[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Si sale algo del Juego sera En la "Famitsu Semanal" que saldra en la ultima semana de este mes o a esperar al TGS y rezar por que alguien Cuelge el Trailer en Youtube o Similiar por que segun se comenta los Trailers de LEVEL5 seran a puerta Cerrada.
Hibiki-naruto escribió:Si sale algo del Juego sera En la "Famitsu Semanal" que saldra en la ultima semana de este mes o a esperar al TGS y rezar por que alguien Cuelge el Trailer en Youtube o Similiar por que segun se comenta los Trailers de LEVEL5 seran a puerta Cerrada.


¿Sabes seguro que este juego será de los que muestre Level 5 y no Sony? Tenía entendido que Level 5 iba a mostrar sus nuevos proyectos a puerta cerrada pero White Knight Chronicles no entraba entre los nuevos proyectos a estar ya casi terminado.

Un saludo.
scan de la última Famitsu

Fecha (Jap): 25 de Diciembre

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:scan de la última Famitsu

Fecha (Jap): 25 de Diciembre

Imagen


Han mejorado mucho los grafiquillos.
25 de diciembre... Quizás aquí en abril o mayo, si hay suerte ein?
aena escribió:25 de diciembre... Quizás aquí en abril o mayo, si hay suerte ein?

MUCHA MUCHA suerte
Un directivo de SCEE ha dicho que no tienen ni idea de este juego para la zona PAL [ginyo]
sabiendo lo que tarda level 5 en traer los juegos a europa no lo espereis hasta finales de 2009, aunque desearia lo contrario.
Pues vaya mierda tanto tardar... con la pintaza que tiene este juego y la falta que hacen los de este genero...
Bueno, como la fecha parece real, la he cambiado en la primera página. Luego pondré tambien el scan allí.
Como siempre, gracias por la info uNkNowN_2.0 (aka Mr. Noticias XD )
En fin tocará rezar para que venga a Europa [+furioso]
ros escribió:Un directivo de SCEE ha dicho que no tienen ni idea de este juego para la zona PAL [ginyo]


Fuente?
ibero18 escribió:sabiendo lo que tarda level 5 en traer los juegos a europa no lo espereis hasta finales de 2009, aunque desearia lo contrario.


No se donde lo vi, pero creo recordar que alla por la PlayStation Day que hicieron en europa Sony mostro una imagen con los juegos que tenian pensado sacar el juego antes del final del año fiscal del 2008 y entre ellos salia el WKC, vamos que como muy tarde tendria que salir en europa sobre marzo del 2009. Aunque vete tu a saber claro [+risas] .
Segun 3D juegos el Juego llegara a Europa Antes de 31 de marzo 2009 (antes de que termine el Año Fiscal 2008) y que asi lo anuncio "Sony".

aparte de que el Presidente de Level5 Dijo que "El Juego aun No esta acabado, y que este es el juego "Mas Grande" que jamas han desarrollado Level5" y adema añadio "este es de los RPG mas Esperados para PS3".

como para no ser el Mas Esperado XD si es de los Pocos RPG que tiene PS3 y Exclusivos y encima con suerte mediados 2009 lo tendremos aqui... Como pa no ser el mas esperado si el Versus XIII hasta 2010-2011 no sale [+risas].
SSJNeBiRoS escribió:
ibero18 escribió:sabiendo lo que tarda level 5 en traer los juegos a europa no lo espereis hasta finales de 2009, aunque desearia lo contrario.


No se donde lo vi, pero creo recordar que alla por la PlayStation Day que hicieron en europa Sony mostro una imagen con los juegos que tenian pensado sacar el juego antes del final del año fiscal del 2008 y entre ellos salia el WKC, vamos que como muy tarde tendria que salir en europa sobre marzo del 2009. Aunque vete tu a saber claro [+risas] .


