Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.876
Hilos:
1.473.593
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ska01
Novato

Mensajepor ska01 31 Ene 2012 02:10

Retamero escribió:Unas preguntas técnicas: ¿Os ha pasado que algunos archivos que en el WD Live funcionan y en el WD STREAMING no se ven? y ¿no os da la sensación de que en el WD STREAMING parece que le cuesta arrancar los archivos,como si fuera mas lento a la hora de leer o cambiar entre ellos que con el WD Live?.

Yo de momento 0 problemas, e visto un par de pelis .mkv y el full bluray de Boarwalk Empire en red desde el pc y de fabula.

axterixx
Habitual

Mensajepor axterixx 31 Ene 2012 12:47

tengoWD TV Live Streaming y queria conectale un lector de blue-ray como este http://www.shopmania.es/cd-dvd/p-samsun ... p-11340817 por el puerto usb
¿sabeis si funcionaria?

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 05 Feb 2012 18:55

de momento no lo detecta ninguno de blu ray, de dvd algunos

lo que me gustaria saber si pilla el youzee, como no lo tengo el youzee, no lo se

vdias
Habitual

Mensajepor vdias 07 Feb 2012 20:31

Este es el mejor de los wd o no?

flash13
Novato

Mensajepor flash13 09 Feb 2012 19:54

cental escribió:hola alguien me puede ayudar?

eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....

no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo :-?

a mi me ocurre exactamente lo mismo...y he probado a cambiar el nombre de las fotos que quiero que aparezcan...en lugar de folder,renombrarlas como 0folder o ..folder ,para ver si asi las lee antes por si las buscase de forma alfabetica...pero nada,no hay forma...
nadie que pueda ayudarnos???

Por cierto saludos a todos......y si os hace falta algo por aqui andamos.

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 09 Feb 2012 22:27

vdias escribió:Este es el mejor de los wd o no?

si bueno, junto al live hub que incorpora disco duro

heiangodan
Novato

Blue Ray

Mensajepor heiangodan 10 Feb 2012 12:12

Bueno, llevo dos días leyeendoos y aprendiendo todo lo que puedo...
Pero no me queda más remedido que preguntar, porque no he visto o no he entendido lo que necesito.

Antes tenía el WD tv a secas y como no me leía muchas cosas, me bajaba casi siempre BlueRay completos. Con su navegador iba pasando de carpeta en carpeta hasta llegar a la de STREAM y una vez ahí le daba play al primer archivo y a disfrutar.

Pues bien, con el nuevo no soy capaz. hago lo mismo, pero en la carpeta STREAM sólo encuentro un archivo... y no es la peli, es un extra de 5 o 10 minutos. Lo he probado con un concierto de Sting live in Berlin, (que en el antiguo funcionaba perfecto, por eso lo uso de prueba) y no hay manera. Tengo tambien "el arbol de la vida" y le pasa más o menos lo mismo, sólo que este no va a un "extra" sino a una pantalla con las distintas "escenas" pero que no hay manera de seleccionar.

Tengo entendido que los menus de blue ray no los identifica, pero los de DVD si. Pues bien, tengo un DVD que lo que hace es presentar el menu, pero los botones no son operativos y ahí se queda (o al menos yo no supe hacerles funcionar).

A ver si alguien me puede dar una pista.

Muchas gracias.

P.D. perdon por el tocho, para ser el primero no esta mal. ;-)

axterixx
Habitual

Mensajepor axterixx 10 Feb 2012 12:28

hola

quería saber si se puede ver las carátulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming o parecido , pero en el pc

puedo verlo en bloc de notas los metadatos de las peliculas, pero queda muy soso

quería ver en el ordenador de una forma bonita las caratulas y la sinopsis de las peliculas

JoRGeLe
Habitual

Mensajepor JoRGeLe 14 Feb 2012 20:13

Wenas.

¿Cómo veis este disco duro para engancharlo al aparatito con una base?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

Un saludo y gracias ;)

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 14 Feb 2012 21:56

He pillado hoy el aparatito.

Lo conecto via streaming a un NAS por cable en una red que va a 100.

Por ahora perfecto, no he podido ver una peli 1080p entera, pero las pruebas que hice se lo tragaba todo (mkv de 16 gb o asi).
Demos en 3D para probarlo han ido bien tambien y por supuesto divx en SD perfecto.

Voy a probar Avatar en 3D mañana 46 Gb y a ver que tal le sienta, pero las primeras impresiones buenas.

PD: La red yo la tengo con DHCP y no he tenido ningun problema, se configuro solo el DLNA del NAS.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo