[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

Astral escribió:
Foo_Fighter escribió:esperate a mayo que el wkc 2 viene con el 1 incluido. ;)


Con todo lo que ha pasado en Japón no sabemos si al final saldrá sobre esas fechas

Si , si sale.
La fecha confirmada por sony de salida es el 26 de mayo.
Un saludo.
Tengo una duda eb el juego cuando llegas a la ciudad del desierto y vas con los sapos te dicen que hables con alguien para que te den el pase para el camino del sur con quien tengo que hablar y donde esta por que no sale nada señalado en el mapa
chacho90 escribió:Tengo una duda eb el juego cuando llegas a la ciudad del desierto y vas con los sapos te dicen que hables con alguien para que te den el pase para el camino del sur con quien tengo que hablar y donde esta por que no sale nada señalado en el mapa


Tienes que volver al desierto y ya te aparecerá una flecha
Astral escribió:
chacho90 escribió:Tengo una duda eb el juego cuando llegas a la ciudad del desierto y vas con los sapos te dicen que hables con alguien para que te den el pase para el camino del sur con quien tengo que hablar y donde esta por que no sale nada señalado en el mapa


Tienes que volver al desierto y ya te aparecerá una flecha




a gracias volvia a otros sitios menos al desierto :p
Una pregunta compañeros, a ver si me sabeis responder.


Tengo bastantes ganas de jugar a este juego, pero como sabeis en la segunda entrega van a incluir tambien el primer juego.

Mi duda es:

¿Han mejorado los gráficos de la primera entrega y la jugabilidad en la version japonesa de white Knight Chronicles 2?


Me apetece jugar al 1 ya, pero no se si esperarme para tener esa mejora jugable que oi comentar en alguna noticia.
hardcore087 escribió:Una pregunta compañeros, a ver si me sabeis responder.


Tengo bastantes ganas de jugar a este juego, pero como sabeis en la segunda entrega van a incluir tambien el primer juego.

Mi duda es:

¿Han mejorado los gráficos de la primera entrega y la jugabilidad en la version japonesa de white Knight Chronicles 2?


Me apetece jugar al 1 ya, pero no se si esperarme para tener esa mejora jugable que oi comentar en alguna noticia.



los graficos para mi son los mismo no se nota mucho el cambio lo que si mejorara es el sistema de combates.. aunque algunos no le gusta para mi esta bien no se tal vez es que no me molesta el sistema de esperar un poco antes de atacar por que estoy acostumbrado al combate por turnos..

pero te recomiendo que juegues y mas por que despues de jugar demon soul los otros RPG no me gustaban nada hasta que probe este y hasta ahora me sigue gustando y lo sigo jugando


pregunta:

cual es la espada larga mas poderosa del juego o como se soncigue.. "hablo de la espada que tienes que usar con dos manos"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
para que es la actualizacion 1.01 ? Lo malo es que lo vendi ayer para comprarme el 2 y como sea para algo lo vuelvo a comprar
Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una duda del wkc2, vosotros podeis cargar la partida del 1 al 2 o como a todos los que conozco os pone que esta incompleta? :-? mi id si me quereis agregar para jugar es trusk,gracias por adelantado,
trusk escribió:Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una duda del wkc2, vosotros podeis cargar la partida del 1 al 2 o como a todos los que conozco os pone que esta incompleta? :-? mi id si me quereis agregar para jugar es trusk,gracias por adelantado,


Se supone que para cargar la del 1 al 2 tiene que estar en completado, osea cuando te pasas la ulima batalla que tienes que guardar, pues ahi es cuado te deja pasar la partida
Plage escribió:
trusk escribió:Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo una duda del wkc2, vosotros podeis cargar la partida del 1 al 2 o como a todos los que conozco os pone que esta incompleta? :-? mi id si me quereis agregar para jugar es trusk,gracias por adelantado,


Se supone que para cargar la del 1 al 2 tiene que estar en completado, osea cuando te pasas la ulima batalla que tienes que guardar, pues ahi es cuado te deja pasar la partida

muxas gracias
HOLA soy nuevo en el foro y yo tengo el WKC 2 pero al ver k tambien tenia el primero me lo compre por eso y me e kedado atascado al no lograr encontrar la piropidra para una estatua del mercado negro de la ciudad libre de greede algien me puede guiar para encontrarla porfavor .
muchas gracias x adelantdo
vtrave escribió:HOLA soy nuevo en el foro y yo tengo el WKC 2 pero al ver k tambien tenia el primero me lo compre por eso y me e kedado atascado al no lograr encontrar la piropidra para una estatua del mercado negro de la ciudad libre de greede algien me puede guiar para encontrarla porfavor .
muchas gracias x adelantdo


