[Hilo Oficial] Wii Fit

1, 2, 3, 4, 511
Me compraré este periférico, es mas... le va a servir para mi sobrino que tiene problemas de estabilidad ( ya que hay pruebas para ello) y se me ocurre que es un juego que se va vender como churros para ayudar a coordinar movimientos a ciertos niños con problemas.

Un gran acierto... esta demostrado que como mas se aprende es divirtiendose y eso puede hacer que la gente gane en coordinación ( y mas mezclado con el nunchaku y el wiimote
aqui un cliente y mas si lo venden a buen precio!
Yo también me lo pienso comprar, no viene nada mal ponerse en forma entreteniéndose, además ahora estoy con este aparato igual que cuando vi por primera ves el Wiimote :-O .

PD: Por cierto 5 estrellas, por ahora es pronto para que tengas el hilo en condiciones pero confió que lo tendrás en cuanto suelten algo mas de información, además no a estado nada mal la idea de hacer el hilo tan pronto, así todos los comentarios estarán juntos en un solo hilo evitando así cantidad de post sueltos innecesariamente.

Otra cosa en esta pagina hay muchos videos sueltos puedes postearlos en el hilo principal oscarbses [oki].

[url=http://]http://www.gametrailers.com/player/21592.html[/url]
Soy el unico al que le ha gustado esta innovacion tanto como el wiimote? xD
La verdad es que si el Wii Fit es tan completo como dice, con ejercicios de equilibrio, de mantenimiento físico, de yoga y además algunos juegos, y lo venden a un buen precio, va a ser un vende consolas.
RPG_master escribió:Soy el unico al que le ha gustado esta innovacion tanto como el wiimote? xD

No, a mi también me a gustado casi tanto como el Wiimote, el único inconveniente que le veo es el precio que ya veremos en que queda.

PD: Tengo muchas ganas de impresionar a mi gente con el aparato, seguro que se quedan con la boca abierta :-O .
mola, el precio que le van a poner no me mola tanto :P
DarthSnake escribió:No, a mi también me a gustado casi tanto como el Wiimote, el único inconveniente que le veo es el precio que ya veremos en que queda.

PD: Tengo muchas ganas de impresionar a mi gente con el aparato, seguro que se quedan con la boca abierta :-O .


Yo el problema lo puedo ver en el limite de peso. Soy un tio de 2m y peso 108 KG

El precio... supongo que rondara con juego unos 80-100 euros
premorion
escribió:
¿Que pasa que la actitud crio esta de moda ahora? Todo el mundo puteando al personal,llorando por cualquier pequeñez y encima buscando siempre los fallos de la gente. Si oscarbses ha querido reservarse el hilo oficial de este juego pues bien,parece que la gente que se queja es porque lo querian hacer ellos y les a quitado la idea. Él no lo ha hecho por ser el mas guay y el primero en hacer el hilo,eso es lo que vosotros os pensais,el solo ha querido INFORMAR de la noticia y que mejor comenzando con un hilo oficial. Os recomiendo que si no os ha gustado el E3 y estais un poco sofocados reposeis un poco e intentad pensar en que pasaria si os lo hicieran a vosotros. No va con mal rollo solo intento que la gente abra los ojos y que se den cuenta que pueden joder a una persona por sus comentarios insulsos y sin sentido.

Hablando sobre el verdadero tema de este hilo a mi el juego me parece un autentico vendeconsolas y el aparatito otro avance para que nos lo pasemos de puta madre con los amigos.

Un saludo!


deacon36 escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo.
Aunque yo no creí que tuvieran actitud de crío, pensaba que eran niños.


DarthSnake
escribió:
Yo también me lo pienso comprar, no viene nada mal ponerse en forma entreteniéndose, además ahora estoy con este aparato igual que cuando vi por primera ves el Wiimote .

PD: Por cierto 5 estrellas, por ahora es pronto para que tengas el hilo en condiciones pero confió que lo tendrás en cuanto suelten algo mas de información, además no a estado nada mal la idea de hacer el hilo tan pronto, así todos los comentarios estarán juntos en un solo hilo evitando así cantidad de post sueltos innecesariamente.


