[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
Beachsun escribió:Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos


Me gusta que poco a poco vayamos intentando desenmarañar el misterio de "Por WIFI NO, CABLE SÍ..." ; yo lo que no entiendo es por qué con CABLE va bien (pero no me funciona el NAS así [mamaaaaa] ) y por WIFI sí! Pero claro, con la velocidad del wifi (q no está mal) pero ya que tengo PLC y "casi siempre" estuvo conectado así, para usar 720p algunas veces... Pues prefería que fuera con CABLE SÍ A TODO [sonrisa] jejeje...

Intentaré lo del wifi... GRACIAS!!

PD: He confirmado lo que decíais... He sustituido el S99-script "que le mandaba arrancar el tvalacarta y pelisalacarta" lo primero, por el S99 original que NO se lo manda... (luego los procesos *.py no se arrancan). Y una vez arrancado bien el WD Live y pillada la wifi, umsp estable y todo, se los he arrancado "manualmente" (en mi caso sólo 1, el de TVAlacarta, para ver si iba, diferencialmente) vía SSH. Ahora RULAN!! (o RULA el TVALACARTA). Voy a ver si automatizo el sistema con lo de :

Add a new Power Event

Name Description Value

Command Command to execute

Priority Execution priority (from 00 to 99)

Type (When is this event going to be executed)


Que no entiendo ni papa de ello, ¿¿el 00 es lo primero (máxima prioridad) o lo último?? Y el 99? Si pones un evento con grado 00 te lo pone en la lista que se crea abajo "el orimero", y si pones un grado 20 te lo pone después... Si pones un 99 y luego un 25, el 25 te lo coloca "el primero" y el 99 debajo... ¿Me he explicado algo [tomaaa]?

Se trataría de lo primero, por ejemplo ponerle un chmod 777 al S99Scripty luego el de: " cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 & "
¿¿pero eso es UN COMANDO O DOS COMANDOS SEPARADOS?? Y lo mismo con Pelisalacarta.

Así una vez arrancado el WD y establecida conexión wifi, con "un poco" de posterioridad (ajustable) se cargaría el chmod y luego tachán --> la orden para ARRANCAR EL TVALACARTA.PY . Eso siempre con el S99script "básico" sin modificaciones, así no lo cargaría por defecto antes de que esté LISTA la wifi y FUNCIONARÍA!! Lo único es que NO SÉ como funciona eso de los comandos y las prioridades...

PD: Si usas el método del S99script "LIMPIO" (original), lo de activar el *.py (arrancar tv o pelis a la carta) o se hace A MANO vía SSH o conseguimos que lo haga AUTOMÁTICAMENTE con los comandos esos, y COMPROBADO funciona!!!. Pa resumir, lo digo.

A ver que os parece, porq no lo tengo claro ni yo, ¿pero algo se intuye no? Un saludo, a ver que me comentáis, Masters!


Buenas
El archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins usmp sp...
Podrias probar de "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de descarga plugins

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Ok, lo probaré... muchas gracias!!! Pero podríais explicar si sabéis de qué va eso de Prioridad del Comando al Arrancar (00 y 99), ¿cual es más prioritario, ergo se ejecuta primero, el 00 o el 99?? (igual es como linux, que -10 es máxima prioridad y 3 es prioridad baja...) Ahí se podría meter algo no??

Lo gracioso, es que una vez hecho "con el método limpio+manual" la activación de TVALACARTA y PELISALACARTA se mantiene activa hasta el próximo REBOOTEO (es decir, desenchufe de corriente eléctrica o apagón [sonrisa] jejeje...).


PD: no sé que me ha hecho con el tamaño de las letras, debía ser por multicita...
ves escribió:Bueno pues ya esta resuelto el problema que tenia con los nuevos plugins, resulta que tenia desactivado el servicio nzbgetweb
, asi que solo teneis que activar el servicio nzbgetweb y configurar el S99user-script yo lo tengo asi por si le sirve a alguien, tengo un pause para asegurarme de que se bajan primero los plugins php.

#!/bin/sh
### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact

case $1 in
start)
if [ -f "/conf/umsp-svn-spanish" ]; then
chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
/conf/umsp-svn-spanish &
sleep 15
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&
fi
;;
esac


Aaa y con firmware
_ _ ____ __ _ _ ____ _ _
( \/\/ )( _ \( ) ( \/ )(_ _)( \/ )
) ( )(_) ))(__ ) ( )( \ /
(__/\__)(____/(____)(_/\_) (__) \/
1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.4


Gracias netamego!!!!



Para los que tienen que esperar para arrancar los plugins tv-pelisalacarta , yo postee en su dia el S99.. con retardo, ese retardo es el sleep XX probarlo con mas o menos tiempo y listo.


Saludos.
mmt escribió:
Danilo Thann escribió:
Beachsun escribió:Algo hemos avanzado, he conseguido que me funcione pelisalacarta por Wifi.
He dejado que cargue todo, con el USB wifi conectado, sin ethernet.
Configurado el Wifi.
Comprobado que habia conectividad pero no funcionaba pelisalacarta.
Entrado por SSH al WDLive, matado los dos procesos de pelisalacarta y tvalacarta.
Los he vuelto a cargar con :
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &

E Voila!!! funcionando desde wifi.

Ahora necesito cargar la configuracion de la Wifi directamente por script, sin pasar por el gui y retrasar la carga de los PY hasta que este la Wifi conectada.

Probarlo a ver que podemos sacar entre todos.

Saludos


Me gusta que poco a poco vayamos intentando desenmarañar el misterio de "Por WIFI NO, CABLE SÍ..." ; yo lo que no entiendo es por qué con CABLE va bien (pero no me funciona el NAS así [mamaaaaa] ) y por WIFI sí! Pero claro, con la velocidad del wifi (q no está mal) pero ya que tengo PLC y "casi siempre" estuvo conectado así, para usar 720p algunas veces... Pues prefería que fuera con CABLE SÍ A TODO [sonrisa] jejeje...

Intentaré lo del wifi... GRACIAS!!