En el escenario antes de llegar a Greed
( donde te enfrentas al Ancient Dragon)
si mal no recuerdo en la parte derecha del mapa hay una parte que es redonda, allí hay un agujero por el cual si te tiras encontraras a un monstruo que al derrotar te soltará la piedra
Hola! 3 cosas:

1- Acabo de pasarme el juego y para mi, que soy un matado en todos los RPGS, me han parecido SUPER FACIL....En todo el tiempo que he jugado, no he visto el Game Over ni una vez...y eso que soy malisimo!!!!! XDDDDDDDDDD

2- Me lo acabo de pasar y acabo de empezar un otra vez para conseguir ciertos objetos y tal. Y me pregunto, he salvado encima de la que ya tenia (siempre lo hago), cuando juegue al 2, ¿me lo reconocera como pasado XDDDDD? ¿o ahora tengo que pasarmelo por narices otra vez para poder continuar luego??? XD

3- Una vez te has pasado el juego y empiezas una Nueva partida +, ¿el personaje no puede subir EXP??? Veo que mato enemigos y ahora no me dan nada de nada. T__T
Kamuiu escribió:Hola! 2 cosas:

1- Acabo de pasarme el juego y para mi, que soy un matado en todos los RPGS, me han parecido SUPER FACIL....En todo el tiempo que he jugado, no he visto el Game Over ni una vez...y eso que soy malisimo!!!!! XDDDDDDDDDD

2- Me lo acabo de pasar y acabo de empezar un otra vez para conseguir ciertos objetos y tal. Y me pregunto, he salvado encima de la que ya tenia (siempre lo hago), cuando juegue al 2, ¿me lo reconocera como pasado XDDDDD? ¿o ahora tengo que pasarmelo por narices otra vez para poder continuar luego??? XD


Así como tienes la partida guardada ahora mismo no podrás importarla en el 2, primero tienes que derrotar al boss final, guardar partida tras los créditos y así podrás importarla.
Y sales con el nivel k tenias antes o en el 1? Yo esque salgo con todos los objetos con mi rg pero en el level 1
wenas llevo un par de dias jugando soy lvl 15 y rg 6 si alguno esta mas o menos como yo y le apetece echar alguna partidilla online que me mande un privado

weno tb tengo una duda en un encargo necesito una placa embrujada lei que lo daban unos trolls de piedra en el desierto alguno podeis confirmarme que esto es asi?

un saludo
Krisalid escribió:Y sales con el nivel k tenias antes o en el 1? Yo esque salgo con todos los objetos con mi rg pero en el level 1

Si lo pones para empezar en WKC2 sales con 35
(mensaje borrado)
Y la EXP aumenta cuando juegas la nueva partida + o nada de nada??? veo que mato enemigos y ni 1 punto de Xp... T_T
Kamuiu escribió:Y la EXP aumenta cuando juegas la nueva partida + o nada de nada??? veo que mato enemigos y ni 1 punto de Xp... T_T


Contra enemigos muy débiles la experiencia siempre sera 0
Gracias Astral!!!!!


Edito: Ya lo encontre. No habia visto bien al tio y nunca habia hablado con el... XD

Edito 2: ¿Qué zona es la mejor para subir EXP? Ya estoy otra vez en la Falla del Dogma....a ver que me decis. ^_^

Por otro lado, tengo sacadas varias misiones pero la de Venganza, no me aparece para seleccionar ni la puedo comprar ni nada. Soy RG 4. Alguien me puede decir cuando te dejan comprarla??? Ya me he pasado el juego una vez, estoy recogiendo los cofres y quiero darle al online, pero esa mision es la más apañada para aumentar rapido y no hay manera.... T___T

A ver que me decis.

Un saludo!!!!
Nuevo mensajepor Kamuiu 19 Jul 2011 15:26
Gracias Astral!!!!!


Edito: Ya lo encontre. No habia visto bien al tio y nunca habia hablado con el... XD

Edito 2: ¿Qué zona es la mejor para subir EXP? Ya estoy otra vez en la Falla del Dogma....a ver que me decis. ^_^

Por otro lado, tengo sacadas varias misiones pero la de Venganza, no me aparece para seleccionar ni la puedo comprar ni nada. Soy RG 4. Alguien me puede decir cuando te dejan comprarla??? Ya me he pasado el juego una vez, estoy recogiendo los cofres y quiero darle al online, pero esa mision es la más apañada para aumentar rapido y no hay manera.... T___T

A ver que me decis.

Un saludo!!!!


yo no se decirte cuando te la dan porque llevo poco en el juego pero te puedo decir que yo soy lvl 21 y rg 6 y voy por insectaria o como se llame y ya me han dejado comprar la de venganza tengo hechas las anteriores tb no se si te servira de ayuda
Ya la compre, pero gracias!!!!!