Gracias por el apoyo, ya creia que estaba solo en esta batalla. En 40 mensajes solo gente quejandose, gente que solo posteo 1 vez y ya esta, que no creo ni que esto le interese, porque el primero que posteo despues de mi, Sejy_ en otro post dice esto "Dicen que es una bascula de la Wii que te dice que tienes el culo gordo", asi que no se que entra aqui a criticar. Sobre el precio, no ceo que sea muy caro, como dice el compañero, unos 80-100€, o incluso menos, pero ya veremos, no creo que valga mas que la wii
oscarbses escribió:





Gracias por el apoyo, ya creia que estaba solo en esta batalla. En 40 mensajes solo gente quejandose, gente que solo posteo 1 vez y ya esta, que no creo ni que esto le interese, porque el primero que posteo despues de mi, Sejy_ en otro post dice esto "Dicen que es una bascula de la Wii que te dice que tienes el culo gordo", asi que no se que entra aqui a criticar. Sobre el precio, no ceo que sea muy caro, como dice el compañero, unos 80-100€, o incluso menos, pero ya veremos, no creo que valga mas que la wii


Hay que echar una mano cuando uno tiene toda la razón^^
Tal y como yo lo veo, es la teoría del embudo, sony y microsoft estan exprimiendo al maximo sus recursos meten a un monton de gente en sus juegos entre desarrolladores comerciales, marketing toda esta gente va por la parte ancha del embudo y el producto es algo que sale filtrado por la parte estrecha del embudo, es algo muy refinado, muy bonito, pero carece de contenido, es plano , tan plano como estrecha es la parte estrecha de un embudo, es algo que no puede evolucionar.
Sin embargo Nintendo empieza en la parte estrecha del embudo, con muy poca cosa, la consola es pequeña, no es potente, el presupuesto de nintendo no creo que sea igual que el de Sony o Microsoft y bueno tienen poca cosa, pero tienen algo que no se obtiene multiplicando procesadores, ese algo llamemosle ingenio, originalidad, cerebro, cabe facilmente por la parte estrecha del embudo y en vez de filtrarse y refinarse se multiplica creando nuevas sensaciones y emociones en la parte ancha del embudo, asi de poco obtenemos mucho y no como las otras dos compañias que de mucho obtienen poco con esta última entrega el denominado balance board yo lo que veo es que Nintendo se esta distanciando bastante de los demás y parece que abandona el embudo para encontrar una nueva metáfora. Una metáfora que sustituya a la Metáfora de la Teoría del Embudo.

Por cierto siempre que me meto en este foro me viene a la cabeza la siguiente frase:

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él". la frase es del libro "la conjura de los necios" y podéis cambiar genio por genialidad o algo por el estilo
oscarbses escribió: Gracias por el apoyo, ya creia que estaba solo en esta batalla. En 40 mensajes solo gente quejandose, gente que solo posteo 1 vez y ya esta, que no creo ni que esto le interese, porque el primero que posteo despues de mi, Sejy_ en otro post dice esto "Dicen que es una bascula de la Wii que te dice que tienes el culo gordo", asi que no se que entra aqui a criticar. Sobre el precio, no ceo que sea muy caro, como dice el compañero, unos 80-100€, o incluso menos, pero ya veremos, no creo que valga mas que la wii


De nada oscarbses [oki] , es lo menos que se puede hacer, desde luego que no comprendo a la gente que postea para criticar a los que se esfuerzan en hacer un hilo oficial, son como crios.
oscarbses escribió:
en otro post dice esto "Dicen que es una bascula de la Wii que te dice que tienes el culo gordo"


Como si yo necesitara un accesorio para que me dijera que tengo el culo gordo. Mas bien diria que este accesorio sirve para que la gente diga paridas :-D

P.D: Y el juego a dobles en plan duelo puede estar bien. Ya veras mi parienta y yo con el proyector que tenemos en casa y el espacio que hay en el comedor como vamos a disfrutar....

