[Hilo Oficial] Wii Fit

1, 2, 3, 4, 511
Pues esto del Balance Board puede dar un juego brutal a los desarrolladores. Os imaginais un juego de esquí que combine wiimote con balance board? [babas]
Aunque creo que hacer un comentario más sobre el tema del hilo (que resulta ser el porqué de su existencia) contribuirá a que su calidad empeoré aún más (no por culpa del autor en lo que se refiere a información sino de todos en lo que se refiere a comentarios), lo voy a hacer someramente. Siendo este un juego tan importante en el tema del hardware que lo acompañará y las posibilidades del mismo era necesario un hilo oficial. El problema es que hay información sobre el juego en la primera página y en los pocos comentarios de los que decidieron ceñirse al tema (su autor mismo no está entre ellos; yo tampoco). La cuestión aquí es que fue un habitual del foro el que abrió el hilo. Si llega a ser un veterano no hubiera habido ningún porblema. Y la verdad sea dicha; si el hilo oficial de Disaster: day of crisis no lévantó tantas ampollas, no veo porque éste tenía que ser distinto... pero así son las cosas.

PD: Al autor del hilo. No me he fijado bien pero creo que no hay hilo del Mario Kart (lo cual me parece insólito) :Ð . Ábrelo sin dilación. Tienes mi apoyo.
don pelayo escribió:...


Batalla de clases en EOL? [rtfm]
Después de reflexionar unos días... he llegado a la conclusión de que este nuevo aparato puede ser un enfoque bastante interesante en la forma de jugar y puede dar jugo en algunos juegos.

Si cuando salga su precio es de unos 60 euros (Juego más tabla), seguramente me lo coja. Si se les va la pinza y meten un sablazo a lo guitar hero, que se lo metan por el ojete :D
Puede ser bielichin. Si no, no se explica tanta hostilidad.

Tema aparte, creo que este periférico es una buena idea a la altura del wiimote. Van a expandir mercado y puede que logren expandir nuestros propios gustos y manera de ver los videojuegos. Mientras no me quiten a Mario, Link, Samus y Fox yo tranquilo. Que expandan pero que no se olviden de los clásicos.

Saludos.
oscarbses escribió: Nintendo ha adelantado que ciertas personalidades de la industria de la medicina se han puesto en contacto con ellos para conocer en detalle el producto y cómo podría ser implementado en centros de rehabilitación



Pues eso es justamente lo que dije yo. ( supongo por que conozco gente que esta en ese caso de necesitar rehabilitación). VEo que es una manera muy entretenida para convencer a un niño con problemas de coordinación o de equilibrio para que se la haga mas ameno el ejercicio.

Lo del Tonyhawks no se me habia ocurrido puede ser la bomba pero espero que el Salto lo implementen con el wiimote por que sino al primer salto que haga yo ( con 108Kg) a tomar por el culo el aparatejo.

( seguro que Activision se debe estar frotando las manos delante de las posibilidades que le da la WiiBB)

Yo como dessarrollador amateur me despiertan mucho interes las maneras de usar gadgets de este tipo lo que me hace pensar que a las grandes dessarrolladoras les tiene que hacer mucho Tilin.

Un WarioWare que pueda aprovechar este periferico añadiendo unas 30 o 35 pruebas puede tb hacer que la gente compre este periferico. Lo del volante aunque lo veo una parida, si me lo venden con el Mario Kart ... pues ya lo tenré.
Yo solo digo que como nintendo saque más juegos de este tipo vendo mi WII rápidamente....

Saludos
Vacil escribió:Después de reflexionar unos días... he llegado a la conclusión de que este nuevo aparato puede ser un enfoque bastante interesante en la forma de jugar y puede dar jugo en algunos juegos.

Si cuando salga su precio es de unos 60 euros (Juego más tabla), seguramente me lo coja. Si se les va la pinza y meten un sablazo a lo guitar hero, que se lo metan por el ojete :D


Nose donde e leido que costara 40€ + juego
Arkayz escribió:
Nose donde e leido que costara 40€ + juego


Si eso es real se vendera como Churros

skelton escribió:Yo solo digo que como nintendo saque más juegos de este tipo vendo mi WII rápidamente....