Ahora a ver si alguien me dice donde puedo subir niveles a los personajes, porque ya estoy a punto de pasarme el juego otra vez y no se donde seria el mejor sitio para ello ^_^
tengo una duda se puede hacer primero lo que es la historia acabandola y luego hacer los encargos,cazarecompensas y eso?o tengo que hacerlo antes de acabar el juego?
La historia es una y los encargos se pueden hacer offline y online, recomendadisimo en online a partir de RG 7.

Un saludo y suerte!!!!! [carcajad] [carcajad]
wenas haber si me podeis resolver una duda la cosa es que he acabado el final del 1 y me ha pasado directamente al 2 sin salir titulos, dejarme grabar la partida y eso y la cosa es que he leido que al pasarte el 1 podias volvertelo a pasar pero que en los cofres salian mejores armaduras etc pero no veo esa opcion por ningun lado esto de que me pase directamente al 2 es asi?

otra cosa lo pongo en spoiler por si acaso
ahora en el grupo no me sale cesar esto es por algo en especial o lo ire descubriendo en el 2 el porque no le tengo el grupo?
balrogmad escribió:wenas haber si me podeis resolver una duda la cosa es que he acabado el final del 1 y me ha pasado directamente al 2 sin salir titulos, dejarme grabar la partida y eso y la cosa es que he leido que al pasarte el 1 podias volvertelo a pasar pero que en los cofres salian mejores armaduras etc pero no veo esa opcion por ningun lado esto de que me pase directamente al 2 es asi?

otra cosa lo pongo en spoiler por si acaso
ahora en el grupo no me sale cesar esto es por algo en especial o lo ire descubriendo en el 2 el porque no le tengo el grupo?


Presupongo que tienes el uno y el dos en el disco de WKC2, no?

Si es asi.... hasta que no acabes el dos no podras empezar un NG+, la verdad es que no se recomienda salvo que quieras ver de nuevo la historia

tampoco las armaduras que salen en el cofre sean la repanocha.

respecto al spoiler....
sigue jugando y lo sabras XD de momento conformate con tu grupo actual
muchas gracias Phlebiac, si tengo los 2 en un disco esq me ha rayado un poco la cosa porque al empezar el 2 me ha dejado un poco a cuadrados jejeje weno pues a seguir con el 2 que el 1 me ha durao poco
una cosa ahora soy lvl 34 y rg11 me recomendais subir algo con el online y eso o voy bien para empezar el 2?
Hola!
Acabo de comprarme el WKCII y estoy estoy jugando al I, justo tras conseguir la armadura blanca.
Aunque he estado mirando en todos los sitios tengo bastantes dudas en cuanto a las clases y los stats y era para ver si me podríais ayudar.

He hecho a mi avatar con la clase de hachas y algo de magia blanca, entonces,¿en que tipo de ataques me debo centrar? tengo por lo menos uno de cada(perforación, corte y golpe)por la debilidad de cada enemigo, pero no se si cada arma es más fuerte según que ataque y me debería de centrar en un tipo nada más.
Además,¿me debería de centrar en subir la FUE?, porque según he leido es el 50% de daño para todos los ataques físicos y 50% para los ataques de tipo golpe (¿ el 100% ?).

¿Como se puede optimizar lo del peso?, es decir, con el hacha, siempre escojo pechera ligera, pantalones moderados o ligeros y por ejemplo guantes y botas pesadas para que no sea tan lento y tengo algo más de DEF,¿está bien así?.

Otra cosa,¿qué y cómo ponéis en la paleta de batalla? supongo que al principio no es muy importante pero más adelante si.

Son muchas más dudas las que tengo pero tampoco quiero aburriros, la verdad es que lo único que me puedo quejar del juego es del tutorial que no te explica detalladamente todo esto.

Gracias! :)
Tengo un problemilla.Estoy en una mision en las cavernas de Bunker Lode donde un hombre me da un pico y tengo que recoger materiales y llevarselos. Pero se me tiene que escapar algo por que me tiro toda la hora que dura la mision llevandole materiales y nada mision fallida.
The_Prinny escribió:Otra cosa,¿qué y cómo ponéis en la paleta de batalla? supongo que al principio no es muy importante pero más adelante si.