Es posible. Hace poco un directivo de Sony comentó que habían mejorado mucho el sistema de traducción de juegos. De hecho la salida de Juegos por SCEE y SCEA es prácticamente simultanea, ahora sólo hace falta que SCEJ se sume a la fiesta. ;)

Un saludo.
Qe salga pronto, qe necesitamos rpgs
Namco69 escribió:Qe salga pronto, qe necesitamos rpgs



La verdad es curioso ver lo que pasa en esta generación. Siempre pensé que la play 3 iba a destacar por sus rpgs entre otras cosas y resulta que por ahora la consola que más titulos se lleva es justamente la que menos me esperaba. La 360. Menos mal que en lo demás estoy bastante satisfecho con la consola, en algunos casos incluso se superó mis espectativas. Espero este (y mas rpgs) con muchas ganas!
Solrack escribió:
Namco69 escribió:Qe salga pronto, qe necesitamos rpgs



La verdad es curioso ver lo que pasa en esta generación. Siempre pensé que la play 3 iba a destacar por sus rpgs entre otras cosas y resulta que por ahora la consola que más titulos se lleva es justamente la que menos me esperaba. La 360. Menos mal que en lo demás estoy bastante satisfecho con la consola, en algunos casos incluso se superó mis espectativas. Espero este (y mas rpgs) con muchas ganas!

Yo pensaba lo mismo. De hecho, creia que la xbox iba a ser todo shooters y en la ps3 abundarian los rpgs, y esta siendo al reves. En xbox se anuncian bastantes rpgs y sony esta intentando sacar juegos de tiros (resistance, killzone 2, mag, metal gear...). Como se nota qe microsoft se quiere ganar como sea el mercado japones con los rpgs, y sony el americano con los shooters.
Namco69 escribió:
Solrack escribió:
Namco69 escribió:Qe salga pronto, qe necesitamos rpgs



La verdad es curioso ver lo que pasa en esta generación. Siempre pensé que la play 3 iba a destacar por sus rpgs entre otras cosas y resulta que por ahora la consola que más titulos se lleva es justamente la que menos me esperaba. La 360. Menos mal que en lo demás estoy bastante satisfecho con la consola, en algunos casos incluso se superó mis espectativas. Espero este (y mas rpgs) con muchas ganas!

Yo pensaba lo mismo. De hecho, creia que la xbox iba a ser todo shooters y en la ps3 abundarian los rpgs, y esta siendo al reves. En xbox se anuncian bastantes rpgs y sony esta intentando sacar juegos de tiros (resistance, killzone 2, mag, metal gear...). Como se nota qe microsoft se quiere ganar como sea el mercado japones con los rpgs, y sony el americano con los shooters.


hombre metal gear no es un juego de tiros mira que tienes lista y pones uno que es de infiltracion...

yo echo de menos los rpg ya que quiero un juego largo que me tenga enganchado horas y horas y hasta el momento no lo encuentro ya que el oblivion no me gusta...
Yo me compré la PS3 precisamente pensando que habría cantidad de RPG pero por ahora no es que abunden mucho. Despues viendo que salian el Blue Dragon y el Lost Odyssey me decidí hacerme tambien con la 360, y la verdad que hice bien porque si no podria esperar sentado a jugar RPG en mi PS3 que no sean juegos de PS2 (y mira que en principio la 360 no me atraia nada).
A ver si Sony se pone las pilas y convence a las compañías para que saquen RPG para su consola (hay muy pocos juegos de este genero en el mercado para PS3 y ademas no es que haya muchos mas anunciados)
No está confirmado para Europa, aunque seguro que sale.
hombre si sale en europa mejor pero como me entere que la version japo o la usa estan en español se lo va a comprar en españa quien yo me se [sonrisa]
kempachi escribió:hombre si sale en europa mejor pero como me entere que la version japo o la usa estan en español se lo va a comprar en españa quien yo me se [sonrisa]

Yo creo qe a cduniverse, yesasia y blahdvd va mas dinero español qe del resto del mundo [poraki] [poraki]
el Juego Siendo Financiado por SONY, llegar a Europa va a llegar (Sobretodo por que en Europa es donde se venden mas PS3)... ahora que llege en 2009 es Otra Cosa... por que igual llega en 2010 o 2011 con el Versus XIII [+risas]
Hibiki-naruto escribió:el Juego Siendo Financiado por SONY, llegar a Europa va a llegar (Sobretodo por que en Europa es donde se venden mas PS3)... ahora que llege en 2009 es Otra Cosa... por que igual llega en 2010 o 2011 con el Versus XIII [+risas]