Sincermanete , si el que te quedes la wii depende de si venden ese periferico el cual nadie te obliga a comprar , creo que lo mejor que puedes hacer es venderla ( no puedo imaginar el por que la tienes)

Ese comentario es como un poco extraño
Vacil escribió:Después de reflexionar unos días... he llegado a la conclusión de que este nuevo aparato puede ser un enfoque bastante interesante en la forma de jugar y puede dar jugo en algunos juegos.

Si cuando salga su precio es de unos 60 euros (Juego más tabla), seguramente me lo coja. Si se les va la pinza y meten un sablazo a lo guitar hero, que se lo metan por el ojete :D
+1.

60€ es un buen precio ya que el software desarrollado es de bajo coste (= Wii Sports o Wii Play) y por tanto lo que se paga es el Wii Board. Yo no descartaria un pack navideño en USA de Wii + Wii Fit.

Si esta se vende bien, deberia ser una nueva opcion de control (los desarrolladores estaran tirandose de los pelos XD Wiimote, nunchaku, mando classic, mando cube y ahora la Wii Board) y asi utilizarlo en juegos nuevos (me uno a la moción para un 1080º [babas]).
Arkayz escribió:
Nose donde e leido que costara 40€ + juego

Prueberiano sonambulo?
escufi escribió:Sincermanete , si el que te quedes la wii depende de si venden ese periferico el cual nadie te obliga a comprar , creo que lo mejor que puedes hacer es venderla ( no puedo imaginar el por que la tienes)


no lo veo tan extraño. La WII la compré porque quería innovación en el control, y la disfruto en juegos como el Zelda, el Red Steel o el Eledees....es decir, con juegos digamos normales XD, pero es que para mi el WIIFit no es un juego normal, no me he comprado la consola pa ponerme en forma, sino para jugar a los grandes juegos de nintendo con un control mejorado, y creo que Nintendo se está orientando más a los juegos "no- juegos" que a sus sagas de toda la vida. Espero que la lleada del mario, metroid, smash , etc.... me hagan cambiar de idea, pero creo que nintendo está cambiando su rumbo y olvidándose de los jugones de toda la vida.



Saludos
Pues el periferico este para juegos de skate o snow puede ser la leche....
don pelayo escribió:Aunque creo que hacer un comentario más sobre el tema del hilo (que resulta ser el porqué de su existencia) contribuirá a que su calidad empeoré aún más (no por culpa del autor en lo que se refiere a información sino de todos en lo que se refiere a comentarios), lo voy a hacer someramente. Siendo este un juego tan importante en el tema del hardware que lo acompañará y las posibilidades del mismo era necesario un hilo oficial. El problema es que hay información sobre el juego en la primera página y en los pocos comentarios de los que decidieron ceñirse al tema (su autor mismo no está entre ellos; yo tampoco). La cuestión aquí es que fue un habitual del foro el que abrió el hilo. Si llega a ser un veterano no hubiera habido ningún porblema. Y la verdad sea dicha; si el hilo oficial de Disaster: day of crisis no lévantó tantas ampollas, no veo porque éste tenía que ser distinto... pero así son las cosas.

PD: Al autor del hilo. No me he fijado bien pero creo que no hay hilo del Mario Kart (lo cual me parece insólito) :Ð . Ábrelo sin dilación. Tienes mi apoyo.


Me he cansado hablar sobre lo que debo y no debo hacer. No quiero ser el creador de 1000 hilos, simplemente lo cree este porque me parecia interesante, el del mario Kart que lo haga alguien que realmente sienta admiracion por el juego, a mi me parece bueno, pero no me llama. Esto me resulta un buen aparato, y algo muy curioso y util, que solo se le podia ocurrir a nintendo, porque desde ds invierte en innovacion mas que en tecnologia.