PD: He confirmado lo que decíais... He sustituido el S99-script "que le mandaba arrancar el tvalacarta y pelisalacarta" lo primero, por el S99 original que NO se lo manda... (luego los procesos *.py no se arrancan). Y una vez arrancado bien el WD Live y pillada la wifi, umsp estable y todo, se los he arrancado "manualmente" (en mi caso sólo 1, el de TVAlacarta, para ver si iba, diferencialmente) vía SSH. Ahora RULAN!! (o RULA el TVALACARTA). Voy a ver si automatizo el sistema con lo de :

Add a new Power Event

Name Description Value

Command Command to execute

Priority Execution priority (from 00 to 99)

Type (When is this event going to be executed)


Que no entiendo ni papa de ello, ¿¿el 00 es lo primero (máxima prioridad) o lo último?? Y el 99? Si pones un evento con grado 00 te lo pone en la lista que se crea abajo "el orimero", y si pones un grado 20 te lo pone después... Si pones un 99 y luego un 25, el 25 te lo coloca "el primero" y el 99 debajo... ¿Me he explicado algo [tomaaa]?

Se trataría de lo primero, por ejemplo ponerle un chmod 777 al S99Scripty luego el de: " cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 & "
¿¿pero eso es UN COMANDO O DOS COMANDOS SEPARADOS?? Y lo mismo con Pelisalacarta.

Así una vez arrancado el WD y establecida conexión wifi, con "un poco" de posterioridad (ajustable) se cargaría el chmod y luego tachán --> la orden para ARRANCAR EL TVALACARTA.PY . Eso siempre con el S99script "básico" sin modificaciones, así no lo cargaría por defecto antes de que esté LISTA la wifi y FUNCIONARÍA!! Lo único es que NO SÉ como funciona eso de los comandos y las prioridades...

PD: Si usas el método del S99script "LIMPIO" (original), lo de activar el *.py (arrancar tv o pelis a la carta) o se hace A MANO vía SSH o conseguimos que lo haga AUTOMÁTICAMENTE con los comandos esos, y COMPROBADO funciona!!!. Pa resumir, lo digo.

A ver que os parece, porq no lo tengo claro ni yo, ¿pero algo se intuye no? Un saludo, a ver que me comentáis, Masters!


Buenas
El archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins usmp sp...
Podrias probar de "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de descarga plugins

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


A mi me ha funcionado correctamente asi. Gracias!!!
BAZINGA!! Digo... ¡¡EUREKA!! Entre unas aportaciones y otras, por fin he conseguido echar a andar perfectamente TVALACARTA y PELISALACARTA, vía WIFI, funcionándome bien a la par mi NAS.

No hizo ni siquiera falta lo de los comandos al inicio (Power UP), con lo añadir esas líneas al archivo " /tmp/conf/umsp-svn-spanish " funciona estupendamente... Gracias MNT y compañía por los testeos y opiniones!

Resumido pongo los pasos a partir del tutorial (me lo salto) q conocemos todos, para el que lo quiera:

1) Bueno, sigues el Tutorial de poner los archivos .bin en un usb y todo como se dice en: viewtopic.php?p=1729134299

2) Una vez con NZB.. activado, y todo lo típico, aquí viene lo que es un auténtico CAMBIO, y me funciona x lo menos a mí... :

a) Mete un S99-script "limpio" vamos sin añadiduras de tvalacarta ni nada de eso.

b) Añade lo dicho por MNT antes:

El archivo/tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins...
Hay que "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de
descarga plugins.

Yo le metí entre línea y línea como tarda en actualizar los canales y tal cada vez q rebootea, un sleep de 5 seg para q vaya holgado.
Y también la orden de "chmod 777 /conf/S99user-script", a mí me la quitaba si rebooteaba de la otra forma (igual no hace falta!).

3) Una vez hecho, reinicias y esperas 5-10 minutos (pa dar tiempo al "bizchocho") y en principio ya estaría... Puedes comprobarlo bien mediante el UMSP-Test o mirando los Processes (buscar proceso *.py).

Igual me faltan o sobran cosas, lo he hecho rápido y a vuelapluma de memoria... si algo está mal, encantadísimo de que lo modifiquéis... pongo a disposición pública MI S99-script y mi umsp-svn-spanish (meter en /conf). Espero que finalmente os funcione todo...

GRACIAS a todos por aguantarme y ayudarme [+risas] jajajja, y a seguir innovando... [beer] .

Adjuntos

umsp-svn-spanish.zip (921 Bytes)

Añadidas lineas tvalacarta y pelisalacarta con sleeps

S99user-script.zip (346 Bytes)

Está limpio, vamos el original de toda la vida.
Danilo Thann escribió:BAZINGA!! Digo... ¡¡EUREKA!! Entre unas aportaciones y otras, por fin he conseguido echar a andar perfectamente TVALACARTA y PELISALACARTA, vía WIFI, funcionándome bien a la par mi NAS.

No hizo ni siquiera falta lo de los comandos al inicio (Power UP), con lo añadir esas líneas al archivo " /tmp/conf/umsp-svn-spanish " funciona estupendamente... Gracias MNT y compañía por los testeos y opiniones!

Resumido pongo los pasos a partir del tutorial (me lo salto) q conocemos todos, para el que lo quiera:

1) Bueno, sigues el Tutorial de poner los archivos .bin en un usb y todo como se dice en: viewtopic.php?p=1729134299

2) Una vez con NZB.. activado, y todo lo típico, aquí viene lo que es un auténtico CAMBIO, y me funciona x lo menos a mí... :

a) Mete un S99-script "limpio" vamos sin añadiduras de tvalacarta ni nada de eso.

b) Añade lo dicho por MNT antes:

El archivo/tmp/conf/umsp-svn-spanish comprueba que haya conexion mandando ping a google y si es asi, descarga plugins...
Hay que "cortar/pegar" ahi los comandos del S99user-script relativos a pelisalacarta/tvalarcarta, justo debajo de la linea de
descarga plugins.

Yo le metí entre línea y línea como tarda en actualizar los canales y tal cada vez q rebootea, un sleep de 5 seg para q vaya holgado.
Y también la orden de "chmod 777 /conf/S99user-script", a mí me la quitaba si rebooteaba de la otra forma (igual no hace falta!).

3) Una vez hecho, reinicias y esperas 5-10 minutos (pa dar tiempo al "bizchocho") y en principio ya estaría... Puedes comprobarlo bien mediante el UMSP-Test o mirando los Processes (buscar proceso *.py).

