[Hilo Oficial] Wii Fit

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Nuevo juego de nintendo presentado en este E3 2007

Esta es la información que publica nintendo en su página oficial:

Los juegos activos, todo un fenómeno que comenzó con Wii Sports, requerirán ahora que muevas todo el cuerpo gracias al sensor de presión del Tablero de Equilibrio de Wii (nombre no definitivo), que incluye Wii Fit. La función de este tablero será aumentar la diversión y las actividades dinámicas tales como aerobic, yoga, estiramientos musculares y diversos juegos. Estas actividades conforman un entrenamiento "básico", un conocido método de ejercicios que enfatiza los movimientos lentos y controlados. Toda la familia se divertirá haciendo ejercicio y comentando y comparando sus resultados y progreso, que aparecerán en un nuevo canal en el Menú de Wii.


Ya esta a la venta en Japón desde el 1/12/2007
El juego saldrá en Europa EL 25 de abril de 2008

El pack incluye:

- Balance Board
- 4 Pilas
- Juego

Imagen

Consiste en una mezcla de tabla de step y una bascula la cual detecta tu movimiento, peso y consite en hacer varios ejercicios, entre los que se han visto flexiones, uno tipo dance dance revolution, uno de parar pelotas con la cabeza y otros de relajacion. es como el gimnasio en casa.

Official Artworks___

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas imagenes_____
Imagen

El periferico se llama Wii Balance Board y el juego tendra unas 40 actividades. Este periferico se conecta a Wii de forma inalambrica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras Impresiones del Juego

Video del juego

Imagen

Video solamente de este juego en el E3 2007

Mas videos (by DarthSnake)

Imagen

Video oficial del E3

introduccion por parte de Miyamoto

video del minijuego de Sky (by VySe)

Imagen

yoga (by Bielichin)

Futbol y aros (by Bielichin)

Imagen

Jeux-france probando el juego (by Ruuben)

En contruccion a falta de novedades,

gracias [beer] a DarthSnake, Alaztor, Arkayz y todos los que colaboren (sean nombrados o no)
Corre corre, que nadie te quite el hilo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy currao el hilo, 5 estrellas.......
joder no dices ni de que va ni pones una misera foto ni nada, haberte puesto una captura de la conferencia, yo porque lo vi, pero para alguien que no sepa que es este hilo "oficial" es de una yuda tremenda, no hablas ni del accesorio ni del tipo de pruebas ni nada, acojonante
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pido que se cierre este hilo. [jaja]

Esto y nada es lo mismo.
Haz el de MK y WiiCifras.
Ya tenemos otro "juego" con ventas millonarias a la vista,, muy bien pensado, pero decepcionante que haya sido esto el centro y el anuncio mas importante de la conferencia.
No puedo creerlo, ni 5 minutos despues de presentar el nuevo "invento" de nintedo y ya has creado un hilo oficial [flipa]
tranqui macho, es para quien no haya visto la conferencia, estoy buscando fotos, y videos, lo que sea, que vais con las prisas y las ansias, que esperabais, que estuviera el precio y el dia del lanzamiento
oscarbses escribió:tranqui macho, es para quien no haya visto la conferencia, estoy buscando fotos, y videos, lo que sea, que vais con las prisas y las ansias, que esperabais, que estuviera el precio y el dia del lanzamiento


No, pero no te des tanta prisa en hacer el hilo oficial para que no te lo quite nadie si no pones ni siquiera una foto ni una explicación mínima del juego.
Esto va sin ganas de ofender.

Saludos.
Sejy_ escribió:Corre corre, que nadie te quite el hilo
+100000

ZzzZZ
la Bascula no podria valer apra moverse en un juego de disparos, o algo parecido¿¿?? seria una idea de p... madre, aunqeu para mi que ni se lo han planteado....
eh, que no me paga nadie por hacer esto, me ha hecho gracia y habia pensado que mas gente lo pudiera ver, porque no todo el mundo ve el E3, si os poneis asi, que borren el hilo y que lo haga luzmo, denchi, arcad, piratepila, javierEA, y si lo haceis todos juntitos mejor, que para lo que habeis dicho, mejor nada
Si que se ha dado prisas el chico en poner el hilo xD
Blade escribió:Si que se ha dado prisas el chico en poner el hilo xD


Si quieres puedes aportar algo mas interesante
Sejy_ escribió:Corre corre, que nadie te quite el hilo


+1 [burla3]
Yo no he podido ver la conferencia, podeis colgar alguna fotografia?
Driebes escribió:Yo no he podido ver la conferencia, podeis colgar alguna fotografia?