A quien no le guste, o se sienta estafado, este no es su hilo. Wii ha nacido orientado a los usuarios habituales y a otros que no lo son tanto. Mi madre siempre ha odiado las consolas, ahora tiene una ds lite y problamente se compre la wii, ya ha jugado a la mia y le encanta wiisports.

El que se crea timado, existe la 360 y la ps3
oscarbses escribió:
Me he cansado hablar sobre lo que debo y no debo hacer. No quiero ser el creador de 1000 hilos, simplemente lo cree este porque me parecia interesante, el del mario Kart que lo haga alguien que realmente sienta admiracion por el juego, a mi me parece bueno, pero no me llama. Esto me resulta un buen aparato, y algo muy curioso y util, que solo se le podia ocurrir a nintendo, porque desde ds invierte en innovacion mas que en tecnologia.

A quien no le guste, o se sienta estafado, este no es su hilo. Wii ha nacido orientado a los usuarios habituales y a otros que no lo son tanto. Mi madre siempre ha odiado las consolas, ahora tiene una ds lite y problamente se compre la wii, ya ha jugado a la mia y le encanta wiisports.

El que se crea timado, existe la 360 y la ps3


AMEN.
Ay dios mio,no confiar a estas alturas en nintendo...tranquilidad,que seguro que ya mismo empiezan a salir grandes titulos.No veo rival para el mario galaxy,que juegazo,que pinta.El wii balance me parece made in nintendo,la unica compañia que se preocupa por cambiar un poco la monotonia que hay ultimamente(solo veo shooters en las otras consolas y siempre igual),y bien aplicado este aparato,nos puede deparar grandes sorpresas,al tiempo.
jajajja,en la 6ª pagina todavia dando cera al xaval,lo ke hay ke leer ratataaaa

Yo veo un futuro buenisimo para las arcas de Nintendo,como se ha comentado,un packwii+wiifit para un sector del mercado,un wii+mario galaxy para otro mas gamer,otro pack wii+Wiizaper+Medal of honor/REumbrella c./el de sega(no recuerdo el nombre),y a vender como xurros consolas,ke no es lo mismo ke vender un juego a 50eur. de media.

Osea ke con el abanico de gente ke se puede llegar a interesar por la consola(por la causa ke sea)ya sea la publicidad ultima ke esta haciendo Nintendo,en mi forma de ver adecuada,o bien por la diversidad de opciones y formas de jugar ke ofrece la Wii.
Nada ke pa mi ke se funden a las competidoras pero de calle,sin contar el reinado de la DS.
sk8fma escribió:jajajja,en la 6ª pagina todavia dando cera al xaval,lo ke hay ke leer ratataaaa


Ah! pero todavia hay gente que entre para no dar cera a nadie??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora en serio, este nuevo periferico seguro que da mucho juego a las compañias.., de aqui a un par de años.., tendremos algun armario petado de tonterias para la wii.., y esa es la verdad, esta revolucionando el mercado.
P.D: Yo quiero un wii fit ^^
Video de jeux-france probando el juego :

http://www.jeux-france.com/news20988_e3-2007-premier-contact-avec-wii-fit.html

El mini-juego de Ski no lo habia visto aun, sencillo pero como en Wii Sports y Wii Play, denota las posibilidades del hardware X-D
Jessica Chobot de IGN nos enseña como jugar a Wiifit:


Yoga

Futbol y Aros

[amor]
Por poder... podrian incluso hacer un juego SIMULADOR de esquí, con la "bascula" y 2 wiimotes a modo de palo... por opciones no será. Otra cosa es que veamos algo en conduciones xD

O a modo de pedales de acelerador y freno en juegos de conduccion, etc.
Pues a mi me parece genial. Mas delito le veo a los 100€ del guitar hero.