Hombre, si la traducción está a cargo de Sony (no tengo ni idea de quien la ha hecho/está haciendola/la va a hacer) quizas no tarde tanto (los juegos que nos está trayendo Sony hasta ahora no tardan demasiado, almenos los de PS3). Si depende de otros sí que puede ser que tarde una eternidad en llegarnos.
Lo suyo sería que las versiones NTSC estuvieran en castellano, así lo podríamos jugar antes, aunque me parece que lo llevamos claro, cuando solo se ha anunciado la fecha de salida en Japón.


EDITOOOOOOOOO
http://www.gamekyo.com/news29019_level-5-attendez-vous-a-des-revelations-surprenantes.html

Parece que el 26 de este mes puede haber buenas noticias, sobretodo si se cumple lo que dice el "slogan" de la conferencia.
El video de la página oficial está bastante guapo...

http://www.jp.playstation.com/movie/4m/ ... okishi.asx

Ahora faltará bien si el gameplay está a un nivel similar...
Imégenes que salían en los scans de antes pero a buena resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Dios mio [flipa]
Hay,hay!!! nuestra negrita haciéndose su catálogo [inlove]
uNkNowN_2.0 y naked_snake gracias

¡¡Joder, como no salga en Español me cagaré en todo lo que pueda y más!!!
Hibiki-naruto escribió:el Juego Siendo Financiado por SONY, llegar a Europa va a llegar (Sobretodo por que en Europa es donde se venden mas PS3)... ahora que llege en 2009 es Otra Cosa... por que igual llega en 2010 o 2011 con el Versus XIII [+risas]


Por eso el Jeanne D'arc (también Level5 y publicado por Sony) ha salido en Europa, no?
Ah no, espera, que mi Jeanne D'arc es USA pq me cansé de esperar....

Cambie Level 5 y Jeanne D'arc y tendrá también el ejemplo de Brave Story
Aún así, espero que llegue por aquí y en castellano.
el Juego Siendo Financiado por SONY, llegar a Europa va a llegar (Sobretodo por que en Europa es donde se venden mas PS3)... ahora que llege en 2009 es Otra Cosa... por que igual llega en 2010 o 2011 con el Versus XIII


Estas seguro? Yo creo que en porcentaje si. Pero donde mas venden y mas negocio hacen es en japon y eeuu.

Viendo el caso de jean d'arc y alguno mas la verdad, da miedo. Pero bueno tambien sacaron dark cronicle y ese si salió en español.
el Rogue Galaxy tardo cerca de 2 Años creo (como el Yakuza 2) y finalmente Llego a Europa con Extras y en Español
Tardó cerca de 2 años, pero la versión se confirmó sin que llegase a pasar ni un año de la salida en japanland.
Si tardó tanto fué para pulir errores y añadir cosas.
La verdad, Sony no sabe todo lo que se está perdiendo con BS y Jd'A...
Si este juego se quedase en Japón, se caeria el motivo por el que me compré la ps3 en el dia de salida...
Creo que no les interesa mucho sacar dos RPG exclusivos prácticamente a la vez, porque puede que haya gente que tenga que elegir..

PD: No entiendo cómo pueden tardar tanto en llegar un juego de Japón hasta Europa... en fin, esperemos que llegue antes que el versus XIII y así pueda disfrutar de los dos entre medias de un espacio de tiempo.

Saludos!!
AkasPuas escribió:Creo que no les interesa mucho sacar dos RPG exclusivos prácticamente a la vez, porque puede que haya gente que tenga que elegir..

PD: No entiendo cómo pueden tardar tanto en llegar un juego de Japón hasta Europa... en fin, esperemos que llegue antes que el versus XIII y así pueda disfrutar de los dos entre medias de un espacio de tiempo.

Saludos!!


Puede ser que sea que solo trae los juegos un tio...y lo hace a patas. Y que no se pueda vender asta que llene los almacenes. xDD
Solrack escribió:
AkasPuas escribió:Creo que no les interesa mucho sacar dos RPG exclusivos prácticamente a la vez, porque puede que haya gente que tenga que elegir..

