[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6110
Lo decia sobretodo por el tema, de que tardan mil en traducir los juegos, y más si son RPG (1 año normalmente...)
yo creo que tardan mientras buscan una compañia española que se interese en distribuirlo y tal, por que los juegos podrian ir traduciendose en varios idiomas a la vez.
Hibiki-naruto escribió:yo creo que tardan mientras buscan una compañia española que se interese en distribuirlo y tal, por que los juegos podrian ir traduciendose en varios idiomas a la vez.


Yo también estoy de acuedo contigo. Lo difícil es encontrar alguien (productora, compañia,...) que se arriesgue a traer un juego de Japón, poco común por estos lares, supongo que eso llevará su tiempo.
El juego lo publica Sony al igual que ha hecho con todos los juegos anteriores de Level 5 por lo que es seguro que llegará a nuestro país y traducido al castellano.

Eso si, espero que se den más prisa que con Rogue Galaxy que tardaron más de 1 año y medio en traérnoslo a Europa.
Siendo para PS3 y de Sony y que Segun Sony Quiere Ganar el Mercado Europeo... supongo que para mediados del 2009 lo Tendremos aqui en Europa.
Los rpgs de esta compañia suelen ser buenos, o del monton?

(perdon x la duda...)
Namco69 escribió:Los rpgs de esta compañia suelen ser buenos, o del monton?

(perdon x la duda...)

Buenos, sobre todo Dark Chronicles.
Namco69 escribió:Los rpgs de esta compañia suelen ser buenos, o del monton?

(perdon x la duda...)


# Dark Cloud (PS2)
# Dark Chronicles (PS2)
# Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2)
# Rogue Galaxy (PS2)
# Rogue Galaxy: Director's Cut (PS2)
# Jeanne d'Arc (PSP)
# White Knight Story (PS3)
# Professor Layton and the Mysterious Village (NDS)

Yo diría que buenos, al menos los Dark, Rogue y DQ VIII por supuesto.
Y el mejor de todos es el Jeanne d'Arc XD
amos, rpgs destacables, no? o de esos qe dices: esta bien, pero si no juegas, tampoco te pierdes gran cosa
Namco69 escribió:amos, rpgs destacables, no? o de esos qe dices: esta bien, pero si no juegas, tampoco te pierdes gran cosa


Hombre, si te refieres a si son obras maestras de su género pues no, pero si te gustan los rpg's pues seguro que pasarás un buen rato con ellos, para mi son juegos de 8. Aunque en este caso este proyecto parece ser el más ambicioso de ellos porque el Dragon Quest VIII y IX es un encargo de Square Enix pero aquí se juegan su pasta y por lo que están tardando en hacerlo seguro que será su mejor obra, al menos eso es lo que espero.
Bruno Muñoz B escribió:
Namco69 escribió:amos, rpgs destacables, no? o de esos qe dices: esta bien, pero si no juegas, tampoco te pierdes gran cosa


Hombre, si te refieres a si son obras maestras de su género pues no, pero si te gustan los rpg's pues seguro que pasarás un buen rato con ellos, para mi son juegos de 8. Aunque en este caso este proyecto parece ser el más ambicioso de ellos porque el Dragon Quest VIII y IX es un encargo de Square Enix pero aquí se juegan su pasta y por lo que están tardando en hacerlo seguro que será su mejor obra, al menos eso es lo que espero.


Tampoco quiero un final fantasy 6 o 7, pero no paro de oir "nuevo rpg para xbox360", cosa qe me da bastante envidia, y despues los unicos qe parecen qe valen algo son lost odissey y eternal sonata.
Y ya qe sale un rpg para nuestra consola, al menos qe sea algo decente y bonito, y no un "tanto bombo pa esto" [+risas]
Namco69 escribió:amos, rpgs destacables, no? o de esos qe dices: esta bien, pero si no juegas, tampoco te pierdes gran cosa

Hombre, Dark Chronicles y Dragon Quest VIII son de lo mejorcito de PS2 en RPG...
Namco69 escribió:amos, rpgs destacables, no? o de esos qe dices: esta bien, pero si no juegas, tampoco te pierdes gran cosa


Hombre, es cuestión de gustos, pero a los amantes del rol los juegos de Level5 nos suelen parecer una maravilla. Para mí, los mejores junto a Square y algunos de los Suikoden de Konami.
La fecha ha sido un error de Famitsu.

Aun esta en TBA en su calendario.


Saludos.
AuRoN41 escribió:
Namco69 escribió:amos, rpgs destacables, no? o de esos qe dices: esta bien, pero si no juegas, tampoco te pierdes gran cosa

Hombre, Dark Chronicles y Dragon Quest VIII son de lo mejorcito de PS2 en RPG...

