi escribió:
Es posible que el cacharrin solo soporte el peso de gente ligera.

Si pilla mism 115Kg me lo compro :-D

( Peso tanto por que soy Altisimo y fuertecito... ademas de que estoy ganando peso ultimamente)



Podras viciar sin problemas:

http://kotaku.com/gaming/wii-xl/wii-balance-board-has-300lb-limit-309813.php
Pues seré yo, pero a mi los videos que he visto con el de snow y con el de correr, me parece una pasada de juego. En cuanto salga lo pillo.

¿Alguien sabe la fecha de salida en territorio español?.

Saludos!.
golden axe escribió:Tal y como yo lo veo, es la teoría del embudo, sony y microsoft estan exprimiendo al maximo sus recursos meten a un monton de gente en sus juegos entre desarrolladores comerciales, marketing toda esta gente va por la parte ancha del embudo y el producto es algo que sale filtrado por la parte estrecha del embudo, es algo muy refinado, muy bonito, pero carece de contenido, es plano , tan plano como estrecha es la parte estrecha de un embudo, es algo que no puede evolucionar.
Sin embargo Nintendo empieza en la parte estrecha del embudo, con muy poca cosa, la consola es pequeña, no es potente, el presupuesto de nintendo no creo que sea igual que el de Sony o Microsoft y bueno tienen poca cosa, pero tienen algo que no se obtiene multiplicando procesadores, ese algo llamemosle ingenio, originalidad, cerebro, cabe facilmente por la parte estrecha del embudo y en vez de filtrarse y refinarse se multiplica creando nuevas sensaciones y emociones en la parte ancha del embudo, asi de poco obtenemos mucho y no como las otras dos compañias que de mucho obtienen poco con esta última entrega el denominado balance board yo lo que veo es que Nintendo se esta distanciando bastante de los demás y parece que abandona el embudo para encontrar una nueva metáfora. Una metáfora que sustituya a la Metáfora de la Teoría del Embudo.

Por cierto siempre que me meto en este foro me viene a la cabeza la siguiente frase:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él". la frase es del libro "la conjura de los necios" y podéis cambiar genio por genialidad o algo por el estilo



[plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]

impresionante....
¿Habéis visto el video de revogamers?Oooh
http://revogamers.net/noticias-1795-Todo-Wii-Fit-en-movimiento.html

Sinceramente, me está llamando mucho la atención, además, así me obligo a ahcer ejercicio cuando llegue a casa.
extrechinato escribió:
Pero a ver , dejándonos de tonterías ... Qué tiene que ver eso con que solo vaya destinado al público femenino ?? Porque eso es lo que tu te planteabas en un principio , sin motivo alguno.

Es que por más que leo ese comentario lo veo una tontería.

Mi respuesta , creo que todo el mundo sabe que iba de cachondeo , porque la verdad es que al principio me hizo gracia , ahora ya no tanto , porque veo que pretendes hacer una montaña de un granito de arena.


No he pillado el todo de cachondeo de tu mensaje, por eso te he contestado seriamente xD

No estoy intentado hacer nada de lo que tu dices, simplemente he observado eso, que boxart, officialart´s, modelo de ejemplo de ejercicio, etc se muestra siempre una mujer, y me ha llamado bastante la antecion.
Simplemente estoy intentando encontrar una respueste, porque como todos saben, ninguna campaña de marketing es fruto de la casualidad.
En los videos sale un tio haciendo flexiones y una tia haciendo una especie de yoga , con esto quiero decir que es para todos los sexos y un amplio margen de edades.

Venga , sin piques jejeje.

Saludos !! ;)
yo sólo sé que estoy deseando que salga para pillarlo... porque si me dió pena deshacerme de la ps2 fue porque no me dio tiempo a jugar con el eye toy kinetic... y ahora este me llama mucho...
[agggtt] ... no compares el EYE TOY con este MAGNIFICO accesorio de Wii ni de coña..... cawento
Que bien pinta O.o Si no se pasan con el precio caerá :D
Para hecharle un vistazo a la Web Oficial pinchad AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611