Igual me faltan o sobran cosas, lo he hecho rápido y a vuelapluma de memoria... si algo está mal, encantadísimo de que lo modifiquéis... pongo a disposición pública MI S99-script y mi umsp-svn-spanish (meter en /conf). Espero que finalmente os funcione todo...

GRACIAS a todos por aguantarme y ayudarme [+risas] jajajja, y a seguir innovando... [beer] .


Hola.

Pues he seguido todas las instrucciones y repetidas varias veces y siempre me ocurre lo mismo y la verdad es muy raro... Me funciona bien tvalacarta pero pelisalacart no aparecen carpetas. Estoy por lan, con el NZB activado. En el process status me aparecen los dos procesos activos ...., no lo entiendo porqué me funciona uno y no el otro....

¿Alguna idea?
Hola silvadalula, debe haber algún "apartado diferencial" entre hacerlo por cable y por wifi (tarda más en pillar ip y todo por wifi de hay los sleeps...); yo cuando lo probé por cable me iba bien de la manera "convencional"; es decir de la anterior manera: con el s99script "modificado", pero claro, con cable por ponerle unos sleeps tampoco debería "estropearse" como te pasa a tí...

Igual el problema está en las actualizaciones del pelisalacarta, algo se comentó páginas atrás (ahora no me acuerdo, disculpa), que en el S99 no se pusiera que actualizara o algo así: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3490#p1729239311

Lo raro, es que igual eso ya solucionó... porque yo tengo puesto en umsp-svn-spanish eso de que se autoactualice y me va bien...

Indícanos alguna cosa más, prueba si quieres a editar el "umsp-svn-spanish" sólo con pelisalacarta activado (haz una copia del que está metido, el que yo colgué vamos), es decir borra todas las lineas de TVALACARTA... Al rebootearlo (siempre con NZBGet activo y permisos 777 en S99script) tendría que a los 5-10 min ŚOLO salirte el "proceso" (process en webend, columna de la izquierda) de PELISALACARTA...

Siento no poderte ayudar más, pero tampoco sé más que tú... yo fui haciendo pruebas, y preguntando mucho... jejeje...

PD: ¿¿¿Por qué el SERIES.LY de PELISALACARTA no funciona??? Le tengo puesto en el pelisalacarta.conf el usuario y contraseña en el último apartado de "Foros Privados" y NADA... ¿Os funciona a vosotros? ¿Dónde hay que meterlo? GRACIAS!!! [sonrisa]
silvadalula escribió:
Hola.

Pues he seguido todas las instrucciones y repetidas varias veces y siempre me ocurre lo mismo y la verdad es muy raro... Me funciona bien tvalacarta pero pelisalacart no aparecen carpetas. Estoy por lan, con el NZB activado. En el process status me aparecen los dos procesos activos ...., no lo entiendo porqué me funciona uno y no el otro....

¿Alguna idea?


Entra a pelisalacarta a traves de pc en http://xxx.xxx.xx.xx/umsp/umsp-test.php
y dinos que error da

Danilo Thann escribió:
PD: ¿¿¿Por qué el SERIES.LY de PELISALACARTA no funciona??? Le tengo puesto en el pelisalacarta.conf el usuario y contraseña en el último apartado de "Foros Privados" y NADA... ¿Os funciona a vosotros? ¿Dónde hay que meterlo? GRACIAS!!!


En foros privados no...
crea nueva "entrada":
# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword


PD Prueba con NZB desactivado a ver si funciona ein?

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
silvadalula escribió:
Hola.

Pues he seguido todas las instrucciones y repetidas varias veces y siempre me ocurre lo mismo y la verdad es muy raro... Me funciona bien tvalacarta pero pelisalacart no aparecen carpetas. Estoy por lan, con el NZB activado. En el process status me aparecen los dos procesos activos ...., no lo entiendo porqué me funciona uno y no el otro....

¿Alguna idea?


Entra a pelisalacarta a traves de pc en http://xxx.xxx.xx.xx/umsp/umsp-test.php
y dinos que error da

Danilo Thann escribió:
PD: ¿¿¿Por qué el SERIES.LY de PELISALACARTA no funciona??? Le tengo puesto en el pelisalacarta.conf el usuario y contraseña en el último apartado de "Foros Privados" y NADA... ¿Os funciona a vosotros? ¿Dónde hay que meterlo? GRACIAS!!!


En foros privados no...
crea nueva "entrada":
# Series.ly
serieslyuser=tuusuario
serieslypassword=tupassword


PD Prueba con NZB desactivado a ve si funciona ein?

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



mmt este es el error que me da

Fatal error: Cannot redeclare _esPremium() (previously declared in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code:5) in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/lib/funciones_pelisalacarta.php on line 14

A ver si me puedes ayudar

En tvalacarta también me da unos warnigs por si te sirven de ayuda

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(361) : eval()'d code on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code on line 143


Muchas gracias por la ayuda
silvadalula escribió:
mmt este es el error que me da

Fatal error: Cannot redeclare _esPremium() (previously declared in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code:5) in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/lib/funciones_pelisalacarta.php on line 14

A ver si me puedes ayudar

En tvalacarta también me da unos warnigs por si te sirven de ayuda

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(361) : eval()'d code on line 28


Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code on line 143


Muchas gracias por la ayuda


Al parecer, tienes instalado plugins por el umsp-pack que en su momento se hablo....
borra contenido de carpeta /tmp/umsp-plugins e instala umsp de nuevo como indica la wiki

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
silvadalula escribió:
mmt este es el error que me da

Fatal error: Cannot redeclare _esPremium() (previously declared in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code:5) in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/lib/funciones_pelisalacarta.php on line 14

A ver si me puedes ayudar

En tvalacarta también me da unos warnigs por si te sirven de ayuda

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(361) : eval()'d code on line 28


Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/umsp-pack/umsp-pack_lib.php(353) : eval()'d code on line 143


Muchas gracias por la ayuda


Al parecer, tienes instalado plugins por el umsp-pack que en su momento se hablo....
borra contenido de carpeta /tmp/umsp-plugins e instala umsp de nuevo como indica la wiki

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


He borrado el contenido de la carpeta y luego he seguido los pasos de la wiki y al lanzar la instalación sencilla del svn.php me da el siguiente error

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

¿Que puede ser?
silvadalula escribió:
mmt escribió:
Al parecer, tienes instalado plugins por el umsp-pack que en su momento se hablo....
borra contenido de carpeta /tmp/umsp-plugins e instala umsp de nuevo como indica la wiki




He borrado el contenido de la carpeta y luego he seguido los pasos de la wiki y al lanzar la instalación sencilla del svn.php me da el siguiente error

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

¿Que puede ser?