P.D.2: Mierda... me va a costar el doble de pasta :(
oscarbses escribió:Gracias por el apoyo, ya creia que estaba solo en esta batalla. En 40 mensajes solo gente quejandose, gente que solo posteo 1 vez y ya esta, que no creo ni que esto le interese, porque el primero que posteo despues de mi, Sejy_ en otro post dice esto "Dicen que es una bascula de la Wii que te dice que tienes el culo gordo", asi que no se que entra aqui a criticar. Sobre el precio, no ceo que sea muy caro, como dice el compañero, unos 80-100€, o incluso menos, pero ya veremos, no creo que valga mas que la wii


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para empezar, cuando creaste el hilo, no habia nada, N A D A, de informacion, N A D A, o miento? cuando presentaron el Wii fit solo escribistes el titulo al hilo para que nadie te lo quitara, ale, el nene ya tiene su hilo, ten, un pin. Y ati que te importa lo que escriba en otros hilos, encima, no era ningun hilo oficial creado por gente egoista, era un hilo de cachondeo con el nuevo aparato que nadie sabia lo que era. Tranquilito, ala un biberon y a dormir.
Sejy_ escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para empezar, cuando creaste el hilo, no habia nada, N A D A, de informacion, N A D A, o miento? cuando presentaron el Wii fit solo escribistes el titulo al hilo para que nadie te lo quitara, ale, el nene ya tiene su hilo, ten, un pin. Y ati que te importa lo que escriba en otros hilos, encima, no era ningun hilo oficial creado por gente egoista, era un hilo de cachondeo con el nuevo aparato que nadie sabia lo que era. Tranquilito, ala un biberon y a dormir.

Ignóralo es lo mejor que puedes hacer oscarbses.
DarthSnake escribió:Ignóralo es lo mejor que puedes hacer OSCARBASOS.


xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Golden Axe escribió:Tal y como yo lo veo, es la teoría del embudo

Be embudo my friend ;)
Imagen

Totalmente de acuerdo, nintendo tiene una magia para TODOS los publicos (y no solo los crios) que es increible, pega el pelotazo con todo lo que hace, desde mario, pasando por Pokemon (no se han hinchao de vender de todo con los Pokemon que va...), etc...
vale que la n64 tuvo poco exito, que la cube paso un poco desapercibida, pero bueno a la 3º va la vencida y entre la wii y la DS... se forran!
Y se sabe cuando saldrá el cacharro este? Que yo ya me estoy impacientando.
Para el año que viene creo que se dijo, pero a saber cuando por aqui...
Sejy_ escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para empezar, cuando creaste el hilo, no habia nada, N A D A, de informacion, N A D A, o miento? cuando presentaron el Wii fit solo escribistes el titulo al hilo para que nadie te lo quitara, ale, el nene ya tiene su hilo, ten, un pin. Y ati que te importa lo que escriba en otros hilos, encima, no era ningun hilo oficial creado por gente egoista, era un hilo de cachondeo con el nuevo aparato que nadie sabia lo que era. Tranquilito, ala un biberon y a dormir.


Ayer habia lo mismo que hay hoy, ni mas ni menos, lo puse y empece a buscar informacion, pero y a ti que mas te dara que lo haga yo ayer a que lo haga otro de aqui a 2 semanas, que vas de gracioso y lo unico que eres es un crio de 15 añitos sin respeto ninguno. Pues si sigues asi te van a dar mas palos en la vida. Si no te interesa hablar de este juego, no hace falta que postees aqui, sigue en tus hilitos de pruebas
algalian está baneado por "spam"
Veo muxa envidia coxina a los q se meten con el creador del hilo. Q no os van a dar millones por hacer un hilo oficial eee
algalian escribió:Veo muxa envidia coxina a los q se meten con el creador del hilo. Q no os van a dar millones por hacer un hilo oficial eee


SI, y ademas que ni les gusta este juego, lo que pasa es que ya han pasado el Internet hasta el final y los papis no les dan la paga, y entran aqui a pegarse la quedada. Ya ves tu un niño de 15 años que hace 2 llevaba pañales, diciendome no se que de un biberon, que se ponga el el pañal y se acuete un ratito
oscarbses escribió:
SI, y ademas que ni les gusta este juego, lo que pasa es que ya han pasado el Internet hasta el final y los papis no les dan la paga, y entran aqui a pegarse la quedada. Ya ves tu un niño de 15 años que hace 2 llevaba pañales, diciendome no se que de un biberon, que se ponga el el pañal y se acuete un ratito


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

No se te puede decir na...

