[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

ahi ahi, entre el sonata, el white knight y el FFXIII parece que el proximo año tendremos roleadas interesantes por aqui :D
dios mio, llevo mas de un año esperando este juego, no se sabe nada de nada de su lanzamiento?

espero que no sean tan gilipollas de sacarlo despues del final o cerca de su lanzamiento porque la van a cagar, deverian sacarlo este verano


jodeeeeeeeeeeeer
me veo q nos van a tener sin RPG´s de caliad 2 años y despues en el mismo año nos sacaran 2 o 3 de golpe, aunque lo de este juego no es normal q no digan absolutamente nada ni de q porcentaje de desarrollo llevan o para q año va a ir,.... hace tiempo incluso habian rumores de que se habia cancelado, cosa incierta pero claro viendo que no sacan nada nuevo ...

Si se junta con los Fantasy este juego lo pasara realmente mal asi q espero q se den prisa y lo saquen a finales de este año o principios del 2009.
Pos el Sonata parece que no va a salir de Japón en un principio :3
mangafan escribió:Pos el Sonata parece que no va a salir de Japón en un principio :3


De momento es sólo un rumor. No echéis leña al fuego sin confirmación oficial.
a mi el eternal sonata me da bastante igual y este pues casi que lo mismo, no se sabe nada.
que buena pinta, que ganas de ver buenos rpgs en la play 3 :)
Sigue sin haber noticias de este juego,joder haber si para el E3 sabemos algo,por que los RPGs se esta haciendo de rogar en la play3 [fumando]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero lo raro es que en el TGS/07 motraron la demo al publico. Eso quiere decir que va bien,pero no han dicho absolutamente nada. Espero que el dentro de un mes, es decir, que en el E3 digan algo porque lo veo muy chungo. :-?
Bueno a ver si nos dan una alegría y el motivo por el cual se ha retrasado la fecha de salida en Japón es porque será lanzamiento mundial. Bueno ya se sabe, soñar es gratis. [angelito]
Habrá que esperar al año que viene para disfrutar de RPGs de lujo... aunque no dudo de que la larga espera merecera la pena :)
Pos yo quisiera esperar menos y empezar a catarlos ya...
NeCh escribió:Pos yo quisiera esperar menos y empezar a catarlos ya...


A todos los que nos gustan quierriamos tener ya autenticos juegazos. Pero nos toca tener paciencia y esperar. Ademas, lo hace level 5 seguro que sale un juegazo.

Bye, bye.
mientras luego no tarden años en traerlo a europa como paso con el rogue galaxy :S
ibero18 escribió:mientras luego no tarden años en traerlo a europa como paso con el rogue galaxy :S


Pues yo casi en este caso agradezco que salga más tarde por que si llego a jugar al rogue galaxy antes no hubiese jugado a otros juegos por que no soportarían las comparaciones.

No niego queme gustaría empezar este juego en cuanto terminase un para de veces MGS4
Imagen

White Knight Story podria llegar este año a PS3 o como muy tarde antes de ABRIL 2009

esto se ha confirmado en un encuentro con la prensa donde a estado SONY y ha comunicado dicho noticion
Pues si que lo han retrasado, pero almenos ahora sabemos algo del juego que desde el año pasado no se sabía nada.
Gracias por la info Hibiki-naruto [bye]
que sony saque juegos de rol ya porque si no mal vamos. dos años y no tenemos todavía nada.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

White Knight Story podria llegar este año a PS3 o como muy tarde antes de ABRIL 2009

esto se ha confirmado en un encuentro con la prensa donde a estado SONY y ha comunicado dicho noticion


Se te ha olvidado decir que esas fechas son para Japón....
¿No han comentado nada sobre Europa? Es que estoy cansado ya de tanto shooter, parece que si no hay armas de fuego no pueden salir los juegos...
en temas de rol estamos un poco "jodidos".
aena escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

White Knight Story podria llegar este año a PS3 o como muy tarde antes de ABRIL 2009

esto se ha confirmado en un encuentro con la prensa donde a estado SONY y ha comunicado dicho noticion


Se te ha olvidado decir que esas fechas son para Japón....