Antes, borra en web config entrada correspondiente a repositorios del umsp-pack. Es lo del punto 3 instalac. pack que explicaban aqui y reinicias
Respecto a los errores, debes tener version b.rad 0.5.... y o bien no tienes instalado devtools como indica la wiki, o bien no has descargado el svn correcto (punto 1.0 wiki)

instala umsp


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
silvadalula escribió:
mmt escribió:
Al parecer, tienes instalado plugins por el umsp-pack que en su momento se hablo....
borra contenido de carpeta /tmp/umsp-plugins e instala umsp de nuevo como indica la wiki




He borrado el contenido de la carpeta y luego he seguido los pasos de la wiki y al lanzar la instalación sencilla del svn.php me da el siguiente error

Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

¿Que puede ser?


Antes, borra en web config entrada correspondiente a repositorios del umsp-pack. Es lo del punto 3 instalac. pack que explicaban aqui y reinicias
Respecto a los errores, debes tener version b.rad 0.5.... y o bien no tienes instalado devtools como indica la wiki, o bien no has descargado el svn correcto (punto 1.0 wiki)

instala umsp


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki



He hecho lo que comentas, he desactivado el repositorio, he reiniciado, me he descargado el svn.php de la versión que tengo (fw: 1.05.04 Current version 0.5.1.1) y luego como dice la wiki he procedido ha realizar la instalación y al ejecutar el svn.php en instalación sencilla me da el siguiente error


Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php
Aviso : Se esta implentando Alldebrid para pelis a la Carta :
http://www.mimediacenter.info/foro/view ... 58&p=14180

A probarlo!!
silvadalula escribió:
He hecho lo que comentas, he desactivado el repositorio, he reiniciado, me he descargado el svn.php de la versión que tengo (fw: 1.05.04 Current version 0.5.1.1) y luego como dice la wiki he procedido ha realizar la instalación y al ejecutar el svn.php en instalación sencilla me da el siguiente error


Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php


Tienes devtools instalado?

Por telnet prueba:
/apps/devtools/bin/svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
silvadalula escribió:
He hecho lo que comentas, he desactivado el repositorio, he reiniciado, me he descargado el svn.php de la versión que tengo (fw: 1.05.04 Current version 0.5.1.1) y luego como dice la wiki he procedido ha realizar la instalación y al ejecutar el svn.php en instalación sencilla me da el siguiente error


Se han producido los siguientes errores:

Descarga fallida: depósito de plugins.
Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... vn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php


Tienes devtools instalado?

Por telnet prueba:
/apps/devtools/bin/svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Sí tengo en el pendrive las devtools, el opt.bin y el ffmpeg.

He probado lo que me comentas por telnet y parece que me ha descargado todo y al final aparece un mensaje de Exported revision 226

He probado por el umsp-test y voilá... ya me aparecen las carpetas en pelisalacarta y tvalacarta, solo me dan estos warnins o notice que no sé si son habituales o no importan...

Notice: Undefined index: busqueda in /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php on line 25

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php on line 71

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones_pelisalacarta.php on line 143

¿Qué debo hacer, ejecutar esa sentencia por telnet cada vez que encienda el wdtv ?
silvadalula escribió:
mmt escribió:Tienes devtools instalado?

Por telnet prueba:
/apps/devtools/bin/svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Sí tengo en el pendrive las devtools, el opt.bin y el ffmpeg.

He probado lo que me comentas por telnet y parece que me ha descargado todo y al final aparece un mensaje de Exported revision 226

He probado por el umsp-test y voilá... ya me aparecen las carpetas en pelisalacarta y tvalacarta, solo me dan estos warnins o notice que no sé si son habituales o no importan...

Notice: Undefined index: busqueda in /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php on line 25

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php on line 71

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones_pelisalacarta.php on line 143

¿Qué debo hacer, ejecutar esa sentencia por telnet cada vez que encienda el wdtv ?

Seguro que de la wiki descargaste el svn.php correcto? el 0.5
el svn.php hace el comando que antes te ha funcionado, entre otros
No deberas ejecutarlo cada que que enciendas.


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
silvadalula escribió:
mmt escribió:Tienes devtools instalado?

Por telnet prueba:
/apps/devtools/bin/svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Sí tengo en el pendrive las devtools, el opt.bin y el ffmpeg.

He probado lo que me comentas por telnet y parece que me ha descargado todo y al final aparece un mensaje de Exported revision 226

He probado por el umsp-test y voilá... ya me aparecen las carpetas en pelisalacarta y tvalacarta, solo me dan estos warnins o notice que no sé si son habituales o no importan...

Notice: Undefined index: busqueda in /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php on line 25

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/pelisalacarta.php on line 71

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones_pelisalacarta.php on line 143

¿Qué debo hacer, ejecutar esa sentencia por telnet cada vez que encienda el wdtv ?

Seguro que de la wiki descargaste el svn.php correcto? el 0.5
el svn.php hace el comando que antes te ha funcionado, entre otros
No deberas ejecutarlo cada que que enciendas.


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Entiendo que sí, solo hay 2 svn.php y me bajo de la wiki el 2º que creo es el que corresponde a mi firmware instalado ¿no? (fw: 1.05.04 Current version 0.5.1.1)

Lo he vuelto a descargar, lo pongo en tmp/umsp-plugins y lo ejecuto ¿verdad? Y es entonces cuando me pide Instalación sencilla, le he dado y me ha dicho ahora sí que los plugins han sido instalados correctamente

Muchas gracias mmt, espero que ahora vaya todo como la seda. Muchas gracias eres un hacha.
borjor escribió:Desde ayer no puedo ver vídeos de TVE A la carta. Donde normalmente pone Ver mp4 [directo], ahora aparece Ver html [directo]. Se puede acceder como si fuera un archivo reproducible, pero no se ve nada... Yo no he hecho ningún cambio, ¿hay algo distinto en la web de rtve?