Ademas, otro juego para jugar borracho, que el wario ya huele xD

Otra cosa es la presentacion que hicieron del producto, que me parecio lamentable. Tios cuadraos subiendo y bajando de la plataforma, como si te fueras a quedar asi haciendo lo mismo. Como decis, teletienda xD.
Hostia, no habia visto lo del esqui, que wapada XD
hoow [flipa] tiene una pinta increible, seguro que se convierte en uno de mis favoritos, saludos
Fabuloso, al final también tiene un juego de Ski, ahora si que a ganado bastantes enteros el invento, me esta matando de curiosidad saber los juegos que incluirá, me tiene tan fascinado como el Wiimote cuando lo presentaron :O .
DarthSnake escribió:Fabuloso, al final también tiene un juego de Ski, ahora si que a ganado bastantes enteros el invento, me esta matando de curiosidad saber los juegos que incluirá, me tiene tan fascinado como el Wiimote cuando lo presentaron :O .


Bueno, no es de esquí, es de salto de longitud de esquí (no se como se llama realmente la prueba). En el vídeo de jeux-france se ve como se juega y es realmente curioso, la verdad.

Igualmente no sería extraño que hubiera alguna prueba de slalom o algo parecido, pega muy bien con el tipo de juego :D.
Vacil escribió:Bueno, no es de esquí, es de salto de longitud de esquí (no se como se llama realmente la prueba). En el vídeo de jeux-france se ve como se juega y es realmente curioso, la verdad.

Igualmente no sería extraño que hubiera alguna prueba de slalom o algo parecido, pega muy bien con el tipo de juego :D.


+1, eso seria lo suyo, de hecho no se a que esperan a sacar un Winter Olimpics (puf que tiempos con el MSX jugando con las diferentes pruebas de la cara A y en la cara B :P) usando la Wii Board [babas]

PD: La que veo como posible prueba más completa seria el Biathlon con Wiimote + Nunchaku para los esquis, Wiimote para el rifle y la Wii Board para marcar el paso ... [boma]
escufi escribió:
Y tu en que parte del cuerpo te pones el wiimote marrano ?? :O

Se encaja la clavija hembra del nunchuk en el.... xD xD :P
es borma hombre ;)

Respecto a la disputa(espero no resucitarla) yo estoy totalmente a favor de oscar,y de todos los que lo han apoyado.

Ahora, referente al wiifit.......pienso que va a ser un pelotazo,yo no soy muy viciado de las consolas,la tengo por mi hermana,que si juega mas,con la DS y los marios y eso,yo no juego mucho.
El caso es que la idea de que tengas un entrenador ahi en la tele me encanta,hacer flexiones,estiramientos....lo del balance también esta bien... mas luego,las posibilidades que tiene el aparato para aprovecharlo. Yo siempre que nmo sobrepase los 90/95€ lo compro......(pero para mi que no va a pasar de 70,no se porque....) yo creo que el wiimote es mas tecnología,y cuesta 40€,digamos que el juego cueste 40,y la tablita unos 30,mas rebajar un poquito...unos 65€,no?
si no perderían ventas,con mas de 70.

ALguien ha dicho que como te mide la masa corporal si no te puede medir.Pues no estoy seguro,pero en las farmacias no hay en las mauinas esas para pesarte y medirte unas asas para que las agarres,y te mide la grasa en las manos y luego aplica una proporcion y te saca la del cuerpo(que no si se hará proporcion)? pues ese sistema usará pero en los pies.


Bueno, Salu2! muy ingenioso para mí...(el wiifit,no el discurso jeje)
A ver, mira que os aburriís eh? XD, a un por encima que el chaval hace un hilo pues porque le interesa o lo que sea, nose a que teneís que venir aquí a decirle que lo saque más tarde o nose que historias, si no os gusta no miraís para él, punto.

Nose a que viene la verdad... acaso os pagan por mantener el foro ??, os molestaís por cada tontería la verdad...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que Nintendo ha debido firmar un contrato con algún instituto de deportes porque esto no es normal... primero el wiimote y ahora esto...