Pozi... [burla2] Si sale en abril-marzo en japón... y se tiran como el rogue casi 1 año... quizás podamos jugarlo en la play4 ¡¡que ilusion!! ¬_¬
No entiendo como pueden tardar tanto, pero en fin... y además por esas fechas parece ser igual sale también el re5, así que no sé yo, igual lo retrasan mas... [bye] Haber si hay suerte y se dice algo mas sobe el juego durante el E3, que ya no queda apenas ná ¡¡el 15 julio conferencia de sony!! :)
Pues yo no lo entiendo, si volvemos a lso tiempos de no traducir ¿por que coño no sale a la vez? que el guión llevará escrito más de un año y todos sabemos lo que se hace al cambiar un linea por otra, trabajo de becario.

Son ganas de perder ventas
con perdon pero si se tiran 1 año para traerlo a europa es POR VAGOS, cuando ahora hay JRPG que hacen lanzamiento mundial hoy casi simultaneo en un periodo de 1-2 meses. No pide que lo doblen , es mas no lo quiero por la mierda que queda luego, asi que meter en el blu ray todos los textos en 5 o 6 idiomas, no es gran cosa, como repito hay ejemplo.
Mmmm Tic Tac Tic Tac... Cuanto tardaron en traer el Folklore 5 meses lo menos no?? :-?
Pos pa este que sin ninguna duda será mucho mas juego que ese se pueden tirar la de dios... además ningún rpg de level 5 ha salido simultaneamente que yo recuerde, pero ya va siendo hora de que cambien eso. Así que Sony pon mano dura que hay mucho paro y pilla traductores. [+risas]
A veces no se trata de que quepa en un BlueRay o que hacerlo en varios idiomas sea más o menos fácil. Un juego es un producto. Los juegos de rol japonés están pensados para ese mercado y muchas veces las compañías se aseguran de que el juego funciona bien allí antes de arriesgarse a llevarlo a occidente. Este juego no tiene la ventaja de venderse tan sólo por su nombre, como ocurre con un FF.

No defiendo la tardanza, y seguro que el juego saldrán en todos los continentes, pero es cierto que a veces hay que tantear antes de arriesgarse y este podría ser un caso.

Yo, la verdad, me muero de ganas por jugarlo.

Saludos!!
No hay ninguna info nueva sobre el juego este E3?
Acabo de ver este juego y me mola mazo le tngo amzo de ganas ya...El rol no es di mis generos favoritos pero esque hay escasez...
este está perdio xD nada nuevo xD
Me imagino que si en el TGS no muestran nada de éste... dadlo por muerto xD
El juego va a estar en el TGS (ya irá por el 3º xD) y entonces seguramente dirán la fecha definitiva.El juego está previsto para el año fiscal 2008, así que debería salir antes de Marzo 2009.
Pues a ver si dan fechas y sacan algo nuevo que ya toca. cawento
Este juego está pasando desaprecibido, pero por la información que hay, me esta gustando mucho más este juego que el FFXIII. Además ya echaba de menos un rpg basado en la edad media (me encantan las armaduras de esa época). Si la versión asia tiene al menos inglés, me lo importaré de allí, y sino a gastar los 70 leuros.

Saludos
Al parecer, el juego saldrá antes de Abril del 2009 ... madre mía esa semana santa ^^

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... n_tgs.html
PS3 Software White Knight Chronicle -Heartbeat of the Ancients-/-Heartbeat of the Past-(working title) will be introduced preceeding reservations
In addition to information regarding the reservation starting in September, we will cover details of this title

Durante septiembre, van a empezar a conocerse cosas de este juego.
Shawen escribió:Al parecer, el juego saldrá antes de Abril del 2009 ... madre mía esa semana santa ^^

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... n_tgs.html


La web no va ahora...

Pero va a salir en abril del 2009 en Japón, ¿no? Si es así, entre 3 y 9 meses para verlo en occidente.

Edit: la verdad es que lo vi el año pasado cuando fui al Tokio Game Show y parecía bastante avanzado. Me pregunto porqué han tardado tanto en dar más noticias. Aunque como digo siempre, si es para mejorar el producto me parece perfecto.
aena escribió:
Shawen escribió:Al parecer, el juego saldrá antes de Abril del 2009 ... madre mía esa semana santa ^^

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... n_tgs.html


La web no va ahora...