Pues eso, ya funciona

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Hola. Voy a intentar instalar el plugin de TV y pelisalacarta. Tengo una dudilla, a ver si me ayudáis:

En el punto 3 del tutorial dice editar el archivo tmp/conf/umsp-svn-spanish. Mi pregunta es: ¿el código que aparece abajo hay que AÑADIRLO al fichero que yo tengo al editarlo o ese código es TODO lo que tiene que aparecer en el fichero.Es decir, ¿añadir o sustituir?
tarirodecai escribió:Hola. Voy a intentar instalar el plugin de TV y pelisalacarta. Tengo una dudilla, a ver si me ayudáis:

En el punto 3 del tutorial dice editar el archivo tmp/conf/umsp-svn-spanish. Mi pregunta es: ¿el código que aparece abajo hay que AÑADIRLO al fichero que yo tengo al editarlo o ese código es TODO lo que tiene que aparecer en el fichero.Es decir, ¿añadir o sustituir?


Substituir.
Esta cambiado para poder actualizar y cargar el python una vez se tiene conectividad, en Wifi daba problemas.
Hola Amigos, ante todo muchas gracias por compartir tan valiosa información, la cual he aprovechado en gran forma.
Tengo instalado el firmware 1.05.04 b wdlxtv plus 0.5.1.1 y estoy intentando utilizar el download daemon, lo he tildado desde el addons manager para activarlo, pero no veo donde agregar los enlaces y como manejarlo.
Muchas Gracias
Hola a todos,
desde que cortaron el megaupload, di por perdido el uso del WD con los plugins, y me desconecte del foro... ahora me pico la curiosidad, por si habia algo nuevo, y he visto un monton de post sobre pelisalacarta y telealacarta... creo que esto puede estar bien, pero alguien me puede indicar algun post bueno donde se dice como hacerlo? ... hay demasiada info...

Gracias!
Una pregunta, de los 3 servicios generadores de links premium AllDebrid, Real Debrid y Filenium, cual es el que da mejor servicio? o en base a sus experiencias cual me recomiendan? que ando por comprarme una cuenta para utilizar los plugins, ya que desde megaupload practicamente esto lo di por muerto al igual que el usuario de arriba, pero viendo que la cosa esta movida todavia, pues quisiera probar con alguno de esos servicios.

Saludos.
japleon escribió:Hola a todos,
desde que cortaron el megaupload, di por perdido el uso del WD con los plugins, y me desconecte del foro... ahora me pico la curiosidad, por si habia algo nuevo, y he visto un monton de post sobre pelisalacarta y telealacarta... creo que esto puede estar bien, pero alguien me puede indicar algun post bueno donde se dice como hacerlo? ... hay demasiada info...

Gracias!


Como tiene MNT en su firma, lo mejor es comenzar por la wiki : http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

R2D escribió:Una pregunta, de los 3 servicios generadores de links premium AllDebrid, Real Debrid y Filenium, cual es el que da mejor servicio? o en base a sus experiencias cual me recomiendan? que ando por comprarme una cuenta para utilizar los plugins, ya que desde megaupload practicamente esto lo di por muerto al igual que el usuario de arriba, pero viendo que la cosa esta movida todavia, pues quisiera probar con alguno de esos servicios.

Saludos.


Puedes probar alldebrid 2 dias gratis.
R2D escribió:Una pregunta, de los 3 servicios generadores de links premium AllDebrid, Real Debrid y Filenium, cual es el que da mejor servicio? o en base a sus experiencias cual me recomiendan? que ando por comprarme una cuenta para utilizar los plugins, ya que desde megaupload practicamente esto lo di por muerto al igual que el usuario de arriba, pero viendo que la cosa esta movida todavia, pues quisiera probar con alguno de esos servicios.

Saludos.


Yo creo que estoy en buena disposición de responderte, pues da la casualidad que he usado los 3 en algún momento...

Actualmente estoy con Realdebrid y últimamente está bastante regular, tiene caídos muchos servidores, algunos importantes como rapidgator y demás; y parece que va para largo... (hace 2 meses o más estaba mucho mejor, más estable e iba casi perfecto...) Se me termina estos días y no voy a renovar! }:/ (tiene además limitaciones en letitibit y shareflare, muy usados ahora...)

Alldebrid lo usé en su momento e iba bastante bien... pero de eso hace como 5 o 6 meses o más e iba +o- de bien como realdebrid de aquella, a veces están down varios servidores pero iba bien. Desconozco como estará ahora. Puedes de todas maneras probarlo 2 días, aunque MUCHOS SERVIDORES están capados para la versión de prueba!

Para mí Filenium es como el jamón ibérico pata negra, cuesta el triple que los otros (3/4€ frente a 9€) pero daba un servicio inmejorable, vamos de 10 cuando lo probé. Tienen hasta un programa en java que se llama Filenium Clipboard conversor o algo así que te convertía los links para pasárselos al JD. Ahora no sé como estará, pero tiene algunos servidores muy interesantes que NO tienen los otros como depositfiles (el único q lo tiene). De límites nunca hubo problemas y tiraba con lo que le metieras... Actualmente desconozco su estado, aunque estoy pensándo seriamente en volver a contratarlo [sonrisa] . Se nota que hay menos gente, y gastan más pasta en servidores y cuentas... (de ahí los 9€!!).
Danilo Thann escribió:
R2D escribió:Una pregunta, de los 3 servicios generadores de links premium AllDebrid, Real Debrid y Filenium, cual es el que da mejor servicio? o en base a sus experiencias cual me recomiendan? que ando por comprarme una cuenta para utilizar los plugins, ya que desde megaupload practicamente esto lo di por muerto al igual que el usuario de arriba, pero viendo que la cosa esta movida todavia, pues quisiera probar con alguno de esos servicios.

Saludos.


Yo creo que estoy en buena disposición de responderte, pues da la casualidad que he usado los 3 en algún momento...

Actualmente estoy con Realdebrid y últimamente está bastante regular, tiene caídos muchos servidores, algunos importantes como rapidgator y demás; y parece que va para largo... (hace 2 meses o más estaba mucho mejor, más estable e iba casi perfecto...) Se me termina estos días y no voy a renovar! }:/ (tiene además limitaciones en letitibit y shareflare, muy usados ahora...)