No me gusta nada, para mí son juegos "divertidos" sólo en el momento, luego se hacen bastante monótonos y aburridos (y cansados).
Actualizado el post principal, y el hilo unas 6000 visitas ya
6000 visitas fueron por toda la pelea que os habeís montado [toctoc]
[offtopic]
twiligthZELDA en tu firma eso de para que nos tomen el pelo esta mal no? XD
[/offtopic]

Tengo ganas ya de ver mas cosas con el wiifit (si es asi como se llama la tabla)
Joder... veo a mi wii pudriendose de ASCAZO, en mayúsculas. A este paso se convertirá en una puta teletienda. Y es que lo siento mucho, si es supuestamente original pero es que el WiiSports apenas lo toqué, solo lo justo para decir :

-anda que gracia!!

No lo he vuelto a poner. Y en el catálogo no hay nada en un futuro próximo. El Mario, Metroid y el smash bros. Miedo me da
veo este periferico totalmente inncesario no se :-?

si para jugar a los "aros" cabecear un balon o hacer flexiones tengo que hacerlo delante de un tv, yo paso.


Y ya no te digo nada la tonteria extrema de esquiar, igualito que el deporte en la alta montaña oiga
Pues a los que no os gusten estos periféricos de wii, es que no teníais que haberos decidido por esta consola. Si quereis shooters, juegos detallados gráficamente, estar tirados en el sillón mientras jugais... es que esto no es lo vuestro.

Precísamente, wii está triunfando por su manera revolucionaria de jugar, y creo que este nuevo componente va a atraer a nuevos usuarios y muchos de los que ya tenemos la wii vamos a hacernos con el wii fit porque eso es lo que buscamos y por eso nos hemos decidido por esta consola y no por la 360 o la ps3.

Y el hilo, creo que es uno de los más importantes de este foro. 5 estrellas y que haya muchas más visitas. [oki]
Toole escribió:Pues a los que no os gusten estos periféricos de wii, es que no teníais que haberos decidido por esta consola. Si quereis shooters, juegos detallados gráficamente, estar tirados en el sillón mientras jugais... es que esto no es lo vuestro.

Precísamente, wii está triunfando por su manera revolucionaria de jugar, y creo que este nuevo componente va a atraer a nuevos usuarios y muchos de los que ya tenemos la wii vamos a hacernos con el wii fit porque eso es lo que buscamos y por eso nos hemos decidido por esta consola y no por la 360 o la ps3.

Y el hilo, creo que es uno de los más importantes de este foro. 5 estrellas y que haya muchas más visitas. [oki]


Joder siempre igual, yo quiero shooters (logicamente entre muchos generos mas) y tengo Wii pasa algo? sera que el mando de esta consola no esta bien pensado para estos, solo hay que ver lo que va a suponer el brutal control del Metroid para la primera persona, aunque no sea un shooter.

Si eres un fanatico de los minijuegos pues felicidades, pero no se quien te crees para decidir para quien es esta consola o no.

Por cierto si es cierto lo el precio del Wiifit puede estar bien y yo fijo lo pillo, aunque sino se aplica a otros juegos y se aprovecha puede ser una gran cagada
twiligthZELDA escribió:6000 visitas fueron por toda la pelea que os habeís montado [toctoc]

pues ya hay 600 visitas mas y no hay ninguna pelea mas.

Yo no esntiendo esa mania de quejarse cuando sale un juego y que si vaya mierda o para que he comprado la wii. Simplemente si no os gusta, ir al hilo del que os guste, yo no entro en los hilos de los juegos que no me gustan, para que iba a entrar.

Y el periferico no es innecesario, porque si sacan el juego no se con que se iba a jugar, es un juego mas, al que le guste que se lo compre y al que no, pues tendra muchos mas juegos que poder comprar
Buff, que ganas de que salga todo ésto :) Pinta, simplemente, genial.

¿Se sabe algo de su salida en Europa o donde sea?

Saludillos
^atlas^ escribió:Buff, que ganas de que salga todo ésto :) Pinta, simplemente, genial.

¿Se sabe algo de su salida en Europa o donde sea?

Saludillos


Lo ultimo que leí era para el primer trimestre del 2008

Saludos
Sabeis cuando saldra a la venta?? stoy muy interesado jejejeje
oscarbses escribió:Yo no esntiendo esa mania de quejarse cuando sale un juego y que si vaya mierda o para que he comprado la wii. Simplemente si no os gusta, ir al hilo del que os guste, yo no entro en los hilos de los juegos que no me gustan, para que iba a entrar.


