[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

sonk escribió:Me interesa eso de crear personajes.... ¿Puedes hacer tu pj tío o tía? ¿en los vídeos también cambia de sexo y look? ¿al final será tipo lineage , wow, etc en vez de FFX por ejemplo? :S

Es un rpg qe yo sepa :-? Pero eso no quita qe puedas tener la posibilidad de editar el protagonista como quieras.
Namco69 escribió:
sonk escribió:Me interesa eso de crear personajes.... ¿Puedes hacer tu pj tío o tía? ¿en los vídeos también cambia de sexo y look? ¿al final será tipo lineage , wow, etc en vez de FFX por ejemplo? :S

Es un rpg qe yo sepa :-? Pero eso no quita qe puedas tener la posibilidad de editar el protagonista como quieras.


De echo, el personaje que creas no es el prota, es un personaje del grupo, ese es una de las singularidades del juego. El juego es un action rpg, por lo que los combates no pasarán a una pantalla especial como pasaba con los tipicos juegos con combates de turnos, tu veras los enemigos y empezaras a luchar con ellos. Para los combates puedes incluir una secuencia de comandos que los personajes deben seguir e incluso los compañeros pueden colaborar para golpear a los enemigos, por ejemplo, uno lo puede agarrar para que el otro le pegue.
Este juego va a ser brutal, su sistema de combate me parece de lo mejorcito que he visto nunca, es el juego de Ps3 que espero con mas ganas.
¿Que dia iban a presentar nuevos videos y datos del juego? ¿no era a final de mes?.
no se si estos datos ya se sabian o no.

-Primer RPG en alcanzar los 1080p de forma nativa.
-Una historia a la par de saga DQ.
-Calidad gráfica a la par de FFXIII
-Cercanias con la saga Monster Hunter.
Hibiki-naruto escribió:no se si estos datos ya se sabian o no.

-Primer RPG en alcanzar los 1080p de forma nativa.
-Una historia a la par de saga DQ.
-Calidad gráfica a la par de FFXIII
-Cercanias con la saga Monster Hunter.


1080p y calidad gráfica a la par que FF XIII?. Hombre, se ha visto poco de FF XIII pero por lo poco que se ha visto me parece superior no se...y siendo 1080p lo veo difícil igualarlo (mayor consumo de recursos y tal) xD

De todas formas, si finalmente es así, bienvenido sea XD
No sabemos como serán su gráficos ni los de FFXIII, así que esperemos a saberlo.
Hibiki-naruto escribió:no se si estos datos ya se sabian o no.

-Primer RPG en alcanzar los 1080p de forma nativa.
-Una historia a la par de saga DQ.
-Calidad gráfica a la par de FFXIII
-Cercanias con la saga Monster Hunter.


fuente?

lo de calidad grafica es muy subjetivo a estas alturas por lo visto de ffXIII, por lo que le resta credibilidad al resto de cosas

para mi es malo que sea 1080p ya que mi tele es hd ready y en 720p podria haber tenido mejores graficos seguramente
Fuente? La Revista Japonesa Dengeki o laPS3 en Español
Correcto, yo acabo de leerlo en laps3. Esperemos que sea todo cierto. Que ganas le tengo a este juego!
Hibiki-naruto escribió:no se si estos datos ya se sabian o no.

-Primer RPG en alcanzar los 1080p de forma nativa.
-Una historia a la par de saga DQ.
-Calidad gráfica a la par de FFXIII
-Cercanias con la saga Monster Hunter.


Eso de los 1080p a ver en que queda, porque muchos juegos decian que saldrian en ese formato y luego nada. Espero que lo saquen bien optimizado.
En cuanto a lo de la historia a la par de DQ, no se, no se.La Saga Dragon Quest me gusta, pero vamos sus historias no son las mejores que he visto en un RPG.
La calidad gráfica no se puede saber si será igual que la del FFXIII, mas que nada porque ninguno de los juegos ha salido, pero vamos si dicen eso será porque el juego tendrá un gran nivel gráfico.
En cuanto a cercania a la saga Monster Hunter no tengo nada que decir porque no la he jugado.

La verdad, espero a tener más información para dejar que se dispare mi hype.
Madreeee ke ganicas de juego, ahora a ver ke fecha ponen para europa, porke esta gente pa japon to lo ke tu kieras pero pa nuestro territorio PALeto nos dan un carajo
Saludtes!
kuja182 escribió:Madreeee ke ganicas de juego, ahora a ver ke fecha ponen para europa, porke esta gente pa japon to lo ke tu kieras pero pa nuestro territorio PALeto nos dan un carajo
Saludtes!


Por otra parte es un poco normal no? xD! Aquí somos los primeros en disfrutar del jamon iberico, solo faltaría..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buufff!! yo le tengo muchas ganas a este juego. Es mas me lo comprare al mismo que salga en japon.

