[Hilo Oficial] Wii Fit

Tiene una pinta genial. Tanto el wii fit como las posibilidades de la tabla. Me parece que puede dar muchísimo juego!! Espero con ganas su salida. No dejaré de visitar el hilo oficial hasta entonces!!

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Aun no se sabe nada de su fecha de salida verdad ?
PiratePila escribió:¿ Aun no se sabe nada de su fecha de salida verdad ?


Creo que de momento no hay fecha para EUR.

Hoy ya ha salido en JAP y según he leido se vé que eso era como la carniceria, tenías que pedir número.

Imagen

Aquí fotos de la cola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también aporto mi foto:

Imagen

Una prueba de que el cacharrete está diseñado para aguantar todo el peso que le quieras echar encima XD
Rohi escribió:Yo también aporto mi foto:

Imagen

Una prueba de que el cacharrete está diseñado para aguantar todo el peso que le quieras echar encima XD


LOOOL [tadoramo]


¿Se sabe ya para cuando lo veremos aqui?
Que locos están los asiáticos... [+risas]
No digas na de locos que cuando apareció por este país nuestro la consola Wii, casi se matan al ir a comprar las primeras unidades [looco]

Unos corrían que se las pelaban y otros hacían la reventa en la puerta tras pasar la "competición" de los grandes almacenes [flipa]

;)
Spire escribió:
LOOOL [tadoramo]


¿Se sabe ya para cuando lo veremos aqui?

Nop, no han dado fecha ni para EEUU ni para Europa :(
bueno que sea pronto que llegue... Imagen
Muy interesante este "accesorio".

Una pregunta, sabeis si es inalambrico (con la consecuencia que necesitará pilas) o se conecta al Wiimote?
Rohi escribió:Yo también aporto mi foto:

Imagen

Una prueba de que el cacharrete está diseñado para aguantar todo el peso que le quieras echar encima XD


No tiene polvo la consola, apenas.
Gizmo_Tgn escribió:Muy interesante este "accesorio".

Una pregunta, sabeis si es inalambrico (con la consecuencia que necesitará pilas) o se conecta al Wiimote?


Será inalambrico.

Lo imaginaba más pequeño el cacharrito. A ver para cuando lo anuncian aqui y a que precio.
Ayer cuando vi la foto pense lo mismo,madre mia que falta tiene de limpiar,y despues pense talñvez sea que viene a sid e serie(con tan pocos juegos buenos xD)y como no tengo la pS3 no dije nada ;-)

Quien tubiera esa tabla para pesar aunque fuera una Atari xD
Sabéis cuanto peso aguantará esa tabla, y si podrá utilizarla alguien con un número de pie grande ? XD
eariol escribió:Sabéis cuanto peso aguantará esa tabla, y si podrá utilizarla alguien con un número de pie grande ? XD


He encontrado esto en una web mexicana,no se si es verz pero bueno tampoco soportara mucho mas peso.

''Si pesas 136 kilos y vives en Japón ya te la pelaste, ya que ese es el límite de peso que soporta la Wii Balance Board, esperemos que cuando llegue a América le suban tantito el límite, ya que en el país vecino hay una obesidad impresionante, y ni se diga en México, esos tacos hacen estragos en la lonja''

salu2
Si os dais cuenta, en las imagenes que han puesto de la tabla y la ps3 encima, en la caja pone(en la parte de arriba) 136kg, asi que supongo que ese será el limite de peso, dando igual el pie lo grande que sea, mientras no llegues a ese peso.

También veo que pone que incluye la tabla y el dibujo de algo mas, pero no veo bien que es. Si lo descifrais ponedlo por aki.

Ojalá den pronto la fecha de salida en Europa y etc, porque es un componente-juego que cae fijo!
Aiko_Boo escribió:Si os dais cuenta, en las imagenes que han puesto de la tabla y la ps3 encima, en la caja pone(en la parte de arriba) 136kg, asi que supongo que ese será el limite de peso, dando igual el pie lo grande que sea, mientras no llegues a ese peso.

También veo que pone que incluye la tabla y el dibujo de algo mas, pero no veo bien que es. Si lo descifrais ponedlo por aki.

Ojalá den pronto la fecha de salida en Europa y etc, porque es un componente-juego que cae fijo!