No te olvidas también de Rogue Galaxy. [sonrisa] Los RPGS de Level 5 son todos juegazos y punto. [burla2]
Asi que mas vale q se pongan las pilas y no se tiren la de dios pa traernoslo a Europa como hicieron con el Rogue. [buuuaaaa]
En japon ya tiene fecha para la segunda mitad de diciembre.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No puedo decir que sea una obra maestra. Pero que este juego le tengo tantas gas como la jugar el FFXIII eso si que lo puedo decir. Por lo que he visto este juego tiene pinta de ser un juegazo de los grandes. Puede que al final se quede en el camino pero eso no lo sabre asta que no lo juegue.
Namco69 escribió:En japon ya tiene fecha para la segunda mitad de diciembre.

Me desmiento a mi mismo:
http://www.vidaextra.com/2008/09/05-whi ... -de-salida
Bueno me parece que lo de la fecha ya se había comentado, que no había nada oficial y mejor esperarse al TGS. Por cierto no se que habla el tío de vida extra sobre retrasos, si de este no se ha dado todavía ninguna fecha clara, no se puede considerar que haya ningun retraso. A veces la gente parece que no saba ni lo que dice.
Ademas si Famitsu se ha atrevido a dar una fecha no creo que la que se anuncie muy lejana a la que han puesto ellos. Por lo menos para mí es una revista sería en este aspecto.
La desarrolladora Level-5 ha anunciado que White Knight Chronicles, su nueva apuesta de género RPG exclusiva para la consola Playstation 3, llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 11 de diciembre.

FUENTE:

Sextonivel
No era el 11 de diciembre solo en Japon? y luego no era cierto....y ahora sale esa misma fecha en Europa!? que lio ¬_¬ , ojala sea cierto, esa fuente tiene credibilidad? si es verdad ya tenemos rpg pa finales de año!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que te has confundido,no puede ser que sea el 11 de diciembre de este año para Europa. Dios si fuese verdad. Ya estaba por comprarmelo japones. Por favor algun EXPERTO en la materia que pueda confirmar dicha salida. Porque he mirado en muchas paginas ahpra mismo y ninguna dice nada y eso me hace pensar que la notica es falsa.
He estado mirando varias páginas y no sale nada al respecto. De momento como no conozco esa página me tomaré la noticia con escepticismo.
Mira la web que he puesto, es una noticia del dia de ayer.

Yo tampoco me creo mucho lo puesto, pero te lleva a un gameblog la misma pagina donde hay un video (el cual no puedo ver, por encontrarme en el trabajo) (Maldito Proxy, vtunnel no va XD).

Si alguien lo ve, quiza pueda sacar algo en claro.

PD: Si saliese el 11 de Diciembre, seguro que nos llegaria en ingles....
Matrox escribió:Mira la web que he puesto, es una noticia del dia de ayer.

Yo tampoco me creo mucho lo puesto, pero te lleva a un gameblog la misma pagina donde hay un video (el cual no puedo ver, por encontrarme en el trabajo) (Maldito Proxy, vtunnel no va XD).

Si alguien lo ve, quiza pueda sacar algo en claro.

PD: Si saliese el 11 de Diciembre, seguro que nos llegaria en ingles....

No te creas, con todo el tiempo de desarrollo que llevan pueden haberlo traducido perfectamente. Además todos los juegos de esta gente en PS2 diria que salieron en castellano.
Pues ojala saliese en esa fecha, y traducido por supuesto, si no, prefiero esperar :(
Pero me parece, muy precipitado sin saber nadie nada del juego practicamente (a la espera del TGS de este año), que saquen un juego y lo saquen a la luz 3 meses antes de su salida. Muy poso sabemos de este juego por desgracia, imagino que el TGS dara todos los detalles.

Yo tambien espero que traducido nos llegue.
Con el GTA IV tampoco sacaron nada ingame ni nada de eso hasta que salió el juego, así que tambien puede pasar con este.Además este juego no lleva ya un tiempo anunciado?
Y tanto, al menos desde el 2006 si no me equivoco. Vamos, que no me parece tan precipitado, vale que se sabe poco, pero tampoco tienen porque ir mostrando cada mes lo que han echo nuevo. Es mas, prefiero saber poco, porque eso poco que se del juego ya me lo vendió en su dia XD
Yo prefiero saber mas cosas, por que si llego a ver el GTA antes de que saliese...se lo compraba quien yo sé.
Matrox escribió:La desarrolladora Level-5 ha anunciado que White Knight Chronicles, su nueva apuesta de género RPG exclusiva para la consola Playstation 3, llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 11 de diciembre.