Dependera mucho como uses a tu personaje, por experiencia la paleta de combate debes tenerla bien organizada, para saber en todo momento donde tienes cada uno de los golpes y a ser posible, tener relativamente juntos los golpes que uses en combinacion. (No combos del juego), pero vaya como tantas cosas depende mucho de la forma de jugar de cada uno.
Por ponerte un ejemplo, mi pj es mago puro. En la paleta siempre uso la misma combinacion seguida. Fuego, agua, viento y tierra.
Asi en fila 1 tengo. Afinidad fuego, afinidad agua, afinidad viento, afinidad tierra.
Fila 2 Hechizos debiles para recuperar AC. Fuego, agua, viento, tierra.
Fila 3 hechizos fuertes debilitadores de elemento o magias de zona (Dependiendo de la quest) fuego, agua, viento, tierra.
Asi puedo usar combinaciones de golpes de un mismo elemento simplemente desplazando el pad arriba y abajo. ;)
Con los guerreos funciona similar, fijate que sueles usar la misma combinacion de golpes para acabar con la mayoria de enemigos.
tanatos escribió:Tengo un problemilla.Estoy en una mision en las cavernas de Bunker Lode donde un hombre me da un pico y tengo que recoger materiales y llevarselos. Pero se me tiene que escapar algo por que me tiro toda la hora que dura la mision llevandole materiales y nada mision fallida.

Supongo que te refieres a "La avaricia del trapero", simplemente tienes que llevarle 10 materiales y el mismo te dira de salir. Si quieres sacar S vas a tener que darle 10 trozos de oro, y tirar el hierro o piedra que saques antes de hablar con el para coger otro pico.
Un buen truco para pasar la mision facilmente es ir directo al piso de abajo, en el ascensor del centro del mapa subir y minear sin matar al dragon, una vez mineado el dragon te mata y apareces arriba de nuevo con el oro en el bolsillo. ;)
Muchas gracias ya me he pasado la mision.
Hola, tengo una duda, y es que por más que les enseño habilidades a los compis, veo que sólo suelen usar uno o dos ataques (teniendo muchos más en las ranuras de comandos). ¿Cómo puedo hacer para que usen los demás ellos solos, incluyendo combos, sin tener que manejarlos yo?
jen2005 escribió:Hola, tengo una duda, y es que por más que les enseño habilidades a los compis, veo que sólo suelen usar uno o dos ataques (teniendo muchos más en las ranuras de comandos). ¿Cómo puedo hacer para que usen los demás ellos solos, incluyendo combos, sin tener que manejarlos yo?


Tienes que equiparselo en la barra de comandos y después depende de que configuración de batalla le tengas al personaje( que si haga lo que quiera, que si conserve o use AC, etc).

Para que realicen los combos sin necesidad de seleccionarlos necesitas pulsar R1 + [] o O dependiendo del personaje( te saldrá al lado del nombre del personje) eso si si el personaje no dispone de ningún combo en la barra de comandos o no tiene suficiente AC realizará el ataque mas poderoso que tenga equipado en ese momento
Alguien sabe cual es el nivel máximo que se puede alcanzar sintetizando el el sapo?
fber escribió:Alguien sabe cual es el nivel máximo que se puede alcanzar sintetizando el el sapo?


20:

14 donando, los 6 restantes sintetizando.
Night Terror escribió:
fber escribió:Alguien sabe cual es el nivel máximo que se puede alcanzar sintetizando el el sapo?


20:

14 donando, los 6 restantes sintetizando.

A partir de 14 se tiene que sintetizar si o si, pero tambien se puede donar en determinados momentos
Me pueden explicar la diferencia entre RES, DEF y ENT?

Y otra cosa, en las misiones que me he comprado, cuando le doy a multijugador no hay nadie nunca, es normal? como estoy leyendo que mucha gente se encuentra guiris como mínimo... o es que tengo que entrar a la página de inicio o algo así?
jen2005 escribió:Me pueden explicar la diferencia entre RES, DEF y ENT?

Y otra cosa, en las misiones que me he comprado, cuando le doy a multijugador no hay nadie nunca, es normal? como estoy leyendo que mucha gente se encuentra guiris como mínimo... o es que tengo que entrar a la página de inicio o algo así?


Espero no equivocarme mucho....

RES -> es tu resistencia a los ataques elementales (fuego, aire, ect....)
DEF -> es tu resistencia a los ataques fisicos
ENT -> cuanto más alta mas vida recuperara el personaje al curarse, ect....

Tienes que meterte en una sala de un determinado pueblo en la que haya gente y ahi creas la mision con soporte multijugador y los que quieran unirse, se iran metiendo.

APARTE pienso que se deberia reunificar este hilo con el de WKC2 asi estaria todo más runido y ordenado
(mensaje borrado)
Como no me han contestado en el foro del 2 lo pregunto aquí: los cofres del primer WKC de Nuevo+ están disponibles en la versión que vienen los 2 juegos en 1 disco? ¿Está la opción de repetir el 1 antes de seguir con el 2?
5492 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110