Seguro que aqui los compañeros luzmo, denchi, arcad, piratepila, javierEA, Oska, blade deben tener cientos y mucha informacion, pero no quieren compartirla. Seguro que si fuera el metal gear habria 40 hilos distintos

Pd, estoy buscando info o algun video para capturas, porque aun no hay nada
Bueno tranquilidad, en vez de criticar por que no ayudamos al chaval, aquí tenéis parte de la conferencia que habla del juego.

Wii Fit

A mi en particular me a gustado el Wii Fit, se que va a traer mucha polémica, pero creo que puede tener muchas utilidad este aparato nuevo, como por ejemplo en un juego de Snowboard.
Aqui hay imagenes en informacion (English)

-> WiiFit!


By Pruebas xD
oscarbses escribió:

Seguro que aqui los compañeros luzmo, denchi, arcad, piratepila, javierEA, Oska, blade deben tener cientos y mucha informacion, pero no quieren compartirla. Seguro que si fuera el metal gear habria 40 hilos distintos

Pd, estoy buscando info o algun video para capturas, porque aun no hay nada


Ya van dos veces que citas irónicamente a ciertos compañeros. Si te molesta que la gente opine que no es necesario un hilo oficial a estas alturas, y que has ido como un rayo, hijo, pues deberías haberlo pensado mejor antes de tirarte al ruedo. Lo mejor era crear un hilo no oficial ni leches, simplemente "Hilo informativo WiiFit" o algo por el estilo. No hubieras creado dicha polémica.
De cualquier modo, me parece feo que al molestarte hayas citado una retahíla de gente, en plan lista negra.
Sobre el WiiFit, como ya he dicho en otro hilo, mi madre ya está informada y lo quiere YA. La que nos espera...
Thorin_Saeba escribió:
Ya van dos veces que citas irónicamente a ciertos compañeros. Si te molesta que la gente opine que no es necesario un hilo oficial a estas alturas, y que has ido como un rayo, hijo, pues deberías haberlo pensado mejor antes de tirarte al ruedo. Lo mejor era crear un hilo no oficial ni leches, simplemente "Hilo informativo WiiFit" o algo por el estilo. No hubieras creado dicha polémica.
De cualquier modo, me parece feo que al molestarte hayas citado una retahíla de gente, en plan lista negra.
Sobre el WiiFit, como ya he dicho en otro hilo, mi madre ya está informada y lo quiere YA. La que nos espera...


Claro que molesta que hagas las cosas por mostrar a cientos de personas algo que se han perdido y entren unos que ni les va ni les viene y se aburren y se dedican a decir esas jilipolleces. No no entrare a decir que tal juego es un tufo si no me gusta, porque los hay que si, pues lo mismo. Tu madre habra visto el e3, pero la mia no, y se lo enseñare en fotos o videos y si los recopilo aqui me ahorro trabajo y a muchos otros que entraran en las proximas horas y lo veran

pd,. los he citado dos veces, y cada uno que ha escrito +1 o + los que sea,esos tambien sobran, porque con que lo diga uno, los demas no tiene que decirlo, y si ellos pueden decirlo, yo puedo citarlos
El chaval tiene razón joder, encima que se esfuerza por poner imagenes, videos y todo lo relacionado con este nuevo juego que acaba de ser sacado a la luz, le criticais y tal. Ayudadle si podeis o dad una critica constructiva del juego.
A oscarbses creo que no le pagarán por hacer esto, encima que le echa ganas...