FUENTE:

Sextonivel


En 'Sextonivel' no tienen ni idea de lo que ponen, al menos en este caso.
En Sextonivel redirigen a esta otra web http://www.gamesblog.it/post/9404/white ... ystation-3 donde no hablan de la edición para Europa. Simplemente señalan el 11 de Diciembre como fecha de salida del juego sin especificar territorios. Yo empezaría a dar esta fecha como buena para Japón (a la espera del TGS para conocer las fechas para otros territorios).

El juego vendrán en Español (en la edición europea) como todos los juegos que edita Sony (el juego está producido por SCEJ y realizado por Level5) en zona Pal. Si Sony no traduce un juego simplemente no lo edita para ese territorio.

Un saludo.
uNkNowN_2.0 escribió:
Matrox escribió:La desarrolladora Level-5 ha anunciado que White Knight Chronicles, su nueva apuesta de género RPG exclusiva para la consola Playstation 3, llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 11 de diciembre.

FUENTE:

Sextonivel


En 'Sextonivel' no tienen ni idea de lo que ponen, al menos en este caso.


Me fio de ti [oki]
Yo tampoco me creo que salga el 11 de Diciembre, pero y si saliese, pues mejor, yo solo pongo la fuente para gente que le interese, claro que puede ser que no salga para ese dia, pero como ya estamos acostumbraos a los fakes XD. Pues no la meten doblada por tos laos.

PD: Cierto que sextonivel no tiene las mejores noticias con fechas exactas, vease silent hill, que hace poco ponia que seguia saliendo en septiembre :S.
JOder este juego parece MUYYYYYYY guapo, que pintaza [rtfm]
toni_23 escribió:Con el GTA IV tampoco sacaron nada ingame ni nada de eso hasta que salió el juego, así que tambien puede pasar con este.Además este juego no lleva ya un tiempo anunciado?

Se sabe que será tipo FFXII sino recuerdo mal.
silenthill escribió:El juego vendrán en Español (en la edición europea) como todos los juegos que edita Sony (el juego está producido por SCEJ y realizado por Level5) en zona Pal. Si Sony no traduce un juego simplemente no lo edita para ese territorio.

Un saludo.

Como tengas razon y la version japo venga en español, en cuando vea dos o tres comentarios diciendo qe esta wapo me lo pillo XD
¿Entonces sale el día 11 de Diciembre? ó ¿todavía no hay fecha de lanzamiento concreta?
seergioo escribió:¿Entonces sale el día 11 de Diciembre? ó ¿todavía no hay fecha de lanzamiento concreta?


Aun no se sabe nada, esa fecha es un poco dudosa... me da ami que hasta el TGS no sabremos algo mas con exactitud.
mmmm tiene un tufillo a final fantasy que me mola [jaja]
Weik escribió:mmmm tiene un tufillo a final fantasy que me mola [jaja]



Tufillo a lo Square, no a lo Enix [sonrisa]
Namco69 escribió:
silenthill escribió:El juego vendrán en Español (en la edición europea) como todos los juegos que edita Sony (el juego está producido por SCEJ y realizado por Level5) en zona Pal. Si Sony no traduce un juego simplemente no lo edita para ese territorio.

Un saludo.

Como tengas razon y la version japo venga en español, en cuando vea dos o tres comentarios diciendo qe esta wapo me lo pillo XD


Quitos, paraos.. ;) que no he dicho que la versión japo traiga el Español (es más me extrañaría y mucho a no ser que sea lanzamiento mundial cosa que también dudo mucho). Espero que hagan los mismo que con Folklore, que salga en Europa con unos seis meses de diferencia con respecto a Japón. Eso sí espero que con la capacidad del Bluray respeten la opción de voces originales (si lo doblasen al español seria perfecto pero no lo espero) y no tener que sufrir, una vez más, los doblajes ingleses de los juegos de Level5.

Un saludo.
Reguapo se ve este juego,ya era hora de que a la PS3 le saliesen mas RPG estamos un poco desiertos con ese tipo de juegos :(
5 estrellitas para el hilo que esta muy currado :)
Tengo hambre de jrpg, y éste es el actual candidato Nº1 para saciarme en cuanto salga :Ð

Salu2!!
Tiene una pinta genial,

no creo que tenga Opcion de ponerlo a español la version Jap,

pero ojala que cuando salga aqui al menos salga traducido
Claro, y el Eternal Sonata si sale tambien, haber si en gamestop hacen la oferta del 2º a mitad de precio como el año pasado, y por 100 € 2 juegos pa la saca.
Todavia no ha salido nada??
No se suponia que en este mes irian abanzando cosillas??con las ganas que le tengo...
5492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110