PD: No entiendo cómo pueden tardar tanto en llegar un juego de Japón hasta Europa... en fin, esperemos que llegue antes que el versus XIII y así pueda disfrutar de los dos entre medias de un espacio de tiempo.

Saludos!!


Puede ser que sea que solo trae los juegos un tio...y lo hace a patas. Y que no se pueda vender asta que llene los almacenes. xDD

Se nota que sabes poco como van xd
Por ejemplo... las películas desde que terminan de grabarla hasta que se estrena también pasan meses y no trabaja 1 en hacerlo todo precisamente xD...
We haven't the slightest idea what this new feature might be, but at the very least, we know we'll have more news next month at the Tokyo Game Show. And of course, all gamers in North America and Europe will be awaiting the announcement of a release date, which we all hope isn't far behind the December 25 Japanese launch. We're been starting to see new details almost every week now, and as Akihiro says in the letter, "a lot of new information" will be coming "rapidly." Well, good enough for us

Bueno pues según psxextreme que cita la página web oficial del juego, las versiones europeas y americanas espera que no tardarán mucho en llegar. Exactamente la traducción literal es "todos los jugadores estarán esperando por la fecha de lanzamiento en Europa y EEUU, la cual esperamos que no sea mucho más lejana que la fecha del lanzamiento japonés del 25 de diciembre".

Saludos.
Siendo este uno de los RPG mas Esperados de PS3 no creo que Sony sea tan Gamboso y espero que para 2009 lo podamos Disfrutar Tanto los de USA como los de EUR, por que Sony tiene que saber que este Juego le puede ayudar por que sera un Must-Have para todos los Amantes del RPG.

PD: No se si ya se ha colgado este Video, que por Cierto el Tema (cancion) del Video esta Muy bien (al menos para mi Gusto) y sobre el Tema Graficamente No sera un FF XIII / Versus XIII pero el Juego Pinta Genial, Fenomenal, de la Ostia XD
sonk escribió:
Solrack escribió:
AkasPuas escribió:Creo que no les interesa mucho sacar dos RPG exclusivos prácticamente a la vez, porque puede que haya gente que tenga que elegir..

PD: No entiendo cómo pueden tardar tanto en llegar un juego de Japón hasta Europa... en fin, esperemos que llegue antes que el versus XIII y así pueda disfrutar de los dos entre medias de un espacio de tiempo.

Saludos!!


Puede ser que sea que solo trae los juegos un tio...y lo hace a patas. Y que no se pueda vender asta que llene los almacenes. xDD

Se nota que sabes poco como van xd
Por ejemplo... las películas desde que terminan de grabarla hasta que se estrena también pasan meses y no trabaja 1 en hacerlo todo precisamente xD...


Joer macho asta ahi llego xDD! Se que no trae nadie los juegos a patas desde japon! xDD
Hibiki-naruto escribió:Siendo este uno de los RPG mas Esperados de PS3 no creo que Sony sea tan Gamboso y espero que para 2009 lo podamos Disfrutar Tanto los de USA como los de EUR, por que Sony tiene que saber que este Juego le puede ayudar por que sera un Must-Have para todos los Amantes del RPG.

PD: No se si ya se ha colgado este Video, que por Cierto el Tema (cancion) del Video esta Muy bien (al menos para mi Gusto) y sobre el Tema Graficamente No sera un FF XIII / Versus XIII pero el Juego Pinta Genial, Fenomenal, de la Ostia XD


El video está puesto en la primera página, vamos como todos los que hasta el momento han puesto en gametrailers XD

Os dejo el enlace al video de la página oficial, la verdad que me da la sensacion que algo nuevo hay (aunque tambien puede ser que como hace tiempo que no lo veo solo me lo parezca [+risas] ). Me parece que ahi es donde mejor se ve, aunque quizas solo sea mi imaginación.

http://www.jp.playstation.com/movie/4m/ ... okishi.asx

Supongo que es la traduccion del 2º enlace de la página oficial.

Everyone, thank you for your patience.