Alldebrid lo usé en su momento e iba bastante bien... pero de eso hace como 5 o 6 meses o más e iba +o- de bien como realdebrid de aquella, a veces están down varios servidores pero iba bien. Desconozco como estará ahora. Puedes de todas maneras probarlo 2 días, aunque MUCHOS SERVIDORES están capados para la versión de prueba!

Para mí Filenium es como el jamón ibérico pata negra, cuesta el triple que los otros (3/4€ frente a 9€) pero daba un servicio inmejorable, vamos de 10 cuando lo probé. Tienen hasta un programa en java que se llama Filenium Clipboard conversor o algo así que te convertía los links para pasárselos al JD. Ahora no sé como estará, pero tiene algunos servidores muy interesantes que NO tienen los otros como depositfiles (el único q lo tiene). De límites nunca hubo problemas y tiraba con lo que le metieras... Actualmente desconozco su estado, aunque estoy pensándo seriamente en volver a contratarlo [sonrisa] . Se nota que hay menos gente, y gastan más pasta en servidores y cuentas... (de ahí los 9€!!).


Muchisimas gracias por tu detallada respuesta Danilo, voy a probar un mes con FIlenium, anadaba viendo los otros pero por lo que veo tienen demaciadas limitaciones en algunos servidores, algunas exageradas como no descargar mas de 1.5GB en x servidor por dia, por lo que vos me dices filenium no te pone ninguna limitacion :)

Ya les contare mi experiencia.
Cuevana ahora es http://nuevacueva.tv/ existe un plugin para esta?
Preso de mis palabras, renové con Filenium, y como compruebo diariamente, ha cambiado a peor... [buuuaaaa] .

Ahora hay límite diario, los servidores como Letitbit, Depositfiles y turbobit no funcionan (putadón!!!) y no hay ni un puñetero foro, en el ponerlos a parir... Yo que le tenía echao el ojo a unas cosillas en letitbit [decaio] ...

Pido disculpas, ya que no sabía el estado actual del servicio, y he pagado con la penitencia de 10 euracos [sati] (comparaos con alldebrid q son 4€) joo...

Bueno, un saludo...
Han actualizado tvalacarta y algún cambio ha debido haber....
A ver si netamego nos echa una mano [tadoramo]
Muchas Gracias
Saludos



Edito
Mirar AQUI




Antes de preguntar consultad la Wiki
¿Estos ficheros hay que subirlos al Live por el Filezilla o al pendrive que está siempre metido?

Gracias.


mmt escribió:Han actualizado tvalacarta y algún cambio ha debido haber....
A ver si netamego nos echa una mano [tadoramo]
Muchas Gracias
Saludos

Edito
Hay que editar archivo /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php para que quede asi:
<?php
#------------------------------------------
# Plugin para WDTV Live
# tvalacarta
#------------------------------------------
include('funciones.php');

include_once('/usr/share/umsp/funcs-log.php');

function _pluginMain($prmQuery) {
       
      #$website = 'http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx';   
   $website = 'http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHx8Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx';
   $plugin = 'tvalacarta';

   $queryData = array();
   parse_str($prmQuery, $queryData);

        $html = file_get_contents($website);

        preg_match_all('/name=(.*)/',$html,$Titulo);
        preg_match_all('/thumb=(.*)/',$html,$Caratula);
        preg_match_all('/URL=(.*)/',$html,$Link);
       
   $lista = array ('titulo' => $Titulo[1],'enlace' => $Link[1],'caratula' => $Caratula[1]); 
      
        $tipo = 'seguir';
   
if ($queryData['seguir'] != '') {
               
   if ( stristr($queryData['seguir'], 'wiimc')) {

   $html = file_get_contents($queryData['seguir']);
   preg_match_all('/name=(.*)/',$html,$Titulo);
   preg_match_all('/thumb=(.*)/',$html,$Caratula);
   preg_match_all('/URL=(.*)/',$html,$Link);
   
   $lista = array ('titulo' => $Titulo[1],'enlace' => $Link[1],'caratula' => $Caratula[1]); 
   $tipo = 'seguir';
    }
   
    else {
   
     if ( stristr($queryData['seguir'], 'rtmp')) {
     
       $retMediaItems[] = array (
         'id' => 'umsp://plugins/tvalacarta',
         'dc:title' => 'Ver',
         'res' => 'http://127.0.0.1/umsp/plugins/proxy_rtmp.php?v='.$queryData['seguir'],
         'upnp:class' => 'object.item.videoitem',
         'upnp:album_art'=> $caratula,
         'protocolInfo' => '*:*:*:*',);
     
     }
     
     else {

      $retMediaItems[] = array (
           'id' => 'umsp://plugins/tvalacarta',
           'dc:title' => 'Ver',
           'res' => $queryData['seguir'],
           'upnp:class' => 'object.item.videoitem',
           'upnp:album_art'=> $caratula,
           'protocolInfo' => '*:*:*:*',);}
     
     
      return $retMediaItems;
     
}     
    }
   return _CrearItems($lista,$plugin,$tipo);
}
?>



Adjunto comprimido /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php
Tambien adjunto comprimido /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py para que se vean caratulas secciones
Tambien adjunto comprimido /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py para que se vean caratulas secciones
Si alguien los pudiese subir al svn...


Antes de preguntar consultad la Wiki
ami desde la ultima actualización,no puedo entrar en series.ly.ha alguien mas le pasa???

saludos
tarirodecai escribió:¿Estos ficheros hay que subirlos al Live por el Filezilla o al pendrive que está siempre metido?

Gracias.


Al live...pero mejor espera que los suban al svn, sino en cada reinicio deberas subirlos

gargameldios escribió:ami desde la ultima actualización,no puedo entrar en series.ly.ha alguien mas le pasa???