Pues mira, yo suelo entrar en los foros para mirar todo tipo de opiniones, tanto si son buenas como si son malas, es más si estas planteandote comprar un juego o un periferico son tan válidas las opiniones positivas como las negativas, en función de eso comprarás o no. Sino?, que hacemos... dos hilos?, uno para las opiniones buenas y otro para las malas?...
Mmm... un simulador de partir nueces con el culo estaria bien [qmparto]

oscarbses escribió:
Yo no esntiendo esa mania de quejarse cuando sale un juego y que si vaya mierda o para que he comprado la wii. Simplemente si no os gusta, ir al hilo del que os guste, yo no entro en los hilos de los juegos que no me gustan, para que iba a entrar.


El problema es que muchos tenemos la consola desde el 9 de diciembre, y nintendo casi no enseñaba juegos hasta 2 semanas antes de sacar la consola. Con el paso de los dias, no dejamos de ver party game tras party games, soft para enganchar a casuales, touch generations trasladados a wii y juegos simples con wiimote.

Pronto vendra el metroid y espero, mas hard games para juego en solitario que pisoten al red steel y cods, pq no todos jugamos con la familia facha feliz del anuncio del corte ingles que sale en la publicidad de wii, y sentimos arcadas viendo la pareja bailando con el wiifit en el anuncio del e3 con ese ritmo vomitivo xD.

'Pues te compras la equisbós o la pesetrés' dicen muchos. Pues no, nos gusta la Wii, su control, y queremos buenos juegos para ella, no cebos para casuales, y como dentro del respeto este foro es libre, manifestamos nuestra opinion como clientes de nintendo que tambien somos.
meloncito escribió:Mmm... un simulador de partir nueces con el culo estaria bien [qmparto]



El problema es que muchos tenemos la consola desde el 9 de diciembre, y nintendo casi no enseñaba juegos hasta 2 semanas antes de sacar la consola. Con el paso de los dias, no dejamos de ver party game tras party games, soft para enganchar a casuales, touch generations trasladados a wii y juegos simples con wiimote.

Pronto vendra el metroid y espero, mas hard games para juego en solitario que pisoten al red steel y cods, pq no todos jugamos con la familia facha feliz del anuncio del corte ingles que sale en la publicidad de wii, y sentimos arcadas viendo la pareja bailando con el wiifit en el anuncio del e3 con ese ritmo vomitivo xD.

'Pues te compras la equisbós o la pesetrés' dicen muchos. Pues no, nos gusta la Wii, su control, y queremos buenos juegos para ella, no cebos para casuales, y como dentro del respeto este foro es libre, manifestamos nuestra opinion como clientes de nintendo que tambien somos.


La verdad es que tienes bastante razon, muchos party-polla games se anuncian....DEMASIADOS

Desde luego este verano habra que tener bastante paciencia porque lo que hay...xD
EB Games fija el precio de Wii Fit en 69,99 dólares
El juego vendrá acompañado por el periférico Wii Balance Board.

Por: Enrique García

La conocida cadena de tiendas norteamericana EB Games ha listado entre sus productos al recién presentado Wii Fit. El último invento de Nintendo presentado durante el pasado E3, llegaría al mercado a un precio recomendado de 69,99 dólares. En el mismo paquete sería incluido el periférico Wii Balance Board, que permite al jugador realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas mediante su sistema de detención de movimientos.

[plas] [plas] [plas]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469c88684e14e&pic=GEN
meloncito escribió:Mmm... un simulador de partir nueces con el culo estaria bien [qmparto]



El problema es que muchos tenemos la consola desde el 9 de diciembre, y nintendo casi no enseñaba juegos hasta 2 semanas antes de sacar la consola. Con el paso de los dias, no dejamos de ver party game tras party games, soft para enganchar a casuales, touch generations trasladados a wii y juegos simples con wiimote.