Sobre lo que han dicho de la calidad grafica seguramente se refiere que tiene una gran alta calidad como ha dicho por hay y sobre los 1080p nativos si son nativos no hay optimizacion posible son simplemente 1080p PERFECTOS ahora sin es un rescalado pues entonces veremos si lo optimizan bien. PEro si es verdad que son NATIVOS...DIOS [flipa] . Pero buano este juego sin duda tiene una pinta que te cagas.


PD: creo recordad que LEVEL5 hacia hoy una feria exclusiva para el juego en japon,para dar informacion del juego y supongo que mostrar nuevos trailers e imagenes.
Solrack escribió:
kuja182 escribió:Madreeee ke ganicas de juego, ahora a ver ke fecha ponen para europa, porke esta gente pa japon to lo ke tu kieras pero pa nuestro territorio PALeto nos dan un carajo
Saludtes!


Por otra parte es un poco normal no? xD! Aquí somos los primeros en disfrutar del jamon iberico, solo faltaría..


jajaj la verdad eske si ke en eso de la comida no nos ganan xD
Solrack escribió:
kuja182 escribió:Madreeee ke ganicas de juego, ahora a ver ke fecha ponen para europa, porke esta gente pa japon to lo ke tu kieras pero pa nuestro territorio PALeto nos dan un carajo
Saludtes!


Por otra parte es un poco normal no? xD! Aquí somos los primeros en disfrutar del jamon iberico, solo faltaría..


es en lo único que podemos presumir para bien...
¿Se sabe algo de los rumores que decían que va a tener multiplayer online? Porque hace ya la tira que se dijo y seríá un puntazo.
Ascaore escribió:¿Se sabe algo de los rumores que decían que va a tener multiplayer online? Porque hace ya la tira que se dijo y seríá un puntazo.


Me parece ke no, no se donde lo ley, si en meri, ign, o en vandal, pero me parece ke no tiene :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno nadie sabe que paso con la feia de level 5 este 26/09/08 que hablarian mucho sobre el juego y no he visto ninguna pagina dando ninguna informacion que pasa ha vuelto a ser en puerta cerrada o que??.
creo que en la feria esa lo que anunciarion fueron todo rpgs para NDS y 1 para PSP.
En la reunión se anunciaron cuatro RPGs dos para NDS y dos para PSP.

Un saludo.
Habrá que esperar al TGS para saber mas infromacion (supongo). Aunque me suena que se comento que en este Septiembre habria algo.
Por lo Visto tendra Modo Online ya que segun leo una Info dice que el Juego tendra mas de 100 Horas incluso infinita jugando al Juego Normal o con Nuestros Amigos y tambien dice "embarcate en una Aventura y Lucha al lado de tus Amigos Via PSN"

-Gameplay 100hr+∞
A very large scale RPG in addition to the infinite amount of time you can play with friends and partners.

-Attractive casting and immense story.
The thrill of an RPG has been refined with the experience and know-how gained by Level-5 over the years.

-Next-gen quality graphic power
Super graphic scenes output at FullHD 1080p

-Big and small characters fighting alongside eachother to create a chaotic and dynamic battle
With the protagonist being able to transform into the White Knight, dynamic battles with both large and small characters can be created. A direct feel battle system makes unnecessary, any complicated controls, and makes you feel as though you're part of the battle.

-Embarking on an adventure and fighting alongside friends/partners.
Unending infinite gameplay is also included. Via PSN, embark on adventures with friends.


asi es que la Cosa encaja cada persona nos creamos un personajes y supongo que con ese Presonaje creado jugaremos el Modo Online con los Personajes Creados de nuestros Amigos, y supongo que sera hacer SubMisiones exclusivas de este modo como el Juego es un ActionRPG.
Joder, que buena noticia.Juegazo, mas online [babas] [babas]
It will be a MUST HAVE [looco] [looco] [looco]
Bueno, pues viendo las fotos, la info, y tras jugar a sus juegos de PS2 ya puedo proceder a correrme de gusto esperando este juegazo y a hypearme a lo loco xDDDDD
¿Se hace oficial su exclusividad?

Que no pase como el FFXIII.

Entre este y the last remant ya tenemos algo diferente a Final fantasy
falete1984 escribió:¿Se hace oficial su exclusividad?

Que no pase como el FFXIII.

Entre este y the last remant ya tenemos algo diferente a Final fantasy



Exclusivo es desde el momento que se anuncio porque es una IP de Sony, pone la pasta Sony para que se haga y lo publica Sony, a si que es muy dificil, por no decir imposible, que salga en otra consola que no sea de Sony [jaja] .

En este caso M$ no puede hacer nada por muchos millones que este dispuesta a soltar [rtfm] .
SONY paga el juego, si le quitan este también voy a empezar a pensar que tienen un grave problema mental [+risas]
no se que hacer ya... No puedo esperar, me lo voy a importar de japon el 25 de diciembre (menudo regalo para reyes mas bueno que sería xD) Hay alguien como yo y que vaya a estar tan loco como para importarlo aun sin entender? Estoy indeciso, y cuanto más veo sobre el juego más ganas tengo de importarlo YA!!!!