En fin, en lo que al juego se refiere, ya me ha dicho mi familia entera que lo quiere, y yo tampoco soy menos. Me ha gustado muchisimo, lo quiero ya!
Este juego va a ser un vende consolas nato a lo Nintendogs o Brain Training.
oscarbses, si el problema que tiene la gente no es que hayas puesto algo de información sobre el juego, pero es que cómo has puesto la etiqueta de [HILO OFICIAL] estaba claro que la gente iba a decirte algo, yo he entrado para ver que decían, es más :)
Es que un [HILO OFICIAL] no se crea con tan poca información y creo que tú lo sabes..
Ahi que ver como se pone la gente, yo lo he entendido antes con la intención de vamos a juntar toda la información en un hilo para no tener 180000 hablando de lo mismo.
Ademas creo que al crear el hilo, lo único que ha intentado decir es que tenia la intención de recopilar y poner la información que pudiera encontrar, o por lo menos ha sido mi interpretación al verlo antes sin nada.
Sinceramente yo no me pegaria 1, 2 horas,... o el tiempo que fuera buscando información para que a la vez otra persona haga lo mismo, me parece perder el tiempo. Veo mas lógico abrir el hilo para que la gente vea que me voy a encargar de hacerlo....., pero bueno creo que ha sido todo un malentendido asi que bueno, paz [fumeta] y WiiFit para todos ;)
Weno retomando el tema del hilo, ya he visto el aparato y su info, la verdad es que puede estar bastante bien, pero todo dependerá del precio y si luego algún que otro juego lo usa.
Lo que me parece curioso es que este períferico es más grande que la propia Wii.
Weno a ver si las demás compañias anuncian algunas novedades en juegos para la Wii que es lo importante.
Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!

He flipado con este juego [jaja]
Yo como dije en mi post no te quería ofender, y oscarbses yo lo que te dije es que en vez de darte tanta prisa en hacer el hilo oficial, podías haber esperado un poco y poner fotos y demás cosas.
Yo no estoy diciendo que yo tenga 2000 fotos y videos guardados y no los pongo porque no quiera mostrarlos.
Y como dicen, no te pagan por hacer el hilo oficial, si me decías que dan 500 Euros al que hace el hilo oficial si lo entendería.

Saludos

PD: Otra vez, no es para ofenderte.
+INFO pal hilo

From Nintendo's press site:
Format: Wii™
Launch Date: TBA
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Fitness Training
Accessories: Comes packed with Wii Balance Board (name not final)
Players: 1
Developer: Nintendo

KEY INFORMATION
The hit combination of Wii Sports™ and the Wii Remote™ brought golf swings and tennis serves into people’s homes. Now Nintendo turns the living room into a fitness center for the whole family with Wii Fit and the Wii Balance Board. Family members will have fun getting a “core” workout, and talking about and comparing their results and progress on a new channel on the Wii Menu.

• Lean to block soccer balls, swivel hips to power hoop twirls or balance to hold the perfect yoga pose. As users stand on the Wii Balance Board, included with Wii Fit, their body’s overall balance is tied to the game in a way they’ve never experienced before.

• Wii Fit also uses the Wii Balance Board for daily tests. These evaluate two key measures that a household can track via progress charts:

Body Mass Index (BMI): A weight evaluation based on a ratio of weight to height.

Wii Fit Age: The Wii Fit Age is measured by factoring the user’s BMI reading, testing the user’s center of gravity and conducting quick balance tests.

• Wii Fit includes more than 40 types of training activities designed to appeal to all members of a household. Training falls into four fitness categories: 􀂾 Aerobic Exercise: 10-minute exercises that are designed to get the heart pumping. 􀂾 Muscle Conditioning: Controlled motions using arms, legs and other body parts. 􀂾 Yoga Poses: Classic poses that focus on balance and stretching. 􀂾 Balance Games: Fun activities, such as ski jumping and heading soccer balls, that challenge the player’s overall body balance.
entonces este es el hardware que iban a mostrar. este periferico ofrece un monton de posibilidades y me parece el complemento ideal para el wiimote en lo que ha deteccion de movimiento se refiere. bien implementado puede bastar con inclinarse para que el personaje en pantalla se mueva, como si de un patinete de estos nuevos de un solo eje se tratara.
si, es hipe.
Cuanto se supone que va a costar?
Que alguien me explique, por favor, como se las apaña la báscula del Wii Fit para calcular el índice de masa corporal porque para ello se necesita saber la altura ¿como calcula la altura o el juego te pide que seas tú quien la asignes?
Sigo sin comprender esta estupida moda de los hilos oficiales (Opinion personal) y sobre todo tan pronto. Antes los hilos oficiales se hacian una vez el que juego salia a la venta. En fin supongo que seran tiempos de cambio y modas pasajeras...

Con respecto al aparatito pues cuanto menos curioso, supongo que pegaran otro pelotazo como con el brain trining y sino al tiempo

1 saludo [bye]
Yo sigo en mis trece, en vez de presentar ese periférico con este juego tendrían que haberlo presentado con un '1080º'. Tal y como lo han presentado a mí me entran dudas de si Nintendo piensa explotar sus posibilidades o no con otro tipo de juegos.