Pero va a salir en abril del 2009 en Japón, ¿no? Si es así, entre 3 y 9 meses para verlo en occidente.

Edit: la verdad es que lo vi el año pasado cuando fui al Tokio Game Show y parecía bastante avanzado. Me pregunto porqué han tardado tanto en dar más noticias. Aunque como digo siempre, si es para mejorar el producto me parece perfecto.


Bueno pienso que hasta cierto punto es bueno no sacar mucha cosa para no generar un hype excesivo y luego llevarse las críticas y los palos por los usuarios hypeados, aunque en el caso de este juego podrian haber enseñado algo más porque mira que han sacado poca info y noticias. A ver si es cierto eso de que este mes empezarán a salir cosas. Estaría bien saber si han mejorado algo o han añadido algo nuevo.
aena escribió:
Shawen escribió:Al parecer, el juego saldrá antes de Abril del 2009 ... madre mía esa semana santa ^^

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... n_tgs.html


La web no va ahora...

Pero va a salir en abril del 2009 en Japón, ¿no? Si es así, entre 3 y 9 meses para verlo en occidente.

Edit: la verdad es que lo vi el año pasado cuando fui al Tokio Game Show y parecía bastante avanzado. Me pregunto porqué han tardado tanto en dar más noticias. Aunque como digo siempre, si es para mejorar el producto me parece perfecto.


No, el juego debe salir antes del 31 de Marzo del 2009 (límite del presente año fiscal en Japón). Eso no quiere decir que salga para primavera del 2009, puede salir antes (en territorio japones se entiende) ya que no han dado fecha, ni aproximada, para otros territorios. Es muy posible que en el TGS den la fecha final.

Un saludo.
De hecho, yo había leído por ahí en alguna noticia que intentarían que en Japón saliese antes de final de año, y en todo el mundo antes del fin del año fiscal.

A ver si en el TGS sacaran cosas o una demo, que le tengo unas ganazas tremendas a este juego.
la verdad es de los pocos juegos que me pueden hacer volver encender la ps3, para algo mas que ver anime, por que vaya tela no sale un rpg ni que los maten.
Confirmado el 11 de diciembre en Japón, a ver si antes de verano lo tenemos por aquí

http://scrawlfx.com/2008/09/famitsu-white-knight-chronicles-hitting-japan-december-11th
ros escribió:Confirmado el 11 de diciembre en Japón, a ver si antes de verano lo tenemos por aquí

http://scrawlfx.com/2008/09/famitsu-white-knight-chronicles-hitting-japan-december-11th



Se supone que para marzo-abril ya estaría aquí... pero lo veo demasiado pronto para un RPG :/
Pues el Rogue Galaxy, que es de los mismos, salió en diciembre de 2005 en Japón, y aquí en Europa en septiembre, de 2007 xD. Espero que no tarde tanto. Eso sí, le añadieron un montón de cosas por lo menos.
Finalmente se hizo Cierto el Rumor que puse hace unos dias que decia que el White Knight Story Saldria en Diciembre XD
Shawen escribió:
ros escribió:Confirmado el 11 de diciembre en Japón, a ver si antes de verano lo tenemos por aquí

http://scrawlfx.com/2008/09/famitsu-white-knight-chronicles-hitting-japan-december-11th



Se supone que para marzo-abril ya estaría aquí... pero lo veo demasiado pronto para un RPG :/


Porque dices que lo ves demasiado corto para un RPG?
Lo dice porque siempre tardan un montón en salir de Japón. Si es que salen.
Spidey_86 escribió:Lo dice porque siempre tardan un montón en salir de Japón. Si es que salen.


Ahh vale vale, bueno esto es una buena noticia para todos nosotros, esperemos que el juego valga la pena. La desarrolladora que produce el juego es la misma que la de LAIR no?
No son los mismos

Lair = Factor 5
WKS = Level5

Un saludo.
silenthill escribió:No son los mismos

Lair = Factor 5
WKS = Level5

Un saludo.


jaja, sí sí, tienes razón, me confundí con esos "5" jeje. Gracias por la aclaración
5492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110