Saludos
jolu escribió:SONY paga el juego, si le quitan este también voy a empezar a pensar que tienen un grave problema mental [+risas]


Idem

xDDD


Este va a ser uno de los juegazos del proximo año sin lugar a dudas.
meng-huo escribió:no se que hacer ya... No puedo esperar, me lo voy a importar de japon el 25 de diciembre (menudo regalo para reyes mas bueno que sería xD) Hay alguien como yo y que vaya a estar tan loco como para importarlo aun sin entender? Estoy indeciso, y cuanto más veo sobre el juego más ganas tengo de importarlo YA!!!!

Saludos


Yo me lo estoy pensando muy mucho el importarlo tambien el 25 de diciembre aunque como tu no entienda nada, como no digan ninguna fecha para fuera de japon antes de que salga o si la dicen y es para mas de 6 meses en adelante me lo importo y luego ya me lo volvere a pillar cuando salga traducido.

Es que me pasa como a ti, cada vez que veo mas cosas sobre el mas ganas le tengo [babas] [babas]
O sea que se va a poder jugar a dobles y encima online? :O

Con esto, todo lo visto y la nueva info...

MUST HAVE!

XD
Si yo supiera algo de japo lo pillaba pero me parece un locura jugar un juego de estos con guias, no andamos sobrados de buenos juegos como para mal jugarlos.
Joder, no voy a dar a basto ahora con tanto juego, pero es que tiene una pintaza....
Y al final viene con online, que viciooooos [amor]
Algo más de información del modo online

Imagen
Imagen

Online play is official now. Minor details available.

The game consists of 3 major parts concerning online gameplay

Story Part
Live Part
Quest Part

The Story Part and Live Part are seamless and a Town Square is mentioned.Up to 16 avatars (players) can be in any given Town Square. From there, you can party up with up to 4 players to go questing. Items can also be traded between players, though details aren't available yet.


http://www.ga-forum.com/showpost.php?p= ... ostcount=1
:O:O:O:O:O
Definitivamente tras esto último, si no sale un mes como mucho, después de japón... me lo importo.
Por cierto, con conocimientos básicos de japonés estoy disfrutando el ryu ga gotoku kenzan, así que me parece que voy a seguir el mismo camino con este.
Saludos
Tiene Modo Online. Confirmado.

El juego consta de 3 modos de juego.

Historia
Live
Quest
¿Para cuando un juego tipo White Knight Chronicle en 360? [rtfm]
Que guapo,cada vez pinta mejor. :p Que sakga yaaaa!!!!!
ros escribió:¿Para cuando un juego tipo White Knight Chronicle en 360? [rtfm]


No os quejéis que tenéis el Star Ocean 4, bribones xD En PS3 hacían ya falta juegos como este [rtfm]

Un saludo.

PD: No desviemos el tema del hilo.

/off-topic
en el momento que salga el juego en EUR XD recolecta masiva de ID EOL pa Jugar al Juego Online XD vamos a comvertir este juego en el Monster Hunter de PS3 XD XD
tiene muy buena pinta este juego, a ver si no tardan mucho en traerlo por aqui que ps3 necesita j-rpgs urgentemente
Hibiki-naruto escribió:en el momento que salga el juego en EUR XD recolecta masiva de ID EOL pa Jugar al Juego Online XD vamos a comvertir este juego en el Monster Hunter de PS3 XD XD


Me apunto ;)
Supongo que esto es lo que iban a anunciar que todavia no habian dicho a nadie.
Este juego cada vez se pone más interesante. La de jugo que se le puede sacar con el online.
Lo de las ID de EOL está bien pensado, si eso, cuando llegue el juego las poneis y las iré añadiendo a la primera página, para saber que usuarios tienen el juego y juegan online.
Luego a la tarde-noche, añadiré la nueva info a la primera página.

PD Gracias por la info uNkNowN_2.0
PD que guapo estaría en el modo Online poder diseñar tu propio Caballero y poder usarlo (¿Os lo imaginais?? [babas] )
Carmelo si en el Online creo que juegas con el Personaje que tienes que crearte para el Modo 1 Jugador XD no creo que pongan a los prota de Historia podran al que te creas.
Esperemos a ver si amplían información sobre cada uno de los modos online y vemos qué se puede hacer realmente.

Por otra parte, creo que ahora mismo la información que más deseo es la fecha de salida en Europa.

Ojalá que haya suerte y esté aquí antes de marzo.
Hibiki-naruto escribió:Carmelo si en el Online creo que juegas con el Personaje que tienes que crearte para el Modo 1 Jugador XD no creo que pongan a los prota de Historia podran al que te creas.


Ya pero yo hablo de las armaduras (que es lo que mas mola XD ), y en el modo historia no han comentado nada de que puedas crearte una para tu personaje.
carmelero escribió:Ya pero yo hablo de las armaduras (que es lo que mas mola XD ), y en el modo historia no han comentado nada de que puedas crearte una para tu personaje.


Hombre crear nuestra propia armadura cambiendo la forma, el color y eso no creo que se pueda, pero combinar varias partes supongo que si y seguro que hay bastaante variedad [carcajad] .
5492 respuestas