Pronto vendra el metroid y espero, mas hard games para juego en solitario que pisoten al red steel y cods, pq no todos jugamos con la familia facha feliz del anuncio del corte ingles que sale en la publicidad de wii, y sentimos arcadas viendo la pareja bailando con el wiifit en el anuncio del e3 con ese ritmo vomitivo xD.

'Pues te compras la equisbós o la pesetrés' dicen muchos. Pues no, nos gusta la Wii, su control, y queremos buenos juegos para ella, no cebos para casuales, y como dentro del respeto este foro es libre, manifestamos nuestra opinion como clientes de nintendo que tambien somos.



Si no digo yo que no tengas razón, a mi tambien me gustan juegos para jugar en solitario an la mas oscura penumbra, pero tambien me gusta jugar con familia, amigos, y mira, tambien hacer ejercicio, que falta me hace. Y seguramente los comentarios vertidos aqui los habreis puesto en el mario party, rayman rabbin rabbits, y demas juegos de varios usuarios

meloncito escribió:Pronto vendra el metroid y espero, mas hard games para juego en solitario que pisoten al red steel y cods, pq no todos jugamos con la familia facha feliz del anuncio del corte ingles que sale en la publicidad de wii, y sentimos arcadas viendo la pareja bailando con el wiifit en el anuncio del e3 con ese ritmo vomitivo xD.


¿eso es una opinion?me parece que de esa manera insultas a los que les pueda interesar ese juego. Y si no me gusta el metroid, ¿ no podre ser un hard?

A eso me referia que para decir eso mejor que no opines, si ya sabes que no te gusta porque te dan arcadas, pues no cruces la puerta
oscarbses escribió:

Si no digo yo que no tengas razón, a mi tambien me gustan juegos para jugar en solitario an la mas oscura penumbra, pero tambien me gusta jugar con familia, amigos, y mira, tambien hacer ejercicio, que falta me hace. Y seguramente los comentarios vertidos aqui los habreis puesto en el mario party, rayman rabbin rabbits, y demas juegos de varios usuarios

meloncito escribió:Pronto vendra el metroid y espero, mas hard games para juego en solitario que pisoten al red steel y cods, pq no todos jugamos con la familia facha feliz del anuncio del corte ingles que sale en la publicidad de wii, y sentimos arcadas viendo la pareja bailando con el wiifit en el anuncio del e3 con ese ritmo vomitivo xD.

¿eso es una opinion?me parece que de esa manera insultas a los que les pueda interesar ese juego. Y si no me gusta el metroid, ¿ no podre ser un hard?

A eso me referia que para decir eso mejor que no opines, si ya sabes que no te gusta porque te dan arcadas, pues no cruces la puerta


Si, es una opinion, cuestion de gustos. Tambien siento arcadas cuando ponen dover enla radio y no por ello insulto a nadie. A mi me gusta Pantera pero no me gusta otros grupos, deja de gustarme la musica heavy por eso? Lo mismo con metroid, puedes ser hard y no gustarte, como a mi me gusta el Gears of wars pero odio los Halos.

Ojo, que a mi tb me gusta el wiifit y lo que se podria hacer con la plataforma. Pero no me siento happy y realizado con Wii solo con estos tipos de juegos.

Respecto a hacer ejercicio...una esterilla en el decathlon vale 6 euros, un pack de 8 kilos en discos y barra de 2k vale 9,95€, y una barra de traccion para ajustar en un pasillo 20€. Con eso si se hace ejercicio. Y si quieres hacer equilibrios te regalo un dvd de pilates de mi madre xD.

[beer]
A mi me parece un concepto interesante, no por el juego Wii fit sino por el potencial que puede tener el Wii balance board. La verdad que para hacer ejercicios me voy al gym o me lo traigo a casa, yo mucho tiempo no tengo y ganas de hacer gym menos, pero me interesa mucho la idea del wii balance board, os imaginais un juego de surf , uno de snowboard o uno de skate con buenos graficos (o seguramente lo sacaran como mario skate, mario snowboard, mario surf, que si tiene los graficos del galaxy me los curro) seria la ostia.
Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511