Se refiere a quue viene la tabla + el juego [burla2]
Aiko_Boo escribió:Si os dais cuenta, en las imagenes que han puesto de la tabla y la ps3 encima, en la caja pone(en la parte de arriba) 136kg, asi que supongo que ese será el limite de peso, dando igual el pie lo grande que sea, mientras no llegues a ese peso.
Si cuando puse la foto ya dije que era una prueba de que aguantaba todo lo que le echarais encima, y lo dije justamente porque se veía lo de los 136Kg. Pero claro, cada uno lo entendió como quiso :-|

Aiko_Boo escribió:También veo que pone que incluye la tabla y el dibujo de algo mas, pero no veo bien que es. Si lo descifrais ponedlo por aki.
El otro dibujo es un estuche abierto de un juego y un DVD sobresaliendo de él. Es decir, Wii Balance Board + WiiFit.
Muuuuchas gracias, jejej, no veo muy bien, aunque luego me he dado cuenta de que seguramente era eso(ilusa de mi, queria que llevase otro mando:( )

Pos eso, fecha de salida yaaaaa^^
Bueno la cosa es que aqui en tokyo es imposible hacerte con uno. Salio la semana pasada y desde el dia de lanzamiento que esta mas que agotado. Algunas tiendas tienen alguno, pero de los 8000 yenes (50 euros mas o menos) que cuesta nuevo (plataforma + juego) la cosa es que los estan vendiendo por unos 18.000 yenes (mas o menos unos 110 euros. Y he visto como la gente se los gasta.
Lo que no me quiero imaguinar es loq ue tiene que costar en españa. Si aqui en japon que una novedad de wii cuesta 5000 yenes (30 euros, yo compre nada mas salir el mario galaxy por 35), que tiene que costar el bicho este. Ya que con la leche de la plñataforma aquis on 8000 yenes. Alli en españa vamos no me quiero ni imaginar. Ya que lo ultimo que compre fue elpadrino por 50 eurazos. Asi que no creo que baje de 70 u 80 euros las gracia
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta a la venta en japón esto tendría que actualizarse un poco ^_^

PD: Por cierto el Mario Galaxy lo he comprado es SPAIN de salida por 34,95€ :P
parece interesante el juego
Se sabe el peso máximo que acepta el periférico? Es que uno es de hueso ancho y me da a mí que hundiré el cacharro con sólo subirme encima :D
Perica escribió:Bueno la cosa es que aqui en tokyo es imposible hacerte con uno. Salio la semana pasada y desde el dia de lanzamiento que esta mas que agotado. Algunas tiendas tienen alguno, pero de los 8000 yenes (50 euros mas o menos) que cuesta nuevo (plataforma + juego) la cosa es que los estan vendiendo por unos 18.000 yenes (mas o menos unos 110 euros. Y he visto como la gente se los gasta.
Lo que no me quiero imaguinar es loq ue tiene que costar en españa. Si aqui en japon que una novedad de wii cuesta 5000 yenes (30 euros, yo compre nada mas salir el mario galaxy por 35), que tiene que costar el bicho este. Ya que con la leche de la plñataforma aquis on 8000 yenes. Alli en españa vamos no me quiero ni imaginar. Ya que lo ultimo que compre fue elpadrino por 50 eurazos. Asi que no creo que baje de 70 u 80 euros las gracia

La cosa será comprobar si el periférico para la consola de japón también funciona en la europea, y si ese así, todo el mundo a importar.
enekomh escribió:La cosa será comprobar si el periférico para la consola de japón también funciona en la europea, y si ese así, todo el mundo a importar.


Wii no era Region Free para periféricos ?? [sonrisa]
Al cambio actual está a 54 Euros.

Ahora esperaos 70-90 euros en Europa
woonaval escribió:Se sabe el peso máximo que acepta el periférico? Es que uno es de hueso ancho y me da a mí que hundiré el cacharro con sólo subirme encima :D


134 kilos
De que servira solo tener el periferico si no nos funcionara el juego del wii fit? almenos los que no la tenemos chipeada...

A mi me es indiferente lo que cueste xq mi madre se lo quiere comprar X-D
Shondark escribió:
134 kilos



Fantástico, gracias :)
¿Aun no se sabe cuando saldrá en Europa o EEUU?

¿Una persona de 134Kg puede saltar encima de eso?
Escapology escribió:¿Aun no se sabe cuando saldrá en Europa o EEUU?

¿Una persona de 134Kg puede saltar encima de eso?

yo creo que ponerse encima si, saltar lo dudo [agggtt]
Dakumaru escribió:yo creo que ponerse encima si, saltar lo dudo [agggtt]


Es que hay un minijuego, el del esquiar... y he visto en youtube a crios jugando que en vez de ponerse de puntillas como dicen la prueba saltaban... y me da cosa que cuando me lo compre alguien que pese bastante también salte y se lo cargue xD
Yo quiero esto en cuanto salga!!!!!y aun no tenemos fecha!!!!;-(
Yo quiero esto en cuanto salga!!!no se sabe la fecha no¿?
astaroth75 escribió:Yo quiero esto en cuanto salga!!!no se sabe la fecha no¿?

No tengo ni idea, pero ya no debe tardar mucho.