[angelito] [angelito] [angelito]
oscarbses escribió:
SI, y ademas que ni les gusta este juego, lo que pasa es que ya han pasado el Internet hasta el final y los papis no les dan la paga, y entran aqui a pegarse la quedada. Ya ves tu un niño de 15 años que hace 2 llevaba pañales, diciendome no se que de un biberon, que se ponga el el pañal y se acuete un ratito


Reporto. No ya por ti, si no por todo en general. Tú das juego, ellos dan juego. Parece que hasta disfrutes con el conflicto. Así que menudo hilo oficial, si lo único que se lee es gente insultándose que si tómate el biberón, que si "pepito" es un crío, que si "juanito" es lo peor, etc etc.
oscarbses escribió:
Ayer habia lo mismo que hay hoy, ni mas ni menos, lo puse y empece a buscar informacion, pero y a ti que mas te dara que lo haga yo ayer a que lo haga otro de aqui a 2 semanas, que vas de gracioso y lo unico que eres es un crio de 15 añitos sin respeto ninguno. Pues si sigues asi te van a dar mas palos en la vida. Si no te interesa hablar de este juego, no hace falta que postees aqui, sigue en tus hilitos de pruebas


+10000
Thorin_Saeba escribió:
Reporto. No ya por ti, si no por todo en general. Tú das juego, ellos dan juego. Parece que hasta disfrutes con el conflicto. Así que menudo hilo oficial, si lo único que se lee es gente insultándose que si tómate el biberón, que si "pepito" es un crío, que si "juanito" es lo peor, etc etc.


Reporta lo que quieras, ya me habia reportado yo en mensajes anteriores, y ya habia pasado del chavalin, y todos lo que se quejaban, en 20 minutos tuvieros fotos y videos desde que cree el post, lo que en los foros se repite demasiado. Si uno me dice que el hilo sobra, los 20 que vienen despues no tienen que ponerlo. si me da a mi la gana de hacer el hilo, que, tambien pense que las fotos tardaria menos en conseguirlas, lo que la gente no te deja tiempo para nada, como ellos ya lo han visto se creen que toda la humanidad ya lo habia visto. Y el hilo oficial del mario galaxy, que , lleva abierto desde enero, y que , ese si??? (no tengo nada en contra de el). Mira lo unico que quiero es hablar del wii fit, y esta claro que hay otros que no. Desde luego que si me pagaran me joderia mucho, pero al no obtener beneficio no me sabe tan mal, si me fastidia que por 4 personajes no pueda tener un sitio donde podamos estar informados de algo.

Y como ya he dicho antes:

SI NO VAS A HABLAR SOBRE EL JUEGO, POR FAVOR NO ESCRIBAS, HAY GENTE A QUIENES NOS INTERESA ESTO
No entiendo el berrinche que habeis cogido con el autor del hilo.

A ver, el hilo se ha creado nada más salir la noticia, es normal que en el momento en el que se crea no haya nada de información. Pienso que el objetivo de todo hilo oficial es que todos los comentarios que se vayan a hacer sobre el juego o aparato en cuestión se haga en un mismo hilo de manera ordenada, y entre todos ir recopilando información poco poco e ir completando el primer mensaje del hilo, de manera que quede todo recogido en un mismo post.

¿Qué conseguía oscarbses al crear el hilo oficial tan rápido?, sencillo, que el foro no se llenara de 48 mil posts hablando todos sobre lo mismo.


Por cierto, sobre el wiifit en cuestión, puede dar mucho juego, espero que no solo se centren en el "juego" que incluya el aparato y que se le pueda dar diversos usos. Y que no se pasen con el precio xD.