Ho!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, me kito el sombrero, no me kedao tan flipando desde ke vi las primeras imagenes de wii y el wii sport y el uso del wiimote, parecia ke estos tios ya lo tenian to inventao y van y sacan esto! se forran, amos ke van a dejar a bill gates a la altura una alpargata...
Imaginaos la de peña ke se va a comprar esto:

1º millones de japos frikis ke se pasan el dia currando sin mover el culo y ke tienen la excusa perfecta para combinar videojuegos y deporte.

2º todas las tipicas maris ke compran los body form, cremas rehidratantes, y demas chorradas para perder esos kilitos de mas.

3º señoras mayores ke tienen la DS con el brain training y ke esto sera el complemente para mantener mens sana in corpore sano.

4º to los padres de niños gorditos ke se pasan el dia jugando con la consola, ahora les obligaran a jugar para ke pierdan kilitos.

5º el resto de mortales a los ke nos gusta jugar a la consola y hacer un poquito de deporte y si es sin salir de casa mejor ke mejor...

en serio, esto va a ser un pelotazo, y yo pa estas cosas nunca me ekivoco. La idea es cojonuda.
Lo unico ke le pongo un pero es... la resistencia ke tiene eso, yo con mis 94 kilos, si pego un bote en esa tabla...¿la reviento? es lo unico ke me preocupa un poco, ke resista peso del weno y saltitos para hacer Step...
La idea es un juego de snowboard. OHMYGOD...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ojalá se convierta en un standar de Wii y se ponga la posibilidad de usarlo en muchos de los juegos que se saquen junto al wiimote
Si el periférico lo hubiesen sacado de primeras con algun juego más "interesante" otro gallo cantaría y no habría tanta polémica.
Ahora lo que pasa es que se ha mostrado con un juego de fitness y la mayoría de gente no se imagina lo que éste periférico puede dar de sí en combinacion con el Wiimote y el nunchuk.
esta tan cerca la reaidad virtual... la wii 2 terminara detectando olor corporal, flujo sanguineo, pupilas dilatas, hambre, cansancio, ventosidades espontaneas, numero del pie que calzas, si te aprietan los gallumbos, si llevas gallumbos, si te van a ascender en el curro, si estornudas-bostezas-pestañeas-chasqueas-silvas-tarareas-piensas, si tienes piojos...
dicha la chorrada de turno, el wiifit este, bien aprovechado, puede dar tanto de si como la imaginacion de esos wonka lonkas que tiene nintendo esclavizaos para darles nuevas ideas.
Cuando lo he visto de primeras me ocurrió igual que cuando vi por primera vez el wiimote... no lo tenía muy claro, pero si este producto lo saben explotar con un poco de vista, puede ser todo un puntazo, ya que podremos utilizar conjuntamente wiimote+nunchuk+tabla... imaginaros la cantidad de posibilidades.

Ahora bien, esta el "pero" del precio, yo no me gasta más de 50€ en eso (siempre y cuando venga con el WiiFit de regalo) y me lo compraría en el momento que estuviesen en el mercado (o a punto de hacerlo) varios juegos que aprovechasen las posibilidades (snowboard, baile, etc...)

Solo de pensar un FPS donde muevas el personaje con el movimiento de los pies, un Wii music tocando la batería con dos Wiimotes y la tabla, Snowboard, Skateboard... juegos de coches que la utilices como freno y acelerador...

Eso si, esperaba algún anuncio de nuevo juego Hardcore... que falta nos va haciendo.
emifer2 escribió:Sigo sin comprender esta estupida moda de los hilos oficiales (Opinion personal) y sobre todo tan pronto. Antes los hilos oficiales se hacian una vez el que juego salia a la venta. En fin supongo que seran tiempos de cambio y modas pasajeras...

Con respecto al aparatito pues cuanto menos curioso, supongo que pegaran otro pelotazo como con el brain trining y sino al tiempo

1 saludo [bye]

Yo es que no entiendo los hilos oficiales en general, un hilo que te has de leer 200 paginas para enterarte de las últimas novedades, que no puedes leer una vez sale porque hay spoilers por todas partes. Sólo tienen sentido cuando se pone a la venta el juego en plan review y a partir de ahi dudas. Pero eso de recopilar las noticias en el mismo hilo... es que ni de coña me lo leo.