White Knight Chronicle -Pulse from the Past-

It's been a while, but we will be bringing you a lot of new information rapidly, so please check back frequently.

Now, this mega epic RPG is LEVEL5's largest project to date. We went through a lot of hardships to bring the game to this point, but the effort was worth it, and is something we can present with much confidence, as we bring the development to its conclusion.

In this orthodox fantasy world, in addition to the satisfaction of controlling a giant character, we have a transforming hero (lol) which has allowed us to create a world where kids now and kids of yester-year can get excited about.

There is a feature that we haven't told anyone about which we are preparing. We will announce this at TGS 2008 in October so please look forward to it!

Signed,
Hino Akihiro


Ahi teneis la traduccion by carmelero XD :

Gracias a todos por vuestra paciencia.

White Knight Chronicle -Pulse from the Past- (parece que por fin habrá un título definitivo)

Ha pasado un tiempo, pero a partir de ahora os iremos dando mucha nueva información, asi que por favor revisad la pagina frecuentemente. (se refiere a la pagina oficial del juego)

Este mega épico RPG será el mayor proyecto de Level 5 hasta la fecha ([babas]). Hemos pasado por muchas dificultades para conseguir llevar el juego hasta su estado actual, pero el esfuerzo ha merecido la pena, y es algo que podremos presentar con mucha confianza, ahora que el desarrollo está llegando a su fin.

En este ortodoxo mundo de fantasia, ademas de tener la satisfaccion de manejar a un personaje gigante, tenemos a un heroe que se transforma, lo cual nos ha permitido crear un mundo donde los niños de hoy en dia y los niños de antaño puedan emocionarse.

Hay una característica que estamos preparando, sobre la cual no hemos hablado a nadie [boma] ( :Ð)

Firmado,
Hino Akihiro
sonk escribió:
Solrack escribió:
AkasPuas escribió:Creo que no les interesa mucho sacar dos RPG exclusivos prácticamente a la vez, porque puede que haya gente que tenga que elegir..

PD: No entiendo cómo pueden tardar tanto en llegar un juego de Japón hasta Europa... en fin, esperemos que llegue antes que el versus XIII y así pueda disfrutar de los dos entre medias de un espacio de tiempo.

Saludos!!


Puede ser que sea que solo trae los juegos un tio...y lo hace a patas. Y que no se pueda vender asta que llene los almacenes. xDD

Se nota que sabes poco como van xd
Por ejemplo... las películas desde que terminan de grabarla hasta que se estrena también pasan meses y no trabaja 1 en hacerlo todo precisamente xD...

Yeah, pero el trabajo de montaje y todo eso vale, yo no me meto con la realización del juego, si no con que sólo es el doblaje, no creo que tarden años en hacer un doblaje o 6 meses... : /

Saludos!!
Me encantan los videos. Que ganas le tengo.
AkasPuas escribió:Yeah, pero el trabajo de montaje y todo eso vale, yo no me meto con la realización del juego, si no con que sólo es el doblaje, no creo que tarden años en hacer un doblaje o 6 meses... : /

Saludos!!


El doblaje no es solo cojer 3 dobladores y que escriban y susurren 3 palabras a 1 BR xd aparte de que seguro que curran poco y a desgana, hasta para copiar los brs, tambien querran ser los 1º europeos en pasarselo jugando poco a la semana... pues puedes sacar meses solo de eso xD
Yo antes que este caerá The Last Remnant, y despues ya pensaré si comprar este o no.
añadidas las nuevas imagenes a la primera página y editado el nombre del juego.
Gracias por el video, aunque la verdad que tanto gritito se hace irritante [+risas].
Parece que hay bastantes opciones a la hora de personalizar el personaje que puedes crear.
En el video se emocionan que lo flipas [carcajad] [carcajad]
Gawny escribió:Video demostración de la creación de un personaje.

http://scrawlfx.com/2008/09/creating-yu ... chronicles

En el video lo viven xD
Me interesa eso de crear personajes.... ¿Puedes hacer tu pj tío o tía? ¿en los vídeos también cambia de sexo y look? ¿al final será tipo lineage , wow, etc en vez de FFX por ejemplo? :S
5492 respuestas