Un saludo.
Que alguien haga otro gif de "it prints money" pero ahroa diciendo "it makes money" i moviendo el Wiimote xD

Y dejad ya al autor del hilo. Para mi qeu todos estos son gente al que no le ha gustado el aparatito y se cree que no es para gamers.

Si no, solo estais actuando de una forma tonta, sin razon ni causa (porque este hilo esta bien creado como explican mas arriba)
Me he metido con toda la ilusion para tener informacion sobre wifit y lo unico que me he encontrado es mal rollo y criticas al creador del hilo. vaya hilo oficial en el que solo hay criticas. como se nota que los crios ya no tienen clases.
Buen trabajo al creador del hilo. [oki]
Tanian escribió:...como se nota que los crios ya no tienen clases.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mis tiempos nos haciamos pajillas para pasar el tiempo. Hoy en dia parece ser que llenan los foros de mierda :-D
Que triste lo de la gente ... xD
Lo quiero YA!!!!!!!!!!!

He estado buscando pero no he encontrado más que videos y posibles utilidades, (me parecen interesantes)


Según he leido por ahí ¿(BULO)? que saldrá a finales de agosto en EEUU y en navidades en Europa , pero nada de precio.

PD. no seais crueles con el autor del hilo, cada uno postea lo que puede y lo quiere, mientras no se metan con los demás me parece bien.
ahora la pregunta del millon


porq la mitad de los sudamericanos del foro confunden fit con foot y lo traducen como "pesuña"? :-?
ElChabaldelPc escribió:ahora la pregunta del millon


porq la mitad de los sudamericanos del foro confunden fit con foot y lo traducen como "pesuña"? :-?


lol, dónde has visto eso?
ElChabaldelPc escribió:ahora la pregunta del millon


porq la mitad de los sudamericanos del foro confunden fit con foot y lo traducen como "pesuña"? :-?


WiiFIT juega con las palabras, sería algo así como We Feet (nosotros pies) o We Fitness.
escufi escribió:
Como si yo necesitara un accesorio para que me dijera que tengo el culo gordo. Mas bien diria que este accesorio sirve para que la gente diga paridas :-D

P.D: Y el juego a dobles en plan duelo puede estar bien. Ya veras mi parienta y yo con el proyector que tenemos en casa y el espacio que hay en el comedor como vamos a disfrutar....

P.D.2: Mierda... me va a costar el doble de pasta :(


Eso tu compra dos que yo ya te mangare uno :D
xerallo escribió:
Eso tu compra dos que yo ya te mangare uno :D


Pues Manga el de ella si tienes cojones [sonrisa]

Saludos Xerallo
WiiFIT juega con las palabras, sería algo así como We Feet (nosotros pies) o We Fitness.


Dos apuntes. "Fit" (forma física entre otras), fonológicamente, es diferente de "feet" (plural de pies) y el oído del hablante nativo de inglés así lo entiende sin ningún problema o confusión (salvo cuando les está hablando un latino, de España, Sudamérica o Italia, da igual, que parece ser que nos creemos que las grafías en inglés están por estar y los fonemas también). "Shit" no es lo mismo que "sheet" (si no "take out a sheet of paper" sería la frase a evitar por cualquier maestro o profesor en países de habla inglesa...) como no es lo mismo "ship" que "sheep".

Segundo apunte; sería algo así como "nosotros forma física" y si me apuras, literalmente, "nosotros encajamos" (que tendría poco que ver con el juego en sí).

Uff, echaba de menos estos momentos...
A alguien mas que a mi le parece este juego ..... como.... insultante?

Que nos van a vender perifericos para cada una de las partes del cuerpo? con el wii mote ya basta digo yo.
manuti15 escribió:A alguien mas que a mi le parece este juego ..... como.... insultante?

Que nos van a vender perifericos para cada una de las partes del cuerpo? con el wii mote ya basta digo yo.