No se si lo habréis puesto ya, pero acabo de ver este video, y solo por esta prueba ya me han vendido el juego [tadoramo]
Escapology escribió:
Es que hay un minijuego, el del esquiar... y he visto en youtube a crios jugando que en vez de ponerse de puntillas como dicen la prueba saltaban... y me da cosa que cuando me lo compre alguien que pese bastante también salte y se lo cargue xD


Lo mejor es que te compres un ratataaaa para esos casos porque sino lo vas a pasar mal xD.
Que buena pinta tiene la prueba de ski y snowboard, me muero por probarlas [tadoramo], también me ha llamado la atención la prueba de hacer footing, va ser la leche ponerse en forma y a la vez divertirse con estas pruebas tan revolucionarias [babas]
A mi 70 euros me parece algo caro (por la cantidad, claro, no por lo que trae el pack). Vemos cada día como Guitar Hero III arrasa a ese precio y la báscula es infinitamente superior a la guitarra en cuanto tecnología... pá flipar
Pues yo ya he probado el Wii fit y la verdad es que esta muy bien, es entrenido. La pega era que todo esta en japo y sin alguien que te traduzca, es dificil entender que dice, aunque la mayoria de juegos solo viendo los dibujitos ya sabes que hacer.

Respecto a lo que comentais del salto de ski, el juego avisa claramente (de hecho en los juegos que son de medio saltar lo hace tambien) de que no se salte, solamente hagas como el gesto, pero sin el salto. Un crio seguramente no jodera la bascula, pero un salto de un adulto de 70-80kg a saber (quiza no se joda, pero bueno).

En cuanto a la respuesta de la bascula, realmente hay juegos complicadillos, ese de hacer slalom con los skis es jodio al principio, a nada que te muevas pierdes el control, son gestos muy sutiles, ademas nade de mover mucho el cuerpo, solo desequilibrar el peso un poco.

Un saludo
70 euros??? QUE??? Ahora si que me siento como un idiota! Hace poco estuve en Japón y vale 8.800 iens que al cambio son unos 55 euros... 15 euros de más :___ si lo se me lo pillo allí -_- (tengo wii Japonesa, no problem)

Allí me compré alguna famitsu y revistas de DS y Wii pero no tengo scaner, si consiguiese scanear algo de lo que sale sobre wiifit lo colgaria aqui, pero lo dudo :\

Ah, como curiosidad, la novia de un amigo mio que tengo allí se lo queria comprar... una compañera suya de trabajo dijo que desde que tenia wiifit se habia adelgazado casi 5 kg xDDD
Sgt Winters escribió:70 euros??? QUE??? Ahora si que me siento como un idiota! Hace poco estuve en Japón y vale 8.800 iens que al cambio son unos 55 euros... 15 euros de más :___ si lo se me lo pillo allí -_- (tengo wii Japonesa, no problem)

Allí me compré alguna famitsu y revistas de DS y Wii pero no tengo scaner, si consiguiese scanear algo de lo que sale sobre wiifit lo colgaria aqui, pero lo dudo :\

Ah, como curiosidad, la novia de un amigo mio que tengo allí se lo queria comprar... una compañera suya de trabajo dijo que desde que tenia wiifit se habia adelgazado casi 5 kg xDDD


ostras, pues sí que le mete horas,no????? en cuánto tiempo desde que tiene el wii fit??? porque con el wii sports también se mete caña al tema... qué maravilla!!! :-)
joder, la verdad que no tenia ni idea sobre el Wii Fit, pero ahora, tengo unas ganas locas que salga, ya que aparte que pinta super entretenido, me irá bien para perder unos kilitos jejeje

Se sabe algo de cuando sale? y el precio unos 70 euros, no? bueno, tampoco es tan caro...
¿no sabemos la fecha aun?.
estoy con ganas de comprarlo,pues sera fantastico jugar con el.
Tampoco lo veo muy caro con lo que lleva, pero bueno si valiera un poquillo menos mejor.
una bascula asi te cuesta rondando los 80€ normalmente, asi que no se de que os quejais [ayay]
El que lo quiera (como mi mujer que vive loca pensando en WiiFit) que lo reserve en cuanto sea anunciado.

En Japón ha roto el stock cada vez que ha salido a la venta. Ya no tienen suficiente con dar números para comprar el juego tipo carnicería. Cada remesa de WiiFit rompe stock cuando se pone a la venta.
Con la cantidad de peña que está esperando este juego, el que no reserve va listo.

Por cierto, menuda leña nos espera como las chicas (y los chicos también claro) se vicien con este juego... jolllll :-O
Veremos quien es el guapo que carga primero el juego en Wii y hasta donde llega sin discutir con la parienta [burla2]

Saludos [agggtt]
pues a mi me molaria este juego porque me encanta el ejercicio, lo q passa esq no necesito perder nada de peso, ya q estoy muy delgadillo... pero bueno, supongo que con el juego hay diferentes niveles de que es lo q realmente quieres no??? no va dedicado exclusivamente a gente q quiera perder peso/grasa supongo... q yo lo q quiero es engordar jejeje pero me gustan estos juegos y mas si es ponerse en forma...

a ver cuando sale...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711