Entra desde pelisalacarta


Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
sisi, desde pelisalacarta entro, pero no me funciona. si ati te funciona será problema mio.por favor confirmame que a ti te funciona

saludos
gargameldios escribió:sisi, desde pelisalacarta entro, pero no me funciona. si ati te funciona será problema mio.por favor confirmame que a ti te funciona

saludos

Si, claro, me funciona
Tienes puesto user y pass en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf ? como se explicaba aqui
Tambien prueba de entrar mediante pc a ver si te muestra algun error:
http://IP.DE.TU.WDTVLIVE/umsp/umsp-test.php

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
gargameldios escribió:sisi, desde pelisalacarta entro, pero no me funciona. si ati te funciona será problema mio.por favor confirmame que a ti te funciona

saludos

Si, claro, me funciona
Tienes puesto user y pass en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf ? como se explicaba aqui
Tambien prueba de entrar mediante pc a ver si te muestra algun error:
http://IP.DE.TU.WDTVLIVE/umsp/umsp-test.php

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Tengo un problemita, me puesto a configurar Tv a la carta y Pelis a la carta.
He copiado los 2 archivos al USB.
He editado todos los archivos que se tenian que editar, tango los conf como los xml.
Pero al entrar, me dice que no hay medios en la carpeta. (En Pelis a la carta si he conseguido entrar y ver un capitulo desde Series.ly pero ahora me vulve a decir que no hay medios en la carpeta, parece que funciona cuando quiere).
Desde el link de TEST que has puesto, me dice esto:

Warning: file_get_contents(http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Connection refused in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 18

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 143

Notice: Undefined variable: retMediaItems in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 144


Cual creeis que puede ser el fallo?¿

No tengo ninguna cuenta premium en estos momentos, por eso los pasos 4; 4.1 y 4.2 no los realice.
Es necesario si o si tener cuenta premium para que funcionen algunos de los servers?¿

Por ultimo.
Que cuenta multihoster recomendais?¿
Gracias!
¿Están subidos los cambios de tvalacarta?
cachiputi escribió:
mmt escribió:
gargameldios escribió:sisi, desde pelisalacarta entro, pero no me funciona. si ati te funciona será problema mio.por favor confirmame que a ti te funciona

saludos

Si, claro, me funciona
Tienes puesto user y pass en /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf ? como se explicaba aqui
Tambien prueba de entrar mediante pc a ver si te muestra algun error:
http://IP.DE.TU.WDTVLIVE/umsp/umsp-test.php

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Tengo un problemita, me puesto a configurar Tv a la carta y Pelis a la carta.
He copiado los 2 archivos al USB.
He editado todos los archivos que se tenian que editar, tango los conf como los xml.
Pero al entrar, me dice que no hay medios en la carpeta. (En Pelis a la carta si he conseguido entrar y ver un capitulo desde Series.ly pero ahora me vulve a decir que no hay medios en la carpeta, parece que funciona cuando quiere).
Desde el link de TEST que has puesto, me dice esto:

Warning: file_get_contents(http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Connection refused in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 18

Notice: Undefined index: seguir in /tmp/umsp-plugins/tvalacarta.php on line 28

Notice: Undefined index: serie in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 143

Notice: Undefined variable: retMediaItems in /tmp/umsp-plugins/funciones.php on line 144


Cual creeis que puede ser el fallo?¿

No tengo ninguna cuenta premium en estos momentos, por eso los pasos 4; 4.1 y 4.2 no los realice.
Es necesario si o si tener cuenta premium para que funcionen algunos de los servers?¿

Por ultimo.
Que cuenta multihoster recomendais?¿
Gracias!


En este post de MMT tienes las solucion a tvalacarta : viewtopic.php?p=1729613516

Respecto a Multihoster yo prestada una de Alldebrid y contento...
Beachsun escribió:En este post de MMT tienes las solucion a tvalacarta : viewtopic.php?p=1729613516

Respecto a Multihoster yo prestada una de Alldebrid y contento...


GRACIAS!! Ya lo mirare

Respecto al multihoster, este que me recomiendas, acepta varias IP'S al estilo megaupload? solo una? hay revendedores?
GRACIAS!
Pues al menos dos IPs si permiten, y respecto a revendedores, ni idea...

Como te digo me presta un amigo la suya y la usamos los dos a la vez.
Beachsun escribió:Pues al menos dos IPs si permiten, y respecto a revendedores, ni idea...

Como te digo me presta un amigo la suya y la usamos los dos a la vez.


Ok, investigare a ver si sale a cuenta.
Gracias!
Buenas,

Ayer empeza a trastear con el aparato, le instale el B-rad y luego el OSD PsychoTHC y todo muy bien.

Luego me puse con la instalacion de los plugins UMSP (los que vienen listados cuando accedes al WD usando el navegador) y me di cuenta de que no me funcionaba nada, los instale todos (para probarlos) y tras 1 hora mirando cada uno de ellos ninguno funcionaba, o se quedaba en Loading o salia un mensaje del que el contenido no podia reproducirse. Es normal? Ni si quiera me iba el de RTVE.

Habia uno bastante interesante llamado "Live TV" pero creo que necesita un "proxy externo", alguien lo ha hecho funcionar?

Yo con poder ver algun canal tipo Eurosport por streaming me conformaria.

A ver si me podeis echar una mano :)

Gracias y un saludo.
Hola,
¿alguien sabe porque no me aparecen las carátulas de los plugins alojadas en tinypic?.Lo curioso es que en el enlace de pruebas ip_tvlive/umsp/umsp-test.php sí se muestran pero en el aparato no.No tengo problema con otras imágenes alojadas en otro hosting (imageshack.us)

Desde que dejó de funcionar Megaupload tenía medio abandonado esto de los plugins pero por lo que leo en la wiki algunos enlaces funcionan con otros servidores además del nuevo plugin tvalacarta.¿El archivo "activados" que hay en el repositorio está actualizado sólo con los enlaces que funcionan o sigue siendo el mismo que había creado kito?Me gustaría organizarlo y que mostrara sólo los plugins que funcionan a día de hoy.

Un saludo.
Buenas tardes chicos y chicas.
Como veréis soy nuevo por estos lares, y el caso es que me he pillado este web TV. y ando mas perdido que una gamba por el desierto.

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me pudieseis contestar. Ya que estoy leyendo como un poseso pero todo me suena a chino.

1º Tengo una cuenta en series.ly que utilizo mucho. ¿Como puedo visualizar la web en el reproductor?
Supongo que tendré que poner un plugin o algo así, pero no tengo ni idea de como se hace. ¿me podríais decir así por encima como poder ver la página?

2º Tengo entendido que para poder utilizar esto (como las apps de series.ly) hay que tener un firmware nuevo. ¿Es cierto? ¿como lo instalo?

Muchas gracias por vuestra paciencia, si me ayudáis, estaréis haciendo un bien muy grande por un loco perdido xD

Saludos
mmt escribió:
tarirodecai escribió:¿Estos ficheros hay que subirlos al Live por el Filezilla o al pendrive que está siempre metido?