Y tu en que parte del cuerpo te pones el wiimote marrano ?? :O
Bueno.Haver si usan el wiifit pa otras cosas ademas de para ese juego o lo convierten esclusicamente para ese juego y dos o tres mas.Entoncs seria un hardware sin mucha utilidad.
A ver, me lo pongo en la mano, pero wario ware demuestra que se puede hacer casi de todo con el mando, y ahora una basculita para medir para otras cosas, dentro de nada un cinturon, y un collarin para medir como giramos el cuello....


Ademas, incorporar tantos acesorios lo único que hará es quitarle fuerza a otros, y cada juego adaptado a cada acesorio... no se, este periferico lo veo una poyada, que funciona muy bien, vale, pero nintendo se esta yendo para una via de juegos muy revolucionarios.... y yo no me imagino un metroid prime 3 con plantilla, menos mal que a este le han respetado, con otros ya la estan cagando (mk, con un volante, para mi ver inservible)
manuti15 escribió:A alguien mas que a mi le parece este juego ..... como.... insultante?

Que nos van a vender perifericos para cada una de las partes del cuerpo? con el wii mote ya basta digo yo.
Hombre, no sé tú, pero a mí no me venden nada si no lo quiero.

manuti15 escribió:con otros ya la estan cagando (mk, con un volante, para mi ver inservible)
Pues juega sin volante, al fin y al cabo el volante vendrá con el juego sólo para mejorar el agarre del mando de Wii.


Ho!
Noticia de Meristation :

Wii Balance Board despierta el interés de algunas desarrolladoras
Shigeru Miyamoto explica que algunas compañías intentarán dar uso al periférico.

Tras su presentación durante la conferencia de prensa de Nintendo, el nuevo periférico Wii Balance Board, acompañado del juego Wii Fit, ha causado gran expectación entre los jugadores. Pero no son pocas las desarrolladoras que han mostrado su interés por el último invento de Nintendo, según ha asegurado Shigeru Miyamoto.

Sin determinar cuáles han sido las compañías interesadas en el nuevo producto de Nintendo, el afamado creativo ha asegurado que la compañía ha recibido un elevado número de solicitudes sobre cómo utilizar la tabla. Así mismo, Nintendo ha adelantado que ciertas personalidades de la industria de la medicina se han puesto en contacto con ellos para conocer en detalle el producto y cómo podría ser implementado en centros de rehabilitación
oscarbses escribió:Noticia de Meristation :

Wii Balance Board despierta el interés de algunas desarrolladoras
Shigeru Miyamoto explica que algunas compañías intentarán dar uso al periférico.

Tras su presentación durante la conferencia de prensa de Nintendo, el nuevo periférico Wii Balance Board, acompañado del juego Wii Fit, ha causado gran expectación entre los jugadores. Pero no son pocas las desarrolladoras que han mostrado su interés por el último invento de Nintendo, según ha asegurado Shigeru Miyamoto.

Sin determinar cuáles han sido las compañías interesadas en el nuevo producto de Nintendo, el afamado creativo ha asegurado que la compañía ha recibido un elevado número de solicitudes sobre cómo utilizar la tabla. Así mismo, Nintendo ha adelantado que ciertas personalidades de la industria de la medicina se han puesto en contacto con ellos para conocer en detalle el producto y cómo podría ser implementado en centros de rehabilitación


Me veo un juego de snowboard pero ya. O de skate. O algo que mole [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie dice nada del triste eyetoy de play? o del buzz... o del singstar? de todos esos tristes perifericos nadie se queja no?
y del micro del odama? sirve para algo mas ke para jugar al juego? o los bongos del donkey konga?
un poquito de por favor señores... [carcajad]
Un tony hawk,por favor!
chufirulo escribió:Be embudo my friend ;)
Imagen



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y sobre lo del biberón, me hace mucha gracia el chavalin, que le dice lo del bibe a uno que le saca 11 años. Me meo.

oscarbses, olé tus huevos por el hilo, esté creado cuando esté creado y 5 estrellas para ti. Y para los demás que no hacen más que quejarse. Veo extremadamente bien que se cree el hilo oficial del juego nada más anunciarse ya que así siempre se sabe a donde acudir si sale algo nuevo. No veo porque cojones os molestais.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511