Y si, estoy deseando ver 1080º y Waveracers soportando este control, entre muchos otros. De hecho quiero que sustituya al nunchako siempre que se pueda.
Gurlukovich escribió:Yo es que no entiendo los hilos oficiales en general, un hilo que te has de leer 200 paginas para enterarte de las últimas novedades, que no puedes leer una vez sale porque hay spoilers por todas partes. Sólo tienen sentido cuando se pone a la venta el juego en plan review y a partir de ahi dudas. Pero eso de recopilar las noticias en el mismo hilo... es que ni de coña me lo leo.


la idea de un hilo oficial es la de intentar recopilar la informacion en un unico sitio para no tener que buscar en los 200 hilos que la gente abriria para "una nueva imagen", 40 hilos de "cuando saldra?". Se que es mas sencillo abrir un hilo y preguntar algo que pararse en un hilo oficial y buscarlo.
No os hypeeis de esta forma, que si 1080 que si no se que ...

Para hacerlo tendrian que vender muchos millones, pero muchos muchos, de aparatos de estos y aun asi seria dificil que hiciesen algo más que wiifit, si bueno wiifit 2 seguro que caerá pero nada más, bueno si al igual algun extra de wiisports.... :-?

Si no hemos visto ningun juego que use el wiimote realmente bien, como lo seria un juego de espadas o algo asi, y no eso de sacudidas, 4 movimientos prefijados, y ya os hypeais de esta forma...
oscarbses escribió:
la idea de un hilo oficial es la de intentar recopilar la informacion en un unico sitio para no tener que buscar en los 200 hilos que la gente abriria para "una nueva imagen", 40 hilos de "cuando saldra?". Se que es mas sencillo abrir un hilo y preguntar algo que pararse en un hilo oficial y buscarlo.

Los hilos de cuando saldrá vale, pero los hilos de "nueva imagen" es mejor publicarlos aparte, siempre que no se hagan 40 copias. Sino se pierde las supuestas ventajas del hilo oficial de tenerlo todo recogidito. O eso o se postean solo noticias y no se hacen comentarios.

Es que tu lo dices, si es mas sencillo preguntar que meterse en el hilo a buscarlo, es un hilo inútil.
Gurlukovich escribió:Los hilos de cuando saldrá vale, pero los hilos de "nueva imagen" es mejor publicarlos aparte, siempre que no se hagan 40 copias. Sino se pierde las supuestas ventajas del hilo oficial de tenerlo todo recogidito. O eso o se postean solo noticias y no se hacen comentarios.

Es que tu lo dices, si es mas sencillo preguntar que meterse en el hilo a buscarlo, es un hilo inútil.


Mi intencion es la de ir recopilando informacion de este juego i tenerlo todo en el prime post, pero dado que sois tan desagradecidos por naturaleza, y os gusta tocar los webs, hacerlo cuando querais, cuando salga a la venta, cuando salga la backup y lo hagais en un monopatin, poruq ede 40 respuestas, 35 son de nenas criticonas

me he autoreportado para que lo cierren, es lo que queriais, pues mira, para trabajar a disgusto prefiero no hacerlo
Acaban de terminar de venderme una Wii.
Euler escribió:Acaban de terminar de venderme una Wii.


Acaban de conseguir que mi madre me quite la consola para hacer aerobic.
¿Que pasa que la actitud crio esta de moda ahora? Todo el mundo puteando al personal,llorando por cualquier pequeñez y encima buscando siempre los fallos de la gente. Si oscarbses ha querido reservarse el hilo oficial de este juego pues bien,parece que la gente que se queja es porque lo querian hacer ellos y les a quitado la idea. Él no lo ha hecho por ser el mas guay y el primero en hacer el hilo,eso es lo que vosotros os pensais,el solo ha querido INFORMAR de la noticia y que mejor comenzando con un hilo oficial. Os recomiendo que si no os ha gustado el E3 y estais un poco sofocados reposeis un poco e intentad pensar en que pasaria si os lo hicieran a vosotros. No va con mal rollo solo intento que la gente abra los ojos y que se den cuenta que pueden joder a una persona por sus comentarios insulsos y sin sentido.

Hablando sobre el verdadero tema de este hilo a mi el juego me parece un autentico vendeconsolas y el aparatito otro avance para que nos lo pasemos de puta madre con los amigos.

Un saludo!
Estoy de acuerdo contigo en todo.
Aunque yo no creí que tuvieran actitud de crío, pensaba que eran niños.
Otra innovacion de Nintendo.Otra nueva forma de acercar los videojuegos a personas que nunca han jugado a ellos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511