Gracias.


Al live...pero mejor espera que los suban al svn, sino en cada reinicio deberas subirlos




Por lo que he podido ver o probar, las correciones siguen sin estar subidas al svn :( cada vez que reinicio el aparatejo tengo que volverlo a poner.

Saludos
markattack72 escribió:
mmt escribió:
tarirodecai escribió:¿Estos ficheros hay que subirlos al Live por el Filezilla o al pendrive que está siempre metido?

Gracias.


Al live...pero mejor espera que los suban al svn, sino en cada reinicio deberas subirlos




Por lo que he podido ver o probar, las correciones siguen sin estar subidas al svn :( cada vez que reinicio el aparatejo tengo que volverlo a poner.

Saludos


+1
¿Podríais subirlos al repositorio? Es un rollo tenerlos que copiar tras cada reinicio.

Gracias.
markattack72 escribió:Por lo que he podido ver o probar, las correciones siguen sin estar subidas al svn :( cada vez que reinicio el aparatejo tengo que volverlo a poner.

Saludos


cachiputi escribió:+1


tarirodecai escribió:¿Podríais subirlos al repositorio? Es un rollo tenerlos que copiar tras cada reinicio.

Gracias.



Provisionalmente y hasta que no los suban al repositorio...

Mira AQUI

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
markattack72 escribió:Por lo que he podido ver o probar, las correciones siguen sin estar subidas al svn :( cada vez que reinicio el aparatejo tengo que volverlo a poner.

Saludos


cachiputi escribió:+1


tarirodecai escribió:¿Podríais subirlos al repositorio? Es un rollo tenerlos que copiar tras cada reinicio.

Gracias.



Provisionalmente y hasta que no los suban al repositorio...
Podeis copiar tvalacarta.php en /tmp/conf (tambien launcher.py y launcher2.py si quereis)
y agregar al final del archivo /tmp/conf/umsp-svn-spanish lo siguiente:
###############################  COPIA ARCHIVOS  PENDIENTES SUBIR SVN ##################

cp -f /tmp/conf/launcher.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/
cp -f /tmp/conf/launcher2.py  /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/
mv /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/launcher2.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py
cp -f  /tmp/conf/tvalacarta.php /tmp/umsp-plugins/

###############################################################################


Recordad. Cuando se suban al repositorio habrá que borrar esos archivos y esas lineas

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Precisamente para entonces, iba a realizar algo parecido pero te has adelantado.

Gracias [sonrisa]
Bueno pues se acabo... poco me veréis por aquí. Me he pillado una RaspBerry y le he instalado el Raspbmc. Por 30 eurillos tienes un mediacenter con xbmc (para mi el mejor mediacenter que existe). La verdad que el xbmc es visualmente impecable y el tema de las sinopsis esta muy logrado pero si he de ser sincero no tengo nada nuevo que no tuviera con nuestro querido WDTV Live. Ni siquiera el sopcast que no existe para la arquitectura ARM del la Raspberry. Total que tengo el SportsDevil pero los enlaces sopcasts no se ven, necesitas igualmente un PC. El WDTV Live es mas potente. Tiene 512 Mg de ram (256 la Raspberry) y una CPU mas potente. La raspberry por contra tiene un GPU muy maja. Total que en la raspberry puedo ver casi todo pero a dia de hoy se atasca con archivos que lleven DTS así que mis backups Full-BluRay imposible, cosa que el WDTV si puede. Entonces... ¿por que el cambio?, Muy sencillo, me encanta el XBMC, todo se hace con el mando a distancia. No tienes que entrar por ssh ni frikear para instalar un pluging y la verdad con una pantalla de 720p y sin home cinema pues como que un micro-HD con AC3 es mas que suficiente. Además como he dicho visualmente es increible y la biblioteca esta muy currada y poder incluirte series online (seriesyonkis,tumejortv) como si fueran locales con sus sinopsis y todo es una autentica pasada.

Bueno no me enrrollo mas. Ánimo y que no caiga el hilo que el WDTV Live es realmente increible y sus posibilidades infinitas. Por favor mmt registrate en sourceforge y envianos a kito y a mi un correo con tu usario sourceforge para poder darte permisos en el svn y que puedas subir los cambios que realizas.
netamego escribió:Bueno pues se acabo... poco me veréis por aquí. Me he pillado una RaspBerry y le he instalado el Raspbmc. Por 30 eurillos tienes un mediacenter con xbmc (para mi el mejor mediacenter que existe). La verdad que el xbmc es visualmente impecable y el tema de las sinopsis esta muy logrado pero si he de ser sincero no tengo nada nuevo que no tuviera con nuestro querido WDTV Live. Ni siquiera el sopcast que no existe para la arquitectura ARM del la Raspberry. Total que tengo el SportsDevil pero los enlaces sopcasts no se ven, necesitas igualmente un PC. El WDTV Live es mas potente. Tiene 512 Mg de ram (256 la Raspberry) y una CPU mas potente. La raspberry por contra tiene un GPU muy maja. Total que en la raspberry puedo ver casi todo pero a dia de hoy se atasca con archivos que lleven DTS así que mis backups Full-BluRay imposible, cosa que el WDTV si puede. Entonces... ¿por que el cambio?, Muy sencillo, me encanta el XBMC, todo se hace con el mando a distancia. No tienes que entrar por ssh ni frikear para instalar un pluging y la verdad con una pantalla de 720p y sin home cinema pues como que un micro-HD con AC3 es mas que suficiente. Además como he dicho visualmente es increible y la biblioteca esta muy currada y poder incluirte series online (seriesyonkis,tumejortv) como si fueran locales con sus sinopsis y todo es una autentica pasada.

Bueno no me enrrollo mas. Ánimo y que no caiga el hilo que el WDTV Live es realmente increible y sus posibilidades infinitas. Por favor mmt registrate en sourceforge y envianos a kito y a mi un correo con tu usario sourceforge para poder darte permisos en el svn y que puedas subir los cambios que realizas.


Yo vendi uno, de los dos WDTVL que tenia.
Y ahora me pillado un Android TV Box.
Están con el tema de XBMC para Android.
SopCast funciona nativamente.
Me falta por saber, que tal se defiende con los distintos archivos de los servers que suben a Series.ly
Eso si es mas caro que el Raspery.
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo